[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

1, 2, 3, 4, 518
Si el año que Xavi o Iniesta ganaron el Mundial no tuvieron balón de oro y fueron decisivos, no tendría porque ganarlo Cristiano que ha sido mucho menos decisivo y ni jugó casi la final...
Yo este año lo dejaba vacante. Balón de hojalata para todos para que se espabilen.
flipe escribió:Me hace gracia la imaginacion que teneis algunos.

Lo justo seria segun el baremo actual:

Oro: Cristiano (sobran las explicaciones)

Plata: Messi (es el otro del duo)

Bronce: Bale (no se cuantos goles con el Madrid, clave para ganar la Champions y ha llevado a su seleccion a las semifinales de la Euro siendo un equipillo que en circunstancias normales no habria pasado de la fase de grupos)

Mas claro el agua. Partiendo de esa base, tomarse en serio este trofeo es como tomarse en serio el pachocho de Marca, este premio solo vale para chinchar al contrario cuando lo gana el de tu equipo, lo que hemos visto los ultimos 8 años basicamente, solo hay que repasar los respectivos hilos anuales del Balon de Oro.


Será como dices, pero Suárez por Bale.

skyrim escribió:Si el año que Xavi o Iniesta ganaron el Mundial no tuvieron balón de oro y fueron decisivos, no tendría porque ganarlo Cristiano que ha sido mucho menos decisivo y ni jugó casi la final...


La euro de Ronaldo no ha sido para enmarcar, pero no se ha escondido, ha estado fallon.

Y no ha sido decisivo no, que va. Si no es por su doblete con golazo incluido ante Hungría, Ronaldo llevaría de vacaciones unas semanas. Si no es por su actuación ante Gales posiblemente también estaría de vacaciones. Abre la lata y su centro-chut lo aprovecha un compañero para marcar.

Y todavía queda hasta enero, no os hagáis sangre, y guardad fuerzas que queda mucho todavía.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Me hace gracia la imaginacion que teneis algunos.

Lo justo seria segun el baremo actual:

Oro: Cristiano (sobran las explicaciones)

Plata: Messi (es el otro del duo)

Bronce: Bale (no se cuantos goles con el Madrid, clave para ganar la Champions y ha llevado a su seleccion a las semifinales de la Euro siendo un equipillo que en circunstancias normales no habria pasado de la fase de grupos)

Mas claro el agua. Partiendo de esa base, tomarse en serio este trofeo es como tomarse en serio el pachocho de Marca, este premio solo vale para chinchar al contrario cuando lo gana el de tu equipo, lo que hemos visto los ultimos 8 años basicamente, solo hay que repasar los respectivos hilos anuales del Balon de Oro.


Será como dices, pero Suárez por Bale.

skyrim escribió:Si el año que Xavi o Iniesta ganaron el Mundial no tuvieron balón de oro y fueron decisivos, no tendría porque ganarlo Cristiano que ha sido mucho menos decisivo y ni jugó casi la final...


La euro de Ronaldo no ha sido para enmarcar, pero no se ha escondido, ha estado fallon.

Y no ha sido decisivo no, que va. Si no es por su doblete con golazo incluido ante Hungría, Ronaldo llevaría de vacaciones unas semanas. Si no es por su actuación ante Gales posiblemente también estaría de vacaciones. Abre la lata y su centro-chut lo aprovecha un compañero para marcar.

Y todavía queda hasta enero, no os hagáis sangre, y guardad fuerzas que queda mucho todavía.


Estas hablando de dos partidos, pero que hizo contra Islandia, Austria, Croacia, Polonia y Francia? Nada. Y en la final? Nada. Que por cierto equipos flojos...y en la Champions tampoco brillo en los partidos decisivos a parte de los equipos de risa que le tocaron...pichichi de champions pero no de la liga, y su club ha ganado solo un título. Tampoco creo que se lo merezca Messi...yo creo que se lo merece más Griezmann o Suarez mil veces....
Si el premio no estuviera tan podrido mis candidatos de este año serian Suárez, Griezmann y Bale pero este año le cae a Cristiano
mjmbcn escribió:
skyrim escribió:Si el año que Xavi o Iniesta ganaron el Mundial no tuvieron balón de oro y fueron decisivos, no tendría porque ganarlo Cristiano que ha sido mucho menos decisivo y ni jugó casi la final...


