[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Por suerte si contó el partido menos mal por eso el tipo andaba quemdillo jajajaja
Eso con una actualización seguro que lo arreglan [ginyo]
eso espero pq el juego en si me divierte bastante,online solo juego a futbol sala y la verdad que me tiene enganchadiloo xdd [oki]
CarlosY2J escribió:Eso con una actualización seguro que lo arreglan [ginyo]



¿Hay anunciada alguna actualización? ¿Para cuando?
No hay ninguna actualizacionn,simplemente el compañero se refería a Ke imagina k sacaran actualización para evitar Ke como pasa algunas veces el rival abandone la partida y no te cuente.


Por suerte a mi solo me ha pasado una vez,salu2
¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??
leewix escribió:¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??


si que se puede
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??


si que se puede


Como se hace?
Alguien sabe si en los jugadores que "fichas" de otros equipos (los callejeros de la Fase 3 o los reales de la fase 4) tienen opción de modificar dorsal y ropa?

Como lo hacéis vosotros? Le dejais el hueco para q venga con la ropa por defecto q traiga cada jugador o q? Si se sustituye directamente por un jugador, el nuevo adapta su vestimenta y no veo opción de editarla...

Y una segunda duda... parece q los fichajes de "estrellas" (CR, Messi, Ibra...) tampoco son rentables, ya que viendo las barras azules, las de las habilidades, parecen inferiores a los "creados". No lo veo muy lógico. Es así realmente? Si me hago un equipo con estrellas, luego se pueden "refichar" los antiguos jugadores q tenias?

Gracias, saludos
Dejales el hueco y ya podrás editarlos,la verdad es Ke aunque parezca ilógico los jugadores creados son mucho mejores Ke los reales y si eliminas los tuyos no podrás recuperarlos.

Eso si a mi se me ocurrió hacer una cosa para poder tener a jugadores reales y creados:haz una copia de tu partida guardada y ten dos en una jugadores reales y en otra los creados es un poco cutre pero es así.

Respecto a tirartela hacia adelante no seria igual Ke en fifa me refería a que podías lt y hacia delante me confundi.sorry.
Yo tengo una base de jugadores creados (el mio y los 3 con los que juego casi siempre) y el resto de huecos los voy rellenando con reales,que igual nunca uso, pero por tener.

Por cierto, ya que estoy...que demonios es el aguante? Lo subo mucho sin saber ya que en las barras parece que es agilidad
Parece Ke sea agilidad,es un poco líoso pq tal como lo pone tendría Ke ser aguante a la hora de defender pero si es cierto Ke luego pertenece a la barra de agilidad.
dvdbcn25 escribió:Dejales el hueco y ya podrás editarlos,la verdad es Ke aunque parezca ilógico los jugadores creados son mucho mejores Ke los reales y si eliminas los tuyos no podrás recuperarlos.

Eso si a mi se me ocurrió hacer una cosa para poder tener a jugadores reales y creados:haz una copia de tu partida guardada y ten dos en una jugadores reales y en otra los creados es un poco cutre pero es así.

Respecto a tirartela hacia adelante no seria igual Ke en fifa me refería a que podías lt y hacia delante me confundi.sorry.


Gracias compañero.

Lo cierto es q no habia caido en tener dos partidas, y siendo mejores los "creados" y no pudiendolos recuperar... voy a hacerte caso.

En cuanto a la edicion de los "reales", hice la prueba ayer de dejar un hueco y fichar al primero q me salió y viene con su tipo de ropa, pero de la cual lo unico q puedo editar es el color. No le puedo poner otra prenda, no me sale la opcion. Solo los colores de local/visitante...

