[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

1, 2, 3, 4, 5, 618
k_nelon escribió:@eR_XaVi @Buste @Hereze
Claro, porque en el año 2013 hubo aquella competición tan importante de selecciones..., como se llamaba... si si aquella, dejadme que piense un momento, se llamaba ...umhh se llamaba... NINGUNA.

Y no entendéis o no queréis entender que este año ha habido competiciones de selecciones tanto en América como en Europa y eso va a contar, o en todo caso debería hacerlo.

Pero bueno, me habéis dado vuestros argumentos y yo los míos, y creo que ninguno va a convencer a otro, son diferentes puntos de vista


Joeru_15 escribió:El BdO debería ser para Suarez este año, como he dicho antes que se lo den a Cristiano es un chiste teniendo en cuenta que no ha hecho nada en las finales y ya casi no puede ni con con su cuerpo.

Es una pantomima y degrada el nivel de este trofeo.


Que grande Joeru, como siempre sacándome esa sonrisilla :p

Por esa lógica en 2010 todos sabemos a quién le tocaba y no era ni español ni argentino.
Es curioso que este año creo que se lo merece Cr pero en cambio....
No fue el mejor de la liga, fue Suarez con diferencia.
Ni el mejor de la champions, desapareció en semis y en la final y para mi el mejor fue Bale.
Ni mucho menos en la Euro, torneo bastante irregular que se marcó, no jugó ni la final y su único partido destacable fue los dos goles con Hungría, para mi fue Griezman el hombre de la Euro.
Pero aún así pienso que en el global es el más regular para ganarlo.
Lástima de Suarez que con su bota de oro y sus 4 títulos le haya lastrado no jugar la copa América y no le caiga bien a la fifa que a duras penas lo pondran en el top 3....
Saludos
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
krawyer escribió:me parece un poco injusto que Luis Suárez siendo bota de oro no esté entre los 3 finalistas

Injusto?
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Cr7, campeón de europa además de maximo goleador de la competicion, campeón de la eurocopa y de la supercopa de europa ??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Bale, campeón de la copa de europa y la supercopa de europa además de meter a su selección por primera vez en su historia para jugar una eurocopa a la que encima llevó a GALES!!!!!! hasta semifinales??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Griezmann, subcampeón de europa y subcampeón de la eurocopa y uno de los mejores delanteros de la liga española y de europa??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Messi campeón de Liga, copa, supercopa de España y subcampeón de america??


Porque yo la verdad que decir que Suárez ESTE año merece estar entre los 3 primeros por lo mismo que Messi en clubes y NADA con la selección solo por ser bota de oro me parece escaso.

Sí, me parece injusto.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Bale y Griezmann pero no con lo de Ronaldo, no ha sido influyente en la consecución de los títulos, es que no ha jugado ni las finales hombre.

Puedes decirme tú por qué Pepe no merece estar entre los 3 finalistas y sí Ronaldo? campeón de Europa, campeón de la Supercopa y campeón de la Eurocopa, y éste sí que ha sido partícipe absoluto en la consecución de los títulos.
krawyer escribió:Sí, me parece injusto.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Bale y Griezmann pero no con lo de Ronaldo, no ha sido influyente en la consecución de los títulos, es que no ha jugado ni las finales hombre.

Puedes decirme tú por qué Pepe no merece estar entre los 3 finalistas y sí Ronaldo? campeón de Europa, campeón de la Supercopa y campeón de la Eurocopa, y éste sí que ha sido partícipe absoluto en la consecución de los títulos.


Vale, Ronaldo no es influyente, ok. ¬_¬

Como que no ha jugado las finales?
Yo en la final de la champions le vi meter el gol de penalti que dio la undécima.
Y en la final de la eurocopa vi como lo lesionaban brutalmente en la final también, para después animar a su equipo desde la banda..
En la supercopa no jugó por lesión, pero la normativa de esta competición, A DIFERENCIA DE LA CHAMPIONS, si que te da el titulo en tu palmarés sin tener que jugarlo mientras pertenezcas al equipo campeón.

