[Hilo oficial] FIFA 22

leatherface escribió:Os pasa que al defender , el jugador que controlas le cuesta mucho empezar a correr desde que pulsas el botón?


Muchisimo. Da una ventaja enorme al atacante.
leatherface escribió:Os pasa que al defender , el jugador que controlas le cuesta mucho empezar a correr desde que pulsas el botón?

Sii .
He cambiado incluso al R2 para correr a ver si era algún tema de gatillos del mando de ps5 e igual .
Chirría bastante ver a Azpilicueta arrancar como si tuviera 74 años .
Para cuando se espera una rebajilla?

Saludos.
vhaldemar escribió:Para cuando se espera una rebajilla?

Saludos.


Yo espero una rebaja del 40% en el BlackFriday, como el año pasado. Unos 49 euros serían en PS5.
Jota_EOL escribió:
vhaldemar escribió:Para cuando se espera una rebajilla?

Saludos.


Yo espero una rebaja del 40% en el BlackFriday, como el año pasado. Unos 49 euros serían en PS5.

La verdad que si lo ponen a ese precio no se si vale la pena esperarse o no. Por un lado en noviembre el juego ya más o menos está ajustado en cuestión de parches y además que es como tendría que haber salido, por ese lado si lo compras en noviembre pues ya está ajustado y solucionados los errores iniciales, pero por otro lado esperarse casi dos meses por 10 €, a los que jugamos mucho a juegos de fútbol nos da igual esos 10 €. Yo lo compré en Mediamarkt por 59,99 € y esos 10 € me compensan estos dos meses más o menos.
Una duda, si modifico los Sliders para jugar offline, los de usuario también afectarán a la hora de jugar Online verdad?
@Jota_EOL Veremos a ver

Gracias, saludos
Daniel RC escribió:Una duda, si modifico los Sliders para jugar offline, los de usuario también afectarán a la hora de jugar Online verdad?

Yo diría que en el online no afectan los sliders .
Daniel RC escribió:Una duda, si modifico los Sliders para jugar offline, los de usuario también afectarán a la hora de jugar Online verdad?


No, los sliders son SOLO OFFLINE. O sería un cachondeo poniendo tu error en chutes a 0 o la velocidad a 100 [carcajad]
vhaldemar escribió:Para cuando se espera una rebajilla?

Saludos.


La edición Ultimate ha bajado en la Store de 100€ a 75€ durante toda esta semana.
wapesorg escribió:una pregunta
hay mucha diferencia entre fifa22 en ps4 y en ps5?

a nivel jugable me refiero
la parte gráfica me da igual

Yo todavía no tengo el juego pero según tengo entendido, en lo jugable no hay diferencias, solamente el hypermotion.
Si no es así que alguien me corrija
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Os pasa que al defender , el jugador que controlas le cuesta mucho empezar a correr desde que pulsas el botón?

Sii .
He cambiado incluso al R2 para correr a ver si era algún tema de gatillos del mando de ps5 e igual .
Chirría bastante ver a Azpilicueta arrancar como si tuviera 74 años .


Tal cual.

No entiendo por qué hacen eso.

Qué rabia da.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Os pasa que al defender , el jugador que controlas le cuesta mucho empezar a correr desde que pulsas el botón?

Sii .
He cambiado incluso al R2 para correr a ver si era algún tema de gatillos del mando de ps5 e igual .
Chirría bastante ver a Azpilicueta arrancar como si tuviera 74 años .


Tal cual.

No entiendo por qué hacen eso.

Qué rabia da.



Bueno y cuando atacas,cuando vas en ventaja,pasas al que esta 4 metros o mas por delante del defensa mas cercano, y mientras controla y se gira,ya tienes encima a 2 casi,mientras al reves,la cpu controla y sale en 0,0
A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?
REYZIDANE escribió:A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?


A mí no se me ve así, seguro vamos,llevo jugando con la Ea Cam desde el 21.

Si que es verdad que depende el campo cambia bastante, pero también os digo que he jugado probando alturas y zoom.

