[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

pasnake escribió:
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?


325 partidos ganados, tanto on-line como off-line como 1x1 campo por campo en cada modo de juego, tour mundial terminado y haciendo una segunda vuelta me faltan solo los oros de los torneos largos........vamos que he jugado más de 50 horas y ese logro en mi partida esta bugeado porque más no puedo jugar en ningún sitio nuevo......así que los que no lo podáis sacar os acordaréis de mi [triston]

En fin de todas maneras le he dado un relax porque me queme bastante con esto, no por el logro si no por el bug.

Y si he ganado en todos, el del 50% salto perfectamente en el Tour Mundial el del 100% no.
Nadie tendra un codigo de sobra verdad? Ya me se la respuesta, pero preguntar es gratis..
Isolux escribió:
pasnake escribió:
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?


325 partidos ganados, tanto on-line como off-line como 1x1 campo por campo en cada modo de juego, tour mundial terminado y haciendo una segunda vuelta me faltan solo los oros de los torneos largos........vamos que he jugado más de 50 horas y ese logro en mi partida esta bugeado porque más no puedo jugar en ningún sitio nuevo......así que los que no lo podáis sacar os acordaréis de mi [triston]

En fin de todas maneras le he dado un relax porque me queme bastante con esto, no por el logro si no por el bug.

Y si he ganado en todos, el del 50% salto perfectamente en el Tour Mundial el del 100% no.


He estado letendo en foros yankys y estan teniendo porblemas con este logro tambien , no se , a mi me saltó a la primera y solo hice que jugar offline , online ni lo toqué
Isolux escribió:
pasnake escribió:
Isolux escribió:Lo del logro misterioso de todos los recintos como que ninguno lo tiene no??? [Ooooo]



Yo lo tengo desde hace 3 dias el logro ese ya,

has jugado a los estadios secretos del DLC porque esos tambien cuentan eh?
era broma xDdddddd eso no existe [+risas] [+risas] [+risas]


Habré jugado contra la CPU más de 200 partidos y sin problemas, para más inri es un backup en una consola RGH, no se es raro lo que te pasa, de todas formas creo que además tienes que ganar los partidos, tu los has ganado en todos los recintos seguro?


325 partidos ganados, tanto on-line como off-line como 1x1 campo por campo en cada modo de juego, tour mundial terminado y haciendo una segunda vuelta me faltan solo los oros de los torneos largos........vamos que he jugado más de 50 horas y ese logro en mi partida esta bugeado porque más no puedo jugar en ningún sitio nuevo......así que los que no lo podáis sacar os acordaréis de mi [triston]

En fin de todas maneras le he dado un relax porque me queme bastante con esto, no por el logro si no por el bug.

Y si he ganado en todos, el del 50% salto perfectamente en el Tour Mundial el del 100% no.


si te refieres a este prueba lo que dice:

http://www.trueachievements.com/a162203 ... vement.htm

Saludos
PISHU_ARI escribió:Ahora si felixarg, he ganado la copa Brasil y ya he podido hacer lo que comentabas en tu video.
Por fín tengo el equipo que quería.

Saludos y gracias por el video [oki]


Me alegro tio!
[/quote]si te refieres a este prueba lo que dice:

http://www.trueachievements.com/a162203 ... vement.htm

Saludos[/quote]

Gracias!!! pero ya no puedo probar nada ayer se me bugeo la partida por completo he perdido mi equipo todo lo que había desbloqueado etc cuando entro al juego y selecciono el HDD se queda bloqueado y tengo que salir de botonazo desde la consola no responde ni el botón guía.... [snif]
Yo ayer tuve uno de esos días Fifa en Ke no me salía nada,los porteros de los rivales lo paraban todo,un montón de balones al palo y el rival con muy poquito me hacia gol.