La euro de Ronaldo no ha sido para enmarcar, pero no se ha escondido, ha estado fallon.

Y no ha sido decisivo no, que va. Si no es por su doblete con golazo incluido ante Hungría, Ronaldo llevaría de vacaciones unas semanas. Si no es por su actuación ante Gales posiblemente también estaría de vacaciones. Abre la lata y su centro-chut lo aprovecha un compañero para marcar.

Y todavía queda hasta enero, no os hagáis sangre, y guardad fuerzas que queda mucho todavía.

Y sino es por los goles que marcaron otros en los dos anteriores partidos donde CR desapareció, esos goles suyos no hubieran valido para nada, al igual que a lo mejor no pasan sin el gol de Quaresma (creo que fue en cuartos).
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Me hace gracia la imaginacion que teneis algunos.

Lo justo seria segun el baremo actual:

Oro: Cristiano (sobran las explicaciones)

Plata: Messi (es el otro del duo)

Bronce: Bale (no se cuantos goles con el Madrid, clave para ganar la Champions y ha llevado a su seleccion a las semifinales de la Euro siendo un equipillo que en circunstancias normales no habria pasado de la fase de grupos)

Mas claro el agua. Partiendo de esa base, tomarse en serio este trofeo es como tomarse en serio el pachocho de Marca, este premio solo vale para chinchar al contrario cuando lo gana el de tu equipo, lo que hemos visto los ultimos 8 años basicamente, solo hay que repasar los respectivos hilos anuales del Balon de Oro.


Será como dices, pero Suárez por Bale.

skyrim escribió:Si el año que Xavi o Iniesta ganaron el Mundial no tuvieron balón de oro y fueron decisivos, no tendría porque ganarlo Cristiano que ha sido mucho menos decisivo y ni jugó casi la final...


La euro de Ronaldo no ha sido para enmarcar, pero no se ha escondido, ha estado fallon.

Y no ha sido decisivo no, que va. Si no es por su doblete con golazo incluido ante Hungría, Ronaldo llevaría de vacaciones unas semanas. Si no es por su actuación ante Gales posiblemente también estaría de vacaciones. Abre la lata y su centro-chut lo aprovecha un compañero para marcar.

Y todavía queda hasta enero, no os hagáis sangre, y guardad fuerzas que queda mucho todavía.


Estas hablando de dos partidos, pero que hizo contra Islandia, Austria, Croacia, Polonia y Francia? Nada. Y en la final? Nada. Que por cierto equipos flojos...y en la Champions tampoco brillo en los partidos decisivos a parte de los equipos de risa que le tocaron...pichichi de champions pero no de la liga, y su club ha ganado solo un título. Tampoco creo que se lo merezca Messi...yo creo que se lo merece más Griezmann o Suarez mil veces....


Para muchos no marcar = no hacer nada.

Ante Islandia tuvo dos oportunidades muy claras y falló el penalty. Ante Francia nada porque en el minuto 5' le lesionan. Los otros tres partidos, al nivel del equipo.

Hablas de equipos flojos, y contra quien ha jugado griezman? Su euro empezó en semifinales.

Griezman por qué lo merece más? Por la euro? Y no ganar nada? Luego criticáis a cr cuando ganó un BdO sin títulos y queréis dárselo al francés.

Cr ha ganado los dos títulos más importantes de la temporada, pichichi en Europa, bota de bronce, y le quedan los dos titulos más importantes que hay en juego durante el 2016. A todo esto, llevamos solo 7 meses, quedan todavía varios meses para el premio.
Jur, el balón de oro este año es evidente que es para CR por todo lo ya expuesto en anteriores posts [rtfm]

Qué largo se les va a hacer a muchos llegar a Enero con esa idea en la cabeza.

Suerte!
Como no gane Cristiano el balon de oro este año si que seria injusto, maximo goleador de la champions, segundo de la liga, iguala el record goleador de platini en Eurocopas, gana la champions, gana la eurocopa,etc....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me mola como cuando interesa participar y jugar "bien" cuenta y cuando no interesa cuentan solo los goles. Este año qué toca? Qué le interesa a CRtodo? XD

Este premio y todo lo que lo rodea es un chiste de mal gusto.
Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.
morfeon escribió:Como no gane Cristiano el balon de oro este año si que seria injusto, maximo goleador de la champions, segundo de la liga, iguala el record goleador de platini en Eurocopas, gana la champions, gana la eurocopa,etc....


