[Hilo oficial] FIFA 22

colacao22 escribió:
popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
En clase mundial hay partido que te achuchan mas y otros menos, yo no juego full manual, pero si tengo varias cosas, como centros, pase en profundidad etc y el juego gana mucho, tiene momentos muy buenos, pero si es verdad que la IA, aun habiendo mejorado mucho, sigue jugando a veces muy irreal, buscando mucho toque rapido en el area y no hay excesiva diferenciacion de equipos y tacticas de juego a mi parecer de si juegas contra osasuna o contra villarreal, lo mismo un partido osasuna se cierra bien como en realidad y jugando pase largo y otro juegan muy ofensivos y tocando muchisimo, pero no siguen un patros mas o menos de juego. Esto es dificil que EA lo arregle porque ya no veo que les importe mucho ni la cpu ni el modo carrera.



Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.

Hombre, tanto como pobre no, hoy he echado un partido contra el Sevilla y me han cascado 5 siendo superiores pero sin abusar. Luego he jugado contra el Madrid y igualado, aunque Vinicius hacia de las suyas y me han metido un gol un poco falsete en el 89. Hay momentos que actua muy bién y otros que dices......algunas veces ves que tienen hueco para irse corriendo y encarar al portero y pasan atrás y otras lo comentado, tocan al primer toque y dentro del área que dices....venga ya. Pero en general es una IA decente, basta con poner como base unos sliders y ir poniendo tus gustos, yo he aumentado la aceleracion que estaba en 1 y a veces teniendo en balon al lado no arrancaban los jugadores hasta 3 segundos despues. Eso si noto que según con quien juegues y su calidad, tus jugadores reaccionan mejor o peor, co tra equipos grandes juegan mas lento y pesado y contra mas de tu nivel, se les ve mas sueltos y ligeros.
popidc escribió:
colacao22 escribió:
popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
En clase mundial hay partido que te achuchan mas y otros menos, yo no juego full manual, pero si tengo varias cosas, como centros, pase en profundidad etc y el juego gana mucho, tiene momentos muy buenos, pero si es verdad que la IA, aun habiendo mejorado mucho, sigue jugando a veces muy irreal, buscando mucho toque rapido en el area y no hay excesiva diferenciacion de equipos y tacticas de juego a mi parecer de si juegas contra osasuna o contra villarreal, lo mismo un partido osasuna se cierra bien como en realidad y jugando pase largo y otro juegan muy ofensivos y tocando muchisimo, pero no siguen un patros mas o menos de juego. Esto es dificil que EA lo arregle porque ya no veo que les importe mucho ni la cpu ni el modo carrera.



Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.

Hombre, tanto como pobre no, hoy he echado un partido contra el Sevilla y me han cascado 5 siendo superiores pero sin abusar. Luego he jugado contra el Madrid y igualado, aunque Vinicius hacia de las suyas y me han metido un gol un poco falsete en el 89. Hay momentos que actua muy bién y otros que dices......algunas veces ves que tienen hueco para irse corriendo y encarar al portero y pasan atrás y otras lo comentado, tocan al primer toque y dentro del área que dices....venga ya. Pero en general es una IA decente, basta con poner como base unos sliders y ir poniendo tus gustos, yo he aumentado la aceleracion que estaba en 1 y a veces teniendo en balon al lado no arrancaban los jugadores hasta 3 segundos despues. Eso si noto que según con quien juegues y su calidad, tus jugadores reaccionan mejor o peor, co tra equipos grandes juegan mas lento y pesado y contra mas de tu nivel, se les ve mas sueltos y ligeros.


Pobre en el sentido de monótona, repetitiva e irrealista.

Jugadores en banda solos que no centran habiendo rematador, jugadores que se van hacia tu portería y de repente se escoran y no encaran al portero si no que se van hacia un lado y tocan atrás, paredes y ping pong en la zona del corner sin ningún sentido, entradas random que no vienen a cuento de roja porque si, entradas nada más empezar el partido de roja WTF.

Hay muchísimo por trabajar, a mi me falta mucha variedad y muchísimo más sentido común.

Tiene otras muchas cosas buenísimas, solo hablo de lo que es en el terreno de juego.

Otra cosa que no entiendo y se me había olvidado es que todos los centros que me hacen, que son poquísimas veces las que centran pero en absolutamente todas centran como si fuese una vaselina, sin fuerza y muy bombeado.

