[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

He estado trasteando algo pero nada no logro arreglarlo con ningun programa de saves...
Yo he tenido un bug curioso. Estaba jugando en Madrid la final del torneo de España, y he quedado segundo de grupo. Mi siguiente partido tenía que ser de cuartos, pero cual es mi sorpresa? Que le doy a siguiente partido y me sale el torneo acabado :-? Y yo eliminado en cuartos 2 - 1 contra el Málaga (partido que nunca he jugado)

Realmente no sé que ha pasado, pero en fin.
¿Se sabe si sacaran un parche para arreglar el problemas de las partidas?
A mi me dieron el logro de vencer a Messi...jaja y lo más parecido era uno que se llamaba Presi.
Bueno, lo he alquilado, porque no las tenía todas conmigo para comprarlo y menos mal. No me puedo creer que pidan 60 pavos por este juego. Escaso no, escasísimo en contenidos... Menuda cara más dura estos de EA. Esto es mejor que lo hubiesen sacado para el XBLA, porque vaya tela. E un par de tardes te cepillas el juego... y encima los modos online no ayudan nada a alargar la experiencia. En definitiva, pasta que me ahorro para el Raccoon City...
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, lo he alquilado, porque no las tenía todas conmigo para comprarlo y menos mal. No me puedo creer que pidan 60 pavos por este juego. Escaso no, escasísimo en contenidos... Menuda cara más dura estos de EA. Esto es mejor que lo hubiesen sacado para el XBLA, porque vaya tela. E un par de tardes te cepillas el juego... y encima los modos online no ayudan nada a alargar la experiencia. En definitiva, pasta que me ahorro para el Raccoon City...


pero es que el raccon city es otro que te vas a ahorrar pasta ya verás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que esto mejora, acaban de arreglar el tema de que si tu rival se va no cuentan los partidos, ahora si cuentan y avanzas de ronda [oki]

Ahora solo falta que añadan los modos de juego de offline al online y perfecto, que por cierto los guiris en el foro UK los estan acribillando a comentarios para que lo añadan, quizas acaben cediendo.
Espero que ya algunos se crean lo del modo online que comenté en relación a la versión sparrow.
Es cíclico en cada juego,siempre que hay algo que no gusta,se dice que en la versión ''final'' vendrá arreglado y luego...zas!.
alguien a conseguido el logro de marcar un gol rebotando a la pared ?

1 saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
¿Habéis conseguido subir alguna repetición?
Es que a mi siempre me pone que mi equipo tiene un nombre no se que.... he probado mil nombres y siempre pasa lo mismo.
¿Algún consejo, nombre? XD


Saludos!! [oki]
una duda_!!! tengo el juego en una consola rgh.. vamos sparrow... si paso el savedata de esa a la consola sin el rgh, la original tendre el equipo mio y el progreso y tal ? o no se pueden pasar saves de rgh a una normal?

salu2 y gracias
he probado la demo y juegazo, haber si hay prontito 2a mano baratitos jaja
Me lo he pillado hace un rato y llevo un par de horas jugando y me esta gustando mucho, yo en los fifas no soy de muchas filigranas juego mas al pase, pero aqui te motivas cuanod aprendes hacer caños y filigranas jaaj.

Para los que lo tengais agregarme... Gametags: erliam
No se puede aumentar la duración del partido en al menos el modo fútbol sala?? los partidos duran un suspiro!
King Mistery escribió:alguien a conseguido el logro de marcar un gol rebotando a la pared ?

1 saludo!


es facil, en vez de darle al boton de chutar dale al de pasar y mantenlo apretado al maximo contra la pared para que rebote y vaya a porteria, hazlo en el modo rey de la pista cuando quedeis 1 contra 1
Estoy hasta los huevos, jugando en modo dificil en world tour no hago mas que darle al palo, en cada partido le doy 3 o 4 veces........ [+furioso]
cuales son los recintos que faltan por jugar para que te den el logro de jugar en todos los recintos ?