Y se te olvida que salta más que nadie xDDD

Yo cambio de opinion, en vez de Zaza se lo daría a la polilla que consolo a Cris tras su lesión, lo mejor de la euro [qmparto]
marx666 escribió:Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.


Messi perdona, si fallo el penalti decisivo y mando a su selección a su casa, fracaso total, suarez perdona que ha hecho solo ser goleador de la liga la mitad de goles marcados a equipos de tabla baja, los dos títulos mas importantes este año han sido la champions y la eurocopa asi que déjate de liga y copa, al menos se coherente con tu comentario.
morfeon escribió:
marx666 escribió:Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.


Messi perdona, si fallo el penalti decisivo y mando a su selección a su casa, fracaso total, suarez perdona que ha hecho solo ser goleador de la liga la mitad de goles marcados a equipos de tabla baja, los dos títulos mas importantes este año han sido la champions y la eurocopa asi que déjate de liga y copa, al menos se coherente con tu comentario.

Es que CR ha metido goles a los mas grandes de Europa, Wolfsburgo, Hungria, Gales, casi nada.

¿Messi falló el penalti decisivo? juraría que falló el primero, así que el decisivo no fue.

CR también falló uno quer por poco manda a casa a Portugal, sólo que él tuvo la suerte de que otros le arreglaron el problema y Messi no.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Me hace gracia la imaginacion que teneis algunos.

Lo justo seria segun el baremo actual:

Oro: Cristiano (sobran las explicaciones)

Plata: Messi (es el otro del duo)

Bronce: Bale (no se cuantos goles con el Madrid, clave para ganar la Champions y ha llevado a su seleccion a las semifinales de la Euro siendo un equipillo que en circunstancias normales no habria pasado de la fase de grupos)

Mas claro el agua. Partiendo de esa base, tomarse en serio este trofeo es como tomarse en serio el pachocho de Marca, este premio solo vale para chinchar al contrario cuando lo gana el de tu equipo, lo que hemos visto los ultimos 8 años basicamente, solo hay que repasar los respectivos hilos anuales del Balon de Oro.

Yo creo que el que conforme el trío va a ser Griezmann.
Y cuál es el baremo? Por qué cada año por el ganador no queda claro que se tiene en cuenta.


Concurso de portadas.

Que le importa al seleccionador de Azerbajan si Cristiano ha marcado 5 goles mas que Messi o si Suarez es pichichi, si probablemente ni sepa que es eso. Le importa que ha ganado la Euro y la Champions y algo habra hecho para conseguirla.

No te lo compro. Cristiano ha ganado uno sin ganar ni un título. La mitad de seleccionadores y jugadores no les darían sus votos según tu, y siempre son ellos los que deciden la Victoria.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
marx666 escribió:Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.


Messi perdona, si fallo el penalti decisivo y mando a su selección a su casa, fracaso total, suarez perdona que ha hecho solo ser goleador de la liga la mitad de goles marcados a equipos de tabla baja, los dos títulos mas importantes este año han sido la champions y la eurocopa asi que déjate de liga y copa, al menos se coherente con tu comentario.

Es que CR ha metido goles a los mas grandes de Europa, Wolfsburgo, Hungria, Gales, casi nada.

¿Messi falló el penalti decisivo? juraría que falló el primero, así que el decisivo no fue.

CR también falló uno quer por poco manda a casa a Portugal, sólo que él tuvo la suerte de que otros le arreglaron el problema y Messi no.

Cristiano en la tanda de penaltis los ha metido todos,fallo uno durante el partido, pero en tanda donde se ven lo mas fuertes los ha metido, no como messi que condeno la tanda de penaltis a argentina por fallar el primero.
morfeon escribió:
Hereze escribió:Es que CR ha metido goles a los mas grandes de Europa, Wolfsburgo, Hungria, Gales, casi nada.

¿Messi falló el penalti decisivo? juraría que falló el primero, así que el decisivo no fue.

CR también falló uno quer por poco manda a casa a Portugal, sólo que él tuvo la suerte de que otros le arreglaron el problema y Messi no.

Cristiano en la tanda de penaltis los ha metido todos,fallo uno durante el partido, pero en tanda donde se ven lo mas fuertes los ha metido, no como messi que condeno la tanda de penaltis a argentina por fallar el primero.

