[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

NEOMASTERs escribió:
pomaniac escribió:Bienvenido @NEOMASTERs [oki]

gracias, os puedo ayudar en cuanto a equipos se refiera, suelo hacer bastantes equipos en el foro al cual pertenecia y aparte era conocido por la cantidad de jugadores que suelen tocarme en los sobres, si, abro sobres. de hecho el primer if en la xbox-one, con apenas unos días comprada fue cr sif, asi que seguramente me cogereis un poco de asquito si empiezo a meter lo que me toca, con lo que aqui estoy para aprender sobretodo y ayudar en lo que se pueda.

Jajaja, vete a la mierda [uzi] y bienvenido.

Txeila escribió:Una pregunta chicos, ¿Los que tenéis equipos tan buenos no tenéis handicap de ese?

Para mi en los UT siempre tenía todo a favor el equipo pequeño, pero en este no me ha pasado, he visto handicap pero no por cuestión de tener mejor o peor equipo.

Este año cuanto mejor equipo he tenido mejor me ha ido.
pyrumano escribió:
NEOMASTERs escribió:
pomaniac escribió:Bienvenido @NEOMASTERs [oki]

gracias, os puedo ayudar en cuanto a equipos se refiera, suelo hacer bastantes equipos en el foro al cual pertenecia y aparte era conocido por la cantidad de jugadores que suelen tocarme en los sobres, si, abro sobres. de hecho el primer if en la xbox-one, con apenas unos días comprada fue cr sif, asi que seguramente me cogereis un poco de asquito si empiezo a meter lo que me toca, con lo que aqui estoy para aprender sobretodo y ayudar en lo que se pueda.

Jajaja, vete a la mierda [uzi] y bienvenido.

Txeila escribió:Una pregunta chicos, ¿Los que tenéis equipos tan buenos no tenéis handicap de ese?

Para mi en los UT siempre tenía todo a favor el equipo pequeño, pero en este no me ha pasado, he visto handicap pero no por cuestión de tener mejor o peor equipo.

Este año cuanto mejor equipo he tenido mejor me ha ido.


XDDDDD [+furioso] [+risas]
ahhhh vale vale, es que he leído lo del handicap que la gente está muy quemada, muchos palos y cosas así, y tenía entendido que cuanto mejor es tu equipo mas handicap había XD

Gracias por la respuesta!
Buenas, al final he gastado todas mis monedas en sobres y no me ha salido nada en absoluto xD

Ha sido más por probar que otra cosa ya que llevo mucho sin jugar al Fifa. Lo cierto es que me ha acabado cansando el tema del handicap y, por mucho que me haya gustado siempre el mercadeo del UT, me estoy planteando muy seria mente el no comprarlo el año que viene. Creo que me limitaré al NBA, que su modo un jugador me gusta más.
Mori1983 escribió:Buenas, al final he gastado todas mis monedas en sobres y no me ha salido nada en absoluto xD

Ha sido más por probar que otra cosa ya que llevo mucho sin jugar al Fifa. Lo cierto es que me ha acabado cansando el tema del handicap y, por mucho que me haya gustado siempre el mercadeo del UT, me estoy planteando muy seria mente el no comprarlo el año que viene. Creo que me limitaré al NBA, que su modo un jugador me gusta más.

Es que lo de los sobres dan ganas de mandar el UT a la mierda, y pese a no quejarme mucho del handicap si que a veces parece que o te sale todo o no te sale nada. Yo me vicié mucho en su día y también llevo tiempo sin tocar el FIFA, a ver con las ganas que vuelvo, estoy viciadísimo al parque del NBA.
Necesito ayuda, es de Fifa 14, resulta que quiero meterle mi cara en el personaje que me he creado en el juego, me voy a mi personaje y le doy a " Descargar y aplicar Game Face" pero me dice que no tengo Game Face y que valla a la pagina de easport y que haga mi aparicion en el juego, que es exactamente lo que tengo que hacer ?, ya tengo creado el personaje pero no me lo pilla desde el juego y eso de que haga la aparcion no se que es.

Se que este post es de Fifa 15, pero supongo que en esta version estara tambien.

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda, es de Fifa 14, resulta que quiero meterle mi cara en el personaje que me he creado en el juego, me voy a mi personaje y le doy a " Descargar y aplicar Game Face" pero me dice que no tengo Game Face y que valla a la pagina de easport y que haga mi aparicion en el juego, que es exactamente lo que tengo que hacer ?, ya tengo creado el personaje pero no me lo pilla desde el juego y eso de que haga la aparcion no se que es.

Se que este post es de Fifa 15, pero supongo que en esta version estara tambien.

Gracias ;)

Tienes que hacerlo en la web de EA, no se si se seguirá podiendo aún, te pedirá una foto de frente y otra de perfil y colocar unos puntos sobre ciertas partes de la cabeza y la cara.

Yo en cuanto me enteré de que el gameface solamente lo ve el que lo ha puesto dejé de hacerlo, porque así no tiene mucha gracia... De todas formas era una pregunta para el hilo general de FIFA 15 ya que nada tiene que ver con UT.

Un saludo.
pyrumano escribió:
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda, es de Fifa 14, resulta que quiero meterle mi cara en el personaje que me he creado en el juego, me voy a mi personaje y le doy a " Descargar y aplicar Game Face" pero me dice que no tengo Game Face y que valla a la pagina de easport y que haga mi aparicion en el juego, que es exactamente lo que tengo que hacer ?, ya tengo creado el personaje pero no me lo pilla desde el juego y eso de que haga la aparcion no se que es.

Se que este post es de Fifa 15, pero supongo que en esta version estara tambien.

Gracias ;)

Tienes que hacerlo en la web de EA, no se si se seguirá podiendo aún, te pedirá una foto de frente y otra de perfil y colocar unos puntos sobre ciertas partes de la cabeza y la cara.

Yo en cuanto me enteré de que el gameface solamente lo ve el que lo ha puesto dejé de hacerlo, porque así no tiene mucha gracia... De todas formas era una pregunta para el hilo general de FIFA 15 ya que nada tiene que ver con UT.

Un saludo.


Perdon, me confundi y crei que este era el post de Fifa 15 jeje.

De todas formas, el personaje ya lo cree con mi cara y todo, pero en el juego me dice que no tengo creado ninguno.