1 saludo!
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
¿Habéis conseguido subir alguna repetición?
Es que a mi siempre me pone que mi equipo tiene un nombre no se que.... he probado mil nombres y siempre pasa lo mismo.
¿Algún consejo, nombre? XD


Saludos!! [oki]


Pues yo ayer subi un video y lo subi sin problemas... no se porque te pasa eso es muy raro
Yakerton está baneado por "Troll"
Os va algo tosco el juego? he jugado un partido online y en un campo de futbol 6 había un error gráfico los primeros segundos super raro, como cintas de colores por decir algo.
Juancafr escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
¿Habéis conseguido subir alguna repetición?
Es que a mi siempre me pone que mi equipo tiene un nombre no se que.... he probado mil nombres y siempre pasa lo mismo.
¿Algún consejo, nombre? XD


Saludos!! [oki]


Pues yo ayer subi un video y lo subi sin problemas... no se porque te pasa eso es muy raro


A mi tampoco me dio problemas la verdad [beer] [beer]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dakotaj escribió:
Juancafr escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
¿Habéis conseguido subir alguna repetición?
Es que a mi siempre me pone que mi equipo tiene un nombre no se que.... he probado mil nombres y siempre pasa lo mismo.
¿Algún consejo, nombre? XD


Saludos!! [oki]


Pues yo ayer subi un video y lo subi sin problemas... no se porque te pasa eso es muy raro


A mi tampoco me dio problemas la verdad [beer] [beer]



¿Que nombre teneis si no es mucho preguntar? [360º]

Saludos!! [beer] [beer]
Yakerton escribió:Os va algo tosco el juego? he jugado un partido online y en un campo de futbol 6 había un error gráfico los primeros segundos super raro, como cintas de colores por decir algo.


A mi me ha pasado eso que dices tambien pero en offline, al comenzar a jguar la 1era vez que arranco el juego, una especie de cintras voladoras durante 4 o 5 segundos, no se que puede ser
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Respecto al video de felixarg donde dice que podemos fichar a estrellas todas las veces que queramos, no es cierto.
Yo lo he intentado y una vez completes los desafios por mucho que pulses start no hace nada.
Por culpa de hacer caso a ese video he ido fichando estrellas y al final no voy a poder tener el equipo que queria exactamente.
Os lo digo para que tengais cuidado y no os pase a vosotros. El chaval pondría el video con toda su buena voluntad, pero en el campeonato internacional no vale eso de pulsar start y descargar equipos.
Por cierto, ¿hay alguna opción donde reiniciar el equipo?


Saludos!!

EDITO: Al final del video podeis ver como no se ha reiniciado ningún evento de la gira final :O
¡Hola chavales!

Todos los torneos los estoy jugando en difícil, pero no se que pasa que a veces la maquina hace que todo el mundo sea Messi, bueno y luego están los porteros que se lo paran todo, por mas que juego bien y meto goles muchas veces me acaban ganando.

¿Me podríais dar algún consejo aquellos que sois unas maquinas en el modo difícil?

Gracias
chotbastos escribió:¡Hola chavales!

Todos los torneos los estoy jugando en difícil, pero no se que pasa que a veces la maquina hace que todo el mundo sea Messi, bueno y luego están los porteros que se lo paran todo, por mas que juego bien y meto goles muchas veces me acaban ganando.

¿Me podríais dar algún consejo aquellos que sois unas maquinas en el modo difícil?

Gracias


Hola, pues yo lo que hago es aguantar mucho la posesión y cuando estoy arriba encarar, hacer un regate y chutar. Es bastante practico.
PISHU_ARI escribió:Respecto al video de felixarg donde dice que podemos fichar a estrellas todas las veces que queramos, no es cierto.
Yo lo he intentado y una vez completes los desafios por mucho que pulses start no hace nada.
Por culpa de hacer caso a ese video he ido fichando estrellas y al final no voy a poder tener el equipo que queria exactamente.
Os lo digo para que tengais cuidado y no os pase a vosotros. El chaval pondría el video con toda su buena voluntad, pero en el campeonato internacional no vale eso de pulsar start y descargar equipos.
Por cierto, ¿hay alguna opción donde reiniciar el equipo?


Saludos!!

EDITO: Al final del video podeis ver como no se ha reiniciado ningún evento de la gira final :O


Obviamente no se reinicia ninguno de la fase final en mi video porque si te fijas no tengo ni desbloqueada la final de brasil, y ademas si reinicias una fase solo se te reinicia esa (la europea en mi video) y las demas continuan igual, que estaban.

