[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

hombre hay que intentar que quede reñida la cosa, si se lo llevaba el enano otra vez el año que viene y los siguientes ya no tendria emocion, no iba a remontar cristiano un 6-3.

ahora va a estar bonica la cosa, a ver quien lo gana el año que viene haciendo menos...
Estaba muy claro lo de Cr, vale que este año no está en su mejor nivel y puede empezar a notar la decadencia pero una champions pesa mucho, dicen que Messi segundo a poca distancia, pero me gustaría saber quien queda tercero, está entre Suarez, Neymar y Griezman se rumorea, supongo que por lógica el Uruguayo.
Saludos
es que con una champion y una eurocopa pocas dudas, si mesi hubiera ganado la copa america la cosa estaria mas reñida pero perdiendola olvidate.
xavi sima escribió:Estaba muy claro lo de Cr, vale que este año no está en su mejor nivel y puede empezar a notar la decadencia pero una champions pesa mucho, dicen que Messi segundo a poca distancia, pero me gustaría saber quien queda tercero, está entre Suarez, Neymar y Griezman se rumorea, supongo que por lógica el Uruguayo.
Saludos

Que cojones pinta neymar en ninguna votacion el año pasado, madre mia, el caso es meter con calzador peña del barça, y SUarez pues a bota de oro que gano y ahi se acabó.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Estaba muy claro lo de Cr, vale que este año no está en su mejor nivel y puede empezar a notar la decadencia pero una champions pesa mucho, dicen que Messi segundo a poca distancia, pero me gustaría saber quien queda tercero, está entre Suarez, Neymar y Griezman se rumorea, supongo que por lógica el Uruguayo.
Saludos

Que cojones pinta neymar en ninguna votacion el año pasado, madre mia, el caso es meter con calzador peña del barça, y SUarez pues a bota de oro que gano y ahi se acabó.

Y ahí se acabó xDDDDDDD

Pues como Cristiano, que sólo es goles y si le faltan goles no es nada, incluso es un lastre. Madre mía es que decís cada cosa xDDDDDD
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Estaba muy claro lo de Cr, vale que este año no está en su mejor nivel y puede empezar a notar la decadencia pero una champions pesa mucho, dicen que Messi segundo a poca distancia, pero me gustaría saber quien queda tercero, está entre Suarez, Neymar y Griezman se rumorea, supongo que por lógica el Uruguayo.
Saludos

Que cojones pinta neymar en ninguna votacion el año pasado, madre mia, el caso es meter con calzador peña del barça, y SUarez pues a bota de oro que gano y ahi se acabó.

Y ahí se acabó xDDDDDDD

Pues como Cristiano, que sólo es goles y si le faltan goles no es nada, incluso es un lastre. Madre mía es que decís cada cosa xDDDDDD


Hombre sino metes en el top 3 un tío que es bota de oro y ha ganado 4 títulos apaga y vamonos, si quieres mete a Douglas o Metzeler antes xD, Ney el año pasado tampoco fue nada del otro mundo pero también 4 titulillos y oro en unos juegos Olímpicos...
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Estaba muy claro lo de Cr, vale que este año no está en su mejor nivel y puede empezar a notar la decadencia pero una champions pesa mucho, dicen que Messi segundo a poca distancia, pero me gustaría saber quien queda tercero, está entre Suarez, Neymar y Griezman se rumorea, supongo que por lógica el Uruguayo.
Saludos

Que cojones pinta neymar en ninguna votacion el año pasado, madre mia, el caso es meter con calzador peña del barça, y SUarez pues a bota de oro que gano y ahi se acabó.

Y ahí se acabó xDDDDDDD

Pues como Cristiano, que sólo es goles y si le faltan goles no es nada, incluso es un lastre. Madre mía es que decís cada cosa xDDDDDD


Por poner no hablar de la temporadita que esta haciendo el señor suarez perdiendo puntos el barça porque el tio esta fallando goles a patadas en partidos donde se le necesita, y solo se vive de Messi.

