[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

1, 2, 3, 4, 518
Remufrasio escribió:
cosladaxbox escribió:Como escuece que CR gane el balon de oro


Hostias que estamos en Enero de 2017 y no me he dado cuenta, me he dejado el horno en marcha [qmparto] [qmparto]

XD xD ten cuidado y que no se queme la casa xdxd
Nahh vengo buscando salseo y me piro
cosladaxbox escribió:
Remufrasio escribió:
cosladaxbox escribió:Como escuece que CR gane el balon de oro


Hostias que estamos en Enero de 2017 y no me he dado cuenta, me he dejado el horno en marcha [qmparto] [qmparto]

XD xD ten cuidado y que no se queme la casa xdxd
Nahh vengo buscando salseo y me piro


Ya te veo ya [hallow]
cosladaxbox escribió:
Remufrasio escribió:
cosladaxbox escribió:Como escuece que CR gane el balon de oro


Hostias que estamos en Enero de 2017 y no me he dado cuenta, me he dejado el horno en marcha [qmparto] [qmparto]

XD xD ten cuidado y que no se queme la casa xdxd
Nahh vengo buscando salseo y me piro


Joder, me ha salido el cafe por la nariz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
TIGA escribió:@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?


El que perdio la oportunidad de darle ventaje fue vidal que tiro despues de messi no? Madre mia como estamos...

Pero si tiró primero Vidal XD insisto, si no tenéis ni idea de lo que habláis, perfecto, no tenemos porque saberlo todo, se busca, uno se informa y no hace el ridículo. Consejo!
TIGA escribió:
juan fran escribió:
TIGA escribió:@morfeon Messi no condenó a Argentina a nada, ya que Vidal también erró su penalty... El que falla el penalty decisivo es Biglia. Perdió la ocasión de darle ventaja si, pero de condenar nada de nada. Así como me parece increíble criticarle por fallar un penalty cuando estuvo a un nivel muy alto en toda la competición, sin él, no hubiesen siquiera llegado a la final. Antes de hablar, que mínimo sepas lo que dices, porqueme huelo que ni tan siquiera viste la final, no?


El que perdio la oportunidad de darle ventaje fue vidal que tiro despues de messi no? Madre mia como estamos...

Pero si tiró primero Vidal xDDDDDDD joooooder jajajaja vale ok, dejad de hacer el ridículo por favor [qmparto] [qmparto] la ostia que risas XD

Se nota que no lo vio, si los comentaristas se quedaron diciendo que con el penalti de Vidal ya Argentina lo tenía todo de cara y fue llegar Messi y fallarlo y ya decir, bueno esto vuelve a empezar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro @eR_XaVi es que estaba flipando. Venden que la gente quería matar a Messi por fallar el penalty decisivo y lo van soltando como una verdad absoluta... El pobre diablo que no sepa (ni tiene por que saberlo, ojo) lo que pasó, se lo cree y lo da por cierto. Supongo que la lobotomización cavernaria es lo que tiene, que te ponen el penalty fallado en bucle y te crees lo que te diga el Roncero de turno... Vaya nivel, macho. Y más cuando toda Argentina le está pidiendo a Messi que por favor no se vaya, porque sin él, ni pasaban a la final en la Copa América. Joder, yo ignoro millones de cosas, pero si hablo, trato de informarme y no hacer el ridículo...

Para muchos no marcar = no hacer nada.

Ante Islandia tuvo dos oportunidades muy claras y falló el penalty. Ante Francia nada porque en el minuto 5' le lesionan. Los otros tres partidos, al nivel del equipo.

Hablas de equipos flojos, y contra quien ha jugado griezman? Su euro empezó en semifinales.

Griezman por qué lo merece más? Por la euro? Y no ganar nada? Luego criticáis a cr cuando ganó un BdO sin títulos y queréis dárselo al francés.

Cr ha ganado los dos títulos más importantes de la temporada, pichichi en Europa, bota de bronce, y le quedan los dos titulos más importantes que hay en juego durante el 2016. A todo esto, llevamos solo 7 meses, quedan todavía varios meses para el premio.


