I CHAMPIONS LEAGUE FUTSAL (FIFA STREET) CAMPEÓN DAVIDBCN25

Imagen

NORMAS:

Primero de todo comentar que en este primer torneo lo que se busca ante todo es comprobar el estado de conexiones,el tema de que tipo de jugadores es mejor,etc digamos que sera un pre torneo para ver como funciona todo.

Por lo tanto no habra restricciones a la hora de que tipo de jugadores usar,si creados o reales,sus medias,etc.

Los partidos se disputaran mediante invitacion en formato futbol sala y las normas y reglas ya vienen definidas por el juego.

FORMATO DEL TORNEO:

El formato sera muy sencillo,un total de 8 equipos divididos en dos grupos de 4.

La primera fase sera en modo liguilla solo ida,con lo cual cada equipo disputara 3 partidos.

La segunda fase sera a modo de eliminatoria a partido unico,y los cruces seran:

1 GRUPO A VS 2 GRUPO B / 1 GRUPO B VS 2 GRUPO A

Y por ultimo la gran final.

Solo pedir que estamos aqui para pasarlo bien y entendiendo que habra equipos mejores y peores pero lo mas importante es jugar y pasarlo bien entre "conocidos".

Para inscribiros dejar vuestro gametarg y nombre del equipo

cualquier duda mi gt:davidbcn25

INSCRITOS:

1-DAVIDBCN25/COSMOS CF
2-XOU77/NEW TEAM
3-DARKEIDER/URBAN COSMOS
4-PEPELU81/PASALA ANTES STREET CREW
5-JOSEPEPU/SUCOS
6-KUROSAKICARLOS/KUROSAKI TEAM
7-CANGRENO/OLD LEGENDS
8-JAUMEET/APOCALIPTIC DUK

FASE GRUPOS:

GRUPO A:

DAVIDBCN25 CLASIFICADO -1-
PEPELU81
DARKEIDER CLASIFICADO -2-
JAUMEEET

DAVIDBCN25 VS PEPELU81 3-0
DARKEIDER VS JAUMEEET 3-0

JAUMEEET VS DAVIDBCN25 0-1
PEPELU81 VS DARKEIDER 0-2

JAUMEEET VS PEPELU81 4-1
DARKEIDER VS DAVIDBCN25 0-2

GRUPO B

JOSEPEPU
CANGRENO
XOU77 CLASIFICADO -1-
KUROSAKICARLOS CLASIFICADO -2-

JOSEPEPU VS CANGRENO 3-1
XOU77 VS KUROSAKICARLOS 2-2

CANGRENO VS XOU77 1-6
KUROSAKICARLOS VS JOSEPEPU 1-0

XOU77 VS JOSEPEPU 2-1
CANGRENO VS KUROSAKICARLOS 0-3

SEMIFINALES:

DAVIDBCN25 VS KUROSAKICARLOS 1-0
XOU77 VS DARKEIDER 1-2

FINAL:

DAVIDBCN25 VS DARKEIDER 3-1
Yo me apunto, x supuesto, y dando mi opinion seria bueno cn jugadores reales , xq lo creados estan muy inflados!yo tngo al kun y a mi jugador y parte mi jugador al kun!

gt:xou77

ekipo: New Team
Apuntame una de bravas...

Darkeider/ Urban Cosmos
GT: Pepelu81

Equipo: Pasala Antes Street crew XD XD
Josepepu/ sucos.

A ver si se crea el de clubes XD
Me apunto. Gt Kurosaki Carlos. Estoy desde el movil,decir que el online es desesperante asi que a ver qué tal así,tengo muchas ganas.
David apuntame al torneo!

Gt: Cangreno
Team: Old Leyends
Pues si queda una plaza yo me apunto.

Gt:jaumeet
Equipo: Apocaliptic duk
Perfecto ya estamos los ocho,voy a preparar el sorteo programado para la fase de grupos,comentaros que en la primera fase la de la liguilla podra haber empate,si acabais con empate el partido, ese sera el resultado,si luego quereis jugar el gol de oro ya vosotros mismos pero no contara en la primera fase,luego en semis y final ya si ok.

ENLACE DEL SORTEO PROGRAMADO:http://www.sortea2.com/versorteo/41923
El nombre de mi equipo es Kurosaki Team

Me caguen la leche si ya lo sabía yo que me tocaba Xou jajaja que grande!
kurosakicarlos escribió:El nombre de mi equipo es Kurosaki Team

Me caguen la leche si ya lo sabía yo que me tocaba Xou jajaja que grande!


kuro que me vas a dar tu a mi el baño y sino ya veras!cn que jugadores tenems q jugar?
Jjaja qué va. Que sepas que el mejor de mi equipo es un tal xou harper en el nivel sesenta y pico jaja. Me salva todos los partidos online...
kurosakicarlos escribió:Jjaja qué va. Que sepas que el mejor de mi equipo es un tal xou harper en el nivel sesenta y pico jaja. Me salva todos los partidos online...


