[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

jordi0202 escribió: Sinceramente lo de la teoría de la conspiración con el ut yo flipo.


El el FUT siempre que pierdes es por culpa del handicap, del LAG, del flodeo, del live, del cheto o de la madre que los pario....pero nunca, nunca nunca es por que sea mejor que yo o yo sea un puto manco. Y lo sabes. ;)
the iniston escribió:
jordi0202 escribió: Sinceramente lo de la teoría de la conspiración con el ut yo flipo.


El el FUT siempre que pierdes es por culpa del handicap, del LAG, del flodeo, del live, del cheto o de la madre que los pario....pero nunca, nunca nunca es por que sea mejor que yo o yo sea un puto manco. Y lo sabes. ;)

+1, el 90% es como juegues, en el otro 10% puede ser la fortuna o que tu equipo no responda bien.

Mirar el top 100 en marcadores, los mejores del mundo NUNCA pierden, como mucho en 5% de los partidos. Si tanto afectara handicap seria imposible tener esas estadísticas.
pyrumano escribió:+1, el 90% es como juegues, en el otro 10% puede ser la fortuna o que tu equipo no responda bien.


Yo en esta edición más bien lo situaría en un 80%-20%.
Sallemn escribió:
pyrumano escribió:+1, el 90% es como juegues, en el otro 10% puede ser la fortuna o que tu equipo no responda bien.


Yo en esta edición más bien lo situaría en un 80%-20%.

Si los dos jugadores tienen un nivel similar el segundo porcentaje aumenta, si hay mucha descompensación entre los dos el porcentaje disminuye.
pyrumano escribió:
the iniston escribió:
jordi0202 escribió: Sinceramente lo de la teoría de la conspiración con el ut yo flipo.


El el FUT siempre que pierdes es por culpa del handicap, del LAG, del flodeo, del live, del cheto o de la madre que los pario....pero nunca, nunca nunca es por que sea mejor que yo o yo sea un puto manco. Y lo sabes. ;)

+1, el 90% es como juegues, en el otro 10% puede ser la fortuna o que tu equipo no responda bien.

Mirar el top 100 en marcadores, los mejores del mundo NUNCA pierden, como mucho en 5% de los partidos. Si tanto afectara handicap seria imposible tener esas estadísticas.

Pero eso es fácil de explicar, si tu eres muy bueno, el handicap te afecta menos, quiero decir si eres de estar en el top 100 habitualmene, el handicap te afectara menos ya que mas arriba o mas abajo, estarás ahí , no es mi caso, yo soy un jugador medio y me afecta,y ojo, me quejo ganando y perdiendo, no es cuestión de rabietas, por si queda alguna duda, como leo lo de no perdéis porque el otro es mejor, de verdad, se ha puesto eso aqui alguna vez?, claro que se pierde por méritos o demeritos en algunos partidos, pero hay un porcentaje muy alto de partidos que se pierde por el juego, lo del 90% me ha dejado helado, de verdad y lo de que no existe el handicap ya tela.
Por si no la sabéis, este año se les ha ido la mano y hay handicap hasta en el club.

Saludos, y si, lo mejor es no jugar si no gusta, yo he optado por eso pese ha ser mi genero favorito junto con la nba, no llego a 4 partidos semanales y me saturó de tanta historia, por eso no entiendo lo de que entráis y siempre veis a los mismos quejándose, yo os invito a mirar mi historial, en su día defendí las bondades del juego y lo bien que iba al principio.
PD: Por que no tiene curva de aprendizaje ni curva de habilidad?, es que es bastante grave esto que pregunto.
Yo diría 60-40 y puede que me quede corto.
KindapearHD escribió:Yo diría 60-40 y puede que me quede corto.

Yo también estoy mas cerca del 60/40 que del 90/10.
Saludos
kova escribió:
KindapearHD escribió:Yo diría 60-40 y puede que me quede corto.

Yo también estoy mas cerca del 60/40 que del 90/10.
Saludos


A veces es imposible ganar, pese a ser mejor jugador, ya que no hacen controles bien, no sueltan el balón cuando le das al botón, no le pegan bien, lag en los momentos mas inoportunos, lag durante todo el partido etc etc. Y por supuesto, otras veces ganas sin haberlo merecido en lo mas mínimo. Anda que no he ganado partidos yo de haber tirado 1 vez y marcado y mi rival tirar 10 y no entrarle una.
Yo la semana pasada perdí un partido 1-3 y viendo la estadísticas el otro había tirado 2 veces a puerta, una efectividad del 150%. [qmparto]
Señores, no quiero causar polémica con el dato del porcentaje, es muy relativo, pero si de verdad se acercara el 60-40 como decís por probabilidad ganar la temporada de primera (hay que ganar 8 de 10 partidos) rozaría lo épico.