Sobre el parche, también he notado cosas raras y los porteros vuelven a ser dioses , ahora ya no solo dentro del área sino también desde fuera.
Con el parche lo que yo he notado es que minimo 3 o 4 amarillas y alguna roja por partido, cuanto antes no veias cartulinas ni para atras.

No es que le hayan subido la accion de hacer entradas para provocar mas faltas sino que el arbitro a todo esto es muchisimo mas sensible que antes.

Con una entrada normal, estas que no haces tirandote al ras del suelo, sino las normales cuerpo/cuerpo me estoy comiendo amarillas por doquier cuando antes todo quedaba en cargas o faltas.
REYZIDANE escribió:A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?

Simplemente depende del campo en que juegues.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?

Simplemente depende del campo en que juegues.

No porque he probado los mismos campos y no se me ve así de lejos ni de coña .
@Mendy14 Merece la pena? Es que me sigue pareciendo caro. Aunque con tarjetas se quede en unos 60€ aprox.

Saludos.
Hola,

Una pregunta, por curiosidad, aunque quizás en algún momento se haya hablado de ello ya o venga de otros FIFAs (no compraba uno desde el 17). Pero, ¿por qué a veces el balón deja como un rastro, una estela blanca, al cruzar la línea de gol o al salir por un lateral de la red?. No sé si obedece a algo, rollo time finishing o es simplemente un bug con el blur del juego o algo así.

Sé que es una pijada pero no sé a qué viene a cuento ese efecto :-?
@REYZIDANE

Estará rota,yo el año pasado jugaba con esa camara y se veia de puta madre,en fifa21 de ps5,este año por mucho zoom que quites,se ve muy cerca
kakashi_ax escribió:Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.



Los acabo de probar y me parecen ESPECTACULARES!! Lo único que no he modificado es el error al controlar el balón, lo tengo en 100 y va de maravillas.
Grandes Sliders!! Pruébenlos.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
kakashi_ax escribió:Salieron otros sliders, se ven buenos así que dejo el video por si alguien mas los quiere probar.



Los acabo de probar y me parecen ESPECTACULARES!! Lo único que no he modificado es el error al controlar el balón, lo tengo en 100 y va de maravillas.
Grandes Sliders!! Pruébenlos.

Saludos!

Desde luego que se ha currado el vídeo, además explicando paso a paso el porqué de cada valor en los sliders. Aparentemente son difíciles de asimilar, pero tal como lo explica dan muchas ganas de probarlo. Estoy terminando de ver el vídeo ya que dura 45 minutos y luego los voy a probar a ver.
Por cierto he encontrado en su canal un partido jugado con esos sliders, a ver que os parece porque desde luego que parece simulación pura y dura.
REYZIDANE escribió:A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?


A mí se me ve así de cerca.
@Parotet
Yo veo el partido algo lento.
Vosotros cómo lo veis?
wixiponxito escribió:@Parotet
Yo veo el partido algo lento.
Vosotros cómo lo veis?

A mi también me da esa impresión. La verdad que me da pereza cambiar de nuevo los sliders, aunque realmente cuesta bien poco, se prueban y si no convencen, a los de antes.
Yo ahora tengo los últimos que puso @kakashihatake78 con alguna pequeña modificación en la frecuencia de carreras de la CPU que creo que la puse a 30, el resto son los últimos que puso por aquí el compañero.
Y éstos si que dan la impresión que deje una jugabilidad muy lenta pero también es cierto que parece un partido de fútbol real, lo que pasa es que si dejan el juego demasiado lento a mi se me hace bola, se me vuelve pesado y no me divierte tanto, quizás me gusta más un híbrido donde tienda principalmente a la simulación pero con algo de arcade, me refiero en contraataques, ritmo, etc.
Lo que es innegable es que el vídeo está muy trabajado y muy bien explicado el porqué de cada valor en los sliders y la interacción entre ellos.
No obstante hasta no probarlos no saldremos de dudas, yo los probaré a ver, pero ya te digo me da pereza porque con lo que estoy jugando más o menos contento. Saludos.
Michopocho escribió:Hola,

Una pregunta, por curiosidad, aunque quizás en algún momento se haya hablado de ello ya o venga de otros FIFAs (no compraba uno desde el 17). Pero, ¿por qué a veces el balón deja como un rastro, una estela blanca, al cruzar la línea de gol o al salir por un lateral de la red?. No sé si obedece a algo, rollo time finishing o es simplemente un bug con el blur del juego o algo así.

