[HILO OFICIAL] FIFA 22

A vosotros os guarda la configuración de los mandos?
thomashek escribió:
Dauragon85 escribió:Lo del bug que apareces como jugador 2 (o 3 he llegado a leer) conectando sólo un mando parece que es por haber vinculado más de uno a la consola, seguramente los que tienen sólo el de serie no les pase.


Hola,
yo nunca conecte un segundo mando y tambien me lo hace [mad]

De todas formas lo que peor llevo es el tema gráfico, en Series S.
He comprado el juego en la Store, perdón si es off topic, pero sabéis si por los problemas que tiene en Series S puedo pedir la devolución del juego?

Saludos!

Es un bug y grave

El fifa 21 se ve de escándalo al lado de este. Este tiene una resolución menor, pero no es culpa de la consola ni su potencia. Desde los foros oficiales de EA Sports ya han dicho que están trabajando en un parche para Series S. Más de 100 páginas de quejas de gente con la versión de Series S.
Pero es que tambien se ve fatal en Series X, el bajon grafico es notorio respecto a Fifa 21.
Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?
Coincido con muchos de vosotros en que es una verdadera tomadura de pelo lo que nos han hecho este año a los aficionados al fútbol:

- Efootball 2022 ya no merece la pena ni hablar de él, un completo despropósito, un insulto a los afIcionados...
- FIFA 22 next gen... ¿Next gen? ¡pero si se ve peor que el ¡FIFA 21 DE LA ONE! Este último está más definido, más nítido, mejor iluminación... ¡pero qué c.....s han hecho! y encima venden la versión para Series X/S más cara que la de la One... En lo único que sí noto diferencia es en la IA que parece más "real", más trabajada, más variable... pero eso no vale, ni de lejos, los 70-80 ó 100 euros que pretenden cobrar por semejante actualización...

Lo dicho, un completo despropósito ambos juegos... Aunque lo de Konami roza la desvergüenza y el insulto, como he comentado...
Buenas.

Acabo de conseguir los 1500 puntos en rivals para poder acceder a Fut Champions, pero no entiendo bien cómo va este año.
¿Se pueden jugar los partidos en cualquier momento? ¿Cual es el plazo para jugar los partidos?

No lo explican por ningún sitio dentro del juego.

Saludos y gracias.
Acabo de jugar 3 partidos online gracias a la prueba del EA Play y desinstalado.

Ya el principio prometía cuando vi a un Beckham desfigurado y dije uy… pero veo que no es cosa mía y si que se ve peor que el anterior.

Siguiente.
Alguna idea de cómo usar el mercado de traspasos en la app de Android? Llevo ya varios días jugados y en la app me dice que no tengo acceso al mismo, que debo jugar varios días, respetar las reglas, etc etc. Pero nada, no me deja. Estoy jugando con la versión de prueba de EA Play, puede tener que ver?

Gracias, un saludo.
La version xbox series te emparejan con gente de la One tambien?

De todas formas hay mas gente que en Pc no?
rober2501 escribió:
Emosido escribió:Leí en otro hilo a un usuario diciendo que hay problemas en la S, alguien sabe qué pasa?

Los problemas los hay en la x creo que ha alguno se le suele apagar la consola, debe ser depende el chipset de la consola, porque con la x jugué las 10 horas lo tengo desde el lunes dándole buena caña y sin problemas, no dudo que haya problemas, digo que será depende de la consola o algo así...


La semana pasada jugué sin problemas en la series X pero los dos últimos partidos de hoy mal, en uno me apagó la consola y en el otro me echó al dash... el problema solo es jugando Rivales, en Squad Battles no tuve problemas.
RZero escribió:Alguna idea de cómo usar el mercado de traspasos en la app de Android? Llevo ya varios días jugados y en la app me dice que no tengo acceso al mismo, que debo jugar varios días, respetar las reglas, etc etc. Pero nada, no me deja. Estoy jugando con la versión de prueba de EA Play, puede tener que ver?

Gracias, un saludo.

