[Hilo oficial] FIFA 22

Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo si sbcs es lo que te piden plantillas. Hoy te han tenido que dar una ficha Rosita gratis por entrar y hay otra en un desafío dentro del jugador cornet de objetivos. Van saliendo casi a diario.

¿Y para que sirven? Me han dao una con un 60 de media


Ya te lo he dicho más arriba. Son fichas para canjear por recompensas. Hasta el día 12 no las ponen.

Aah vale. Gracias. Perdona, que son muchas cosas y me cuesta pillarlas, estoy ya mayor [+risas]
El juego es mas divertido en clase mundial y me parece a mi .
No se si ha sido casualidad o ..
He jugado una Unión Berlín vs Standard de Lieja y super divertido .
Después una parte del Bochum - Anderlecht e igual .

La cpu me ha gustado mucho y eso que cusndo bajas el nivel de los equipos son mas aburridos o se limitan a defender con todos atrás .

Siempre juego leyenda o definitiva en modo carrera y me ha gustado mucho clase mundial , se veía mas “ humana “
@REYZIDANE Buenas!

Una cosa que yo tambien juego en leyenda-manual y me ha llamado la atencion bastante lo que dices.

No te han hecho la tipica jugada de meterse dentro del area grande por el centro y empezar a tocarla de primeras como si fueran messi - xavi - iniesta, y luego filtran un pase perfecto al jugador que esta delante del portero sin que ni una pierna de tus defensas la toque? Esa jugada me mata en leyenda, y te la hacen incluso equipos de menos de 4 estrellas.

saludos
No modificáis los sliders? Yo casi siempre, igual que en el NBA 2k
kur1oso escribió:No modificáis los sliders? Yo casi siempre, igual que en el NBA 2k


Pues no se nos había ocurrido. Probaremos a hacerlo.

Saludos.
Una duda de FUT:

Antes si salías anticipadamente de un partido FUT, te lo daba por perdido por 3-0 sin importar el marcador actual.

Ahora juego, y si el rival sospecha que va a perder, se pira del partido y nos dan 0-0 ¿ como es posible ? Hacen alguna trampa ??
xavidvd escribió:Una duda de FUT:

Antes si salías anticipadamente de un partido FUT, te lo daba por perdido por 3-0 sin importar el marcador actual.

Ahora juego, y si el rival sospecha que va a perder, se pira del partido y nos dan 0-0 ¿ como es posible ? Hacen alguna trampa ??


A él le cuenta la derrota y a tí no te cuenta el partido. En fut Champions perder te da un punto y por esto este año la gente se dale tanto.
luCCIni escribió:@REYZIDANE Buenas!

Una cosa que yo tambien juego en leyenda-manual y me ha llamado la atencion bastante lo que dices.

No te han hecho la tipica jugada de meterse dentro del area grande por el centro y empezar a tocarla de primeras como si fueran messi - xavi - iniesta, y luego filtran un pase perfecto al jugador que esta delante del portero sin que ni una pierna de tus defensas la toque? Esa jugada me mata en leyenda, y te la hacen incluso equipos de menos de 4 estrellas.

saludos

Ayer eché un partido brutal .
Hoffenhem - Mainz 05 , ambiente bundesliguero, de noche .. 0-0 y al final por penales gané yo .

No se si es por la velocidad rápida o el que , pero que bien me lo pasé .
Luysmii91 escribió:
xavidvd escribió:Una duda de FUT:

Antes si salías anticipadamente de un partido FUT, te lo daba por perdido por 3-0 sin importar el marcador actual.

Ahora juego, y si el rival sospecha que va a perder, se pira del partido y nos dan 0-0 ¿ como es posible ? Hacen alguna trampa ??


A él le cuenta la derrota y a tí no te cuenta el partido. En fut Champions perder te da un punto y por esto este año la gente se dale tanto.


Si vamos 0-0 y el rival se va, a el le cuenta como derrota y a mi no como victoria ??? [flipa]

No entiendo.....
@xavidvd no vas ganando y no tienen porque darte una victoria gratis. Si alguien se sale con el resultado a tu favor si te la dan, si vas empate o perdiendo el partido es nulo para ti.
Luysmii91 escribió:@xavidvd no vas ganando y no tienen porque darte una victoria gratis. Si alguien se sale con el resultado a tu favor si te la dan, si vas empate o perdiendo el partido es nulo para ti.


correcto...pero hace un tiempo, si te pirabas de un partido, te lo daba por perdido, da igual el marcador.