Es que no entiendo nada. No sé qué les costará hacer un juego con sentido común.
@colacao22 Yo voy a empezar el modo carrera a ver que tal. Por cierto respecto a los sliders, los que figuran en ese último vídeo que puse, realmente no son nada del otro jueves, puse el vídeo por el tema del tutorial del modo carrera que se había trabajado el usuario.
Los sliders más convincentes para mi gusto son los de @Ruud_Hesp y los tengo tal cual, contando con que juego en clase mundial y todo en semi (no manual, ni tampoco automático), y los atributos por defecto ya que potencian las individuales propias de los cracks. A ver también los sliders post-parche que comentó @kakashihatake78 que en cuanto los tuviera terminados, los pondría.
Hoy voy a mirar como se comportan los que tengo (los de @Ruud_Hesp pero subiéndoles la aceleración a 50, (que ahora está en 47 tanto usuario como CPU), y el tema de la Frecuencia de carreras ahora está a 1 el usuario y a 40 la CPU, voy a probar a poner ambos a 30 y también subiré la dificultad del portero a 50. Ya comentaré...
EDITO: ya he probado los sliders que he modificado. Están basados en los que puso aquí @Ruud_Hesp pero acoplándomelos a jugar en dificultad clase mundial y en semiautomático. Creo que he conseguido un equilibrio entre simulación y arcade, además que el ritmo y tempo del partido es muy real (ya lo era antes de tocar nada), pero es un poco más dinámico y para mi gusto con mejor respuesta de los jugadores. Resultados ajustados en los dos partidos que lo he probado y con equipos Top puede parecer un ritmo más rápido, que con equipos más normales baja mucho ese ritmo. Creo que me quedo ya con éstos definitivamente pues me parece el punto exacto de equilibrio y recalco, para jugar en semiautomático. No obstante esto es un mundo ya que cada persona tenemos una habilidad diferente para manejar el juego y un gusto diferente en la percepción del ritmo, velocidad, etc, a la que debe ir el juego. Saludos.
@Parotet
Yo tengo los de Rust het pero he puesto tiros a 58 tanto yo como CPU.
Alguien está haciendo un modo carrera en liga alemana?
Qué equipo recomiendan?
wixiponxito escribió:@Parotet
Yo tengo los de Rust het pero he puesto tiros a 58 tanto yo como CPU.
Alguien está haciendo un modo carrera en liga alemana?
Qué equipo recomiendan?

Unión Berlín .

Alguien ha probado los últimos sliders de Matt 10 que los ha publicado el día 30 de Octubre?
A mi con el último parche me parece que la CPU está peor en plan que tocan la pelota todavía más ¬_¬

He jugado un Real Sociedad-Barcelona siendo yo la Real y se han visto una cantidad de situaciones surrealistas y sin sentido que no recuerdo haber visto antes en esta edición, jugadores conduciendo hasta el corner, combinaciones hasta la extenuación en situaciones que no tienen lógica o sentido alguno.. luego he jugado contra el Rayo y lo mismo.. situaciones donde hay espacio para centrar y gente esperando en el área y nada no centran ni a tiros, todo el rato combinando y combinando para intentar fusilarte por la escuadra desde dentro del área.

Luego otra cosa que me sigue jodiendo mucho del juego es que la respuesta en defensa es una mierda.. tus jugadores están agilipollados al defender, tardan en reaccionar, se quitan, dan los pasos necesarios para que el rival este perfectamente posicionado o reciba, intentas ganar la posición o anticiparte porque sabes que el balón va a determinado sitio o jugador y es que no puedes hacerlo por la mala respuesta, jugadores que tardan en empezar a correr.. eso si en ataque es lo contrario responde bien por lo cual es que esta mierda conociendo a EA no me sorprende que lo haga a propósito con sus polladas de diversión o el "concepto" que tienen de fútbol ¬_¬

Ojala algún día pongan modo simulación/arcade y separen claramente el juego base del UT con unos stats de jugadores realistas, cansancio, una agilidad real y no cinturas de goma, etc etc.

Y por dios que terminen de arreglar la CPU que aún les queda.. para cuando un Team ID? que se sientan más diferentes los equipos que pongan un abanico de 10 estilos de juego y los apliquen, que hagan una IA rica y variada según el equipo y situación del partido, que hagan simplemente cosas lógicas y no patrones predeterminados que cuando llevas 3-4 partidos parece que todos hacen lo mismo.

A ver si alguien publica sliders para semi/auto con este parche y se puede mejorar algo la cosa aunque para mi los problema del offline o cosas que no me gusta no tienen solución con sliders por desgracia.
[Barcha] escribió:A mi con el último parche me parece que la CPU está peor en plan que tocan la pelota todavía más ¬_¬

He jugado un Real Sociedad-Barcelona siendo yo la Real y se han visto una cantidad de situaciones surrealistas y sin sentido que no recuerdo haber visto antes en esta edición, jugadores conduciendo hasta el corner, combinaciones hasta la extenuación en situaciones que no tienen lógica o sentido alguno.. luego he jugado contra el Rayo y lo mismo.. situaciones donde hay espacio para centrar y gente esperando en el área y nada no centran ni a tiros, todo el rato combinando y combinando para intentar fusilarte por la escuadra desde dentro del área.

Luego otra cosa que me sigue jodiendo mucho del juego es que la respuesta en defensa es una mierda.. tus jugadores están agilipollados al defender, tardan en reaccionar, se quitan, dan los pasos necesarios para que el rival este perfectamente posicionado o reciba, intentas ganar la posición o anticiparte porque sabes que el balón va a determinado sitio o jugador y es que no puedes hacerlo por la mala respuesta, jugadores que tardan en empezar a correr.. eso si en ataque es lo contrario responde bien por lo cual es que esta mierda conociendo a EA no me sorprende que lo haga a propósito con sus polladas de diversión o el "concepto" que tienen de fútbol ¬_¬

Ojala algún día pongan modo simulación/arcade y separen claramente el juego base del UT con unos stats de jugadores realistas, cansancio, una agilidad real y no cinturas de goma, etc etc.