Tendrás que jugar mucho para que se te habilite, si tienes cuenta de anteriores fifa con el mismo correo se te habilitaria hasta sin jugar al fifa 21, pero si eres nuevo tendrás que jugar muchos partidos, nose si 50 o así, hablo de memoria,
Respecto a lo de los cuelgues de la series x debe ser aleatorio y depende del chipset de cada uno, entiendo, ya que como dije con la series x desde el lunes del lanzamiento del ultímate y jugando en digital y dándole caña en rivals sobretodo y cero cuelgues y cero apaganes, si que sale lo del cuadrado que parpadea con el balón y tal que serán bugs del juego, aun así deberían mirar esas cosas
Volvoreta75 escribió:Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?


a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.
nature-punk escribió:
Volvoreta75 escribió:Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?


a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.

Tienes algun conector usb para teclado, raton o similar conectado? Si es asi desconectalo, yo encontre esa solucion para el Fifa 21 y de momento mano de santo.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9816513
Volvoreta75 escribió:
nature-punk escribió:
Volvoreta75 escribió:Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?


a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.

Tienes algun conector usb para teclado, raton o similar conectado? Si es asi desconectalo, yo encontre esa solucion para el Fifa 21 y de momento mano de santo.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9816513



Gracias por tu respuesta. Lo único que tengo conectado es un wd black que desconecté cuando leí ese post pero a mi no me solucionó el problema lamentablemente. Tengo una series S solo con el mando que me vino con la consola por si sirve de algo.
nature-punk escribió:
Volvoreta75 escribió:
nature-punk escribió:
a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.

Tienes algun conector usb para teclado, raton o similar conectado? Si es asi desconectalo, yo encontre esa solucion para el Fifa 21 y de momento mano de santo.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9816513



Gracias por tu respuesta. Lo único que tengo conectado es un wd black que desconecté cuando leí ese post pero a mi no me solucionó el problema lamentablemente. Tengo una series S solo con el mando que me vino con la consola por si sirve de algo.

Mi problema era en una Serie X, en la S lo tengo instalado pero todavia no lo he probado, por lo que he leido los problemas en la S son multiples, siento no haberte podido ayudar.
¿Vosotros usariáis a Son como EI o MI? Para mí gusto para esta posición le falta velocidad.
Funkeeper escribió:¿Vosotros usariáis a Son como EI o MI? Para mí gusto para esta posición le falta velocidad.


Siempre puedes cambiarlo minuto uno a DC o MCO.
Exacto yo tengo a Son de EI y a Sadio Mané como DC siendo otro EI. Como suplente para los 2 Sterling.

Imagen
Dark escribió:Exacto yo tengo a Son de EI y a Sadio Mané como DC siendo otro EI. Como suplente para los 2 Sterling.

Imagen

Vaya plantillaza, por curiosidad cuántos FP van ahí? Mi plantilla no llega ni a los 350k y eso que he tradeado mucho y pille la edición ultimate jeje
@DokkanVGC Esa plantilla la monté con lo sacado por un Neymar cuando tenia ya una plantilla barata de la Premier, (hara una semana) pero yo no niego que unos cuantos sobres he comprao en los cuales tambien he tenido algo de suerte. La plantilla estaria de valor en unos 1,7 millones. Un compañero del curro igual, le salió CR7, lo vendio por 1,4 millones y tiene una plantilla muy simil a la mia.

Aun asi el juego está tan roto que lo voy a abandonar mas pronto que tarde, me tiene muy decepcionado en muchos aspectos. La jugabilidad manipulada, la calidad grafica, la dificultad sin sentido de este año de la IA y un largo etc... hacen que al final me vuelva al 2k22 que este año esta mas decente que otros años.

Al final uno juega para disfrutar y con este juego estoy mas tiempo quejandome, encabronandome, mosqueandome, maldiciendo a mas de un programador, pegandole golpes al mando y demás cosas por el encangrenamiento que me genera y para eso prefiero disfrutar con otra cosa.

