[HILO OFICIAL] FIFA 22

oso^Yonki escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Juegazo. Si lo dejan así, en manual es el mejor juego de fútbol en AÑOS.


No te ofendas pero este comentario lo leo todos los años…

Opino lo mismo,cada año con la prueba de 10 días es lo mismo,juegazo,ritmo perfecto,etc,llega la actualización del día uno y a tomar por culo el juego
Hola gente, una pregunta:

¿Hay algún modo de poner los comentarios en latino?
rober2501 escribió:Una pregunta, los objetivos de los cooperativos de UT se desbloquean en los dos jugadores? O solo en uno? O tienes que ir alternando con un equipo una persona y luego otra o como va?
Si alguien quiere hacer algún cooperativo en series x o en normal que bajé los dos que me agregue (Aboteso)


Yo me apunto. Puse un mensaje buscando a alguien hace un par de días. Luego te agrego. Mi gamertag es Chirurico.
El_Académico escribió:Hola gente, una pregunta:

¿Hay algún modo de poner los comentarios en latino?


Si, en el menú principal de configuración, en el apartado de sonido presiona R1 y te aparece comentarios español, cuando selecciones otro idioma se te descargará como dlc gratuito.
Muchas gracias, no encontraba la pestaña.
Leí en otro hilo a un usuario diciendo que hay problemas en la S, alguien sabe qué pasa?
Emosido escribió:Leí en otro hilo a un usuario diciendo que hay problemas en la S, alguien sabe qué pasa?


He estado jugando con una Series S y no he tenido problemas. Algún efecto raro como el balón deja estela al pasar por detrás de la red de la portería, pero nada más.
Emosido escribió:Leí en otro hilo a un usuario diciendo que hay problemas en la S, alguien sabe qué pasa?

Yo juego en la serie S y no me he fijado en nada raro.. en mi opinión se ve del carajo [oki]
Emosido escribió:Leí en otro hilo a un usuario diciendo que hay problemas en la S, alguien sabe qué pasa?

Los problemas los hay en la x creo que ha alguno se le suele apagar la consola, debe ser depende el chipset de la consola, porque con la x jugué las 10 horas lo tengo desde el lunes dándole buena caña y sin problemas, no dudo que haya problemas, digo que será depende de la consola o algo así...
fonlu escribió:He estado jugando con una Series S y no he tenido problemas. Algún efecto raro como el balón deja estela al pasar por detrás de la red de la portería, pero nada más.


Loren1983 escribió:Yo juego en la serie S y no me he fijado en nada raro.. en mi opinión se ve del carajo [oki]


rober2501 escribió:Los problemas los hay en la x creo que ha alguno se le suele apagar la consola, debe ser depende el chipset de la consola, porque con la x jugué las 10 horas lo tengo desde el lunes dándole buena caña y sin problemas, no dudo que haya problemas, digo que será depende de la consola o algo así...



Genial!!! Me había quedado algo asustado, que tengo la series S, hoy jugué dos partidos y genial, pero como lo leí en otro hilo ya me estaba preocupando!!! [beer] [beer]
Yo en la series x no tengo problemas de apagado pero que se ve borroso de cojones como si no fuera a 4k pues también es verdad. No sólo pasa en la series s el problema de la resolución, me imagino que lo arreglarán porque el 21 se veía bien.
Funkeeper escribió:Yo en la series x no tengo problemas de apagado pero que se ve borroso de cojones como si no fuera a 4k pues también es verdad. No sólo pasa en la series s el problema de la resolución, me imagino que lo arreglarán porque el 21 se veía bien.


Yo veo en ocasiones el balón con un poco de estela o en alguna cinemática algún jugador borroso, pero el gameplay va bien en general.

Muy suave a 60Hz y el HDR luce bastante bien. Otra de las cosas que me gustan es la física del balón en los pases por arriba.
aparte de lo que decis, a veces tambien me ha pasado de pegarme una ralentizacion del copon bendito, una rascada como si se atragantase el juego... no se, una cosa muy rara
Voy a dar mi opinión de lo visto hasta ahora, de alguien q sólo juega clubes pro, ni he probado el resto (y tengo la ultimate ya sin límite de horas desde hace 3 días).

- La IA parece.. parece.. q va mucho mejor q otros años, ya no necesitamos bajar con los medios y delanteros a defender pq sino es un coladero, nos podemos permitir confiar en la defensa

- Las faltas y penaltis parece q se las han dejado en Canadá.. no pitan casi nada, yo creo q eso lo van a parchear porque ni tanto ni tan poco.