Sé que es una pijada pero no sé a qué viene a cuento ese efecto :-?

Sí, es una castaña ese efecto, que desde luego deberían solucionar, porque es desagradable.
capellista escribió:
Michopocho escribió:Hola,

Una pregunta, por curiosidad, aunque quizás en algún momento se haya hablado de ello ya o venga de otros FIFAs (no compraba uno desde el 17). Pero, ¿por qué a veces el balón deja como un rastro, una estela blanca, al cruzar la línea de gol o al salir por un lateral de la red?. No sé si obedece a algo, rollo time finishing o es simplemente un bug con el blur del juego o algo así.

Sé que es una pijada pero no sé a qué viene a cuento ese efecto :-?

Sí, es una castaña ese efecto, que desde luego deberían solucionar, porque es desagradable.



Al igual es para que veas por donde va la bola,ya que al pasar por el lateral de la red no se ve muy bien a veces


Respecto a lo que comentais
@Parotet @wixiponxito

Yo lo veo muy muy lento,se busca simulación o lo que sea,pero yo en la tv o en el campo viendo partidos en vivo,no veo un futbol tan lento,pero lento
Una cosa es ir a la velocidad de la luz como va de serie y otra ya es pasarse de lento
vhaldemar escribió:@Mendy14 Merece la pena? Es que me sigue pareciendo caro. Aunque con tarjetas se quede en unos 60€ aprox.

Saludos.


Sí... Y si compartes con alguien que tenga la otra consola, te puede salir a la mitad...

O comprando principal o secundaria por 30 y pocos euros lo puedes sacar también.
Dana92 escribió:Me metí el otro día en el volta con un amigo x las risas, y oye, no esta mal el modo.

Tras el nuevo parche, imposible jugar con un amigo. imposible. Errores, crasheos, pantallas en negro, etc etc.

Bravo!


Crasheos de que se te apague la consola y todo? Si,a mí también me ha pasado en un partido de Rivals.
Todo genial.
capellista escribió:
Michopocho escribió:Hola,

Una pregunta, por curiosidad, aunque quizás en algún momento se haya hablado de ello ya o venga de otros FIFAs (no compraba uno desde el 17). Pero, ¿por qué a veces el balón deja como un rastro, una estela blanca, al cruzar la línea de gol o al salir por un lateral de la red?. No sé si obedece a algo, rollo time finishing o es simplemente un bug con el blur del juego o algo así.

Sé que es una pijada pero no sé a qué viene a cuento ese efecto :-?

Sí, es una castaña ese efecto, que desde luego deberían solucionar, porque es desagradable.


Es un bug sí, está reportado y debería desaparecer en próximos parches tal y como han arreglado sombras y halos de luz raros alrededor de los jugadores.
Ya han incluido el terrorífico balón de invierno de la Premier. Me sangran los ojos al verlo [buuuaaaa]
Aunque evidentemente eso no es culpa de EA, al contrario, han estado atentos a incluirlo.
Imagen
capellista escribió:Ya han incluido el terrorífico balón de invierno de la Premier. Me sangran los ojos al verlo [buuuaaaa]
Aunque evidentemente eso no es culpa de EA, al contrario, han estado atentos a incluirlo.
Imagen


al menos se ve dibujo al girar?
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:
Michopocho escribió:Hola,

Una pregunta, por curiosidad, aunque quizás en algún momento se haya hablado de ello ya o venga de otros FIFAs (no compraba uno desde el 17). Pero, ¿por qué a veces el balón deja como un rastro, una estela blanca, al cruzar la línea de gol o al salir por un lateral de la red?. No sé si obedece a algo, rollo time finishing o es simplemente un bug con el blur del juego o algo así.

