[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

almogàver escribió:Yo creo que pillaré el Pro, pq todo el año sin juego de fútbol... Es un putadon. Alguien lo tiene?? Que tal el modo MyClub?


El "problema" que yo tengo es que mi compañero de compartir juegos, es un fifero empedernido. Y ya me ha dicho que tiene ganas de Fifa 16. Si si, pese a que este va como el mismo culo. Así que yo también lo tendré.
Me sorprende pero esto ultimamente va bastante fino, no he perdido por desconexion ni ls menus van lentos ...
El otro dia me decidi coger unos cuantos goles que tenia por ahi y hacer un montaje con ellos, no es nada de otro mundo, pero por lo menos me entretuve un rato, yo no tengo ni canal ni nada de eso, esto es mas bien por entretenerme nada mas.
http://www.dailymotion.com/video/x2ka5m ... videogames
Special One escribió:El otro dia me decidi coger unos cuantos goles que tenia por ahi y hacer un montaje con ellos, no es nada de otro mundo, pero por lo menos me entretuve un rato, yo no tengo ni canal ni nada de eso, esto es mas bien por entretenerme nada mas.
http://www.dailymotion.com/video/x2ka5m ... videogames



Buenos goles [oki] [oki] pero lo de Ronaldo con el 20 duele a la vista jajajaja
Pons9 escribió:
Special One escribió:El otro dia me decidi coger unos cuantos goles que tenia por ahi y hacer un montaje con ellos, no es nada de otro mundo, pero por lo menos me entretuve un rato, yo no tengo ni canal ni nada de eso, esto es mas bien por entretenerme nada mas.
http://www.dailymotion.com/video/x2ka5m ... videogames



Buenos goles [oki] [oki] pero lo de Ronaldo con el 20 duele a la vista jajajaja



YAAAAAAAAAA ya lo se [buuuaaaa] pero hasta que le cambien el numero ....... y era jugar un partido y decia jooooooer que no lo he cambiao tampoco ahora y asi hasta que un dia lo hice.
Lo se lo se soy un huevon ......
Hacía tiempo que no jugaba y madre mía la que han liado con los precios jejeje. Este año me da igual, pero si lo mantienen para el año que viene veo jodido el tradeo. Habrá que ver que hacen el año que viene con este modo.
Iba ganado un partido 3-0 que me servia para ascender y en el minuto 85 me tira del UT y me lo da por perdido. Ya no se si es porque el tio me ha hecho alguna trampa o por el servidor pero sea lo que sea la culpa es de los incompetentes y subnornales de EA. [facepalm]
Sallemn escribió:Iba ganado un partido 3-0 que me servia para ascender y en el minuto 85 me tira del UT y me lo da por perdido. Ya no se si es porque el tio me ha hecho alguna trampa o por el servidor pero sea lo que sea la culpa es de los incompetentes y subnornales de EA. [facepalm]



No te quejes compañero, que yo el torneo ese que daban 14k o 15k monedas y un sobre no pase a la final por dos veces.

En las semis me tiro en dos ocasiones e iba ganando comodamente, asi que ya pase de jugarlo mas, a bien que a mi no me cuesta trabajito, sangre, sudor y lagrimas llegar a unas semis e ir ganandolas.
La verdad que es un putadon que te pase, yo hasta ahora quitando que un torneo se me quedo colgado y no me deja avanzar no he tenido excesivos problemas...

El año pasado lo tenia en pc y sufria multitud de desconexiones en los.primeros 5 min para ganar monedas...
ayer se me desconectó dos veces. sobre las 21h.

Los jugadores que valen más de las 5000 monedas son porque ya tenían puesto el valor antes del cambio de EA y lo que hacen es volver a poner en venta, no? (no sé si me explico xD)
eva_pro escribió:ayer se me desconectó dos veces. sobre las 21h.

Los jugadores que valen más de las 5000 monedas son porque ya tenían puesto el valor antes del cambio de EA y lo que hacen es volver a poner en venta, no? (no sé si me explico xD)

No se si he entendido bien tu pergunta, pero cada jugador tiene una franja de precios, los caros obviamente pasan de 5.000, que digamos que es el precio máximo para jugadores "normalitos", hasta para los bronces.