Tíos, que hay gente con 200 partidos ganados y 0 derrotas. Pero que no son 1 ni 2, ¡¡0 derrotas!! ¿Cómo aplicas el porcentaje 60-40 a un tío que lleva 200-0-0 en marcadores?

Los jugadores claro que se te empanan a veces, pero si consigues meter algo de presión puedes invertir la situación, que no siempre claro... A mi me ha pasado de vender a Iniesta desesperado (sin embargo en temporadas normales me encanta), luego jugar contra un tio que llevaba a Iniesta y corría más que Bale, cosas de esas si que pasan.

Y respecto a que se están cargando el juego estoy totalmente de acuerdo, a mi cada día me cansa más el UT, estoy por vender las monedas y decir adiós.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo saldrá el TOTY?
almogàver escribió:Cuándo saldrá el TOTY?

Pues creo que ahora mismo, ¿no?
pyrumano escribió:
almogàver escribió:Cuándo saldrá el TOTY?

Pues creo que ahora mismo, ¿no?


A las 19 es la entrega, por tanto, saldrá entre 19:30-20:00h
Con un porcentaje 60 -40 no de pasa de 5 division....
El q pierde en el 95% de los casos es por ser peor q el otro.
Como es posible que Suarez por ejemplo que lo busque yo ayer para tantear su precio, como es posible que ayer estuviera mas barato (ayer vi varios a 390/400) y hoy este mas caro (498k / 500k ) ???? en teoria deberia de estar o bajando mas o manteniendose al precio de ayer, Ramos igual, ayer unas 95k y hoy ronda los 110k.
Special One escribió:Como es posible que Suarez por ejemplo que lo busque yo ayer para tantear su precio, como es posible que ayer estuviera mas barato (ayer vi varios a 390/400) y hoy este mas caro (498k / 500k ) ???? en teoria deberia de estar o bajando mas o manteniendose al precio de ayer, Ramos igual, ayer unas 95k y hoy ronda los 110k.

ahí entra la picaresca,el mercado se vuelve loko,no se quien os dijo que había que comprar el lunes cuando sale el toty,precisamente es cuando mas loko está el mercado,hay que esperar que se estabilice o que se rompa cuando salgan los sobres de 100k.fijate,yo tenía guardados dsd ayer 10 david luiz a 2100 cada uno,sabia que como pasa siempre la gente piensa que es como el equipo de la semana y las cartas q salen suben,pues los e vendido hace 20minutos a 6600 cada uno,y ahora ya empieza la logica poco a poco,ya está bajo otra vez.
¿Alguien me puede decir como se empuja cuando estas en pugna por el balon?
Yo voy a intentar pillarme a suarez y a neuer que son los que mas ganas tengo de trincar, y lo intentare esta noche, para mi desgracia desde el jodido movil y la app que va como el culo .... quiero montarme este equipo, y solo me hacen falta estos dos, si teneis alguna sugerencia sera bienvenida.
Imagen

http://www.futhead.com/15/squads/16096819/
Special One escribió:Yo voy a intentar pillarme a suarez y a neuer que son los que mas ganas tengo de trincar, y lo intentare esta noche, para mi desgracia desde el jodido movil y la app que va como el culo .... quiero montarme este equipo, y solo me hacen falta estos dos, si teneis alguna sugerencia sera bienvenida.


http://www.futhead.com/15/squads/16096819/

schweinsteiger lo cambiaria por Gotze o Gundogan y Pedro por Neymar, por lo demas tiene muy buena pinta el equipo, incluso sin los cambios, pero a mi lo centrcampistas me gustan con algo mas de velocidad y los extremos si pueden tener 5 de skills pues mucho mejor!
Sallemn escribió:¿Alguien me puede decir como se empuja cuando estas en pugna por el balon?

no es por no decirtelo sallemn pero porque no vas a la configuracion del mando y ves como lo tienes configurado,no recuerdo como viene por defecto
Definitivamente [facepalm]

Si es que no puede ser.. [qmparto]
Me río por no llorar!