Y por dios que terminen de arreglar la CPU que aún les queda.. para cuando un Team ID? que se sientan más diferentes los equipos que pongan un abanico de 10 estilos de juego y los apliquen, que hagan una IA rica y variada según el equipo y situación del partido, que hagan simplemente cosas lógicas y no patrones predeterminados que cuando llevas 3-4 partidos parece que todos hacen lo mismo.

A ver si alguien publica sliders para semi/auto con este parche y se puede mejorar algo la cosa aunque para mi los problema del offline o cosas que no me gusta no tienen solución con sliders por desgracia.


La gente ponia la IA por las nubes y empzaba a creer que estoy loco... para mi es bastante chunga, falta muchisimo.

Por estas cosas hace años deje jugar vs la maquina y jugaba online, pero a dia dehoy son tan malos el online como el offline.

Ojala pudiera compartir esas sensaciones del resto, pero vamos, es que ni de coña. Todos los partidos son casi iguales y suscribo lo que comenta Barcha al milimetro. Incluso se podrian añadir mas cosas ilogicas...
vamos, que según os leo, offline el juego era mas o menos potable hasta el ultimo parche, y a partir de ahi se jodio la cosa y volvemos al truño de jugabilidad de siempre, no?
Yo hoy he disfrutado como el primer día con FIFA 22. Primero he jugado un Los Ángeles Galaxy vs Chicago, y he perdido 0-1 en un partido igualado, con variedad de fases (rápidas, lentas,...), centros y balones en profundidad, en el que he dominado en posesión pero que no he tenido certeza de cara a gol.

Luego he jugado un Dortmund - Bayern, empate 1-1 y ha sido otro mundo, posesión muy igualada, un Bayern muy preciso en el tiki taka aunque en los últimos metros les he frenado de lujo en los pases interiores (aunque en un error me mataron con un pase de la muerte a Sané), y yo con carreras largas por banda y buscando al espacio a un Halland por mi parte que ha sido el más peligroso arriba (y autor del gol). Reus lesionado en los primeros minutos (bastante realista no? [+risas] ) , y un ritmo en general más elevado.

Ahora estoy con una sliders medio simulación. medio arcade, sin perder la esencia de FIFA, a partidos algo mas cortos que otras veces (8min parte) , pero que todavía quiero pulir un poco más antes de publicarlos.

No es todo perfecto, a veces falta sentido, hay errores defensivos,... pero la mayor parte del tiempo a mi me gusta como ataca, defiende y se mueve la CPU. Además, los sliders, la libertad y fluidez de movimientos en ataque y en defensa, la variedad y aleatoriedad,... para mi hace que compense muchísimo el juego. Intento quedarme con lo bueno, porque si no acabo por no disfrutar. Y siendo un hobbie al que echamos tantas horas al año... paso de estar frustrado.

Dejo un pequeño recopilatorio!

https://youtu.be/Utl0Xb-bw5I
Yo he estado esta tarde jugando varios partidos y la verdad que una vez das en el clavo con los sliders que se acoplen a tu nivel y forma de jugar, el juego está muy bien y es tremendamente divertido. Y por cierto para aquellos que decís que no se nota el la diferencia entre equipos, decir que no es así, yo he jugado esta tarde desde un Levante-Granada, un Valencia-At.Madrid, Barça-Bayern, un PSG-Man Ud y un partido selecciones femeninas España-Francia y que por cierto no se porque cambia tanto la jugabilidad y hasta la forma en que se ve todo cuando juegas fútbol femenino, más pausado y por momentos me ha recordado al ya mítico Mundial del Mundial 2010 (2010 FIFA World Cup South Africa), todo un clásico ya. Pero volviendo a los partidos, nada que ver jugar con uno de los equipos grandes y plagado de cracks como el PSG, Manchester, Bayern, etc, a jugar con un equipo de media tabla o más abajo.
Y respecto a lo que ha preguntado @[Barcha] de sliders para semi/auto que estoy utilizando y que me están dando tan buenos momentos. En primer lugar comentar que son una variante de los creados por @Ruud_Hesp y que he estado utilizando hasta tocar alguna que otra cosa y dar con la clave de lo que a mi me gusta, y además acoplándolo a unos parámetros para semi y que hacen un juego mitad simulación, mitad arcade. Por supuesto agradecimientos al creador original de los sliders de los cuales he cogido el formato y casi todos los valores modificándolos a mi gusto. Un saludo.
Imagen

Adjuntos

Podeis poner un partido completo por favor?

Viendo como juega la CPU contra mi y contra Barcha, o tenemos otro juego o lo que para mi es malo malo para vosotros es muy bueno.

Si podeis poner un partido entero x favor.


