[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

eskamiya1 escribió:40.000 monedas y una chusta de jugadores el mejor drogba, jejeje.

Ea cada año me das mas asco, de verdad.

Ea debería dar a elegir un jugador por mes, en vez de dar mierda de sobres , entonces se compensarían los equipos a final del ciclo del juego.

o mejor a si:
a elegir:
1 jugador <90 cada 4 meses
1 jugador <84 cada 3 meses
1 jugador <80 cada 2 meses
1 jugador <75 cada 1 mes
1 sobre de inicio de 22 jugadores <70

que os parece la idea?

saludos.


Pues fijate tu por donde, a mi ahora, pase de gastarme una vez 350k en sobres y que me tocara un schwenteiger (no quiero copiar de google que pasaaaa }:/ ) a abrir estos ultimos sobres y en uno saliera Robben y en el siguiente Neuer (para nada porque no los consigo vender) un par de IF´s Arango y Ghillerme o algo asi, el portero vamos, y ayer con solo dos me salio uno de esos verdes.
Que si que los jugadores if no son lo mejor de lo mejor y la carta verde tampoco es lo mejor de lo mejor, pero es que antes nada de nada oigan
Pensaba que iba a ser mejor este sistema...pero se han cargado el juego. Ahora la gente no va a vender y no va a haber jugadores (solo hay que verlo).
Se cargan la posibilidad de comprar monedas (por ahora), para que te gastes la pasta en Fifa points.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Está roto el UT. ya está, no hay más. Se acabó el FIFA este año
almogàver escribió:Está roto el UT. ya está, no hay más. Se acabó el FIFA este año


Pero ademas literalmente, ayer me echaba constantemente al dash, el mazo va lentisimo y apenas funciona, si tienes suerte y juegas algun partido va a latigazos de tal forma que no puedes hacer ni un puto regate etc etc

Yo ahora tengo unas 300k mas lo que me den por robben, y no tengo pensamientos ni de tradear ni nada ya. Ya como suele decirse, a vivir con esos ahorros oigan.
Es lo mejor que le ha podido pasar después del robo que supone que la gente haga 'trampas' y se vayan de rositas.

Yo os aseguro que soy futbolero al máximo, pero con cosas como las vistas este año en fifa y pes no paso.
Una cosa es que nos tomen por gilipollas y otra muy diferente es que demostremos que lo somos.
Alguien puede jugar bien a Fifa 15 (FUT)? es imposible, no conecta, o si lo hace, nada mas finalizar un partido se pierde la conexión y adiós, me dan el partido como perdido... A alguien mas le sucede?
bonet_bs escribió:Alguien puede jugar bien a Fifa 15 (FUT)? es imposible, no conecta, o si lo hace, nada mas finalizar un partido se pierde la conexión y adiós, me dan el partido como perdido... A alguien mas le sucede?

A todos nos sucede eso de vez en cuando es vergonzoso este juego
apelucas escribió:
bonet_bs escribió:Alguien puede jugar bien a Fifa 15 (FUT)? es imposible, no conecta, o si lo hace, nada mas finalizar un partido se pierde la conexión y adiós, me dan el partido como perdido... A alguien mas le sucede?

A todos nos sucede eso de vez en cuando es vergonzoso este juego

Tras varias desconexiones ahora mismo, he llamado a ea y me han dicho lo siguiente:
Nos aparece aqui que tienes un ratio de desconexión bastante bajo (les digo que es por su culpa)
Me preguntan si tengo internet por cable o wifi (les digo por cable)
Me preguntan: tienes los puertos abiertos para fifa? les contesto: tengo abiertos los puertos que microsoft recomienda para Xbox One
Me dicen: te enviamos un correo con los puertos que debes abrir para fifa y un sobre de oro premium en compensación. Cualquier cosa no dudes en contactar me dicen..
Alguna vez se hizo un torneo o algo de ultimate team??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Desinstalado. Se acabó. No recuerdo un juego de fútbol tan roto, tan injusto y tan asqueroso. Lástima que sea digital, sino me plantaba mañana en el Cex. Ojalá y Konami espabile, FIFA está muerto para mi. El dia que decidan dejar de robarnos y hacer un videojuego y no una puta basura para recaptar y recaptar, igual me lo pienso y vuelvo. Alguno tenéis el PES? Que tal va?
A mi el Ultimate team lleva una semana que no funciona, constantes caidas, perdidas de sincronización, justo cuando acaba el partido y ahora hasta navegando por los menús me da error. He llamado a EA y he hecho todo lo que me han dicho y al final la solución que me han dado es que me cree otra cuenta de xbox live, puesto que la que uso ahora tiene mas de 10 años y tiene muchos datos de juegos y demás, y dicen que se ha corrompido. A mi me parecen un poco hij****.¿
A alguien que le haya pasado lo mismo lo ha podido solucionar? Gracias
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo tengo,tambien me deshice del fifa,era insufrible,el PES,si no te importan los graficos,te puede interesar,es mas gratificante,aunque cuando le da por que no ganes tu,no hay nada que hacer.
Como busquéis a pes como salvador vais apañados, fallos de conexión, bolas de mierda, animaciones?, a no animaciones de chusta.