Que maquina xou harper! a mi tbm me salva mas de un partido!
Así quedan los 2 grupos:

GRUPO A:
---------
Davidbcn25
Darkeider
jaumeet
Pepelu81

GRUPO B:
----------
Josepepu
Xou77
Cangreno
Kurosakicarlos

Ya podeis jugar los partidos,acordaros Ke en esta primera fase contara el resultado al termino deo tiempo reglamentario,es decir el gol de oro no servirá para tener la opción de poder empatar ok y acordaros de postear los resultados.salu2
hasta hoy no lo he visto pero bueno, cuando hagas la segunda edicion apuntame del tiron no vaya a ser que se me pase tio, de todas formas si alguien se cae del torneo ponme como reserva, venga chavales a pasarlo bien!
ElFresco14 escribió:hasta hoy no lo he visto pero bueno, cuando hagas la segunda edicion apuntame del tiron no vaya a ser que se me pase tio, de todas formas si alguien se cae del torneo ponme como reserva, venga chavales a pasarlo bien!


sera corto asi ke tardaremos poco,como te tengo agregado al live te pego un toque pa echar unos amistosillos ok
dvdbcn25 escribió:
ElFresco14 escribió:hasta hoy no lo he visto pero bueno, cuando hagas la segunda edicion apuntame del tiron no vaya a ser que se me pase tio, de todas formas si alguien se cae del torneo ponme como reserva, venga chavales a pasarlo bien!


sera corto asi ke tardaremos poco,como te tengo agregado al live te pego un toque pa echar unos amistosillos ok

okey y asi ves que tu vp lo tengo hay a tope de portero jajajaja
Mi gt es jaumeeet ( con tres 'e' ) está noche agrego a los de mi grupo
Josepepu y xou agregados,mañana empezamos!
kurosakicarlos escribió:Josepepu y xou agregados,mañana empezamos!


si hoy lo jugams sin falta!
Jaumeeet hoy te agrego y a ver si puedo debutar recordad el tema de Ke el resultado valido sera como quedéis sin jugar gol oro ok y postear aquí el resultado salu2 y que ruede la pelota

edito:

davidbcn25 3 - peplu81 0
Si cangrena no me acepta no vamos a poder jugar
Y yo pensando que era online por equipos XD. Menos mal que David me avisó :p

Confirmo el resultado y espero rivales :D jojoojjo
No pasa nada crack jajajaja,me kede flipado al ver tu mensaje diciéndome Ke no tenías gente pa jugar jajajaja.

Bien jugado tío la primera parte apenas tuve la pelota,en la segunda me entro todo,suerte en lo que te queda de torneo.

Disfruto mucho con este juego jugando cn los colegas,los partidos son emocionantes.

Vamos señores ir jugando partidos Ke solo son tres ok.salu2
Estare esta noche para jugar contra mis compis del grupo

GRUPO A
PEPELU81
DAVIDBCN25
JAUMEET

agregarme los que no me tengan como amigo, y le damos caña al futsal.

Saludos
Kurosaki Carlos 1-0 Josepepu

Partido de ida y vuelta, en el que como viene siendo costumbre los dos equipos fallan más que una escopeta de feria. Es en el último minuto del partido cuando logro marcar el 1-0 que visto lo visto era casi definitivo. Quedaban 25 segundos más o menos y a Josepepu para colmo se le apaga el mando durante aproximadamente 8-9 segundos, con lo cual el partido finaliza con el definitivo 1-0.
Las sensaciones que me ha dejado el partido han sido muy buenas, para mí este ha sido el primer partido contra alguien en un torneo y ha sido especial. Son partidos de pin pan parriba pabajo no paras, es un juego muy divertido. (si hubiese perdido igual me estaba cagando en todo jaja)
Por cierto, el gol ha sido pase al segundo palo tiro y gol.
Davidbcn25 Vs Jaumeeet 1-0

Bien jugado tíó un placer,salu2
dvdbcn25 escribió:Davidbcn25 Vs Jaumeeet 1-0

Bien jugado tíó un placer,salu2


Confirmo resultado, un baño me has dado, el mejor del partido en mi equipo mi portero sin duda; que por algo es Benji xD
Darkeider 2 - 0 Pepelu

Muy buena..
djjohnman escribió:Darkeider 2 - 0 Pepelu

Muy buena..


