[HILO OFICIAL] FIFA 22

Assman escribió:alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?


Esto es sólo para la edición ultimate??
Auron83 escribió:
Assman escribió:alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?


Esto es sólo para la edición ultimate??


No, esto vale para cualquier edicion.
Jota_T escribió:
Auron83 escribió:
Assman escribió:alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?


Esto es sólo para la edición ultimate??


No, esto vale para cualquier edicion.



menos los que lo hemos adquirido con la compra de la Series S fuera de la tienda de Microsoft que dice el servicio técnico que no me corresponde.

Añado y me explico mejor:

Compro la series s con la promo del fifa, canjeo el código en mi cuenta y me dice Microsoft que no me corresponde.

No se si alguien lo habrá conseguido y de ser que si, como lo hizo. Agradecería que lo dijera.
Auron83 escribió:
Assman escribió:alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?


Esto es sólo para la edición ultimate??


ayer abrí un ticket al soporte de Microsoft y me han metido los 6000 puntos en mi cuenta [beer]
Assman escribió:
Auron83 escribió:
Assman escribió:alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?


Esto es sólo para la edición ultimate??


ayer abrí un ticket al soporte de Microsoft y me han metido los 6000 puntos en mi cuenta [beer]


Y era por la compra de la promo de series s con el fifa???

Si es si, dime que dijiste, por que a imi me han dicho que no.
no, yo lo compré para la series X.
De todas formas, lo único que me pidieron fue el número de pedido, si lo tienes no creo que te pongan pegas.
Assman escribió:no, yo lo compré para la series X.
De todas formas, lo único que me pidieron fue el número de pedido, si lo tienes no creo que te pongan pegas.



Lo tengo, abrí un ticket indicando el caso y un tipo me dijo que me pusiera a contar palillos, que no me correspondía.
pues abre otro ticket, no se porque no te va a corresponder...pagaste por el juego o te venía incluido en la consola? Si venía incluido, es posible que por eso te digan que no
Assman escribió:pues abre otro ticket, no se porque no te va a corresponder...pagaste por el juego o te venía incluido en la consola? Si venía incluido, es posible que por eso te digan que no


Según la promo el juego era una compra por valor de cero euros, además que al canjearlo es una compra.

Pues lo intentaré otra vez a ver si cuela...
reynoldor escribió:
Assman escribió:pues abre otro ticket, no se porque no te va a corresponder...pagaste por el juego o te venía incluido en la consola? Si venía incluido, es posible que por eso te digan que no


Según la promo el juego era una compra por valor de cero euros, además que al canjearlo es una compra.

Pues lo intentaré otra vez a ver si cuela...


Buenas, si puedes decidme dónde tengo que dirigirme para hablar por chat o correo con ellos,porque estoy en la misma situación, te lo agradecería
@fofielnegro busca en Google soporte microsoft rewards y te sale en enlace.
fofielnegro escribió:
reynoldor escribió:
Assman escribió:pues abre otro ticket, no se porque no te va a corresponder...pagaste por el juego o te venía incluido en la consola? Si venía incluido, es posible que por eso te digan que no


Según la promo el juego era una compra por valor de cero euros, además que al canjearlo es una compra.

Pues lo intentaré otra vez a ver si cuela...


Buenas, si puedes decidme dónde tengo que dirigirme para hablar por chat o correo con ellos,porque estoy en la misma situación, te lo agradecería



https://support.microsoft.com/en-us/sup ... 4e3f638013
reynoldor escribió:
Jota_T escribió:
Auron83 escribió:
Esto es sólo para la edición ultimate??


No, esto vale para cualquier edicion.



menos los que lo hemos adquirido con la compra de la Series S fuera de la tienda de Microsoft que dice el servicio técnico que no me corresponde.

Añado y me explico mejor:

Compro la series s con la promo del fifa, canjeo el código en mi cuenta y me dice Microsoft que no me corresponde.

No se si alguien lo habrá conseguido y de ser que si, como lo hizo. Agradecería que lo dijera.


