[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

A mi el fútbol sala me encanta, el online da pena
josepepu escribió:A mi el fútbol sala me encanta, el online da pena

En online cnforme mejores el ekipo y le cojas el tranqillo ya veras como te va a gustar mas!
xou69 escribió:
josepepu escribió:A mi el fútbol sala me encanta, el online da pena

En online cnforme mejores el ekipo y le cojas el tranqillo ya veras como te va a gustar mas!


Pero se puede subir a un alto nivel, y vamos a ver gigantones
¿Hay alguien que le de un error a la hora de subir un video? Me dice que el nombre de mi equipo resulta ofensivo, y que cambie mi nombre, lo hago y nada, y el nombre no es ofensivo para nada, he probado incluso poniendo una sola letra pero no hay manera de poder subir los videos...
El juego salía hoy y esto está suoer parado. Me da mala espina no leer comentarios sobre el juego. Al final, ¿decepción? Eso parece, ¿no?
Sgt Franky Rock escribió:El juego salía hoy y esto está suoer parado. Me da mala espina no leer comentarios sobre el juego. Al final, ¿decepción? Eso parece, ¿no?


por lo que comenta la gente, la decepcion es online, lo demas lo dejan bastante bien... personalmente no puedo opinar ya que se supone que hoy lo envian desde amazon uk...

Saludos
Pues según lo que veo en Metacritic, parece que la decepción es global. No llega al 80 después de 9 reviews... y mira que me jode, porque le estaba siguiendo la pista al juego, ya que me apetecía un juego de fútbol distinto y este parece que no ha dado la talla finalmente... Por cierto, ¿no os parece raro que o haya ningún análisis en las principales webs españolas...? Me suena a que EA ha untado al personal para evitar el fiasco en las tiendas al ver que tenían un producto no muy bueno entre manos...
Cuando lo tenga opinare de este juegazo espero tenerlo pronto.. [sonrisa]
Sgt Franky Rock escribió:El juego salía hoy y esto está suoer parado. Me da mala espina no leer comentarios sobre el juego. Al final, ¿decepción? Eso parece, ¿no?

Vete al hilo de Ps3 que ahí está al rojo vivo la cosa.Se han agotado ya en gran parte de España,éxito total.Subjetivamemte?un juegazo,pura diversión.Objetivamente?Ea podía haber hecho un juego de 9,2 y lo que ha hecho ha sido uno de 7,9.
kurosakicarlos escribió:
Sgt Franky Rock escribió:El juego salía hoy y esto está suoer parado. Me da mala espina no leer comentarios sobre el juego. Al final, ¿decepción? Eso parece, ¿no?

Vete al hilo de Ps3 que ahí está al rojo vivo la cosa.Se han agotado ya en gran parte de España,éxito total.Subjetivamemte?un juegazo,pura diversión.Objetivamente?Ea podía haber hecho un juego de 9,2 y lo que ha hecho ha sido uno de 7,9.

Bueno, ya he leído un poco en ese hilo. Creo que efectivamente estamos ante la primera decepción del año... Que se lo metan EA en los huevos...
para postear eso mejor no lo hagas,salu2
dvdbcn25 escribió:para postear eso mejor no lo hagas,salu2

¿Y eso por qué? Es la verdad, la han cagado bien. Sobre todo en el tema online.
Sgt Franky Rock escribió:
kurosakicarlos escribió:
Sgt Franky Rock escribió:El juego salía hoy y esto está suoer parado. Me da mala espina no leer comentarios sobre el juego. Al final, ¿decepción? Eso parece, ¿no?

Vete al hilo de Ps3 que ahí está al rojo vivo la cosa.Se han agotado ya en gran parte de España,éxito total.Subjetivamemte?un juegazo,pura diversión.Objetivamente?Ea podía haber hecho un juego de 9,2 y lo que ha hecho ha sido uno de 7,9.

Bueno, ya he leído un poco en ese hilo. Creo que efectivamente estamos ante la primera decepción del año... Que se lo metan EA en los huevos...


decepcion? porque? porque hay gente guarra online?
Decepción porque no se puede jugar online con clubes reales o porque el world tour te lo pasas en dos tardes... Por poner dos ejemplos...
y que tal los logros? facilillos?
Sgt Franky Rock escribió:Decepción porque no se puede jugar online con clubes reales o porque el world tour te lo pasas en dos tardes... Por poner dos ejemplos...


vale, entonces quitando esto es un jugazo no? lo digo porque quiza hay gente como yo que el 90 % lo usara para jugar en Local

Saludos
efectivamente,si vas a jugar en local no tendras problema alguno,para mi el online es importante pero no determinante para decir si un juego es muy bueno o no,la mayoria de juegos ke he probado online me aburren o me cansa jugar con guiris ke te hacen las mil perrerias,el online para pasarlo bien siempre con amigos,es mi opinion
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Un amigo y yo nos compramos hoy el juego.
EL se descargó mi equipo en su consola hoy por la tarde, pero yo no puedo descargarme el suyo en la mía, ya que me sale que no hay ningun equipo disponible. (Cuando se descargó él el mio mi consola estaba apagada).

