[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro / Balon D'Or

La comparación entre uno y otro ofende la verdad, valverde es un cagon que solo esta ahí para llevarselo tieso, su incidencia en el equipo es ceor y cuando lo intentar romper más que arregla como jugar con defensa de 5 o meter doble laterales, el otro es un tio muy valido para un grande que aun le faltan tablas en lo tactico pero que las ira pillando con los años.

Yo no he visto a zidane cargarse la carrera de nadie, lo que no hara es confiar su futuro en prepubers y matapalomas como querian algunos.
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., En europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil


Ni tu habrias visto justo que Messi este año no se ganara el balon de oro.

A nivel individual ha hecho si no su mejor temporada, de las mejores. La ida en el Camp Nou del Barcelona -
Liverpool, el que haya visto aquel partido fue un Messi vs Liverpool como no he visto yo en muchos años.

El Liverpool dio un baile y solo Messi lo decidio como pocos partidos. El balon de oro lo tenia ganado ahi y solo la cagadita en la vuelta lo ha puesto en duda, y abria sido injusto.

Por otro lado, lo de menospreciar la liga Española es cuanto menos un chiste viniendo de segun quien.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder no me habia fijado que el balon de oro se decidio por 7 votos, sin comentarios [qmparto] habran vendido bien la portada de la revista., EN europa y Asia donde se ves mas la champions y la premier ha arrasado Virgil


[facepalm] eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.


Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?

A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra [facepalm]


cuantas champions tiene el Liverpool más que el Barça? a ver si te vas a creer que el L'pool tiene 10 champions y el Barça 1 [qmparto] el tufo es que padeces de una barcelonitis y messitis aguda con todos los comentarios que estas soltando ultimamente. no si ahora va a resultar que el virgil ese es mejor jugador que Messi [facepalm]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
[facepalm] eso es lo triste el premio se lo deberian entregar al mejor jugador y no darle votos al jugador random de un equipo random que gana la champions.


Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?

A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra [facepalm]


cuantas champions tiene el Liverpool más que el Barça? a ver si te vas a creer que el L'pool tiene 10 champions y el Barça 1 [qmparto] el tufo es que padeces de una barcelonitis y messitis aguda con todos los comentarios que estas soltando ultimamente. no si ahora va a resultar que el virgil ese es mejor jugador que Messi [facepalm]


Tienen 6 y ya tenian 5 antes de que asomara Messi por Barcelona, tocate los huevos con el equipo ramdon dice aqui el amigo, de un clasico de la historia de la copa de Europa [qmparto] Sois vosotros los que no veis mas alla de messi, normal , un equipo con dos champions y la mitad de ligas antes de su llegada, y le llama ramdon al Liverpool.

Declaraciones del Kloop del premio
https://as.com/futbol/2019/12/03/videos ... 82428.html
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Equipo random el Liverpool con dos finales seguidas?,que tiene mas copas de europa que el barça y les dio una paliza, y no es algo utópico que les puedan dar otra?

A mi lo de los 7 votos me da un tufo a decision de mercado y colamos 7 votos,o sino le pueden dar las gracias a Andorra, que le dieron 7 votos a messi y ninguno a Virgil, ahi puede estar la diferencia final, thank you Andorra [facepalm]


cuantas champions tiene el Liverpool más que el Barça? a ver si te vas a creer que el L'pool tiene 10 champions y el Barça 1 [qmparto] el tufo es que padeces de una barcelonitis y messitis aguda con todos los comentarios que estas soltando ultimamente. no si ahora va a resultar que el virgil ese es mejor jugador que Messi [facepalm]


Tienen 6 y ya tenian 5 antes de que asomara Messi por Barcelona, tocate los huevos con el equipo ramdon dice aqui el amigo, de un clasico de la historia de la copa de Europa [qmparto] Sois vosotros los que no veis mas alla de messi, normal , un equipo con dos champions y la mitad de ligas antes de su llegada, y le llama ramdon al Liverpool.