Alguien ha probado algún TOTY? Estoy por probar a Ramos
pyrumano escribió:
eva_pro escribió:ayer se me desconectó dos veces. sobre las 21h.

Los jugadores que valen más de las 5000 monedas son porque ya tenían puesto el valor antes del cambio de EA y lo que hacen es volver a poner en venta, no? (no sé si me explico xD)

No se si he entendido bien tu pergunta, pero cada jugador tiene una franja de precios, los caros obviamente pasan de 5.000, que digamos que es el precio máximo para jugadores "normalitos", hasta para los bronces.

Alguien ha probado algún TOTY? Estoy por probar a Ramos


me expliqué mal xD

Por ejemplo el mismo jugador, se vende como máximo a 5000 monedas, pero ese mismo jugador, también se vende por 60.000 monedas, como han puesto ese precio si el límite son 5000? (porque tenían puesto ese precio antes del cambio de EA?)
eva_pro escribió:
pyrumano escribió:
eva_pro escribió:ayer se me desconectó dos veces. sobre las 21h.

Los jugadores que valen más de las 5000 monedas son porque ya tenían puesto el valor antes del cambio de EA y lo que hacen es volver a poner en venta, no? (no sé si me explico xD)

No se si he entendido bien tu pergunta, pero cada jugador tiene una franja de precios, los caros obviamente pasan de 5.000, que digamos que es el precio máximo para jugadores "normalitos", hasta para los bronces.

Alguien ha probado algún TOTY? Estoy por probar a Ramos


me expliqué mal xD

Por ejemplo el mismo jugador, se vende como máximo a 5000 monedas, pero ese mismo jugador, también se vende por 60.000 monedas, como han puesto ese precio si el límite son 5000? (porque tenían puesto ese precio antes del cambio de EA?)


Quiza te has liado y el precio que has visto es el de un IF o algun UP? dime si quieres el jugador y lo miro después


pyrumano escribió:
eva_pro escribió:ayer se me desconectó dos veces. sobre las 21h.

Los jugadores que valen más de las 5000 monedas son porque ya tenían puesto el valor antes del cambio de EA y lo que hacen es volver a poner en venta, no? (no sé si me explico xD)

No se si he entendido bien tu pergunta, pero cada jugador tiene una franja de precios, los caros obviamente pasan de 5.000, que digamos que es el precio máximo para jugadores "normalitos", hasta para los bronces.

Alguien ha probado algún TOTY? Estoy por probar a Ramos

Yo el unico TOTY que he probado es Ronaldo y si que se nota la mejora de la carta y a ramos TOTY, me he enfrentado varias veces y es el mejor defensa del juego
Por ejemplo, Dybala, jugador de plata.

gracias ;)
eva_pro escribió:Por ejemplo, Dybala, jugador de plata.

gracias ;)

Pues si ese jugador tiene una carta mejorada que cuesta mas monedas
aqui las dejo para que lo veas

Imagen
TheSherlock escribió:
eva_pro escribió:Por ejemplo, Dybala, jugador de plata.

gracias ;)

Pues si ese jugador tiene una carta mejorada que cuesta mas monedas
aqui las dejo para que lo veas

Imagen


anda la leche...xD y el mejorado cuesta entre 50.000 y 60.000 ? gracias compi!
Gracias Sherlock, voy a probarlo! Siempre he sido un anti-IFs jaja, de verdad es que por lo general no me gustan nada, pero me dijeron que los TOTY van de lujo, a ver si es verdad...

Precisamente ayer me enfrenté a un equipo con Thiago Silva-David Luiz ambos TOTYs y le metí 7, siguiente partido juego contra Thiago Silva-David Luiz no IFs y no podía pasar, esto es un cachondeo XD
pyrumano escribió:Gracias Sherlock, voy a probarlo! Siempre he sido un anti-IFs jaja, de verdad es que por lo general no me gustan nada, pero me dijeron que los TOTY van de lujo, a ver si es verdad...