Un saludo.
JuanJe797 escribió:y que tal los logros? facilillos?

Pues tiene muy pocos, creo que 32, y sí, además en plan chorras de verte un tutorial, o meterte en el world tour. El primero que me han dado ha sido el de hacer un caño.
Dejo aqui lo mismo que en PS3 que veo que tambien andabais preguntando como fichar jugadores reales para vuestro equipo sin limite.

Para los que os interese, estoy subiendo un video donde explico como fichar jugadores de forma ilimitada (tanto los reales de la fase 4 (Mundial) como los "freestylers" de la fase 3 (Europea)

Creo que para las 10 de esta noche estara [oki]
Alguien no tendrá algún código de sobre de los que dan
felixarg10 escribió:Dejo aqui lo mismo que en PS3 que veo que tambien andabais preguntando como fichar jugadores reales para vuestro equipo sin limite.

Para los que os interese, estoy subiendo un video donde explico como fichar jugadores de forma ilimitada (tanto los reales de la fase 4 (Mundial) como los "freestylers" de la fase 3 (Europea)

Creo que para las 10 de esta noche estara [oki]


graccias felix,eso es aportar en un hilo salu2 [oki]
A mi me está encantando, no juego online a excepción del club de l Fifa 12, me acabé hartando de los guiris, y me el juego me parece mejor de lo que me esperaba. Me estoy haciendo el Tour Mundial en plata y cuando tenga mejor equipo voy a por el oro, así a parte de ir pillándole poco a poco la cosa al juego pues me dura más. A parte que los modos de juego que trae son suficientes para tardes de vicio arcades, al menos es menos monótono que Fifa 12, ahí si que estás todo el rato haciendo lo mismo contra clubes que juegan exactamente igual.
Pero como puede funcionar tan mal el online
Pues aqui teneis el video que os comentaba

[Como conseguir jugadores reales sin limite para tu equipo del Tour Mundial]

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

No suelo comentar asi que no espereis nada profesional jaja

Espero que os ayude, y si tal dejarme un like o un comentario que a mi tambien me ayuda [+risas]

Saludoos
felixarg10 escribió:Pues aqui teneis el video que os comentaba

[Como conseguir jugadores reales sin limite para tu equipo del Tour Mundial]

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

No suelo comentar asi que no espereis nada profesional jaja

Espero que os ayude, y si tal dejarme un like o un comentario que a mi tambien me ayuda [+risas]

Saludoos


gracias por el video, y el esfuerzo sobretodo

Saludos
el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo
pasnake escribió:el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo


Hombre x algo es dificultad dificil!yo me voy acostumbrando a robar balones y no tiene tNto tiempo La makina en el balon ya veras como al final te cuesta mens!
Ya me lo he comprad, con los 56€ de cheque regalo de cuando me compré la psvita me ha costado 4€ el juego pero ahora TENGO UN PROBLEMA, en el juego pone que le des a SELECT no se para que, porque el caso es que le doy, carga y a los 5 seg se congela la consola, al igual que me pasaba en la demo... alguien sabe porque? Un saludo.
pasnake escribió:el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo

Pues a mi me parece que la dificultad es bajísima y acaba aburriendo por eso mismo.
yo me lo estoy pasando directamente en oro y la verdad salvo en contadas ocasiones acabo ganando muy facil
Kuein escribió:
pasnake escribió:el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo

Pues a mi me parece que la dificultad es bajísima y acaba aburriendo por eso mismo.

Juega online con gente que domine, así te aburres menos. :)
ayer los de amazon me enviaron un codigo para bajar pl cat y el equipo addidas ese... no tenia ni idea que tambien lo enviavan ellos

Saludos
BASTERPONTI escribió:
Kuein escribió:
pasnake escribió:el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo

Pues a mi me parece que la dificultad es bajísima y acaba aburriendo por eso mismo.

Juega online con gente que domine, así te aburres menos. :)

El online tampoco es mucho más divertido, siempre el mismo equipo...
Demasiado esperaba de este juego, demasiados recuerdos del fútbol sala en fifa 98.
Aún así, para echar el rato no está mal.
ipa88 escribió:Ya me lo he comprad, con los 56€ de cheque regalo de cuando me compré la psvita me ha costado 4€ el juego pero ahora TENGO UN PROBLEMA, en el juego pone que le des a SELECT no se para que, porque el caso es que le doy, carga y a los 5 seg se congela la consola, al igual que me pasaba en la demo... alguien sabe porque? Un saludo.