Los 3 jugadores de este año en el que ademas ha habido Eurocopa son Ronaldo, Griezman y Bale, pero si hay que meter a Messi, pues lo metemos, los demás sacármelos de ahí por Dios, que ya es demasiado cante....pero en fin ahi lo dejo ya porque estos premios me lo soplan, se puede seguir haciendo cbalas con los cromos XD
Claro porque el inicio de temporada de Cristiano es para enmarcar xDDDDDDD

En serio estoy flipando con esos argumentos que usas para desprestigiar a Suárez cuando es lo mismo que se puede usar para retratar a Cristiano, que de hecho es su situación.

:-|
Evidetemente con todo lo que no sea poner a 3 del Barça en el podio se flipa.
Lo mejor es ver como rabian los del Mundo Deportivo en la noticia de la filtracion, diciendo que el balon de Oro tambien premia el comportamiento fuera del campo y mira que darselo a un presunto evasor, supongo que cuando lo ganaba Messi no importaba que fuera un defraudador condenado por la justicia.
geryteam escribió:
TIGA escribió:Madre mía [facepalm] darle el premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN 2016 al actual Cristiano Ronaldo, es un auténtico chiste [qmparto] normalmente daría hasta cierta rabia, pero es que es un Balón de Oro tan penoso y tan ridiculo que tienes que reirte por fuerza XD


penoso es tu comentario.


Es el din

Si es cierta la filtración, merecido. Ha ganado los títulos más importantes a nivel europeo. Por año, solo se le acercaba Suárez.
mjmbcn escribió:Por año, solo se le acercaba Suárez.

Messi 2016: 56 goles y 32 asistencias en 60 partidos.
Ronaldo 2016: 51 goles y 17 asistencias en 54 partidos.

Pero sólo se le acercaba suarez sí...

Rgds
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Por año, solo se le acercaba Suárez.

Messi 2016: 56 goles y 32 asistencias en 60 partidos.
Ronaldo 2016: 51 goles y 17 asistencias en 54 partidos.

Pero sólo se le acercaba suarez sí...

Rgds

Messi los días claves o fallaba o estaba mirando los partidos por la tele... para todo lo demás bilis con pan con tomate.
geryteam escribió:Messi los días claves o fallaba o estaba mirando los partidos por la tele... para todo lo demás bilis con pan con tomate.

Te refieres a días clave como la final de la Eurocopa o Champions?

Rgds
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que realmente no hay bilis alguna. Otros años si que daba rabia, para que negarlo, pero este año se ha denigrado tanto el premio que ya es un chiste, es gracioso y todo XD darle el premio al mejor jugador del mundo a Cristiano es un chiste, no es serio. Yo creo que ni él mismo está contento porque sabe que ya no tiene el nivel. Un tio que en las finales y partidos clave, o se ha tropezado haciendo bicicletas, o directamente no ha jugado va a ganar el premio a mejor jugador del mundo... Pues vale. Y ojo, yo a Messi no se lo daría tampoco, para mi Bale o Griezmann han sido los más determinantes a nivel individual, pero tenía que ser o Messi o Cristiano por decreto.
geryteam escribió:
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Por año, solo se le acercaba Suárez.

Messi 2016: 56 goles y 32 asistencias en 60 partidos.
Ronaldo 2016: 51 goles y 17 asistencias en 54 partidos.

Pero sólo se le acercaba suarez sí...

Rgds

Messi los días claves o fallaba o estaba mirando los partidos por la tele... para todo lo demás bilis con pan con tomate.


Ronaldo se salió en las finales.

5 goles más y 15 asistencias más y el balon de oro para Ronaldo, lamentable
Ha sido clave en partidos que si no lo hubiera estado sus equipos se hubieran quedado sin sendos títulos así que no veo yo el drama por ninguna parte. Aburrís ya un rato con vuestras falacias.
shinigamizanp escribió:Ha sido clave en partidos que si no lo hubiera estado sus equipos se hubieran quedado sin sendos títulos así que no veo yo el drama por ninguna parte. Aburrís ya un rato con vuestras falacias.

Curioso cuando esto se inicia con 2 ataques contra Messi.

Rgds
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Balón de Oro, FIFA whatever lleva siendo un chiste desde... básicamente desde que se fundó, creo yo. Solo hay que ver el criterio con el que se otorga, es decir, ninguno.

Unos años se otorga por títulos, otro por goles, otro por hacer un buen mundial (darle un Balón de Oro a gente por 8 buenos partidos tiene TELA), otro porque "suena" mucho el nombre de un jugador, otro por inercia, otro por hacer un par de buenos partidos justo al momento de la votación... mejor no hacerle mucho caso, no significa absolutamente nada.

