[Hilo oficial] FIFA 22

Bueno primeros 5 partidos de mi Modo Carrera con el Valladolid y muy buenas sensaciones, creo nque voy a bajar un poco el error de pase de la CPU porque hay fases del partido que fallan demasiados pases, pero yo también los fallo así que hay que estar todo el partido concentrado 100%.
Un juego nuevo, a ver hasta dónde me dura el vicio
Para cuando un FIFA Next Gen de verdad?.

A tenor de estas últimas capturas ..veo el mismo juego que nos llevan vendiendo más de un lustro (por no decir década).

Que aburrimiento de verdad. Entre el Etruñol y el FIFA anual de turno...es para caer en depresión.
GottaEvil escribió:Para cuando un FIFA Next Gen de verdad?.

A tenor de estas últimas capturas ..veo el mismo juego que nos llevan vendiendo más de un lustro (por no decir década).

Que aburrimiento de verdad. Entre el Etruñol y el FIFA anual de turno...es para caer en depresión.

Cuando se quiten el lastre de la ps4/Xbox one y dudo que ni aún así .


La pierna izquierda de Mbappé da muy mal rollo en la primera de las fotos
Siguen sin mejorar esos cuerpos..:(


También es posible que esa imagen del City sea de FIFA 22 con mods, a ver si tenemos más información en breve...
Habatake escribió:Bueno primeros 5 partidos de mi Modo Carrera con el Valladolid y muy buenas sensaciones, creo nque voy a bajar un poco el error de pase de la CPU porque hay fases del partido que fallan demasiados pases, pero yo también los fallo así que hay que estar todo el partido concentrado 100%.
Un juego nuevo, a ver hasta dónde me dura el vicio


Yo me he pegado una viciada como un caimán y he terminado una temporada con el Cádiz, la primera vuelta un auténtico desastre... 0 victorias, algún empate suelto no era capaz de meter un gol... y ultimo, y la segunda vuelta... primera victoria en el Mirandilla contra el Rayo (Como fue en la realidad), empiezo a enlazar victorias de repente, y llego a la ultima jornada vivo contra el Alavés (Como en la realidad) empatados a 32 puntos y con el golaverage perdido y me salvo ganando 0-1 con un gol del Choco Lozano (Como en la realidad) Ha sido muy épica la temporada... de estar deshauciado a coger aire poco a poco... jajaja pero me ha gustado, eso si, una tensión... que me sudaban hasta las manos a veces.

Lo que me cuesta es la fuerza de los pases, no me acabo acostumbrando, no se cual es el slider que se le pueda subir un poco para que no haya que pulsar tanto el botón? al menos un pelín más
@kakashihatake78 Buenas!

Gracias, pero es EA, mirad como anda el f1 22, el nuevo Skate que ayer se dijo q sera free to play para llenarlo de micro pagos(dicho por ellos). Asi que el año que viene el nuevo EA sports club sera un juego como servicio casi al 100% viendo todos estos movimientos.

El año pasado jugaste a la beta en... agosto? Donde habia que apuntarse a ver si tengo suerte y me toca, ya que pensaba que era solo para probar el online y tu estabas todo el rato en modo carrera y modos offline.

Del parche poco que decir, no he notado nada extraordinario y creo q aun no me ha salido ni un tiro de esos nuevos [+risas]

@Xelukadizta En los sliders de usuario, abajo del todo te saldra la opcion de barra de potencia, ese es el que tienes que subir. Es muy personal, pero yo tambien lo tengo bastante alto para que no me coman los defensas al apretar el boton. [beer]
luCCIni escribió:@kakashihatake78 Buenas!

Gracias, pero es EA, mirad como anda el f1 22, el nuevo Skate que ayer se dijo q sera free to play para llenarlo de micro pagos(dicho por ellos). Asi que el año que viene el nuevo EA sports club sera un juego como servicio casi al 100% viendo todos estos movimientos.

El año pasado jugaste a la beta en... agosto? Donde habia que apuntarse a ver si tengo suerte y me toca, ya que pensaba que era solo para probar el online y tu estabas todo el rato en modo carrera y modos offline.

