[Hilo oficial] FIFA 22

Pero la bola parece real macho. [flipa]
Habatake escribió:Pero la bola parece real macho. [flipa]


Sí, me parece que se ve bastante bien!!
Como sea así la física, habrá bastante mejora la verdad.
De poco sirve una buena fisica del balón si luego el juego es un fifa street con correcaminos.
SI existiera una manera de poder bloquear por completo las skills jugando online(en plan emparejamientos sin poder usar skills), me pillaba el juego de salida.

Pero como no va a a ser eso, espero el batacazo en ventas y en noviembre/diciembre lo pillo en wallapop de algún cabreado que ya no lo quiera.
batacazo en ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece que se equivoco de hilo [facepalm]
Desgraciadamente, para los que esperamos que fifa cambie la física del balón, los modelados y la jugabilidad tan arcade, la brutal cantidad de copias que vende debe hacer que en ea ni se planteen cambiar algo

Saludos
odiel1976 escribió:Desgraciadamente, para los que esperamos que fifa cambie la física del balón, los modelados y la jugabilidad tan arcade, la brutal cantidad de copias que vende debe hacer que en ea ni se planteen cambiar algo

Saludos


Esos cambios que comentas son los que queremos la mayoría, esperemos que este FIFA 22 nos sorprenda, quién sabe y salga un excelente juego, al menos para la Next Gen.

ACTUALIZACIÓN

Mensaje del usuario Luizm9c, del Foro de 3Djuegos:


Fifa Free to play con anuncios

FIFA Free to play, y con anuncios dentro de los partidos. Ahora hay filtraciones también de PES

Sobre FIFA free to play
Hace 2 meses publicaba la filtración de un proyecto donde EA estaba trabajando en un FIFA free to play, con el objetivo de captar a nuevos usuarios, incrementando su comunidad, obteniendo mayores ingresos por medio de esta modalidad y como una estrategia de cara a la next gen para ganarle aún más terreno a su competencia PES.

La propuesta seria un free to play con modos online y Anuncios.
seria mediante una nueva y renovada capa de personalización, enfocándose la compañía en obtener ingresos de las micro-transacciones y, a través de ANUNCIOS publicitarios (en parte inferior de la pantalla, en los carteles publicitarios, en los cambios de cámaras, etc.)


Por su puesto, este Free to play, estaría limitado a ciertos modos de juego.
El videojuego en su versión de pago seguiría existiendo, ofrecería una experiencia completa, sin anuncios, y con recompensas (también se habla de recompensas por lealtad, pero esto es otro tema)

Estamos cada vez más cerca de ver una FIFA y un PES Free to play


Saludos!
Terency escribió:Como sea así la física, habrá bastante mejora la verdad.

El movimiento está bien, es muy orgánico, pero habrá que ver cómo va de peso ese balón, de velocidad, de bote, etc.
Juan_Pablo escribió:
odiel1976 escribió:Desgraciadamente, para los que esperamos que fifa cambie la física del balón, los modelados y la jugabilidad tan arcade, la brutal cantidad de copias que vende debe hacer que en ea ni se planteen cambiar algo

Saludos


Esos cambios que comentas son los que queremos la mayoría, esperemos que este FIFA 22 nos sorprenda, quién sabe y salga un excelente juego, al menos para la Next Gen.

ACTUALIZACIÓN

Mensaje del usuario Luizm9c, del Foro de 3Djuegos:


Fifa Free to play con anuncios

FIFA Free to play, y con anuncios dentro de los partidos. Ahora hay filtraciones también de PES

Sobre FIFA free to play
Hace 2 meses publicaba la filtración de un proyecto donde EA estaba trabajando en un FIFA free to play, con el objetivo de captar a nuevos usuarios, incrementando su comunidad, obteniendo mayores ingresos por medio de esta modalidad y como una estrategia de cara a la next gen para ganarle aún más terreno a su competencia PES.

La propuesta seria un free to play con modos online y Anuncios.
seria mediante una nueva y renovada capa de personalización, enfocándose la compañía en obtener ingresos de las micro-transacciones y, a través de ANUNCIOS publicitarios (en parte inferior de la pantalla, en los carteles publicitarios, en los cambios de cámaras, etc.)