Gracias por responder de todas formas ;)
bueno a dos dias de la salida de los toty, esta es mi predicción, no creo que ande muy equivocado:
http://i.gyazo.com/ea8dbe9b2d2107fd8e164992adcb9bb1.png
Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.

Ya ves. Y durante/después de navidades se ha multiplicado por mil. Es jodidamente insufrible
KindapearHD escribió:Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.

Pues a otra cosa , mariposa.
Siempre estáis llorando.
Dejar de jugar y punto.
Q si lag , q si hándicap.
Acaso no lo sabías ya antes de comprarlo?
No creo q sea tu primer fifa o cod...
En fin...
En mi opinión la peor mierda es venir a leer comentarios de equipos , jugadores , etc y leer una y otra vez lloros y más lloros.
Borrarlo , romperlo , jugar a otra cosa y punto.
A mi no me ha sorprendido para nada.
Igual es q soy un iluminado , ganó , pierdo y me divierto.
El día q no me divierto con un juego , no juego y punto.
No juego al destiny porque en mi opinión es repetitivo hasta la saciedad y no voy a su hilo a echar mierda.
En general y en todos los hilos comentarios como el tuyo y el mío tendrían q borrarse o no producirse
Una cosa es opinar si es mejor comprar a villa o torres y otra cosa son comentarios inútiles como el tuyo y el mio.
Perdón por el tocho pero es q entre este hilo y el de cod voy a montar una guardería.
jordi0202 escribió:
KindapearHD escribió:Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.

Pues a otra cosa , mariposa.
Siempre estáis llorando.
Dejar de jugar y punto.
Q si lag , q si hándicap.
Acaso no lo sabías ya antes de comprarlo?
No creo q sea tu primer fifa o cod...
En fin...
En mi opinión la peor mierda es venir a leer comentarios de equipos , jugadores , etc y leer una y otra vez lloros y más lloros.
Borrarlo , romperlo , jugar a otra cosa y punto.
A mi no me ha sorprendido para nada.
Igual es q soy un iluminado , ganó , pierdo y me divierto.
El día q no me divierto con un juego , no juego y punto.
No juego al destiny porque en mi opinión es repetitivo hasta la saciedad y no voy a su hilo a echar mierda.
En general y en todos los hilos comentarios como el tuyo y el mío tendrían q borrarse o no producirse
Una cosa es opinar si es mejor comprar a villa o torres y otra cosa son comentarios inútiles como el tuyo y el mio.
Perdón por el tocho pero es q entre este hilo y el de cod voy a montar una guardería.


Me quejo de lo q me sale de los cojones así, sin tochos ni nada. Simple.
Si n te gusta tienes dos opciones:
O irte por donde has venido o ignorar.
[bye]
NEOMASTERs escribió:bueno a dos dias de la salida de los toty, esta es mi predicción, no creo que ande muy equivocado:
http://i.gyazo.com/ea8dbe9b2d2107fd8e164992adcb9bb1.png


Si no tengo mal entendido, Suarez no puede optar al toty por la sancion que le puso la FIFA, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo
Un poco de calma por favor y aprender a medir un poco las palabras :-|
KindapearHD escribió:
jordi0202 escribió:
KindapearHD escribió:Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.

Pues a otra cosa , mariposa.
Siempre estáis llorando.
Dejar de jugar y punto.
Q si lag , q si hándicap.
Acaso no lo sabías ya antes de comprarlo?
No creo q sea tu primer fifa o cod...
En fin...
En mi opinión la peor mierda es venir a leer comentarios de equipos , jugadores , etc y leer una y otra vez lloros y más lloros.
Borrarlo , romperlo , jugar a otra cosa y punto.
A mi no me ha sorprendido para nada.
Igual es q soy un iluminado , ganó , pierdo y me divierto.
El día q no me divierto con un juego , no juego y punto.
No juego al destiny porque en mi opinión es repetitivo hasta la saciedad y no voy a su hilo a echar mierda.
En general y en todos los hilos comentarios como el tuyo y el mío tendrían q borrarse o no producirse
Una cosa es opinar si es mejor comprar a villa o torres y otra cosa son comentarios inútiles como el tuyo y el mio.
Perdón por el tocho pero es q entre este hilo y el de cod voy a montar una guardería.


Me quejo de lo q me sale de los cojones así, sin tochos ni nada. Simple.
Si n te gusta tienes dos opciones:
O irte por donde has venido o ignorar.
[bye]

Y yo opino lo q me sale de los mismos si no te gusta ya sabes XD
jordi0202 escribió:
KindapearHD escribió:Junto al COD, creo que este modo es la peor mierda que se ha creado en este mundo. Partidos lagueados y condicionados de principio a fin por EA. Ya recuerdo porque dejé de jugarlo.

Pues a otra cosa , mariposa.
Siempre estáis llorando.
Dejar de jugar y punto.
Q si lag , q si hándicap.
Acaso no lo sabías ya antes de comprarlo?
No creo q sea tu primer fifa o cod...
En fin...
En mi opinión la peor mierda es venir a leer comentarios de equipos , jugadores , etc y leer una y otra vez lloros y más lloros.
Borrarlo , romperlo , jugar a otra cosa y punto.
A mi no me ha sorprendido para nada.
Igual es q soy un iluminado , ganó , pierdo y me divierto.
El día q no me divierto con un juego , no juego y punto.
No juego al destiny porque en mi opinión es repetitivo hasta la saciedad y no voy a su hilo a echar mierda.
En general y en todos los hilos comentarios como el tuyo y el mío tendrían q borrarse o no producirse
Una cosa es opinar si es mejor comprar a villa o torres y otra cosa son comentarios inútiles como el tuyo y el mio.
Perdón por el tocho pero es q entre este hilo y el de cod voy a montar una guardería.