He puesto fifa 21 hoy que no lo habia puesto hasta entonces.... y solo con lo detallado a nivel grafico, vale que es un correcalles, pero puedes coger en Clase Mundial contra una plantilla 196 y meterle 5, aqui en Profesional una plantilla 185 con quimica 100 me mete minimo 2 y gano los partidos sufriendo. La verdad que no lo entiendo.
nature-punk escribió:
Volvoreta75 escribió:Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?


a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.

Este error estaba el año pasado, si tienes algún teclado, ratón o disco duro externo en los USB sale este fallo. Desenchufado e inicia el juego de nuevo
leinada escribió:
Funkeeper escribió:¿Vosotros usariáis a Son como EI o MI? Para mí gusto para esta posición le falta velocidad.


Siempre puedes cambiarlo minuto uno a DC o MCO.


Eso está comprobado o son leyendas urbanas?

Me acaba de tocar Mané en un sobre de Intrasferible y suena bien la idea de poder ponerlo de delantero centro
Auron83 escribió:
leinada escribió:
Funkeeper escribió:¿Vosotros usariáis a Son como EI o MI? Para mí gusto para esta posición le falta velocidad.


Siempre puedes cambiarlo minuto uno a DC o MCO.


Eso está comprobado o son leyendas urbanas?

Me acaba de tocar Mané en un sobre de Intrasferible y suena bien la idea de poder ponerlo de delantero centro


Comprobado 100%. Si tiene 10 de química eso tendrá aunque lo cambies de posición una vez empiece el partido.
Hola! Donde se puede comprar la versión digital más barata? Sabéis alguna web de saldo de Microsoft? Igual sale más barato así no? Gracias!
Yo desisto del juego, me paso a la versión olg-gen, no entiendo como se puede ver con tan poca definición, me saca del juego completamente, luego pongo la versión de ONE o PC y se ve súper nítido, me equivoque de versión :/
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Acabo de comprar una Series S con FIFA 22.
¿Sabe alguien de una forma segura de poder vender el código?...
Lo intento en Eneba, pero me pide dirección y todo el rollo, como si fuera algo físico.
Y creo que vi como alguien un día vendía un solo juego con un email asociado.


Usa el foro de mercadillo, ebay, wallapop...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
leinada escribió:
flopeado escribió:Acabo de comprar una Series S con FIFA 22.
¿Sabe alguien de una forma segura de poder vender el código?...
Lo intento en Eneba, pero me pide dirección y todo el rollo, como si fuera algo físico.
Y creo que vi como alguien un día vendía un solo juego con un email asociado.


Usa el foro de mercadillo, ebay, wallapop...


Pero por ejemplo en Ebay, ¿ellos hacen de intermediarios?... me refiero a no tener que compartir datos con el comprador y que Ebay se asegure que nadie estafe a nadie: o el comprador no me da la pasta, o yo no le doy el código.

En Ebay primero pagan, luego envías el código.

Claro que la gente se fija en que tengas votos positivos para ver si eres fiable y aparte, se queda un %.
Perdiaja87 escribió:Yo desisto del juego, me paso a la versión olg-gen, no entiendo como se puede ver con tan poca definición, me saca del juego completamente, luego pongo la versión de ONE o PC y se ve súper nítido, me equivoque de versión :/

estan trabajando en un parche, un poco paciencia a ver
@flopeado cuánto pides por el juego?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
El juego es una auténtica BASURA. Peor gráficamente que el año pasado, 10 euros más caro, la IA rival da ASCO (otros años demasiado fácil y este año no hay manera de crear una jugada, todo son rebotes y goles absurdos) y paso de jugar online (aunque por lo que he leído es también lo mismo de todos los años...)

Porque lo compré digital, pero si llevo a haberlo comprado físico, lo vendería ahora mismo cawento

Fifa y Pes necesitan un rival digno como el comer, porque esta gente está totalmente estancada...
ROCKER escribió:El juego es una auténtica BASURA. Peor gráficamente que el año pasado, 10 euros más caro, la IA rival da ASCO (otros años demasiado fácil y este año no hay manera de crear una jugada, todo son rebotes y goles absurdos) y paso de jugar online (aunque por lo que he leído es también lo mismo de todos los años...)