@kakashihatake78 El problema es que momentos buenos que dan para recopilatorios hay y muchos, pero en general la IA es muy poco realista, nada natural y nula en sentido comun, por eso me gustaria ver un partido vuestro completo. Me da que va a ser lo mismo que cuando juego yo pero que a vosotros os parece bueno y a otros nos parece muy flojo.
Parotet escribió:Yo he estado esta tarde jugando varios partidos y la verdad que una vez das en el clavo con los sliders que se acoplen a tu nivel y forma de jugar, el juego está muy bien y es tremendamente divertido. Y por cierto para aquellos que decís que no se nota el la diferencia entre equipos, decir que no es así, yo he jugado esta tarde desde un Levante-Granada, un Valencia-At.Madrid, Barça-Bayern, un PSG-Man Ud y un partido selecciones femeninas España-Francia y que por cierto no se porque cambia tanto la jugabilidad y hasta la forma en que se ve todo cuando juegas fútbol femenino, más pausado y por momentos me ha recordado al ya mítico Mundial del Mundial 2010 (2010 FIFA World Cup South Africa), todo un clásico ya. Pero volviendo a los partidos, nada que ver jugar con uno de los equipos grandes y plagado de cracks como el PSG, Manchester, Bayern, etc, a jugar con un equipo de media tabla o más abajo.
Y respecto a lo que ha preguntado @[Barcha] de sliders para semi/auto que estoy utilizando y que me están dando tan buenos momentos. En primer lugar comentar que son una variante de los creados por @Ruud_Hesp y que he estado utilizando hasta tocar alguna que otra cosa y dar con la clave de lo que a mi me gusta, y además acoplándolo a unos parámetros para semi y que hacen un juego mitad simulación, mitad arcade. Por supuesto agradecimientos al creador original de los sliders de los cuales he cogido el formato y casi todos los valores modificándolos a mi gusto. Un saludo.
Imagen


Gracias crack los probaré.

Lo de la diferencia de equipos no es tanto en cuanto diferencia de ritmo y velocidad que eso si se nota.. entre un Bayern jugar contra el Rayo si no me refiero al estilo de juego que todos juegan muy similar.. todos los equipos en FIFA tienden a jugar combinando en fases ofensivas, tocar, tocar e intentar meterse en tu área y fusilarte.. que esa es otra la cantidad de goles que la CPU te mete de tiro por la escuadra dentro del área es brutal...

Mi principal queja es esa.. en facetas ofensivas/ataque en general sigue siendo muy mejorable:

- La mayoría de equipos tienden a combinar y combinar y pasar hasta meterse dentro de tu área
- Los equipos cuando entran por banda la mayoría de veces actúan sin lógica alguna en situaciones donde lo lógico es centrar no lo hacen conducen, pasan en corto o se meten hacía el área
- Hay momentos del partido donde da igual que juegues contra los mejores equipos que contra un equipo de media 75 se van a poner a combinar de forma milimétrica con triangulaciones que solo harían equipos tops o si son equipos tops se ponen a hacer combinaciones también ilógicas en vez de buscar el disparo se ponen a hacer ronditos exageradísimos

Sigue faltando sentido y variedad en ataque.. ha mejorado respecto al 21 que era infumable y horrible pero aún le queda bastante pero es que con este update me está pareciendo que en este aspecto han ido hacía atrás y va peor que el juego de lanzamiento.. probare los sliders a ver si mejora la cosa.

Y ojo los partidos donde el equipo rival ha jugado por ejemplo con pases largos, ha centrado de primeras, ha tirado de primeras me han encantado y he disfrutado la putada para mí es que me sigue pareciendo un porcentaje bajo del total..si esta sensación y estas rutinas fueran mejoradas el juego ganaría bastante, si metiesen un Team ID profundo se solucionaría esto.

@colacao22 es que este comparado con el 21 es bastante mejor en cuanto a juego offline pero claro el 21 era malísimo de cojones, todos los equipos hacían siempre lo mismo en ataque combinar, combinar y para dentro, no tiraban de lejos, no centraban.. en este lo han mejorado pero ya digo sigue teniendo bastante margen, espero que para el 23 sigan mejorando el offline al menos mano le meten.
@[Barcha]

Es cierto que en FIFA tienden al pase-pase dentro del área y definición (en leyenda más todavía) pero eso ha sido de siempre en la saga, en este FIFA 22 volvemos a la IA de FIFA 17-18-19-20, pero con mejor posicionamiento general. y al contrario del FIFA 21 también centran con frecuencia, hacen jugadas individuales, pases largos, disparos de lejos, pases al espacio...
Además, los sliders ayudan a que esas jugadas de tiki taka y definiciones no sean tan efectivas y perfectamente dedefendibles.

Que hay equipos mediocres que tienen tácticas similares a equipos top? Por supuesto, pero ni de coña son tan precisos.

@colacao22

Juego en Xbox y no puedo grabar muchos minutos seguidos. Pero hace poco descubrí Twitch, y creo que a través de ahí puedo dejar grabada una sesión, quizá lo haga.
De todos modos es lo que comentaba, no todo es perfecto, depende de si nos quedamos con lo bueno o con lo malo.
@[Barcha] Tienes bastante razón en tu comentario. Respecto a los sliders no es que solucionen todo y sean la panacea, pero al menos cambiando ciertos parámetros el juego se vuelve más "realista", pero vamos que tampoco son un milagro, no esperes que no te hagan jugadas de tiki-taka por que las van a hacer, pero bueno yo también veo centros desde las bandas y otras opciones. Lo que ocurre es que cuando repiten un patrón varias veces en ataque se nota más que la IA es mejorable.
Este año para mi Fifa es bastante divertido y entretenido, pero que aún le queda camino para ser un juego de fútbol excelente? si por supuesto. Lo que pasa es que dentro de las propuestas ahora mismo es de lo mejor. A mi siempre me ha tirado más la jugabilidad de PES por ejemplo, pero tengo que reconocer que desde hace unos años son ya muy parecidos y encorsetados hasta el punto que también le hacía falta un cambio, y que se lo han dado, pero tiempo al tiempo. Y volviendo a Fifa que es de lo que se trata, pues tienes razón en que sigue faltando sentido y variedad en ataque y en otras cosas que comentas, pero también hay momentos muy buenos en que realmente se comportan de forma bastante realista. Yo creo que han mejorado una barbaridad respecto al año anterior y con un margen amplio para seguir mejorando. También hay que tener en cuenta que desde que sale el juego hasta que pasan un par de meses van tocando la jugabilidad y no sabemos hasta donde nos llevarán. Y han mejorado el Team ID y el ID player, pero todavía les queda. Un saludo.
He probado unos 3 partidos los sliders que ha puesto @Parotet y mejora respecto al juego base y respecto a los sliders anteriores que tenía que eran para el parche anterior.