Claro porque todo sabemos que CR nunca ha fallado uno solo en las tandas de penalti.

E insisto, sino llega a ser por otros jugadores que le arreglaron la papeleta, el partido contra Hungría no hacía falta ni que se jugase.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? El criterio varía según el año y según a quién se lo queramos dar, es imposible sacar una conclusión concreta. Si queremos que gane CR pues contaremos los títulos pero nos olvidaremos que algún año se lo dieron sin ganar nada. Si queremos que gane Messi contaremos otros títulos o la participación en el juego o lo que sea olvidando que otros años se lo dieron por goles, por ejemplo.

Premio de chiste sin valor y ya, esto es mierda para que los periolistos tengan curro.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:Es que CR ha metido goles a los mas grandes de Europa, Wolfsburgo, Hungria, Gales, casi nada.

¿Messi falló el penalti decisivo? juraría que falló el primero, así que el decisivo no fue.

CR también falló uno quer por poco manda a casa a Portugal, sólo que él tuvo la suerte de que otros le arreglaron el problema y Messi no.

Cristiano en la tanda de penaltis los ha metido todos,fallo uno durante el partido, pero en tanda donde se ven lo mas fuertes los ha metido, no como messi que condeno la tanda de penaltis a argentina por fallar el primero.

Claro porque todo sabemos que CR nunca ha fallado uno solo en las tandas de penalti.

E insisto, sino llega a ser por otros jugadores que le arreglaron la papeleta, el partido contra Hungría no hacía falta ni que se jugase.


Por mucho que insistas estas mintiendo, falla el penalti contra Austria quedan 0-0, se echa el equipo a la espalda contra Hungria y les clasifica con un Rui Patricio que se trago todas las que le tiraron. No se de que papeletas hablas. A mi me da igual que gane el balon de oro, si, ha metido 51 goles y 15 asistencias con el Madrid pero ha sido uno de sus años mas flojos, pero mentir por mentir tampoco tio.
El seleccionador de Azerbayan también ve futbol se supone. Lo ke no ve fijo son los programas deportivos/diarios de Madrid. Ke muchos hablan de la campaña mediática al Portugués como si todo el mundo viviese en Portugal o España, incluso viviendo acá se puede pasar del tema y mirar el Mundo deportivo.com o Entre Fantasmas en Divinity [fiu]

Dicho esto, de cara a la galería Cristianu tiene + papeletas ke nadie por haber ganado 2 finales europeas, está claro. Es un premio popular rollo los 40principales no la gala de los Oscar al mejor actor, aunque a ese también está nominado el portugues...
Curiosa esta imagen de los partidos más importantes del Real Madrid y la valoración del AS sobre Ronaldo, no sé de que programa es.
Imagen
En serio dudais quien va a ganar? Se lo lleva Cr de calle, lo que tienen que disputarse es el 2 y 3 puesto, supongo que estará entre Messi y Bale ( no pongo a Suarez ya que desde la sanción por racista y por morder no lo van a meter)
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Claro porque todo sabemos que CR nunca ha fallado uno solo en las tandas de penalti.

E insisto, sino llega a ser por otros jugadores que le arreglaron la papeleta, el partido contra Hungría no hacía falta ni que se jugase.


Por mucho que insistas estas mintiendo, falla el penalti contra Austria quedan 0-0, se echa el equipo a la espalda contra Hungria y les clasifica con un Rui Patricio que se trago todas las que le tiraron. No se de que papeletas hablas. A mi me da igual que gane el balon de oro, si, ha metido 51 goles y 15 asistencias con el Madrid pero ha sido uno de sus años mas flojos, pero mentir por mentir tampoco tio.

de mentir nada CR fue decisivo contra Gales y Hungría, pero antes fueron otros los que arreglaron el problema, Quaresma en uno de ellos, Renato en otro y no se quien en uno de la fase de grupos.
En la finmal frente a uno de los favoritos ni le necesitaron, y en la final de Champions desaparecido, sino es por Ramos no se juega la prórroga.
marx666 escribió:Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.


