[Hilo oficial] FIFA 22

[Jesús de la Paz] escribió:
KILO1 escribió:Vengo a hablar de mi libro.
Os pongo una recopilación de goles FULL MANUAL!! A ver qué os parece!!!

Buenísimos disparos colocados. Muchos goles totalmente inesperados y de repente, zarpazo y golazo [plas]


Si, la verdad es que tenía muchos clips guardados, soy jugador de temporadas manual (debo llevar alrededor de 100 partidos).
Soy muy de jugar estilo fcb, pero al intentar hacer clips, si pongo jugadas de toque se consume mucho tiempo, acabé decantándome por goles colocados.

Gracias compañero!!!
Sé que es pronto, pero ya sabéis lo impaciente que soy.. no se sabe absolutamente nada de Fifa 23? Aparte de que no se llamará fifa claro.
Terency escribió:Sé que es pronto, pero ya sabéis lo impaciente que soy.. no se sabe absolutamente nada de Fifa 23? Aparte de que no se llamará fifa claro.


buenas, tengo entendido que fifa 23 se llamará fifa 23 y a partir de la siguiente entrega ya no.

novedades ni una, se rumoreaba crossplay entre todas las plataformas y poco mas.. me da que va a ser otro fifa de transición.... y los que nos quedan [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Terency escribió:Sé que es pronto, pero ya sabéis lo impaciente que soy.. no se sabe absolutamente nada de Fifa 23? Aparte de que no se llamará fifa claro.


Las camisetas, los 5 cambios, el escudo nuevo del pucela... mmm y no se me ocurre que mas pueden inventarse para sacar otros 80 euros
Hombre, yo espero sinceramente que mejoren mucho a la CPU, sobretodo la posición de MCD, que no existe, no sirve de nada, y se aparte en todas las jugadas..

A nivel gráfico tampoco espero mucha mejora, ya que si juegas en 4K con una TV OLED se ve muy muy bien.
A nivel de gameplay espero alguna mejora sutil, pero tampoco demasiado la verdad..
Terency escribió: Aparte de que no se llamará fifa claro.

¿Cómo ha quedado el tema este? ¿FIFA hará un juego y EA otro o cómo iba el asunto?
@Thranduil

El próximo FIFA 23 será el último FIFA de EA, a partir de ahí se llamará EA Sports FC.
La licencia, que solo afecta al nombre del juego, queda en el aire porque de momento no se sabe que haya otra compañía dispuesta a pagar el pastizal que pide la FIFA para usar su nombre en un videojuego.

https://www.google.com/amp/s/www.ea.com ... -sports-fc

Aquí dan la noticia detallada, confirmando que tras el cambio de nombre seguirán con las mismas licencias de equipos, torneos y jugadores, y que mantendrán los mismos modos de juego. Además comentan que en el próximo FIFA 23 habrá contenido del Mundial.
Buenas!

Lo que esta claro es que estamos casi en julio y no tenemos ni el misero trailer tipico de E3 de cada año, mas entrevistas a productores.

No estara preparando Ea el terreno para colarnos este año un pes 21 con 4 mejoras a precio reducido, y ya el año q viene meternos el juego free to play junto con el nuevo nombre?

Hay algo raro y toda la info y rumorologia de hace un tiempo apuntan a ello. Y si no es esto, el juego que sale en noviembre este año? porque encima alguna liga empieza la primera semana de agosto con el dichoso mundial...

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Lo que esta claro es que estamos casi en julio y no tenemos ni el misero trailer tipico de E3 de cada año, mas entrevistas a productores.

No estara preparando Ea el terreno para colarnos este año un pes 21 con 4 mejoras a precio reducido, y ya el año q viene meternos el juego free to play junto con el nuevo nombre?

Hay algo raro y toda la info y rumorologia de hace un tiempo apuntan a ello. Y si no es esto, el juego que sale en noviembre este año? porque encima alguna liga empieza la primera semana de agosto con el dichoso mundial...

saludos

¿Un PES 21 con 4 mejoras?. No entiendo. [facepalm]
El problema es que no necesitan vender su producto. No hay competencia.

Casi en Julio y ni una noticia. Huele mal.
Parotet escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Lo que esta claro es que estamos casi en julio y no tenemos ni el misero trailer tipico de E3 de cada año, mas entrevistas a productores.