Porque Griezman al igual que Suarez ha tirado de su club, y en el caso de Griezman de su seleccion además de ser el MVP de la Eurocopa. Ha llegado a la final de Champions y de la Eurocopa tirando él solito del carro...CR7 ha tirado del carro en partidos con equipos de nivel inferior y en los decisivos no ha aparecido....el mejor jugador no es el que marca más goles, si no que es un resumen de un jugador que tira del carro en los momentos clave y soluciona partidos. Que marque 5 goles contra un equipo de 2a B no es ser el mejor jugador del mundo, y ganar un título cuando no has llevado a tu equipo en las espaldas tampoco.
Están sobrevaloradísimos Ronaldo y Messi a día de hoy. Con 2 tonterías que hacen, sus fans pierden la cabeza, siempre contra rivales débiles. Y además están en clara decadencia. Hace 3 o 4 años que ya no hacen lo que hacían. Han sido los mejores de las últimas décadas, pasará mucho tiempo hasta que salga algo de ese nivel de nuevo, pero ya van para abajo.

Messi está haciendo lo que hacía Maradona cuando no podía o no quería correr, pasarse todos los entrenos ensayando faltas y durante los partidos meter pases con la zurda de oro que tenía, porque ya no se quería/podía pelear con los defensas. Usan la zurda para hacerlo ya todo a distancia y mas lejos del área, pero no por gusto, sino porque la cosa no da para más.

Y Ronaldo ahora un tronco en el sentido literal de la palabra. No tiene ni agilidad ni flexibilidad, es torpe con la pelota. Lo único que hace es bajar, recibir, darla para atrás e irse al área a hacer de palomero. Ese jugador explosivo, con cambio de ritmo, que las ponía con las dos piernas, que se iba por potencia... eso es historia.

En cuanto Messi ha aceptado su decadencia, ha dado un paso atrás y le ha empezado a meter pases a Suárez, pues ahí está metiendo los mismos goles que Messi o Ronaldo todos estos años. El Madrid aguantando con el enchufado de Benzemá y el Barça poniéndole trabas a los delanteros que iban fichando para que le comieran los mocos a Messi, pues evidentemente estaban para hacerle las palmas a esos 2. No han tenido competencia real en sus equipos, nadie que les pudiera opacar.


Estos dos monstruos incluso en declive son los dos mejores, pueden aportarle a sus equipos mas de lo que cualquier jugador joven actual puede. No está ni cerca de venir por ahí algo a ese nivel. Así que sigue siendo justo que se repartan los balones de oro. Y este año es para Ronaldo por ganar los títulos importantes.
1-Ronaldo
2- Griezman
3- Bale

El podio será este. Va a ser la edición con menos sorpresa de la historia. Cualquier otro jugador ahí sería una de las mayores injusticias de la historia.
fshtravis escribió:1-Ronaldo
2- Griezman
3- Bale

El podio será este. Va a ser la edición con menos sorpresa de la historia. Cualquier otro jugador ahí sería una de las mayores injusticias de la historia.


Ese debería ser el podio, pero todos sabemos que por A o por B meterán a Messi, incluso por encima de Suárez, esto es así.
alexjrock escribió:
fshtravis escribió:1-Ronaldo
2- Griezman
3- Bale

El podio será este. Va a ser la edición con menos sorpresa de la historia. Cualquier otro jugador ahí sería una de las mayores injusticias de la historia.


Ese debería ser el podio, pero todos sabemos que por A o por B meterán a Messi, incluso por encima de Suárez, esto es así.


Cr y Messi por flojo año que hagan siempre se repartirán los 2 primeros puestos y luego a mi Griezman me encanta pero sin ganar nada quedar por encima de Suarez o Messi que tienen 4 títulos y uno aparte es bota de oro no lo veo....
Mi apuesta
1.Cr
2.Messi
3.Suarez/Griezman
fshtravis escribió:1-Ronaldo
2- Griezman
3- Bale

El podio será este. Va a ser la edición con menos sorpresa de la historia. Cualquier otro jugador ahí sería una de las mayores injusticias de la historia.