¿ sabes que pasa ahora ? pues que si el adversario ve que va a perder... se pira, has perdido tu tiempo, contratos, pero sobretodo el tiempo...PARA NADA.

O bien te encuentras al matao que va haciendo entradas a lo loco, y cuando lleva dos expulsados se pira

O bien se lesiona tu jugador principal y te piras.... etc...y depende del minuto, no te hace ni una pizca de gracia. No por perder o ganar, si no por perder el tiempo !!!!

Yo no quiero victorias gratis, yo quiero que la gente juege con honestidad, y si no que se les penalice

porque para perder el tiempo no me pongo el FIFA......

y esto, en otros FIFA's no pasaba....o por lo menos no lo recuerdo asi.
Vas perdiendo 1-2 y estas atacando con todo, el tio se pira antes de que le empates. El resultado acaba 1-2 y te dan el partido por perdido, no lo veo bien la verdad, deberia contar o nulo o empate, ya que muchos cuando van ganando tiran del cable.
De momento, sigo dándole a FIFA 22, aunque también al 21 y al 20.

BeSalmorejo escribió:Vas perdiendo 1-2 y estas atacando con todo, el tio se pira antes de que le empates. El resultado acaba 1-2 y te dan el partido por perdido, no lo veo bien la verdad, deberia contar o nulo o empate, ya que muchos cuando van ganando tiran del cable.


eso es asi ?? si fuera asi yo creo que lo harían muchisimos.... claro una cosa es salir del partido con el menú y tal, y otra tirar del cable (lo cual me parece descabellado)

De hecho a veces me ha pasado que en el momento de chutar a porteria algo que parece un gol, se ha desconectado, eso significa que estan pendientes de eso... ¿ que manera es esa de jugar ?

es que este juego si dan cancha, se vuelve tóxico
xavidvd escribió:
BeSalmorejo escribió:Vas perdiendo 1-2 y estas atacando con todo, el tio se pira antes de que le empates. El resultado acaba 1-2 y te dan el partido por perdido, no lo veo bien la verdad, deberia contar o nulo o empate, ya que muchos cuando van ganando tiran del cable.


eso es asi ?? si fuera asi yo creo que lo harían muchisimos.... claro una cosa es salir del partido con el menú y tal, y otra tirar del cable (lo cual me parece descabellado)

De hecho a veces me ha pasado que en el momento de chutar a porteria algo que parece un gol, se ha desconectado, eso significa que estan pendientes de eso... ¿ que manera es esa de jugar ?

es que este juego si dan cancha, se vuelve tóxico


Por lo menos en fut eso no es así.
BeSalmorejo escribió:Vas perdiendo 1-2 y estas atacando con todo, el tio se pira antes de que le empates. El resultado acaba 1-2 y te dan el partido por perdido, no lo veo bien la verdad, deberia contar o nulo o empate, ya que muchos cuando van ganando tiran del cable.


Si te dan el partido por perdido en esa situación es porque el juego detecta que te has desconectado tú.

Si se desconecta el rival, da el partido como nulo aunque vayas perdiendo.
Laguien me ayuda a sacar el último trofeo que me queda para el platino? Es el de ganar un partido en clubes pro en copa
Disfrutando mucho hoy en estos dos partidos entre equipos argentinos (en ambos yo de local). Que gameplay tiene este juego en manual + sliders [amor]

Dominé sobretodo en el primero, en el segundo me dieron guerra incluso con un jugador menos la CPU.

Que estadísticas por favor!! Faltas, fueras de juego, tarjetas,...


Imagen

Imagen

Dejo algunos goles que me gustaron:



Por si a alguien le interesa, sliders en la descripción de este recopilatorio:

https://youtu.be/1pqnjPnIbsc
Hay manera de ponerlo en 120Hz en un monitor 4K y que puede llegar a 144Hz ?

Si es si, como se hace ?
Meter este gol hoy con efecto knuckleball fue increíble! Encima en full manual, sliders tocados con bastantes errores subidos,... la satisfacción es tremenda.

https://youtu.be/dVdBeA53jDQ

Comparto en Spoiler estadísticas de mis últimos partidos (yo en todos el equipo local), bendito el día que renuncié enfrentarme a la fauna online. No he ganado ni un partido pero me lo he pasado genial igualmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Golito en temporadas full manual ;)

Un gol que me gustó bastante en full manual, buen pase elevado a la espalda de los centrales, llegando antes que el defensa que incluso falla al despejar el balón, y definición perfecta.