Del parche poco que decir, no he notado nada extraordinario y creo q aun no me ha salido ni un tiro de esos nuevos [+risas]

@Xelukadizta En los sliders de usuario, abajo del todo te saldra la opcion de barra de potencia, ese es el que tienes que subir. Es muy personal, pero yo tambien lo tengo bastante alto para que no me coman los defensas al apretar el boton. [beer]


Sí, el año pasado me dieron el código de acceso a la beta el 11 de agosto exactamente (lo acabo de revisar en el email), y empezaba el 12.
Hay que estar suscrito (todos los que jugamos a FIFA tenemos cuenta EA no?) y seleccionar la casilla de que permites que te envíen emails con promociones y demás.
https://myaccount.ea.com/cp-ui/emailpreferences/index
Luego creo recordar que hay consejos tales como poner en la configuración de tu cuenta que eres de US o UK, ya que piden que el feedback sea en inglés, y habían rumores de que sólo daban accesos aleatorios a los de esos países.
Luego en los menús de la web oficial de EA hay una sección llamada "Playtesting", que ahí es donde según recuerdo van saliendo las opciones de juegos que ofrecen betas cerradas (acabo de mirar y ahora está disponible para solicitar la del juego "Skate"). Imagino que en unos días saldrá la de FIFA 23 para solicitarla.

La verdad es que ya no me hace tanta ilusión recibir la beta de nuevo porque te comes un juego inacabado... y es en cierto modo frustrante (si ya cuando sale oficialmente el juego le faltan cosas por pulir, pues la beta... el triple. ). Y luego encima cuando sale el juego oficialmente... pues no te sorprende tanto porque lo tienes machacado.
Sí, te sientes agraciado y en agosto tienes unas ganas locas de juego nuevo de fútbol, pero es eso, no lo disfrutas en las mejores condiciones...

Pero bueno, te dan la posibilidad de hacer feedback y que mejoren cosillas, te dan acceso a un foro exclusivo para los betatesters, recuerdo que habían como 1000-2000 hilos abiertos según el modo de juego (el modo carrera era el que tenía un mayor número de feedback, un poco por encima del UT.)

A ver si hay suerte este año también, y a alguno de los habituales del foro le toca la beta.
Pues yo ayer viendo los buenos comentarios lo puse a descargar de nuevo, y al jugar el partido ese que dejan jugar mientras se instala el resto del juego, lo cancele y lo volví a desinstalar, sigue siendo mierdoso el control, movimientos de los jugadores, muñecos, física del balón... y gráficamente también peor que la competencia, dando sensación de videojuego lejos del fotorealismo que por momentos transmite efootball.
Disfrutando hoy como un gorrino en el barro [sonrisa] .
He pillado una buena combinación (para mi gusto) de configuración y sliders, y es un p°° vicio.

Dejo tres buenas jugadas (goles de I.Williams y Joselu):



Y un partido completo (sliders en la descripción del vídeo)
https://youtu.be/UG81krroJ9s


Por cierto, la Cámara tv aparte de lucir bastante bien es una forma de añadir un puntito extra de dificultad por el jodido ángulo de visión. Recomendada también.

Y venga, unos stats de un partido en el cual el Betis me ha BARRIDO. Impresionante dominio de la CPU. ¿Tan bien toca el Betis en la realidad o estaban en estado de gracia?... [+risas]

Imagen
@kakashihatake78
Con la cámara tv y de día el juego luce de escándalo.
Un par de acciones chulas. Pase largo y posterior salida y despeje del portero Raya, y gol de cabeza de Berge que llega a tocar Ochoa.

He puesto los últimos sliders de @kakashihatake78 y canela en rama.

He jugado un Hertha - Gladbach y disfrutando un montón.

Eso sí, como hablamos muchas veces, me ha tocado la fase donde hay muchas más inercias, etc, por lo que como dices anteriormente @kakashihatake78, yo ya no sé si son más importantes los sliders o cuando al juego le da la real gana de ponerse en ese modo.

No, no es efecto placebo ni nada de eso, es que se nota un huevo la diferencia de jugabilidad! De aburrirme en 2 partidos a no poder soltar el mando...
kakashihatake78 escribió:


También es posible que esa imagen del City sea de FIFA 22 con mods, a ver si tenemos más información en breve...


