[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

Que la temporada de Messi no ha sido buena? Lo habrás visto poco, no creo que haya habido nadie a mejor nivel que el, empezó lesionado pero cuando volvió, fue el mejor del equipo y en el equipo juegan Suarez, cuyo nivel y regularidad es de año de balón de oro y Naymar cuya primera parte xe la temporada también es de balón de Oro.

Ya saqué estadísticas en su día y tiene los mejores ratios de goles/asistencias/partido.

De todas maneras, yo no digo que se lo tengan que dar, yo digo que si se le da al mejor, se lo debería llevar el si no se lesiona como ya le ha pasado dos veces y no ha pasado nada.
marx666 escribió:Que la temporada de Messi no ha sido buena? Lo habrás visto poco, no creo que haya habido nadie a mejor nivel que el, empezó lesionado pero cuando volvió, fue el mejor del equipo y en el equipo juegan Suarez, cuyo nivel y regularidad es de año de balón de oro y Naymar cuya primera parte xe la temporada también es de balón de Oro.

Ya saqué estadísticas en su día y tiene los mejores ratios de goles/asistencias/partido.

De todas maneras, yo no digo que se lo tengan que dar, yo digo que si se le da al mejor, se lo debería llevar el si no se lesiona como ya le ha pasado dos veces y no ha pasado nada.


¿Entonces ahora el balón de oro se da por el ratio de goles/asistencias/partido?

¿Ahora los títulos no cuentan?

¿Y si cuentan?

¿Es más importante una Liga o una Copa del Rey( [+risas] ) que una Eurocopa, la Copa de Europa o la Copa América?

La gente se queja de que Cristiano solo le ha metido goles a Malmoes y tal, pero luego Messi ha sido más de lo mismo. Sus goles no se vieron cuando importaban, e incluso falló el gol en la tanda de penaltis. Eso ya, le debe de quitar el balón de oro.

Y cuidado, que no estoy defendiendo el balón para Cristiano.
Creo que no has entendido mi mensaje.
marx666 escribió:Creo que no has entendido mi mensaje.


Tienes razón, jaja, mil perdones.
Lo de los títulos esta gente se la suda completamente, por que en este sentido xavi o iniesta es lamentable que no tengan uno.

Me la suda completamente quien se lo lleve al final, que siempre son los mismos, pero bale o luis suarez por ejemplo no seria descarado dárselo.
Otro año entre CR7 y Messi.

A ver si dentro de 3-4 años lo empiezan a ganar otros..
Joeru_15 escribió:Por el amor de Dios si hasta enero le había metido la mitad de sus goles a Malmoe y Espanyol. Es un ex-jugador, no pasa nada por admitirlo.

A mi lo único que me jode es que bajo el pretexto de "es un tío que lo ha pasado mal y se ha esforzado más que Messi" le están dando un marketing terrible y premios que no se ha merecido nunca. Me descojono cuando leo lo de que él y Messi son unas bestias, cuando aquí el único que ha marcado época es un argentino que también ha sufrido lo suyo.

De todas formas cuando ambos se retiren Messi tendrá 8 BdO por 4 de el goleador. No problem.


El año pasado cuando Messi gano el quinto ya se decía que la distancia solo podía aumentar y que Cristiano se quedaría con 3 [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, comparar el esfuerzo y sacrificio de uno y otro solo denota fanatismo tío, ya quisiera Messi haberse esforzado en esto del futbol una décima parte de lo que se ha esforzado Cristiano, es lo que parece que no os queda claro, el deporte es esfuerzo, sacrificio y afán de superación, justo lo que le criticais al portugués, pero bueno, supongo que eso y su ego es a lo único que podeis agarraros para criticarle, por suerte, la opinión del resto del mundo futbolistico es muy diferente y nadie quiere quedar en evidencia reduciendo los logros de Cristiano en el futbol al ridiculo.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Por el amor de Dios si hasta enero le había metido la mitad de sus goles a Malmoe y Espanyol. Es un ex-jugador, no pasa nada por admitirlo.