Precisamente ayer me enfrenté a un equipo con Thiago Silva-David Luiz ambos TOTYs y le metí 7, siguiente partido juego contra Thiago Silva-David Luiz no IFs y no podía pasar, esto es un cachondeo XD

yo tambien soy anti-if,pero estos me han encantado y merecen la pena:augbameyan sif,imparable,tiene una velocidad descomunal.trapp if,para mí la variante barata de neuer,lo tienes por 6-10k.mertens if,no por que sea if,mas por cambiarlo de posicion y meterlo de EI,haciendo esto puedes meter el if de menez de mco,y uno que me encanta es el if de guarin,si tienes equipo de la serie a junto con pogba y vidal es el mejor medio centro del juego,es una gozada.estos son los if que me han encantado,el resto?e probao un monton y no m han gustdo
pegaso5980 escribió:
pyrumano escribió:Gracias Sherlock, voy a probarlo! Siempre he sido un anti-IFs jaja, de verdad es que por lo general no me gustan nada, pero me dijeron que los TOTY van de lujo, a ver si es verdad...

Precisamente ayer me enfrenté a un equipo con Thiago Silva-David Luiz ambos TOTYs y le metí 7, siguiente partido juego contra Thiago Silva-David Luiz no IFs y no podía pasar, esto es un cachondeo XD

yo tambien soy anti-if,pero estos me han encantado y merecen la pena:augbameyan sif,imparable,tiene una velocidad descomunal.trapp if,para mí la variante barata de neuer,lo tienes por 6-10k.mertens if,no por que sea if,mas por cambiarlo de posicion y meterlo de EI,haciendo esto puedes meter el if de menez de mco,y uno que me encanta es el if de guarin,si tienes equipo de la serie a junto con pogba y vidal es el mejor medio centro del juego,es una gozada.estos son los if que me han encantado,el resto?e probao un monton y no m han gustdo

Ok gracias, los cambios de rango de precio que son a la misma hora que el TOTW? Las leyendas no suelen bajar mucho, no? Voy a probar a Maldini, qué ganas.

Edito: Esta semana no han bajado precios :-?
pyrumano escribió:
pegaso5980 escribió:
pyrumano escribió:Gracias Sherlock, voy a probarlo! Siempre he sido un anti-IFs jaja, de verdad es que por lo general no me gustan nada, pero me dijeron que los TOTY van de lujo, a ver si es verdad...

Precisamente ayer me enfrenté a un equipo con Thiago Silva-David Luiz ambos TOTYs y le metí 7, siguiente partido juego contra Thiago Silva-David Luiz no IFs y no podía pasar, esto es un cachondeo XD

yo tambien soy anti-if,pero estos me han encantado y merecen la pena:augbameyan sif,imparable,tiene una velocidad descomunal.trapp if,para mí la variante barata de neuer,lo tienes por 6-10k.mertens if,no por que sea if,mas por cambiarlo de posicion y meterlo de EI,haciendo esto puedes meter el if de menez de mco,y uno que me encanta es el if de guarin,si tienes equipo de la serie a junto con pogba y vidal es el mejor medio centro del juego,es una gozada.estos son los if que me han encantado,el resto?e probao un monton y no m han gustdo

Ok gracias, los cambios de rango de precio que son a la misma hora que el TOTW? Las leyendas no suelen bajar mucho, no? Voy a probar a Maldini, qué ganas.

Edito: Esta semana no han bajado precios :-?

Que equipo te vas a montar con Maldini?
Me he hecho este:

Imagen

En cuanto empieza el partido saco a CR donde Benze. Me falta un portero leyenda para tener todos COM 10, de esta manera el portero se queda con 6.
Tienes las monedas como castigo, no

Vaya equipazo
Acabo de jugar, en 1ª, los 5 partidos mas adulterados que he jugado en mi vida en el fifa. Increíble. Pensaba que se me había roto el RT de sprint. No corrían, no controlaban bien, no hacían un pase bien, no se colocaban bien, se cansaban exageradamente rápido...increíble, de verdad.
Ok gracias, los cambios de rango de precio que son a la misma hora que el TOTW? Las leyendas no suelen bajar mucho, no? Voy a probar a Maldini, qué ganas.

