[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Yakerton está baneado por "Troll"
Los porteros sirven de algo? tengo al mio al maximo de porteria y joder, mas malo no puede ser.

Me sobra un codigo pase online, quien lo quiera MP.
alguien a conseguido el logro de ganar en todos los recintos ?, yo llevo la mitad y e terminado el tour mundial y no se cuales me faltan por jugar

1 saludo!
King Mistery escribió:alguien a conseguido el logro de ganar en todos los recintos ?, yo llevo la mitad y e terminado el tour mundial y no se cuales me faltan por jugar

1 saludo!

Tienes que jugar a los que desbloquees también por ejemplo en la final de la copa mundial si la ganas en difícil te dan la plaça catalunya,entonces tienes que jugar allí también.
hilo_i-champions-league-futsal-fifa-street-6-plazas-libres_1748931

Queda 1 plaza libre si a alguien le interesa jugar el torneo ya sabe,salu2
No me digáis que para sacar el logro de ganar en todos los estadios hay que ganar el último torneo en ORO para desbloquear el campo de plaza de Catalunya y ganar allí???? me es imposible ganar en oro pero imposible la IA es lo más chetado que he visto.

Gracias.
xou69 escribió:
juanka2323 escribió:Perdón por si está posteado antes, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.

¿Se puede jugar online con 2 personas en el mismo equipo en la misma consola como en fifa 12?

Es que solo juego cuando viene un amigo y en el ultimate team nos lo pasamos muy bien.


Me parecio ver el otro dia jugando que si q ponia invitado!


Muchas gracias!
el juego ya no es tan tipo "cartoon" como antes que no me molaba mucho, está hecho con el mismo motor que el fifa12 pero le falta algo esencial para mí...MODOS DE JUEGO, con sólo 2 modos world tour (tipo virtua tennis) y partido rápido se me hace una caca, tendría que tener al menos modo liga y crear torneo cómo todo buen juego de fútbol
Tengo la duda de si comprar el street o el fifa normal. Yo soy de jugar poco y en cualquier caso serían partidas esporadicas con colegas. Estoy algo cansado del clásico futbol y por eso estoy pensando en este. Lo malo es que los modos de juego son escasos.
Me gustaría que me comentaseis un poco las posibilidades de juego.
Yo tengo los dos,el street a mi personalmente me gusta mucho,podría tener mas modos si puede ser pero siga la linea de los anteriores fifa street en los cuales tampoco había ligas ni equipos reales,y tienes el modo online al estilo fifa donde subes de categoría y juegas copas online.

Al principio uno anda liado con tanto regate y tal pero luego engancha mucho y ves jugadas Ke te salen increíbles Ke tienes Ke dejar la repetición y todo.

Yo lo que he hecho es primero jugar en bronce y luego ya me lo pasare en plata y oro y así alargare un poco mas el juego en el modo world tour.

En el online he subido a la 9 división ganando todos menos uno Ke perdí y caí en la final de la copa de Holanda en la final.

Yo mi consejo es Ke si lo compráis sepáis muy bien Ke es un fifa street y no un Fifa 12.

El usuario felixarg dejo un vídeo explicando todos los modos de juego,salu2
Gracias, la verdad que para echar unos ratos esporadicos creo que me llama más este por cambiar de lo normal. Online no voy a jugar, eso es seguro ya que no tengo tiempo asi que pierde gran parte de aliciente, pero tiene que ser una pasada regatearle a los amigos y partirte de risa con ellos haciendo florituras.

Y si no tiene torneos y esas cosas pues como toda la vida, papel y lapiz y amistosos. Que recuerdo la epoca en la que llevabamos hasta los goleadores apuntados y nos haciamos trofeos de cartón para el ganador. Qué tiempos aquellos [buuuaaaa]
Darkboss escribió:
King Mistery escribió:alguien a conseguido el logro de ganar en todos los recintos ?, yo llevo la mitad y e terminado el tour mundial y no se cuales me faltan por jugar

1 saludo!

Tienes que jugar a los que desbloquees también por ejemplo en la final de la copa mundial si la ganas en difícil te dan la plaça catalunya,entonces tienes que jugar allí también.


si en ese recinto ya lo e jugado, porque no creo que me falte alguno que se desbloquee online no ?, aver si alguien que tiene el logro me puede decir cuales son los que faltan por jugar despues de pasarte el tour mundial.

1 saludo!
Yo mi problema es una chorrada pero no entiendo pq cuando juego online me sale arriba donde se ve la nacionalidad del jugador me sale Ke soy de Irlanda......no entiendo nada.

Y en la primera fase del world tour he jugado por Inglaterra creo que los demás jugáis en España (zaragoza,badajoz,etc)no se que cojones puede ser pq el juego es comprado en game así Ke no se donde debe estar el error.