- Las físicas me parecen mejores q otros años, parece q el balón hace movimientos más realistas y los rebotes aunque siguen siendo muy al pie lo son menos q antes, sigue siendo raro q un balón quede muerto de un rebote, parece q estén imantados los jugadores

- La mezcla de jugadores hombres y mujeres en clubes pro me parece absurda.. primero porque no refleja la realidad dando unos stats a las mujeres que sin duda no hemos visto en el futbol real, y luego porque da lugar a que los típicos ******males que van con pelos afros, colores y caras que ojalá se despertaran por la mañana con ella (como diría un colega) tengan ahora un nuevo repertorio de crear espantos.

- Habrá que ver al final con todos los puntos, pero parece q las nuevas opciones de puntos, arquetipos y perks van a dar mucha más versatilidad para crear jugadores distintos y que no sean todos marcados por dos o tres standards.

- Los bugs.. ay los bugs.. no hay manera con EA:

* Llevo 3 apagados de consola en pleno partido, cosa que única y exclusivamente me ha pasado con fifa 22 desde que tengo la Series X de salida, ningún otro juego me lo ha hecho, pero es q le ha pasado lo mismo a un par de compis con los q juego, apagón repentino.

* una camiseta blanca rota que hace que tú no puedas cambiar de equipación (sólo se la cambia al capi),

* que tras cada partido cuando lo normal sería buscar otro.. siempre falla..

* los puntos del jugador y el nivel están completamente rotos. El nivel según le de sale el real o se baja a 10 porque sí, con lo que conlleva de desactivar perks. Los puntos.. de locos.. 0 puntos disponibles.. tras un partido -12 puntos disponibles.. -12.. -10... 0... -10.. +2!! (corre y ponlos pq luego vuelves a negativo). A ver si meten un parche porque está roto roto

* los árbitros como en todos los anteriores, camiseta random y muchas veces igual que uno de los equipos.. tan dificil es??

* saques de banda y portero de la IA.. no hay manera, de banda a su bola y de portero muchas veces saca al delantero aunque no se la esté pidiendo y haya alguien en la banda pidiéndola.. todo un clásico. Ya nos hizo una de sacar raso al rival para darle el golito de rigor.

* sigue pasando que alguna vez puntual el capi cambia camiseta y los demás del equipo no lo ven

- Y por pedir.. tan difícil es poner que se pueda uno volver a meter en un partido tras una caída? O incluso entrar a medio partido como sustitución? Coño que ya va tocando, que cada partido son 18 minutos y mira.. llegas con los colegas jugando, pues te unes si cumples con lo de cualquiera y portero.. no es para tanto.

- Otra.. los campos.. está bien que den variedad.. pero se están pasando.. que si corte de cesped circular.. que si un campo de rugby.. coño que estamos jugando al futbol. Deberían poder que puedas elegir el campo donde juegas te toque en casa o fuera, o al menos poder elegir un conjunto de campos válidos y vetar otros. Horrible jugar en el campo de rugby con todo desgastado y verde color no-hemos-regado-en-dos-meses.
A mi en Series X, a parte de verse borroso, a veces me da tirones. Sobre todo jugando en la segunda parte partidos del modo carrera y la verdad es el primer FIFA en el que me pasa esto. Gráficamente el juego es clavado a FIFA 21, y este apenas suponía mucha mejora respecto a la versión old gen, no creo que sea precisamente por falta de potencia...
A mi en Series X lo único raro es lo del fallito grafico encima del jugador algunas veces y ralentizaciones raras de vez en cuando, gráficos prácticamente iguales en lo que se enfoca y da la sensación de borrosidad en lo secundario.
Lo de que se apague la consola a mi me paso en el 21 un par de veces jugando FUT Champions, en este de momento no, por lo demás, juego muy diferente al 21 en jugabilidad (en la X, en la One es exactamente igual al año pasado) y lleno de gente con equipazos desde el primer día en UT.
Por mi parte, le he estado dando a Squad (si, soy de los raritos que le dan a Squad) y en Clase Mundial son muy divertidos, en Division Rivals hay mucho pro, y aun así siendo un paquete he conseguido ganar 2 y empatar 5 seguidos :Ð
En la Series X, me aparecen unas estelas blancas cuadradas en las caras de los jugadores, como un teselado, como si no las cargara correctamente. La verdad es que es bastante molesto. Por otro lado, en Play 5 tengo la sensación de que el juego se ve bastante mejor, algo que no tiene ningún sentido porque ambas versiones son exactamente iguales.

Con las ralentizaciones pasa lo mismo. Hay en Series X pero no en Play 5. Supongo que lo corregirán con un parche.

Saludos.
Lo dejo por aquí también. Golito manual :p
Hola, una pregunta. ¿Si juego en un monitor 1080p el Fifa de series S se vería igual que el de X? ¿O es inferior en algún aspecto el de S? Lo dicho servían para jugar en un monitor 1080p. Gracias!
A que hora se podrá jugar??
@Auron83 pon la region de la consola en Nueva Zelanda y arrancalo.
(mensaje borrado)
Dark escribió:@Auron83 pon la region de la consola en Nueva Zelanda y arrancalo.