No estara preparando Ea el terreno para colarnos este año un pes 21 con 4 mejoras a precio reducido, y ya el año q viene meternos el juego free to play junto con el nuevo nombre?

Hay algo raro y toda la info y rumorologia de hace un tiempo apuntan a ello. Y si no es esto, el juego que sale en noviembre este año? porque encima alguna liga empieza la primera semana de agosto con el dichoso mundial...

saludos

¿Un PES 21 con 4 mejoras?. No entiendo. [facepalm]


Creo que se refiere a que hagan lo que hizo konami con pes 21, es decir, sacar un fifa 22 con nuevas equipaciones y algún detallito corregido y llamarlo fifa 23 season update para ya el año siguiente sacar un juego en forma.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Lo que esta claro es que estamos casi en julio y no tenemos ni el misero trailer tipico de E3 de cada año, mas entrevistas a productores.

No estara preparando Ea el terreno para colarnos este año un pes 21 con 4 mejoras a precio reducido, y ya el año q viene meternos el juego free to play junto con el nuevo nombre?

Hay algo raro y toda la info y rumorologia de hace un tiempo apuntan a ello. Y si no es esto, el juego que sale en noviembre este año? porque encima alguna liga empieza la primera semana de agosto con el dichoso mundial...

saludos

¿Un PES 21 con 4 mejoras?. No entiendo. [facepalm]


Creo que se refiere a que hagan lo que hizo konami con pes 21, es decir, sacar un fifa 22 con nuevas equipaciones y algún detallito corregido y llamarlo fifa 23 season update para ya el año siguiente sacar un juego en forma.

Ahora si. La verdad que todo apunta a eso.
Buenos dias @Parotet

Tal cual, un fifa 23 season update a precio reducido con fichajes, mejoras y equipaciones.

Y el año que viene un EA Sports Club 24 free to play para el modo ultimate, y con precios modulares para por ej el modo carrera y street.

saludos
Aunque yo dudo que EA se gaste asi su ultimo año en el que puede usar el nombre fifa, además es año de mundial, tienen todo para despedirse en grande del nombre y con muchas ganancias si hacen las cosas bien.
kakashi_ax escribió:Aunque yo dudo que EA se gaste asi su ultimo año en el que puede usar el nombre fifa, además es año de mundial, tienen todo para despedirse en grande del nombre y con muchas ganancias si hacen las cosas bien.

A saber lo que entiende EA por "hacer las cosas bien"...
Antiman escribió:
kakashi_ax escribió:Aunque yo dudo que EA se gaste asi su ultimo año en el que puede usar el nombre fifa, además es año de mundial, tienen todo para despedirse en grande del nombre y con muchas ganancias si hacen las cosas bien.

A saber lo que entiende EA por "hacer las cosas bien"...

Había que decirlo y se dijo [carcajad]
Llamarme iluso, pero tengo un poco de hype… :-|
@Terency
Otro por aquí. Aun con sus defectos te da momentos de saltar de la silla.

FULL MANUAL


La física del balón golpeando en el larguero me recuerda a la del gol de Ronaldinho frente al Sevilla, brutal!
por qué si cambio el boton LT en defensa , luego en ataque tambien se me cambia? solo quiero cambiar el LT en defensa, en ataque quiero dejar el LT como está


Un pequeño gran momento. Uno contra uno, sale bien el portero de la CPU a tapar, buena parada con el pie y con la física de balón que sale muy hacia arriba el portero decide despejar de puños. Me encanta!
hola chicos,

¿cuál es el mejor sitio para comprar este fifa 22? ¿alguno habéis comprado a través de keys?

gracias.
@Ultracity lo dieron con el PS plus y ahora también está en Gamepass de Xbox
He estado jugando en temporadas, me ha ido bastante bien, hasta que he llegado a la quinta división.

De verdad, pagan dinero por elegirse al PSG. Me cago en Dios, voy con el Valencia y solo hago que jugar contra PSGs.

De verdad no hay gente jugando con equipos de 4 estrellas o menos. Es divertido lanzarle mil balones por partido a Mbappé para que corra?