Declaraciones del Kloop del premio
https://as.com/futbol/2019/12/03/videos ... 82428.html


Entonces cuantas copas de europa tienen más que el Barça? Virgil es mejor jugador que Messi y por ende merecia el balón de oro? curioso que no respondas a nada. el balon de oro hay que darselo al random de turno que ha ganado la champions y no al mejor jugador ¿cierto? a no ser que el mejor jugador sea de tu equipo ¿cierto?
La diferencia es que van Dijk sin Klopp es un gran central y Messi con cualquier entrenador sigue siendo el mejor del mundo.
Guy escribió:
Entonces cuantas copas de europa tienen más que el Barça? Virgil es mejor jugador que Messi y por ende merecia el balón de oro? curioso que no respondas a nada. el balon de oro hay que darselo al random de turno que ha ganado la champions y no al mejor jugador ¿cierto? a no ser que el mejor jugador sea de tu equipo ¿cierto?


Pero tienen mas o no? ya tenian 5 antes de que llegara messi a barcelona, ahora 6, solo el Milan y el Madrid por delante,Top 3 en copas de europa y me dejó alucinado eso de que es un equipo ramdon, coño entonces vosotros que sois, o mas aun que erais antes de messi, pues uno de nivel Juventus con 2 copas de Europa.

Virigl no es mejor jugador que messi,y es un defensa hombre, y eso vende mucho menos cuando una votacion es tan ajustada, donde ademas mucha gente solo mira goles y no lo que aportado un jugador durante un año para llevar a su equipo al exito, en eso ha sido mejor Virgil, no en ser mejor futbolista.
Virgil esta rodeado de cracks, solo hay que ver la clasificacion para el balon de oro, Messi a excepcion de Ter Stegen esta solo, sin embargo el Pool le gano al Barça solo por un gol Gracias a Messi.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Entonces cuantas copas de europa tienen más que el Barça? Virgil es mejor jugador que Messi y por ende merecia el balón de oro? curioso que no respondas a nada. el balon de oro hay que darselo al random de turno que ha ganado la champions y no al mejor jugador ¿cierto? a no ser que el mejor jugador sea de tu equipo ¿cierto?


Pero tienen mas o no? ya tenian 5 antes de que llegara messi a barcelona, ahora 6, solo el Milan y el Madrid por delante,Top 3 en copas de europa y me dejó alucinado eso de que es un equipo ramdon, coño entonces vosotros que sois, o mas aun que erais antes de messi, pues uno de nivel Juventus con 2 copas de Europa.

Virigl no es mejor jugador que messi,y es un defensa hombre, y eso vende mucho menos cuando una votacion es tan ajustada, donde ademas mucha gente solo mira goles y no lo que aportado un jugador durante un año para llevar a su equipo al exito, en eso ha sido mejor Virgil, no en ser mejor futbolista.

Que Virgil habrá aportado mucho, pero también Allison,Mane,Salah,Firmino...
Messi básicamente es olo él en cuanto a juego, y luego TS salvando atrás.

Por mucho que intentes juistificar que VD se lo merecía, sinceramente, con las barbaridades que hizo Messi la temporada pasada y en lo que lleva de esta, que ojo, también cuenta, es que se le merece de calle.
Dime en cuántos partidos de liga no apareció Messi para darle el partido al Barça, ya sea con goles o asistencias.
Vamos, el 90% de lo que ha jugado, pero seguro.
En Champions, fue decisivo EN TODOS excepto en el que cayeron eliminados, que por cierto, fue el único salvable de su equipo.
Que no hay color.

Y no es que luzcan más los goles.Es que es todo.
No es la mejor temporada de Messi en goles.Ni la segunda, ni la tercera.Pero siguen siendo una barbaridad, pero es que además ha aportado asistencias, MUCHO juego y una regularidad que creo que es la mejor de toda su carrera.
Que el BdO se lo merecía el holandés lo firmaba los del Liverpool, 4 holandeses y un puñado de madridistas obsesionados con el argentino. Si por estos fuera ganaria el BdO hasta Milner antes que Messi.

El año de Messi fue excepcional: Liga, llegó a final del Chupito, a Semis de Shempions, pichichi de Shempions, pichichi de Liga, sexta bota de oro creo recordar, contra el Pool en la ida lo ganó el sólo, en la vuelta dio 2 o 3 asistencias de gol... Y una regularidad jamás vista en ningún jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el BdO se lo merecía el holandés lo firmaba los del Liverpool, 4 holandeses y un puñado de madridistas obsesionados con el argentino. Si por estos fuera ganaria el BdO hasta Milner antes que Messi.

El año de Messi fue excepcional: Liga, llegó a final del Chupito, a Semis de Shempions, pichichi de Shempions, pichichi de Liga, sexta bota de oro creo recordar, contra el Pool en la ida lo ganó el sólo, en la vuelta dio 2 o 3 asistencias de gol... Y una regularidad jamás vista en ningún jugador.