Tiene que ser pagado y adquirido en la Store, si es un código canjeado no forma parte de los rewards.
@Jota_T pero es sumamente penoso eso eh. Pero bueno vale... que todo sea así o compro en la Ms store que ofrecen la misma, exactamente la misma promoción o no vale.
reynoldor escribió:@Jota_T pero es sumamente penoso eso eh. Pero bueno vale... que todo sea así o compro en la Ms store que ofrecen la misma, exactamente la misma promoción o no vale.


Es que si compras el código en una página externa a MS, ellos no ganan nada, entonces, lógicamente, te "obligan" a comprarlo en la store propia si quieres beneficiarte de una promoción interna.
leinada escribió:
reynoldor escribió:@Jota_T pero es sumamente penoso eso eh. Pero bueno vale... que todo sea así o compro en la Ms store que ofrecen la misma, exactamente la misma promoción o no vale.


Es que si compras el código en una página externa a MS, ellos no ganan nada, entonces, lógicamente, te "obligan" a comprarlo en la store propia si quieres beneficiarte de una promoción interna.



Lo entiendo pero la promo es de ellos, pero bueno que no pasa nada... que se coman esos cinco euros y se atraganten...
Nose quien dijo que no iba bien el fifa 22 en Quick resume y arranca bien, aunque tengas que darle a lo de los servidores como en todos
@Jota_T si el juego se ha comprado en la store de Brasil también te corresponde los 6000 puntos?

A mi el quick resume me lleva funcionando desde el primer dia
@Auron83 nop, no te dan los puntos si lo compras en un pais donde no estan disponible los rewards. A mi nunca me han dado los puntos en juegos de Brasil.
primer finde de fut champions, primeros cabreos asegurados... alguno sabe si hay fuente oficial que confirme que los intentos para clasificarse son por semana o por temporada?
Timberland escribió:primer finde de fut champions, primeros cabreos asegurados... alguno sabe si hay fuente oficial que confirme que los intentos para clasificarse son por semana o por temporada?

Por temporada. (40 días por ahí creo)

Yo ya estoy clasificado, hoy me echaré algunos a ver que tal. Suerte a todos [beer]
Os va tan mal el matchmaking en Clubes Pro? es que no hay manera de encontrar partidos.
Juancafr escribió:Os va tan mal el matchmaking en Clubes Pro? es que no hay manera de encontrar partidos.


Yes. Estoy buscando partido ahora mismo y no encuentra. Lleva unos dias que no va muy bien.
Alguna novedad del parche gráfico para Series S?
Buenas, estoy un poco rallado con la version de Series X, en todos los partidos me salen unos microbloques en las cabezas de los jugadores bastante molestos, el balón algunas veces me sale con una estela cuando pasa de porteria y en squad battles me empieza siempre en nivel oro 3, precisamente en el que me quedé la ultima vez que jugué, es decir empiezo en oro 3, voy avanzando y si lo dejo y vuelvo a jugar al dia siguiente vuelta a empezar en oro 3. Incluso ayer noté que habian desaparecido monedas que había ganado con los traspasos. Valiente m....., es la primera vez que me pasa todo esto en un fifa, los anteriores los había jugado en PS4 y este lo pillé en SX por tener un pedazo de consola y querer el maximo detalle grafico, pero vaya tela. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Tendria que empezar a preocuparme? Muchas gracias
ALRUPE escribió:Buenas, estoy un poco rallado con la version de Series X, en todos los partidos me salen unos microbloques en las cabezas de los jugadores bastante molestos, el balón algunas veces me sale con una estela cuando pasa de porteria y en squad battles me empieza siempre en nivel oro 3, precisamente en el que me quedé la ultima vez que jugué, es decir empiezo en oro 3, voy avanzando y si lo dejo y vuelvo a jugar al dia siguiente vuelta a empezar en oro 3. Incluso ayer noté que habian desaparecido monedas que había ganado con los traspasos. Valiente m....., es la primera vez que me pasa todo esto en un fifa, los anteriores los había jugado en PS4 y este lo pillé en SX por tener un pedazo de consola y querer el maximo detalle grafico, pero vaya tela. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Tendria que empezar a preocuparme? Muchas gracias