Yo este año no creo que se lo merezcan ni CR ni Messi, en sus propios equipos hay otros jugadores que se los merecen más sin ir más lejos, pero me hace gracia que para Messi sea que "solo la suerte le ha alejado de la gloria" y para CR "si no es por la potra que ha tenido no ganaba ni el premio Marca"

Hasta la suerte se valora de forma distinta para uno y para otro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suárez no va a ganar nunca nada por estar marcado por la FIFA, ni aunque meta 100 goles.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Claro porque todo sabemos que CR nunca ha fallado uno solo en las tandas de penalti.

E insisto, sino llega a ser por otros jugadores que le arreglaron la papeleta, el partido contra Hungría no hacía falta ni que se jugase.


Por mucho que insistas estas mintiendo, falla el penalti contra Austria quedan 0-0, se echa el equipo a la espalda contra Hungria y les clasifica con un Rui Patricio que se trago todas las que le tiraron. No se de que papeletas hablas. A mi me da igual que gane el balon de oro, si, ha metido 51 goles y 15 asistencias con el Madrid pero ha sido uno de sus años mas flojos, pero mentir por mentir tampoco tio.

de mentir nada CR fue decisivo contra Gales y Hungría, pero antes fueron otros los que arreglaron el problema, Quaresma en uno de ellos, Renato en otro y no se quien en uno de la fase de grupos.
En la finmal frente a uno de los favoritos ni le necesitaron, y en la final de Champions desaparecido, sino es por Ramos no se juega la prórroga.


Sino es por Cristiano, el madrid cae en la misma ronda que Messi en la Champions. (DIFERENCIAS). El Madrid nos quejamos del recorrido suyo por la Champions, PUES SI! Gano al equipo que elimino al BARCELONA.

Ademas CR con este titulo con Portugal ha ganado con 3 equipos distintos titulos de primer nivel (ManU, Real Madrid y Portugal), Messi solo en 1. Conclusión CR Balon de oro MUY CLARO!
TIGA escribió:@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?

La cosa está es que después se dice que Cristiano se merece el balón de oro por qué llevo a Portugal a la final.

@rcm15 No sabía que ahora se miraba lo que se había ganado años anteriores. Entonces que se lo den a Pique, que ha ganado más títulos que Cristiano (y más importantes) en 3 equipos.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Claro porque todo sabemos que CR nunca ha fallado uno solo en las tandas de penalti.

E insisto, sino llega a ser por otros jugadores que le arreglaron la papeleta, el partido contra Hungría no hacía falta ni que se jugase.


Por mucho que insistas estas mintiendo, falla el penalti contra Austria quedan 0-0, se echa el equipo a la espalda contra Hungria y les clasifica con un Rui Patricio que se trago todas las que le tiraron. No se de que papeletas hablas. A mi me da igual que gane el balon de oro, si, ha metido 51 goles y 15 asistencias con el Madrid pero ha sido uno de sus años mas flojos, pero mentir por mentir tampoco tio.

de mentir nada CR fue decisivo contra Gales y Hungría, pero antes fueron otros los que arreglaron el problema, Quaresma en uno de ellos, Renato en otro y no se quien en uno de la fase de grupos.
En la finmal frente a uno de los favoritos ni le necesitaron, y en la final de Champions desaparecido, sino es por Ramos no se juega la prórroga.


Mira que eres cabezón eh.... Ahora sacando lo de la Champions y tal. Tu has dicho que si no es por otros el partido de Hungria no hay ni que jugarlo y eso es mentira. Portugal 1-1 Islandia, empieza ganando Portugal con gol de Nani y el Austria 0 - 0 Portugal falla Cristiano un penalti y se la juegan contra Hungria. Ahora resulta que Nani por meter el primer gol en el primer partido de una fase de grupos "arregló el problema"

El fanatismo a algunos os ciega, para mi Cristiano no ha hecho un buen año y el balon de oro no se lo merece aunque seguro que se lo dan, pero tampoco es para que inventeis cosas.
marx666 escribió:Lo va a ganar Messi porque es el mejor del mejor equipo. Ha ganado a nivel de clubs un doblete que es algo muy potente y con la selección solo la suerte le ha alejado de la gloria, habiendo sido el de lejos el mejor de su selección.

No digo Suarez que quizás ha sido el crack mas regular, porque desde su sanción no suele swr considerado en ninguno de estos premios.

Cristiano, que ha hecho un año bastante errático para ser el, un buen año para casi cualquier otro jugador, si no es por la potra que ha tenido, no ganaba ni el premio Marca inventado de turno.