Pues porque tradicionalmente no se suele tener en consideración a los defensas o porteros, Cannavaro fue la excepción de estos últimos 20/15 años


Pd:
haced caso a @xavi sima , que es un tío que sabe
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon Yo te he dado un argumento de como un futbolista sin ganar NADA a nivel de clubs,gana el Balon de Oro y su mayor merito o logro durante ese año fue una Bota de Oro.
Por lo tanto Luis Suarez merece y debe estar entre los 3 primeros

Pero no es el mismo caso, porque ese año no hubieron competiciones de clubes y este año si, no es el mismo caso lo mires como lo mires ya que te falta el factor de influencia en estos premios que tienen las competiciones internacionales de selecciones.

pero es cómo si CR hubiera ganado la Eurocopa él solo, cuando excepto en un partido de la fase de grupos, no hizo nada mas, ni siquiera pudo jugar la final por lesión.
_DeV_ escribió:Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html

La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...

No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.

Un saludo!


El Balón de Oro ya no tiene prestigio ni credibilidad, se lo regalarán al jugador de moda del momento (hoy día es la dupla CR-Messi) y además no tienen en cuenta nada. Siempre hablamos aquí de merecimientos por títulos pero tanto CR como Messi tienen sendos Balones de Oro regalados en años que no merecían en absoluto y el criterio no es fijo, un año lo gana uno por ser Bota de Oro sin ganar nada, y al año siguiente lo gana el otro por haber ganado Champions, pero al siguiente el que gana la Champions no se lo lleva y sí se lo lleva el otro que solo ganó otra cosa inferior etc.

Y eso sin tener en cuenta que muchas veces parece primar lo que hagas en octubre-diciembre que en el resto del año.

El trofeo este no sé ni como os interesa ya, no tiene ya credibilidad alguna. Es una pantomima más que France Football intenta salvar de las garras corruptas de la FIFA para ver si recupera parte de su prestigio, pero ya nunca será lo mismo.
Joeru_15 escribió:Cristiano no se lo merece. Punto. Tenemos casos con los que comparar, por ejemplo el de Neuer, y si los periodistas y demás enterados utilizaran la misma vara de medir Cristiano tendría 2 Bd0 o 1.

Es mi opinión, of course [ayay]


Lo malo es que al final este año habrá dos premios, el Balon de Oro de France Football y lo que se invente la FIFA y tiene pinta de que los dos se los va a llevar un exjugador [qmparto] [qmparto]

xavi sima escribió:Es curioso que este año creo que se lo merece Cr pero en cambio....
No fue el mejor de la liga, fue Suarez con diferencia.
Ni el mejor de la champions, desapareció en semis y en la final y para mi el mejor fue Bale.
Ni mucho menos en la Euro, torneo bastante irregular que se marcó, no jugó ni la final y su único partido destacable fue los dos goles con Hungría, para mi fue Griezman el hombre de la Euro.
Pero aún así pienso que en el global es el más regular para ganarlo.
Lástima de Suarez que con su bota de oro y sus 4 títulos le haya lastrado no jugar la copa América y no le caiga bien a la fifa que a duras penas lo pondran en el top 3....
Saludos


Hombre, en semifinales gano Portugal 2-0 a Gales y él marco un gol y dio la asistencia del otro [carcajad]
Falkiño escribió:
_DeV_ escribió:Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html

La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...

No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.

Un saludo!


El Balón de Oro ya no tiene prestigio ni credibilidad, se lo regalarán al jugador de moda del momento (hoy día es la dupla CR-Messi) y además no tienen en cuenta nada. Siempre hablamos aquí de merecimientos por títulos pero tanto CR como Messi tienen sendos Balones de Oro regalados en años que no merecían en absoluto y el criterio no es fijo, un año lo gana uno por ser Bota de Oro sin ganar nada, y al año siguiente lo gana el otro por haber ganado Champions, pero al siguiente el que gana la Champions no se lo lleva y sí se lo lleva el otro que solo ganó otra cosa inferior etc.

Y eso sin tener en cuenta que muchas veces parece primar lo que hagas en octubre-diciembre que en el resto del año.

El trofeo este no sé ni como os interesa ya, no tiene ya credibilidad alguna. Es una pantomima más que France Football intenta salvar de las garras corruptas de la FIFA para ver si recupera parte de su prestigio, pero ya nunca será lo mismo.

Yo veo bien que se separe de la FiFA, un minimo de mas seriedad gana con eso, porque habia votaciones de algunos paises sin pies ni cabeza, algo mejorará.
Oro para Ronaldo por meter un penal en la tanda y ser carrileado en la Euro [flipa]
Sería una sorpresa que no se lo dieran a Cristiano. No sé si es el que más lo merece pero si es el que sale en más fotos este año (champions y eurocopa) y, desgraciadamente, es lo único que se valora.
Fontki escribió:Oro para Ronaldo por meter un penal en la tanda y ser carrileado en la Euro [flipa]

Los entendidos dicen que eso es digno de ser BdO.