Yo lo juego se SX y de los microbloques esos que dices por ahora nada, la estela al salir el balón le pasa a todo el mundo que haya leido también en el foro de ps5, en cuanto a lo de las monedas solo juego offline, la semana que viene meten un parche, a ver si van solucionando cosas.
ALRUPE escribió:Buenas, estoy un poco rallado con la version de Series X, en todos los partidos me salen unos microbloques en las cabezas de los jugadores bastante molestos, el balón algunas veces me sale con una estela cuando pasa de porteria y en squad battles me empieza siempre en nivel oro 3, precisamente en el que me quedé la ultima vez que jugué, es decir empiezo en oro 3, voy avanzando y si lo dejo y vuelvo a jugar al dia siguiente vuelta a empezar en oro 3. Incluso ayer noté que habian desaparecido monedas que había ganado con los traspasos. Valiente m....., es la primera vez que me pasa todo esto en un fifa, los anteriores los había jugado en PS4 y este lo pillé en SX por tener un pedazo de consola y querer el maximo detalle grafico, pero vaya tela. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Tendria que empezar a preocuparme? Muchas gracias

Los microbloques pasa en series x, y lo de al lanzar faltas y penaltis que se difumine la pantalla, hace falta un parche en next gen y old gen bueno como el comer...
Van como el puto ojete los servidores,¿no? Injugable fut champions, hay como un imput lag bastante notorio,los jugadores están lentos,así es imposible jugar,¿soy el único?
Funkeeper escribió:Van como el puto ojete los servidores,¿no? Injugable fut champions, hay como un imput lag bastante notorio,los jugadores están lentos,así es imposible jugar,¿soy el único?


Yo anoché me eché 10 partidos y 0 problemas de lag en One al menos.
Funkeeper escribió:Van como el puto ojete los servidores,¿no? Injugable fut champions, hay como un imput lag bastante notorio,los jugadores están lentos,así es imposible jugar,¿soy el único?


Van perfectos, a años luz del NBA 2K22 y el engendro de Konami
JFT escribió:Alguna novedad del parche gráfico para Series S?


Teniendo en cuenta que en el foro de EA cierran todos los hilos relacionados con el tema, te puedes hacer una idea de que lo pueden sacar junto a FIFA 23...con suerte, claro :-|
Una mano, que vengo de los PES :p

Quiero jugar en modo manual.
- He bajado velocidad a lenta
- Control cognitivo ¿Desactivado?
- Qué más me aconsejáis cambiar ?

La otra ayuda.
Juego Off Line: Cómo puedo iniciar una Liga, por ejemplo la española sin que sea On Line y llevando un equipo real.
He visto que puedo jugar torneos y mil cosas, pero LaLiga Off Line no habido forma.

Gracias
¿Donde se puede comprar más barato en digital para xbox series s? En eneba esta a 58
Chavales para el tema de safios de plantillas, habian una web donde recomendaban plantillas. Sabeis cual es??
fernanwall escribió:Chavales para el tema de safios de plantillas, habian una web donde recomendaban plantillas. Sabeis cual es??


https://www.futbin.com/

Un saludo!
Wallygar escribió:
fernanwall escribió:Chavales para el tema de safios de plantillas, habian una web donde recomendaban plantillas. Sabeis cual es??


https://www.futbin.com/

Un saludo!

Mil gracias
¿Llegará el parche gráfico para series S? ¿O lo han dicho para que nos callemos? Estoy a la espera a ver... Me está tentando cambiar a Series X solo por el FIFA.
En la Series X también se ve regulinchi,nada que ver al FIFA 21.
Alguien se apunta a echar unos cooperativos en rivals o squad battle?