Tu crees que el entrenador de Guinea Bissau sabe quien gano la copa española? [carcajad]

Es que hay que distinguir sobre hablar entre quien merece ganarlo y quien va a ganarlo, ganarlo lo va a ganar Cristiano, si lo merece es otra cosa.
DeEinde escribió:
Mira que eres cabezón eh.... Ahora sacando lo de la Champions y tal. Tu has dicho que si no es por otros el partido de Hungria no hay ni que jugarlo y eso es mentira. Portugal 1-1 Islandia, empieza ganando Portugal con gol de Nani y el Austria 0 - 0 Portugal falla Cristiano un penalti y se la juegan contra Hungria. Ahora resulta que Nani por meter el primer gol en el primer partido de una fase de grupos "arregló el problema"

El fanatismo a algunos os ciega, para mi Cristiano no ha hecho un buen año y el balon de oro no se lo merece aunque seguro que se lo dan, pero tampoco es para que inventeis cosas.

Si no mete Nani, en el tercer partido te da igual que Cristiano se la sacara por que no se clasificaban como uno de los mejores terceros.
eR_XaVi escribió:No te lo compro. Cristiano ha ganado uno sin ganar ni un título. La mitad de seleccionadores y jugadores no les darían sus votos según tu, y siempre son ellos los que deciden la Victoria.


Ese año Cristiano metio a su seleccion en el Mundial tras cascarle tres golazos a Suecia en la repesca, este año repesca no hay, aquel año tampoco estaba nadie sobresaliendo a esas alturas, a Ribery se le podia haber dado pero le perjudico que no sobresalia en el Bayern y seguro que mirando las puntuaciones hubo mucho voto repartido en jugadores de ese equipo.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:No te lo compro. Cristiano ha ganado uno sin ganar ni un título. La mitad de seleccionadores y jugadores no les darían sus votos según tu, y siempre son ellos los que deciden la Victoria.


Ese año Cristiano metio a su seleccion en el Mundial tras cascarle tres golazos a Suecia en la repesca, este año repesca no hay, aquel año tampoco estaba nadie sobresaliendo a esas alturas, a Rivery se le podia haber dado pero le perjudico que no sobresalia en el Bayern y seguro que mirando las puntuaciones hubo mucho voto repartido en jugadores de ese equipo.

En serio que meter a tu selección por una repesca, siendo que 2 años antes fue semifinalista de la Eurocopa cuenta? Ese año se le dio por el paupérrimo espectáculo de Blatter. Por que como cuentes eso, que se lo den a Bale este año el Balon de Oro, y el año pasado también. En uno metio a su selección en la Eurocopa y en otro ha llegado a semifinales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
@rcm15 No sabía que ahora se miraba lo que se había ganado años anteriores. Entonces que se lo den a Pique, que ha ganado más títulos que Cristiano (y más importantes) en 3 equipos.


Yo se lo daba a Eto'o, que ha ganado Shempions con tres equipos.
Lee_Chaolan escribió:
eR_XaVi escribió:
@rcm15 No sabía que ahora se miraba lo que se había ganado años anteriores. Entonces que se lo den a Pique, que ha ganado más títulos que Cristiano (y más importantes) en 3 equipos.


Yo se lo daba a Eto'o, que ha ganado Shempions con tres equipos.

Y metia a su selección en mundiales, ganaba pichichis, y copas africas.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:No te lo compro. Cristiano ha ganado uno sin ganar ni un título. La mitad de seleccionadores y jugadores no les darían sus votos según tu, y siempre son ellos los que deciden la Victoria.


Ese año Cristiano metio a su seleccion en el Mundial tras cascarle tres golazos a Suecia en la repesca, este año repesca no hay, aquel año tampoco estaba nadie sobresaliendo a esas alturas, a Rivery se le podia haber dado pero le perjudico que no sobresalia en el Bayern y seguro que mirando las puntuaciones hubo mucho voto repartido en jugadores de ese equipo.

En serio que meter a tu selección por una repesca, siendo que 2 años antes fue semifinalista de la Eurocopa cuenta? Ese año se le dio por el paupérrimo espectáculo de Blatter. Por que como cuentes eso, que se lo den a Bale este año el Balon de Oro, y el año pasado también. En uno metio a su selección en la Eurocopa y en otro ha llegado a semifinales.