Después de este año el premio va a tener el valor de un céntimo que te encuentras por la calle, pasaba por ahí y sin comerlo ni beberlo pa la saca.
A ver @flipe, te tengo mucho aprecio pero contar como asistencia un mal disparo de Cr que pilla el rebote Nani no sé nosé xD
Sigo diciendo que es muy claro para Cr este balón, aunque no le sacará muchos votos a Messi final, pero que no se despiste que Aleix está on fire....
Saludos
Ezio_Auditore_84 escribió:Sería una sorpresa que no se lo dieran a Cristiano. No sé si es el que más lo merece pero si es el que sale en más fotos este año (champions y eurocopa) y, desgraciadamente, es lo único que se valora.


A no ser que seas español, que entonces lo que más se valora es nada.
xavi sima escribió:A ver @flipe, te tengo mucho aprecio pero contar como asistencia un mal disparo de Cr que pilla el rebote Nani no sé nosé xD
Sigo diciendo que es muy claro para Cr este balón, aunque no le sacará muchos votos a Messi final, pero que no se despiste que Aleix está on fire....
Saludos


Es una asistencia o no? XD
flipe escribió:
xavi sima escribió:A ver @flipe, te tengo mucho aprecio pero contar como asistencia un mal disparo de Cr que pilla el rebote Nani no sé nosé xD
Sigo diciendo que es muy claro para Cr este balón, aunque no le sacará muchos votos a Messi final, pero que no se despiste que Aleix está on fire....
Saludos


Es una asistencia o no? XD


Entonces me tienes que contar este pase de Xavi como asistencia xD

https://youtu.be/EPaxg2sMuBQ
seaman escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Sería una sorpresa que no se lo dieran a Cristiano. No sé si es el que más lo merece pero si es el que sale en más fotos este año (champions y eurocopa) y, desgraciadamente, es lo único que se valora.


A no ser que seas español, que entonces lo que más se valora es nada.


Minipunto para @seaman . Ese es el problema. Y todos sabemos que, si de repente CR bajase su rendimiento por la causa que sea (molestias por ejemplo) e hiciera un otoño-invierno discreto, y Leo Messi se tirase un otoño-invierno espectacular con un puñado de hattricks y dos o tres actuaciones buenas en Champions, el BdO le caería a Messi aunque CR hubiese ganado todo lo que ha ganado. Este premio es así, ya se ha demostrado varias veces.
Yo las últimas galas, incluida la última de Messi, ni las he visto. Paso de participar de esa pantomima más, veo las fotos en Internet y santas pascuas.
Falkiño escribió:A no ser que seas español, que entonces lo que más se valora es nada.


Minipunto para @seaman . Ese es el problema. Y todos sabemos que, si de repente CR bajase su rendimiento por la causa que sea (molestias por ejemplo) e hiciera un otoño-invierno discreto, y Leo Messi se tirase un otoño-invierno espectacular con un puñado de hattricks y dos o tres actuaciones buenas en Champions, el BdO le caería a Messi aunque CR hubiese ganado todo lo que ha ganado. Este premio es así, ya se ha demostrado varias veces.
Yo las últimas galas, incluida la última de Messi, ni las he visto. Paso de participar de esa pantomima más, veo las fotos en Internet y santas pascuas.[/quote]