Una ayudita please :)

Thanks de nuevo!
chicos, no tengo online solo offline y tenia el juego casi pasado, pero hoy le he dado a actualizar equipos en el tour mu dial fase 3 y me ha borrado la clasificacion y todos los eventos que tenia hechos con plata :-? :-? no me jodas...que ha pasao?
Al actualizar te borra los iconos esos del cuadrado Ke se ponen bronce plata y oro pero en teoría si miras a la derecha te tiene Ke salir lo que has desbloqueado en los diferentes niveles,miralo a ver salu2
si, los objetos desbloqueados siguen desbloqueados,pero los puntos en la clasificacion ahora pone 0 :-? :-? y estoy en la lista de equipos el ultimo...joder q cagada
aLBeRTiTo07 escribió:En cuanto a la edicion de los "reales", hice la prueba ayer de dejar un hueco y fichar al primero q me salió y viene con su tipo de ropa, pero de la cual lo unico q puedo editar es el color. No le puedo poner otra prenda, no me sale la opcion. Solo los colores de local/visitante...

Una ayudita please :)

Thanks de nuevo!


[360º] me cito par ayuda please
eso de actualizar equipos que es? porque estoy en la fase 4 y todavia no lo he visto
Le das al start y se reinician los eventos para poder hacerlo en la cuarta fase debes ganar el campeónta de Brasil futsal sirve para repetir los eventos y poder conseguir jugadores reales
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
defoe escribió:Hola a todos cracks! Os dejoe ste comentario en vivo de una partidaza que me acabo de sacar On-Line, con una bonita remontada. Espero que os guste! :D

http://www.youtube.com/watch?v=CYrcws8SZ-Y


Puto juego cada vez que lo juego mas contento estoy de ello, personalmente hacia mucho tiempo que un juego de futbol no me daba tanta diversion, haber esta claro que un fifa o un pro no es pero es justo lo que necesitaba.
(mensaje borrado)
Señores como hago para que el puto portero no salga de la portería, en un 5vs5 online iba ganando 2-0al descanso y en el segundo tiempo estaba jugando con portero jugador, ha sido horroroso, me han ganado 3-2 por que me la robaban y mi portero estaba en el centro del campo y no sabía como coño dejarlo fijo en la portería... me cago en todo joder, perder por eso...
Con la cruceta de toda la vida dale a la derecha y lo cambios como las tácticas del fifa veras que pone portero adelantado o atrasado,salu2
JuanJe797 escribió:Señores como hago para que el puto portero no salga de la portería, en un 5vs5 online iba ganando 2-0al descanso y en el segundo tiempo estaba jugando con portero jugador, ha sido horroroso, me han ganado 3-2 por que me la robaban y mi portero estaba en el centro del campo y no sabía como coño dejarlo fijo en la portería... me cago en todo joder, perder por eso...


Con el pad + dale a la izquierda y el portero se quedará en la portería.
Si le das a la derecha el portero sale.

Saludos.
Lo que se comento por aqui de tener 2 partidas... una con jugadores ficticios (que tiene guasa q sean mejores) y otra con reales... como duplico dicha partida?

Supongo q será en las opciones del savedata, dentro del juego no da la opcion o no la he visto.

Luego al cargar partida, te pregunta cual quieres cargar??

Saludos y gracias
Yo ya estoy por la gira mundial, he conseguido a Mata,Torres y Robben.. haber si tengo suerte y me sale algún portero a alguien le ha salido un portero para elegir?
CarlosY2J escribió:Yo ya estoy por la gira mundial, he conseguido a Mata,Torres y Robben.. haber si tengo suerte y me sale algún portero a alguien le ha salido un portero para elegir?

A Casillas tengo yo
Una pregunta, como hago para que me vuelva a salir lo de darle a Select y que se me muestren las novedades de mis amigos? Ayer iba perfecto, sin embargo hoy le doy y no me muestra nada :-?

Saludos
defoe escribió:Hola a todos cracks! Os dejoe ste comentario en vivo de una partidaza que me acabo de sacar On-Line, con una bonita remontada. Espero que os guste! :D

http://www.youtube.com/watch?v=CYrcws8SZ-Y


como vives los partidos [oki]
Buenas os dejo enlace de la segunda edición de torneo futsal de fifa street que organizo aquí en EOL,la primera edición solo falta por jugarse la final así que ando preparando la segunda debido a su éxito y buen rollo.