Edito: Esta semana no han bajado precios :-?[/quote]


bajada de precios y sobre todo las leyendas y los cracks Oooh [ginyo]
Si, algunas cosas han bajado medio kilo
Cuando pones a CR cambias a suarez de MCO y pones a messi CR arriba no? que tal te fue Maldini y vieira
TheSherlock escribió:Cuando pones a CR cambias a suarez de MCO y pones a messi CR arriba no? que tal te fue Maldini y vieira

No no, quito a Benzema y meto a CR ahí, Messi se queda de MCO aunque pueda parecer que está desaprovechado. En teoría, metas al que metas en los cambios, se guarda la química del jugador que empezó el partido, pero no se si será cierto.

Vieira y Maldini buenísimos, hay en partidos que mis rivales no consiguen ni hacerme un tiro a puerta. También es que siempre juego con los laterales y el mcd con la orden de "no subir al atacar" y acumulo siempre gente abajo.
yo me he hecho un equipo de plata, de la liga bbva y algún argentino de otra liga, y me va mejor que con equipos de oro ¬¬
hola. acabo de empezar con estu del ultimate team, y no estoy muy al día. Cuando entro el la Web del UT y voy al mercado de transferencias me sale un mensaje que dice: Servidor no disponible. Esta caracteristica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento.

A alguien más le pasa? Ya llevo varios dias que me sale el mensaje y no puedo utilizar el UT desde el ordenador.
T90_MagicMike escribió:hola. acabo de empezar con estu del ultimate team, y no estoy muy al día. Cuando entro el la Web del UT y voy al mercado de transferencias me sale un mensaje que dice: Servidor no disponible. Esta caracteristica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento.

A alguien más le pasa? Ya llevo varios dias que me sale el mensaje y no puedo utilizar el UT desde el ordenador.


Han chapado de forma indefinida el acceso al mercado de fichajes desde la web app y la aplicación para smartphones. Así que solo puedes buscar jugadores y mirar tus pujas/ventas y poco más.

Un saludo.
Lukaku o Benteke? Suelo jugar al toque o intentarlo :p Cual recomiendan de los dos?
Equipo nuevo: De Gea - Marcelo - Pepe - Varane - Carvajal - Modric - Kroos - James - Griezman - Valencia - Falcao
Wrathfull escribió:
T90_MagicMike escribió:hola. acabo de empezar con estu del ultimate team, y no estoy muy al día. Cuando entro el la Web del UT y voy al mercado de transferencias me sale un mensaje que dice: Servidor no disponible. Esta caracteristica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento.

A alguien más le pasa? Ya llevo varios dias que me sale el mensaje y no puedo utilizar el UT desde el ordenador.


Han chapado de forma indefinida el acceso al mercado de fichajes desde la web app y la aplicación para smartphones. Así que solo puedes buscar jugadores y mirar tus pujas/ventas y poco más.

Un saludo.



Imagen
Special One escribió:
Wrathfull escribió:
T90_MagicMike escribió:hola. acabo de empezar con estu del ultimate team, y no estoy muy al día. Cuando entro el la Web del UT y voy al mercado de transferencias me sale un mensaje que dice: Servidor no disponible. Esta caracteristica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento.

A alguien más le pasa? Ya llevo varios dias que me sale el mensaje y no puedo utilizar el UT desde el ordenador.


Han chapado de forma indefinida el acceso al mercado de fichajes desde la web app y la aplicación para smartphones. Así que solo puedes buscar jugadores y mirar tus pujas/ventas y poco más.

Un saludo.



Imagen


[facepalm] Ya... antes lo digo... [carcajad]

Un saludo.
Vaya bajón de rangos...
Como es posible q tenga dos cartas de Schurrle de diferentes equipos, una del chelsea y itra del wender bremen o como se escriba??
A alguien ma le pasa esto.
Elunicoo escribió:Como es posible q tenga dos cartas de Schurrle de diferentes equipos, una del chelsea y itra del wender bremen o como se escriba??
A alguien ma le pasa esto.


Porque Schurrle empezó en el Chelsea y ahora en el mercado de invierno fichó por el Wolfsburgo.
También te puede pasar de tener el mismo jugador sin cambiar de equipo pero con diferente media, a mí me pasó con Azpilicueta por ejemplo.
Garca escribió:
Elunicoo escribió:Como es posible q tenga dos cartas de Schurrle de diferentes equipos, una del chelsea y itra del wender bremen o como se escriba??
A alguien ma le pasa esto.


