[Hilo oficial] FIFA 22

wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Has probado estos sliders de Sockatis?
Cómo los ves?

Ese soy yo en Twitter [sonrisa] .
Jugué tres partidos y los noté bien ,tengo que probarlos con mas equipos a ver qué tal se comportan .
Sigo disfrutando mucho del modo carrera [fumando]
@Sahnoun
Juegas con sliders reyzidane?
A mi me ha gustado bastante lo de tener que jugar previa y que la champions se reduzca a 20 partidos pero es verdad que antes había más opciones para la gente que jugaba menos.
wixiponxito escribió:@Sahnoun
Juegas con sliders reyzidane?


No, juego con unos sliders míos propios para adaptar la dificultad del juego después de realizar mis pruebas correspondientes. Juego en semi, no juego en manual del todo y en nivel leyenda.
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe como puedo hacer lo típico de ir corriendo y tirarme el balón lejos? Creo que ahora se llama sprint explosivo o algo así, no? :-? Me siento capado sin ese recurso, lo usaba mucho.

Acabo de darle dos veces al de correr y sale ese autopase que preguntas que yo pensaba que era dos veces R2 ( corro con R1 ) así que con el que corras , dos veces al botón.

El tema del fallo defensivo , va por equipos .
Da igual si está en velocidad normal o rápida .
El Leicester estaba perfecto y el Burnley o la Atalanta no bajaban . Le acabo de meter 2-6 en su casa en octavos de final en nivel leyenda y parecía debutante .
Odio jugar y ganar así .
No se si al principio estaba así y no nos habíamos dado cuenta ,pero yo juraría que no .
Lo del cambio automático con L1 este año es vergonzoso. No entiendo como han podido romper algo que funcionaba en todos los juegos anteriores.
jordirb4 escribió:Lo del cambio automático con L1 este año es vergonzoso. No entiendo como han podido romper algo que funcionaba en todos los juegos anteriores.


Yo que soy pesero estoy disfrutando muchisimo de juego pero lo del cambio de jugador es de traca
Me ha costado mas de un gol la tonteria
jordirb4 escribió:Lo del cambio automático con L1 este año es vergonzoso. No entiendo como han podido romper algo que funcionaba en todos los juegos anteriores.

Este último parche se supone que lo arreglaba, y cierto es que ha mejorado, pero no está arreglado, el cambio de jugador no es preciso y te deja vendido en muchas ocasiones... Estuve hace unos días jugando a fifa 21, y ahí va perfecto, es muy preciso, además de tener un balance delanteros/defensa mucho más equilibrado
Porque no cambiáis con el stick que así podéis seleccionar el que os de la gana ?
gatomontes1 escribió:@Sahnoun
En qué plataforma juegas?


Yo en ps4
REYZIDANE escribió:Porque no cambiáis con el stick que así podéis seleccionar el que os de la gana ?


Porque tener que pulsar dos botones es más lento que tener que pulsar uno. Es algo que tienen que arreglar porque cuando estás defendiendo hacia atrás en un contraataque es clave ajustar a los defensores de forma rápida.
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no cambiáis con el stick que así podéis seleccionar el que os de la gana ?


Porque tener que pulsar dos botones es más lento que tener que pulsar uno. Es algo que tienen que arreglar porque cuando estás defendiendo hacia atrás en un contraataque es clave ajustar a los defensores de forma rápida.

Como que pulsar dos botones ?

Por cierto os recomiendo a todos jugar en el campo del Nuremberg y dejar la salida de los futbolistas y el saludo de los jugadores .

Maravilloso.
Pues después de unos cuantos años de PES al final me he comprado este Fifa hace un rato, voy a instalarlo y a la noche lo pruebo.
Al final me he animado porque yo juego siempre Vs CPU y los comentarios en general son positivos así que ahora me pondré a buscar sliders para jugar en semi se aceptan sugerencias!
r3vl1s escribió:Pues después de unos cuantos años de PES al final me he comprado este Fifa hace un rato, voy a instalarlo y a la noche lo pruebo.
Al final me he animado porque yo juego siempre Vs CPU y los comentarios en general son positivos así que ahora me pondré a buscar sliders para jugar en semi se aceptan sugerencias!

Ten paciencia ,al final puede resultar raro y odioso pero es muy divertido y jugarle .
r3vl1s escribió:Pues después de unos cuantos años de PES al final me he comprado este Fifa hace un rato, voy a instalarlo y a la noche lo pruebo.
Al final me he animado porque yo juego siempre Vs CPU y los comentarios en general son positivos así que ahora me pondré a buscar sliders para jugar en semi se aceptan sugerencias!

