[Hilo oficial] FIFA 22

Disfrutando mucho hoy. Pese a tener sequía de goles me lo pasé "pipa" en estos 3 partidos del Calcio (yo siempre el equipo visitante)

En este primero IMPRESIONANTE igualdad frente a la cpu en prácticamente todo. Posesión, pases, goles esperados, ocasiones... Resultado justo, empate sin goles.
Imagen


El segundo partido... épico por parte de la CPU que estuvo buena parte de los 90min con un jugador menos aguantando el empate... y encima en un fallo mío en la salida del balón Ribéry me hizo un golazo en el 88' para sellar la victoria.
Imagen


Último partido, me lo puse difícil frente al AC Milán, me dominó casi todo el encuentro, estadísticas aplastantes, merecido 3-0.
Imagen


Juegazo este año, esperemos que siga mejorando en los siguientes sin dar pasos atrás.
kakashihatake78 escribió:Disfrutando mucho hoy. Pese a tener sequía de goles me lo pasé "pipa" en estos 3 partidos del Calcio (yo siempre el equipo visitante)

En este primero IMPRESIONANTE igualdad frente a la cpu en prácticamente todo. Posesión, pases, goles esperados, ocasiones... Resultado justo, empate sin goles.
Imagen


El segundo partido... épico por parte de la CPU que estuvo buena parte de los 90min con un jugador menos aguantando el empate... y encima en un fallo mío en la salida del balón Ribéry me hizo un golazo en el 88' para sellar la victoria.
Imagen


Último partido, me lo puse difícil frente al AC Milán, me dominó casi todo el encuentro, estadísticas aplastantes, merecido 3-0.
Imagen


Juegazo este año, esperemos que siga mejorando en los siguientes sin dar pasos atrás.

La verdad está increíble el juego con sliders y fullmanual anoche con los colegas lo pasamos de puta madre, no sé si es idea mía o que, pero noto más el player ID, la verdad con este FIFA estoy encantado y eso que los he tenido todos desde la época de la Xbox 360 hasta hoy
Ya no dan las recomensas de Amazon Prime?
¿Como cojones se defiende?
He jugado unos cuantos partidos pero no me queda claro, mis jugadores siempre se quedan quietos o la máquina pasa de ellos como si fueran conos.
seaman escribió:¿Como cojones se defiende?
He jugado unos cuantos partidos pero no me queda claro, mis jugadores siempre se quedan quietos o la máquina pasa de ellos como si fueran conos.


Cómo que se quedan quietos?? Si los tienes que mover tú... Si no los mueves se quedarán quietos....
Torres escribió:
seaman escribió:¿Como cojones se defiende?
He jugado unos cuantos partidos pero no me queda claro, mis jugadores siempre se quedan quietos o la máquina pasa de ellos como si fueran conos.


Cómo que se quedan quietos?? Si los tienes que mover tú... Si no los mueves se quedarán quietos....


Me refiero a cuando los muevo, se quedan quietos. O sea, no hacen nada.
Yo nunca he jugado a los FIFA, la última vez que jugué era los últimos pro Evolution que eran buenos y para defender era bastante más intuitivo para mi gusto.

Creo que era la X para que los jugadores bracearan.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:¿Como cojones se defiende?
He jugado unos cuantos partidos pero no me queda claro, mis jugadores siempre se quedan quietos o la máquina pasa de ellos como si fueran conos.


Cómo que se quedan quietos?? Si los tienes que mover tú... Si no los mueves se quedarán quietos....


Me refiero a cuando los muevo, se quedan quietos. O sea, no hacen nada.
Yo nunca he jugado a los FIFA, la última vez que jugué era los últimos pro Evolution que eran buenos y para defender era bastante más intuitivo para mi gusto.

Creo que era la X para que los jugadores bracearan.


Pero si los tienes que mover tú cómo no se van a mover?? Se mueven igual que cuando tienes el balón...
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
Cómo que se quedan quietos?? Si los tienes que mover tú... Si no los mueves se quedarán quietos....


Me refiero a cuando los muevo, se quedan quietos. O sea, no hacen nada.
Yo nunca he jugado a los FIFA, la última vez que jugué era los últimos pro Evolution que eran buenos y para defender era bastante más intuitivo para mi gusto.

Creo que era la X para que los jugadores bracearan.


Pero si los tienes que mover tú cómo no se van a mover?? Se mueven igual que cuando tienes el balón...