Antiguamente en ediciones pasadas del UT, este hilo era eso.... algun error puntual se posteaba, pero el 98% del hilo era la gente poniendo sus equipos, gente preguntando si era mejor Rooney o Balotelli, Casillas o Buffon ..... con que tradear, los posibles TOTY y en fin .... cosas relacionadas con el juego.
Pero tambien es entendible que algunos tengan su via de escape por aqui para desahogarse, el problema esta en que si lo hace uno se le suma otro y a esos otros tantos mas y entonces es cuando ya se convierte el hilo en el muro de las lamentaciones.
Desgraciadamente tenemos un gran juego con grandes errores, es lo que hay, y yo personalmente procuro quedarme con lo bueno del juego .... que sí que ahora abrire mi cerveza y me pondre mi fifa, y seguramente jugare el primer partido lagueado, jugare el segundo partido y me tirarran los servidores en el minuto 23, jugare el tercer partido y quizas lo gane, asi que prefiero quedarme con ese tercer partido y ya esta, mas que nada porque si no haces eso es un sin vivir constante y no merece la pena, es lo que dice el compañero, si no te va bien con el juego, pues dejas de jugar y andando.
Y respecto al " yo opino lo que me da la gana etc etc etc dire que sí, que estoy muy deacuerdo con eso, faltaria mas, cada uno puede expresar lo que le de la gana, pero si tanta necesidad de decir que el UT es una caca, si debeis decirlo o postearlo 2 o 3 veces al dia os recomendaria que abrierais un hilo tipo HILO oficial para cagarnos en la mierda del UT por ejemplo, y asunto resuelto, naturalmente podeis hacer lo que querais, desgraciadamente no sera asi y ahora encima posteareis ya por dar por saco que se llama en mi pueblo. Y es ahi donde ya se vera claramente que tipo de personas sois, es decir, ahi ya entrariamos en la educacion y tal ...
No ando muy puesto en esto, ¿porque bajan los precios de los jugadores cuando sale el TOTY?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Están caídos los servidores? Acabo de jugar dos partidos, y ni me ha dado las monedas ni me ha sumado los puntos... Yo paso ya.
Special One escribió:
Antiguamente en ediciones pasadas del UT, este hilo era eso.... algun error puntual se posteaba, pero el 98% del hilo era la gente poniendo sus equipos, gente preguntando si era mejor Rooney o Balotelli, Casillas o Buffon ..... con que tradear, los posibles TOTY y en fin .... cosas relacionadas con el juego.
Pero tambien es entendible que algunos tengan su via de escape por aqui para desahogarse, el problema esta en que si lo hace uno se le suma otro y a esos otros tantos mas y entonces es cuando ya se convierte el hilo en el muro de las lamentaciones.
Desgraciadamente tenemos un gran juego con grandes errores, es lo que hay, y yo personalmente procuro quedarme con lo bueno del juego .... que sí que ahora abrire mi cerveza y me pondre mi fifa, y seguramente jugare el primer partido lagueado, jugare el segundo partido y me tirarran los servidores en el minuto 23, jugare el tercer partido y quizas lo gane, asi que prefiero quedarme con ese tercer partido y ya esta, mas que nada porque si no haces eso es un sin vivir constante y no merece la pena, es lo que dice el compañero, si no te va bien con el juego, pues dejas de jugar y andando.
Y respecto al " yo opino lo que me da la gana etc etc etc dire que sí, que estoy muy deacuerdo con eso, faltaria mas, cada uno puede expresar lo que le de la gana, pero si tanta necesidad de decir que el UT es una caca, si debeis decirlo o postearlo 2 o 3 veces al dia os recomendaria que abrierais un hilo tipo HILO oficial para cagarnos en la mierda del UT por ejemplo, y asunto resuelto, naturalmente podeis hacer lo que querais, desgraciadamente no sera asi y ahora encima posteareis ya por dar por saco que se llama en mi pueblo. Y es ahi donde ya se vera claramente que tipo de personas sois, es decir, ahi ya entrariamos en la educacion y tal ...


Precisamente por eso dejé de jugar yo. Ahora me pongo a jugar de nuevo y va incluso peor que hace unos meses (sep-oct). Desde entonces no posteo, así que no veo la necesidad de decir lo que decía el chaval este en el post anterior. Y precisamente cuando me quejo yo es cuando gano, para que precisamente no se diga lo que se dice.
Lo que me toca la moral es que venga gente a decir que no se que de llorones, cuando UT va como el mismísimo culo y no tiene defensa alguna.
Y por cierto, yo he hablado del juego (y lo mal que va), las siguientes contestaciones si que no tienen nada que ver con el mismo. Yo he podido ayudar a alguien avisandole que va mal, por si tenia alguna duda para comprarselo. Las contestaciones no ayudan ni al hilo ni a nadie. Y de educacion, pues lo mismo digo, ir diciendo que somos unos llorones, sin conocernos de nada, es muy educado.
KindapearHD escribió:
Special One escribió:
Antiguamente en ediciones pasadas del UT, este hilo era eso.... algun error puntual se posteaba, pero el 98% del hilo era la gente poniendo sus equipos, gente preguntando si era mejor Rooney o Balotelli, Casillas o Buffon ..... con que tradear, los posibles TOTY y en fin .... cosas relacionadas con el juego.
Pero tambien es entendible que algunos tengan su via de escape por aqui para desahogarse, el problema esta en que si lo hace uno se le suma otro y a esos otros tantos mas y entonces es cuando ya se convierte el hilo en el muro de las lamentaciones.
Desgraciadamente tenemos un gran juego con grandes errores, es lo que hay, y yo personalmente procuro quedarme con lo bueno del juego .... que sí que ahora abrire mi cerveza y me pondre mi fifa, y seguramente jugare el primer partido lagueado, jugare el segundo partido y me tirarran los servidores en el minuto 23, jugare el tercer partido y quizas lo gane, asi que prefiero quedarme con ese tercer partido y ya esta, mas que nada porque si no haces eso es un sin vivir constante y no merece la pena, es lo que dice el compañero, si no te va bien con el juego, pues dejas de jugar y andando.
Y respecto al " yo opino lo que me da la gana etc etc etc dire que sí, que estoy muy deacuerdo con eso, faltaria mas, cada uno puede expresar lo que le de la gana, pero si tanta necesidad de decir que el UT es una caca, si debeis decirlo o postearlo 2 o 3 veces al dia os recomendaria que abrierais un hilo tipo HILO oficial para cagarnos en la mierda del UT por ejemplo, y asunto resuelto, naturalmente podeis hacer lo que querais, desgraciadamente no sera asi y ahora encima posteareis ya por dar por saco que se llama en mi pueblo. Y es ahi donde ya se vera claramente que tipo de personas sois, es decir, ahi ya entrariamos en la educacion y tal ...