Es que, de verdad, de los últimos 10 partidos, un City y 9 PSGs, algunos ganados y algunos perdidos, pero da asquete esto.
@xecollons dímelo a mi que juego con el Betis, pero sabes que? La satisfacción de ganar a esta gente con un equipo normal no tiene precio, más de la mitad se van de la partida.
xecollons escribió:He estado jugando en temporadas, me ha ido bastante bien, hasta que he llegado a la quinta división.

De verdad, pagan dinero por elegirse al PSG. Me cago en Dios, voy con el Valencia y solo hago que jugar contra PSGs.

De verdad no hay gente jugando con equipos de 4 estrellas o menos. Es divertido lanzarle mil balones por partido a Mbappé para que corra?

Es que, de verdad, de los últimos 10 partidos, un City y 9 PSGs, algunos ganados y algunos perdidos, pero da asquete esto.


A la gente le divierte balonazo a Mbappe y listo, es bastante aburrido es al final a lo que te acostumbra EA con el FUT entonces..
xecollons escribió:He estado jugando en temporadas, me ha ido bastante bien, hasta que he llegado a la quinta división.

De verdad, pagan dinero por elegirse al PSG. Me cago en Dios, voy con el Valencia y solo hago que jugar contra PSGs.

De verdad no hay gente jugando con equipos de 4 estrellas o menos. Es divertido lanzarle mil balones por partido a Mbappé para que corra?

Es que, de verdad, de los últimos 10 partidos, un City y 9 PSGs, algunos ganados y algunos perdidos, pero da asquete esto.


Es una basura y el motivo por el que voy a pasar del Fifa 23. Llevamos ya dos años así con el filtro roto.
Cobain escribió:
xecollons escribió:He estado jugando en temporadas, me ha ido bastante bien, hasta que he llegado a la quinta división.

De verdad, pagan dinero por elegirse al PSG. Me cago en Dios, voy con el Valencia y solo hago que jugar contra PSGs.

De verdad no hay gente jugando con equipos de 4 estrellas o menos. Es divertido lanzarle mil balones por partido a Mbappé para que corra?

Es que, de verdad, de los últimos 10 partidos, un City y 9 PSGs, algunos ganados y algunos perdidos, pero da asquete esto.


Es una basura y el motivo por el que voy a pasar del Fifa 23. Llevamos ya dos años así con el filtro roto.


Sí, digo "anda, hay una opción para filtrar por estrellas del equipo. Mola". Ni puto caso a la opción le ha hecho el juego xD
Buen vicio hoy, y este pedazo gol que he metido. Satisfacción tremenda en manual Y con errores subidos en los sliders ratataaaa



La física de balón y la animación de disparo me flipa!
¿Sabéis como jugar temporadas con partidos normales en clubes pro? Como los partidos informales. Cuando me meto ahora los partidos de temporadas tratan de mantener posesión y otras creatividades.
Buenas, una pregunta rapida, mi sobrino tiene el FIFa 22 fisico de PS4 y al meterlo en la PS5 no le deja jugar y le dice "disco ilegible" pero el juego funciona perfectamente en PS 4, ¿que puede estar sucediendo?

Él solo quiere jugar, no importa que se actualice a la version de PS 5 con las mejoras, si actualiza mejor pero con que le funcione le sobra.
A dos meses de la salida del juego y ninguna miserable novedad? Todo muy raro.
Terency escribió:A dos meses de la salida del juego y ninguna miserable novedad? Todo muy raro.


Desde hace años que sacan las novedades más tarde que antaño. Creo que está rumoreado que lo presentan en Julio.
Tiene crossave entre distintas plataformas este juego para el modo Ultimate Team?

Por ejemplo pasar todo lo conseguido de Ultimate Team de Xbox Series a Ps5 o de Xbox Series a Stadia?
Terency escribió:A dos meses de la salida del juego y ninguna miserable novedad? Todo muy raro.


Ni una solo foto del césped al menos, es la terrible costumbre de EA; ser herméticos con las novedades, mostrarlas a última hora y a cuenta gotas.

Supuestamente este mes de julio se va a anunciar algo, seguramente el Mbappé de turno driblando a 5 y metiendo el gol de zurda. XD

Saludos!
pasnake escribió:Tiene crossave entre distintas plataformas este juego para el modo Ultimate Team?