Claro si meten a Luis Suarez sería una de las mayores injusticias de la historia.
Luis Suarez se lo merece más que cualquiera este año. De inyustisias nada.
xavi sima escribió:
Cr y Messi por flojo año que hagan siempre se repartirán los 2 primeros puestos y luego a mi Griezman me encanta pero sin ganar nada quedar por encima de Suarez o Messi que tienen 4 títulos y uno aparte es bota de oro no lo veo....
Mi apuesta
1.Cr
2.Messi
3.Suarez/Griezman


Pero este año ha sido un año de competiciones de selecciones tanto en europa como en américa.
Y en este caso Griezzman ha llevado al atletico de madrid a la final de la Eurocopa y la Champions, con la lastima que las ha perdido las dos.
Bale es otro que también ha despuntado en los dos ámbitos, con el Madrid ha habido fases de champions que ha sido muy importante para ganar la undecima y en la Eurocopa ha llevado a Gales (a Gales!!!!!), en su primera participación en una Eurocopa hasta semifinales.

En cambio Suarez (que para mi este año ha sido más decisivo que Messi en el Barça) en ámbito de selecciones ha visto a su selección no pasar de fase de grupos desde el banquillo y Messi, bueno..., el chaval no tiene la culpa, pero con la selección que tiene no le sacan provecho y son un poco el hazmerreir de america latina (y bien merecido que lo tienen por como son los argentinos...)

Esas cosas deberían contar, pero bueno, ya se sabe como vota la FIFA este tipo de premios y al final será:

1 Cristiano/Messi
2 Messi/Cristiano
3 Random player
@k_nelon es triste, pero la realidad, es tal y como la describes [reojillo]
Por dios, que vota el seleccionador de Vanuatu y similares. Ese señor solo conoce a Messi y a CR por las campañas de publicidad tan brutales que hacen a nivel internacional. Del resto no conoce nada, le hablas de Iniesta y como el que escucha llover.
Añadido Roberto Baggio en la primera página.
1- cr7
2- Griezman
3- suarez

los 3 primeros
K-82 escribió:1- cr7
2- Griezman
3- suarez

los 3 primeros


Esos deberían ser los finalistas, pero todos sabemos que meterán con calzador a Messi, esto es así, es un premio que no está bien estructurado, y por consiguiente hay bastantes injusticias
Y Bale?? Donde está Bale?
Porque Bale este año se ha salido tanto en club como en selección y me da que alguno de la lista anterior con su selección no hizo NADA
Balón de Oro se separa de la Fifa, lo volverá a dar solo France Football y si se da como antes, se lo debería llevar MEssi que es el mejor.

EDIT. Aunque en verdad no recuerdo exactamente los criterios de France Football a secas.
marx666 escribió:Balón de Oro se separa de la Fifa, lo volverá a dar solo France Football y si se da como antes, se lo debería llevar MEssi que es el mejor.


Enserio todavia no te mentalizas que lo va a ganar ronaldo? Vete preparando psicologicamente tio jajajja
Creo que este año Messi va a dar la sorpresa.
La última vez a Cristiano le bastó la UCL siendo el máximo goleador histórico con 17 goles. Este año 16 goles + Eurocopa, el BdO este año es un mero trámite salvo que estés muy ciego (no hablo de méritos, simplemente por precedentes está claro que lo va a ganar Cristiano)
El ganador tiene un nombre: Cristiano. No hay más. Ni griezman, ni Bale, ni los cuartofinalistas.
Mejor no digo nada que saltáis seguro XDDDDDD
Joeru_15 escribió:Repito, creo que Messi va a dar la sorpresa.

O la da Suarez o Messi.

La única sorpresa que puede haber es que ninguno de los dos aparezca en el podium final.

Hazte a la idea, que los 4 más favoritos son:
Cr7
Messi
Bale
Griezmann

lo de Suárez sois los culés los que lo ponéis ahí By the Face, este año ha sido de selecciones también con las competiciones tanto de américa como de europa, eso va a contar y penalizar, tanto a Suarez por no hacer NADA con la selección como Messi por el penalti fallido, hazte a la idea.

Es más, no te sorprenda que Neymar por el mero echo de haber ganado la medalla de oro con Brasil termine por encima de Suárez.
¿By the face? Madre mía, si lo único que ha hecho Cristiano en su "carrera" es meter goles y es por lo que pedíais todos los años el BdO y ahora que Suarez le pasa la mano por la cara, plas plas, los goles ya no lo son todo.

Hipocresía rica y blanca. Mmmmh.
Cr
Griezman
Bale

El balón de oro menos emocionante de la época. Messi será el quinto y gracias. El cuarto será Suárez y si me apuras quinto Neymar.
Joeru_15 escribió:¿By the face? Madre mía, si lo único que ha hecho Cristiano en su "carrera" es meter goles y es por lo que pedíais todos los años el BdO y ahora que Suarez le pasa la mano por la cara, plas plas, los goles ya no lo son todo.