Offline contra la CPU te va a gustar, yo puse unos para semi unas páginas más atrás, pero te los vuelvo a poner. Están basados en los de @Ruud_Hesp pero modificados para crear algo intermedio entre la simulación y un toque arcade, y sobretodo para semi. Pruébalos si quieres. Saludos.
Imagen

Adjuntos

Os dejo un nuevo recopilatorio recién salido del horno, de jugadas, detalles etc en la versión de ps5 todo en full manual!!

https://youtu.be/nKhORKPQmnI

Sin duda el fifa que más estoy disfrutando en años.
Saludos
APL9 escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio recién salido del horno, de jugadas, detalles etc en la versión de ps5 todo en full manual!!

https://youtu.be/nKhORKPQmnI

Sin duda el fifa que más estoy disfrutando en años.
Saludos

Buenísimo !
Ese Unión Berlín y su campo es … ufff .
Es modo carrera ?

Joder hay tantos modos carreras que tengo ganas de jugar .
Fulham , Ponferradina,Huesca , Unión, Nuremberg, Ajax .. arghhh .
Cada partido son 25-30 minutos y no me da la vida .
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio recién salido del horno, de jugadas, detalles etc en la versión de ps5 todo en full manual!!

https://youtu.be/nKhORKPQmnI

Sin duda el fifa que más estoy disfrutando en años.
Saludos

Buenísimo !
Ese Unión Berlín y su campo es … ufff .
Es modo carrera ?

Joder hay tantos modos carreras que tengo ganas de jugar .
Fulham , Ponferradina,Huesca , Unión, Nuremberg, Ajax .. arghhh .
Cada partido son 25-30 minutos y no me da la vida .


Gracias tío!!

Si, es modo carrera

A mi me pasa igual, quiero hacer otra carrera con fulham, norwich, Huesca, brentford cuando metan el estadio..

Hay tanto donde elegir que no da el día para tanto jaja
@APL9
Qué cámara, altura y zoom tienes?
Muy buen video
wixiponxito escribió:@APL9
Qué cámara, altura y zoom tienes?
Muy buen video


Uso la EA CAM por defecto, no he modificado ningún parámetro

Gracias, a ver si pronto puedo subir otro!
Una duda, he visto en centros comerciales de diferentes regiones incluso que los juegos físicos de Fifa 22 PS5 tienen como una marca circular en la parte superior. ¿A que se debe? En su interior no hay nada que pueda formar esa marca pero me resulta curioso que lo he visto en todos…

Imagen
Imagen
Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


Yo llevo con mis sliders bastante tiempo sin ver esa pasividad exagerada. Seguramente porque he subido a Leyenda, y sigo en velocidad normal; pero estoy consiguiendo un buen tempo, ocasiones justas y pocos goles, de hecho pasé 4 partidos seguidos 0-0. Tuve que bajar un poco la habilidad del portero.

Quitando esas cosas raras que a veces hacen los jugadores al moverse... puede ser un juego de fútbol excelente si lo adaptas a tus necesidades.
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


Buenas! como vas?

No te parece que si bien es cierto que hacen mas faltas, estas son en su mayoria "hachazos" de incluso roja directa en el medio campo(me ha pasado) que faltitas? Porque a mi todas las que me hacen son amarilla casi siempre, es un poco raro.

Y quien me iba a decir que ando gozando tambien un fifa, es un gustazo el balon, los pases, cambios de banda, los tiros... en manual es top.

saludos
Efectivamente, jugar en leyenda y velocidad normal, ayuda mucho pero sigue habiendo algunos contragolpes que chirrian.
En cualquier caso es una gozada el juego, en mi opinión.

Estoy viendo el United vs City y parece que estará al caer el nuevo balón de invierno de la Premier.

De los creadores del espeluznante nike negro y amarillo de hace unas semanas ahora nos llegará este otro balón de feria de pueblo,...
Imagen


@luCCIni
Cuanto tiempo!! [beer]
Jaja, es verdad, quién nos los iba a decir con lo críticos que hemos sido con fifa, pero claro, este año han dado con la tecla y encima koñami se ha acabado de autodestruir.

Pues sí, a veces son entradas criminales, incluso he visto como a la cpu le expulsaban a Vinicius por una entrada salvaje por detrás en la frontal del área contraria. [+risas]
Pero también hay faltas normales y lógicas, así que algo es algo, porque estaba ese tema muy mal.
@luCCIni

La física de balón es tremenda, sobre todo en los pases y en los disparos. Aún sigue flojeando un poco en los controles y giros, ya que a menudo son demasiado pegados al pie.

Una cosa que no me gusta un pelo es que los porteros en muchos goles esconden el brazo en la estirada.
Y para la Serie A italiana nos van a perpetrar este otro delito... [buuuaaaa]
Imagen
capellista escribió:Y para la Serie A italiana nos van a perpetrar este otro delito... [buuuaaaa]
Imagen

Que chulo !!!