Pd: Grande Cristiano! Leyenda blanca. [toctoc]
pegaso5980 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien me puede decir como se empuja cuando estas en pugna por el balon?

no es por no decirtelo sallemn pero porque no vas a la configuracion del mando y ves como lo tienes configurado,no recuerdo como viene por defecto


Se que el empujón/entrada en defensa se hace con la X (alternativa), hasta ahí llego, no soy tan malo, estoy en cuarta división. [+risas]
Mi pregunta es con un balón dividido como se mete el cuerpo para empujar al rival, a mi me lo hacen mucho y yo no tengo narices a hacerlo.
Sallemn escribió:
pegaso5980 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien me puede decir como se empuja cuando estas en pugna por el balon?

no es por no decirtelo sallemn pero porque no vas a la configuracion del mando y ves como lo tienes configurado,no recuerdo como viene por defecto


Se que el empujón/entrada en defensa se hace con la X (alternativa), hasta ahí llego, no soy tan malo, estoy en cuarta división. [+risas]
Mi pregunta es con un balón dividido como se mete el cuerpo para empujar al rival, a mi me lo hacen mucho y yo no tengo narices a hacerlo.


dependiendo de tus controles, mira que gatillo tienes asignado a BREGAR. Yo uso RT, el llamado R2 de toda la vida ;)
Sallemn escribió:
pegaso5980 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien me puede decir como se empuja cuando estas en pugna por el balon?

no es por no decirtelo sallemn pero porque no vas a la configuracion del mando y ves como lo tienes configurado,no recuerdo como viene por defecto


Se que el empujón/entrada en defensa se hace con la X (alternativa), hasta ahí llego, no soy tan malo, estoy en cuarta división. [+risas]
Mi pregunta es con un balón dividido como se mete el cuerpo para empujar al rival, a mi me lo hacen mucho y yo no tengo narices a hacerlo.

de la misma manera
Me cago en mi vida, las 00:21 y yo esperando como un tonto a ver si bajan los precios, me da que esta noche no va a ser productiva, esperemos que el domingo si o si esten x lo suelos
Hola

¿El online os suele ir mal? Me va con lag y hay partidos que son injugables.

Tengo Nat abierta y todo correcto pero no me va bien, hay algún problema este año de servidores o algo con el fifa?
IL MURO escribió:Hola

¿El online os suele ir mal? Me va con lag y hay partidos que son injugables.

Tengo Nat abierta y todo correcto pero no me va bien, hay algún problema este año de servidores o algo con el fifa?


Te va lagueado el Fifa online fuera del UT? Yo por ejemplo estoy como tú. El 85% de los partidos tengo lag, ya sea lag continuo durante todo el partido o a ratos. Fuera de este modo, me va bastante mejor el online del fifa. A raíz de dejarme este modo, empecé con clubes y llevaré 150 partidos y 0 lag. Y por no decir en otros juegos (excepto el COD. Que vaya casualidad, no? Los dos juegos clónicos anuales y vaya, ambos van mal. Vaya por dios), el online bastante mejor.
KindapearHD escribió:
IL MURO escribió:Hola

¿El online os suele ir mal? Me va con lag y hay partidos que son injugables.

Tengo Nat abierta y todo correcto pero no me va bien, hay algún problema este año de servidores o algo con el fifa?


Te va lagueado el Fifa online fuera del UT? Yo por ejemplo estoy como tú. El 85% de los partidos tengo lag, ya sea lag continuo durante todo el partido o a ratos. Fuera de este modo, me va bastante mejor el online del fifa. A raíz de dejarme este modo, empecé con clubes y llevaré 150 partidos y 0 lag. Y por no decir en otros juegos (excepto el COD. Que vaya casualidad, no? Los dos juegos clónicos anuales y vaya, ambos van mal. Vaya por dios), el online bastante mejor.

Voy a empezar a pensar que soy el unico que juega el 10% de los partidos con lag, y mira que mi conexion es de 12 mb de jazztel, lo que yo hago es jugar siempre con rivales que tengan 3 de latencia y siempre me espero unos 15 seg para ver si tiene buena latencia, porq a veces te pone 3 y luego baja a 2 o 1, quiza si os espereis un poco, encontreis rivales con 3 de latencia
VifoooR escribió:
KindapearHD escribió:
IL MURO escribió:Hola

¿El online os suele ir mal? Me va con lag y hay partidos que son injugables.