Porque lo compré digital, pero si llevo a haberlo comprado físico, lo vendería ahora mismo cawento

Fifa y Pes necesitan un rival digno como el comer, porque esta gente está totalmente estancada...

Bueno esa es tu opinión. A mi sin embargo me parece el FIFA más disfrutable para jugar contra la IA. De lejos además.
Gráficamente sí te doy la razón, pero no me cabe duda de que lo arreglarán más pronto que tarde.
Mahrez este año el tiro en FUT es totalmente engañable, estoy metiendo unos pepos que no tiene tiro de 79 o 78 ni de coña, que ni Messi desde a tomar por culo colocados que la gente se me está llendo del Rivals 🤣
@ROCKER es triste pero es asi. No me pueden hablar de ser simulador o realismo cuando partido tras partido me voy con 10 corners sacados para arriba y el portero de la IA parando una media de casi 20 paradas por encuentro.

Llevo en 22 partidos de estos jugadores 13 goles con Bruno Fdez, 13 con De bruyne, 15 con Son y …..14 con Van Dijk!

O sea la unica forma de asegurar goles sea de corner y con el mismo central es triste.
Loren1983 escribió:
ROCKER escribió:El juego es una auténtica BASURA. Peor gráficamente que el año pasado, 10 euros más caro, la IA rival da ASCO (otros años demasiado fácil y este año no hay manera de crear una jugada, todo son rebotes y goles absurdos) y paso de jugar online (aunque por lo que he leído es también lo mismo de todos los años...)

Porque lo compré digital, pero si llevo a haberlo comprado físico, lo vendería ahora mismo cawento

Fifa y Pes necesitan un rival digno como el comer, porque esta gente está totalmente estancada...

Bueno esa es tu opinión. A mi sin embargo me parece el FIFA más disfrutable para jugar contra la IA. De lejos además.
Gráficamente sí te doy la razón, pero no me cabe duda de que lo arreglarán más pronto que tarde.


Si fuese sólo gráficamente.... Yo todavía estoy esperando desde el 21 que arreglen lo de aparecer como mando 2 teniendo sólo uno conectado y luego en el 22 además de eso que funcione el cambio automático de jugador (que para jugar contra la cpu lo prefiero y así no fundir el delicado botón LB del mando), que no va ni teniendolo activo en ajustes. Bueno y que funcione el Quick Resume que en la de One va perfecto, no entiendo porqué en la versión de Series no (bueno sí lo entiendo, porque EA pasa de arreglar nada, con actualizar plantillas y destrozar alguna cosa más ya les vale......).
Perdiaja87 escribió:
nature-punk escribió:
Volvoreta75 escribió:Os pasa que al iniciar el juego sale un mensaje de que no esta disponible el dispositivo de almacenamiento y os da la opción de cancelar o de reintentar pero no os deja hacer nada?


a mi me pasa esto y estoy pensando seriamente en pedir la devolución porque hace 2 días que no puedo jugar y no encuentro absolutamente nada de informacion en internet. Ya probé todo, elimine los datos guardados, desinstale y volví a descargar el juego unas 3 o 4 veces, desconecte el disco externo, y no hay manera. Si llegas a dar con la solución por favor coméntame, porque si esto sigue así en unos días lo devuelvo y a otra cosa, terrible estafa. Literalmente pude jugar el jueves por la noche que fue cuando lo compré, el viernes no toque la consola, y ya el sábado me empezó a saltar este error.