Estoy en 7 division en la liga online,a ver Ke tal se da hoy pq ayer acabe desquiciado xdddd.
(mensaje borrado)
buenas.

yo me he bajado la demos y me ha gustado bastante,posiblemente caiga.

una cosilla..cuantos campos/calles tiene?

saludoss
Alguien sabe qué ocurrió ayer que era imposible ganar?Después de un parcial de 16 partidos seguidos ganados ayer perdí 9 seguidos,el último 9 a 1.El maldito efecto Fifa también presente aquí caguen.
Tengo este juego, vaya cagada, cada vez me aburre mas, es lo mas repetitivo que existe, no os lO compréis no vale la pena
josepepu escribió:Tengo este juego, vaya cagada, cada vez me aburre mas, es lo mas repetitivo que existe, no os lO compréis no vale la pena


cierra al salir, gracias ;)

Por cierto, acabo de ganar el torneo online que hay este fin de semana. 2 de las 4 eliminatorias las pase porque el otro se retiro... en cuartos se fue porque marque el gol de oro y en la final porque ibamos 7-3 y quedaban 30 segundos...

Saludos
kurosakicarlos escribió:Alguien sabe qué ocurrió ayer que era imposible ganar?Después de un parcial de 16 partidos seguidos ganados ayer perdí 9 seguidos,el último 9 a 1.El maldito efecto Fifa también presente aquí caguen.



cuanto menos curioso tio,a mi me paso exactamente igual acabe desesperado [enfado1]
maldito torneo de cordoba de futbol 6... como lo odio!!! justo es el que quiero porque hay equipaciones de Nike y no hay manera de pasarlo en oro! esta noche llege a la final online despues de ganar los ultimos 5 partidos y perdi por un maldito gol... desesperante no, lo siguiente xD

Saludos
NeOz7 escribió:maldito torneo de cordoba de futbol 6... como lo odio!!! justo es el que quiero porque hay equipaciones de Nike y no hay manera de pasarlo en oro! esta noche llege a la final online despues de ganar los ultimos 5 partidos y perdi por un maldito gol... desesperante no, lo siguiente xD

Saludos


Juega contra la CPU, yo ya lo tengo y es de los que mas cuestan si, los Tigers son jodidos
el problema de la CPU es que estan el 90 % del tiempo escondiendote el balon y si te desesperas en robarselo te machacan a goles... lo bueno que si pierdes puedes "apagar" y el guiri (cpu en este caso) no se cabrea [carcajad]

Saludos
Por que en esta basura de juego si el rival abandona no me da el partido por ganado? Me ha pasado 2 veces seguidas, iba ganando en las 2.
A mi de momento solo me ha pasado una vez,el juego esta bien el problema es como todo tío es encontrar buena gente para jugar,por desgracia la mayoría de gente le metes dos o 3 y se van como llorones,es cuestión de saber ganar y perder.
dvdbcn25 escribió:A mi de momento solo me ha pasado una vez,el juego esta bien el problema es como todo tío es encontrar buena gente para jugar,por desgracia la mayoría de gente le metes dos o 3 y se van como llorones,es cuestión de saber ganar y perder.


pues a mi me da miedo que subes de nivel demasiado rapido, lo digo porque sin jugar torpocientas horas la media del equipo esta en 98 y algunas veces para jugar online al ver esa media ni empieza el partido [mad] [mad]

Saludos
dvdbcn25 escribió:A mi de momento solo me ha pasado una vez,el juego esta bien el problema es como todo tío es encontrar buena gente para jugar,por desgracia la mayoría de gente le metes dos o 3 y se van como llorones,es cuestión de saber ganar y perder.


Claro, deben saber perder y ganar, menos mas que están las ligas de EOL
estoy dudando comprale
me pareceque tiene buena pinta pero tengo miedo que me aburra rapidamente
no os pasa que en el modo futbol sala es casi imposible marcar 1vs1? supongo que contra la gente que juge tienen el portero al maximo (como yo) y solamente consigo marcar de rebote, haciendo el pase de la muerte o driblando al portero a aquellos que lo sacan a lo loco

Saludos
NeOz7 escribió:no os pasa que en el modo futbol sala es casi imposible marcar 1vs1? supongo que contra la gente que juge tienen el portero al maximo (como yo) y solamente consigo marcar de rebote, haciendo el pase de la muerte o driblando al portero a aquellos que lo sacan a lo loco

Saludos


la verdad que es complicado marcar goles cuando juegas con alguien que tiene al portero a tope,pero en futbol sala en la realidad tambien es bastante complicado,pero tienes razon a veces desespera un poco jajajaja
Alguien tiene todo el equipo con jugadores reales? ha que jugadores habéis fichado? ESTE JUEGO ES BESTIAL!!! [tadoramo]
El peso de la pelota un gran acierto.
BASTERPONTI escribió:Alguien tiene todo el equipo con jugadores reales? ha que jugadores habéis fichado? ESTE JUEGO ES BESTIAL!!! [tadoramo]
El peso de la pelota un gran acierto.