Ahora el marcaje y la respuesta defensiva es mejor y puedes anticiparte mucho más, ahora da gusto defender y es que para mi eso en un juego de fútbol es primordial poder defender, poder anticiparte y demás, el balón está mucho más suelto y hay más disputas y balones divididos y no hay tanto ping pong como bien comenta @kakashihatake78 con sliders al menos haces que la cpu falle más pases, no sean tan perfectos en todo y sean más humanos y los partidos sean más vivos y disputados.. es que ya digo por defecto esto viene bastante mal.

Ya digo si puliesen más este tipo de situaciones sobre todo en ataque que actuaran con más lógica en plan.. de si van por banda y hay gente en el área centren, si están en el área busquen más el disparar que el pase, creo que en ataque deberían ser más directos en general..
@[Barcha]
Es que si te tocan varios partidos seguidos contra equipos que juegan al tiki taka, se vuelve algo tedioso. Pero hay equipos que te cosen a centros (que no se lo piensan) , luego otros que disparan a la mínima estén o no dentro del área, equipos que sorprenden con pases largos...
Depende muchísimo de a quién te enfrentes; y los sliders como comentáis ayudan a que el balón sea más libre, hayan menos jugadas de toques "imposibles" dentro del área, bajar el ritmo endiablado... etc
Parotet escribió:
colacao22 escribió:
popidc escribió:A mi ya el nivel leyenda me parece que la cou, aun con sliders, es irreal, lo probe ayer y aun con sliders de hesp con 0 en aceleracion y error de pase alto, tocaban al primer toque super rapido. Lo quite en el siguiente partido.
En clase mundial hay partido que te achuchan mas y otros menos, yo no juego full manual, pero si tengo varias cosas, como centros, pase en profundidad etc y el juego gana mucho, tiene momentos muy buenos, pero si es verdad que la IA, aun habiendo mejorado mucho, sigue jugando a veces muy irreal, buscando mucho toque rapido en el area y no hay excesiva diferenciacion de equipos y tacticas de juego a mi parecer de si juegas contra osasuna o contra villarreal, lo mismo un partido osasuna se cierra bien como en realidad y jugando pase largo y otro juegan muy ofensivos y tocando muchisimo, pero no siguen un patros mas o menos de juego. Esto es dificil que EA lo arregle porque ya no veo que les importe mucho ni la cpu ni el modo carrera.



Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.

Mírate este vídeo que es un youtuber que aparte de poner unos sliders donde comenta el porqué de los atributos en defecto en lugar de clásico, aparte de eso deja en el vídeo un manual que ha creado con reglas para el modo Carrera. Míralo, vale la pena. Saludos.


No solo no reduce la velocidad de pase/jugadores sino que la aumenta, ya con eso no me da confianza.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:

Totalmente. Por el momento me parece una IA bastante pobre y Muy muy muy mejorable. Una pena que no me entre como a los compañeros... lo sigo intentando.

Mírate este vídeo que es un youtuber que aparte de poner unos sliders donde comenta el porqué de los atributos en defecto en lugar de clásico, aparte de eso deja en el vídeo un manual que ha creado con reglas para el modo Carrera. Míralo, vale la pena. Saludos.


No solo no reduce la velocidad de pase/jugadores sino que la aumenta, ya con eso no me da confianza.

Ese vídeo no lo he puesto precisamente por los sliders, que realmente no merecen la pena, sino para que viera @colacao22 el tema del modo carrera y no los sliders que ponen ahí.
@kakashihatake78
Puedes poner tus sliders actuales?
[Barcha] escribió:He probado unos 3 partidos los sliders que ha puesto @Parotet y mejora respecto al juego base y respecto a los sliders anteriores que tenía que eran para el parche anterior.

Ahora el marcaje y la respuesta defensiva es mejor y puedes anticiparte mucho más, ahora da gusto defender y es que para mi eso en un juego de fútbol es primordial poder defender, poder anticiparte y demás, el balón está mucho más suelto y hay más disputas y balones divididos y no hay tanto ping pong como bien comenta @kakashihatake78 con sliders al menos haces que la cpu falle más pases, no sean tan perfectos en todo y sean más humanos y los partidos sean más vivos y disputados.. es que ya digo por defecto esto viene bastante mal.