Ya se puede????????
leinada escribió:
Dark escribió:@Auron83 pon la region de la consola en Nueva Zelanda y arrancalo.

Ya se puede????????

Si cambias la region por logica si ya que es dia 1/10 en nueva zelanda y otras partes del mundo y te deja arrancarlo sin problema. Pasa con fifa, pasó con la version Ultimate hace 4 dias y pasa con mas juegos que no tienen lanzamiento simultaneo.
No veo este año para cambiar el nombre del equipo en el Ultimate ¿alguien sabe?
Juancafr escribió:No veo este año para cambiar el nombre del equipo en el Ultimate ¿alguien sabe?

Esta donde todos los años, es un desafio, no se si el de fundamentos o hitos, que te pone eso del cambio de nombre y tienes que pulsar "Avanzar" que no se si es con la "Y" para que te salga ya el menu donde editarlo.
Sabéis dónde pillarlo a buen precio?? Si se compra en una página de Keys se opta a la recompensa por la reserva?

Saludos!!
No hay opción de pedir revancha a un rival en el online?.
El crío me pide este fifa para jugar con los amigos, pero los amigos tienen one x o one s y mi chaval la, series s, hay juego entre ambas consolas o cada cual juega por su lado?
Jeremias32 escribió:El crío me pide este fifa para jugar con los amigos, pero los amigos tienen one x o one s y mi chaval la, series s, hay juego entre ambas consolas o cada cual juega por su lado?

cada una por su lado, lo unico que o compras la ultimate y te dan las 2 o te compras la version que te interese
@Perdiaja87 pienso que se ve exactamente igual. En monitor 1080p las dos deberían verse igual.
Pues con Series S hay un problema gordo, solo tenéis que ir al foro de EA porque la que hay liada es buena, han tenido que pasar los administradores el fallo al equipo de EA, que dice estar trabajando ya en un parche para la S porque dicen que el juego se ve como en una PS2, es un problema de resolución y, además, de numerosos fallos gráficos, hay más de 100 páginas con quejas de usuarios. No sé cómo lo veréis vosotros, pero hay una buena liada.

Ahí os dejo el hilo:

Enlace al hilo foro EA
JAGV escribió:Pues con Series S hay un problema gordo, solo tenéis que ir al foro de EA porque la que hay liada es buena, han tenido que pasar los administradores el fallo al equipo de EA, que dice estar trabajando ya en un parche para la S porque dicen que el juego se ve como en una PS2, es un problema de resolución y, además, de numerosos fallos gráficos, hay más de 100 páginas con quejas de usuarios. No sé cómo lo veréis vosotros, pero hay una buena liada.

Ahí os dejo el hilo:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/FIFA-22-Xbox-Series-S-Resolution-issue/td-p/10746600


No puedo ver el enlace desde donde estoy pero me he quedado flipado con lo que dices.
Ojalá sea así, porque tal y como está en mi Series S lo veo cojonudísimo. Si esto es de PS2 cuando lo pongan bien se va a ver de flipar...
En serio, yo lo veo MUY bien, me sorprende mucho que sea tan generalizado.
Yo de momento no lo he comprado, me quedan unos minutos de las 10h. Me ha gustado mucho el juego, pero no sé si dejarme los 60€ en él aún o esperar un poco a la primera rebaja...
@Loren1983 Acabo de comprobar el enlace y me lleva al hilo del foro de EA, a ver si otro compañero lo prueba y si no va lo resubo de nuevo, pero es tal cual te comento, la que tiene liada el personal es telita, yo no he visto el juego en Series S, pero si hay tanta gente quejándose y un equipo de EA trabajando a destajo y moderadores teniendo que intentar apagar incendios, algo gordo debe tener...

EDITO: Enlace resubido a ver si ahora os va...
JAGV escribió:@Loren1983 Acabo de comprobar el enlace y me lleva al hilo del foro de EA, a ver si otro compañero lo prueba y si no va lo resubo de nuevo, pero es tal cual te comento, la que tiene liada el personal es telita, yo no he visto el juego en Series S, pero si hay tanta gente quejándose y un equipo de EA trabajando a destajo y moderadores teniendo que intentar apagar incendios, algo gordo debe tener...

EDITO: Enlace resubido a ver si ahora os va...