Una pena vamos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi ya veo que estamos jodidos XD a ver si a 2K le da x hacer un juego de fútbol [jaja]
bonet_bs escribió:
apelucas escribió:
bonet_bs escribió:Alguien puede jugar bien a Fifa 15 (FUT)? es imposible, no conecta, o si lo hace, nada mas finalizar un partido se pierde la conexión y adiós, me dan el partido como perdido... A alguien mas le sucede?

A todos nos sucede eso de vez en cuando es vergonzoso este juego

Tras varias desconexiones ahora mismo, he llamado a ea y me han dicho lo siguiente:
Nos aparece aqui que tienes un ratio de desconexión bastante bajo (les digo que es por su culpa)
Me preguntan si tengo internet por cable o wifi (les digo por cable)
Me preguntan: tienes los puertos abiertos para fifa? les contesto: tengo abiertos los puertos que microsoft recomienda para Xbox One
Me dicen: te enviamos un correo con los puertos que debes abrir para fifa y un sobre de oro premium en compensación. Cualquier cosa no dudes en contactar me dicen..


Pero y después de eso te ha ido mejor ¿?, menos mal que veo que no soy al único al que le pasa... abro un sobre y tarda 1000 horas en poder asignar las cosas al club o ponerlas a la venta cawento cawento , así no se puede hacer nada... ¬_¬
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,si,tiene varios fallos,a mi,por lo menos de conexion no me a dado y encuanto a las bolas,pues que quieres que te diga,casi lo prefiero asi,aunque bueno,si quereis lo hablamos en su respectivo hilo,un saludo.
No os volvais locos con el tema de los puertos y las cuentas y tal, son ellos, simplemente es EA.

A mi tambien me va fatal, acabas un partido lleno de lag y pummm desconexion, vas al mazo y quieres poner el mazo en venta ......... zaaaaaaaaaaaaas desconexion y dice que excesivo volumen de trafico [qmparto]

En definitiva, con esta ultima actualizacion se lo han cargado, ya lo puse antes en otro post.

-Lag insufrible (3 / 5 partidos los partidos son infumables)

-Desconexiones continuas

-A veces no deja entrar ni en el UT

-El menu y sobre todo el mazo de venta asi como intentar tradear se convierte en poco menos que un calvario.

No le deis mas vueltas, la gran mayoria estamos asi no es culpa ni de nuestros puertos ni de nuestra cuenta ni de la divina providencia.
Si os dicen esas cosas por telefono es simplemente porque tienen que deciros algo para cubrir expediente y tambien porque las conversaciones creo que quedan grabadas, es asi.
Simplemente a esperar a ver si se dignan en arreglar algo otra cosa no nos queda, ni depositar nuestras esperanzas en un 2K ni en el PESimo, solo esperar y ya esta.
Lo servidores de EA van como el culo desde que actualizaron, pero es que lo peor de todo son los rangos de precios que han asignado, para que meten precio minimo?, asi nadie compra. Antes veias como la gente pagaba sobre 300-340k por Hazard, y ahora ni por el minimo (255k), con Robben igual, de ver como lo compraban por 800k o incluso algo mas a que nadie compre ni uno estando el minimo en 750k.

Luego como ejemplo tambien esta Sturridge, donde las cabezas pensandes de EA decidieron ponerle el minimo de 16k teniendo en cuenta que se vendia por 8k. Y asi con todos los jugadores, nadie se arriesga a comprar nada ni siquiera para probarlo porque seguramente luego se lo tendra que comer xD. Solo con decir que he tardado varios dias en vender a Skrtel IF por 18k (su minimo), cuando hay cientos que no se venden.