Ya digo si puliesen más este tipo de situaciones sobre todo en ataque que actuaran con más lógica en plan.. de si van por banda y hay gente en el área centren, si están en el área busquen más el disparar que el pase, creo que en ataque deberían ser más directos en general..


En cuanto pueda probaré los de mi paisano Parotet.
¿Alguien que haya jugado o juegue el modo carrera con un club creado?
Estoy jugando con los sliders de @Ruud_Hesp en manual, y las defensas me resultan excesivamente pasivas. He encarado defensas que se quedan mirando... ¿esto es mejorable?
Gracias de antemano
Alguien sabe como puedo hacer lo típico de ir corriendo y tirarme el balón lejos? Creo que ahora se llama sprint explosivo o algo así, no? :-? Me siento capado sin ese recurso, lo usaba mucho.
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe como puedo hacer lo típico de ir corriendo y tirarme el balón lejos? Creo que ahora se llama sprint explosivo o algo así, no? :-? Me siento capado sin ese recurso, lo usaba mucho.

Yo creo que se hace exactamente igual que se hacía antes. No tengo ahora el juego puesto, pero creo que era dándole dos veces al botón de correr o al stick. Lo hago instintivamente y no recuerdo bien, pero yo lo hago igual que siempre. De todas formas, dentro del juego vete a las opciones y ahí tienes todas las combinaciones que se pueden hacer y para qué sirven. Saludos.
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe como puedo hacer lo típico de ir corriendo y tirarme el balón lejos? Creo que ahora se llama sprint explosivo o algo así, no? :-? Me siento capado sin ese recurso, lo usaba mucho.

No era dos veces R1 (si corres con R2 ) ?
Hace una especie de auto pase que a mi me ha servido siempre para que me la roben [carcajad]
@Papanatax
En qué dificultad estás y marcaje en 74?
wixiponxito escribió:@Papanatax
En qué dificultad estás y marcaje en 74?

Clase Mundial y marcaje 74
Parotet escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe como puedo hacer lo típico de ir corriendo y tirarme el balón lejos? Creo que ahora se llama sprint explosivo o algo así, no? :-? Me siento capado sin ese recurso, lo usaba mucho.

Yo creo que se hace exactamente igual que se hacía antes. No tengo ahora el juego puesto, pero creo que era dándole dos veces al botón de correr o al stick. Lo hago instintivamente y no recuerdo bien, pero yo lo hago igual que siempre. De todas formas, dentro del juego vete a las opciones y ahí tienes todas las combinaciones que se pueden hacer y para qué sirven. Saludos.


Estoy flipando porque en un partido rápido contra la CPU me sale dándole dos veces al stick derecho y se tira el balón largo en carrera... pero juego en el ultimate team y no me sale :-? :-? no entiendo ná
Os va bien el fut online??? No puedo jugar bien desde el primer dia. Casi siempre lag bestial, nunca me ha pasado. Es totalmente injugable...estoy por venderlo
Yo no sé que sliders poner para el auto, algunos muy recomendables? Gracias
Papanatax escribió:
wixiponxito escribió:@Papanatax
En qué dificultad estás y marcaje en 74?

Clase Mundial y marcaje 74


Debes jugar en Leyenda tal y como pongo en los slilders o te resultará fácil. ;)
Joselu95HD escribió:Yo no sé que sliders poner para el auto, algunos muy recomendables? Gracias



cito que tambien me interesa
wixiponxito escribió:Alguien ha probado los últimos sliders de Matt 10 que los ha publicado el día 30 de Octubre?

Yo le estuve dando esta mañana y fenomenal


Les comparto un video que hice ayer, ese cambio de frente (pase largo), qué bien se sienten hacerlos!

Luego les comparto un gol que hice con Cavani que realmente lo festejé!

Saludos!
@colacao22

Bueno, es la primera vez que grabo algo por Twitch, pero creo que se puede ver sin problemas.

Aquí tienes un partido casi entero, son 18min de gameplay. He ganado 1-0 en un encuentro que me ha gustado bastante. Los dos equipos queríamos el balón, (de hecho al final del partido hemos quedado 50-50% en posesión), aunque yo he tenido menos en campo contrario, me parecían casi impenetrables por el medio. Las ocasiones de la CPU han sido variadas, ha merecido algún gol porque ha tenido más que yo (que prácticamente he metido la única clara que he tenido), han chutado de la frontal casi lo mismo que de dentro del área, y aunque no parecía un equipo muy "centrador", sí lo ha intentado en algunas ocasiones.
Sí que me ha resultado curioso en el mal sentido que hayamos quedado 0-0 en faltas o manos, es raro, casi nunca me sucede y menos después del último parche.

https://m.twitch.tv/videos/1194811909

@wixiponxito
Todavía no puedo, estoy probando muchas cosas distintas, sorry!
Juan_Pablo escribió:


Les comparto un video que hice ayer, ese cambio de frente (pase largo), qué bien se sienten hacerlos!

Luego les comparto un gol que hice con Cavani que realmente lo festejé!

Saludos!


Un claro ejemplo de que el juego defensivamente está roto y es lo que me va a dejar de hacer jugar hasta que lo arreglen. ¿A qué esperan a perseguir a Morata? Abres a la banda y se olvidan de marcar al delantero que recibirá el centro. [+risas]
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:


Les comparto un video que hice ayer, ese cambio de frente (pase largo), qué bien se sienten hacerlos!