Pues acabo de mirar un vídeo porque veo que no me explico bien y es el tema de bregar y es que según leo en este FIFA lo han puesto manual y ya no es automático. Es a eso s lo sue me refería, antes tú no tenías que pulsar el círculo para meter la pierna, ahora sí. Pues menuda mierda, complicadísimo defender.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:
Me refiero a cuando los muevo, se quedan quietos. O sea, no hacen nada.
Yo nunca he jugado a los FIFA, la última vez que jugué era los últimos pro Evolution que eran buenos y para defender era bastante más intuitivo para mi gusto.

Creo que era la X para que los jugadores bracearan.


Pero si los tienes que mover tú cómo no se van a mover?? Se mueven igual que cuando tienes el balón...


Pues acabo de mirar un vídeo porque veo que no me explico bien y es el tema de bregar y es que según leo en este FIFA lo han puesto manual y ya no es automático. Es a eso s lo sue me refería, antes tú no tenías que pulsar el círculo para meter la pierna, ahora sí. Pues menuda mierda, complicadísimo defender.

Puedes poner que breguen automáticamente, lo que no mola es que os quejéis porque tengáis que aprender cosas básicas del juego .
Al final van a sacar juegos donde cojáis un equipo ,os haga todo el trabajo y solo tengáis que darle a un botón para marcar .
@seaman joder quieres que te lo hagan todo?? Tú decías que no se movían los jugadores.., no que querías que metiesen la pierna para robar el balón... Joder lo de meter la pierna me parece tan básico que no entiendo tu queja...
Torres escribió:@seaman joder quieres que te lo hagan todo?? Tú decías que no se movían los jugadores.., no que querías que metiesen la pierna para robar el balón... Joder lo de meter la pierna me parece tan básico que no entiendo tu queja...


Llevo sin jugar 10 años o más a juegos de fútbol. Solo he preguntado cómo se defendía porque los jugadores rivales pasaban de mi como si fueran conos.
Algo que meten encima nuevo en este juego, se puede ser más comprensivo que parece que os este insultando a la cara madre de dios.

@REYZIDANE ya ha venido el graciosete de turno a decir gilipolleces.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:
Me refiero a cuando los muevo, se quedan quietos. O sea, no hacen nada.
Yo nunca he jugado a los FIFA, la última vez que jugué era los últimos pro Evolution que eran buenos y para defender era bastante más intuitivo para mi gusto.

Creo que era la X para que los jugadores bracearan.


Pero si los tienes que mover tú cómo no se van a mover?? Se mueven igual que cuando tienes el balón...


Pues acabo de mirar un vídeo porque veo que no me explico bien y es el tema de bregar y es que según leo en este FIFA lo han puesto manual y ya no es automático. Es a eso s lo sue me refería, antes tú no tenías que pulsar el círculo para meter la pierna, ahora sí. Pues menuda mierda, complicadísimo defender.

si no sabes las mecánicas aún lo que podrías hacer es practicar , hacer los entrenamientos que traer el juego, jugar contra un nivel bajo de la cpu hasta que le agarres la mano
seaman escribió:
Torres escribió:@seaman joder quieres que te lo hagan todo?? Tú decías que no se movían los jugadores.., no que querías que metiesen la pierna para robar el balón... Joder lo de meter la pierna me parece tan básico que no entiendo tu queja...


Llevo sin jugar 10 años o más a juegos de fútbol. Solo he preguntado cómo se defendía porque los jugadores rivales pasaban de mi como si fueran conos.
Algo que meten encima nuevo en este juego, se puede ser más comprensivo que parece que os este insultando a la cara madre de dios.

@REYZIDANE ya ha venido el graciosete de turno a decir gilipolleces.

Nuevo este año ? Es que una cosa es venir a decirlo de j a manera normal y otra de las maneras que lo has venido a decir tú.
Empieza por el principio,diciendo que llevas 10 años sin jugar y que estás perdido .
No que entras despotricando del juego ,de que no defienden , que es complicado , etc .

Ponte lo de bregar automático y en defensa pulsa todo el rato L2 y se te van intenta recuperar la posición o coge otro jugador y lo mismo ,no vayas a lo loco metiendo la pierna o si no estarás vendido .
En una tarde o dos de darle le irás cogiendo el truco .