Respecto al de la premier , ahora están jugando en Manchester con el y se ve muy chulo en el campo .

Tenéis razón con el tema de las faltas , ahora hacen casi todas de tarjeta y muchas veces no tienen sentido .
El otro día en el partido de la Atalanta ,Piqué (si ,está en la DEA .. [facepalm] ) me intentó cazar a la desesperada porque me iba solo y él era el último pero no llegó. Ese detalle me gustó.
Por cierto , los porteros cuando me hacen penal siendo los últimos ,ni tarjeta amarilla ni roja .
Primeros 10 partidos en semi, clase mundial y a 8min por parte y tengo que decir que soy malísimo Oooh
Siempre he jugado a PES y FIFA en la dificultad más alta o la anterior y aquí en Clase Mundial voy de culo, he perdido 7 de los 10 partidos, siendo partidos igualados a priori.
Cada 3 partidos he cambiado sliders para ir probando de diferentes sitios y creo que más o menos he encontrado unos que no tenga sensación frenética de juego, que la CPU te deje ni respirar sin agobiar continuamente y no pille a la contra en cada jugada a la CPU, aun así, me cuesta trenzar jugadas largas que acaben en disparo y lo peor que llevo con diferencia es la defensa.
Que tipo de defensa usáis? Clásico o táctica? Estoy con la táctica que es la que viene por defecto pero se ríen en mi cara, se pasean por el área sin poder robarla, no se si hay que utilizar más el de bregar, o el de entrada o el de presionar sin más...
En fin, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco, seguiremos probando que en general no está mal pero me está costando más de lo que pensaba.
Hola! como hacéis para sacar los corners a media altura? os veo en los videos y a mi siempre se me van bombeados, gracias.
Franxj escribió:Hola! como hacéis para sacar los corners a media altura? os veo en los videos y a mi siempre se me van bombeados, gracias.

Cargando casi toda la barra .
REYZIDANE escribió:
Franxj escribió:Hola! como hacéis para sacar los corners a media altura? os veo en los videos y a mi siempre se me van bombeados, gracias.

Cargando casi toda la barra .

No hombre, según cargues la barra te lo va a tirar al primer palo, al medio o a tomar viento entre el segundo palo y el banderín de corner. Yo lo que hago es dejar la barra a mitad para que llegue más o menos al centro del área y la altura la manejo con el stick.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Franxj escribió:Hola! como hacéis para sacar los corners a media altura? os veo en los videos y a mi siempre se me van bombeados, gracias.

Cargando casi toda la barra .

No hombre, según cargues la barra te lo va a tirar al primer palo, al medio o a tomar viento entre el segundo palo y el banderín de corner. Yo lo que hago es dejar la barra a mitad para que llegue más o menos al centro del área y la altura la manejo con el stick.
@REYZIDANE
Stick izquierdo imagino [tomaaa] , gracias!!
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Franxj escribió:Hola! como hacéis para sacar los corners a media altura? os veo en los videos y a mi siempre se me van bombeados, gracias.

Cargando casi toda la barra .

No hombre, según cargues la barra te lo va a tirar al primer palo, al medio o a tomar viento entre el segundo palo y el banderín de corner. Yo lo que hago es dejar la barra a mitad para que llegue más o menos al centro del área y la altura la manejo con el stick.

Con el stick se maneja la altura ? Yo leí que cuanto más cargas la barra más bajo va el balón .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Cargando casi toda la barra .

No hombre, según cargues la barra te lo va a tirar al primer palo, al medio o a tomar viento entre el segundo palo y el banderín de corner. Yo lo que hago es dejar la barra a mitad para que llegue más o menos al centro del área y la altura la manejo con el stick.

Con el stick se maneja la altura ? Yo leí que cuanto más cargas la barra más bajo va el balón .



Es así.
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


No sabes la envidia que me da leer tus comentarios y los de otros míticos compañeros.

Y yo sin poder pillar una PS5 con lo enfermo que soy de los juegos de fútbol desde que tengo uso de razón [buuuaaaa] Alguien sabe algún truco para conseguir una?? No me quedan uñas de leeros [carcajad]
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


No sabes la envidia que me da leer tus comentarios y los de otros míticos compañeros.

Y yo sin poder pillar una PS5 con lo enfermo que soy de los juegos de fútbol desde que tengo uso de razón [buuuaaaa] Alguien sabe algún truco para conseguir una?? No me quedan uñas de leeros [carcajad]

Grupos de Telegram , cuentas en twitter .
Chicos hay algunos sliders para auto o solo semi? Es que estoy haciendo un modo carrera en mi canal, pero quiero hacerlo algo más real
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


No sabes la envidia que me da leer tus comentarios y los de otros míticos compañeros.