Este error estaba el año pasado, si tienes algún teclado, ratón o disco duro externo en los USB sale este fallo. Desenchufado e inicia el juego de nuevo



Ya está arreglado, básicamente tenia conectado el unifying receiver de logitech en la parte posterior de la consola y no me daba cuenta de lo pequeño que es. Cumplió su función con creces porque pasó totalmente inadvertido :p

Gracias por la ayuda!
Telita con EA que ha cerrado el hilo del problema del juego en Series S con la excusa de que muchas de las quejas incumplían las normas del foro. Maravillosa forma de quitarse a la gente de encima [facepalm]
JAGV escribió:Telita con EA que ha cerrado el hilo del problema del juego en Series S con la excusa de que muchas de las quejas incumplían las normas del foro. Maravillosa forma de quitarse a la gente de encima [facepalm]

He leido a varias personas que han reclamado y le han devuelto del dinero del Fifa 22 en Series S , no sé si será cierto del todo.
@pasnake Pues si no estás dentro de los requisitos de devolución, y si no lo arreglan a corto plazo, pues todo será hablar con Microsoft para explicarles el problema. La cuestión es que esta gente de EA han sacado un juego desastroso en S a sabiendas de que es un problema que parte del juego del año pasado y tiempo han tenido. Eso sí, el dinero ya lo han cobrado y encima te cierran el hilo porque la gente se queja, si es que... [facepalm]
A salido una actualización pero nada de la series s.... Desde el viernes que no juego con la porquería que an echo
Dark escribió:@ROCKER es triste pero es asi. No me pueden hablar de ser simulador o realismo cuando partido tras partido me voy con 10 corners sacados para arriba y el portero de la IA parando una media de casi 20 paradas por encuentro.

Llevo en 22 partidos de estos jugadores 13 goles con Bruno Fdez, 13 con De bruyne, 15 con Son y …..14 con Van Dijk!

O sea la unica forma de asegurar goles sea de corner y con el mismo central es triste.


Pues yo no meto ningún gol de corner... ¿Cuál es el truco?
@AStroud yo normalmente pongo el puntero 1 metro delante del punto de penalti direccion a porteria, 3 cuadrados de potencia con De Bruyne y alli esta siempre Van Dijk para empujarla. Ya llevo 17 goles.

Esto ya lo hacia con Ramos el año pasado con Ramos en Fifa 21 y casi iba a gol por partido.
alguien ha conseguido canjear los 6000puntos del rewards por la compra/reserva de la edición ultimate?
AlYka23 escribió:A salido una actualización pero nada de la series s.... Desde el viernes que no juego con la porquería que an echo


Lo de EA está siguiendo una tocada de h. esta año, también tenían un problema de stuttering puntuales en la versión de PC, han sacado un parche y ahora es general, de verdad que se están cubriendo de gloria XD
No se que pasa, que el portero rival (modo carrera) detiene TODO, con partidos con 9 o 10 tiros a puerta y ellos con uno o dos tiros me meten gol (jugando con Courtois).

Por otro lado, en los primeros 3 tercios del campo soy capaz de tocar bien, mantener posesión, hacer jugadas... pero en el último tercio es que no sale absolutamente NADA. No me ha pasado en otros FIFAs.
A ver, a ver... No seáis ansiosos, a este juego le quedan muchos parches por salir y por mejorar, esperemos que pare mejor.

Yo tengo la Series S, y aunque es cierto que se ve peor que el 21 DE LA ONE S, creo que a nivel de jugabilidad ha ganado mucho, especialmente contra la máquina. LA IA es donde veo más cambios, más variada, mejor posicionada, ataca mejor, defiende mejor, en fin, que todo es mejorable pero creo que es un buen avance, sobre todo si consiguen mejorar el juego a nivel gráfico es no se nota para nada que sea "Next Gen".

Creo que no han sabido, o tenido tiempo, para optimizar el juego y por eso se ve así como borroso, especialmente en la vista de lejos, la jugable. Tengo fe en que esto mejorará con el tiempo, pero espero que no sean tres o cuatro años...
Soy incapaz de subir de división 5 en rivals,pierdo y pierdo y empato y así,me cuesta un cojón ganar ya partidos. Creo que voy 56-72 en V/D [carcajad]
917 respuestas