Muy buen partido. Me faltó meter goles :(. En el ultimo minuto mas o menos me metio el primero y en el ultimo segundo el definitivo :(

Aun asi, fue un gran partido

Me encanta XD
kurosakicarlos escribió:Kurosaki Carlos 1-0 Josepepu

Partido de ida y vuelta, en el que como viene siendo costumbre los dos equipos fallan más que una escopeta de feria. Es en el último minuto del partido cuando logro marcar el 1-0 que visto lo visto era casi definitivo. Quedaban 25 segundos más o menos y a Josepepu para colmo se le apaga el mando durante aproximadamente 8-9 segundos, con lo cual el partido finaliza con el definitivo 1-0.
Las sensaciones que me ha dejado el partido han sido muy buenas, para mí este ha sido el primer partido contra alguien en un torneo y ha sido especial. Son partidos de pin pan parriba pabajo no paras, es un juego muy divertido. (si hubiese perdido igual me estaba cagando en todo jaja)
Por cierto, el gol ha sido pase al segundo palo tiro y gol.


Que partido mas loco, me gusta jugar así, no como contra guiris que no paran de hacer los tontos. Confirmo partido y muy bien jugado
Osea que esta gustando el juego bien bien, ansioso de darle despues de SSanta
Grupo b:

xou77 2 Kurosaki calos 2

Que partidazo kuro, partido loco, palos pardas regates, muy bueno kuro,un placer como siempre!
Resultados actualizados en el primer post.

De momento creo que el torneo va muy bien,a ver si el domingo dejamos lista la fase de grupos.

Para mi esta siendo muy divertido ya que jugar con gente conocida lo hace mucho mas atractivo el juego y los partidos son muy emocionantes,a ver si sale bien y montamos la II Edición con mas participanes,salu2
xou69 escribió:Grupo b:

xou77 2 Kurosaki calos 2

Que partidazo kuro, partido loco, palos pardas regates, muy bueno kuro,un placer como siempre!

Confirmo, partidazo! Ese palo que di a falta de 2 segundos jaja. Muy bueno xou, como en el fifa vamos.
Grupo b:

josepu 1 xou77 2

un placer tio, como te he puesto en el sms, estos partidos son muy igulados y una loteria, pero me lo he pasado de lujo!suerte en ls demas!
xou69 escribió:Grupo b:

josepu 1 xou77 2

un placer tio, como te he puesto en el sms, estos partidos son muy igulados y una loteria, pero me lo he pasado de lujo!suerte en ls demas!

Igualmente tío. Perdona por estar silbando pero no sabia que estabas en partyXD
josepepu escribió:
xou69 escribió:Grupo b:

josepu 1 xou77 2

un placer tio, como te he puesto en el sms, estos partidos son muy igulados y una loteria, pero me lo he pasado de lujo!suerte en ls demas!

Igualmente tío. Perdona por estar silbando pero no sabia que estabas en partyXD


na tio no pasa na, esqe estoy en casa d mi novia y no tenia el micro!hasta otra!
yo esta noche jugaré mi partido contra pepelu81, me faltará contra darkreider, a ver si lo veo hoy por el live

Un saludo!
A ver si hoy ya dejamos lista la primera fase,os dejo clasificacion provisional y partidos pendientes:

GRUPO 1:

DAVIDBCN25 - 6 PTOS +5/2PJ
DARK - 3 PTOS +2/1PJ
JAUMEEET - 0 PTOS -1/1PJ
PEPELU81 - 0 PTOS -5/2PJ

JAUMEEET VS DARK
JAUMEEET VS PEPELU81
DARK VS DAVID

GRUPO 2:

KUROSAKI CARLOS - 4 PTOS +1/2PJ
XOU77 - 4 PTOS +1/2PJ
JOSEPEPU - 0 PTOS -2/2PJ
CANGRENO ------------------------

CANGRENO VS KURO
CANGRENO VS XOU77
CANGRENO VS JOSEPEPU
He intentado agregar a Cangreno pero me dice que su lista de amigos está completa. Cangre, avísame por aquí y hazme un huequillo para jugar el partido ok? Que no has dado señales de vida.
Sin noticias de jaumet
davidbcn25 vs darkeider 2-0

bien jugado cracks,salu2
Qué hacemos dvd con los que no dan señales de vida?
kurosakicarlos escribió:Qué hacemos dvd con los que no dan señales de vida?


a mi y creo q a kuro y a josepu nos qeda cntra cangreno!
Espero dejar mi partido contra JAUMEEET finiquitado para hoy
He podido hablar con cangreno y el chaval por motivos personales bastante jodidos ha estado sin conectarse desde el jueves,a mi también me extraño pq juega en mi club y es cumplidor pero el motivo es justificado creedme entre hoy y mañana me ha dicho Ke los jugara,tambien le he comentado que haga sitio en la lista de amigos ok,gracias gente y salu2.

Tras solucionar esto a ver si jugamos esos partidos y pasamos a las eoiminatorias,que el torneo creo que va muy bien y prefiero jugar así Ke contra esos guiris Ke me encuentro por ahí xddd
Perfecto muchas gracias jefe!
Hola..ami en el proximo torneo que hagais me gustaria poder participar gracias! :)
87 respuestas
1, 2