Es que (y volvemos a las mismas) que Messi tenga 5 y CR 3 (y posiblemente el 4), y que ni Iniesta o Xavi tengan alguno (desde el 2008 hasta el 2012), clama al cielo... Al menos y esto es una verdad como un piano, cuando el Balón de Oro, era otorgado por France Football, las votaciones y los premios (salvo raras excepciones) iban siempre a quién de verdad lo merecia. Cuando juntaron el FWP y el BO, convirtieron esto en la casa de putas que ha sido durante el periplo, en el que han salido votaciones, dónde los votantes han declarado públicamente que no habían hecho ese voto, o que haya una prórroga (como pago a una mofa) para que tras una actuación (normal por ser quién era) de meter tres goles en un partido, y clasificarte para el mundial, Daban más pena, grima y asco, las votaciones de los seleccionadores y capitanes de algunas selecciones que las que hacian habitualmente los corresponsales y delegados autorizados de France footbal por el mundo....
Jar-Jar escribió:Es que (y volvemos a las mismas) que Messi tenga 5 y CR 3 (y posiblemente el 4), y que ni Iniesta o Xavi tengan alguno (desde el 2008 hasta el 2012), clama al cielo... Al menos y esto es una verdad como un piano, cuando el Balón de Oro, era otorgado por France Footbal, las votaciones y los premios (salvo raras excepciones) iban siempre a quién de verdad lo merecia. Cuando juntaron el FWP y el BO, convirtieron esto en la casa de putas que ha sido durante el periplo, en el que han salido votaciones, dónde los votantes han declarado públicamente que no habían hecho ese voto, o que haya una prórroga (como pago a una mofa) para que tras una actuación (normal por ser quién era) de meter tres goles en un partido, y clasificarte para el mundial, Daban más pena, grima y asco, las votaciones de los seleccionadores y capitanes de algunas selecciones que las que hacian habitualmente los corresponsales y delegados autorizados de France footbal por el mundo....


En España debería haber al menos dos, el famoso de Raúl otorgado a Owen, y el de Xavi otorgado a Messi. Es objetivo que ellos dos lo merecían esos años. Y luego están los escándalos que mencionas de jugadores que públicamente han declarado que los votos que figuraban en la web FIFA no se correspondían con sus votos emitidos; también hubo un caso de un capitán de un país del Este, no recuerdo cual, que directamente no votó y aparecían sus 3 votos en la web.

Yo intuyo que el movimiento de France Football de desvincularse de la FIFA es por esto mismo, habrán visto que el premio está prostituido y querrán devolverle prestigio alejándose de la federación de los sobornos y las corruptelas.
Lo unico real es que Messi y CR tienen balones de Oro entre esos años y nosotros Mundial y Eurocopas..

P.D. Da gusto cuando se puede dialogar, viendo jugadores y no colores.
Eso de injusto o no...el problema son los criterios, quizás debería pasar a ser un premio que se diera como una oposición:

+0,25 Bota de Oro/?Guantes de Oro?/Asistente de oro?/El que salta más de oro? [hallow]
+0,5 puntos copa random
+1 punto liga
+1,5 puntos Champions (+0,5 si eres finalista).
+1,5 Eurocopa/Copa América (+0,5 finalista).
+ 2 puntos mundial (+0,75 finalista).
Con criterios de X porcentaje de partidos jugados.

+ x puntospor la posición en la votación entre entrenadores y capitanes, con criterio exclusivo del nivel del jugador ese año. Aquí estaría el quit de la cuestión de que importancia en puntos darle.

El que tenga más punto, balón de oro.

Y si se da simplemente al mejor, pues dénselo todos los años a Messi siempre que no esté lesionado, porque sino también es injusto.
Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....

Y los madridistas que lo gane cristiano. Y viendo cómo ganó uno el, se puede tener esa opinión.
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....

Hombre, si el BdO es un premio al mejor jugador te extrañará que se hable de que sólo tiene que ganarlo Messi, que es el mejor jugador del mundo.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:Hombre, si el BdO es un premio al mejor jugador te extrañará que se hable de que sólo tiene que ganarlo Messi, que es el mejor jugador del mundo.

Pero es que para los madridistas un jugador del Barcelona (o de cualquier otro equipo) nunca puede ser el mejor jugador del mundo, por lo tanto tienen que elegir al mejor de su equipo.
Es un premio al mejor actor/película. Messi para superarse tendría que ganar Sextete + Mundial y meter 100 goles, el resto sabe a poco. El papel de CR este año es insuperabla: Penalti top y pose culturista en Chempions + Lesión épicamente emotiva y entrenador top en Eurocopa, es una actor de método. El portugués es The winner absoluto
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....


Cuando la temporada pasada no fue ni el mejor de su equipo.
El balón de oro se otorga al jugador con mejor rendimiento (individual/títulos) del último año, que algunos todavía no se lo han aprendido. Si se otorgase al mejor jugador del mundo sin tener en cuenta como jugó el último año se lo daríamos a Maradona o a Pelé, no a Messi jajaja
No quedan lloros de aquí a Enero. [bye]
Yo no vere ni la gala como hago siempre, una vez den el premio igual me paso por aquí a ver si hay chistes nuevos que de aquí hasta entonces nada mas que vais a repetir grandes exitos.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....