Tengo Nat abierta y todo correcto pero no me va bien, hay algún problema este año de servidores o algo con el fifa?


Te va lagueado el Fifa online fuera del UT? Yo por ejemplo estoy como tú. El 85% de los partidos tengo lag, ya sea lag continuo durante todo el partido o a ratos. Fuera de este modo, me va bastante mejor el online del fifa. A raíz de dejarme este modo, empecé con clubes y llevaré 150 partidos y 0 lag. Y por no decir en otros juegos (excepto el COD. Que vaya casualidad, no? Los dos juegos clónicos anuales y vaya, ambos van mal. Vaya por dios), el online bastante mejor.

Voy a empezar a pensar que soy el unico que juega el 10% de los partidos con lag, y mira que mi conexion es de 12 mb de jazztel, lo que yo hago es jugar siempre con rivales que tengan 3 de latencia y siempre me espero unos 15 seg para ver si tiene buena latencia, porq a veces te pone 3 y luego baja a 2 o 1, quiza si os espereis un poco, encontreis rivales con 3 de latencia



Tengo la misma conexion que tu compañero, precisamente. Y lo de las barras, para quien se lo crea. He jugado contra gente con 3 barras e ir como el culo y jugar con 2 e ir bastante mejor. Es una loteria. Podría achacar a mi conexión si no fuera que fuera del UT me va bien y en otros juegos, lo mismo.
VifoooR escribió:Me cago en mi vida, las 00:21 y yo esperando como un tonto a ver si bajan los precios, me da que esta noche no va a ser productiva, esperemos que el domingo si o si esten x lo suelos

hazme caso,espera al sabado,cuando ponen los delanteros,ahí sacaran sobres de 100k,y los precios se van al suelo,siempre a sido así.esta semana no se compra,no desesperes y ten paciencia,el sabado lo veras
Buenas, yo me acabo de comprar el juego, que viene con Messi cedido 5 partidos y 2200 fifa points. He leído y visto varios vídeos sobre como funciona el FUT y más o menos lo entiendo. El problema viene a la hora de comprar los sobres.

Me encuentro que existen los sobres de oro, los oro premium, los oro jumbo premium y los oro premium de jugadores y eso me ha matado. Además habláis de esperar a que salgan los TOTYS o al sabado que pongan los delanteros. Yo ahora mismo estoy recien empezado y tengo toda la plantilla básica que te dan más la "leyenda" Piti y no se que sobres pillar o si esperar o qué hacer.

Gracias por la ayuda que podáis dar.
zapatavendett escribió:Buenas, yo me acabo de comprar el juego, que viene con Messi cedido 5 partidos y 2200 fifa points. He leído y visto varios vídeos sobre como funciona el FUT y más o menos lo entiendo. El problema viene a la hora de comprar los sobres.

Me encuentro que existen los sobres de oro, los oro premium, los oro jumbo premium y los oro premium de jugadores y eso me ha matado. Además habláis de esperar a que salgan los TOTYS o al sabado que pongan los delanteros. Yo ahora mismo estoy recien empezado y tengo toda la plantilla básica que te dan más la "leyenda" Piti y no se que sobres pillar o si esperar o qué hacer.

Gracias por la ayuda que podáis dar.

sería muy extenso,visita esta pagina:todoultimateteam,ahí aprenderas.logicamente que bajen los precios poco t interesará porque no podras comprar sin monedas,si quieres gastar esos 2200 tienes sobres unicos de jugadores oro,creo que esta noche termina la promo,o esperarta que salgan los sobres de 100k o 1000mp el sabado,yo t aconsejaria gastartelos en los de hoy y armar un equipo,pero visita esa pagina,ahí t hablan de todo
NEOMASTERs escribió:vamos a quitar hierro al asunto señores:
http://i.gyazo.com/eceba4bada411dd681a516ddb396a90c.gif


Que suerte, te salio Old Trafford [carcajad]
VifoooR escribió:
KindapearHD escribió:
IL MURO escribió:Hola

¿El online os suele ir mal? Me va con lag y hay partidos que son injugables.

Tengo Nat abierta y todo correcto pero no me va bien, hay algún problema este año de servidores o algo con el fifa?