Pero si a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer q los que votan, y ya te digo a quien van a votar.

Tema aparte es el voto de los periodistas, mientras aqui se desprecia todo lo hecho por Cristiano, en la prensa del resto del mundo no es para nada asi.
TIGA escribió:@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?


El que perdio la oportunidad de darle ventaje fue vidal que tiro despues de messi no? Madre mia como estamos...
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:
Mira que eres cabezón eh.... Ahora sacando lo de la Champions y tal. Tu has dicho que si no es por otros el partido de Hungria no hay ni que jugarlo y eso es mentira. Portugal 1-1 Islandia, empieza ganando Portugal con gol de Nani y el Austria 0 - 0 Portugal falla Cristiano un penalti y se la juegan contra Hungria. Ahora resulta que Nani por meter el primer gol en el primer partido de una fase de grupos "arregló el problema"

El fanatismo a algunos os ciega, para mi Cristiano no ha hecho un buen año y el balon de oro no se lo merece aunque seguro que se lo dan, pero tampoco es para que inventeis cosas.

Si no mete Nani, en el tercer partido te da igual que Cristiano se la sacara por que no se clasificaban como uno de los mejores terceros.


Pero vamos a ver, que parece que no hemos visto futbol en la vida. Si no mete Nani a lo mejor no mete ni Islandia y a lo mejor el partido contra Austria no acaba 0 0. No se puede darle a Nani el cartel de salvador de la fase de grupos por meter el primer gol en el primer partido de la fase. Para mi es muy rebuscado la verdad decir eso.
Si este trofeo fuera justo Cr tendría que cederle a Ribery el balón que le tangaron y Messi tendría que hacer lo mismo con Xavi...
juan fran escribió:
TIGA escribió:@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?


El que perdio la oportunidad de darle ventaje fue vidal que tiro despues de messi no? Madre mia como estamos...

Dejalo que seguro no vio el partido XD, lo que digo messi fallo el penalti en la tanda en la final, si lo hubiera metido no estarian eliminados y cristiano fue decisivo en varios partidos de portugal para que portugal llegase a la final, y ya podéis dar suerte que lo lesionaron si no algún gol habría hecho en la final.
Si flipe, estoy deacuerdo en ambas cosas, llevar probablemente se lo lleve. Solo Messi con una supercopa de europa de por medio seguramente se lo puiera quitar, lo cual es mas triste si cabe.
flipe escribió:Pero si a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer q los que votan, y ya te digo a quien van a votar.

Tema aparte es el voto de los periodistas, mientras aqui se desprecia todo lo hecho por Cristiano, en la prensa del resto del mundo no es para nada asi.
[/quote]
Si a ti no quiero convencerte, pero tampoco quiero que me digas que fue por una repesca. Por que entonces es el balón de oro más triste que existe, si se premia por eso.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Pero si a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer q los que votan, y ya te digo a quien van a votar.
Tema aparte es el voto de los periodistas, mientras aqui se desprecia todo lo hecho por Cristiano, en la prensa del resto del mundo no es para nada asi.

Si a ti no quiero convencerte, pero tampoco quiero que me digas que fue por una repesca. Por que entonces es el balón de oro más triste que existe, si se premia por eso.[/quote]
Fue por repesca, y porque fue el jugador que mejor y mas goles estuvo durante toda la temporada, se saca una media de todo y por eso se lo dieron, en cambio en 2010 gano messi eso si fue injusto, estando Xavi como estuvo durante toda esa temporada.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Pero si a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer q los que votan, y ya te digo a quien van a votar.
Tema aparte es el voto de los periodistas, mientras aqui se desprecia todo lo hecho por Cristiano, en la prensa del resto del mundo no es para nada asi.

Si a ti no quiero convencerte, pero tampoco quiero que me digas que fue por una repesca. Por que entonces es el balón de oro más triste que existe, si se premia por eso.

Fue por repesca, y porque fue el jugador que mejor y mas goles estuvo durante toda la temporada, se saca una media de todo y por eso se lo dieron, en cambio en 2010 gano messi eso si fue injusto, estando Xavi como estuvo durante toda esa temporada.[/quote]
Pero si esa temporada estuvo Ribery que se lo merecía el que más [+risas], gano 5 títulos y fue el que tiro del carro. Lo mismito que se dice de Cristiano por ganar la euro, que el ha tirado del carro de Portugal.
eR_XaVi escribió:Si a ti no quiero convencerte, pero tampoco quiero que me digas que fue por una repesca. Por que entonces es el balón de oro más triste que existe, si se premia por eso.