Old Gen
MatheusRJ escribió:[




Básicamente meteran el stunning shot de efootball pero menos chetado al obligarte a apuntar manualmente, me parece bien.
@kakashi_ax

Pues sí, es sorprendente como poco a poco están implementando cositas que requieren habilidad real.
Hace un par de años pusieron los cabezazos manuales para todos por defecto, también el Time Finishing, y ahora este tiro especial totalmente manual.

Me dicen hace 5 años que FIFA iba a ir implementando cosas manuales para todos y no me lo creo...
Aunque bueno, ya empezaron hace tiempo con la defensa táctica que fue un cambio radical en la saga, mucho mas manual y satisfactoria.
A ver si algún año se animan y ponen los pases en Semi para todos.

Luego el tema de que hagan mayor hincapié en las acciones de las piernas dominantes también es un buen detalle, que las skills se hagan con el pie bueno es importante. ¿Hasta ahora si hacías una elástica con un zurdo la hacía con la derecha? No caigo porque no la hago casi nunca, pero si era así y lo arreglan genial.
Mi debut con los sliders de @kakashihatake78
Muy buenas sensaciones por ahora. Un poco tosco mi juego de pases pero me salió este golazo en Legendario Full Manual

https://youtu.be/it-euTdkPhw
Bueno pues ya está filtrado.

27 de septiembre la versión ULTIMATE y la prueba de 10 horas. 3 días después la versión básica.
Dia 20 presentacion del Fifa 23, a las 18.00h

Imagen
MatheusRJ escribió:


Se ve mejor sin duda, pero también es verdad que no han elegido la mejor fotografía en FIFA 22, esa sonrisilla... [+risas]
Pero si el problema de FIFA no son las caras, son los modelados de los cuerpos que están mal proporcionados y siguen sin parecer aún personas, entre eso y que las animaciones básicas dan grima deberían rehacerlas de nuevo pero claro eso para este FIFA no va a ser, esperemos que para el nuevo de EA

Edit en la foto del City se ve que siguen los jugadores con zapatos de payaso, Grealish con un 55 de pie ¬_¬ .
[Barcha] escribió:Pero si el problema de FIFA no son las caras, son los modelados de los cuerpos que están mal proporcionados y siguen sin parecer aún personas, entre eso y que las animaciones básicas dan grima deberían rehacerlas de nuevo pero claro eso para este FIFA no va a ser, esperemos que para el nuevo de EA

Edit en la foto del City se ve que siguen los jugadores con zapatos de payaso, Grealish con un 55 de pie ¬_¬ .


Lo de los zapatos de bob patiño es ridiculo jaja no se como no lo arreglan.
PES en el sentido de representar proporciones de jugadores, balón, campo o incluso sentir que manejas a jugadores difrenetes con sus caractericas, bajo mi punto de vista siempre ha estado a los luz, incluso lo está ahora con efootball.

Entre esto y la iluminación, teniendo FIFA mejores gráficos, se ve menos fotorealista.
@[Barcha] totalmente, los cuerpos de PES son mucho mejores, en cuanto a caras no por eso.

El problema aparte de los cuerpos es el patinaje artístico, a ver si tenemos suerte y este año los jugadores tienen más peso en el campo.
Lo que más canta en FIFA son los zapatones [+risas] . (y en EFootball los brazacos que se gastan también todos los jugadores tienen tela...)

Los cuerpos en general los veo bien, aunque siempre hay margen de mejora.

Hay anunciadas para el 23 mejoras en las animaciones con y sin balón, también en la propia física de balón,... a ver en qué queda la cosa. Tampoco espero milagros de un año a otro, pero si les da por mejorar puntos clave como el patinaje o inercias de los jugadores sería un grandísimo avance, pero no lo veo fácil con el mismo motor.

Un gol que me metió ayer la CPU (Clase mundial) :

kakashihatake78 escribió:Lo que más canta en FIFA son los zapatones [+risas] . (y en EFootball los brazacos que se gastan también todos los jugadores tienen tela...)

Los cuerpos en general los veo bien, aunque siempre hay margen de mejora.

Hay anunciadas para el 23 mejoras en las animaciones con y sin balón, también en la propia física de balón,... a ver en qué queda la cosa. Tampoco espero milagros de un año a otro, pero si les da por mejorar puntos clave como el patinaje o inercias de los jugadores sería un grandísimo avance, pero no lo veo fácil con el mismo motor.