Por ejemplo pasar todo lo conseguido de Ultimate Team de Xbox Series a Ps5 o de Xbox Series a Stadia?


No tiene y no tendrá de momento y puede que nunca. Lo único nuevo es Cross play para el año que viene en nueva generación y pc con un mercado único.
@Juan_Pablo como lo sabes Juan Pablo.. el
Típico vídeo que no hace justicia al juego, que parece más fifa street que otra cosa.
Alguien tiene unos sliders buenos para jugar algo real? Gracias.
@geist_mort mañana te paso una foto de los míos, me los pasó Ruude Hesp. Eso si, juego en clase mundial.
Un golito que me gustó de hoy en manual. Ojo la rosca!
Al primer toque pillando desprevenido y un poco mal colocado al portero. Igualmente poco podía hacer.

Terency escribió:@geist_mort mañana te paso una foto de los míos, me los pasó Ruude Hesp. Eso si, juego en clase mundial.

Si si para jugar en clase mundial porque es la perfecta
Alguien sabe donde editar la equipacion en el modo carrera al haber creado un club? Mi idea es editarla csda temporada como si fuera un club real pero no veo la opcion. Gracias!
Vicosaurio escribió:Alguien sabe donde editar la equipacion en el modo carrera al haber creado un club? Mi idea es editarla csda temporada como si fuera un club real pero no veo la opcion. Gracias!

Creo que no existe , la que creas al principio es la que tienes .
Primeros rumores del FIFA 23:

Imagen

Suena bien!!

Saludos!
@Juan_Pablo no entiendo a qué se refiere los dos primeros puntos.

Espero que lo del gran cambio en animaciones sea verdad porque falta le hace. A estas alturas de la película que siga habiendo pies que se traban, balones que atraviesan pies, posturas super raras en remates y controles...yo creo que ya está bien.
@david_sanfer Buenas!

Pues imagino que van a usar los angulos de camara reales para cada estadio, ya que por altura, profundidad y tal no son todos iguales. Aunque esto espero que no sea solo en los de la Premier league.

Lo segundo puede ser que van a cambiar la forma de correr o moverse por fin. Tendria sentido si es cierto que el tema aniamaciones va a tener un cambio radical. Ojala sea esto y nos quiten esos giros de cintura a 500km/h y tantas cosas raras que afean el gameplay en virtud de que se sienta mas dinamico(arcade ejem ejem).

edito: por cierto, lei que se espera para la segunda quincena de julio la presentacion del juego, con trailer y todo lo tipico que esto conlleva.
Esas cosas de fifa 23 ya se filtraron el 1 de marzo.

https://www.videogamer.com/news/fifa-23 ... rovements/

Además de incluir Mundial femenino/masculino.
Lo de las cámaras según esta noticia quería decir que ahora pueden capturar datos y animaciones con Hypermotion desde las cámaras reales televisivas (en el fifa anterior sólo se hizo en un partido para la ocasión con 2 equipos semi profesionales). Pero como comentáis estaría de lujo que añadieran de paso las cámaras reales de todos los estadios, y/o mayor configuración.

Lo de los patinamientos y giros, poca fe, me da a mi que seguirán mejorando animaciones pero sin tener en cuenta esos fallos que arrastra la saga (sobretodo porque van asociados a una rápida respuesta del mando)

Pero bueno, con que sea un más y mejor nos damos con un canto en los dientes, porque a mi FIFA 22 me ha parecido una gran entrega, y espero que nunca apuesten por el modelo f2p, crossplay con móviles, etc...
Y para cuándo la iluminación en tiempo real o acelerada?

Que eso lleva en el Madden desde ps3 o en el MLB the show y es muy chulo ver como las sombras van avanzando por el terreno de juego, o empiezas de día y se hace de noche al final del partido.

Será una pijada, pero hay que exigir a estas alturas todas aquellas cosas que aumenten la inmersión.

Pero claro, los cromitos y la parroquia tan feliz... [buaaj]
@capellista eso no está implementado ya?
Me suena empezar un partido súper soleado y que a la segunda parte esté más oscuro.

No sé si es cosa mía o ya está implementado.
5833 respuestas