Luego les comparto un gol que hice con Cavani que realmente lo festejé!

Saludos!


Un claro ejemplo de que el juego defensivamente está roto y es lo que me va a dejar de hacer jugar hasta que lo arreglen. ¿A qué esperan a perseguir a Morata? Abres a la banda y se olvidan de marcar al delantero que recibirá el centro. [+risas]


Tengo que reconocer que el juego me está gustando tanto que ya me no fijo demasiado en los fallos, que sin duda existen claro está.
Esta jugada que comentas (que los defensas se desentienden de Morata) me pasaba muchísimo más en FIFA 21, en este FIFA 22 hay tantas jugadas aleatorias que disfruto mucho más sus virtudes que sufrir sus defectos, hay comprometerse a disfrutarlo un poco más creo yo :)

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:


Les comparto un video que hice ayer, ese cambio de frente (pase largo), qué bien se sienten hacerlos!

Luego les comparto un gol que hice con Cavani que realmente lo festejé!

Saludos!


Un claro ejemplo de que el juego defensivamente está roto y es lo que me va a dejar de hacer jugar hasta que lo arreglen. ¿A qué esperan a perseguir a Morata? Abres a la banda y se olvidan de marcar al delantero que recibirá el centro. [+risas]


Tengo que reconocer que el juego me está gustando tanto que ya me no fijo demasiado en los fallos, que sin duda existen claro está.
Esta jugada que comentas (que los defensas se desentienden de Morata) me pasaba muchísimo más en FIFA 21, en este FIFA 22 hay tantas jugadas aleatorias que disfruto mucho más sus virtudes que sufrir sus defectos, hay comprometerse a disfrutarlo un poco más creo yo :)

Saludos!


Es el FIFA al que he jugado más horas con diferencia en tan poco tiempo. Pero empiezo a ver cada día más estos errores defensivos. Cuando llevas 10 partidos pues no te fijas mucho, pero cuando llevas 200 y muchos goles siempre son así, te cansas.

Ojo, soy el primero encantado de la CPU de este año, pero este error es grave, y me está fastidiando la experiencia.
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:
Ruud Hesp escribió:
Un claro ejemplo de que el juego defensivamente está roto y es lo que me va a dejar de hacer jugar hasta que lo arreglen. ¿A qué esperan a perseguir a Morata? Abres a la banda y se olvidan de marcar al delantero que recibirá el centro. [+risas]


Tengo que reconocer que el juego me está gustando tanto que ya me no fijo demasiado en los fallos, que sin duda existen claro está.
Esta jugada que comentas (que los defensas se desentienden de Morata) me pasaba muchísimo más en FIFA 21, en este FIFA 22 hay tantas jugadas aleatorias que disfruto mucho más sus virtudes que sufrir sus defectos, hay comprometerse a disfrutarlo un poco más creo yo :)

Saludos!


Es el FIFA al que he jugado más horas con diferencia en tan poco tiempo. Pero empiezo a ver cada día más estos errores defensivos. Cuando llevas 10 partidos pues no te fijas mucho, pero cuando llevas 200 y muchos goles siempre son así, te cansas.

Ojo, soy el primero encantado de la CPU de este año, pero este error es grave, y me está fastidiando la experiencia.


leyenda
Velocidad rápida (tranquilos que van normal )
Velocidad 0/0
Aceleración 40/40
Fallo en el tiro 50/85
Fallo en el pase 50/75
Velocidad tiro 53/50 (si se sube a la cpu , tiran exageradamente fuerte e irreal )
Velocidad pase 15/15
Habilidad del meta 50/50
Marcaje 85/85
Frecuencia de carreras 1/1
Altura de la línea 25 /25
Distancia de la línea 45 /45
Ancho de la línea 45 / 45
Posiciones defensivas 25 /25
Primer toque 0/0 (esto último no sé si se nota o no en el juego la verdad porque hace años aún controlaban de vez en cuando mal , ahora casi nunca se les va la pelota ) .

Y esto que me ha encantado todo .



Ya probaréis .
He jugado Chelsea - Arsenal de liga y Chelsea - DEA de champions.
Ver a la cpu luchar por sus sueños aunque pongas los sliders al minimo es enternecedor (ironia), lo de las rascadas hasta offline... me parece lamentable, ver a los jugadores patinando por el campo... y tantas otras... como el efecto mario kart en los jugadores que llevan el balon corriendo... online ufff online cuanta dureza y cuanto festival de triangulazos desde a tomar por culo a full de power al pie, jugadores que para girar necesitan la distancia y el ratio de giro del titanic... animaciones irreales... un desproposito y la competencia ni esta ni se le espera. [decaio] [decaio]
REYZIDANE escribió:
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:
Tengo que reconocer que el juego me está gustando tanto que ya me no fijo demasiado en los fallos, que sin duda existen claro está.
Esta jugada que comentas (que los defensas se desentienden de Morata) me pasaba muchísimo más en FIFA 21, en este FIFA 22 hay tantas jugadas aleatorias que disfruto mucho más sus virtudes que sufrir sus defectos, hay comprometerse a disfrutarlo un poco más creo yo :)

Saludos!