Ayer me tiré repitiendo el evento de Londres de marcar 5 goles hasta que conseguí hacerme con este equipo:

Portero: Hart
Defensas: Virtual Pro y Evra
Medios: Xabi Alonso y Özil
Delanteros: Balotelli, Zlatan, Rooney, Messi y Cristiano Ronaldo

Me falta conseguir a Iniesta y Álves por Balotelli y Evra. Con eso me puedo quedar a gusto :D

Rooney se resistía el jodio... Tuve que jugar unas 10 veces contra el United y siempre salían Giggs, Chicharito o JS Park. Al final tras rechazar el fichar jugadores se quedó bugueado durante esa partida y cuando les ganaba no me daban ningún jugador a fichar. Tuve que reinciar la consola y a la siguiente salió Wayne Rooney, por fin. Contra el Barça me pasó lo mismo una vez. Cuando os pase hay que salir del juego porque de lo contrario cada vez que ganeis a ese equipo no os darán la opción de fichar jugadores.
Cuando ficheis, recordad que la apariencia, ropas etc... salvo las botas que llevará ese jugador fichado será las del jugador que teníais en su lugar. Lo mejor es eliminar los jugadores que querais descartar y tener esos huecos ocupados con jugadores creados con la apariencia y estilo que quereis que lleve vuestro próximo fichaje. Así lo hice y he conseguido que mis estrellas vistan tal cual yo quería.
BASTERPONTI escribió:Alguien tiene todo el equipo con jugadores reales? ha que jugadores habéis fichado? ESTE JUEGO ES BESTIAL!!! [tadoramo]
El peso de la pelota un gran acierto.

yo estoy esperandome por que hayun logro que es tener a 5 jugadores al máximo.
La putada es Ke los jugadores creados son mejores Ke los reales y en el online eso es una desventaja

También esta la opción de darle al start y actualiza equipos u te deja volver a jugar ese torneo.
Una pregunta ha los que habéis invertido horas en el juego.. He empezado en el nivel Plata y sin ser un crack, "en el FIFA me han humillado mas de una vez"gano los encuentros con bastante facilidad, supongo que una vez vayas avanzando la cosa se complica no? Y para personalizar el equipo que tu quieras con jugadores reales por lo que he leído se trata de repetir los eventos hasta que te salga el que quieres no?

En este juego sabes ha que hora vas ha empezar pero nunca cuando acabas,Es que se pasan las horas por la noche que parecen minutos.... Y por la mañana el despertador no deja de sonar... JUEGAZO.
BASTERPONTI escribió:Una pregunta ha los que habéis invertido horas en el juego.. He empezado en el nivel Plata y sin ser un crack, "en el FIFA me han humillado mas de una vez"gano los encuentros con bastante facilidad, supongo que una vez vayas avanzando la cosa se complica no? Y para personalizar el equipo que tu quieras con jugadores reales por lo que he leído se trata de repetir los eventos hasta que te salga el que quieres no?
En este juego sabes ha que hora vas ha empezar pero nunca cuando acabas,Es que se pasan las horas por la noche que parecen minutos.... Y por la mañana el despertador no deja de sonar... JUEGAZO.