Ale, ahi dejo el post con mi indignacion, ya que ahora no se vende nada (gracias EA), lo unico han sido los irlandeses por el torneo, mas de 150k he sacado, menos mal xD
A mi no me parece mal que intervengan en el mercado para evitar malos usos pero creo que lo deberian acompañar con un importante cambio en la apertura de sobres y regular la probabilidad de que te toquen mejores jugadores, en funcion del número de partidos jugados y que sean cifras publicas.

De tal manera que los jugadores más activos, tengan mayor probabilidad de obtener mejores jugadores en la apertura de sobres....

Claramente esto conllevaria atajar de raiz cualquier sistema que pueda computar partidos sin haberse disputado.
Sigo diciendo que la decisión tomada es correcta, lo único que la han implementado tarde y se ha montado un pifostio de la leche, en el Fifa16 seguro que funciona mucho mejor
Para mi, lo correcto sería que no hubiese mercado de jugadores, que solo pudieses optar a jugadores comprando sobres (como en el del mundial, que si estuvo bieen y era mucho más jugable que esta mierda), eso sí, eso requeriría un esfuerzo de EA para hacer torneos decentes, en el que los premios sean jugadores, leyendas, etc, vamos, como en todos los UT de los otros juegos o el My Team de 2K, con recompensas buenas por ganar, no un sobre de Oro cutre en el que encima te salen jugadores de plata ¬_¬
[/quote]
Pero y después de eso te ha ido mejor ¿?, menos mal que veo que no soy al único al que le pasa... abro un sobre y tarda 1000 horas en poder asignar las cosas al club o ponerlas a la venta cawento cawento , así no se puede hacer nada... ¬_¬[/quote]

No ha cambiado nada, sigue igual. De echo, volví a llamar y me dijeron que borrase el juego y el gametag. Lo hice (no se para que) y todo sigue igual. Ahora voy a volver a llamar. Yo ahora estoy de vacaciones y si me joden, pues tengo tiempo libre y les jodo jajajaja Y oye si me dan sobres en compensación pues no esta mal xd. Que menos, no? jaja
A mi no me conecta nunca....

y siempre me dice pulsa Rs para volver a conectar y no se conecta tampoco...
A mi desde hace una semana es insufrible, ¿a alguien le va bien? , yo para poder entrar a un partido se me desconecta y sale de ultima team 3-4 veces, después cuando acaba el partido también me echa y es una putada porque cuando gano pierdo los 3 puntos y me cuenta como desconexión, yo en los partidos no tengo lag , pero no me conecta bien con ea desde la ultima actualizacion ¿le pasa a todo el mundo? ¿que narices han tocado?

Por cierto aprovecho para preguntar, ya que soy un poco novato, ¿como ficho a un jugador TOP? en el mercado cuestan 380k y en los sobres oro nunca me salen jugadores por encima de 80, solo morralla y moralla ¿como puedo hacerme con jugadores como Di Maria sin tener que estar años jugando para acuñar el dinero?

Saludos
oscarcanet escribió:A mi no me conecta nunca....

y siempre me dice pulsa Rs para volver a conectar y no se conecta tampoco...

Pueba hoy a mi me va perfecto.

alfredo49 escribió:A mi desde hace una semana es insufrible, ¿a alguien le va bien? , yo para poder entrar a un partido se me desconecta y sale de ultima team 3-4 veces, después cuando acaba el partido también me echa y es una putada porque cuando gano pierdo los 3 puntos y me cuenta como desconexión, yo en los partidos no tengo lag , pero no me conecta bien con ea desde la ultima actualizacion ¿le pasa a todo el mundo? ¿que narices han tocado?

Por cierto aprovecho para preguntar, ya que soy un poco novato, ¿como ficho a un jugador TOP? en el mercado cuestan 380k y en los sobres oro nunca me salen jugadores por encima de 80, solo morralla y moralla ¿como puedo hacerme con jugadores como Di Maria sin tener que estar años jugando para acuñar el dinero?