Asi que a ver si antes de hablar de informas mejor.

A mi si me ha funcionado, algo mal habras echo, tienes que ganar la copa final de brasil para poder hacerlo, con ganar solo los desafios individuales NO VALE, asi que mira bien.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
PISHU_ARI escribió:Respecto al video de felixarg donde dice que podemos fichar a estrellas todas las veces que queramos, no es cierto.
Yo lo he intentado y una vez completes los desafios por mucho que pulses start no hace nada.
Por culpa de hacer caso a ese video he ido fichando estrellas y al final no voy a poder tener el equipo que queria exactamente.
Os lo digo para que tengais cuidado y no os pase a vosotros. El chaval pondría el video con toda su buena voluntad, pero en el campeonato internacional no vale eso de pulsar start y descargar equipos.
Por cierto, ¿hay alguna opción donde reiniciar el equipo?


Saludos!!

EDITO: Al final del video podeis ver como no se ha reiniciado ningún evento de la gira final :O


Obviamente no se reinicia ninguno de la fase final en mi video porque si te fijas no tengo ni desbloqueada la final de brasil, y ademas si reinicias una fase solo se te reinicia esa (la europea en mi video) y las demas continuan igual, que estaban.

Asi que a ver si antes de hablar de informas mejor.

A mi si me ha funcionado, algo mal habras echo, tienes que ganar la copa final de brasil para poder hacerlo, con ganar solo los desafios individuales NO VALE, asi que mira bien.



¿Seguro?
Voy a probar y te cuento, pero a mi me ha dejado reiniciar en todas las fases (algunas inacabadas) menos en la final.
De todos modos, guardate ese tonito ¿ok? que yo en ningún momento te he hablado a ti de esa forma.

Saludos
Hola a todos jugones! Aquí os traigo el videoanalisis de Fifa Street 4 según mi opinión personal. Espero que os guste!

SPAM
Por 2º vez se me a corrupto la partida en la 3º fase esto ya no puede ser que le den al juego paso de empezarlo por 3º vez ¿sabeis si puede haber algun remedio?
buenas FELIXARG10 como ago para que me den lo jugadores reales porque ya me e pasado las 4 fases y solo tengo a nani,valencia,rossi y canales como ago para desbloquear los otros porque claro e llegao a todas las finales pero claro todos los ekipos eran una mierda no me tokaba ni el barca ni madrid ni milan....tengo que pasarmelo en dificil o algo??¿?¿ un saludo y espero la respuesta.... [beer] [beer] [beer]
Buenas, he probado la demo y el juego me ha sorprendido muchísimo, estoy planteándome comprarlo , pero tengo algunas dudas que espero que me resolváis para decantarme por él finalmente.
En el modo de juego Fútbol Sala, ¿se juega con las reglas de fútbol sala?
En el manual, ¿aparecen todos los regates posibles en el juego o a lo largo de la temporada vas desbloqueando mas regates o simplemente hay los que hay en el manual sin mas?

Muchas Gracias
SALUDOS
luisgrioja escribió:Buenas, he probado la demo y el juego me ha sorprendido muchísimo, estoy planteándome comprarlo , pero tengo algunas dudas que espero que me resolváis para decantarme por él finalmente.
En el modo de juego Fútbol Sala, ¿se juega con las reglas de fútbol sala?
En el manual, ¿aparecen todos los regates posibles en el juego o a lo largo de la temporada vas desbloqueando mas regates o simplemente hay los que hay en el manual sin mas?

Muchas Gracias
SALUDOS

En cuanto a faltas y demás sí, pero no hay cambios ni tiempo real ni nada...
Sobre los regates aparecen todos dentro del juego.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ahora si felixarg, he ganado la copa Brasil y ya he podido hacer lo que comentabas en tu video.
Por fín tengo el equipo que quería.

Saludos y gracias por el video [oki]
alguien me puede decir como sacarse el logro de los recintos ?, tengo el de la mitad jugados pero no se cuales me faltan...

1 saludo!
Tras probar varias veces la demo estoy dispuesto a pillármelo, pero tengo un par de dudas:

- La versión de UK viene igual que la española? Es decir, textos, las voces estas que salen durante los partidos...