Intentare crear otro archivo a ver si así me da el mismo error en la naciobalidad,si a alguien le ha pasado ya sabe,gracias y salu2.
Más que los escasos modos de juego (que ya sabia que iban a ser sólo dos) a mi lo que me fastidia es las pocas opciones de cámara que hay, que también son dos. Me gusta ver a los jugadores más de cerca, y aqui es o en horizontal o en vertical con la altura predeterminada y hala, si te gusta bien y sino te pones hojas. No entiendo como ha sido tan poco cuidado en cuanto a opciones y customización.

Otra cosa que me da rabia es que EA ya se está pasando mucho de lista, no solo tiene los juegos más caros, sino que a la juagda de los pases online, ya lo que faltaban son los juegos sin manual, no se puede ser más cerdo con el usuario. Al final venderan los discos en sobres de papel.

Por lo demás, engancha mucho, yo juego en plata, si veo que puedo hacerlo en oro lo hago, y sino, tiro para alante. Tal vez los modos sean como decia escasos, pero completarlo todo llevará un buen tiempo, luego queda el online y quedan las partidas con amigos. De todas maneras, es un juego que debió salir a precio amigo, suerte que no he pagado el PVR.
King Mistery escribió:
Darkboss escribió:
King Mistery escribió:alguien a conseguido el logro de ganar en todos los recintos ?, yo llevo la mitad y e terminado el tour mundial y no se cuales me faltan por jugar

1 saludo!

Tienes que jugar a los que desbloquees también por ejemplo en la final de la copa mundial si la ganas en difícil te dan la plaça catalunya,entonces tienes que jugar allí también.


si en ese recinto ya lo e jugado, porque no creo que me falte alguno que se desbloquee online no ?, aver si alguien que tiene el logro me puede decir cuales son los que faltan por jugar despues de pasarte el tour mundial.

1 saludo!


Yo estoy igual, creía que me faltaba el de Plaça Catalunya lo he desbloqueado ganando en oro he jugado en el he ganado y no me han dado el logro......si alguien puede dar un poco de luz al tema.

Gracias.
El tema de los logros estos, tanto el de 50% de recientos como el de jugar en todos... es JUGAR o a parte hay q GANAR en cada uno de los escenarios??

Si alguien lo aclara, perfecto ;)
Es algo raro porque el del 50% me salto en la mitad más o menos del World Tour y el 100% no se como coño se saca he ganado el Tour Mundial completo ademas de Plaza Catalunya y el logro no salta, y para colmo EA no puede poner unas putas estadísticas para saber donde coño falta por jugar. [360º]
A mi el del 50% me salto en la 3 fase en el torneo de Venecia,yo ya jugué en Plaça Catalunya en online a ver si termino el world tour y me salta a ver.
Es muy raro porque he jugado todo y he ganado TODO y sin logro [snif]
no se si tendra algo que ver pero... en el recinto de rio salen 2, uno de dia y otro de noche, y pasa lo mismo con el de Londres... pero no se si servira de algo. Aver si alguien que tiene el logro pone como sacarlo.

1 saludo!
Yo ya pienso que esta bugeado más no puedo jugar estoy hasta la polla de dar vueltas por los campos la verdad.
Isolux escribió:Yo ya pienso que esta bugeado más no puedo jugar estoy hasta la polla de dar vueltas por los campos la verdad.


a ver si alguien postea que lo haya conseguido
O la descripción esta mal, nada más con lo que llevo ganado on-line más el Tour completo más partidos sueltos repitiendo campos más no se me ocurre la verdad.....

EDIT: Es una mierda este logro 239 PARTIDOS de todas clases y colores y el logro no salta ¬_¬ ¬_¬ esta bugeado o al menos en mi partida.
Tras una semana con el juego la verdad Ke cada día lo estoy disfrutando mas,vaya partidos de infarto en el online xddd y lo que cuesta marcar en futsal jajajaja,pero los partidos son muy igualados y hacen que uno tenga Ke estar muy atento durante todo el encuentro.
¿Alguien puede decirme qué le puede pasar al pu*o juego? Suelo jugar mayormente online y de los 20 primeros partidos sí que he ganado al menos 17 y bueno no se... partidos "normales" pero desde anoche no se que pasa que sale todo raro, no meten un tiro, los pases no salen bien, los jugadores se escurren, goles (en contra) tocando en la espalda del portero... etc. Llevaré quizá 12 o 13 partidos seguidos perdiendo de repente y en casi todos ha pasado "algo" o les ha dado una "pájara" a los jugadores o algo. Pongo un ejemplo (el mio es Patata Team)
Imagen

Tengo nivel 97 en el equipo y TODOS los jugadores tienen tanto la barra de pase como de tiro al máximo, pero es que antes no pasaba eso, es solo desde anoche :S. Estoy bastante harto ya del juego y como siga así no tardaré en dejarlo de lado (por la llamada "dificultad FIFA" vendí FIFA 12, espero que no pase aquí igual).
Simplemente son rachas y hay dias Buenos regulares y malos,como en todo en la vida ademas si estas jugando modo temporada vas subiendo de nivel y tus rivales tambien.