A mi lo único que me jode es que bajo el pretexto de "es un tío que lo ha pasado mal y se ha esforzado más que Messi" le están dando un marketing terrible y premios que no se ha merecido nunca. Me descojono cuando leo lo de que él y Messi son unas bestias, cuando aquí el único que ha marcado época es un argentino que también ha sufrido lo suyo.

De todas formas cuando ambos se retiren Messi tendrá 8 BdO por 4 de el goleador. No problem.


El año pasado cuando Messi gano el quinto ya se decía que la distancia solo podía aumentar y que Cristiano se quedaría con 3 [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, comparar el esfuerzo y sacrificio de uno y otro solo denota fanatismo tío, ya quisiera Messi haberse esforzado en esto del futbol una décima parte de lo que se ha esforzado Cristiano, es lo que parece que no os queda claro, el deporte es esfuerzo, sacrificio y afán de superación, justo lo que le criticais al portugués, pero bueno, supongo que eso y su ego es a lo único que podeis agarraros para criticarle, por suerte, la opinión del resto del mundo futbolistico es muy diferente y nadie quiere quedar en evidencia reduciendo los logros de Cristiano en el futbol al ridiculo.

Sacrificio? Esfuerzo? Joder si los que juegan en categorías menores tienen más sacrificio y esfuerzo que cualquiera de primera
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Por el amor de Dios si hasta enero le había metido la mitad de sus goles a Malmoe y Espanyol. Es un ex-jugador, no pasa nada por admitirlo.

A mi lo único que me jode es que bajo el pretexto de "es un tío que lo ha pasado mal y se ha esforzado más que Messi" le están dando un marketing terrible y premios que no se ha merecido nunca. Me descojono cuando leo lo de que él y Messi son unas bestias, cuando aquí el único que ha marcado época es un argentino que también ha sufrido lo suyo.

De todas formas cuando ambos se retiren Messi tendrá 8 BdO por 4 de el goleador. No problem.


El año pasado cuando Messi gano el quinto ya se decía que la distancia solo podía aumentar y que Cristiano se quedaría con 3 [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, comparar el esfuerzo y sacrificio de uno y otro solo denota fanatismo tío, ya quisiera Messi haberse esforzado en esto del futbol una décima parte de lo que se ha esforzado Cristiano, es lo que parece que no os queda claro, el deporte es esfuerzo, sacrificio y afán de superación, justo lo que le criticais al portugués, pero bueno, supongo que eso y su ego es a lo único que podeis agarraros para criticarle, por suerte, la opinión del resto del mundo futbolistico es muy diferente y nadie quiere quedar en evidencia reduciendo los logros de Cristiano en el futbol al ridiculo.

Sacrificio? Esfuerzo? Joder si los que juegan en categorías menores tienen más sacrificio y esfuerzo que cualquiera de primera


Mas que Cristiano? lo dudo la verdad, un tío que vive única y exclusivamente para el futbol, desde los 10 años exactamente. Que ya te digo, le podeis criticar el ego y ser un bocazas y un chulo prepotente, pero criticar eso es totalmente ridiculo. Y no lo digo por ti en concreto, sino en general, no hace falta sacar los comentarios de gente tildandole de atleta y demás en tono despreciativo.
No, si ahora Messi tendrá la culpa de haber nacido con ese talento que le ha llevado a ser el mejor jugador de la historia xDDDDD

El enano este se ha esforzado como el que más. Los cuentos de que Cristiano perdió a su padre y chuminadas varias para las películas, a ver si os creéis que Messi no ha tenido que sacrificar cosas por el fútbol, por muy bueno que sea no le ha bastado con ponerse a dar patadas a un balón.

Lo dicho, parece que tiene la culpa de ser tan bueno. Si CR aún entrenando 10 horas al día no le ha llegado ni a la suela del zapato no pasa nada, se admite y ya

Por cierto, el discurso este me recuerda a cuando estaba en el colegio y alguien que palmaba en un examen se ponía a llorar diciendo que había estudiado mucho y al final le aprobaban. Una tontería sinceramente.
@flipe sacrificio lo tienen más cualquiera de 2b que Cristiano, que ellos a parte de entrenar y jugar tienen que trabajar para ganarse la vida. Esfuerzo? Ahí puede que vale por qué se machaca todo el día.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi vive única y exclusivamente del fútbol porque no sabe hacer otra cosa: es un chaval prácticamente autista que destaca en una faceta concreta de la vida. Si eso no es dedicación y esfuerzo...