Un gol que me metió ayer la CPU (Clase mundial) :



concuerdo, en fifa lo de los zapatones es de risa, igual que los brazos de slenderman de efootball, los cuerpos en fifa esta raro, hay unos que estan bien y otros que están para llorar:




Hola,

Estoy probando el juego cruzado con unos amigos. 1 Xbox y varios PS5.
Yo tengo PS5 y no encuentro su usuario de Xbox ni él el mío.
Si encuentra el usuario de otros con PS5, pero conmigo y otros no puede.

Yo si he podido jugar contra gente de Xbox.

Se necesita algo en concreto para que se encuentren los usuarios?
Os ha pasado?

gracias
@kakashi_ax

Pues sí, totalmente de acuerdo, hay cosas que no se explican. Los pies gigantes en FIFA y los brazacos de Efootball, que en jugadores delgados destaca todavía más:

FIFA (Mirad las botas gigantes, gastará una 52...)
Imagen

Real:
Imagen

E football (Konami lo apuntó a un buen Gym, pedazo brazos) :
Imagen
Una duda...no se sabe qué otras posiciones puede tener un jugador además de la que tiene por defecto? Merci!
wito_84 escribió:Hola,

Estoy probando el juego cruzado con unos amigos. 1 Xbox y varios PS5.
Yo tengo PS5 y no encuentro su usuario de Xbox ni él el mío.
Si encuentra el usuario de otros con PS5, pero conmigo y otros no puede.

Yo si he podido jugar contra gente de Xbox.

Se necesita algo en concreto para que se encuentren los usuarios?
Os ha pasado?

gracias


Yo creo que no se puede hacer nada ya que está en modo pruebas. Te lo digo porque en fifa 23 van a meter una cosa justamente para que puedas agregar gente de otras plataformas.
Buenas a todos,a ver si podéis echarme un cable,mi hijo está enganchado al ut del FIFA 22 pero le desaparecen los jugadores q tiene y siempre son los mejores,se pilla unos berrinches para flipar y no se si es q hace algo mal o es q se los roban o algo ...yo es q soy manco en estas cosas, gracias!!
davecana11 escribió:Buenas a todos,a ver si podéis echarme un cable,mi hijo está enganchado al ut del FIFA 22 pero le desaparecen los jugadores q tiene y siempre son los mejores,se pilla unos berrinches para flipar y no se si es q hace algo mal o es q se los roban o algo ...yo es q soy manco en estas cosas, gracias!!


O alguien se mete a su cuenta, que es la opción más remota, o los mete en sbc.

Sbcs es un apartado que son desafíos de creación de plantillas. Envías unos jugadores a cambio de sobres o de otro jugador. Esos jugadores que envías desaparecen de tu club.
Sbc? No sé cómo se hace eso,mi hijo tiene 10 años,no se ni como lo hará,ahora se lo diré a ver si él sabe q hace ,muchas gracias!
davecana11 escribió:Buenas a todos,a ver si podéis echarme un cable,mi hijo está enganchado al ut del FIFA 22 pero le desaparecen los jugadores q tiene y siempre son los mejores,se pilla unos berrinches para flipar y no se si es q hace algo mal o es q se los roban o algo ...yo es q soy manco en estas cosas, gracias!!

Hay jugadores que te los ceden para unos cuantos partidos y una vez que los usas ya no puedes usarlos mas.

¿Alguien sabe si se puede buscar en el mercado de fichajes por media del jugaodr? Por ejemplo, de mas de 83. Ahora solo salen “oro”, y nombres raros de colores de cartas que no me se.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
davecana11 escribió:Buenas a todos,a ver si podéis echarme un cable,mi hijo está enganchado al ut del FIFA 22 pero le desaparecen los jugadores q tiene y siempre son los mejores,se pilla unos berrinches para flipar y no se si es q hace algo mal o es q se los roban o algo ...yo es q soy manco en estas cosas, gracias!!

Hay jugadores que te los ceden para unos cuantos partidos y una vez que los usas ya no puedes usarlos mas.