Precisamente por eso dejé de jugar yo. Ahora me pongo a jugar de nuevo y va incluso peor que hace unos meses (sep-oct). Desde entonces no posteo, así que no veo la necesidad de decir lo que decía el chaval este en el post anterior. Y precisamente cuando me quejo yo es cuando gano, para que precisamente no se diga lo que se dice.
Lo que me toca la moral es que venga gente a decir que no se que de llorones, cuando UT va como el mismísimo culo y no tiene defensa alguna.
Y por cierto, yo he hablado del juego (y lo mal que va), las siguientes contestaciones si que no tienen nada que ver con el mismo. Yo he podido ayudar a alguien avisandole que va mal, por si tenia alguna duda para comprarselo. Las contestaciones no ayudan ni al hilo ni a nadie. Y de educacion, pues lo mismo digo, ir diciendo que somos unos llorones, sin conocernos de nada, es muy educado.

Perdon,pero decir q es una mierda no es decir q va mal.
En ningún momento dices a q te refieres.
Sólo sacas espuma por la boca.
Luego faltas al respeto y me invitas a q me vaya por donde he venido.
Cosa q por supuesto no voy a hacer.
La próxima vez intenta ser más explícito y así no pensaré q sólo eres un llorón más.
;)
jordi0202 escribió:
KindapearHD escribió:
Special One escribió:
Antiguamente en ediciones pasadas del UT, este hilo era eso.... algun error puntual se posteaba, pero el 98% del hilo era la gente poniendo sus equipos, gente preguntando si era mejor Rooney o Balotelli, Casillas o Buffon ..... con que tradear, los posibles TOTY y en fin .... cosas relacionadas con el juego.
Pero tambien es entendible que algunos tengan su via de escape por aqui para desahogarse, el problema esta en que si lo hace uno se le suma otro y a esos otros tantos mas y entonces es cuando ya se convierte el hilo en el muro de las lamentaciones.
Desgraciadamente tenemos un gran juego con grandes errores, es lo que hay, y yo personalmente procuro quedarme con lo bueno del juego .... que sí que ahora abrire mi cerveza y me pondre mi fifa, y seguramente jugare el primer partido lagueado, jugare el segundo partido y me tirarran los servidores en el minuto 23, jugare el tercer partido y quizas lo gane, asi que prefiero quedarme con ese tercer partido y ya esta, mas que nada porque si no haces eso es un sin vivir constante y no merece la pena, es lo que dice el compañero, si no te va bien con el juego, pues dejas de jugar y andando.
Y respecto al " yo opino lo que me da la gana etc etc etc dire que sí, que estoy muy deacuerdo con eso, faltaria mas, cada uno puede expresar lo que le de la gana, pero si tanta necesidad de decir que el UT es una caca, si debeis decirlo o postearlo 2 o 3 veces al dia os recomendaria que abrierais un hilo tipo HILO oficial para cagarnos en la mierda del UT por ejemplo, y asunto resuelto, naturalmente podeis hacer lo que querais, desgraciadamente no sera asi y ahora encima posteareis ya por dar por saco que se llama en mi pueblo. Y es ahi donde ya se vera claramente que tipo de personas sois, es decir, ahi ya entrariamos en la educacion y tal ...


Precisamente por eso dejé de jugar yo. Ahora me pongo a jugar de nuevo y va incluso peor que hace unos meses (sep-oct). Desde entonces no posteo, así que no veo la necesidad de decir lo que decía el chaval este en el post anterior. Y precisamente cuando me quejo yo es cuando gano, para que precisamente no se diga lo que se dice.
Lo que me toca la moral es que venga gente a decir que no se que de llorones, cuando UT va como el mismísimo culo y no tiene defensa alguna.
Y por cierto, yo he hablado del juego (y lo mal que va), las siguientes contestaciones si que no tienen nada que ver con el mismo. Yo he podido ayudar a alguien avisandole que va mal, por si tenia alguna duda para comprarselo. Las contestaciones no ayudan ni al hilo ni a nadie. Y de educacion, pues lo mismo digo, ir diciendo que somos unos llorones, sin conocernos de nada, es muy educado.

Perdon,pero decir q es una mierda no es decir q va mal.
En ningún momento dices a q te refieres.
Sólo sacas espuma por la boca.
Luego faltas al respeto y me invitas a q me vaya por donde he venido.
Cosa q por supuesto no voy a hacer.
La próxima vez intenta ser más explícito y así no pensaré q sólo eres un llorón más.
;)


Partidos lagueados y condicionados por EA. Te aclaro lo que quiere decir o simplemente sabes llamar llorón a la gente?
Compañero, lo tienes fácil. Ignorame y punto, pero deja de llamar llorón a la gente porque no te guste lo que lees. Y si, me parece una mierda. Un modo sacacuartos, que como bien digo está condicionado por EA para intentar sacarte todo el dinero posible y que es clónico año tras año.
Y por cierto, lo que pienses tu, ya te imaginas por donde me lo paso, compañero.
Ahora, contesta lo que quieras, pero aquí acaba mi discursión. Creo que por el tiempo y por los mensajes que llevas, eres mas de leer que postear. Te invito que sigas haciendo lo mismo en vez de estar llamando llorón a la gente.
Saludos. [bye]
Partidos lagueados y condicionados por EA. Te aclaro lo que quiere decir o simplemente sabes llamar llorón a la gente?
Compañero, lo tienes fácil. Ignorame y punto, pero deja de llamar llorón a la gente porque no te guste lo que lees. Y si, me parece una mierda. Un modo sacacuartos, que como bien digo está condicionado por EA para intentar sacarte todo el dinero posible y que es clónico año tras año.
Y por cierto, lo que pienses tu, ya te imaginas por donde me lo paso, compañero.
Ahora, contesta lo que quieras, pero aquí acaba mi discursión. Creo que por el tiempo y por los mensajes que llevas, eres mas de leer que postear. Te invito que sigas haciendo lo mismo en vez de estar llamando llorón a la gente.
Saludos. [bye][/quote]
Como bien he dicho , entró a leer información.
Si tanto te quejas porque lo compras año tras año?
Si me toman el pelo una vez ellos son los culpables de engañarme. Para mi destiny entre otros. Q a la gente le encanta.
2 veces soy muuuuu tonto.
Cuantos fifas has jugado?
Ahh , por cierto.
Cuáles son tus expectativas para fifa 16?
En fin....
Deberías saber q tus invitaciones pasan desapercibidas , si tu escribes mucho Enhorabuena.
Pero eso no te da más razón.
Ya sabes....
A otra cosa mariposa....
Pero me juego lo q quieras q el año q viene te vuelvo a leer quejarte de fifa y cod.
Yo te invito a q no te los compres,campeon.
[fumando]
Sallemn escribió:No ando muy puesto en esto, ¿porque bajan los precios de los jugadores cuando sale el TOTY?