Porque Schurrle empezó en el Chelsea y ahora en el mercado de invierno fichó por el Wolfsburgo.
También te puede pasar de tener el mismo jugador sin cambiar de equipo pero con diferente media, a mí me pasó con Azpilicueta por ejemplo.



gracias, ya podrian arreglarlo jejeje
Elunicoo escribió:
Garca escribió:
Elunicoo escribió:Como es posible q tenga dos cartas de Schurrle de diferentes equipos, una del chelsea y itra del wender bremen o como se escriba??
A alguien ma le pasa esto.


Porque Schurrle empezó en el Chelsea y ahora en el mercado de invierno fichó por el Wolfsburgo.
También te puede pasar de tener el mismo jugador sin cambiar de equipo pero con diferente media, a mí me pasó con Azpilicueta por ejemplo.



gracias, ya podrian arreglarlo jejeje[/quote
como arreglarlo?si un jugador empieza en un equipo y se va a otro no pueden quitar las cartas d ese jugador ya que a la gente les ha costado sus monedas,simplemente no sacan mas cartas con el anterior club en los sobres.
lo de las medias es porque sacan nuevas cartas en febrero-marzo con las medias subidas de los jugadores que en esa primera parte de temporada han destacado y su rendimiento en la realidad es mucho mayor al del juego.y como es logico,las cartas con la media baja dejan de salir en sobres,quedando solo las que ya hay y sacando las nuevas
Chicos, ¿Cuanto de importante pensáis que es la química? Ayer estuve jugando con uno que no llegaba a 70 y tela como jugaba... [mad]

Saludos!!!
Txeila escribió:Chicos, ¿Cuanto de importante pensáis que es la química? Ayer estuve jugando con uno que no llegaba a 70 y tela como jugaba... [mad]

Saludos!!!

En teoría es muy importante, si sacas a un jugador de su posición o le pones con gente con la que no se compenetra se supone que sus stats se merman.

En esto del Ultimate no se sabe nada a ciencia cierta xD
El otro día jugué yo contra otro con quimica 50, que tenía a tevez de lateral, cavani de mc y cosas así y jugaban todos de lujo, se compenetraban a la perfección y todos los pases eran de 10....
Puede ser, yo la verdad es que siempre juego contra gente con química 100, igual es por la división que ya en primera nadie juega sin química.

Yo jugaba con CR de DC y ahora con Neymar de DC (eso sí acompañado de 'O Rei Pelé' XD) y algo se nota que como máximo llegan a COM 7, les noto algo más lentos y torpones.
Hombre supongo que si la química está ahí será por algo, pero como he tenido experiencias como alguno de vosotros de jugar contra equipos con muy poca química que jugaban muy pero que muy bien y con buenos pases, pues una se queda que no sabe que pensar [boing] Pero bueno supongo que mejor si está a 100...

Saludos ;)
He marcado de remate de cabeza, a la salida de un corner con Casillas xDDDDD

I Feel like Palop xD
Txeila escribió:Hombre supongo que si la química está ahí será por algo, pero como he tenido experiencias como alguno de vosotros de jugar contra equipos con muy poca química que jugaban muy pero que muy bien y con buenos pases, pues una se queda que no sabe que pensar [boing] Pero bueno supongo que mejor si está a 100...

Saludos ;)


La química es como los Reyes Magos!! [fumando]
Por si alguien no lo sabia, ya esta disponible en sobres Roy Keane
Imagen
TheSherlock escribió:Por si alguien no lo sabia, ya esta disponible en sobres Roy Keane
Imagen

y que nos toque es como la loteria [buuuaaaa] no lo veran mi ojos [+furioso]
Pues yo para el Ultimate lo veo un poco lento, Vieira y Matthaus si que tienen unos stats impresionantes para el puesto de MCD
survival escribió:
Txeila escribió:Hombre supongo que si la química está ahí será por algo, pero como he tenido experiencias como alguno de vosotros de jugar contra equipos con muy poca química que jugaban muy pero que muy bien y con buenos pases, pues una se queda que no sabe que pensar [boing] Pero bueno supongo que mejor si está a 100...

Saludos ;)


La química es como los Reyes Magos!! [fumando]


Perdona, lo acabo de leer ahora! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno, como los reyes magos! XD
1199 respuestas
120, 21, 22, 23, 24