Saludos

El mejor consejo que te puedo dar es que no abras sobres, el dinero que ganes lo guardes.
alfredo49 escribió:A mi desde hace una semana es insufrible, ¿a alguien le va bien? , yo para poder entrar a un partido se me desconecta y sale de ultima team 3-4 veces, después cuando acaba el partido también me echa y es una putada porque cuando gano pierdo los 3 puntos y me cuenta como desconexión, yo en los partidos no tengo lag , pero no me conecta bien con ea desde la ultima actualizacion ¿le pasa a todo el mundo? ¿que narices han tocado?

Por cierto aprovecho para preguntar, ya que soy un poco novato, ¿como ficho a un jugador TOP? en el mercado cuestan 380k y en los sobres oro nunca me salen jugadores por encima de 80, solo morralla y moralla ¿como puedo hacerme con jugadores como Di Maria sin tener que estar años jugando para acuñar el dinero?

Saludos

sigue el mercado frecuentemente y tradea,olvidate de tradear con jugadores oro porque ni al minimo los vendes.centrate en jugadores plata,por ejemplo,mayuka,aunque creas que nadie los usa en subastas esta semana me dediqué a él,los cogía a 3800 o 4k y los vendía en 7.otro bueno es cleverly.es facil,sigue el mercado,aprobecha cuando saquen sobres a comprar jugadores,en esas primeras horas se venden baratos,mas tard fijate en el mercado en esos jugadores,y si d todos los q ves por ejemplo el minimo en compra ya lo ves en 8k ponlo x debajo y en 5 segundos lo tienes vendido.ah!!y olvidaté d los sobres.es perder monedas.tambien con consumibles puedes tradear,forma fisica oro puedes pillarla por 200monedas y venderlas a 750,con los cazador,cambios de posicion.es tedioso,y mas ahora que ea nos a puesto estos servidores,pero te aseguro que funciona.desde la actualizacion con este sistema e conseguido 300k de ganancia solo en platas y consumibles.es facil,solo sigue el mercado y aprobecha las gangas,siempre las hay
Otro golpe fuerte a las paginas de monedas por parte de EA, ahora mismo estan en mantenimiento y lo que van a hacer es quitar el nombre del club a la hora de vender los jugadores, y aparte Mejorar los problemas de conexion en xone y x360, que grandes poco a poco se han cargado lo que se ha cargado el juego.
Lo estan haciendo muy bien para quitar las paginas de monedas y muy rapido Vamos EA!!
TheSherlock escribió:Otro golpe fuerte a las paginas de monedas por parte de EA, ahora mismo estan en mantenimiento y lo que van a hacer es quitar el nombre del club a la hora de vender los jugadores, y aparte Mejorar los problemas de conexion en xone y x360, que grandes poco a poco se han cargado lo que se ha cargado el juego.
Lo estan haciendo muy bien para quitar las paginas de monedas y muy rapido Vamos EA!!

bueno,esto es lo que tenían que haber echo en un primer momento,y no poner rangos y bajar precios,solo con esa medida hubiesen bajado los precios solos en 15 o 20 dias.lo que no puede ser es que me tenga que comer los jugadores que tenia guardados para tradear sí o sí,con esa medida perdí millones,yo que nunca e comprado monedas,como muchos,lo unico d lo que me a servido a sido para ver que e perdido el tiempo medio año.ahora los top los tendras mas bajos dicen,y?si bajan los top,bajan el resto,con lo que el tradeo baja,se ganan menos monedas y por ende se sigue sin poder comprar jugadores top.ojo,veo bien la medida,pero para el 16,como medida para ver como funciona vale,siempre y cuando el 16 empieze como dios manda,si no pensaré que se han reido de los jugadores(aunq ya pienso que lo han echo)
Si os creéis que lo hacen por nosotros....
En vez de bajar los precios, se dedican a hacer una cruzada contra estas páginas, que si bien no estaba de acuerdo que hubiera gente comprando monedas, creo que es la única manera de probar a jugadores que valen millones. Porque ahora me diréis quien va a poder probar a un ronaldo, que vale 6 millones, a un Messi, que vale casi 5, etc.

Lo único que le interesa a EA es el dinero y quiere que estas páginas no se lleven nada del pastel. Para que compremos Fifa points. Y así de roto está el mercado.
Si quieres probar a CR o Messi te vas al modo partido rápido del menú de FIFA y te hinchas a hacer pruebas.

Pero no justifiques la mierda de compra de monedas por probar jugadores.