Pongo estadísticas de 3 partidos:

Yo aquí con el FCB, dominio del partido, posesión, ocasiones y merecida victoria.
Imagen

Aquí increíble la igualdad de estadísticas frente a la CPU. Misma posesión, mismos tiros, misma cantidad de pases y misma precisión.
:O
Imagen

Yo el Rayo, el R.Madrid me pasó por encima, podría haberme goleado.
Imagen



@[Jesús de la Paz]

Guauu! [plas]
Nunca me había pasado el famoso bug o glitch o lo que sea esta castaña de problema.
Os ocurre de vez en cuando? Me ha sucedido en offline.
Alguna solución, porque de la ps5 no será el problema,, verdad?

capellista escribió:Nunca me había pasado el famoso bug o glitch o lo que sea esta castaña de problema.
Os ocurre de vez en cuando? Me ha sucedido en offline.
Alguna solución, porque de la ps5 no será el problema,, verdad?



Me había dejado de pasar, y ayer justamente me pasó de nuevo. Es un problema del juego definitivamente, no de la consola.
Recordemos que cuando un nuevo FIFA está por salir, se olvidan casi por completo del anterior, así que dudo que arreglen este problema.

Saludos!
Que sliders recomendáis?
Hasta 11 veces seguidas eligiendo al Villarreal me ha tocado 9 veces PSG y 2 Liverpool.

No he podido jugar en 15 minutos.
colacao22 escribió:Hasta 11 veces seguidas eligiendo al Villarreal me ha tocado 9 veces PSG y 2 Liverpool.

No he podido jugar en 15 minutos.

Quedan 45 días para el nuevo .
No va a cambiar , déjalo ya ..
Veremos en el siguiente.

Un saludo amigo
@REYZIDANE
A ver si en el nuevo el balón deja de ser nívea
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
A ver si en el nuevo el balón deja de ser nívea



Solo metiendo peso al balón, bajando 37 puntos el tempo del partido y quitando muchísima agilidad a todos los jugadores, el juego sería otro.
A mí la física de balón en general me gusta bastante, en los disparos no tiene rival desde hace ya bastantes años, y en los pases y rebotes es notable; pero no es perfecta, donde falla y bastante es en los controles, que entre el "pegamento" y los movimientos raros de los jugadores se afea mucho ahí. Además en fut los problemas visuales empeoran porque va todo a la velocidad del rayo y la precisión es de locos.

Venga aprovecho para un par de acciones de hoy.

@colacao22
"Solo".. jajaja

@kakashihatake78

Hombre no puedes darle pomada a Konami por todo y para una cosa que EA no encientra el punto, habiendo mejorado mucho, sigue siendo de lo peor del juego, lo pones por encima del pes... Apenas tiene peso, las inercias son extrañas, los botes que da al azar en los pases, y los disparos parece misiles.

Y repito, ha mejorado mucho, pero EA no acaba de dar con la tecla y espero que este fifa 23 se acerque más a una física real, porque en casi todo lo demás esque no tiene rival.

Un saludo!!!
capellista escribió:Nunca me había pasado el famoso bug o glitch o lo que sea esta castaña de problema.
Os ocurre de vez en cuando? Me ha sucedido en offline.
Alguna solución, porque de la ps5 no será el problema,, verdad?




Llevo sufriendo esto todo el año y éstos sinvergüenzas han pasado de arreglar el problema.

Me ha pasado siempre en ligas no europeas, copa libertadores y mundial femenino.
Yo juego a FUT (rivals y squad battles), y no me ha pasado nunca eso del freezeo constante.
A mi el juego me gusta en jugabilidad, es cierto que algun movimiento deberia de estar menos robotico, pero pasa en todos los juegos, es la asignatura pendiente de todas la compañias, hacer movimientos mas reales y naturales, mas bien, encadenar esas animaciones para que queden bien la transición entre unas y otras.
@indiohospitalet

No pongo la física de balón de FIFA por encima de PES-EFootball en general, sólo decía en los disparos donde sí me parece claramente superior como se comporta el balón, el feeling que me da y la variedad que tiene. Pero bueno puedes discrepar, es mi opinión solamente. [oki]