Supongo que será cuando cargas el save. A mí me ha pasado algo parecido, empecé un torneo online, el último partido lo jugué offline y al salir se colgó en la pantalla de carga. Ahora después de elegir la partida guardada se cuelga.
Prueba a borrar la partida guardada que supongo que te dejó la demo o el juego.
La caracteristica aguante para que sirve? Se que es una pregunta idiota, pero es que no lo tengo claro XD
Kuein escribió:
pasnake escribió:el juego esta bastante currado pero en dificultad oro cuesta mucho robarle el balon a la CPU y es un fallo muy gordo

Pues a mi me parece que la dificultad es bajísima y acaba aburriendo por eso mismo.


Pues no se , a lo mejor es que soy un paquete o es que mis jguadores tienen poca defensa o poco nivel , los tengo en Nivel 27 todos
No es raro que no haya analisis aún en webs españolas?
Para los que ayer no lo vieron ya que lo puse por la noche, aqui explico como conseguir jugadores reales para tu equipo sin limite :)

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

Espero que os sirva a los que aun no lo habeis visto.
felixarg10 escribió:Para los que ayer no lo vieron ya que lo puse por la noche, aqui explico como conseguir jugadores reales para tu equipo sin limite :)

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

Espero que os sirva a los que aun no lo habeis visto.


pero se necesita LIVE?
Ya se lio acaba de joderse por lo visto mi partida estaba en la fase 3 con 98 de ataque y ahora volver a empezar no tengo ningunas ganas cada vez que cargo el juego en la barra de carga se queda pillado ¿a alguien le a pasado?
Si te lo pasas en ORO directamente... las recompensas Plata y Bronce te las dan? O hay q pasar cada ronda en cada una de las 3 categorias para desbloquear TODO?

Gracias, me llega el juego en breves y quiero saberlo...
Juancafr escribió:Ya se lio acaba de joderse por lo visto mi partida estaba en la fase 3 con 98 de ataque y ahora volver a empezar no tengo ningunas ganas cada vez que cargo el juego en la barra de carga se queda pillado ¿a alguien le a pasado?


se te ha quedado bugueao el juego en el world tour y no puedes avanzar mas? si es asi que putada, esperemos que no me pase a mi, yo todavia voy por la fase 2

Estos de EA cada dia testean menos los jeugos
pasnake escribió:
Juancafr escribió:Ya se lio acaba de joderse por lo visto mi partida estaba en la fase 3 con 98 de ataque y ahora volver a empezar no tengo ningunas ganas cada vez que cargo el juego en la barra de carga se queda pillado ¿a alguien le a pasado?


se te ha quedado bugueao el juego en el world tour y no puedes avanzar mas? si es asi que putada, esperemos que no me pase a mi, yo todavia voy por la fase 2


Es que ni siquiera me carga le doy al boton start selecciono dispositiv de almacenamiento sale arriba a la derecha lo de cargando y se queda pillada la consola los tenia casi todos a nivel 50...
pasnake escribió:
felixarg10 escribió:Para los que ayer no lo vieron ya que lo puse por la noche, aqui explico como conseguir jugadores reales para tu equipo sin limite :)

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

Espero que os sirva a los que aun no lo habeis visto.


pero se necesita LIVE?


No se si hace falta LIVE, imagino que no.
Juancafr escribió:Ya se lio acaba de joderse por lo visto mi partida estaba en la fase 3 con 98 de ataque y ahora volver a empezar no tengo ningunas ganas cada vez que cargo el juego en la barra de carga se queda pillado ¿a alguien le a pasado?


Me ha pasado lo mismo. Tiene pinta de ser un bug que va afectar a más de uno, ya veremos si EA se digna a solucionarlo en una actualización.
El offline me ha parecido entretenido, jugas hasta 4 en la misma consola puede estar bien , aunque me parece que el online con lo limitado que lo han puesto lo va a jugar rita la cantaora , buena idea de juego pero demasiado chapada .

A ver el bug del que hablais si no nos pasa a todos ... [uzi] [uzi] .

Saludos [fumando] [fumando]
alguien lo ha pillado sin reserva por el mediamarkt de malaga o el worten??
dakotaj escribió:El offline me ha parecido entretenido, jugas hasta 4 en la misma consola puede estar bien , aunque me parece que el online con lo limitado que lo han puesto lo va a jugar rita la cantaora , buena idea de juego pero demasiado chapada .

A ver el bug del que hablais si no nos pasa a todos ... [uzi] [uzi] .

Saludos [fumando] [fumando]


ese TROMPI que hace por aki jejej no vemos en el live aver si no echamos un partidito un dia de estos un saludooooooo
Menos mal que no hice la reserva de importación ¿modo online sin clubes? solo con virtua pro? que clase de broma es esta? ¿Nos venderán los demás modos online via DLC o en el FIFA street del año que viene?
Que se lo metan por el culo, una copia menos que venden por intentar colar un juego a medias, por no llamarlo demo.

PD: soy nivel cuarenta y largo en el FIFA 12 y el 95% del tiempo lo he empleado a jugar online en su infinidad de modos. Al modo offline carrera le he dado bastante poco, y algún que otro "desafio" que he jugado.
908 respuestas