Que sí, que todos sabemos que CR7 se deja la vida en el gimnasio, pero es que es el único? Por como hablan algunos parece que Messi es un Romario de la vida, y va a ser que no. Messi entrena como el que más, va al gimnasio cuando toca, recorta vacaciones cuando toca y dedica TODA su vida al fútbol. Messi es esfuerzo Y talento. Ronaldo es esfuerzo y algo menos talento, no pasa nada, no es ninguna vergüenza ser Cristiano Ronaldo. Debería tener menos complejos para lo que es, sinceramente, y los aficionados que lo defienden tanto también.
seaman escribió:
marx666 escribió:Que la temporada de Messi no ha sido buena? Lo habrás visto poco, no creo que haya habido nadie a mejor nivel que el, empezó lesionado pero cuando volvió, fue el mejor del equipo y en el equipo juegan Suarez, cuyo nivel y regularidad es de año de balón de oro y Naymar cuya primera parte xe la temporada también es de balón de Oro.

Ya saqué estadísticas en su día y tiene los mejores ratios de goles/asistencias/partido.

De todas maneras, yo no digo que se lo tengan que dar, yo digo que si se le da al mejor, se lo debería llevar el si no se lesiona como ya le ha pasado dos veces y no ha pasado nada.


¿Entonces ahora el balón de oro se da por el ratio de goles/asistencias/partido?

¿Ahora los títulos no cuentan?

¿Y si cuentan?

¿Es más importante una Liga o una Copa del Rey( [+risas] ) que una Eurocopa, la Copa de Europa o la Copa América?

La gente se queja de que Cristiano solo le ha metido goles a Malmoes y tal, pero luego Messi ha sido más de lo mismo. Sus goles no se vieron cuando importaban, e incluso falló el gol en la tanda de penaltis. Eso ya, le debe de quitar el balón de oro.

Y cuidado, que no estoy defendiendo el balón para Cristiano.


Desde el 2010 no importan los títulos. Desde que no lo gano Xavi, Iniesta o Sneijder en 2010, desde que Messi lo ganó otro año por marcar 92 goles, o por el que ganó Cristiano sin ningún título, o el que ganó porque Blatter metió la pata prefiriendo a Messi y alargando dos semanas las votaciones para que Ronaldo lo ganara. Ribery también lo debió ganar en 2013 creo que fue

Importar, importaran. Pero esta claro que ultimamente se mira mucho las estadisticas o el preferido de uno o de otro. O el "yo te voto porque es mi compañero de equipo", o porque son amigos o se llevan bien.
Yo de Messi destaco su madurez cuando con 10 años y siendo el niño más tímido del mundo y con sus problemas de crecimiento, decide irse a la otra punta del mundo y dejar a toda la familia y amigos en Argentina, a mi me dicen de desplazarme a 50 km de mi ciudad a vivir y me cago xD
Venía a decir que si bien los 2 primeros puestos estan decididos y a mi me encantaría ver a Suarez en el top 3, me dá que esos juegos olímpicos conseguidos por Brasil meteran a Neymar con calzador, veremos...
Lee_Chaolan escribió:Ronaldo es esfuerzo y algo menos talento, no pasa nada, no es ninguna vergüenza ser Cristiano Ronaldo. Debería tener menos complejos para lo que es, sinceramente, y los aficionados que lo defienden tanto también.


touché
Lee_Chaolan escribió:Messi vive única y exclusivamente del fútbol porque no sabe hacer otra cosa: es un chaval prácticamente autista que destaca en una faceta concreta de la vida. Si eso no es dedicación y esfuerzo...