Este es un juego mitad azar, mitad tradeo. Abriendo sobres o conociendo el mercado al dedillo es como debería conseguirse a los mejores, no tirando de VISA.
Menomik escribió:Si quieres probar a CR o Messi te vas al modo partido rápido del menú de FIFA y te hinchas a hacer pruebas.

Pero no justifiques la mierda de compra de monedas por probar jugadores.

Este es un juego mitad azar, mitad tradeo. Abriendo sobres o conociendo el mercado al dedillo es como debería conseguirse a los mejores, no tirando de VISA.


Claro, porque es lo mismo.

Pues pese a quien le pese, las páginas de monedas van a seguir, porque al igual que ya han encontrado el método para vender monedas pese a haber rango de precios, lo harán igual si quitan el nombre del club. Y ojo, no estoy a favor de ellas, ya que nunca compro monedas, pero me toca la moral que EA quiera nada mas que pasta.

Lo que tendrían que hacer es bajar MUCHO el precio de los Fifa points, así nadie compraría en páginas externas monedas. Que son unos ladrones.
Depsues del mantenimiento de esta mañana no deja jugar un partido, te tira error antes de empezar y si no tocas nada ves como tu equipo lo lleva la maquina y a ti te sale que se a perdido la conexion con el rival, ahora el partido se juega jajaja es para flipar estos de ea.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me lo he quitado de encima y dudo que vuelva a jugarlo... Soy totalmente contrario a la C/V de monedas, pero lo que no es normal es la mierda que dan con los sobres. Ellos son los principales culpables de toda esta mierda. No es normal que en el modo más jugado de un videojuego tengas que jugar 60.000 partidos para comprar al mejor jugador. Eso, o confiar en la suerte, que resulta ser un 0.00001% de que te salga. Yo he abierto un mogollón de sobres y no me ha salido NADA. Bueno si, Vizcarrondo :-| han roto el juego
imposible jugar no hay cojones aveces no conecta cuando conecta intentas entrar a tus platillas y te tira pa afuera vas a jugar un partido y la coneccion se cae y encima me lo dan por perdido..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que es eso. Si subieran la probabilidad de que salieran jugadores buenos en los sobres, o bajaran los precios de los Fifa points, me juego lo que queráis que no se venderían monedas. Pero lo que no puede ser es el precio de los Fifa points.
Ellos son los culpables, claro está, porque lo único que les interesa es el dinero y nada el consumidor. De ahí que haya la probabilidad que hay de que te salgan buenos jugadores en sobres y del precio de los Fifa points.

Y vaya, siempre que dan sobres gratuitos que no se pueden vender...siempre te sale alguien decente! Que casualidad.

Y el claro ejemplo de que no les interesamos se está viendo. Están intentando por todos los medios quitar de en medio a las páginas de monedas en vez de intentar arreglar el juego. Dollars, dollars, dollars..
Imposible, me conecta y todo eso pero cuando va a empezar el partido ale.. para fuera. Y encima me dan por perdido. ¿Alguien sabe que pasa?
estan de mantemiento y cuantos van hoy? ¬_¬ :-| :O :-?
Kastellanos escribió:Imposible, me conecta y todo eso pero cuando va a empezar el partido ale.. para fuera. Y encima me dan por perdido. ¿Alguien sabe que pasa?


A mi e pasaba eso esta mañana
Y si sigue pasando aun, es que la cosa ira para largo, creo recordar que el mantenimiento comprendia tambien quitar el nombre del club en las subastas, y hoy sobre las 12 de la mañana seguian los articulos en venta con el nombre del club que los vendia, asi que no se que pollas estan haciendo.
Ojalá Konami se ponga las pilas en el pes 2016...porque este juego es de risa.

2k, sal a la palestra con un juego de fútbol [+risas]
Ya funciona el UT y tambien han quitado ya el nombre del club de los articulos
TheSherlock escribió:Ya funciona el UT y tambien han quitado ya el nombre del club de los articulos

pero va bien que es lo importante o sigue infumable este juego }:/
apelucas escribió:
TheSherlock escribió:Ya funciona el UT y tambien han quitado ya el nombre del club de los articulos

pero va bien que es lo importante o sigue infumable este juego }:/


Yo lo probé esta tarde y después de muchos días iba bien.
Otra medida mas que aplican en el mercado del FUT (que ya lo podrian haber hecho asi antes), pero siguen sin eliminar el precio minimo. Y como no, mi Griezmann TIF (el de 86) lo han vuelto a bajar aun mas, y luego ves mancos en la Premier mucho mas caros, en fin xD.