Y te doy la razón en que los jugadores de la IA cusndo no los llevas seleccionados parecen idiotas .
Pero ahí entramos nosotros .. no hay más .
Suerte y si tienes dudas aquí estamos .
No te enfades
[Jesús de la Paz] escribió:@REYZIDANE Ponte ya lo de "la decimocuarta" [carcajad]

Es verdad !!! jajaja [poraki]
seaman escribió:
Torres escribió:@seaman joder quieres que te lo hagan todo?? Tú decías que no se movían los jugadores.., no que querías que metiesen la pierna para robar el balón... Joder lo de meter la pierna me parece tan básico que no entiendo tu queja...


Llevo sin jugar 10 años o más a juegos de fútbol. Solo he preguntado cómo se defendía porque los jugadores rivales pasaban de mi como si fueran conos.
Algo que meten encima nuevo en este juego, se puede ser más comprensivo que parece que os este insultando a la cara madre de dios.


Algo que meten nuevo??? ¬_¬ ¬_¬ Si llevas 10 años sin jugar a lo mejor si que es nuevo para tí.., pero nuevo nuevo..., yo ni recuerdo que robasen los balones sólos la verdad...


seaman escribió:antes tú no tenías que pulsar el círculo para meter la pierna, ahora sí. Pues menuda mierda, complicadísimo defender.


En serio pulsar un botón para meter el pie es complicadídimo??? También es complicadísimo darle al botón de chutar para tirar a puerta??? No te mosquees pero has entrado al hilo diciendo unas cosas que cuando te hemos contestado con evidencias encima te picas...
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marquez10905 escribió:Yo estoy en un modo carrera en la dificultad definitiva y es surrealista lo que empiezan hacer los rivales al tocar el area, parecen todos Neymar, da igual el equipo. Creo que esta noche bajaré a Leyenda y a ver si la cosa cambia.

Y puedes jugar partido de champions?
Vios_13 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo estoy en un modo carrera en la dificultad definitiva y es surrealista lo que empiezan hacer los rivales al tocar el area, parecen todos Neymar, da igual el equipo. Creo que esta noche bajaré a Leyenda y a ver si la cosa cambia.

Y puedes jugar partido de champions?

Si tu equipo está clasificado o te clasificas , claro .
Que momentazos tiene el juego! Recopilatorio:

https://youtu.be/jJgkJSaNZxE


Increíble detalle que advirtió REYZIDANE, sobre el 0:30, la carrera súper orgánica entre el extremo y el lateral, cada uno con sus animaciones distintas, y el defensa de rojo levantando la cabeza por el esfuerzo del sprint :O

Buenas a todos, he estado desconectado durante un tiempo, ni siquiera tengo Ps5 aún. Quisiera saber cómo van las temporadas con filtro manual: Si encuentra rivales, si arreglaron lo del filtro de pase al hueco, etc... Muchas gracias!!
Tinerfeño 84 escribió:Buenas a todos, he estado desconectado durante un tiempo, ni siquiera tengo Ps5 aún. Quisiera saber cómo van las temporadas con filtro manual: Si encuentra rivales, si arreglaron lo del filtro de pase al hueco, etc... Muchas gracias!!

Encuentra mas que antes pero el filtro sigue igual ..
Lo de pase al hueco no se a que te refieres .
REYZIDANE escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Buenas a todos, he estado desconectado durante un tiempo, ni siquiera tengo Ps5 aún. Quisiera saber cómo van las temporadas con filtro manual: Si encuentra rivales, si arreglaron lo del filtro de pase al hueco, etc... Muchas gracias!!

Encuentra mas que antes pero el filtro sigue igual ..
Lo de pase al hueco no se a que te refieres .


Decían que se podía jugar con pases al hueco no manuales aún con el filtro manual activado. Gracias compañero.


Que pasada estas recreaciones de goles reales de la UCL en FIFA 22.
Demuestra también la gran capacidad que tiene el juego en cuanto a variedad de disparos, regates, animaciones... y la calidad que atesora sobretodo en buenas manos.
@kakashihatake78 Buenas!

Para mi es el mejor fifa desde el.... 2014? 2017 creo que tambien fue un juego decente.

Eso si, lo de los cuerpos y Fifa es algo que esta mal mal mal desde tiempos inmemoriales, tienen un grave problema con las proporciones, complexiones, cosa que konami siempre supo hacer genial.