Sé que es una pijada pero no sé a qué viene a cuento ese efecto :-?

Sí, es una castaña ese efecto, que desde luego deberían solucionar, porque es desagradable.


Es un bug sí, está reportado y debería desaparecer en próximos parches tal y como han arreglado sombras y halos de luz raros alrededor de los jugadores.



Buenas

Y sabes si esta reportado el tema de los filtros tanto manual como el de calidad de equipo que no funcionan correctamente.

Saludos
Jugando contra cpu , su portero no sale nunca no?

Me ha pasado dos veces seguidas balon rebotado hacia el borde del area .El portero mucho más cerca que mi delantero y no sale...
El unico juego de la historia en el que las partidas online estan amañadas por la CPU y lo peor es que cuando crees que no puede ser peor llega la siguiente entrega y se superan, lo de este fifa online es una verguenza, ya sea FUT, Temporadas o Clubes Pro, si la Cpu no quiere que ganes hara que lo jugadores hagan la surrealidades y animaciones mas falsas del mundo y que no obedecen ningun tipo de logica para que no puedas marcar y para que el rival lo tenga mas que facil haciendo que tus defensas hagan lo mismo, llegando incluso a no obedecer las ordenes del mando y hacer lo que le da la ganas. Los muy sin verguenzas siguen sin reconecer el puto handicap siendo ya de un descaro intapable...
Pues me an jodido la cuenta de fifa haber como la recupero.. me piden que restablezca la contraseña del correo el cual es Hotmail y tengo bloqueado desde hace años..yo no se pq hacen eso..llamare a ea esports pq si no me va dar algo..

Solucionado..2h en un chat
flipadin1 escribió:
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:Sí, es una castaña ese efecto, que desde luego deberían solucionar, porque es desagradable.


Es un bug sí, está reportado y debería desaparecer en próximos parches tal y como han arreglado sombras y halos de luz raros alrededor de los jugadores.



Buenas

Y sabes si esta reportado el tema de los filtros tanto manual como el de calidad de equipo que no funcionan correctamente.

Saludos


Ni idea, me podéis confirmar que el filtro manual tampoco funciona? O sea, pones en manual y juegas contra asistidos o que no encuentra rival?

Por cierto, ayer hice un cambio muy heavy en los sliders intentando evitar el problema de la defensa que no baja al contraataque y creo que lo he solucionado, aunque claro, generando otros "problemas". Jugué contra el Valencia sin modificar y me pasó como 3-4 veces. Tras el cambio, ni una vez intentando forzar el error. Luego paso sliders y os explico.
@Ruud Hesp
El filtro manual creo que el principal problema es que no encuentra; pero debe de ir mal, porque a veces se hizo la prueba de dos personas en manual, buscando al mismo tiempo, y nada.
capellista escribió:Ya han incluido el terrorífico balón de invierno de la Premier. Me sangran los ojos al verlo [buuuaaaa]
Aunque evidentemente eso no es culpa de EA, al contrario, han estado atentos a incluirlo.
Imagen

Muy adecuado para la semana de Halloween
logame escribió:Pregunta: cual creéis que es la manera más barata de poder abrir mercado en FUT?
No quiero comprar ahora mismo el juego, ahora mismo solo quiero tener la App movil para tradear y hacer SBCs en mis ratos libres.
Comprarlo y entregarlo en Cex no renta pues dan muy poco

Y ya en todo caso pillar el juego cuando baje de 30€



Alguien? [angelito]
REYZIDANE escribió:A vosotros la cámara retransmisión/Tv con zoom 0 se os ve cerquísima o se os ve así ?

https://youtu.be/E5DcUHhIFLY

Puede ser que en Xbox series se vea así y en ps5 esté rota ?


Habria que poner ese mismo campo para comprobarlo, pero imagino que la camara TV en la premier es distinta, es la liga que tiene mas licencias de todo, imagino que la camara tambien jajaa
Ale, os adjunto el tema de los sliders para que la CPU defienda las contras. La única pega es que los equipos están con las líneas más separadas para ello, pero tras jugar así 6 partidos, me parece muy disfrutable!