Y quien te esta diciendo que no fue triste? si ni él se lo esperaba [carcajad]

Lo que no va a hacer es rechazarlo.

Es que si no miras esto con perspectiva después vienen los sofocones, nunca ha habido un ganador del Oscar injusto? y eso que allí tienes 5 nominados y solo tienes que verte las películas respectivas, pues así teneis que mirar esto, gente valorando méritos y teniendo en cuenta que tienen 21 candidatos con mínimo 60 partidos cada candidato, en serio alguien me quiere hacer creer que los seleccionadores y capitanes de países de aquella manera, que ni siquiera viven de esto, se van a tragar esa cantidad de partidos?
rcm15 escribió:
Hereze escribió:de mentir nada CR fue decisivo contra Gales y Hungría, pero antes fueron otros los que arreglaron el problema, Quaresma en uno de ellos, Renato en otro y no se quien en uno de la fase de grupos.
En la finmal frente a uno de los favoritos ni le necesitaron, y en la final de Champions desaparecido, sino es por Ramos no se juega la prórroga.


Sino es por Cristiano, el madrid cae en la misma ronda que Messi en la Champions. (DIFERENCIAS). El Madrid nos quejamos del recorrido suyo por la Champions, PUES SI! Gano al equipo que elimino al BARCELONA.

Ademas CR con este titulo con Portugal ha ganado con 3 equipos distintos titulos de primer nivel (ManU, Real Madrid y Portugal), Messi solo en 1. Conclusión CR Balon de oro MUY CLARO!

Goles de CR frente al Atletico de Madrid: 0
DIFERENCIA: Atlético de Madrid vs Wolfsburgo.... yo diría que hay unas cuantas.

El Madrid no ganó al Atlético de Madrid, oficialmente el partido quedó en empate.
Hereze escribió:
rcm15 escribió:
Hereze escribió:de mentir nada CR fue decisivo contra Gales y Hungría, pero antes fueron otros los que arreglaron el problema, Quaresma en uno de ellos, Renato en otro y no se quien en uno de la fase de grupos.
En la finmal frente a uno de los favoritos ni le necesitaron, y en la final de Champions desaparecido, sino es por Ramos no se juega la prórroga.


Sino es por Cristiano, el madrid cae en la misma ronda que Messi en la Champions. (DIFERENCIAS). El Madrid nos quejamos del recorrido suyo por la Champions, PUES SI! Gano al equipo que elimino al BARCELONA.

Ademas CR con este titulo con Portugal ha ganado con 3 equipos distintos titulos de primer nivel (ManU, Real Madrid y Portugal), Messi solo en 1. Conclusión CR Balon de oro MUY CLARO!

Goles de CR frente al Atletico de Madrid: 0
DIFERENCIA: Atlético de Madrid vs Wolfsburgo.... yo diría que hay unas cuantas.

El Madrid no ganó al Atlético de Madrid, oficialmente el partido quedó en empate.


XD XD XD [facepalm] [facepalm]
rcm15 escribió:
Hereze escribió:Goles de CR frente al Atletico de Madrid: 0
DIFERENCIA: Atlético de Madrid vs Wolfsburgo.... yo diría que hay unas cuantas.

El Madrid no ganó al Atlético de Madrid, oficialmente el partido quedó en empate.


XD XD XD [facepalm] [facepalm]

ríete lo que te de la gana, oficialmente no le ganasteis al Atlético de Madrid, si quieres la próxima vez apuesta 100 euros a la victoria en una final de tu equipo, verás loq ue te pasa cuando el partido acabe en empatye aunque luego ganes la tanda de penalti.

CR te gustge o no no hizo nada en esa final, no me cuentes ahora que merece el BO por meterle gfoles a equipos com el Wolsburgo o selecciones como Hungría o Gales.
Como escuece que CR gane el balon de oro
cosladaxbox escribió:Como escuece que CR gane el balon de oro


Hostias que estamos en Enero de 2017 y no me he dado cuenta, me he dejado el horno en marcha [qmparto] [qmparto]
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518