En el caso que nos ocupa, Ronaldo ha ganado títulos importantes este año. También ha ganado Pepe exactamente los mismos. Os pareció a nivel personal más decisivo CR7 que Pepe que este año se ha salido? CR7 que en las tres finales no estuvo (en dos literalmente) y ha hecho "buenos" torneos pero tampoco ha sido la superestrella? Pues eso, CR7 suena a buen jugador, tiene nombre y sus equipos han ganado torneos importantes, no hace falta más con esta ausencia de criterio. Yo se lo hubiera dado a Pepe, la verdad (y no estoy de coña, este año ha sido clave), si Cannavaro por ganar un mundial dando patadas se llevó uno Pepe se merece dos, por lo menos xD

flipe escribió:Lo mejor es ver como rabian los del Mundo Deportivo en la noticia de la filtracion, diciendo que el balon de Oro tambien premia el comportamiento fuera del campo y mira que darselo a un presunto evasor, supongo que cuando lo ganaba Messi no importaba que fuera un defraudador condenado por la justicia.


No puede ser [qmparto]

Esto es como cuando Neymar rondaba al Madrid y en MD y Sport se dedicaban a decir que era ADN Madrid, chulo prepotente y demás. Luego se va al Barça y es un buen chico incomprendido. La madre que los parió xD
IvanQ escribió:
geryteam escribió:Messi los días claves o fallaba o estaba mirando los partidos por la tele... para todo lo demás bilis con pan con tomate.

Te refieres a días clave como la final de la Eurocopa o Champions?

Rgds


En la Eurocopa le lesionan a los 20', en la final de la champions le da el gol en la tanda de penalty, el otro, lo fallaba en copa América en la final.

Siguiente.
mjmbcn escribió:En la Eurocopa le lesionan a los 20', en la final de la champions le da el gol en la tanda de penalty, el otro, lo fallaba en copa América en la final.

Siguiente.

Sobre los números que te he puesto mejor no comentar verdad?

Rgds
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:En la Eurocopa le lesionan a los 20', en la final de la champions le da el gol en la tanda de penalty, el otro, lo fallaba en copa América en la final.

Siguiente.

Sobre los números que te he puesto mejor no comentar verdad?

Rgds


Ronaldo tiene mejor media goleadora, y Messi asiste más. Y?

Los números de Messi inflados desde Septiembre hasta aquí. No hay más.

Donde estaba en los cuartos ante el Atleti? Ni se le vio en la ida y en la vuelta, resultado, la undécima del Madrid.

No os hagáis más sangre. Por vuestro bien.
mjmbcn escribió:Ronaldo tiene mejor media goleadora, y Messi asiste más. Y?

Lo de mejor media goleadora ya me dirás de dónde lo sacas, pero, de todas formas, eres tú el que ha dicho que Messi no ha estado ni cerca en cuanto a nivel.

mjmbcn escribió:Donde estaba en los cuartos ante el Atleti? Ni se le vio en la ida y en la vuelta, resultado, la undécima del Madrid.

Messi estaba siendo regular en liga en vez de ganar un título ante un solo rival de nivel.

Rgds
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:En la Eurocopa le lesionan a los 20', en la final de la champions le da el gol en la tanda de penalty, el otro, lo fallaba en copa América en la final.

Siguiente.

Sobre los números que te he puesto mejor no comentar verdad?

Rgds


Ronaldo tiene mejor media goleadora, y Messi asiste más. Y?

Los números de Messi inflados desde Septiembre hasta aquí. No hay más.

Donde estaba en los cuartos ante el Atleti? Ni se le vio en la ida y en la vuelta, resultado, la undécima del Madrid.

No os hagáis más sangre. Por vuestro bien.

Y los de CR? Vaya tela hablar de numeros inflados cuando en la ecuacion entra CR. [+risas]
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo tiene mejor media goleadora, y Messi asiste más. Y?

Lo de mejor media goleadora ya me dirás de dónde lo sacas, pero, de todas formas, eres tú el que ha dicho que Messi no ha estado ni cerca en cuanto a nivel.

mjmbcn escribió:Donde estaba en los cuartos ante el Atleti? Ni se le vio en la ida y en la vuelta, resultado, la undécima del Madrid.