Muchas ganas de saber del 23, porque la base es extremadamente buena.

saludos
@luCCIni

Para mi los mejores últimos FIFAs han sido los "pares". El 16, 18, 20 y 22.
Me ha dado la sensación de que van alternando, un año tiran más a lo arcade (los impares), y al siguiente un pelín más a la simulación. Así que tengo bastante incertidumbre por el 23... [+risas] , pero bueno, dentro de estas variaciones es una saga bastante continuista, sería muy raro ver un cambio drástico para mal.

Viendo el vídeo que puse antes es cierto que comparado con la realidad gráficamente aún hay margen de mejora en modelados, iluminación, físicas,... pero EA va dando pasitos hacia adelante y cada vez es menos la diferencia. :)
kakashihatake78 escribió:@luCCIni

Para mi los mejores últimos FIFAs han sido los "pares". El 16, 18, 20 y 22.
Me ha dado la sensación de que van alternando, un año tiran más a lo arcade (los impares), y al siguiente un pelín más a la simulación. Así que tengo bastante incertidumbre por el 23... [+risas] , pero bueno, dentro de estas variaciones es una saga bastante continuista, sería muy raro ver un cambio drástico para mal.

Viendo el vídeo que puse antes es cierto que comparado con la realidad gráficamente aún hay margen de mejora en modelados, iluminación, físicas,... pero EA va dando pasitos hacia adelante y cada vez es menos la diferencia. :)


Diría que lo peor es la iluminación y los cuerpos, lo demás está todo bastante bien.
Que gustazo me dio meter este gol en manual, no sólo por la definición, también por el pase...





Recopilatorio de jugadas interesantes, por si alguien le apetece ver, con música clásica xd.

https://youtu.be/jJgkJSaNZxE
kakashihatake78 escribió:Que gustazo me dio meter este gol en manual, no sólo por la definición, también por el pase...





Recopilatorio de jugadas interesantes, por si alguien le apetece ver, con música clásica xd.

https://youtu.be/jJgkJSaNZxE


Esa MÚSICA está a años luz de toda la enorme mierda que se hace ahora [360º]

PD: buen recopilatorio!
Vengo del fifa 20, pero este 22 por mucho Slider que le ponga no me termina de convencer, el gran fallo que veo son las animaciones de los jugadores, giros180º a la velocidad de la luz, balones que atraviesan el pie que desafian la fisica, conduccion y recepcion del balon totalmente inorganica, parece que tuvieran un iman en el pie

Mi solucion? comprarme el fifa 16 por 2 euros, y el cambio es de la noche a la mañana, animaciones realistas, juego cuerpo a cuerpo y colsiones reales, IA mucho mas inteligente, es que es increible que hace 7 años sea mejor que ahora
Tengo clarísimo que sin un filtro de temporadas que funcione se pueden meter por donde les quepa fifa 23

Llevo toda la tarde jugando con equipos de 3 o 4 estrellas y siempre contra el puto PSG de niños rata
Disfrutando mucho hoy en estos 3 partidazos. (yo siempre el equipo local)

Este primer partido sorprendentemente estuvo muy igualado frente a todo un Bayern, estuve más acertado de cara a puerta y creando bastante peligro a la contra
Imagen

Me encantó esta jugada con una carrera brutal de Bissaka frente a Davies, el cual se notaba mucho que estaba fatigado (se puede apreciar en la barra de cansancio), y la rematada y gol del de siempre, C.Ronaldo.




En este clasicazo madrileño hubo mucho centro del campo y ambos estuvimos muy conservadores, eso sí, los 5 disparos a puerta del Atlético de Madrid se encontraron con un Courtois majestuoso el cual fue nombrado jugador del partido.
Imagen



Y en este último derbi italiano, el Inter me pasó por encima, merecida victoria como se puede ver en las estadísticas, y con un Dzeko en estado de gracia que hizo un doblete.
Imagen
kakashihatake78 escribió:Disfrutando mucho hoy en estos 3 partidazos. (yo siempre el equipo local)

Este primer partido sorprendentemente estuvo muy igualado frente a todo un Bayern, estuve más acertado de cara a puerta y creando bastante peligro a la contra
Imagen

Me encantó esta jugada con una carrera brutal de Bissaka frente a Davies, el cual se notaba mucho que estaba fatigado (se puede apreciar en la barra de cansancio), y la rematada y gol del de siempre, C.Ronaldo.