Por contra lo que no me gusta de la física de balón en FIFA es como se comporta en muchísimos controles, o la velocidad que tiene en los pases con el juego por defecto o UT. Es horroroso. EA podría hacer que el balón se comportara muy real en todas las situaciones, pero como tienen la fijación de hacer un juego rápido, con una respuesta inmediata al mando... esto se traduce en movimientos de jugadores a la velocidad de la luz, patinamientos y pegamento en las botas. Al final visualmente el balón se resiente mucho (además de las animaciones), sobretodo en UT.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

No pongo la física de balón de FIFA por encima de PES-EFootball en general, sólo decía en los disparos donde sí me parece claramente superior como se comporta el balón, el feeling que me da y la variedad que tiene. Pero bueno puedes discrepar, es mi opinión solamente. [oki]

Por contra lo que no me gusta de la física de balón en FIFA es como se comporta en muchísimos controles, o la velocidad que tiene en los pases con el juego por defecto o UT. Es horroroso. EA podría hacer que el balón se comportara muy real en todas las situaciones, pero como tienen la fijación de hacer un juego rápido, con una respuesta inmediata al mando... esto se traduce en movimientos de jugadores a la velocidad de la luz, patinamientos y pegamento en las botas. Al final visualmente el balón se resiente mucho (además de las animaciones), sobretodo en UT.

También hay que pensar que mas realismo le quitaría jugabilidad al juego. Hay que buscar un punto intermedio entre realismo y una jugabilidad que de diversión.
@BeSalmorejo

Sí, tienes razón, a fin de cuentas la mayoría parece preferir la gran respuesta al mando de FIFA...
Una duda con un SBC basico que me ha dado por hacer.
LEALES se llama.
Tengo que poner 3 jugadores de la misma nacionalidad y de 3 ligas distintas y quimica 30.
He metido 3 franceses que juegan en diferentes ligas y sale de quimica 28, no se cojones tengo que hacer para ponerles 30 de quimica :-?
BeSalmorejo escribió:Una duda con un SBC basico que me ha dado por hacer.
LEALES se llama.
Tengo que poner 3 jugadores de la misma nacionalidad y de 3 ligas distintas y quimica 30.
He metido 3 franceses que juegan en diferentes ligas y sale de quimica 28, no se cojones tengo que hacer para ponerles 30 de quimica :-?


Seguramente sea por la lealtad, tienes que jugar 10 partidos con ellos para que le sumen un punto de química. Fíjate que si le das al joystick derecho la carta al girar tiene dos iconos grises, uno si tiene química con el entrenador y el otro es la lealtad. Si están verdes es que la tienen ya, si no te llega a 30 supongo que es por eso [beer]
xCrisDo11 escribió:
BeSalmorejo escribió:Una duda con un SBC basico que me ha dado por hacer.
LEALES se llama.
Tengo que poner 3 jugadores de la misma nacionalidad y de 3 ligas distintas y quimica 30.
He metido 3 franceses que juegan en diferentes ligas y sale de quimica 28, no se cojones tengo que hacer para ponerles 30 de quimica :-?


Seguramente sea por la lealtad, tienes que jugar 10 partidos con ellos para que le sumen un punto de química. Fíjate que si le das al joystick derecho la carta al girar tiene dos iconos grises, uno si tiene química con el entrenador y el otro es la lealtad. Si están verdes es que la tienen ya, si no te llega a 30 supongo que es por eso [beer]

Se pueden ir a tomar mucho por… [+risas]
La que hay que liar para que te den un misero sibre con un jugador cedido. Paso, que le den al SBC. [poraki]
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Nunca me había pasado el famoso bug o glitch o lo que sea esta castaña de problema.
Os ocurre de vez en cuando? Me ha sucedido en offline.
Alguna solución, porque de la ps5 no será el problema,, verdad?




Llevo sufriendo esto todo el año y éstos sinvergüenzas han pasado de arreglar el problema.

Me ha pasado siempre en ligas no europeas, copa libertadores y mundial femenino.

Es lamentable la desidia de EA en los modos offline... [facepalm]
Disfrutando mucho hoy. Pongo stats de 3 partidos, yo siempre de local. Cada partido un mundo.