No entiendo esto mucho, en que sentido es autista? porque no sabe hablar ante las camaras o es timido? yo lo veo un tio normal habiendo gente mas extrovertida e introvertida, debemos ver un poco más alla de la imagen publica de esta gente, aquí segun el día es un dictador o un autista [qmparto]

A todo esto este año ya no hay balon de oro tal cual no? lo da la prensa francesa a dedo como antes o votan todos los periodistas internacionales? es mas importante esto que el trofeo que de la fifa? dudas dudas everywhere...
Lee_Chaolan escribió:Messi vive única y exclusivamente del fútbol porque no sabe hacer otra cosa: es un chaval prácticamente autista que destaca en una faceta concreta de la vida. Si eso no es dedicación y esfuerzo...

Que sí, que todos sabemos que CR7 se deja la vida en el gimnasio, pero es que es el único? Por como hablan algunos parece que Messi es un Romario de la vida, y va a ser que no. Messi entrena como el que más, va al gimnasio cuando toca, recorta vacaciones cuando toca y dedica TODA su vida al fútbol. Messi es esfuerzo Y talento. Ronaldo es esfuerzo y algo menos talento, no pasa nada, no es ninguna vergüenza ser Cristiano Ronaldo. Debería tener menos complejos para lo que es, sinceramente, y los aficionados que lo defienden tanto también.


Cuando alguien defiende es porque hay otros que atacan. Tu imaginate que fueras el blanco de todos los ataques, muchos de ellos mas propios de un crío de 5 años que de gente con pelos en los huevos, como te comportarías?
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Messi vive única y exclusivamente del fútbol porque no sabe hacer otra cosa: es un chaval prácticamente autista que destaca en una faceta concreta de la vida. Si eso no es dedicación y esfuerzo...

Que sí, que todos sabemos que CR7 se deja la vida en el gimnasio, pero es que es el único? Por como hablan algunos parece que Messi es un Romario de la vida, y va a ser que no. Messi entrena como el que más, va al gimnasio cuando toca, recorta vacaciones cuando toca y dedica TODA su vida al fútbol. Messi es esfuerzo Y talento. Ronaldo es esfuerzo y algo menos talento, no pasa nada, no es ninguna vergüenza ser Cristiano Ronaldo. Debería tener menos complejos para lo que es, sinceramente, y los aficionados que lo defienden tanto también.


Cuando alguien defiende es porque hay otros que atacan. Tu imaginate que fueras el blanco de todos los ataques, muchos de ellos mas propios de un crío de 5 años que de gente con pelos en los huevos, como te comportarías?

Importándome un bledo. Así me comportaría, y más si aún en el caso que me afectara podría llorar en mi Ferrari mientras como caviar
Este año se ha visto a las claras la gran diferencia entre Messi y CR7, que no es el talento innato de uno y el trabajo y dedicación del otro, como dice la mayoría. Liderazgo, esa es la gran diferencia entre los dos. Es como el talento, o lo tienes o no, y Messi no lo tendrá nunca. Por eso siempre fracasa cuando sale de su entorno perfecto en el Barça, y por eso CR7 triunfó en Portugal, en Inglaterra, en España y con su selección, porque es un líder desde que nació.

Eso CR7 lo llevará consigo siempre, y es a lo que los mas grandes (Pelé, Di Stéfano, Maradona, Zidane...) ha ayudado a convertirse en leyendas, tanto a nivel de clubes como de selección. Pongas a donde pongas a estos grandes, siempre triunfarán, porque donde no te llega el fútbol (es imposible ser decisivo siempre) te debe llevar el poder influir en tus compañeros, en poder dirigirlos a la victoria. Esa es la clave para ser un grande en la historia del fútbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@flipe CR7 no es el blanco de todos los ataques ni de lejos, qué tremendistas os ponéis xDDDDDD

@bimbocao no, Messi no es un líder. Tampoco tiene dos piernas.
Lee_Chaolan escribió:@flipe CR7 no es el blanco de todos los ataques ni de lejos, qué tremendistas os ponéis xDDDDDD

@bimbocao no, Messi no es un líder. Tampoco tiene dos piernas.

Pero si en la Eurocopa ya le tocó un mes de vacaciones por trolear. Lo bueno es que la próxima vez serán 3 meses.
Y tiene a otro amigo de su misma cuerda de vacaciones 30 días... por algo será.
Que Cristiano sea peor jugador que Messi no significa que se sacrifique más, nunca he entendido esto, Messi de pequeño tenía una enfermedad que le podía haber dejado para mono de feria, se vino a España porque aquí le pagaban el tratamiento, ha vivido en Barcelona siendo un niño introvertido y que yo sepa nada dice lo contrario a que entrene y se esfuerce mucho y que desde Pep es un jugador que se preocupa por su alimentación y parece bastante profesional.