En este clasicazo madrileño hubo mucho centro del campo y ambos estuvimos muy conservadores, eso sí, los 5 disparos a puerta del Atlético de Madrid se encontraron con un Courtois majestuoso el cual fue nombrado jugador del partido.
Imagen



Y en este último derbi italiano, el Inter me pasó por encima, merecida victoria como se puede ver en las estadísticas, y con un Dzeko en estado de gracia que hizo un doblete.
Imagen

Y Goretzka? [qmparto]
@REYZIDANE
Estaba un poco despistado no? [carcajad]

edit
Sí, también cansado, ya sabes que los equipos que tienen tácticas de presión todo el partido en los últimos 10-20min sufren bastante en las contras.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Estaba un poco despistado no? [carcajad]

Y muerto ,intenta bajar y parece que no avanza jaja
Buenas, estoy pensando en comprar FIFA 22 despues de unos años sin pasar por esta franquicia y ando un poco perdido, a ver si me podeis solucionar unas dudas.
Yo solo juego offline al modo carrera y basicamente con equipos sudamericanos, estoy viendo que de la Conmebol solo estan la liga argentina y la brasileña, ¿si empiezo una carrera con Boca, por ejemplo, es como en las ligas europeas que te clasificas para la Libertadores y tal?
En caso de ser asi, ¿como lo hacen? ¿juegan la libertadores solo equipos de brasil y argentina?
Me interesa este tema porque es basicamente lo que me gusta jugar y al no haber equipos de otras ligas Conmebol me extraña mucho esto de como gestionan el clasificarte a competiciones internacionales.
Por cierto, ¿la sudamericana esta o solo esta la libertadores? Cuando digo si estan me refiero a si te clasificas para jugarla con tu equipo en el modo carrera, ya se que sueltas si que estan para jugarlas directamente y de manera indpendiente pero no es eso lo que me interesa.

Por ultimo, veo que hay equipos con nombres y escudos falsos, ¿esto se puede arreglar editandolos de algun modo o te los tienes que zampar como estan y no se pueden cambiar?
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar FIFA 22 despues de unos años sin pasar por esta franquicia y ando un poco perdido, a ver si me podeis solucionar unas dudas.
Yo solo juego offline al modo carrera y basicamente con equipos sudamericanos, estoy viendo que de la Conmebol solo estan la liga argentina y la brasileña, ¿si empiezo una carrera con Boca, por ejemplo, es como en las ligas europeas que te clasificas para la Libertadores y tal?
En caso de ser asi, ¿como lo hacen? ¿juegan la libertadores solo equipos de brasil y argentina?
Me interesa este tema porque es basicamente lo que me gusta jugar y al no haber equipos de otras ligas Conmebol me extraña mucho esto de como gestionan el clasificarte a competiciones internacionales.
Por cierto, ¿la sudamericana esta o solo esta la libertadores? Cuando digo si estan me refiero a si te clasificas para jugarla con tu equipo en el modo carrera, ya se que sueltas si que estan para jugarlas directamente y de manera indpendiente pero no es eso lo que me interesa.

Por ultimo, veo que hay equipos con nombres y escudos falsos, ¿esto se puede arreglar editandolos de algun modo o te los tienes que zampar como estan y no se pueden cambiar?

Si que te clasificas para esos torneos , imagino que incluirán los equipos que vienen en el modo de copa libertadores .
Los equipos no se pueden editar


Dios que momentazos te da este juego. Disfrutando mucho estas últimas semanas. [plas]

Ojalá un próximo FIFA 23 que sea más y mejor, aunque sea continuista; porque siempre hay miedo a que saquen un juego con una IA rota o lleno de bugs...
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar FIFA 22 despues de unos años sin pasar por esta franquicia y ando un poco perdido, a ver si me podeis solucionar unas dudas.
Yo solo juego offline al modo carrera y basicamente con equipos sudamericanos, estoy viendo que de la Conmebol solo estan la liga argentina y la brasileña, ¿si empiezo una carrera con Boca, por ejemplo, es como en las ligas europeas que te clasificas para la Libertadores y tal?
En caso de ser asi, ¿como lo hacen? ¿juegan la libertadores solo equipos de brasil y argentina?
Me interesa este tema porque es basicamente lo que me gusta jugar y al no haber equipos de otras ligas Conmebol me extraña mucho esto de como gestionan el clasificarte a competiciones internacionales.
Por cierto, ¿la sudamericana esta o solo esta la libertadores? Cuando digo si estan me refiero a si te clasificas para jugarla con tu equipo en el modo carrera, ya se que sueltas si que estan para jugarlas directamente y de manera indpendiente pero no es eso lo que me interesa.