Hombre, si el BdO es un premio al mejor jugador te extrañará que se hable de que sólo tiene que ganarlo Messi, que es el mejor jugador del mundo.


Es que es un premio al mejor jugador del año.
Pues igual, si a alguien le parece que CR ha tenido el nivel de mejor jugador del mundo este año es que el fanatismo le impide ver la realidad.
Defcon Norris escribió:Es un premio al mejor actor/película. Messi para superarse tendría que ganar Sextete + Mundial y meter 100 goles, el resto sabe a poco. El papel de CR este año es insuperabla: Penalti top y pose culturista en Chempions + Lesión épicamente emotiva y entrenador top en Eurocopa, es una actor de método. El portugués es The winner absoluto

Jajaj yo no lo podría haber dicho mejor.

Para mi si se lo dan a Cr7 pues mira, puede ser por los títulos que ha ganado, y por ser el más listo apretando el acelerador contra malmoes, shalkes y demás para inflar sus cifras personales, pero siendo serio todo el mundo sabe que Messi se lo merece más, doblete Liga-Copa, y final de copa America, que sin el su equipo no hubiera pasado de cuartos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año lo gana Messi, no hay color. A no ser que se alarguen las votaciones hasta que el argentino se retire, yo creo que esta mas que claro quien manda, y es el D10S Messi.
Me apeo de la conversación, los colores os ciegan..
Debo ser el único que cree que el que mas lo merece realmente es Bale, este año ha estado brutal, y llevar a GALES a semifinales de Eurocopa, me parece increíble

Esque vamos, Messi no ha hecho un año espectacular, y CR igual, muchos números pero contra equipillos, en la final de Champions hizo poco y en la Euro igual, si el premio fuera justo y no puro espectáculo y marketing...pero todos sabemos que solo lo puede ganar uno de esos dos, el resto estan descartados
Remufrasio escribió:Debo ser el único que cree que el que mas lo merece realmente es Bale, este año ha estado brutal, y llevar a GALES a semifinales de Eurocopa, me parece increíble


Debes ser de los pocos que lo veas. Pero claro, entre los de "tu lado" que sólo ven al 10, entre los del mio que el 7 es por encima de todo....

Mi votación

Bale
Cris
Messi
Jar-Jar escribió:
Remufrasio escribió:Debo ser el único que cree que el que mas lo merece realmente es Bale, este año ha estado brutal, y llevar a GALES a semifinales de Eurocopa, me parece increíble


Debes ser de los pocos que lo veas. Pero claro, entre los de "tu lado" que sólo ven al 10, entre los del mio que el 7 es por encima de todo....

Mi votación

Bale
Cris
Messi


A mi esque la epoca del fanatismo ya me ha pasado, veo las cosas con mas objetividad, o eso pienso vaya jajajajaja

Estoy de acuerdo con el Top, sería lo justo
Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa


Jamás podré parar de reirme después de aquello, fué alucinante [+risas]

A mi es que me parece de risa que se lo lleve un jugador del Madrid, cuando han hecho una año bastante regular casi todos, quizás a excepción de Bale final de temporada + Eurocopa. Pero es que es incomparable a Messi o Suarez.
Os leo y me cuesta entenderos a muchos. Yo no soy ni del barxa ni de madrid, pero reconozco que para mi Messi es el mejor jugador que hay en los ultimos años y de los que yo he visto el mejor de la historia no solo por sus goles, sino por lo que aporta en todo al equipo.

Ahora bien, esta temporada pasada no se merece el balon de oro, cr7 ha hecho una mejor temporada y señores ha ganado champions+ eurocopa os guste o no que creo es mas importante que liga+copa. Ademas Bale, Griezman o Suarez tb lo merecen mucho mas que Messi.

Es mi opinión basada en lo que he visto.
marx666 escribió:
Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa


Jamás podré parar de reirme después de aquello, fué alucinante [+risas]

A mi es que me parece de risa que se lo lleve un jugador del Madrid, cuando han hecho una año bastante regular casi todos, quizás a excepción de Bale final de temporada + Eurocopa. Pero es que es incomparable a Messi o Suarez.


Tu nivel de fanatismo, más la capa de falsa modestia (siempre para can barça) , te impide ver (con todos los respetos y educación, dicho sea de paso) más allá de canaletas....
Por el amor de Dios si hasta enero le había metido la mitad de sus goles a Malmoe y Espanyol. Es un ex-jugador, no pasa nada por admitirlo.