Messi es talento puro, pero tampoco era un sobresaliente en faltas y ahora es una máquina, el mejor tirador de faltas de la actualidad, eso no le ha salido de un dío para otro, por poner un ejemplo.

Cuando hablais de Cristiano parece que sea como Conan y esté ahí desde pequeño dándole vueltas a la rueda, pero Cr desde inglaterra es un tío rico que vive muy bien y entrenar entrenará un montón seguro, pero no creo que lo vayan a beatificar, quizás Pedrerol si.

MEssi no es un lider? Pues en su selección y en su equipo se hace a su manera las cosas, que uno no pegue gritos no significa que no sea líder, líder se puede ser de muchas maneras, fuera del campo si que dudo que sea lider, porque es un pasota o lo parece, pero dentro más que líder es como jugar con un D10S.
Vaya cachondeo os llevais por aquí,que si Messi no es un lider, que si Cr empujabalones, qué es lo próximo?qué Mathieu fuma?
bimbocao escribió:Este año se ha visto a las claras la gran diferencia entre Messi y CR7, que no es el talento innato de uno y el trabajo y dedicación del otro, como dice la mayoría. Liderazgo, esa es la gran diferencia entre los dos. Es como el talento, o lo tienes o no, y Messi no lo tendrá nunca. Por eso siempre fracasa cuando sale de su entorno perfecto en el Barça, y por eso CR7 triunfó en Portugal, en Inglaterra, en España y con su selección, porque es un líder desde que nació.

Eso CR7 lo llevará consigo siempre, y es a lo que los mas grandes (Pelé, Di Stéfano, Maradona, Zidane...) ha ayudado a convertirse en leyendas, tanto a nivel de clubes como de selección. Pongas a donde pongas a estos grandes, siempre triunfarán, porque donde no te llega el fútbol (es imposible ser decisivo siempre) te debe llevar el poder influir en tus compañeros, en poder dirigirlos a la victoria. Esa es la clave para ser un grande en la historia del fútbol.

Que sarta de gilipolleces
Hablando de Mathieu, al final le he acabado cogiendo cariño. Me parece un tío correcto, con sus cosas, con sus fallos, pero como todos, y que al fin y al cabo ha ayudado bastante al equipo.

Se le crucificó por el precio de la operación pero ahí está él, currando y aportando.

Lo que quiero decir es que se ha sacrificado mucho y se ha esforzado más que Messi. Hay que darle el BdO. Es coña XDDDDD, pero las otras dos cosas son ciertas.
Bueno, si Messi tenía alguna opción de ganar el balón de oro, que eran casi nulas, ahora con la lesión ya no tiene ninguna. Y eso que ha intentado apurar sus opciones poniéndose las botas los 90 minutos contra los Celtic o Leganés, y estando como estaba tocado, pues ha caído en cuanto ha tenido defensores serios delante. No es responsable poner tus intereses personales por encima de los de tu equipo. A CR7 se le ha criticado por eso. Espero que se emplee el mismo rasero.
Lista de los 100 mejores jugadores actuales según Daily Mail:

THE 100 BEST PLAYERS IN THE WORLD LIST... IN FULL
100: Petr Cech, Arsenal, Goalkeeper
99: Son Heung-min, Tottenham, forward
98: William Carvalho, Sporting Lisbon, midfielder
97: Marcus Rasahford, Manchester United, striker
96: Miralem Pjanic, Juventus, midfielder
95: Samir Handanovic, Inter Milan, goalkeeper
94: Stephan Lichtensteiner, Juventus, defender
93: Grzegorz Krychowiak, PSG, midfielder
92: Ezequiel Lavezzi, Hebei China Fortune, forward
91: Carlos Bacca, AC Milan, striker
90: Carlos Tevez, Boca Juniors, striker
89: Ander Herrera, Manchester United, midfielder
88: Mauro Icardi, Inter Milan, striker
87: Kurt Zouma, Chelsea, defender
86: Javier Pastore, PSG, midfielder
85: Xabi Alonso, Bayern Munich, midfielder
84: Jordi Alba, Barcelona, defender
83: Jardy Vardy, Leicester City, striker
82: Eric Bailly, Manchester United, defender
81: Ilkay Gundogan, Manchester City, midfielder
80: Thibaut Courtois, Chelsea, goalkeeper
79: Alvaro Morata, Real Madrid, striker
78: Radja Nainggolan, Roma, midfielder
77: Laurent Koscielny, Arsenal, defender
76: Thiago Alcantara, Bayern Munich, midfielder
75: Juan Mata, Manchester United, midfielder
74: Douglas Costa, Bayern Munich, midfielder
73: Henrikh Mkhitaryan, Manchester United, midfielder
72: Dele Alli, Tottenham, midfielder
71: Blaise Matuidi, PSG, midfielder
70: Wayne Rooney, Manchester United, striker
69: Mats Hummels, Bayern Munich, defender
68: Toby Alderweireld, Tottenham, defender
67: Santi Cazorla, Arsenal, midfielder
66: Mario Gotze, Borussia Dortmund, midfielder
65: Javier Mascherano, Barcelona, midfielder
64: Cesc Fabregas, Chelsea, midfielder
63: Paulo Dybala, Juventus, striker
62: Anthony Martial, Manchester United, striker
61: N'Golo Kante, Chelsea, midfielder
60: Koke, Atletico Madrid, midfielder
59: Marco Veratti, PSG, midfielder
58: Jan Oblak, Atletico Madrid, goalkeeper
57: Granit Xhaka, Arsenal, midfielder
56: Marcelo, Real Madrid, defender
55: Alexandre Lacazette, Lyon, striker
54: Robert Firmino, Liverpool, midfielder
53: Raheem Sterling, Manchester City, forward
52: Dani Alves, Juventus, defender
51: Riyad Mahrez, Leicester City, midfielder
50: Hugo Lloris, Tottenham, goalkeeper
49: Arjen Robben, Bayern Munich, midfielder
48: Saul Niguez, Atletico Madrid, midfielder
47: Arturo Vidal, Bayern Munich, midfielder
46: Gianluigi Buffon, Juventus, goalkeeper
45: Harry Kane, Tottenham, striker
44: Philippe Coutinho, Liverpool, forward
43: Dimitri Payet, West Ham, forward
42: Raphael Varane, Real Madrid, defender
41: Marco Reus, Borussia Dortmund, forward
40: Angel di Maria, PSG, midfielder
39: Ivan Rakitic, Barcelona, midfielder
38: James Rodriguez, Real Madrid, forward
37: Gerard Pique, Barcelona, defender
36: Leonardo Bonucci, Juventus, defender
35: Sergio Busquets, Barcelona, midfielder
34: Thiago Silva, PSG, defender
33: Philipp Lahm, Bayern Munich, defender
32: Diego Godin, Atletico Madrid, defender
31: Sergio Ramos, Real Madrid, defender
30: Alexis Sanchez, Arsenal, forward
29: David Alaba, Bayern Munch, defender
28: Toni Kroos, Real Madrid, midfielder
27: Edinson Cavani, PSG, striker
26: Giorgio Chiellini, Juventus, defender
25: David Silva, Manchester City, forward
24: Gonzalo Higuain, Juventus, striker
23: Luka Modric, Real Madrid, midfielder
22: Pepe , Real Madrid, defender
21: Karim Benzema, Real Madrid, striker
20: Thomas Muller, Bayern Munich, striker
19: Antoine Griezmann, Atletico Madrid, striker
18: Eden Hazard, Chelsea, forward
17: Diego Costa, Chelsea, striker
16: Pierre-Emerick Aubameyang, Borussia Dortmund, striker
15: David de Gea, Manchester United, goalkeeper
14: Mesut Ozil, Arsenal, forward
13: Jerome Boateng, Bayern Munich, defender
12: Kevin de Bruyne, Manchester City, forward
11: Robert Lewandowski, Bayern Munich, forward
10: Paul Pogba, Manchester United, midfielder
9: Andres Iniesta, Barcelona, midfielder
8: Manuel Neuer, Bayern Munich, goalkeeper
7: Zlatan Ibrahimovic, Manchester United, striker
6: Sergio Aguero, Manchester City, striker
5: Gareth Bale, Real Madrid, forward
4: Luis Suarez, Barcelona, striker
3: Neymar, Barcelona, forward
2: Lionel Messi, Barcelona, forward
1: Cristiano Ronaldo, Real Madrid, forward