Me aburro ya de jugar solo 🤣
Se ha abierto un usuario en Twitter para los que tenga el juego en Series S, y que no dejen en el olvido el problema, os animo a uniros.

https://twitter.com/FIXFIFASERIESS
Frankkappa escribió:Una mano, que vengo de los PES :p

Quiero jugar en modo manual.
- He bajado velocidad a lenta
- Control cognitivo ¿Desactivado?
- Qué más me aconsejáis cambiar ?

La otra ayuda.
Juego Off Line: Cómo puedo iniciar una Liga, por ejemplo la española sin que sea On Line y llevando un equipo real.
He visto que puedo jugar torneos y mil cosas, pero LaLiga Off Line no habido forma.

Gracias

Una manita?
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Una mano, que vengo de los PES :p

Quiero jugar en modo manual.
- He bajado velocidad a lenta
- Control cognitivo ¿Desactivado?
- Qué más me aconsejáis cambiar ?

La otra ayuda.
Juego Off Line: Cómo puedo iniciar una Liga, por ejemplo la española sin que sea On Line y llevando un equipo real.
He visto que puedo jugar torneos y mil cosas, pero LaLiga Off Line no habido forma.

Gracias

Una manita?


Modo carrera, tienes la opción de ser jugador o manager, es totalmente offline.

En opciones puedes cambiar tanto los sliders de la IA como la tuya, mira por internet que hay algunos que dejan la jugabilidad mejor.

Espero que te sirva ;)
@PCea90 Gracias

me imagino que jugador puedo coger por el ejemplo al Atco y jugar una liga manejando todos los jugadores. Es que me metí en uno que sólo llevaba un jugador y el resto a su bola.
¿Os pasa que en clubes no encuentra rivales? Nos está costando la vida cada vez que nos ponemos a jugar, anoche directamente fue imposible, un partido jugado en 45 minutos y además buggeado con uno de nuestros jugadores duplicado, por un lado jugaba en nuestro equipo y por el otro en el rival. Además, cada vez que hemos conseguido jugar no nos permite darle a siguiente y seguir jugando, sino que nos toca salir a todos al menú principal y volver a entrar al club. Es un auténtico coñazo y una chapuza.
Frankkappa escribió:@PCea90 Gracias

me imagino que jugador puedo coger por el ejemplo al Atco y jugar una liga manejando todos los jugadores. Es que me metí en uno que sólo llevaba un jugador y el resto a su bola.


El modo jugador es el que sólo manejas a tu personaje creado o usando un jugador real, el resto del equipo lo maneja la IA,tu vas progresando y puedes fichar por otros equipos y cuando seas mayor o te quieras retirar puedes hacerlo y pasar a ser entrenador.

También tienes la opción de ser directamente el entrenador, puedes elegir uno de los equipos reales o crear uno tu desde 0, que es la "gran novedad" de este año.

Aquí lo explica mejor:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pit ... -deep-dive
El juego está bien, y lo que más noto (Series S) es la mejora en la forma y comportamiento de la IA, y mejor definición en las imágenes cercanas, a costa de peor en las imágenes en juego, en las que se ve como cámara TV.

Sinceramente, ya me cansa pagar 70/80 eurazos por el mismo juego todos los años, no creo que me compre otro FIFA hasta dentro de un montón de tiempo cuando merezca la pena de verdad gastarse ese dinero por mejoras notables.
Estoy en duda... Me apetece estrenar juego de fútbol, pero lo que contáis para la Serie X, no hay tanto cambio. Estoy jugando el modo manager del Fifa 21 y sigo disfrutándolo. ¿Daríais el salto o espero? Para mí un salto sería algo gráfico, iluminación, animaciones, I.A. y, luego, contenido y profundidad en el modo carrera... Desde ese enfoque... ¿alguna valoración?
@A.I. de momento no merece la pena,gráficamente es un paso atrás a FIFA 21 incluso en la series x. Jugablemente no pero en Rivals es la misma mierda de siempre [+risas]
917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219