Te va lagueado el Fifa online fuera del UT? Yo por ejemplo estoy como tú. El 85% de los partidos tengo lag, ya sea lag continuo durante todo el partido o a ratos. Fuera de este modo, me va bastante mejor el online del fifa. A raíz de dejarme este modo, empecé con clubes y llevaré 150 partidos y 0 lag. Y por no decir en otros juegos (excepto el COD. Que vaya casualidad, no? Los dos juegos clónicos anuales y vaya, ambos van mal. Vaya por dios), el online bastante mejor.

Voy a empezar a pensar que soy el unico que juega el 10% de los partidos con lag, y mira que mi conexion es de 12 mb de jazztel, lo que yo hago es jugar siempre con rivales que tengan 3 de latencia y siempre me espero unos 15 seg para ver si tiene buena latencia, porq a veces te pone 3 y luego baja a 2 o 1, quiza si os espereis un poco, encontreis rivales con 3 de latencia


Pues la verdad es que probé fuera del UT y parecía que no iba tan mal, pero seguía habiendo ese pequeño retardo que molesta bastante. Hay partidos de UT que realmente no se pueden jugar, con cortes continuos y puedes tardar el doble en terminar un partido y acabas asqueado. Hubo uno que lo tuve que quitar directamente.

Pruebo a mirar siempre lo de la conexión antes del partido, las 3 rayas verdes siempre pero luego voy y entro al partido y pasa lo que pasa. Intentaré aguantar un poco vaya que baje como comentáis.

He pensado en cambiar incluso la conexión wifi por una por cable, aunque me llega el 85 %, pero el caso es que con otros juegos no tengo problemas y me va bien sin lag, así que supongo que serán los servidores del Fifa. También abrí los puertos específicos que ponía en la página de EA.
Yo ya viendo que casi no juego voy a deshacerme de las monedas, si alguien quiere algún cambio por otra cosa que me lo diga.
pyrumano escribió:Yo ya viendo que casi no juego voy a deshacerme de las monedas, si alguien quiere algún cambio por otra cosa que me lo diga.


Hola

A mi me interesarían las monedas.

Gracias
Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2
jordi0202 escribió:Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2

Buenas podrias hacerme un equipillo de esos que dices haber q tal funciona.saludos
Misterserpico escribió:
jordi0202 escribió:Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2

Buenas podrias hacerme un equipillo de esos que dices haber q tal funciona.saludos

Esta es barata y te irá muy bien.
La imagen pesa mucho.
Pero te cuento:
De gea Portero
Moreno. Lti
Kolciesny Dfc
Onuha Dfc
Walker. Ltd
Ramires. Mcd
Schurrle. Mi
Walcot. Md
Coutinho. Mco
Remy Dc
Doumbia Dc.

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis os dejo yo también el equipo qie tengo para las temporadas mas "guarras". @Misterserpico

POR: Sirigu
LD: Fernandes (CSKA)
DFC: Thiago Silva y David Luiz (PSG)
LI: Erkin (Fenerbahce)
MCD: Matuidi (PSG)
MD: Tosic (CSKA)
MI: Sow (Fenerbahce)
MCO: Musa (CSKA)
DC: Doumbia (CSKA) y Emenike (Fenerbahce)

Es un equipo casi invencible, para jugar a lo guarro eso si. Pero es lo qie hay en este FIFA. LB+Y y a correr. Con Mourinho de entrenador y quimica 100
Hola a todos, tengo una pregunta, entre Mata, Gotze y Ozil, ¿Cuál os gusta mas? De MC

Saludos! :)
De esos 3 que pones el mejor es Götze
jordi0202 escribió:Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2

en el 14 conseguí llegar a primera cn un equipo d media 81 d la premier aunque estube solo una temporada,con uno de media 86 me aburrí de jugar en primera,en este no consigo pasar de tercera con uno de 81 tambien,lo del handicap t pasa,no lo dudo,pero de ahí a decir que se juega mejor con uno de 80...e jugado contra verdaderos equipazos y en el 70% de las veces ni la huelo,y cuando me arto de tirar a courtuais no le metes ni uno,llega aguero y 1 tiro 1 gol.handicap hay,pero no lo tienes siempre,está claro que cn uno media 80 vas a ganar,pero nunca mar que con uno media 86
ok muchas gracias probare ambos equipos haber q tal me van @jordi0202 @almogaver
Yo por lo que veo en este Fifa prima mas que nada la velocidad del jugador, para mi se han pasado bastante en este tema.
Sallemn escribió:Yo por lo que veo en este Fifa prima mas que nada la velocidad del jugador, para mi se han pasado bastante en este tema.