Así que ya sabéis si os interesa espero veros por alli,salu2 os dejo el enlace del torneo,¡Os espero!

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-champions-futsal-fifa-street-inscripciones-abiertas_1754565
hola! estos dias voy a pedir el juego a xtralife, aprovechando el codigo descuento que viene en la marca player se queda en poco mas de 50 € con el envio :) he estado probando la demo estos dias y la verdad es que me tiene muy buena pinta :) un saludo
Joder!! Siempre que voy ganando no se que hacen que se queda como el juego pillado, los jugadores están como en "movimiento" pero nada avanza, se acaba el partido y los jugadores en el medio del campo.

Y ya van 4 o 5 veces que me lo hacen y siempre en las finales, se paran cuando quedan 20 segundos y ya no hay manera.
una pregunta, el DLC que trae el equipo de messi y el campo de plaza cataluña, el equipo es el mismo que sale en el demo? el de adidas? o es otro?
Si a mi también me ha pasado tres o cuatro veces que al final de la primera parte o al final los jugadores empiezan a deslizar se juntan todos en el área y se queda pillado.

Y lo mas curioso es que siempre pasa cuando vas ganando xdddd.

El DLC ese es una tontería pq Plaça Catalunya lo desbloqueas en el juego y el equipo Adidas no lo se.
dvdbcn25 escribió:Si a mi también me ha pasado tres o cuatro veces que al final de la primera parte o al final los jugadores empiezan a deslizar se juntan todos en el área y se queda pillado.

Y lo mas curioso es que siempre pasa cuando vas ganando xdddd.

El DLC ese es una tontería pq Plaça Catalunya lo desbloqueas en el juego y el equipo Adidas no lo se.


ok gracias :) es que el juego hasta el martes o el miercoles no me llegará y como el DLC viene de regalo tenia esa duda :)
Si te viene pues aprovechalo jajajaja,tienes que ir al ménu que te aparece dándole a la x creo y ahí se te abre otro submenú y en otras opciones te pone canjear código.salu2
Hola a todos,
tengo creado mi equipo para jugar el tour mundial en mi perfil, y mi hijo, en su perfil, se ha creado otro equipo. Sin embargo, si iniciamos los dos perfiles, uno en cada mando, el juego no nos permite coger ambos equipos para poder jugar un amistoso mi equipo contra el de mi hijo, solo aparece el equipo del perfil iniciado en el mando 1. Hay alguna opción de poder coger los dos equipos para un amistoso?

Gracias
Seguimos buscando gente para completar las plazas del II torneo de futsal de fifa street que organizo aquí en EÓL os dejo el enlace del torneo salu2 y gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-champions-futsal-fifa-street-inscripciones-abiertas_1754565
david_zgz9 escribió:Hola a todos,
tengo creado mi equipo para jugar el tour mundial en mi perfil, y mi hijo, en su perfil, se ha creado otro equipo. Sin embargo, si iniciamos los dos perfiles, uno en cada mando, el juego no nos permite coger ambos equipos para poder jugar un amistoso mi equipo contra el de mi hijo, solo aparece el equipo del perfil iniciado en el mando 1. Hay alguna opción de poder coger los dos equipos para un amistoso?

Gracias



Se me ocurre que uno de los 2 descargue el equipo del otro. Supongo que os teneis como amigos no? Creo recordar que te permite descargar equipos y el jugador de tus amigos
Gracias por la respuesta, pero tengo la consola con el RGH hecho para poder jugar a los backups de mis juegos y no se puede conectar al Live, así que esa opción es inviable ;)
Estoy dudando si coger el juego o no , principalmente mi duda es si tiene modo clubs , con el virtual pro . Y si no tiene modo clubs si tiene opciones similares

Gracias !
fullhouse está baneado por "Game over"
Odiox escribió:Estoy dudando si coger el juego o no , principalmente mi duda es si tiene modo clubs , con el virtual pro . Y si no tiene modo clubs si tiene opciones similares

Gracias !