Totalmente de acuerdo
juujo86 está baneado por "Troll"
Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier [qmparto]
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir [qmparto]
juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier [qmparto]
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir [qmparto]

Es más, soy de los que piensan que een la anterior temporada se llevaron la Champions porque Madrid y Barça están como están.Incluso el Atleti.
si no, otro año en el que se comen los mocos.

Que aprovechen ahora que los españoles están en horas bajas.

El meneo que les llevamos metiendo hace más de un lustro, es de escándalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el BdO se lo merecía el holandés lo firmaba los del Liverpool, 4 holandeses y un puñado de madridistas obsesionados con el argentino. Si por estos fuera ganaria el BdO hasta Milner antes que Messi.

El año de Messi fue excepcional: Liga, llegó a final del Chupito, a Semis de Shempions, pichichi de Shempions, pichichi de Liga, sexta bota de oro creo recordar, contra el Pool en la ida lo ganó el sólo, en la vuelta dio 2 o 3 asistencias de gol... Y una regularidad jamás vista en ningún jugador.


Y todo esto con 32 años a sus espaldas, comparas el año anterior lo que hizo modric, con este de messi ( y ya no solo por numeros y estadisticas, si no por como ha jugado ) y da pena ver como algunos dicen que este es injusto y el del año pasado meritorio.

Algunos no sabeis disfrutar del enano por estar en el equipo rival, pero el resto del mundo se rinde a sus pies. preguntaos por que.
A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A stoichkov? Lo hizo espectacular con el celta eh?
Messi no hizo el ridiculo la temporada pasada , solo hay que ver sus registros goleadores y de asistencias , si hubiera un balon de oro para el mejor equipo sin duda fue el liverpool pero a nivel individual nadie hace lo que hace el y el año pasado lo demostro con creces , premio merecidisimo y no darselo a un jugador por pertenecer al equipo que gane la champions , eso es insuficiente , lo que hizo messi el año pasado como delantero es de quitarse el sombrero , y cuando hasta tus propios compañeros lo reconocen no hay mas que hablar .
zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.


No creo que sea un argumento demasiado válido el del ridículo del Liverpool, cuando es el jugador que le saca las castañas del fuego al Barsa en infinidad de partidos. De hecho me parece hasta más meritorio que con el estado en el que estaba el equipo, estuvieran a 2 partidos de un triplete. Bastante hizo ya Messi en el Camp Nou, haciendo que el equipo se fuera con un 3-0 a favor mientras el Liverpool había merecido mucho más.

No se, Van Djik es un pedazo de central y quizá se la merecía también (difícil comparar posiciones tan distintas). Pero si la temporada que ha hecho Messi la hiciera cualquier otro jugador, ganaría el balón de oro de calle; lo que pasa es que no hay jugadores capaces de tal cosa y Messi lleva haciéndolo ya tantos años seguidos que nos hemos malacostumbrado, pero lo que hace Messi en el Barsa no lo hace ningún otro jugador en ningún otro equipo.
Es que no tiene mucho sentido lo que dicen , por que si el Liverpool hubiera perdido la final , entonces segun ese razonamiento el titulo debria ser para algun jugador del Tottenham ?

Lo de Messi es tan por encima del resto que no hay discusion .
juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier [qmparto]
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir [qmparto]


La comepticion que llevo sus equipos a todas las finales y semifinales? y ganaron los dos trofeos europeos la pasada temporada, la prmeier esta arriba desde el año pasado ,mientras ellos avanzaron nosotros vivimos del cuento, encima perdiendo gente como Neymar, Ronaldo etc, la liga esta de capa caida, la competicion que estan dando madrid y barça es una mediocridad, igualados en malos, y te dire por que, alli pagan mas, y segundo y mas importante , tienen los mejores entrenadores, los esquipos españoles es un veguenza el poco fisico que tienen, se los merendaran otra vez mas a la hora de subirles el ritmo.
thafestco escribió:
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A stoichkov? Lo hizo espectacular con el celta eh?