En este primer partido a destacar como la CPU me disputó a tope la posesión (50-50), fueron más efectivos y se llevaron la victoria por la mínima. 4-4 en faltas, nada mal.
Imagen

Partido con el resultado "gafas" [carcajad] , la CPU con más posesión y pases, E igualdad total en disparos (9-9) y precisión (44-44%).
Imagen

Y la traca final, partidazo en la Premier. Hasta el minuto 75 íbamos 0-0, me meten el 0-1 y justo después les expulsan a un jugador; 16 disparos el Liverpool! Pero con uno menos y un cansancio muy acusado lo pagaron caro los últimos minutos, conseguí tener varias ocasiones claras y remontar el partido en el 85'. Brutal.
Imagen
@kakashihatake78

Para tener tantos pases y ocasiones, a parte de full manual, a cuánto tiempo juegas y en qué dificultad? :)
@xCrisDo11
10min parte, además de los sliders. Clase Mundial.
@kakashihatake78
Amigo, hay que mejorar la puntería, pareces el barça de Koeman jajajaja, es en broma, yo también fallo más que la once. [beer]
@indiohospitalet

Bueno hay de todo, en el último partido era yo el City, con 6 disparos metí 2, y el Liverpool de la CPU con 16 metió sólo 1 [fiu] .

Al final ya sabes, no sólo depende de la puntería, también de lo clara que sea la ocasión, de lo inspirado que esté el portero,... Pero bueno, me lo paso muy bien aunque empate 0-0 o pierda 0-3. A mi lo que me jodía de este FIFA 22 era sobretodo cuando los centrales no bajaban en las contras por banda, ganar así no mola nada de nada. Desde que empecé a jugar en velocidad Rápida eso no me pasa casi nunca y disfruto bastante. Pero es una pena (más allá de los patinamientos y demás cosas feas de la saga) que descuiden cosas importantes de la IA, y tengamos que buscarnos las castañas (cuando se puede, hay cosas que es imposible). Por ejemplo en dificultad leyenda o Ultimate la cpu se vuelve bastante tediosa a la hora de trenzar jugadas, jugar en velocidad Lenta se vuelve insoportable por el bug de los centrales trotando,... etc. Saldrá el FIFA 23 y tendrá fallos del mismo estilo seguro, y nos pasaremos meses para dejarlo bien (y eso si lo conseguimos)
kakashihatake78 escribió:@xCrisDo11
10min parte, además de los sliders. Clase Mundial.

Gracias, voy a buscar los sliders [beer]
@kakashihatake78
Si, pero dentro de lo malo, al menos se puede tocar la IA y hacerla más jugable.
Yo este año jugué una liga con el City, otra con el Girona y una con el Barça, a medias una con el Milán y lo que yo noté es que no te juegan igual, y eso es de agradecer, si que hay las típicas jugadas checas pero con sliders se disminuye bastante.

Ya sabes que para mí el balón.. el día que den con la clave, será insuperable.

Por cierto, que locura de jugador Raphina, ni Neymar.
Pregunta tonta, me lo acabo de pillar de segunda mano y solo lo voy a usar para el modo carrera, ¿habra alguna actualizacion mas de fichajes o voy metiendo yo a mano los movimientos mas importantes del verano?

Doy por hecho que no la va a haber ya que eso se deja para el FIFA 23 pero por si acaso, que no me apetece andar haciendo el tonto para nada XD
Fumeles escribió:Pregunta tonta, me lo acabo de pillar de segunda mano y solo lo voy a usar para el modo carrera, ¿habra alguna actualizacion mas de fichajes o voy metiendo yo a mano los movimientos mas importantes del verano?

Doy por hecho que no la va a haber ya que eso se deja para el FIFA 23 pero por si acaso, que no me apetece andar haciendo el tonto para nada XD


Hay que hacerlos a mano. No me suena que alguna vez hayan actualizado los fichajes por estas fechas. Sería para EA como pegarse un tiro en el pie [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Fumeles escribió:Pregunta tonta, me lo acabo de pillar de segunda mano y solo lo voy a usar para el modo carrera, ¿habra alguna actualizacion mas de fichajes o voy metiendo yo a mano los movimientos mas importantes del verano?

Doy por hecho que no la va a haber ya que eso se deja para el FIFA 23 pero por si acaso, que no me apetece andar haciendo el tonto para nada XD


Hay que hacerlos a mano. No me suena que alguna vez hayan actualizado los fichajes por estas fechas. Sería para EA como pegarse un tiro en el pie [+risas]


Me lo imaginaba XD
Pues nada me pondre poco a poco y hasta que no termine el mercado de fichajes no empezare el modo carrera.

Gracias!
5833 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117