Eso es, lo mejor es acabarse primero los eventos aunque sea en plata hasta desbloquear la final de brasil y ganarla en el nivel de dificultad que sea. A partir de entonces se pueden reiniciar las pruebas sencillas en las que dan jugadores buenos tantas veces como sea necesario. Ahí ya es recomendable jugar en oro para que salgan buenos jugadores.
Ayer se me hicieron las 4 y pico con la tontería... [ayay]
El juego no es muy dificil en oro si tienes buenos jugadores y tienes paciencia para defender.
Arriba hay que explotar 3 o 4 rutinas básicas para no perdonar demasiado (amago tiro+pase y cambiar el tiro al palo contrario o meter centros y pases al segundo palo...) , aunque a veces los porteros desesperan. Lo mas complicado para mi es hacerle caños a la CPU en oro, me es mas práctico hacerle otras filigranas y regates aereos.
En oro hay muchos eventos que no plantean demasiada dificultad. Depende mucho de la calidad de tu equipo y del contrario. A mi el Barça por ejemplo, me suele costar mucho, en especial en la modalidad de caños o freestyle (Iniesta y Messi te remontan en cuanto te descuidas) y Valdés para lo que no está escrito.
Buenas gente, me estoy empezando a quemar bastante con el juego. Llevo una racha en la que no me entra nada y en prácticamente todos los partidos tengo que tirar al menos el doble de tiros para hacer los mismos goles que mi rival, últimamente el porcentaje de goles está en torno a un 30% y ya quema mucho el tema, amén de goles que rebotan en la espalda de mi portero (llevo bastantes) y demás. Pongo algunos ejemplos en este álbum y el máximo ejemplo aquí mismo (mi equipo es Patata Team).

Imagen

¿Algún consejo para tirar mejor o algo? Es que no lo entiendo... lo raro es que siempre he tirado igual y cuando mis jugadores tenían menos habilidad (ahora tengo un equipo de 98) parece que tiraban mejor incluso. Estoy empezando a cansarme del juego con cosas como ésta.
dj fro escribió:estoy dudando comprale
me pareceque tiene buena pinta pero tengo miedo que me aburra rapidamente


me lo recomendais?
dj fro escribió:
dj fro escribió:estoy dudando comprale
me pareceque tiene buena pinta pero tengo miedo que me aburra rapidamente


me lo recomendais?

si te lo recomiendo es muy divertido
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me estoy empezando a quemar bastante con el juego. Llevo una racha en la que no me entra nada y en prácticamente todos los partidos tengo que tirar al menos el doble de tiros para hacer los mismos goles que mi rival, últimamente el porcentaje de goles está en torno a un 30% y ya quema mucho el tema, amén de goles que rebotan en la espalda de mi portero (llevo bastantes) y demás. Pongo algunos ejemplos en este álbum y el máximo ejemplo aquí mismo (mi equipo es Patata Team).

Imagen

¿Algún consejo para tirar mejor o algo? Es que no lo entiendo... lo raro es que siempre he tirado igual y cuando mis jugadores tenían menos habilidad (ahora tengo un equipo de 98) parece que tiraban mejor incluso. Estoy empezando a cansarme del juego con cosas como ésta.
Cito en esta página
Ostia qué mala suerte! Yo también llevo una racha muy negativa.
pelijas0 escribió:
dj fro escribió:
dj fro escribió:estoy dudando comprale
me pareceque tiene buena pinta pero tengo miedo que me aburra rapidamente


me lo recomendais?

si te lo recomiendo es muy divertido


+1 a pesar de sus carencias hacia tiempo que no compraba un juego al que al llegar a casa quisiera jugar, es muy divertido, vamos a ver si sacan alguna actu o un dlc no muy caro con mas modos y poder jugar online con los equipos predefinidos.
No os ralleis por las rachas negativas creo que son un cúmulo de circunstancias + el añadido Ke hay veces Ke el juego hace lo Ke le viene en gana.

Yo hasta el sábado llevaba una racha buenisima y a partir de ahí empecé en caída libre jajajaja,siempre juego a fútbol sala y no era capaz de meter un jodido gol esos días y a mi me llegaban dos veces y gol incluso me remontaron un 2-0 INCREÍBLE !!!!!!!!!!Ke si cantadas de mi portero,defensas Ke no cortaban ni una etc.....