No Te ralles,salu2
Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]
Se espera algún parche que permita poner el tiempo que me salga de los huevos a los partidos de Futsal? 3 minutos por parte es un crimen, collons.


P.D.: como se crean torneos para pasar las tardes de lluvia con los colegas?
Yo lo veo aceptable el tiempo cuenta Ke el campo es muy reducido y es la mitad de tiempo Ke un partido del fifa

No hay opción de crear torneo,papel y lápiz de toda la vida xdddd
Me lo acabo de pillar agregarme para echar unos partidillos.

Gt:i xSN4kE


Salu2
Al igual q con el fifa 12 viene con el juego un codigo pa jugar al live y si no lo tienes no te deja conectarte a ea sport?, lo digo por si lo compro de segunda mano,solo lo quiero pal live

Un saludo y gracias
si alguien juega en los torneos contra un tal Saints FC... soy yo XD XD de momento estoy en el Nacional

Saludos
Puedo decir oficialmente que el logro del 100% de los recintos o bien esta bugeado en 360 o bien en mi partida acabo de terminar de jugar en todos los estadios 1x1 incluido plaça Catalunya y el logro no salta, mi gozo en un pozo hora de cambiar de juego [360º] me he quemado bastante con esta perdida de tiempo.
Isolux escribió:Puedo decir oficialmente que el logro del 100% de los recintos o bien esta bugeado en 360 o bien en mi partida acabo de terminar de jugar en todos los estadios 1x1 incluido plaça Catalunya y el logro no salta, mi gozo en un pozo hora de cambiar de juego [360º] me he quemado bastante con esta perdida de tiempo.


vas a deja de jugar por un logro ??? tampoco es para tanto tio xddd
Voy a dejar de jugar después de más de 300 partidos ganados, he acabado algo cansado ya.
Isolux escribió:Voy a dejar de jugar después de más de 300 partidos ganados, he acabado algo cansado ya.


has ganado contra la maquina o en modo online?
Isolux escribió:Voy a dejar de jugar después de más de 300 partidos ganados, he acabado algo cansado ya.

ya te as aburrio del juego??? no creo no??por cierto sabeis si este fifa tiene un codigo pa acceder a ea sport y sin ese codigo no se puede juagr online??
Un saludo
jesusmagra2 escribió:
Isolux escribió:Voy a dejar de jugar después de más de 300 partidos ganados, he acabado algo cansado ya.

ya te as aburrio del juego??? no creo no??por cierto sabeis si este fifa tiene un codigo pa acceder a ea sport y sin ese codigo no se puede juagr online??
Un saludo


el juego viene con pase online si lo pillas de segunda mano el juego deberas comprarte un pase online,salu2
Sumando on-line y contra la maquina, igualadas etc....

Seguramente volveré pero necesito un relax porque me he saturado un poco.
se ve que este juego ha entrado a saco matraco en el mercado de referencia en Europa que es Reino Unido, destronando a mass efect.

http://www.hobbynews.es/noticias/fifa-s ... nido-35725
Eso, eso, aburriros pronto del juego que lo quiero conseguir :D A ver si alguien quiere un Skyrim a cambio....
Joder Ke buitres jajajaja
alguien sabe como se hacen las paredes con la pared?

Gracias
Simplemente apunta a la pared y dale al botón de pase,no hay mas misterio,salu2
dvdbcn25 escribió:Simplemente apunta a la pared y dale al botón de pase,no hay mas misterio,salu2


no, esto es pasarla con la pared, me explique mal. Quiero hacer un regate que haga un autopase con la pared. Es que esta mañana jugando contra la maquina lo ha hecho que me quede o_O

Saludos
Eso no lo he visto nunca xdddd estaré atento a ver si me lo hace la máquina
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?


yo si que los e ganado y no me salta tampoco el logro... tu como lo has conseguido ?

1 saludo!
dvdbcn25 escribió:Eso no lo he visto nunca xdddd estaré atento a ver si me lo hace la máquina


pues mira que casualidad pero este mediodia un guiri tambien lo hizo... pero en este caso parece mas un pase muy flojo contra la pared y luego fue corriendo

Saludos
King Mistery escribió:
pasnake escribió:
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?


yo si que los e ganado y no me salta tampoco el logro... tu como lo has conseguido ?

1 saludo!


Tienes que ganarlos ademas de jguar en ellos
908 respuestas