No dudo en absoluto de lo que dices, y es verdad, si hay mucha gente en el foro quejándose y EA reconoce el error es obvio que algo hay.
Pero de verdad que me sorprende porque yo lo veo genial. También te digo una cosa: yo para el tema de los gráficos soy muy tolerable. Igual hay mogollón de errores y no me estoy fijando. Nunca he sido demasiado exigente con los gráficos y no entiendo del tema, sólo entiendo de "se ve bien" o "se ve mal", y a mi en Series S todo me parece que se ve genial, incluido este FIFA. Esta tarde a ver si me fijo más.
Ya te digo que ojalá sea así y pueda verse aún mejor en Series S [carcajad]

Gracias por el aviso, habrá que estar pendientes del tema.
Sigue sin funcionar la carta de promesas de reserva de la ultímate, sigue dando error de tienda desde anoche... A alguien más?
rober2501 escribió:Sigue sin funcionar la carta de promesas de reserva de la ultímate, sigue dando error de tienda desde anoche... A alguien más?

Hasta las 19:00 que salgan los otw en sobres no lo van a habilitar.
Lo han soltado antes de tiempo por error.
Tengo un problema con el fifa 22 al activar dolby vision y es que va como a tirones, en hdr va de lujo,a alguien más le pasa? También decir que es el único juego en el que me pasa esto,saludos
@JAGV yo venía a decir exactamente lo mismo, tengo el FIFA de series s y se ve como el culo, vamos que puse después el FIFA 21 y tiene unos graficazos al lado del 22 tío..espero que lo solucionen pronto por qué telita..
Si os hace un ghosting bastante perceptible el balón al entrar en la porteria no sus ralléis.
No había un modo que era tipo Fútbol tenis? No lo encuentro por ninguna parte.
De ayer a hoy soy yo o en Rivals va todo las rápido, todo presionan más... Es increíble... Ayer algún partido que otro ganabas hoy es demencial la diferencia tanto de juego como de gente
@AlYka23 Si no fuera porque el gameplay es mucho mejor que el 21 volvía porque soy muy putilla gráfica y es una pena lo que pasa con este xd
Pues visto lo que pasa con el FIFA 22 en la series S, me voy a esperar antes de ir a por esa consola.

Entre que no hay Stock de series X y/o Play, y que la S tiene ciertas carencias, menudo cambio de generación de consolas más complicado.
@Zakarias la verdad que es el primer juego que me pasa por qué la consola la verdad que es un consolon!pero bueno esperemos que lo solucionen lo antes posible
AlYka23 escribió:@JAGV yo venía a decir exactamente lo mismo, tengo el FIFA de series s y se ve como el culo, vamos que puse después el FIFA 21 y tiene unos graficazos al lado del 22 tío..espero que lo solucionen pronto por qué telita..

Se ve peor que la versión One/PS4?
@pasnake se ve como si fuera una one fat vamos..pero ya te digo puse el 21 y se veía nex gen total! Seguramente lo arreglen pronto
Lo del bug que apareces como jugador 2 (o 3 he llegado a leer) conectando sólo un mando parece que es por haber vinculado más de uno a la consola, seguramente los que tienen sólo el de serie no les pase.

Lo digo porque haciendo pruebas yo juego con un élite 2, pero al inicio de tener la consola usaba el mando de serie que viene con la SX. Pues al probar a conectar de nuevo el de serie me sale como mando 1...... De todas formas es un fallo del juego porque da igual los vinculados, si tienes uno encendido debería salir mando 1 y listo, en la versión del 21 de One no pasa, ni con otros juegos, es fallo del Fifa versión Series. El tema es que no creo que lo arreglen nunca porque ya pasaba en el Fifa 21 y ahí sigue el fallo en el 22, pasan del tema parece.......

A ver si arreglan esto (que lo dudo), lo de que no funcione el cambio automático de jugador pese a tenerlo activado en ajustes (esto funcionaba bien en el 21, lo han empeorado en el 22) y los problemas gráficos cuando lo metan en el EA Play en unos meses.

Por suerte en mi caso no me gusta tanto, sólo para echar algún partido suelto alguna vez offline, así que tampoco me iba a gastar un céntimo en el juego incluso sin problemas, pero es de traca estos fallos en un juego que es poco más que actualizar las plantillas cada año....... De hecho tengo instalada la versión de One pese a tener una series X por el fallo del mando (porque tiene Quick Resume cuando la versión de Series no....). La prueba de EA Play del 22 he jugado 2 partidos y la he borrado por todos los fallos, paso hasta de usar las 10 horas en el estado que se encuentra.
Dauragon85 escribió:Lo del bug que apareces como jugador 2 (o 3 he llegado a leer) conectando sólo un mando parece que es por haber vinculado más de uno a la consola, seguramente los que tienen sólo el de serie no les pase.


Hola,
yo nunca conecte un segundo mando y tambien me lo hace [mad]

De todas formas lo que peor llevo es el tema gráfico, en Series S.
He comprado el juego en la Store, perdón si es off topic, pero sabéis si por los problemas que tiene en Series S puedo pedir la devolución del juego?

Saludos!
917 respuestas