¿Alguien sabe si se puede buscar en el mercado de fichajes por media del jugaodr? Por ejemplo, de mas de 83. Ahora solo salen “oro”, y nombres raros de colores de cartas que no me se.
Gracias.


Puedes utilizar la app o página llamada futbin. Es una base de datos de todos los jugadores del juego con sus precios etc.

Además también están las soluciones que utiliza la gente en hacer sbcs por si uno no quiere romperse la cabeza.
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
davecana11 escribió:Buenas a todos,a ver si podéis echarme un cable,mi hijo está enganchado al ut del FIFA 22 pero le desaparecen los jugadores q tiene y siempre son los mejores,se pilla unos berrinches para flipar y no se si es q hace algo mal o es q se los roban o algo ...yo es q soy manco en estas cosas, gracias!!

Hay jugadores que te los ceden para unos cuantos partidos y una vez que los usas ya no puedes usarlos mas.

¿Alguien sabe si se puede buscar en el mercado de fichajes por media del jugaodr? Por ejemplo, de mas de 83. Ahora solo salen “oro”, y nombres raros de colores de cartas que no me se.
Gracias.


Puedes utilizar la app o página llamada futbin. Es una base de datos de todos los jugadores del juego con sus precios etc.

Además también están las soluciones que utiliza la gente en hacer sbcs por si uno no quiere romperse la cabeza.

Desde la app no me permiten acceder al mercado de fichajes.
Hablo desde el juego, ¿no se puede buscar filtrando por media? En otros años se podia.
@BeSalmorejo esa app que digo es externa y es solo para ver jugadores, plantillas o soluciones. Ahí si puedes filtrar y ver los jugadores que hay por media.

Desde la app oficial necesitas un tiempo jugando para que te abran el mercado.

Desde que llevo yo jugando, fifa 19, nunca se ha podido filtrar por medias. Antes ni idea.

Puedes irte a una plantilla y buscar los jugadores de forma conceptual para que sepas cuáles hay. Es posible que esto te suene a chino.
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo esa app que digo es externa y es solo para ver jugadores, plantillas o soluciones. Ahí si puedes filtrar y ver los jugadores que hay por media.

Desde la app oficial necesitas un tiempo jugando para que te abran el mercado.

Desde que llevo yo jugando, fifa 19, nunca se ha podido filtrar por medias. Antes ni idea.

Puedes irte a una plantilla y buscar los jugadores de forma conceptual para que sepas cuáles hay. Es posible que esto te suene a chino.

Ya me han abierto los fichajes en la app justo hoy.
Mirare eso que dices. En la pandemia me vicie muchisimo al fut del 21 creo que fue, o el 20, no recuerdo bien, me he puesto con este hace dos semanas y el equipo que tengo es penoso.
Poco a poco.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo esa app que digo es externa y es solo para ver jugadores, plantillas o soluciones. Ahí si puedes filtrar y ver los jugadores que hay por media.

Desde la app oficial necesitas un tiempo jugando para que te abran el mercado.

Desde que llevo yo jugando, fifa 19, nunca se ha podido filtrar por medias. Antes ni idea.

Puedes irte a una plantilla y buscar los jugadores de forma conceptual para que sepas cuáles hay. Es posible que esto te suene a chino.

Ya me han abierto los fichajes en la app justo hoy.
Mirare eso que dices. En la pandemia me vicie muchisimo al fut del 21 creo que fue, o el 20, no recuerdo bien, me he puesto con este hace dos semanas y el equipo que tengo es penoso.
Poco a poco.


Ahora mismo hacerte un equipo bueno o mejorarlo mucho rápidamente es muy fácil. Van a sacar dentro de poco los tokents, que son unos desafíos en los que se consigue fichas para intercambiarlos por recompensas.
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo esa app que digo es externa y es solo para ver jugadores, plantillas o soluciones. Ahí si puedes filtrar y ver los jugadores que hay por media.

Desde la app oficial necesitas un tiempo jugando para que te abran el mercado.

Desde que llevo yo jugando, fifa 19, nunca se ha podido filtrar por medias. Antes ni idea.

Puedes irte a una plantilla y buscar los jugadores de forma conceptual para que sepas cuáles hay. Es posible que esto te suene a chino.