Los toty, por si no lo sabes, son las cartas azules, las mejores de todo UT, y cuando estas salen, la gente empieza a abrir sobres para intentar conseguir uno, esto lo que hace es que al abrir mas sobres, haya mas jugadores con lo cual hay mas oferta que demanda, y bajan los precios, tambien es porque mucha peña pone el jugador mas barato de lo normal en estas fechas para venderlo antes y tener mas monedas para abrir sobres
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
El juego es una puta vergüenza se mire como se mire, es que son muchas cosas, lág, handicap, árbitros que parecen un chiste, y mas y mas, no se, el juego puede gustar mas o menos, esta claro que cada uno tiene sus gustos, todos respetables, pero joer, hay cosas indefendibles, yo personalmnete me siento engañado con el juego, no puede ser que EA saque un juego tan manipulado y adulterado, es que es flipante, esto no es futbol.
Saludos
VifoooR escribió:
Sallemn escribió:No ando muy puesto en esto, ¿porque bajan los precios de los jugadores cuando sale el TOTY?

Los toty, por si no lo sabes, son las cartas azules, las mejores de todo UT, y cuando estas salen, la gente empieza a abrir sobres para intentar conseguir uno, esto lo que hace es que al abrir mas sobres, haya mas jugadores con lo cual hay mas oferta que demanda, y bajan los precios, tambien es porque mucha peña pone el jugador mas barato de lo normal en estas fechas para venderlo antes y tener mas monedas para abrir sobres


Mañana tarde/noche con la salida de los toty será el mejor momento para comprar, aunque ya en estos momentos hay precios muy bajos.
Yo esperaré a mañana [carcajad]
pomaniac escribió:
VifoooR escribió:
Sallemn escribió:No ando muy puesto en esto, ¿porque bajan los precios de los jugadores cuando sale el TOTY?

Los toty, por si no lo sabes, son las cartas azules, las mejores de todo UT, y cuando estas salen, la gente empieza a abrir sobres para intentar conseguir uno, esto lo que hace es que al abrir mas sobres, haya mas jugadores con lo cual hay mas oferta que demanda, y bajan los precios, tambien es porque mucha peña pone el jugador mas barato de lo normal en estas fechas para venderlo antes y tener mas monedas para abrir sobres


Mañana tarde/noche con la salida de los toty será el mejor momento para comprar, aunque ya en estos momentos hay precios muy bajos.
Yo esperaré a mañana [carcajad]

jajajaa pues fijate, mañana me pongo las botas, 750k ahorradas, a ver si se cazan buenas gangas
VifoooR escribió:
Sallemn escribió:No ando muy puesto en esto, ¿porque bajan los precios de los jugadores cuando sale el TOTY?

Los toty, por si no lo sabes, son las cartas azules, las mejores de todo UT, y cuando estas salen, la gente empieza a abrir sobres para intentar conseguir uno, esto lo que hace es que al abrir mas sobres, haya mas jugadores con lo cual hay mas oferta que demanda, y bajan los precios, tambien es porque mucha peña pone el jugador mas barato de lo normal en estas fechas para venderlo antes y tener mas monedas para abrir sobres

efectivamente sallemn,lo que suele hacer la gente que pasa de los sobres y de comprar monedas,es vender todo lo que tiene unas semanas antes y hacerse con un equipo de bajo coste,reuniendo todas las monedas que pueda para en esta semana,ya te digo que el viernes-sabado seguro que seran los precios mas bajos,comprar grandes jugadores a precios muy bajos.por cierto,esta es una buena semana para comprar irlandeses oro y guardarlos hasta marzo,sabeis por donde voy no?si te interesa el mundillo del tradeo en vez de gastar dinero a lo tonto entra en todoultimatetetam,ahí aprenderas mucho
Gracias por la respuestas compañeros. :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y vienen en sobres especiales o en los de 7'5k normales?
almogàver escribió:Y vienen en sobres especiales o en los de 7'5k normales?

En cualquier sobre te puede tocar un toty, incluso en los de 5k, como a mi que me toco Aguero hace nada [chulito]
Pero esta claro que cuanto mas valga el sobre, mas 'posibilidades', aunque conociendo a los de EA, va a tocar mierda en cualquier sobre
Hoy me he dejado yo 200k en sobres y lo mejor ha sido un Nasri.

Respecto a mañana, pues si, lo mejor es estar con la caña a ver lo que se puede pescar, la cosa es pillar y vender despues o pillar los jugadores que te hacen falta y ya esta ?
Cuando pasen los TOTS no se si luego volvera todo a subir o se quedara igual, es decir, no se si un sergio ramos bajara ahora y luego volvera a subir ..... o se quedara igual que ahora o incluso menos si sale su version TOTS
kova escribió:El juego es una puta vergüenza se mire como se mire, es que son muchas cosas, lág, handicap, árbitros que parecen un chiste, y mas y mas, no se, el juego puede gustar mas o menos, esta claro que cada uno tiene sus gustos, todos respetables, pero joer, hay cosas indefendibles, yo personalmnete me siento engañado con el juego, no puede ser que EA saque un juego tan manipulado y adulterado, es que es flipante, esto no es futbol.
Saludos


No hombre no....eres tú que eres un llorón...
Imagen
Special One escribió:Hoy me he dejado yo 200k en sobres y lo mejor ha sido un Nasri.