Hipocresía rica y blanca. Mmmmh.


Imagen



fshtravis escribió:Cr
Griezman
Bale

El balón de oro menos emocionante de la época. Messi será el quinto y gracias. El cuarto será Suárez y si me apuras quinto Neymar.


Messi, hasta que se retire, haga lo que haga, por carrera deportiva y ser quien es, siempre optará al balon de oro y a estar entre los 3 primeros, ni de coña va a quedar 5º o 6º, eso lo sabes tu, yo, Joeru_15 y hasta Cristiano.
Si algún año puede quedar fuera del podium, en todo caso sería este y por la paradoja de las selecciones, pero más bajo de 4º es imposible, vamos, creo que se lleva antes el balon de oro Bale o Griezmann que messi 5º
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Repito, creo que Messi va a dar la sorpresa.

O la da Suarez o Messi.

La única sorpresa que puede haber es que ninguno de los dos aparezca en el podium final.

Hazte a la idea, que los 4 más favoritos son:
Cr7
Messi
Bale
Griezmann

lo de Suárez sois los culés los que lo ponéis ahí By the Face, este año ha sido de selecciones también con las competiciones tanto de américa como de europa, eso va a contar y penalizar, tanto a Suarez por no hacer NADA con la selección como Messi por el penalti fallido, hazte a la idea.

Es más, no te sorprenda que Neymar por el mero echo de haber ganado la medalla de oro con Brasil termine por encima de Suárez.


Suárez ha sido el mejor del Barcelona este año.
mjmbcn escribió:
Suárez ha sido el mejor del Barcelona este año.

No digo que no, pero con la selección no llegó a jugar y en año de selecciones se tiene en cuenta lo que se haga con la absoluta.
el balon de oro no tiene ningún critério futbolístico, se lo dieron a cannavaro [rtfm]

es como el fifa entre ronceros, sin desmerecer a esa revista en francés que igual es hasta sería [+risas] quién coño la lee? acaso es importante?
Que se van a tener cuenta las selecciones K. De lo contrario Iniesta tendría varios BdO, o Xavi, o Casillas.

Además de como dicen por ahí, el BdO no tiene sentido alguno cuando no lo gana Messi porque creo que si algo sabe todo el mundo, madridista o no, es que nadie está por encima de Messi.
No si para algunos si Messi queda en el top 5 es un milagro.
Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html

La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...

No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html

La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...

No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.

Un saludo!

Y muchos que votan de jugadores o seleccionadores, votan a lo que ven en las noticias.
Me encanta la gente que no le ha dado una patada a un balon en su vida y desprecian la opinión futbolística de gente que su vida es el futbol solo por ser de Botswana por poner un ejemplo.
Lo digo porque lo escucho mucho por ahí no por nadie de aquí.
shinigamizanp escribió:Me encanta la gente que no le ha dado una patada a un balon en su vida y desprecian la opinión futbolística de gente que su vida es el futbol solo por ser de Botswana por poner un ejemplo.
Lo digo porque lo escucho mucho por ahí no por nadie de aquí.

En muchos países para formar una selección es los 22 que sepan darle a la pelota.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
me parece un poco injusto que Luis Suárez siendo bota de oro no esté entre los 3 finalistas
krawyer escribió:me parece un poco injusto que Luis Suárez siendo bota de oro no esté entre los 3 finalistas

Injusto?
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Cr7, campeón de europa además de maximo goleador de la competicion, campeón de la eurocopa y de la supercopa de europa ??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Bale, campeón de la copa de europa y la supercopa de europa además de meter a su selección por primera vez en su historia para jugar una eurocopa a la que encima llevó a GALES!!!!!! hasta semifinales??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Griezmann, subcampeón de europa y subcampeón de la eurocopa y uno de los mejores delanteros de la liga española y de europa??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Messi campeón de Liga, copa, supercopa de España y subcampeón de america??