A mi lo único que me jode es que bajo el pretexto de "es un tío que lo ha pasado mal y se ha esforzado más que Messi" le están dando un marketing terrible y premios que no se ha merecido nunca. Me descojono cuando leo lo de que él y Messi son unas bestias, cuando aquí el único que ha marcado época es un argentino que también ha sufrido lo suyo.

De todas formas cuando ambos se retiren Messi tendrá 8 BdO por 4 de el goleador. No problem.
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:
Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa


Jamás podré parar de reirme después de aquello, fué alucinante [+risas]

A mi es que me parece de risa que se lo lleve un jugador del Madrid, cuando han hecho una año bastante regular casi todos, quizás a excepción de Bale final de temporada + Eurocopa. Pero es que es incomparable a Messi o Suarez.


Tu nivel de fanatismo, más la capa de falsa modestia (siempre para can barça) , te impide ver (con todos los respetos y educación, dicho sea de paso) más allá de canaletas....


Este foro es para tomárselo con humor. Aquí cada uno hace su personaje, uno que hace de Roncero, aquí que tenemos a Mascaró y marx es Lobo Carrasco. No te tomes en serio estos hilos por tu salud XD
Lo dicho.

Me apeo del burro, más que nada porque me cabreo. Ya si que no respondo más en el hilo. Voy a ponerme autobaneo...
Jar-Jar escribió:Lo dicho.

Me apeo del burro, más que nada porque me cabreo. Ya si que no respondo más en el hilo. Voy a ponerme autobaneo...


Jajajaj

Tonto eres si te cabreas por las burradas que dicen que no se creen ni ellos. Cuanto antes se hagan a la idea, menos sangre se harán.

Don Cristiano Ronaldo será campeón, y junto con el de mvp de Europa.
lo que no logro entender es el caso BALE y el cuento de que el solo llevo a gales a semifinales de eurocopa
bale hizo una buena eurocopa y un buen final de temporada, pero no como no le vende el poder mediático que tienen ciertos jugadores en este país
BALE hizo una muy buena primera ronda de clasificación, para llegar a las fases finales de la eurocopa al igual que ramsey (motor fundamental de este equipo ) y como no para mi la gran figura A. Williams. mariscal y jefe de la defensa cuyo papel en muchos partidos fue espectacular
llegan los octavos y ante una pobre irlanda se puede ganar solo por un gol con bale espeso ( el mismo marca lo reconoce "http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016/eurocopa/octavos/gls_irl/") salva esa partido por que el centro de ese gol lo realizo el
el señor williams en ese partido lo poco que llego irlanda lo resolvió con gran jerarquía y un ramsey muy trabajador
llegan los cuartos ante una bélgica sobre valorada, en la cual bale hace un buen partido como muchos de su selección pero no al nivel de ramsey que cumple como motor del equipo realiza una asistencia y da pausa a su equipo en momentos necesarios
Ashley Williams es el crack de este partido, logra el empate en un momento crucial con su poderoso juego aéreo y hasta en 3 ocasiones a lo largo del partido pone a prueba a Courtois, también cumple en defensa como a lo largo del partido
podéis ver la crónica del partido aqui (http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... -2016.html)
y llega el fatídico partido contra Portugal ya en semifinales, esta historia ya la sabemos, partido gris de gales con un bale desaparecido y sin su motor ramsey quien estaba amonestado y no pudo jugar

bale es un grandisimo jugador pero :

asi que ese cuento de que bale solito llevo a gales a semifinales no es del todo cierto
@Rokzo Cabrón ¡¡ [qmparto]

@Jar_Jar ya pasó hombre, ya pasó, le daremos el balón de oro a Bale y así podrás respirar hombre.

Pero de nivel de fanatismo no me acuses porque seguramente, tu preferido para el Balón de Oro, Bale, haya sido yo de los únicos en Eol, que hayan defendido a capa y espada el nivel de este tío, para mi entre los 5 mejores jugadores de futbol del mundo. Tu en cambio hace poco más de un año le ponías un lacito [hallow]

Tu se los dabas en el pasado a Xavi o Iniesta, pero cuando ganó Alemania el Mundial no lo pedistes para Neuer por ejemplo, lo pedistes para, como no...Serresiete [hallow]

Pero hay una cosa indiscutible en el mundo del futbol los últimos años y es que Messi es mucho mejor que los demás, si eso te cabrea, ponte el Fifa que según he escuchado se acomoda más a lo que tu piensas.