Respecto a mañana, pues si, lo mejor es estar con la caña a ver lo que se puede pescar, la cosa es pillar y vender despues o pillar los jugadores que te hacen falta y ya esta ?
Cuando pasen los TOTS no se si luego volvera todo a subir o se quedara igual, es decir, no se si un sergio ramos bajara ahora y luego volvera a subir ..... o se quedara igual que ahora o incluso menos si sale su version TOTS

te doy un consejo,yo me hago un equipo decente,a poder ser de la premier,y luego compro jugadores buenos jugadores que en su posicion y liga tengan pocas variantes,no se si me explico,un ejemplo,reus,en la budes si no lo tienes la otra variante es ribery y es muy caro,otro,neymar,quitando ronaldo que es inalcanzable poco mas hay.esos son los que seguro volveran a subir el precio y no tardaran en hacerlo.ejemplo,yo espero que reus llegue a los 50k y minimo en menos d un mes llegará a 80k,neymar es mas claro,ese sube si o si.y aprobechar a comprar irlandeses,en marzo os llevareis una buena sorpresa
Special One escribió:Hoy me he dejado yo 200k en sobres y lo mejor ha sido un Nasri.

Respecto a mañana, pues si, lo mejor es estar con la caña a ver lo que se puede pescar, la cosa es pillar y vender despues o pillar los jugadores que te hacen falta y ya esta ?
Cuando pasen los TOTS no se si luego volvera todo a subir o se quedara igual, es decir, no se si un sergio ramos bajara ahora y luego volvera a subir ..... o se quedara igual que ahora o incluso menos si sale su version TOTS

Por mi experiencia con anteriores fifas, los precios de los jugadores despues de los toty vuelven a subir, pero no al mismo precio que estaban antes de los toty, me explico, por ejemplo Alexis, antes de los toty valia entre unas 60-70k, en los toty llegara a las 30-25k mas o menos, y despues de los toty subira, pero se quedara en torno a 40-50k
KindapearHD escribió:
kova escribió:El juego es una puta vergüenza se mire como se mire, es que son muchas cosas, lág, handicap, árbitros que parecen un chiste, y mas y mas, no se, el juego puede gustar mas o menos, esta claro que cada uno tiene sus gustos, todos respetables, pero joer, hay cosas indefendibles, yo personalmnete me siento engañado con el juego, no puede ser que EA saque un juego tan manipulado y adulterado, es que es flipante, esto no es futbol.
Saludos



No hombre no....eres tú que eres un llorón...
Imagen

Para vosotros fifa es sinonimo de fútbol realista?
O es solamente un juego de fútbol?
Estoy desacuerdo con lo del lag.
Yo no tengo pero bueno.
Pero en cuanto a lo demás creo q es un fifa como TODOS los demás.
Con sus fallos y virtudes,como cualquier otro juego.
En fin,si te sabe mal q te diga llorón kindapear será por algo, a mi no me ofenden tus palabras por q lo q tu creas no significa NADA para mi.
En cuanto al juego, sólo pregunto:
SI NO OS GUSTA PARA Q JUGAIS?
A mi si no me gusta un juego no juego y punto y desde luego al año q viene no lo compro.
En los minutos finales de cada parte aumenta la probabilidad de gol , hay hándicap como en años anteriores,fallos como todos los años.
No os acordais de los centros y pase al hueco elevado o q?
Es q parece q no jugaseis al fifa otros años.
Yo voy a seguir jugando y comprandolo.
Y vosotros?
Me parece q también,y no creo q me equivoque
Además kinda si crees q INVITANDO a no opinar lo consigues vas muy equivocado conmigo.
Tu defiendes tu postura y Yo la mía.
Sólo os hago una pregunta a los q os quejáis ?
Lo vais a comprar el año q viene?
Nadie se moja?
jordi0202 escribió:SI NO OS GUSTA PARA Q JUGAIS?


¿Quien ha dicho que no nos guste el juego?

jordi0202 escribió:Yo voy a seguir jugando y comprandolo.
Y vosotros?

Imagen.
Con compradores como tú, que compran todo lo que le echen, así va este negocio. Juegos clónicos año tras año.
jordi0202 escribió:En fin,si te sabe mal q te diga llorón kindapear será por algo, a mi no me ofenden tus palabras por q lo q tu creas no significa NADA para mi.

Por eso no has faltado al respeto anteriormente, verdad?Imagen

jordi0202 escribió:Además kinda si crees q INVITANDO a no opinar lo consigues vas muy equivocado conmigo.


Imagen

jordi0202 escribió:Sólo os hago una pregunta a los q os quejáis ?
Lo vais a comprar el año q viene?
Nadie se moja?


Hasta que no lo vea, no lo sabré. Y por cierto, yo nunca he comprado los fifas anualmente. Hoy en día comparto y si lo tengo es gracias a eso.

Por mi parte dejo ya de mencionarte, ya que no ayudamos en nada a los compañeros que buscan info.
Te agradecería que dejases de mencionarme mas para tirar pullitas.
Pido perdón a los demás por ensuciar el hilo de esta manera. Ha sido un día complicado. Lo dicho.
Saludos!
KindapearHD escribió:
jordi0202 escribió:SI NO OS GUSTA PARA Q JUGAIS?


¿Quien ha dicho que no nos guste el juego?

jordi0202 escribió:Yo voy a seguir jugando y comprandolo.
Y vosotros?

Imagen.
Con compradores como tú, que compran todo lo que le echen, así va este negocio. Juegos clónicos año tras año.
jordi0202 escribió:En fin,si te sabe mal q te diga llorón kindapear será por algo, a mi no me ofenden tus palabras por q lo q tu creas no significa NADA para mi.

Por eso no has faltado al respeto anteriormente, verdad?Imagen

jordi0202 escribió:Además kinda si crees q INVITANDO a no opinar lo consigues vas muy equivocado conmigo.


Imagen

jordi0202 escribió:Sólo os hago una pregunta a los q os quejáis ?
Lo vais a comprar el año q viene?
Nadie se moja?