Porque yo la verdad que decir que Suárez ESTE año merece estar entre los 3 primeros por lo mismo que Messi en clubes y NADA con la selección solo por ser bota de oro me parece escaso.
Si es justo o injusto estos últimos años algunos balones no habrían sido a quienes fueron dados.
@k_nelon Año 2013,el Real Madrid de Cristiano no gana NADA a nivel a nivel de clubs,pero es Bota de Oro y en Enero del 2014 le dan el Balon de Oro.
Luis Suarez a ganado Liga,Copa y Bota de Oro por lo que tiene mas merito ;)
k_nelon escribió:
krawyer escribió:me parece un poco injusto que Luis Suárez siendo bota de oro no esté entre los 3 finalistas

Injusto?
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Cr7, campeón de europa además de maximo goleador de la competicion, campeón de la eurocopa y de la supercopa de europa ??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Bale, campeón de la copa de europa y la supercopa de europa además de meter a su selección por primera vez en su historia para jugar una eurocopa a la que encima llevó a GALES!!!!!! hasta semifinales??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Griezmann, subcampeón de europa y subcampeón de la eurocopa y uno de los mejores delanteros de la liga española y de europa??

Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Messi campeón de Liga, copa, supercopa de España y subcampeón de america??


Porque yo la verdad que decir que Suárez ESTE año merece estar entre los 3 primeros por lo mismo que Messi en clubes y NADA con la selección solo por ser bota de oro me parece escaso.

quizás por el mismo motivo que le dieron el BdO a CR por una temporada que no ganó ni uno solo de los 3 torneos importantes.
El BdO debería ser para Suarez este año, como he dicho antes que se lo den a Cristiano es un chiste teniendo en cuenta que no ha hecho nada en las finales y ya casi no puede ni con con su cuerpo.

Es una pantomima y degrada el nivel de este trofeo.
@eR_XaVi @Buste @Hereze
Claro, porque en el año 2013 hubo aquella competición tan importante de selecciones..., como se llamaba... si si aquella, dejadme que piense un momento, se llamaba ...umhh se llamaba... NINGUNA.

Y no entendéis o no queréis entender que este año ha habido competiciones de selecciones tanto en América como en Europa y eso va a contar, o en todo caso debería hacerlo.

Pero bueno, me habéis dado vuestros argumentos y yo los míos, y creo que ninguno va a convencer a otro, son diferentes puntos de vista


Joeru_15 escribió:El BdO debería ser para Suarez este año, como he dicho antes que se lo den a Cristiano es un chiste teniendo en cuenta que no ha hecho nada en las finales y ya casi no puede ni con con su cuerpo.

Es una pantomima y degrada el nivel de este trofeo.


Que grande Joeru, como siempre sacándome esa sonrisilla :p
@k_nelon Yo te he dado un argumento de como un futbolista sin ganar NADA a nivel de clubs,gana el Balon de Oro y su mayor merito o logro durante ese año fue una Bota de Oro.
Por lo tanto Luis Suarez merece y debe estar entre los 3 primeros
Buste escribió:@k_nelon Yo te he dado un argumento de como un futbolista sin ganar NADA a nivel de clubs,gana el Balon de Oro y su mayor merito o logro durante ese año fue una Bota de Oro.
Por lo tanto Luis Suarez merece y debe estar entre los 3 primeros

Pero no es el mismo caso, porque ese año no hubieron competiciones de clubes y este año si, no es el mismo caso lo mires como lo mires ya que te falta el factor de influencia en estos premios que tienen las competiciones internacionales de selecciones.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon Yo te he dado un argumento de como un futbolista sin ganar NADA a nivel de clubs,gana el Balon de Oro y su mayor merito o logro durante ese año fue una Bota de Oro.
Por lo tanto Luis Suarez merece y debe estar entre los 3 primeros

Pero no es el mismo caso, porque ese año no hubieron competiciones de clubes y este año si, no es el mismo caso lo mires como lo mires ya que te falta el factor de influencia en estos premios que tienen las competiciones internacionales de selecciones.

Pero como justificas tu que un futbolista que no ha ganado nada gane un Balon de Oro?Por cierto,Xavi e Iniesta ganaron un Mundial y no ganaron el Balon de Oro,Xavi e Iniesta ganaron una Eurocopa y lo mismo.
Neuer gano un Mundial y no gano el Balon de Oro.
Cristiano no se lo merece. Punto. Tenemos casos con los que comparar, por ejemplo el de Neuer, y si los periodistas y demás enterados utilizaran la misma vara de medir Cristiano tendría 2 Bd0 o 1.

Es mi opinión, of course [ayay]
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518