Messi estaba siendo regular en liga en vez de ganar un título ante un solo rival de nivel.

Rgds


Es que se valora el año no los goles que para eso está la bota de oro. Suárez ha estado mucho mejor que Messi hasta final de temporada. Y Messi mejor en el inicio y por eso queréis dárselo a Messi. Pero oye, que para gustos colores.

Y hablas de regularidad en liga cuando Suárez le ha dado la liga y la copa.

Y acabas sacando los rivales del Madrid, aquí se acaba el debate. Para leer a fanaticos de MD o Sport paso.
Para mi tiene bastante más mérito Bale, llevó a GALES (joder que es Gales!!) a semis de una euro! y con el madrid lo ha hecho muy bien durante toda la temporada. Del barça para mi Suárez ha estado brutal, Messi siempre es Messi y Cr pues parecido pero creo que por el bien del fútbol sería bueno que no se lo llevara ninguno de los dos.

Si fuera por goles ni Ronaldinho ni Zidane se hubieran levado un balón de oro. Y ahí estamos que ni Xavi, ni Raul, ni Iniesta tienen un balón de oro y eso es una vergüenza, el día de mañana les tendrán que dar un balón de oro como el de Maradona xD

Griezmann también con la temporada que ha hecho y la euro que se marcó con Francia debería tener papeletas.

pero bueno todos sabremos que será o Messi o CR y neymar tercero. Cada día me gusta menos el fútbol.
mjmbcn escribió:Es que se valora el año no los goles que para eso está la bota de oro.

mjmbcn escribió:Si lo gana CR bien, si lo gana Ribery tsmbién. Ambos se lo merecen. Uno por el colectivo y otro por individual.

mjmbcn escribió:Eso es lo que opina toda persona con criterio futbolístico.

Por rendimiento individual: Ronaldo
Por rendimiento colectivo y títulos: Ribery

Para cuando te interesa está la bota de oro.

mjmbcn escribió:Y acabas sacando los rivales del Madrid, aquí se acaba el debate. Para leer a fanaticos de MD o Sport paso.

Tu eres el adalid de la imparcialidad, manda huevos.

Rgds
Cuánto tiempo libre para ir buscando mensajes de hace 3 años...

Parece que a alguien le da de comer que Messi gane el Balón de Oro.

Crack.
Personalmente me la suda si Messi gana el BDO o no, lo que me parece increíble es que digas que sólo Suarez estuvo a la altura de Ronaldo cuando en el mismo Madrid hay varios por encima de su nivel.

A ver si vas dejando tu prepotencia a un lado y dejas de lanzar puyitas en cada mensaje, eres lo más molesto que se puede leer por aquí.

Rgds
El balón de oro hace tiempo que está desvirtuado. Para mi, este año el ganador era Griezzman por el nivel mostrado durante todo el año tanto con el At. de Madrid como con Francia. El año de Messi y de Cristiano ha tenido bajones importantes.

Espero que el año que viene, una vez lo ha recuperado el premio por France Football, vuelva a ser un premio dado al mejor del año y no al mejor de los 2 de siempre.
Lestat25 escribió:El balón de oro hace tiempo que está desvirtuado. Para mi, este año el ganador era Griezzman por el nivel mostrado durante todo el año tanto con el At. de Madrid como con Francia. El año de Messi y de Cristiano ha tenido bajones importantes.

Espero que el año que viene, una vez lo ha recuperado el premio por France Football, vuelva a ser un premio dado al mejor del año y no al mejor de los 2 de siempre.


A mi me encanta Griezman y ha hecho un gran año, pero sin ganar ningún título es difícil que entre en el top 3.
Saludos
Griezmann lleva dos meses que no le mete un gol al arcoiris, es mas, es que no aporta nada, de hecho lo unico que hace es restar, y el resultado es que el Atletico esta practicamente fuera de la lucha por la liga. Asi que eso de que no ha tenido bajones... pues si lo ha tenido XD
flipe escribió:Griezmann lleva dos meses que no le mete un gol al arcoiris, es mas, es que no aporta nada, de hecho lo unico que hace es restar, y el resultado es que el Atletico esta practicamente fuera de la lucha por la liga. Asi que eso de que no ha tenido bajones... pues si lo ha tenido XD


Aquí se nota que la relevancia que tienes en prensa es mala y buena a la vez. En este caso Griezmann lleva bastante tiempo mal y pasa más desapercibido, si Cristiano tiene la racha de Griezmann ahora mismo sería tildado de utillero...