Que venga un mes a pasar la podadora a las vacas sagradas y luego venga el míster bueno xd
Miniviciao@ escribió:
juujo86 escribió:Menudas pajas mentales se hacen algunos con la Premier [qmparto]
Esa liga es todo marketing, luego van por Europa y se comen las alfombras contra los equipos españoles.
Cuantas copas han ganado en los 20/30 ultimos años equipos Premier? Para echarse a reir [qmparto]


La comepticion que llevo sus equipos a todas las finales y semifinales? y ganaron los dos trofeos europeos la pasada temporada, la prmeier esta arriba desde el año pasado ,mientras ellos avanzaron nosotros vivimos del cuento, encima perdiendo gente como Neymar, Ronaldo etc, la liga esta de capa caida, la competicion que estan dando madrid y barça es una mediocridad, igualados en malos, y te dire por que, alli pagan mas, y segundo y mas importante , tienen los mejores entrenadores, los esquipos españoles es un veguenza el poco fisico que tienen, se los merendaran otra vez mas a la hora de subirles el ritmo.

Igual no tiene nada que ver el pastizal tremendo que estan ingresando por derechos de tv desde hace anyos. Les estan inundando de libras; ya me estaba pareciendo raro que no dominasen hasta esta temporada.

Un equipo de zona baja de la premier debe estar ingresando mas que un equipo de zona media alta de la liga. No se que esperais. El barcelona aguanta el tipo pagando salarios tremendos. En el momento que no este Messi el problema no va a ser directamente deportivo, sera economico y luego ya deportivo.

Por eso mismo el madrid no ficha mas que a medianias, no puede competir a base de soltar billete como hacia antes. No es que la liga este mal, es que la premier esta super burbujeada (tal y como ha estado la liga por tener a Messi y a cr cuando aun estaba en la elite)
Pero tambien es importante lo de los entrenadores, estaban Guardiola, pochetino , klopp, ahora volvio Mouriño, aqui tenemos a Valverde, Zidane y simeone que no ha evolucionado y sigue en plan cobarde [facepalm]
thafestco escribió:
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A stoichkov? Lo hizo espectacular con el celta eh?


Lo mismo le da por marcarse un ZZ y ganar 3CL [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.

¿entonces si una defensa hace el ridículo, Messi no merece el BdO?
El Barça cayó eliminado frente al Liverpool por culpa de los inútiles de la defensa, empezando por el cenutrio de Jordi Alba, seguramente habríamos pasado jugando con 10 pero sin ese idiota.

Miniviciao@ escribió:Pero tambien es importante lo de los entrenadores, estaban Guardiola, pochetino , klopp, ahora volvio Mouriño, aqui tenemos a Valverde, Zidane y simeone que no ha evolucionado y sigue en plan cobarde

Pochetino no ha ganado nada, y aquñi nosotros tenemos a Valverde pero vosotros a un tio que ha ganado 3 Champions seguidas.
@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A mi no me parece justo que le hayan dado el bdo a Missing.
Se premia la temporada y con el ridiculazo de Liverpool debería haberse quedado fuera.
Si se premiase el mejor jugador del mundo no tendría que llevar 6, debería llevar 15, pero no se premia eso.

¿entonces si una defensa hace el ridículo, Messi no merece el BdO?
El Barça cayó eliminado frente al Liverpool por culpa de los inútiles de la defensa, empezando por el cenutrio de Jordi Alba, seguramente habríamos pasado jugando con 10 pero sin ese idiota.

Miniviciao@ escribió:Pero tambien es importante lo de los entrenadores, estaban Guardiola, pochetino , klopp, ahora volvio Mouriño, aqui tenemos a Valverde, Zidane y simeone que no ha evolucionado y sigue en plan cobarde

Pochetino no ha ganado nada, y aquñi nosotros tenemos a Valverde pero vosotros a un tio que ha ganado 3 Champions seguidas.


Venga dhombre, Pochetino dejo tercero al totenham en liga y llevo al equipo a la primera final de su historia, simplemente tocoel techo con las manos.

Macho que no hay discutir todo, los mejores entrenadores estan alli y punto, y se nota en el ritmo con que juegan.
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.


Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)

Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi
rolento escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.


Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)

Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi

No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.
zeoroh escribió:
rolento escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.


Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)

Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi

No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.


Que no hizo nada ? . Pero si fue el maximo goleador de la champions y el que mas asistencias dio , le metio 2 al liverpool en la ida y le puso otro en bandeja a dembele .

JAJAJA , si no fuera por que se que eres muy troll pensaria que tienes 10 años
zeoroh escribió:
rolento escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.


Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)

Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi

No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.

Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.

Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.