Ayer volví a jugar y gane los cuatro o cinco partidos Ke jugué y todo volvió a la normalidad xdddd a un pasito de subir a 6 división.por eso digo Ke mejor no rallarse y simplemente descansas un día y lo coges con mas calma,suerte y salu2.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
comprado en segunda mano por 12 € a un pardillo. NUevo !! jeje
Doneuronal escribió:comprado en segunda mano por 12 € a un pardillo. NUevo !! jeje

Que dices?? Eso es una ganga.
Para el que este dudando yo digo que se lo compre, es muy divertido y el modo Tour Mundial es puro vicio.
Doneuronal escribió:comprado en segunda mano por 12 € a un pardillo. NUevo !! jeje


Se puede saber quien ha sido el pardillo al que se lo has comprado? [+risas] [+risas] [+risas]
Se dice el pecado no el pecador jajajaja xddddd la verdad Ke has triunfao,eres un crack d las compras.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Doneuronal escribió:comprado en segunda mano por 12 € a un pardillo. NUevo !! jeje


Se puede saber quien ha sido el pardillo al que se lo has comprado? [+risas] [+risas] [+risas]

un pardillo colega de un amiguete , lo tenia en 20 € y regateandole mas una caña , jaja 12 €
el juego es divertidisimo.
Lo acabo de pillar en su versión Xbox 360 (ya que mis amigos de PS3 no se deciden) por 40 euretes en Zavvi.es con un cupón descuento.

No me he podido resistir ya con ese cupón descuento, a 45€ escocía un poquillo ya pero por 40€ ya me parece un buen precio para este juego tan divertido.

A ver cuanto tardan en enviarlo estos de Zavvi.....
fullhouse está baneado por "Game over"
por fin tengo el juego y ....no tengo palabras me encanta la verdad. Nunca me atrajeron los fifa street pero este a sido como un :O, [beer] [beer] juegazo
Una cosilla, llevad cuidado cuando ganáis un partido que en la repetición del final, cuando están celebrando la victoria el guiri de turno se puede ir y joderte el partido
josepepu escribió:Una cosilla, llevad cuidado cuando ganáis un partido que en la repetición del final, cuando están celebrando la victoria el guiri de turno se puede ir y joderte el partido


estaremos atentos,malditos guiris [+furioso] [+furioso]
Tengo una duda. Como se hace para vestir a mi equipo con las prendas que voy desbloqueando?? :-?
franklyn3 escribió:Tengo una duda. Como se hace para vestir a mi equipo con las prendas que voy desbloqueando?? :-?


En el menu de tu plantilla (donde los mejoras y tal) hay una opcion que es editar jugador, alli entras en el apartado de ropa y listo, no tiene perdida
El juego me ha encantado nos mas comprarlo me he puesto ha hechar un partido en futbol sala y bua [tadoramo] y ahora mismo estoy en el tour mundial con mi equipo en el mapa de Europa [qmparto]
Bueno ayer tuve mala experiencia....los guiris suelen salirse para Ke no cuente,pues para mi desgracia ayer juego mis partiditos como siempre a futsal y tras ganar a un personaje Ke no pienso poner su gametarg para no liarla deja como pillado el juego nada mas terminar el partido tras ganarle 1-0 esperaba Ke me saliera o Ke no contará.

Para mas sorpresa este tipo es español y se encuentra entre los 20 mejores España según vi en la clasificación,le envíe mensaje y encima me contesta diciendo Ke vaya aburrimiento de partido,en fin Ke mal perder tiene la gente es increíble para eso pq no juegan vs la cpu.
dvdbcn25 escribió:Bueno ayer tuve mala experiencia....los guiris suelen salirse para Ke no cuente,pues para mi desgracia ayer juego mis partiditos como siempre a futsal y tras ganar a un personaje Ke no pienso poner su gametarg para no liarla deja como pillado el juego nada mas terminar el partido tras ganarle 1-0 esperaba Ke me saliera o Ke no contará.

Para mas sorpresa este tipo es español y se encuentra entre los 20 mejores España según vi en la clasificación,le envíe mensaje y encima me contesta diciendo Ke vaya aburrimiento de partido,en fin Ke mal perder tiene la gente es increíble para eso pq no juegan vs la cpu.


Lo que yo dije, eso lo tienen que arreglar
908 respuestas