Ahora, la culpa para mí es en gran parte del Cholo, porque o bien no le da instrucciones para que se quede arriba o peor aún, le dice que baje a construir juego, cuando un jugador de este calibre debe estar siempre arriba, fresco para enchufarlas y dejarse de milongas
Cuántas vueltas le dais a algo tan sencillo, el Balón de Oro lleva ya unos años montado para que lo gane Messi o CR, este año el portugués ha tenido la potra divina en los momentos decisivos, sorteos y detalles en las finales básicamente, así que se lo lleva él sin discusión. No pasa nada, CR es un jugadorazo, se le felicita y ya está.
aaalexxx escribió:Cuántas vueltas le dais a algo tan sencillo, el Balón de Oro lleva ya unos años montado para que lo gane Messi o CR, este año el portugués ha tenido la potra divina en los momentos decisivos, sorteos y detalles en las finales básicamente, así que se lo lleva él sin discusión. No pasa nada, CR es un jugadorazo, se le felicita y ya está.


+1000

Con este post se debería cerrar el hilo.
Si se lo dan a CR el balon de oro tambien podrian darle un trofeo al mejor defraudador del año....este tipo rompe records por todo lado....

Aunque en la eurocopa brillo desde el banquillo asi de mensos son los que le votan para que gane....penoso trofeo tambien.
No me pensaba que habrían tantos lloros por el BdO de Cristiano la verdad, EOL siempre sorprende
uck escribió:No me pensaba que habrían tantos lloros por el BdO de Cristiano la verdad, EOL siempre sorprende

Este año no se lo merece como en año de la repesca, se dice y no pasa nada
uck escribió:No me pensaba que habrían tantos lloros por el BdO de Cristiano la verdad, EOL siempre sorprende

sorprendente.... pero lo es mas aun, gente que cuando se nombra algo dudoso de CR7 salta a la yugular en los foros. pero que misteriosamente en el foro abierto de su posible mas no demostrado fraude fiscal no se les ve el plumero por allí. eso si que sorprende
eR_XaVi escribió:

Si, y quien lo ha ganado ya lo sabe


Cada año lo comunican al ganador un mes antes para hacer el paripé de las fotos y todo. Si a partir de la próxima semana en vez de ver al cr quejoso en el campo lo ves sonriendo serà la señal xD
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:

Si, y quien lo ha ganado ya lo sabe


Cada año lo comunican al ganador un mes antes para hacer el paripé de las fotos y todo. Si a partir de la próxima semana en vez de ver al cr quejoso en el campo lo ves sonriendo serà la señal xD

En teoría ya debería estar brincando de alegría. El balón de oro ya no se entrega en enero.
"Cristiano también se tiñe el flequillo... ¿de oro?"
Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4605.html

Aunque parezca una noticia tonta made in MARCA, puede que sí sea interesante. Las fotos al que haya ganado el Balon D'Oro tenía que estar hechas, como muy tarde, este finde.

Cristiano y el Real Madrid se van mañana para jugar el Mundialito a Japón, luego deberían de estar hechas ya o bien eso explicaría también su no convocatoria para hoy.

El lunes saldremos de dudas!

Un saludo!
dankov_14 escribió:A mi es que me suda realmente todo lo que digan los Merengues que son los únicos que cuestionan que Messi no es el mejor jugador del mundo.

Si los premios a mejor jugador fueran francos Messi los llevaría ganando todos indiscutiblemente desde 2009, por que no ha habido jamas un jugador con su misma consistencia en cuanto a forma, Messi es el único jugador del planeta en ganarte un partido el solo estando lesionado, o pegarse 70 min de partido andando sin tocar un balón y en 5 min darte una asistencia de gol y meterte un golazo de falta o incluso el solito es capaz de llevar a una selección como es Argentina a una final de un mundial y a 2 finales de copa america todas seguidas.