- Podré jugar con un amigo online por ejemplo un Real Madrid - Barça o sólo se puede jugar con tu equipo creado?

Saludos
He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

De ser así eso no me gusta NADA. ¿Me podéis poner un ejemplo de estos regates indefendibles?


P.D. También me interesa saber si la versión UK tiene textos y voces en castellano.
Mr Anonimo escribió:Tras probar varias veces la demo estoy dispuesto a pillármelo, pero tengo un par de dudas:

- La versión de UK viene igual que la española? Es decir, textos, las voces estas que salen durante los partidos...

- Podré jugar con un amigo online por ejemplo un Real Madrid - Barça o sólo se puede jugar con tu equipo creado?

Saludos


La versión UK viene en castellano.

No podrás jugar con un amigo online un Barça vs Madrid solo podrás con tu equipo creado.
aLBeRTiTo07 escribió:Si te lo pasas en ORO directamente... las recompensas Plata y Bronce te las dan? O hay q pasar cada ronda en cada una de las 3 categorias para desbloquear TODO?

Gracias, me llega el juego en breves y quiero saberlo...


:-| please...
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Si te lo pasas en ORO directamente... las recompensas Plata y Bronce te las dan? O hay q pasar cada ronda en cada una de las 3 categorias para desbloquear TODO?

Gracias, me llega el juego en breves y quiero saberlo...


:-| please...


Si te lo pasas en oro te dam las 3, oro plata y bronce
Buenas, esta mañana me ha llegado el juego, confirmo que la versión UK trae castellano; pero tengo un pequeño problema, al empezar el modo tour me descargo mi virtual pro y cuando termino el primer partido se me queda el juego calado,¿a alguien más le a pasado? he probado a empezarlo con un jugador creado por mi y no me da este fallo....

Saludos<1
Hola gente que me agrege para sacarle el maximo partido a fifa street 4 mi GT es : Kamikazes89 un saludo
Perdón por si está posteado antes, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.

¿Se puede jugar online con 2 personas en el mismo equipo en la misma consola como en fifa 12?

Es que solo juego cuando viene un amigo y en el ultimate team nos lo pasamos muy bien.
Albertich escribió:Buenas, esta mañana me ha llegado el juego, confirmo que la versión UK trae castellano; pero tengo un pequeño problema, al empezar el modo tour me descargo mi virtual pro y cuando termino el primer partido se me queda el juego calado,¿a alguien más le a pasado? he probado a empezarlo con un jugador creado por mi y no me da este fallo....

Saludos<1


¿A nadie más le pasa?
juanka2323 escribió:Perdón por si está posteado antes, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.

¿Se puede jugar online con 2 personas en el mismo equipo en la misma consola como en fifa 12?

Es que solo juego cuando viene un amigo y en el ultimate team nos lo pasamos muy bien.


Me parecio ver el otro dia jugando que si q ponia invitado!
Quien quiera agregarme para liarla un pocoo encantadooo mi Gamertag: erliam
Ami ya es la 3º que se me corrompe de momento dejo el juego haber si arreglan algo..
Juancafr escribió:Ami ya es la 3º que se me corrompe de momento dejo el juego haber si arreglan algo..


que te ha pasado?
Hay alguna forma de tener jugadores del Betis, Villareal, Osasuna, Sporting...???
No todos somos del Inter, del Madrid ni del Bayern! [snif]
dvdbcn25 escribió:
No podrás jugar con un amigo online un Barça vs Madrid solo podrás con tu equipo creado.



1.- Joer macho, ¿Y no piensan solucionar esta cagada?? Es que no es ni medio normal.... }:/ }:/

2.- He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

3.- ¿Hay botón para presionar con un 2º jugador?
xou69 escribió:
Juancafr escribió:Ami ya es la 3º que se me corrompe de momento dejo el juego haber si arreglan algo..


que te ha pasado?


Cada vez que cargo cualquiera de las 3 partidas sale arriba a la derecha cargando y a los 2 segundos consola pillada las partidas se me corrompieron al terminar un partido cuando esta guardando y cargando se me quedo pillada la consola las 3 veces y paso de volver a empezar
908 respuestas