Por su puesto, este Free to play, estaría limitado a ciertos modos de juego.
El videojuego en su versión de pago seguiría existiendo, ofrecería una experiencia completa, sin anuncios, y con recompensas (también se habla de recompensas por lealtad, pero esto es otro tema)

Estamos cada vez más cerca de ver una FIFA y un PES Free to play


Saludos!

Interesante esto del fifa free to play .
Me llama la atención que la principal novedad jugable vaya a ser en temas de animaciones. A ver cuanto hay de verdad y cuando de marketing en ese "Hypermotion"...

Lo he dicho varias veces, este FIFA con una tecnología "foot planting" decente y unos mediocentros defensivos que bajen a defender...sería una puta barbaridad ya.

Esa física del balón del video ya la tiene FIFA 20 y 21, solo que han cambiado 1 o 2 parámetros. Lo podrían haber conseguido en cualquier Update. Pero de eso viven, de vender "novedades"...
Pichimore escribió:batacazo en ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece que se equivoco de hilo [facepalm]

Fifa 21 vendió un 40% menos que el año anterior en España o UK en su salida y de ahí que lo rebajasen tan rápido (ha llegado a estar a 25€ antes de navidad, insólito en toda su historia).

Que sí, que sigue siendo lider de ventas, pero sí es cierto que ya somos muchos los antiguos seguidores fieles que nos hemos hartado de muchas cosas.

Por lo tanto, ojalá se pegue el batacazo.
madridista escribió:




Se esfuerzan cada vez más en hacer portadas más feas
Ya tenemos noticias!! Por fin!! El 11 de julio tenemos trailer! Les paso el link para estar atentos:



Saludos!


Parece que hay nuevo branding de la compañía. Ponen Electronic Arts con nueva fuente en vez de EA.
Me da que este año la van a romper...
bucks escribió:Me da que este año la van a romper...


Tengo el mismo presentimiento, ojalá el PES también se mueva y saque un excelente juego, esa competencia nos conviene a los usuarios.
Juan_Pablo escribió:
bucks escribió:Me da que este año la van a romper...


Tengo el mismo presentimiento, ojalá el PES también se mueva y saque un excelente juego, esa competencia nos conviene a los usuarios.


Ojalá!!!
Juan_Pablo escribió:Ya tenemos noticias!! Por fin!! El 11 de julio tenemos trailer! Les paso el link para estar atentos:



Saludos!


Parece que Militao ya tendrá su cara.

Que ganas de video!
Buitrago escribió:
Parece que Militao ya tendrá su cara.

Que ganas de video!


Sí!! A Modrić lo alcanzo a ver diferente también, "algo" distinto le veo.

Saludos!
bucks escribió:Me da que este año la van a romper...

También tengo esa sensación. Yo mismo comenté que quizás volvía a esta saga, empujado por el hype de la PS5 y porque hace años que no disfruto de un FIFA.

Pero claro, tiene que estar acompañado de una buena evolución, y un buen salto de calidad. El 21 no ha sido un batacazo, pero como comentan, si ha habido bajón en ventas. Y por cierto, la portada sonriendo está genial.
Tenemos Mbappe para rato...
Estoy super emocionado de leer un análisis de lo que podría ser el FIFA 22 con el HYPERMOTION, vayan a Twitter y busquen al usuario brasileño @FIFATRADEBRASIL.
Si se cumple todo lo que él comenta, tendremos un FIFA 22 que va superar ampliamente lo que esperábamos, apuntando a movimientos y animaciones realistas, con una fluidez de partido y de jugadores que se asemejen a un partido real.

Como dirían mis amigos Españoles; corred insensatos! A leer XD

Saludos!
Tranquilidad chicos.. que luego llegan las decepciones con un juego 100% arcade.