Ya me han abierto los fichajes en la app justo hoy.
Mirare eso que dices. En la pandemia me vicie muchisimo al fut del 21 creo que fue, o el 20, no recuerdo bien, me he puesto con este hace dos semanas y el equipo que tengo es penoso.
Poco a poco.


Ahora mismo hacerte un equipo bueno o mejorarlo mucho rápidamente es muy fácil. Van a sacar dentro de poco los tokents, que son unos desafíos en los que se consigue fichas para intercambiarlos por recompensas.

Pues te agradeceria que me explicaras o me dijeras de algun tutorial, porque estoy pez en ese aspecto. No puedo completar ahora mismo ni los desafios basicos, tengo morralla de 50 y pico, y mi plantilla actual con la que juego tiene un 86 y un 60 de quimica (una mierda)
Se habrá respondido alguna vez pero no lo encuentro. ¿Hay momentos idóneos para abrir sobres?. El otro dia hice el de x10 85+ y me tocaron casi todas las cartas Especiales. No las aproveche pero me vinieron genial para otros SBC.
@BeSalmorejo si luego salen te lo explico. Lo suelen poner en la pestaña de desafíos que lo mismo no sabes ni dónde está. Algunos se hacen en partidos online con ciertos requisitos ( para ti estos serán los más complicados), otros en Squad Battle que es contra la máquina y no tiene mucha historia y otros son por completar sbcs. Creo que por ejemplo hay un sobre que piden 10 fichas para conseguirlo y te dan 16 jugadores de + 86. Este sobre a estas alturas es una locura.

fulgury escribió:Se habrá respondido alguna vez pero no lo encuentro. ¿Hay momentos idóneos para abrir sobres?. El otro dia hice el de x10 85+ y me tocaron casi todas las cartas Especiales. No las aproveche pero me vinieron genial para otros SBC.


Es que estamos en unas alturas de fifa en que muchas cartas de promociones pasadas vuelven a sobres y por lo tanto sacar muchas cartas especiales es muy fácil.
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo si luego salen te lo explico. Lo suelen poner en la pestaña de desafíos que lo mismo no sabes ni dónde está. Algunos se hacen en partidos online con ciertos requisitos ( para ti estos serán los más complicados), otros en Squad Battle que es contra la máquina y no tiene mucha historia y otros son por completar sbcs. Creo que por ejemplo hay un sobre que piden 10 fichas para conseguirlo y te dan 16 jugadores de + 86. Este sobre a estas alturas es una locura.

fulgury escribió:Se habrá respondido alguna vez pero no lo encuentro. ¿Hay momentos idóneos para abrir sobres?. El otro dia hice el de x10 85+ y me tocaron casi todas las cartas Especiales. No las aproveche pero me vinieron genial para otros SBC.


Es que estamos en unas alturas de fifa en que muchas cartas de promociones pasadas vuelven a sobres y por lo tanto sacar muchas cartas especiales es muy fácil.

De lo que me hablas se lo que es todo.
SBC ¿es lo de hacer plantillas con requisitos o no es eso?
Las fichas como se ganan??? Antes jugaba Squad Battle porque no soy muy de online, pero ahora estoy jugando a Rivals, pero me dan meneos a menudo porque tienen equipazos que se mean en el mio, y aunque no soy manco no puedo evitar que un tio con un Pele de 98 tire desde fuera del area y vaya a gol.
@BeSalmorejo si sbcs es lo que te piden plantillas. Hoy te han tenido que dar una ficha Rosita gratis por entrar y hay otra en un desafío dentro del jugador cornet de objetivos. Van saliendo casi a diario.
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo si sbcs es lo que te piden plantillas. Hoy te han tenido que dar una ficha Rosita gratis por entrar y hay otra en un desafío dentro del jugador cornet de objetivos. Van saliendo casi a diario.

¿Y para que sirven? Me han dao una con un 60 de media
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@BeSalmorejo si sbcs es lo que te piden plantillas. Hoy te han tenido que dar una ficha Rosita gratis por entrar y hay otra en un desafío dentro del jugador cornet de objetivos. Van saliendo casi a diario.

¿Y para que sirven? Me han dao una con un 60 de media


Ya te lo he dicho más arriba. Son fichas para canjear por recompensas. Hasta el día 12 no las ponen.
5833 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117