http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -20-1.html
Una lista en la que:
Boateng y Pepe están por encima de Godin.
Thiago Silva por delante de Piqué.
Ozil por delante de Modric.
El propio Ozil,Saul,Vidal,James, Xhaka por delante de Koke.
Diego Costa y Hazard por delante de Griezman.

Deja mucho que desear el orden de esa lista.
AlexGil escribió:Una lista en la que:
Boateng y Pepe están por encima de Godin.
Thiago Silva por delante de Piqué.
Ozil por delante de Modric.
El propio Ozil,Saul,Vidal,James, Xhaka por delante de Koke.
Diego Costa y Hazard por delante de Griezman.

Deja mucho que desear el orden de esa lista.


Minucias comparado con que salga Morata xD.
A mi es que me suda realmente todo lo que digan los Merengues que son los únicos que cuestionan que Messi no es el mejor jugador del mundo.

Si los premios a mejor jugador fueran francos Messi los llevaría ganando todos indiscutiblemente desde 2009, por que no ha habido jamas un jugador con su misma consistencia en cuanto a forma, Messi es el único jugador del planeta en ganarte un partido el solo estando lesionado, o pegarse 70 min de partido andando sin tocar un balón y en 5 min darte una asistencia de gol y meterte un golazo de falta o incluso el solito es capaz de llevar a una selección como es Argentina a una final de un mundial y a 2 finales de copa america todas seguidas.

Asi que ya podeis rebuscar todas las estadisticas que querais que Messi por muy mal que juegue va a seguir siendo el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, gane o no el balon de oro, que se los den a Cristiano que harán falta para seguir vendiendo bien su imagen ya que por su fútbol no lo puede hacer.

El que sepa minimamente de fútbol, sea del equipo que sea y tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo conmigo y si no pues perfecto, seguid viviendo engañados.
Menos mal que los premios no los das tu, sino el mundo del futbol estaria apañado. Porque vaya, la temporada pasada hubo al menos 5 jugadores en mejor forma y mas decisivos que Messi, y quedate tranquilo que ninguno de ellos es Cristiano.

En cuanto a la lista, solo me da la risa floja, en una lista donde esta Cazorla xD William Carvalho, Mascherano o Alba, para tener un poco de credibilidad por delante de ellos deberian estar todos los del Madrid menos Nacho, Danilo, Kilo Casilla, Asensio y Morata, que encima esta por delante de ellos, asi que credibilidad 0 [qmparto]
Si este premio fuese medianamente serio y se diese al mejor jugador, cierto portugués no lo habría ganado en su vida, ya que su aporte al juego es directamente nulo.

Quien tuviera la suerte de saber empujar balones.
Joeru_15 escribió:Si este premio fuese medianamente serio y se diese al mejor jugador, cierto portugués no lo habría ganado en su vida, ya que su aporte al juego es directamente nulo.

Quien tuviera la suerte de saber empujar balones.


Madre mia, te pasas con el troleo barato,venga coño, que sabemos que eres capaz de hacerlo mucho mejor, o es que estas en decadencia tambien?
Joeru_15 escribió:Si este premio fuese medianamente serio y se diese al mejor jugador, cierto portugués no lo habría ganado en su vida, ya que su aporte al juego es directamente nulo.

Quien tuviera la suerte de saber empujar balones.