Espero que no, pero por si acaso.. keep calm.
Esperemos algún cambio apreciable
Yo de este fifa ya cada vez voy esperando ya menos.. la verdad.. yo quitaría muchas cosas que tiene que son absurdas y fuera del fútbol.. muchos regates.. las cartas chetadas absurdas que no valen para nada... los FP... porque cada año lo veo mas fifa street el juego.. y demasiada cosa que no pinta nada y que no se ve en el fútbol, demasiado arcade se está volviendo, veremos como viene este 22... pero lo dudo mucho que vaya a cambiar..
madridista escribió:



Mira que me parece que andamos en una muy mala época para juegos de futbol. Su mejor tiempo ya pasó ,pero tengo más curiosidad con lo que mostrará Fifa con esos adelantos que con lo que ha mostrado PES.
leatherface escribió:
madridista escribió:



Mira que me parece que andamos en una muy mala época para juegos de futbol. Su mejor tiempo ya pasó ,pero tengo más curiosidad con lo que mostrará Fifa con esos adelantos que con lo que ha mostrado PES.


Es que FIFA sabe promocionar muy bien su juego. En marketing se salen. Lo de las animaciones súper reales lo venden todos los años pero realmente nunca consiguen un cambio radical de una edición a otra. Los tráilers se los curran mucho, anunciarán novedades en modo carrera, fut, volta, gameplay... y te ponen los dientes largos.
Luego siempre la cagan con distintos bugs de la IA, del modo carrera,... pero aún sabiéndolo acabamos soltando la pasta. [carcajad] , también con la esperanza de que lo positivo compensará lo negativo.

De todos modos sí que es verdad que este año se respira un ambiente más esperanzador, seguramente por ser la primera edición centrada en la nueva generación.
EA capturó a los jugadores en el centro de entrenamiento/estadio.

Me imagino que el trailer sera lo tipico, un CGI (o como coño se diga) sin nada de Gameplay... ¿O esperais algo de gameplay, aunque sean unos segundos? ¿Que opinais?
Netanyahu36 escribió:Me imagino que el trailer sera lo tipico, un CGI (o como coño se diga) sin nada de Gameplay... ¿O esperais algo de gameplay, aunque sean unos segundos? ¿Que opinais?


Si tuviera que apostar, y viendo antecedentes, no creo.
Pero como este año la presentación se ha retrasado sí veo un poco de posibilidad de que muestren algo más que el típico teaser de 20seg.
Podrían poner un poco de Gameplay donde se vean los cambios...
¿Y no van a cambiar el motor gráfico y mandar a paseo el frosbite ya?
popidc escribió:¿Y no van a cambiar el motor gráfico y mandar a paseo el frosbite ya?


Van a estrenar un motor/tecnología para las animaciones (Hypermotion); pero para todo lo demás (iluminación, renderizado...) seguirá siendo Frostbite.
FIFA 21 de cerca vino en la calidad CGI de los trailers, al menos la versión de nueva generación. Hoy mostrarán la nueva técnica de captura y algunas escenas in-game, nada del otro mundo.
david_sanfer escribió:Podrían poner un poco de Gameplay donde se vean los cambios...


Conociendo a EA hoy del minuto y pico que durará el video se verán imágenes reales mezcladas con un partes nada ingame con algún que otro regate o filigrana, un gol por la escuadra y mucho nombre molón.. vamos que nada real como tal.. para eso habrá que esperar a la gamescom o a videos filtrados.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Podrían poner un poco de Gameplay donde se vean los cambios...


Conociendo a EA hoy del minuto y pico que durará el video se verán imágenes reales mezcladas con un partes nada ingame con algún que otro regate o filigrana, un gol por la escuadra y mucho nombre molón.. vamos que nada real como tal.. para eso habrá que esperar a la gamescom o a videos filtrados.


Eso es, regates espectaculares del Mbappe, algun gol por toda la escuadra, todo con la camara pegada a el y ni una sola imagen de gameplay desde un lateral, que es lo que realmente queremos ver todos...

Pero ojala me equivoque.
..... HYPERMOTION.... Enésimo nombre rimbombante de esta gente para seguir engañando a la gente. Luego a la hora de la verdad, las mismas animaciones robóticas de siempre, y la misma física lamentable de balon. A mi, ya no me engañan más.
A mi eso de crearte el club de 0 en el modo carrera al más puro estilo Liga Master...me encanta
Lo dicho. Nada de nada...

La misma mierda de siempre... (me refiero ni gameplay ni nada que se le parezca)
Netanyahu36 escribió:Lo dicho. Nada de nada...

La misma mierda de siempre...

A esto venía .
Siguen vendiendo humo y gilipolleces
5833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117