Y para muestra, un botón:



Ruud Hesp escribió:Ale, os adjunto el tema de los sliders para que la CPU defienda las contras. La única pega es que los equipos están con las líneas más separadas para ello, pero tras jugar así 6 partidos, me parece muy disfrutable!



Y para muestra, un botón:





Buenas, gracias por compartir. A ver si los pruebo.

El tema es que en Velocidad Normal no pasa casi nunca ese bug o problema. Igual en un partido te pasa 2 veces y luego en 5-10 partidos, aun en la misma situación, no ocurre. Quizá porque es totalmente fortuito o por los equipos y sus tácticas...
@kakashihatake78 a mi me pasa en cada partido un par de veces mínimo. Será que juego más al contraataque o algo o soy muy quisquilloso jaja Ahora estoy encantado, espero que os sirva a los que os desespera también eso.
Al final con tanto slider me vuelvo loco , pruebo unos y me parecen bien , pruebo otros y también me gustan , vuelvo a cambiar y no estoy cómodo en algunas cosas como con los que tenía puestos , cambio alguna cosa de los que no me gustaban por unos de los que me gustaban y vuelta a empezar .
Jajajaja [mad]

Por cierto ,los atributos en la configuración en que afectan al juego ?
REYZIDANE escribió:Al final con tanto slider me vuelvo loco , pruebo unos y me parecen bien , pruebo otros y también me gustan , vuelvo a cambiar y no estoy cómodo en algunas cosas como con los que tenía puestos , cambio alguna cosa de los que no me gustaban por unos de los que me gustaban y vuelta a empezar .
Jajajaja [mad]

Por cierto ,los atributos en la configuración en que afectan al juego ?


Esto indica la web de FIFA21:

Atributos FIFA: solo en Partido rápido
Esta característica modifica los atributos de los jugadores para proporcionar una experiencia de juego mejorada y más sencilla. Cuando está activada, el aumento de los atributos relevantes hace que los jugadores respondan mejor y de manera más precisa, lo que proporciona una experiencia similar a la de jugar a FUT con una química alta.


Uno de los objetivos de esta característica es asegurarse de que los jugadores en el modo Partido rápido tengan acceso a jugadores con atributos de mayor valoración y, así, podrán disfrutar de unas personalidades de los jugadores más profundas, esas que hemos tratado a lo largo de este artículo.


Estos atributos se modifican en función de las posiciones de cada jugador:
Atacantes (delanteros y extremos)
Aceleración +6, velocidad al esprintar +4
Posicionamiento +10, finalización + 8, potencia de tiro +4, tiros lejanos +6, voleas +4
Agilidad +4, equilibrio +2, reacciones +4, regates +4, compostura +4
Mediocentros (central, ofensivo, interior)
Aceleración +6, velocidad al esprintar +4, posicionamiento +8
Visión +10, centros +2, pases cortos +8, pases largos +6
Agilidad +4, reacciones +4, regates +4, compostura +4
Defensas y mediocentros defensivos
Aceleración +6, velocidad al esprintar +4, agresividad +2
Visión +2, pases cortos +4, pases largos +2, reacciones +4, compostura +4
Intercepciones +8, capacidad defensiva +10, entrada normal +8, entrada agresiva +4
Porteros
Salto +6, parada +4, saque (PO) +4, reflejos +6, posicionamiento (PO) +4, reacciones +6
Chicos me pasáis por fa sliders para auto/semi gracias
REYZIDANE escribió:Al final con tanto slider me vuelvo loco , pruebo unos y me parecen bien , pruebo otros y también me gustan , vuelvo a cambiar y no estoy cómodo en algunas cosas como con los que tenía puestos , cambio alguna cosa de los que no me gustaban por unos de los que me gustaban y vuelta a empezar .
Jajajaja [mad]

Por cierto ,los atributos en la configuración en que afectan al juego ?


Si están activados, por defecto, los jugadores que estén en su posición idónea tienen una mejoría importante en ciertos atributos. Yo prefiero desactivarlo, dejarlo en Clásico siempre que se pueda.
5833 respuestas