Y tambien fallo el delante del portero XD tuvo una ocasion de libro, de lo poco que tuvieron, el estuvo en una.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.

Y tambien fallo el delante del portero XD tuvo una ocasion de libro, de lo poco que tuvieron, el estuvo en una.

De fallar una delante del portero, a decir que ganar el solo el partido de ida, y en la vuelta dar 2 o 3 pases de gol, fallar una, es hacer nada.. Pues bueno. Dista un oceano.

Comparar lo que hizo contra la Roma a lo que hizo contra el Pool, como un huevo y una castaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.

Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.

En las vueltas de ambas eliminatorias no hizo nada, dio dos pases y a correr, bueno no, correr tampoco, que hizo menos kilometros que el portero. Fue Missing.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.

Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.

En las vueltas de ambas eliminatorias no hizo nada, dio dos pases y a correr, bueno no, correr tampoco, que hizo menos kilometros que el portero. Fue Missing.

Si.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Jordi Alba hizo el cabestro en 2 de los goles ( mención a parte la búsqueda de Pokémon en el 4-0)

Si JA no hace el cafre no nos eliminan, pero eh, la culpa es de Messi

No es de Messi, pero es el mejor de la historia y se le exige como tal y tanto en Roma como el año pasado no hizo nada.

Pero si el partido de ida lo gano el solo, y en la vuelta dio 2 o 3 pases de gol, y nada pudo hacer en lo que hizo el equipo defendiendo lamentablemente.

Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.


Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ? [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ? [carcajad] [carcajad]


El proximo podria tenerlo cerca mbappe sinmo hacen el ridiculo en champions, cuento con que francia no le van a volver hacer pie en la eurocopa y el va ser protagonista como en el mundial, a messi le va toca ganar champions esta vez pa rivalizar con eso, y viendo a la cuadrilla que tiene al lado esta jodido.
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ? [carcajad] [carcajad]


El proximo podria tenerlo cerca mbappe sinmo hacen el ridiculo en champions, cuento con que francia no le van a volver hacer pie en la eurocopa y el va ser protagonista como en el mundial, a messi le va toca ganar champions esta vez pa rivalizar con eso, y viendo a la cuadrilla que tiene al lado esta jodido.


Pues es verdad , con la eurocopa este año .... imagino que Cristiano tambien lo va a pelear ,con lo competitivo que es . El BDO de este año seguro le ha escocido mucho , y un Cristiano escocido puede ser muy peligroso .
pesero3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
Nunca mejor dicho , al final su opinion vale lo mismo que una cagarruta de pajaro pero si Ronzeoroh es feliz asi pues dejemoslo , la realidad es que ya tiene 6 y veremos si el año que viene no cae el septimo , que nos tendra preparado para el proximo ? [carcajad] [carcajad]


El proximo podria tenerlo cerca mbappe sinmo hacen el ridiculo en champions, cuento con que francia no le van a volver hacer pie en la eurocopa y el va ser protagonista como en el mundial, a messi le va toca ganar champions esta vez pa rivalizar con eso, y viendo a la cuadrilla que tiene al lado esta jodido.


Pues es verdad , con la eurocopa este año .... imagino que Cristiano tambien lo va a pelear ,con lo competitivo que es . El BDO de este año seguro le ha escocido mucho , y un Cristiano escocido puede ser muy peligroso .


Pero oye..alomejor en la eurocpa puede pasar luego cualquier cosa y saltan las sopresas,pero es un jodido ver o pensar en que eliminen a Francia, no juegan a nada pero es una muralla, si al menos hubier auna Alemania en condiciones...pero esos estan en transicion tambien,aunque si ponen a ter stegen de titular cuidao.. no lo se, belgica? POrtugal la eurocpa la compite bien, ni idea quien les pueda hacer pie a los Franchutes.
@pesero3 Un poco de respeto y educación es lo que te hace falta.
zeoroh escribió:@pesero3 Un poco de respeto y educación es lo que te hace falta.


Y a ti dejar de trollear , hablas tu de respeto y educacion mofandote de las personas como un niño de 6 años

Al señorito le gusta burlarse de los demas pero le molesta que le llamen roncero , Que pereza con los ofendiditos .

Si quieres respeto aplicate el cuento , que lo de poner calificativos demuestra el poco respeto que demuestras tu a los demas , siendo mas propio de un niño de parvulitos que de una persona con dos dedos de frente .
Este año también hay copa america , así que están todos en igualdad de condiciones
zeoroh escribió:@Hereze Messi fue Missing en ese partido, hizo lo mismo que yo. Si hubiese metido un gol de los suyos, hubiesen pasado.