Hasta que no lo vea, no lo sabré. Y por cierto, yo nunca he comprado los fifas anualmente. Hoy en día comparto y si lo tengo es gracias a eso.

incluso compartido has pagado,no entiendo el porque tantas quejas si fifa cada año tiene alguna mierda mas,los que lo compramos lo sabemos de sobra,pero fifa tiene algo mas que el modo ultimate team,sí,se que estamos en el foro de ultimate team,pero hablais del fifa 15 y es una equivocacion,jugar a temporadas y vereis como cambia la cosa y ponerlo solo manual,ahí ni hay handicap ni nada,juego al toque y no gana el que mas corre.os vasais en un modo dentro de un juego para decir que ese juego es una mierda,con ese pensamiento todos los juegos son una mierda porque ninguno es perfecto.
esto no es para malmeter a nadie,respeto la opinion de cada uno
pegaso5980 escribió:incluso compartido has pagado,no entiendo el porque tantas quejas si fifa cada año tiene alguna mierda mas,los que lo compramos lo sabemos de sobra,pero fifa tiene algo mas que el modo ultimate team,sí,se que estamos en el foro de ultimate team,pero hablais del fifa 15 y es una equivocacion,jugar a temporadas y vereis como cambia la cosa y ponerlo solo manual,ahí ni hay handicap ni nada,juego al toque y no gana el que mas corre.os vasais en un modo dentro de un juego para decir que ese juego es una mierda,con ese pensamiento todos los juegos son una mierda porque ninguno es perfecto


Claro, pero es que yo en ningún momento he dicho que no me guste el juego. Yo hablo del UT, de ahí mis quejas en este hilo. Yo juego clubes y 0 problemas de Lag, yo juego temporadas online y no igual que en clubes, pero muchisimo mejor que en el UT. Y que casualidad, lag, cosas raras y demás, siempre pasan en este modo. EA metiendo mano? Que va...
Vuelvo a repetirlo, yo he hablado de este modo, no del juego.

Y mi enfado es que, tras dejarlo a principios del juego por ir como todos los años, como el culo...y ahora volver y ver que no se dignan en arreglar nada y solamente preocupados en sacar sobres y mierdas para ganar mas pasta, pues me toca la moral. Y encima luego viene gente a decirte llorón y además, luego entrando en lo personal. Eso es mas increíble aún.
Resumiendo, el fifa es genial,pero el ut no.
En fin......
Ya lo he dicho antes.
A mayor potencia menor control.
Y el cod?
Todo es genial menos q modo?
Porque también veo quejarse a la gente del lag.
Ahhhhhh q sólo es en un modo el laggear y destruir.
Venga hombre,por cierto. Has dicho q ensucias el hilo???
Yo creo q por eso te he contestado al inicio y sabes q ?
No la verdad,pero gracias a tus invitaciones la última palabra la voy a tener yo.
KindapearHD escribió:
pegaso5980 escribió:incluso compartido has pagado,no entiendo el porque tantas quejas si fifa cada año tiene alguna mierda mas,los que lo compramos lo sabemos de sobra,pero fifa tiene algo mas que el modo ultimate team,sí,se que estamos en el foro de ultimate team,pero hablais del fifa 15 y es una equivocacion,jugar a temporadas y vereis como cambia la cosa y ponerlo solo manual,ahí ni hay handicap ni nada,juego al toque y no gana el que mas corre.os vasais en un modo dentro de un juego para decir que ese juego es una mierda,con ese pensamiento todos los juegos son una mierda porque ninguno es perfecto


Claro, pero es que yo en ningún momento he dicho que no me guste el juego. Yo hablo del UT, de ahí mis quejas en este hilo. Yo juego clubes y 0 problemas de Lag, yo juego temporadas online y no igual que en clubes, pero muchisimo mejor que en el UT. Y que casualidad, lag, cosas raras y demás, siempre pasan en este modo. EA metiendo mano? Que va...
Vuelvo a repetirlo, yo he hablado de este modo, no del juego.

Y mi enfado es que, tras dejarlo a principios del juego por ir como todos los años, como el culo...y ahora volver y ver que no se dignan en arreglar nada y solamente preocupados en sacar sobres y mierdas para ganar mas pasta, pues me toca la moral. Y encima luego viene gente a decirte llorón y además, luego entrando en lo personal. Eso es mas increíble aún.

efectivamente,fallo mio,hablas del modo,y aunque yo juego mucho a fut,me gusta mas el tradeo,sí,el modo es el mayor timo que pueda haber,pero la verdad es que por mucho que el pro haya avanzado algo todabía está a años luz,y esto es lo unico que hay para los que nos gusta el futbol.sobre que te digan lloron,ni siquiera hace falta contestacion,esto es un foro y todo el mundo puede opinar,bien o mal,a los que vienen buscando jaleo se les ve y hay que dejar que hablen solos
pegaso5980 escribió:efectivamente,fallo mio,hablas del modo,y aunque yo juego mucho a fut,me gusta mas el tradeo,sí,el modo es el mayor timo que pueda haber,pero la verdad es que por mucho que el pro haya avanzado algo todabía está a años luz,y esto es lo unico que hay para los que nos gusta el futbol.sobre que te digan lloron,ni siquiera hace falta contestacion,esto es un foro y todo el mundo puede opinar,bien o mal,a los que vienen buscando jaleo se les ve y hay que dejar que hablen solos


Si, es un timo. Años anteriores me lo tomaba mas enserio, pero viendo el panorama, no merece la pena. Este año estoy con un equipucho de 40 mil monedas de la Liga BBVA y estoy en 2nda. He ganado a equipos valorados en millones y millones de monedas. Igual gano 3a ganando 7 partidos seguidos (de los cuales TODOS con LAG) y a la siguiente los pierdo todos hasta descender. Casualidad? Claro, es que me vuelvo manco por momentos! Quizás tengo que comprar 10 millones de monedas y gastarme la pasta? MMm...tendré que pensarlo XD XD
No, si a mi el hecho de que me llamen eso me la suda. Lo realmente triste es que defiendan este modo, cuando a EA se le ve el plumero!
jordi0202 escribió:Resumiendo, el fifa es genial,pero el ut no.
En fin......
Ya lo he dicho antes.
A mayor potencia menor control.
Y el cod?
Todo es genial menos q modo?
Porque también veo quejarse a la gente del lag.
Ahhhhhh q sólo es en un modo el laggear y destruir.
Venga hombre,por cierto. Has dicho q ensucias el hilo???
Yo creo q por eso te he contestado al inicio y sabes q ?
No la verdad,pero gracias a tus invitaciones la última palabra la voy a tener yo.


El Foro no es para el uso que le estás dando, ensuciando Hilos e intentando entrar en discusiones con otros usuarios. Y ya que estamos, evita cosas como "la última palabra la voy a tener yo" que sobran totalmente.

Para el resto, mas de lo mismo, dejamos que la gente opine para bien o para mal pero con respeto y sin repetirse hasta la saciedad, por favor.