Es el FIFA al que he jugado más horas con diferencia en tan poco tiempo. Pero empiezo a ver cada día más estos errores defensivos. Cuando llevas 10 partidos pues no te fijas mucho, pero cuando llevas 200 y muchos goles siempre son así, te cansas.

Ojo, soy el primero encantado de la CPU de este año, pero este error es grave, y me está fastidiando la experiencia.


leyenda
Velocidad rápida (tranquilos que van normal )
Velocidad 0/0
Aceleración 40/40
Fallo en el tiro 50/85
Fallo en el pase 50/75
Velocidad tiro 53/50 (si se sube a la cpu , tiran exageradamente fuerte e irreal )
Velocidad pase 15/15
Habilidad del meta 50/50
Marcaje 85/85
Frecuencia de carreras 1/1
Altura de la línea 25 /25
Distancia de la línea 45 /45
Ancho de la línea 45 / 45
Posiciones defensivas 25 /25
Primer toque 0/0 (esto último no sé si se nota o no en el juego la verdad porque hace años aún controlaban de vez en cuando mal , ahora casi nunca se les va la pelota ) .

Y esto que me ha encantado todo .



Ya probaréis .
He jugado Chelsea - Arsenal de liga y Chelsea - DEA de champions.


@REYZIDANE la barra de potencia de usuario a cuanto la tienes?
jandropatope escribió:
REYZIDANE escribió:
@REYZIDANE la barra de potencia de usuario a cuanto la tienes?


Me permito darte la mía, la tengo en 44 y las sensaciones de “peso” son mejores.

Saludos.
Juan_Pablo escribió:
jandropatope escribió:
REYZIDANE escribió:
@REYZIDANE la barra de potencia de usuario a cuanto la tienes?


Me permito darte la mía, la tengo en 44 y las sensaciones de “peso” son mejores.

Saludos.

70 .
Lo mejor que tiene este juego y que tanto echaba de menos en PES, es la aleatoriedad, es increible la variedad de situaciones que se dan, por ejemplo, hoy he tirado, ha dado en un jugador, despues al palo y a las manos del portero, tiro al larguero bota dentro y sale, al larguero y dentro, paradas que no llegan a despejar y entran, que van al palo, etc etc da la sensación de libertad y no estar en cierto modo scriptado.
REYZIDANE escribió:
Ruud Hesp escribió:
Juan_Pablo escribió:
Tengo que reconocer que el juego me está gustando tanto que ya me no fijo demasiado en los fallos, que sin duda existen claro está.
Esta jugada que comentas (que los defensas se desentienden de Morata) me pasaba muchísimo más en FIFA 21, en este FIFA 22 hay tantas jugadas aleatorias que disfruto mucho más sus virtudes que sufrir sus defectos, hay comprometerse a disfrutarlo un poco más creo yo :)

Saludos

Es el FIFA al que he jugado más horas con diferencia en tan poco tiempo. Pero empiezo a ver cada día más estos errores defensivos. Cuando llevas 10 partidos pues no te fijas mucho, pero cuando llevas 200 y muchos goles siempre son así, te cansas.

Ojo, soy el primero encantado de la CPU de este año, pero este error es grave, y me está fastidiando la experiencia.


leyenda
Velocidad rápida (tranquilos que van normal )
Velocidad 0/0
Aceleración 40/40
Fallo en el tiro 50/85
Fallo en el pase 50/75
Velocidad tiro 53/50 (si se sube a la cpu , tiran exageradamente fuerte e irreal )
Velocidad pase 15/15
Habilidad del meta 50/50
Marcaje 85/85
Frecuencia de carreras 1/1
Altura de la línea 25 /25
Distancia de la línea 45 /45
Ancho de la línea 45 / 45
Posiciones defensivas 25 /25
Primer toque 0/0 (esto último no sé si se nota o no en el juego la verdad porque hace años aún controlaban de vez en cuando mal , ahora casi nunca se les va la pelota ) .

Y esto que me ha encantado todo .



Ya probaréis .
He jugado Chelsea - Arsenal de liga y Chelsea - DEA de champions.


Sirven para semi?
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ruud Hesp escribió:

leyenda
Velocidad rápida (tranquilos que van normal )
Velocidad 0/0
Aceleración 40/40
Fallo en el tiro 50/85
Fallo en el pase 50/75
Velocidad tiro 53/50 (si se sube a la cpu , tiran exageradamente fuerte e irreal )
Velocidad pase 15/15
Habilidad del meta 50/50
Marcaje 85/85
Frecuencia de carreras 1/1
Altura de la línea 25 /25
Distancia de la línea 45 /45
Ancho de la línea 45 / 45
Posiciones defensivas 25 /25
Primer toque 0/0 (esto último no sé si se nota o no en el juego la verdad porque hace años aún controlaban de vez en cuando mal , ahora casi nunca se les va la pelota ) .

Y esto que me ha encantado todo .



Ya probaréis .
He jugado Chelsea - Arsenal de liga y Chelsea - DEA de champions.


Sirven para semi?

No se . Imagino que si no ?
Pruébalos un par de partidos a ver que tal los ves .


Golazo con Cavani! Sentí ese cabezazo, ese salto y golpeo de cabeza, en el joystick!

Saludos!
@REYZIDANE
Has probado estos sliders de Sockatis?
Cómo los ves?
5833 respuestas