Que desde hace un tiempo me tome a cachondeo esto, muy bien, pero mis criterios son estrictamente sin venda, aunque los pueda adornar con más o menos seriedad según me rote.
Hace un rato leía las declaraciones de pelé sobre quien es el mejor y pensaba que probablemente esta vez a Cr se le olvide entrar en comparaciones individuales.Ahora que leo esto, empiezo a buscar a alguien llamándole fanatico.
@marx666 No, no me cabrea que no lo gane Bale, y si, hace un año, cuando su rendimiento era penoso y prefería jugar al golf a partirse el pecho en el campo, que es dónde le pagan, pues si, lacito y a tomar por saco, ni me cabrea que en valores absolutos Messi sea mejor que Cristiano. No lo que me cabrea es que por decreto deba ganarlo Messi o Cristiano. Por cierto, seguramente, estuviera yo más cabreado que tú en el BDR del 2010, eso te lo aseguro.

Como ves, no me causa ni dolor, ni pena, ni miedo decir las cosas como son, pero si para ti, y ojo que como ves no estoy anteponiendo a Cr por delante de tu idolatrado Messi, es mejor una Liga y una Copa a una Eurocopa y una Champions, pues, para ti la perra gorda... como ves, quién queda retratado eres tú, no yo, ni mis comentarios por un rendimiento de un futbolista en un momento del tiempo. Si hablas de títulos, no hay comparación, ahora bien, si hay R.D. para que sea Messi, me callo y me la envaino.

Y sigo pensando que por lo que ha dado Bale en la temporada al Madrid, y sobre todo a su selección en la Euro, lo merece, pero claro, el nivel en la euro ha sido tan tan tan bajo....., por lo ofrecido, se lo merece. Más que los dos que estarán en el podio.

Yo como ves puedo hablar tranquilamente contigo, o con el arcangel Gabriel que baje de dónde esté para según quien, pero si hay algo que te lo pueden decir tanto Falkiño, Xavillin, Hereze o cualquiera del FCB con el que hable habitualmente, es que no soy dudoso.

Yo como tú y muchos otros, me lo tomo a cachondeo, pero es que hay comentarios que claman al cielo....
Perdona pero has empezado llamando fanático.

Y mi postura és más que clara y lógica, el problema del BO es el criterio, y he expuesto lo que sería un método justo y si no se usa ningún criterio definido, más que el que lo gane el mejor, el mejor es Messi, te joda o no, Messi es el mejor del mundo de sobras y no es algo que sea relativo a de que equipo sea yo, si yo fuera del Madrid Messi seguiría siendo el mejor, si fiera del Depor lo mismo.
pues yo creo que este año deberian llevarselo Bale o Suarez, pero estoy seguro de que va para Ronaldo
marx666 escribió:Perdona pero has empezado llamando fanático.

Y mi postura és más que clara y lógica, el problema del BO es el criterio, y he expuesto lo que sería un método justo y si no se usa ningún criterio definido, más que el que lo gane el mejor, el mejor es Messi, te joda o no, Messi es el mejor del mundo de sobras y no es algo que sea relativo a de que equipo sea yo, si yo fuera del Madrid Messi seguiría siendo el mejor, si fiera del Depor lo mismo.


Pues ya está, como Messi es el mejor del mundo aunque gane menos que otros, o no haga nada en la temporada que se lo den a él... si como dices tu, es el mejor y no hay criterios.... si como ves, nos retratamos unos a otros, por mucho tiempo o por poco, lo que hoy es blanco mañana es negro.

Te guste/me guste, CR y Messi, Messi y CR estaran entre los 3 más votados. Pero sabemos que ni la temporada de Messi ha sido espectacular pese a sus dos títulos, ni la de CR más de lo mismo, pese a los suyos.

Y juntar Balón de Oro y el FWP, ha sido lo peor que le ha podido pasar al trofeo, porque lo han prostituido, de la misma manera que era una estupidez que sólo lo ganasen jugadores europeos hasta el año 95 (bendito Weah), y que Maradona, por ejemplo no ganase uno con lo que hizo en el Napoles (dopado o sin doparse). Yo creo que desde que yo tengo uso de razón las veces en que no he estado de acuerdo en la elección fué en el 2003 (Owen) y el 2010 (Messi) los demás, no hay lugar a la duda, excepto en el 2006 que se lo llevó Cannavaro por vaya usted a saber.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618