Hasta que no eliminen el absurdo precio minimo que hay la dudo que la gente vuelva a comprar nada, es que de esta forma no puedes buscar casi ninguna ganga, y como no tengas montones de millones a ver quien te compra nada, y mas sabiendo que luego perdera valor porque lo bajaran, ademas del 5% que te quitan por la venta, si se consiguiera vender.

Y los que esperais que el PES sea la "salvacion", yo creo que lo tenemos crudo xDDD.
Muchas Gracias por la ayuda!
SePuLtrIbe escribió:Otra medida mas que aplican en el mercado del FUT (que ya lo podrian haber hecho asi antes), pero siguen sin eliminar el precio minimo. Y como no, mi Griezmann TIF (el de 86) lo han vuelto a bajar aun mas, y luego ves mancos en la Premier mucho mas caros, en fin xD.

Hasta que no eliminen el absurdo precio minimo que hay la dudo que la gente vuelva a comprar nada, es que de esta forma no puedes buscar casi ninguna ganga, y como no tengas montones de millones a ver quien te compra nada, y mas sabiendo que luego perdera valor porque lo bajaran, ademas del 5% que te quitan por la venta, si se consiguiera vender.

Y los que esperais que el PES sea la "salvacion", yo creo que lo tenemos crudo xDDD.


A mi ya griezman o Cr7 por ejemplo no me merece la pena venderlos, de todas formas no se vendian ..... esta gente de EA son subnormales a mas no poder
Alguien sabe por que no me coneta a jugar match day ni a jugar temporadas le doy a la Y y no se me pone a match day y si le doy a temporadas me dice se ha prpducido un error al comprobar la plantilla online, que puta mierda es esta por dios
yoink escribió:Alguien sabe por que no me coneta a jugar match day ni a jugar temporadas le doy a la Y y no se me pone a match day y si le doy a temporadas me dice se ha prpducido un error al comprobar la plantilla online, que puta mierda es esta por dios

Cierra el juego y vuelve a abrirlo
SePuLtrIbe escribió:Otra medida mas que aplican en el mercado del FUT (que ya lo podrian haber hecho asi antes), pero siguen sin eliminar el precio minimo. Y como no, mi Griezmann TIF (el de 86) lo han vuelto a bajar aun mas, y luego ves mancos en la Premier mucho mas caros, en fin xD.

Hasta que no eliminen el absurdo precio minimo que hay la dudo que la gente vuelva a comprar nada, es que de esta forma no puedes buscar casi ninguna ganga, y como no tengas montones de millones a ver quien te compra nada, y mas sabiendo que luego perdera valor porque lo bajaran, ademas del 5% que te quitan por la venta, si se consiguiera vender.

Y los que esperais que el PES sea la "salvacion", yo creo que lo tenemos crudo xDDD.
yo siempre he tenido el fifa pero este año el pro modo myclub esta muy bien por lo menos en el pro evolution se puede conseguir a los mejores mas facil es mas facil de toque y dan mas monedas por ganar los partidos y tambien esta muy guapo es cuando hay modo copa solo se clasifican los 16mejores a tres partido despues si pasas juegas octavos y ya a partido unico todos años mierda pro pero este año esta muy bien
El pro va mejorando, esperemos que el año que viene por lo menos esté algo menos por detrás de fifa y ya pueda ser una opcion real. Porque a dia de hoy, no lo es.

El Ultimate está en la mierda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que pillaré el Pro, pq todo el año sin juego de fútbol... Es un putadon. Alguien lo tiene?? Que tal el modo MyClub?
Kestafa escribió:
yoink escribió:Alguien sabe por que no me coneta a jugar match day ni a jugar temporadas le doy a la Y y no se me pone a match day y si le doy a temporadas me dice se ha prpducido un error al comprobar la plantilla online, que puta mierda es esta por dios

Cierra el juego y vuelve a abrirlo


no lo probe desde esa noche, pero vamos, cerre el juego lo abri, apague la consola la encendi, la desenchufe...etc etc y nada misma mierda.
1199 respuestas
120, 21, 22, 23, 24