Como todos los años (hablo del ut). Que vale mas un jugador que nada mas que tiene velocidad que el Xavi, kross de turno, que tiene 6,7,8 puntos mas de media.
pegaso5980 escribió:
jordi0202 escribió:Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2

en el 14 conseguí llegar a primera cn un equipo d media 81 d la premier aunque estube solo una temporada,con uno de media 86 me aburrí de jugar en primera,en este no consigo pasar de tercera con uno de 81 tambien,lo del handicap t pasa,no lo dudo,pero de ahí a decir que se juega mejor con uno de 80...e jugado contra verdaderos equipazos y en el 70% de las veces ni la huelo,y cuando me arto de tirar a courtuais no le metes ni uno,llega aguero y 1 tiro 1 gol.handicap hay,pero no lo tienes siempre,está claro que cn uno media 80 vas a ganar,pero nunca mar que con uno media 86


Los tiros (por ejemplo, por decir una sola cosa) que consigues hacer con Aguero, Lewandoski o Sturridge ..... no se yo que decirte compañero, esta claro que cuando no tienes el dia no lo tienes, pero cuando todo va como tiene que ir le pasas a un equipo de Emenikes y Doumbias por encima ... tambien es cierto que con un equipo BPL con Agbonlahor y cia (de los guarretes) he pasado sin despeinarme demasiado a un equipo de Martins y demas. Creo que no es handicap como otras veces, va en funcion del numero de derrotas y victorias consecutivas que lleves, que creo que es cuando los hados deciden que tienes que perder o ganar.
Y para muestra un boton de algunos equipos que tengo, creedme que se de lo que hablo y el handicap este año no es tanto como en otros, ganaras cuando tengas que ganar, lo mismo da el equipo que tengas y/o con el que te enfrentes

Imagen
Imagen
Imagen
Special One escribió:
pegaso5980 escribió:
jordi0202 escribió:Yo no se porque quereis jugadorazos.
Sabiendo q hay hándicap como creo q todo el mundo sabe lo mejor es no pasar de un equipo con media de 80.
Si no lo sabíais ahora ya lo sabéis.
Os recomiendo doumbias,emenikes,martins,remys etc.
Y combinar con algún jugador de plata.
Salu2

en el 14 conseguí llegar a primera cn un equipo d media 81 d la premier aunque estube solo una temporada,con uno de media 86 me aburrí de jugar en primera,en este no consigo pasar de tercera con uno de 81 tambien,lo del handicap t pasa,no lo dudo,pero de ahí a decir que se juega mejor con uno de 80...e jugado contra verdaderos equipazos y en el 70% de las veces ni la huelo,y cuando me arto de tirar a courtuais no le metes ni uno,llega aguero y 1 tiro 1 gol.handicap hay,pero no lo tienes siempre,está claro que cn uno media 80 vas a ganar,pero nunca mar que con uno media 86


Los tiros (por ejemplo, por decir una sola cosa) que consigues hacer con Aguero, Lewandoski o Sturridge ..... no se yo que decirte compañero, esta claro que cuando no tienes el dia no lo tienes, pero cuando todo va como tiene que ir le pasas a un equipo de Emenikes y Doumbias por encima ... tambien es cierto que con un equipo BPL con Agbonlahor y cia (de los guarretes) he pasado sin despeinarme demasiado a un equipo de Martins y demas. Creo que no es handicap como otras veces, va en funcion del numero de derrotas y victorias consecutivas que lleves, que creo que es cuando los hados deciden que tienes que perder o ganar.
Y para muestra un boton de algunos equipos que tengo, creedme que se de lo que hablo y el handicap este año no es tanto como en otros, ganaras cuando tengas que ganar, lo mismo da el equipo que tengas y/o con el que te enfrentes

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que dependerá, yo cuando he tenido buen equipo me he pasado siempre por la piedra a los Doumbia-Ibarbo-Emenike de turno, como decís hay jugadores muy buenos que no valen para nada en el UT (como Xavi) pero otros como Bale son muy buenos.

Con los equipos de plata se puede ganar a cualquiera, pero cuesta mucho más este año (y el pasado también noté mayor dificultad), al menos para mi, no es como otros años por ejempo los brasisilvers que te podías pasar por la piedra a cualquier equipo.
1199 respuestas