Aqui te dejo una empujada de balon de esas de ronaldo
https://www.youtube.com/shared?ci=ApucwC3MLe4
Leyendo a algunos me extraña que no existan campos de concentración para torturar a la gente que no piense que Messi es el mejor del mundo, o el de la historia, o Dios. Menos mal que todo se queda en pura palabrería internáutica.
Y todavía me lo negaréis con vídeos baratos de YouTube hasta en los que Neymar parece un clase mundial xDDDDDD

Oh, dura realidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Si este premio fuese medianamente serio y se diese al mejor jugador, cierto portugués no lo habría ganado en su vida, ya que su aporte al juego es directamente nulo.

Quien tuviera la suerte de saber empujar balones.

claro claro un tio que mete 60 goles todos los años no aporta nada
solo hace lo mas importante en el futbol,GOLES,este juego va de eso
lo demas es rabia y envidia,pero por suerte,hay mas mundo fuera del camp nou
Joeru_15 escribió:Si este premio fuese medianamente serio y se diese al mejor jugador, cierto portugués no lo habría ganado en su vida, ya que su aporte al juego es directamente nulo.

Quien tuviera la suerte de saber empujar balones.


[facepalm]

En fin. Creo que con comentarios como este no se puede discutir o debatir seriamente...
Lo bueno es que está tan claro quién se va a llevar el balón de oro, el FIFA WP o cualquier premio que den al mejor jugador de 2016, que ya sólo queda aceptarlo o patalear. Gente que crea realmente que CR7 no se lo lleva hay poquita. Eso supongo que evitará disgustos serios.

Pero el caso es que cada año que CR7 se lo tiene que llevar, sospechosamente aparecen estos Ribery, Robben, Neuer, Griezmann... con campañas desde diferentes sectores a las que se abonan los culés y argentinos sin ningún problema. Yo como madridista sería incapaz de decir que el año pasado el balón de oro se lo merecía Arturo Vidal (por poner uno que ganó la copa América) con tal de negar lo evidente, que lo merecía Messi. Pero si estás invadido de haterismo entiendo que es jodido aceptar que se lo merece CR7 este año. Incluso veo que es jodido aceptar que algún gol suyo de los 500 que ha metido tiene mérito.
Bueno pues Messi, Cristiano y Griezmann finalistas al premio FIFA.


Y el día 13 se sabrá quién gana el Balón de oro.
¿Pero Messi que pinta ahí?

Debería estar Luis Suárez.
alexjrock escribió:¿Pero Messi que pinta ahí?

Debería estar Luis Suárez.


Debería estar Bale
k_nelon escribió:
alexjrock escribió:¿Pero Messi que pinta ahí?

Debería estar Luis Suárez.


Debería estar Bale


A mi me da igual que no este Bale, que debería, mejor que hable en el campo como viene haciendo, estas cosas pa las estrellitas a las que le que va la vida estar ahi como Messi y Ronaldo, a su modo, los dos viven para este premio, ninguno de los 2 engaña a nadie, el premio que mas gusta a Bale es ser recordado durante los años que vengan en su pais, lo prefiere antes que todas estas movidas, patriota hasta la médula en una nación pequeña.
alexjrock escribió:¿Pero Messi que pinta ahí?

Debería estar Luis Suárez.

Pues por el mismo criterio que esta Cristiano. Ha ganado liga, copa y finalista de copa america.
alexjrock escribió:¿Pero Messi que pinta ahí?

Debería estar Luis Suárez.

pues que a la pata coja ya es mejor que todos los demás que podrían nominar, además de que ha ganado dos de lols tres títulos grandes.

Sólo con eso ya pinta mas que cuando CR ganó un balón de oro sin ganar nada.
Bueno pues Cristiano Ronaldo ganador!!!!

Siiiiuuuuu
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía [facepalm] darle el premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN 2016 al actual Cristiano Ronaldo, es un auténtico chiste [qmparto] normalmente daría hasta cierta rabia, pero es que es un Balón de Oro tan penoso y tan ridiculo que tienes que reirte por fuerza XD
TIGA escribió:Madre mía [facepalm] darle el premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN 2016 al actual Cristiano Ronaldo, es un auténtico chiste [qmparto] normalmente daría hasta cierta rabia, pero es que es un Balón de Oro tan penoso y tan ridiculo que tienes que reirte por fuerza XD


penoso es tu comentario.
898 respuestas
13, 4, 5, 6, 718