Por ultimo, veo que hay equipos con nombres y escudos falsos, ¿esto se puede arreglar editandolos de algun modo o te los tienes que zampar como estan y no se pueden cambiar?

Si que te clasificas para esos torneos , imagino que incluirán los equipos que vienen en el modo de copa libertadores .
Los equipos no se pueden editar


Ok, vaya faena eso de que no se puedan editar los equipos. Vale que no metan un súper editor pero algo tan básico como poder cambiar el nombre del equipo me parece incomprensible porque me imagino que puede ser letal llegar a la final de la champions y que te toque jugar contra el Piamonté 🤦🏻‍♂️
Buenas!

Os dejo algun gif porque yo tambien ando pegandole caña y salen bastantes cositas. Juego en manual y la CPU en leyenda.

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen



@kakashihatake78 gracias! muchas ganas de saber algo del 23 que debe estar al caer el anuncio y trailer.
luCCIni escribió:Buenas!

Os dejo algun gif porque yo tambien ando pegandole caña y salen bastantes cositas. Juego en manual y la CPU en leyenda.

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen


Buenísimos detalles! [plas]

Yo hoy ya he jugado 3 partidos, y muy buenas sensaciones pese a la mala racha.
Liverpool vs PSG 1-4, luego intenté la revancha pero volví a perder 1-2, y después un Tottenham vs AC Milán 0-0.
Este juego en manual + sliders parece otro la verdad.

Imagen

Y aquí dejo el gol del honor que metí con Díaz, y un par de detalles guapos de Kane y Salah.

Alguien para sacarse el desafío de los argentinos ahora en ultimate?


Id: smokogkush
Un par de detalles de hoy que me gustaron mucho:

Disparo y gol de fuera del área de Messi, con rosca brutal. Y un autogol súper casual, despeje de la CPU bajo palos con la mala suerte que le da al portero que se estaba estirando.

Vosotros para defender en el online que botones apretais? el L2 y alguno mas?
Buen vicio hoy. Este partido (1-1) se decidió con dos centros, el primero un cabezazo espectacular desde el segundo palo, y después la CPU me sorprendió con un centro al primer palo y una salida en falso de mi portero. [+risas]

Buenas jugones!!!! Tengo una pequeña duda que me asalta y no sé a qué es debido. Desde hace un tiempo en modo temporadas online,veo que en la pantalla de los partidos jugados la mayoría de jugadores tenemos el simbolito de playstation junto al nick.

En cambio algunos jugadores tienen un simbolito de un mando y lo que se me parece a un monitor,a qué es debido eso? Son unos cracks? Son pro players? Y luego lo que más me asombra que vas a buscar su nick para enviarle un mensaje por ejemplo o ver su perfil y no se encuentra,es como sinó existiera.

Alomejor es que EA ha incluido la manera de hacer juego cruzado con fantasmas y espíritus y yo no me he enterado......😂😂😂😂😂😂

A ver si alguien me saca de esta duda que me atormenta......... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣




Saludos gente!!!!
@killer mataro

Es por el crossplay que añadieron hace poco a modo de beta, si no tienen el símbolo de la Play serán jugadores de Xbox. Los de PC creo que todavía no están.
Para el siguiente FIFA 23 añadirán casi seguro crossplay en FUT también, y entre más plataformas.




Aprovecho para compartir un recopilatorio de jugadas y goles. Full manual + Sliders + música de los 00' [carcajad]

kakashihatake78 escribió:@killer mataro

Es por el crossplay que añadieron hace poco a modo de beta, si no tienen el símbolo de la Play serán jugadores de Xbox. Los de PC creo que todavía no están.
Para el siguiente FIFA 23 añadirán casi seguro crossplay en FUT también, y entre más plataformas.




Aprovecho para compartir un recopilatorio de jugadas y goles. Full manual + Sliders + música de los 00' [carcajad]



Hostia es verdad!!!! No se me ocurrió esa opción del Cross play con Xbox.....🤦🤦🤦🤦

Gracias por la aclaración y por responder!!!



Saludos gente!!!!
Vengo a hablar de mi libro.
Os pongo una recopilación de goles FULL MANUAL!! A ver qué os parece!!!
KILO1 escribió:Vengo a hablar de mi libro.
Os pongo una recopilación de goles FULL MANUAL!! A ver qué os parece!!!

Buenísimos disparos colocados. Muchos goles totalmente inesperados y de repente, zarpazo y golazo [plas]
5833 respuestas