Saludos.
Pero vamos a ver .... a ver si esto no se sale de madre.
Aqui todo el mundo puede opinar, esta claro clarisimo, como dice Dark desde el respeto y sin ser repetitivos.
Ya sabemos todos, TODOS, que el juego deja mucho que desear, sobre todo en el UT.
Yo con lo unico que discrepo con algunos usuarios es simplemente que si bien puede dar su opinion libremente sopesen la idoneidad de dar segun que tipo de opinion en el hilo de estas formas (que no digo que sean malas), es que ya hay un monton de post con los tiras y afloja y a ver quien se lleva el gato al agua, y tambien diciendo que el juego es una mierda, incluido alguno mio, por eso mismo y tambien porque admito mi error en el pasado, os invito a que si teneis quejas lo penseis un poco antes de ponerlo por aqui, sobre todo si son las mismas de siempre.
Que lo vuelvo a repetir, que el UT deja mucho que desear ..... lag, desconexiones, handicap etc etc .... soy yo el primero que saldria de la trinchera para asegurar que esto es asi, pero entended que ya puede cansar, solo pido que entendais eso, ya cansa, que yo entro en el hilo a ver si se habla algo del juego en si, no para ver quien se esta cagando en los ancestros de los programadores del juego y en los servidores de EA, por supuesto esto no os quita ni pizca de razon puesto que la teneis toda, y mas aun habiendo pagado aunque solo sea un miserable centimo.
Como digo, por favor, un poco de cordura tanto para los que estais a disgusto con el juego como para los que como yo (aunque tambien lo estemos) no nos hace gracia ver en el hilo casi todos los dias que el juego es tal o es cual, por favor, entended esto.
Y espero que ahora ya no se vuelva a hablar mas sobre el tema y asi no desvirtuar mas el hilo ........ y ahora ya me he liado con esto y no recuerdo a que entre !!! joder que mal me han sentado las fiestas [qmparto] [qmparto]
jordi0202 escribió:
KindapearHD escribió:
kova escribió:El juego es una puta vergüenza se mire como se mire, es que son muchas cosas, lág, handicap, árbitros que parecen un chiste, y mas y mas, no se, el juego puede gustar mas o menos, esta claro que cada uno tiene sus gustos, todos respetables, pero joer, hay cosas indefendibles, yo personalmnete me siento engañado con el juego, no puede ser que EA saque un juego tan manipulado y adulterado, es que es flipante, esto no es futbol.
Saludos



No hombre no....eres tú que eres un llorón...
Imagen

Para vosotros fifa es sinonimo de fútbol realista?
O es solamente un juego de fútbol?
Estoy desacuerdo con lo del lag.
Yo no tengo pero bueno.
Pero en cuanto a lo demás creo q es un fifa como TODOS los demás.
Con sus fallos y virtudes,como cualquier otro juego.
En fin,si te sabe mal q te diga llorón kindapear será por algo, a mi no me ofenden tus palabras por q lo q tu creas no significa NADA para mi.
En cuanto al juego, sólo pregunto:
SI NO OS GUSTA PARA Q JUGAIS?
A mi si no me gusta un juego no juego y punto y desde luego al año q viene no lo compro.
En los minutos finales de cada parte aumenta la probabilidad de gol , hay hándicap como en años anteriores,fallos como todos los años.
No os acordais de los centros y pase al hueco elevado o q?
Es q parece q no jugaseis al fifa otros años.
Yo voy a seguir jugando y comprandolo.
Y vosotros?
Me parece q también,y no creo q me equivoque
Además kinda si crees q INVITANDO a no opinar lo consigues vas muy equivocado conmigo.
Tu defiendes tu postura y Yo la mía.
Sólo os hago una pregunta a los q os quejáis ?
Lo vais a comprar el año q viene?
Nadie se moja?

Yo puedo pasar casi cualquier fallo en un juego, dentro de un orden claro, procuro disfrutar las cosas y me gusta quedarme con las bondades de los juegos antes que con los fallos, pero lo de EA no es de recibo, yo lo siento, pero no me da la gana romperme la cabeza jugando en manual al Ultimate para ver pases donde no marco, tiros al limbo y jugadores modo retarder, lo siento, pero a mi eso personalmente me supera, que a ti te gusta, perfecto, no me veras calificarte de nada, haz tu lo mismo, da tu opinión y no llames nada a nadie, personalmente lo de llorón y tu intento de no se bien que, pues oye, no me afecta mucho la verdad, te leo, y ya.
No se, creo que EA a cruzado una línea peligrosa para nosotros, los jugadores, y lo mejor es que hay gente que lo sigue defendiendo, en fin, a mi realmente lo que me jode es que EA tiene los recursos y los medios para que esto no pase y año tras año ellos solos van matando un poco mas la saga, según mi opinión claro, cnunca has tenido la sensación de que el juego se ríe de ti?, yo esa sensación la tengo amenudo y por eso ya casi ni juego, terminaba de muy mala hostia hasta ganando y no me compensaba eso.
Saludos y yo dejo aqui ya el tema, que tampoco es plan estar dando la barrilla con que no me gusta el juego.
Saludos.
Sin ningún ánimo de crear más polémica lo q quiero decir desde el inicio es q si no me gusta un juego,no lo juego y no vengo a postearlo.
En cuanto al moderador. Debes tener en cuenta q al principio e intentado ser educado.
Lo único de lo q me quejo es q cansa mucho q los asiduos a postear,no implica visitar la web, estén llenando hilos con sus lloros,quejas,opiniones o como lo queráis llamar.
Yo nunca posteo , pero si leo y mucho.
Y no me gusta q alguien me invite a nada por q crea tener más derecho q yo.
Sinceramente lo de la teoría de la conspiración con el ut yo flipo.
Pero oye igual es q soy un iluso.
Q ea hace dinero?
Yo tengo un equipazo y es sólo tradeando,q dinero me saca ea?
El q crea q comprando sobres va a tener un equipazo creo yo q mal lo lleva.
Salu2
Si se busca fútbol realista jugar las temporadas "normales" que el ritmo de juego es menos frenético y que yo sepa no hay hándicap.

El UT siempre ha sido así, más arcade, donde hay que estar muy atento y rápido porque tiene un ritmo de juego muy elevado.

Lo que es una vergüenza es lo de los sobres, para hacerte rico abriendo sobres hay que gastar mucha pasta, pero lo que ganan estos tíos diariamente solamente con UT no me lo quiero ni imaginar.
1199 respuestas