Claro y si hubiese metido 10 en la ida no hubiera sido necesario ni jugar la vuelta.
El fútbol es algo colectivo, dejemos ya el cuento de que un jughador va a ganar un título él solo porque es mentira.

CR no ganó ninguna Champions él solito, ni Maradona un Mundial, ni Messi ninguna Champions o Liga.

Miniviciao@ El problema derl BdO es que aquí ni Dios sabe que criterios se utilizan para concederlo, el mejor jugador al margen de los títulos, el que más goles ha metido, el que más título ha ganado, el que ha ganado la Champions, el que ha ganado el Mundial, etc.... sin un criterio fijo vete a saber quien lo puede ganar.

Mientras que estén Messi y CR, muy pero que muy bien lo tienen que hacer otros para ganarlo.

Lo de Modric el año pasado es de esas cosas raras comoc uando no lo ganó Raul, Iniesta/Xavi o cuando se lo dieron a Cannavaro en vebz de a Ronaldihno, o a CR cuando no ganó ni un solo título.
zeoroh escribió:@pesero3 Un poco de respeto y educación es lo que te hace falta.


Lo que me faltaba por ver...
thafestco escribió:
Molonator69 escribió:Dios me de salud para ver a Soichkov de entrenador del Barça coño!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A stoichkov? Lo hizo espectacular con el celta eh?


Me la trae literalmente al pairo lo que hizo con el Celta.
Molonator69 escribió:
Me la trae literalmente al pairo lo que hizo con el Celta.

Hombre, si te la trae al pairo tu deseo de tener un entrenador incluso peor que valverde...
thafestco escribió:
Molonator69 escribió:
Me la trae literalmente al pairo lo que hizo con el Celta.

Hombre, si te la trae al pairo tu deseo de tener un entrenador incluso peor que valverde...


Peor que Valvader por?.
CONTRA: ¿Que hizo con el Celta?

PROS: Idolo del barcelonismo, puto amo, mucha mala hostia que es la que se necesita ya en ese vestuario, caracter ganador, etc,etc,etc.

Pero vmaos, por encima de todo, es que ha sido mi idolo de toda la vida [angelito]
Molonator69 escribió:
thafestco escribió:
Molonator69 escribió:
Me la trae literalmente al pairo lo que hizo con el Celta.

Hombre, si te la trae al pairo tu deseo de tener un entrenador incluso peor que valverde...


Peor que Valvader por?.
CONTRA: ¿Que hizo con el Celta?

PROS: Idolo del barcelonismo, puto amo, mucha mala hostia que es la que se necesita ya en ese vestuario, caracter ganador, etc,etc,etc.

Pero vmaos, por encima de todo, es que ha sido mi idolo de toda la vida [angelito]

A un entrenador del Barça se le pide mas que tener mala hostia, de echo con eso en un vestuarioc omo el del Barça no haces una mierda.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Os come el personaje. Parece esto El Chiringuito.

Y tambien fallo el delante del portero XD tuvo una ocasion de libro, de lo poco que tuvieron, el estuvo en una.

No es dios y todos fallan.
Cayéndome nal Messi, viéndole bastante falso, siendo del rival...Pero coño, hay que reconcer que es el mejor del año con diferencis.
No entiendo este debate.

Que entiendo que no le tragues, que le busques sacar pegas a todo...Pero estás haciendo lo mismo que hacían los culés cerrados con CR cuando lo ganaba él, cuando simplemente era el mejor del año, y punto.
Que si Penaldo, que si solo mete penaltis o las empuja,que si Messi es más completo cuando se ha tirado meses fuera o no hizo nada en Champions,etc...
Todo para no admitir que fue el mejor ese año.

Las cosas se ven mejor desde la objetividad.No nos van a dar un premio por poner a parir a Messi, a CR o a quién sea buscándole las 3 piernas al gato.

Voy a llamar a Valverde para ver si me ayuda ,él que juega como los ángeles, porque en el Fottball Manager la estoy cagando con el Madrid y estoy ya a 8 puntos del Barça a mitad de temporada.Me van a largar...
A ver cómo lo hace él...
Eso ,o pedirle a ZZ un poquito de su flor.[qmparto]
898 respuestas
114, 15, 16, 17, 18