Creo que si tiene virtual pro ya que te creas un equipo ficticio pero el virtual sera el capitan, y le subes estadisticas y eso, el modo online tb esta de lujo, no te lo pienses pk es un juegazo
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??


si que se puede



¿Como se hace esto??


Por cierto, pedí el juego a zavvi el 27 de Marzo y como siempre aún no me ha llegado.... Tardan siempre conmigo unos 15 días que lentos son copón... [mad]
Yo tambien estoy pensando en hacerme con el juego, pero tengo una pequeña duda...

Tiene modo algun modo de juego offline con los equipos de la liga a parte de amistosos? Quiero decir puedo jugar alguna liguilla o torneo con el Athletic?

Saludos
POR FAVOR AYUDAAA quiero recuperar mi partida!!!!! ayer estaba jugando al fifa en modo tour mundial ya staba por sudamerica y me puse a jugar en el rio de janeiro, me toco jugar contra el arsenal le gane y cuando staba cargando para volver al mapa se congela la imagen y se queda cargando, y cada vej q inicio el juego sale la imagen que esta cargando y se congela y no carga y tengo q reiniciar mi consola.. al principio pense q era el disco que se rayo, pero no fue asi porque.. puse otra vez el disco inicie el juego con otro perfil (donde no tengo mi partida guardada) y funciono normalmente...y solo me pasa ese problema cuando inicio el juego con el perfil donde esta toda mi partida de Fifa... por favor necesito ayuda...no quiero iniciar otra vez el tour mundial porque ya tenia toda europa ganada en modo dificil, y solo me faltaba sudamerica AYUDAAA...
fitufiu escribió:POR FAVOR AYUDAAA quiero recuperar mi partida!!!!! ayer estaba jugando al fifa en modo tour mundial ya staba por sudamerica y me puse a jugar en el rio de janeiro, me toco jugar contra el arsenal le gane y cuando staba cargando para volver al mapa se congela la imagen y se queda cargando, y cada vej q inicio el juego sale la imagen que esta cargando y se congela y no carga y tengo q reiniciar mi consola.. al principio pense q era el disco que se rayo, pero no fue asi porque.. puse otra vez el disco inicie el juego con otro perfil (donde no tengo mi partida guardada) y funciono normalmente...y solo me pasa ese problema cuando inicio el juego con el perfil donde esta toda mi partida de Fifa... por favor necesito ayuda...no quiero iniciar otra vez el tour mundial porque ya tenia toda europa ganada en modo dificil, y solo me faltaba sudamerica AYUDAAA...


tiene pinta de partida corrupta y poco arreglo tiene [mad]
la verdad es que este fifa street me a desepcionado
fitufiu escribió:POR FAVOR AYUDAAA quiero recuperar mi partida!!!!! ayer estaba jugando al fifa en modo tour mundial ya staba por sudamerica y me puse a jugar en el rio de janeiro, me toco jugar contra el arsenal le gane y cuando staba cargando para volver al mapa se congela la imagen y se queda cargando, y cada vej q inicio el juego sale la imagen que esta cargando y se congela y no carga y tengo q reiniciar mi consola.. al principio pense q era el disco que se rayo, pero no fue asi porque.. puse otra vez el disco inicie el juego con otro perfil (donde no tengo mi partida guardada) y funciono normalmente...y solo me pasa ese problema cuando inicio el juego con el perfil donde esta toda mi partida de Fifa... por favor necesito ayuda...no quiero iniciar otra vez el tour mundial porque ya tenia toda europa ganada en modo dificil, y solo me faltaba sudamerica AYUDAAA...


No tiene arreglo, eliminar la partida y empezar de nuevo me paso lo mismo con todo pasado me faltaban algunos oros.
La verdad es que a mi el FIFA este también me ha decepcionado bastante, se me ha hecho repetitivo
908 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19