Asi que ya podeis rebuscar todas las estadisticas que querais que Messi por muy mal que juegue va a seguir siendo el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, gane o no el balon de oro, que se los den a Cristiano que harán falta para seguir vendiendo bien su imagen ya que por su fútbol no lo puede hacer.

El que sepa minimamente de fútbol, sea del equipo que sea y tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo conmigo y si no pues perfecto, seguid viviendo engañados.


¿Qué Messi llevo a Argentina a la final del Mundial?

Joder, pero si Messi fue un puto fantasma, el verdadero artífice de esa gesta fue Mascherano que era un puto toro en el centro del campo.
Y si no, mírate los partidos de eliminatorias a ver que hace Messi.
seaman escribió:
dankov_14 escribió:A mi es que me suda realmente todo lo que digan los Merengues que son los únicos que cuestionan que Messi no es el mejor jugador del mundo.

Si los premios a mejor jugador fueran francos Messi los llevaría ganando todos indiscutiblemente desde 2009, por que no ha habido jamas un jugador con su misma consistencia en cuanto a forma, Messi es el único jugador del planeta en ganarte un partido el solo estando lesionado, o pegarse 70 min de partido andando sin tocar un balón y en 5 min darte una asistencia de gol y meterte un golazo de falta o incluso el solito es capaz de llevar a una selección como es Argentina a una final de un mundial y a 2 finales de copa america todas seguidas.

Asi que ya podeis rebuscar todas las estadisticas que querais que Messi por muy mal que juegue va a seguir siendo el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, gane o no el balon de oro, que se los den a Cristiano que harán falta para seguir vendiendo bien su imagen ya que por su fútbol no lo puede hacer.

El que sepa minimamente de fútbol, sea del equipo que sea y tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo conmigo y si no pues perfecto, seguid viviendo engañados.


¿Qué Messi llevo a Argentina a la final del Mundial
Y si no, mírate los partidos de eliminatorias a ver que hace Messi.

Decir que Messi llevó a Argentina a la final quizás es demasiado,cierto es la gran ayuda de Masche y Di María hasta la lesión, pero sin Messi Argentina no pasa ni de la fases de grupos. 1 gol en el 2-1 frente a Bosnia,gol en el m.90 frente a Irán, 2 goles en 3-2 contra Nigeria.
AlexGil escribió:
seaman escribió:
dankov_14 escribió:A mi es que me suda realmente todo lo que digan los Merengues que son los únicos que cuestionan que Messi no es el mejor jugador del mundo.

Si los premios a mejor jugador fueran francos Messi los llevaría ganando todos indiscutiblemente desde 2009, por que no ha habido jamas un jugador con su misma consistencia en cuanto a forma, Messi es el único jugador del planeta en ganarte un partido el solo estando lesionado, o pegarse 70 min de partido andando sin tocar un balón y en 5 min darte una asistencia de gol y meterte un golazo de falta o incluso el solito es capaz de llevar a una selección como es Argentina a una final de un mundial y a 2 finales de copa america todas seguidas.

Asi que ya podeis rebuscar todas las estadisticas que querais que Messi por muy mal que juegue va a seguir siendo el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, gane o no el balon de oro, que se los den a Cristiano que harán falta para seguir vendiendo bien su imagen ya que por su fútbol no lo puede hacer.

El que sepa minimamente de fútbol, sea del equipo que sea y tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo conmigo y si no pues perfecto, seguid viviendo engañados.


¿Qué Messi llevo a Argentina a la final del Mundial
Y si no, mírate los partidos de eliminatorias a ver que hace Messi.

Decir que Messi llevó a Argentina a la final quizás es demasiado,cierto es la gran ayuda de Masche y Di María hasta la lesión, pero sin Messi Argentina no pasa ni de la fases de grupos. 1 gol en el 2-1 frente a Bosnia,gol en el m.90 frente a Irán, 2 goles en 3-2 contra Nigeria.


Por eso he dicho en eliminatorias.
Messi en el mundial fue una sombra. Realmente ese mundial fue bastante flojo en general.
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi realmente cristiano no se conforma con nada, en cuanto falle o no marque contento no se le vera
@seaman si,pero decir que Messi fue una sombra por lo que hizo en eliminatorias cuando si no es por él Argentina ni llega a esas eliminatorias...
898 respuestas
14, 5, 6, 7, 818