Y yo sin poder pillar una PS5 con lo enfermo que soy de los juegos de fútbol desde que tengo uso de razón [buuuaaaa] Alguien sabe algún truco para conseguir una?? No me quedan uñas de leeros [carcajad]

Por si te sirve de algo, yo no tuve que esperar mucho en Carrefour, me llamaron justo cuando salió fifa, casualmente [carcajad]. Un empleado me dijo que había llegado una gran remesa coincidiendo con la salida de ese juego. Supongo que tiendas online o game, etc, será una odisea. :-|

Este fifa, efectivamente te encantará porque brinda muchas posibilidades y se siente con las buenas virtudes de los mejores pes, y mejora mucho las buenas cosas de los fifas decentes,

Un puñetero vicio, aún con sus defectos y eso que yo de fifero nunca he tenido nada... [+risas] Menudos troleos y peloteras tuve aquí con fiferos de toda la vida, en los buenos tiempos de EOL. [qmparto]
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:No hombre, según cargues la barra te lo va a tirar al primer palo, al medio o a tomar viento entre el segundo palo y el banderín de corner. Yo lo que hago es dejar la barra a mitad para que llegue más o menos al centro del área y la altura la manejo con el stick.

Con el stick se maneja la altura ? Yo leí que cuanto más cargas la barra más bajo va el balón .



Es así.

Perdón, tenéis razón, es cargando la barra. Me he confundido con el PES donde si que influye el stick izquierdo para bajar el balón. Saludos.
capellista escribió:
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Sin ser perfecto el tema aún, pero se nota bastante el ajuste que hicieron en el último parche para aumentar la frecuencia de faltas de la cpu.
A ver si tocan el tema del posicionamiento de las defensas a la hora de frenar los contragolpes por banda y quedará un gameplay increíble.

Sigo diciendo que, a pesar de los defectos, brillan mucho más la gran cantidad de virtudes que tiene este fifa en offline.
El mejor de la historia, seguramente.


No sabes la envidia que me da leer tus comentarios y los de otros míticos compañeros.

Y yo sin poder pillar una PS5 con lo enfermo que soy de los juegos de fútbol desde que tengo uso de razón [buuuaaaa] Alguien sabe algún truco para conseguir una?? No me quedan uñas de leeros [carcajad]

Por si te sirve de algo, yo no tuve que esperar mucho en Carrefour, me llamaron justo cuando salió fifa, casualmente [carcajad]. Un empleado me dijo que había llegado una gran remesa coincidiendo con la salida de ese juego. Supongo que tiendas online o game, etc, será una odisea. :-|

Este fifa, efectivamente te encantará porque brinda muchas posibilidades y se siente con las buenas virtudes de los mejores pes, y mejora mucho las buenas cosas de los fifas decentes,

Un puñetero vicio, aún con sus defectos y eso que yo de fifero nunca he tenido nada... [+risas] Menudos troleos y peloteras tuve aquí con fiferos de toda la vida, en los buenos tiempos de EOL. [qmparto]


Joder, que envidia!

Ya sabes que yo en su día fui un influencer de Fifa [carcajad] y luego me pasé a PES...

Leyendo todo lo que decís, seguro que me encantaría! Vaya putada gorda, jugando a juegos de fútbol desde el Matchday II y este año que habláis maravillas y no puedo [snif]

@REYZIDANE gracias crack! Dime algunos grupos de Telegram o cuentas Twitter!!
Os dejo dos remates de aspas que me han molado jugando ahora mismo.

Simulando una eliminatoria a ida y vuelta de copa del rey contra el Éibar..partido en Ipurua

Córner y como gira el cuello aspas pero se va por poco

https://twitter.com/anto9e/status/14571 ... 84966?s=21

Falta lateral que lanza nolito con un centro peligrosisimo y el remate de aspas la saca Yoel

https://twitter.com/anto9e/status/14571 ... 93412?s=21

Con el Éibar metido atrás, consigo un hueco y empata Santi mina con un cabezazo

https://twitter.com/anto9e/status/14571 ... 84102?s=21
Bueno, comparto mi configuración actual, con la que estoy disfrutando mucho. El subir a leyenda ha sido muy gratificante porque ya no tengo esa sensación de que por momentos la CPU te "dejaba" ganar en clase mundial. Pero claro, he tenido que hacer ajustes potentes en los errores y la velocidad de pase de la CPU.
Aun así tengo que decirlo... me cuesta mucho ganar (jugando a mi estilo realista de simular) pero quiero ir aprendiendo, quiero que la curva de aprendizaje sea lenta, y aún empatando o perdiendo me lo paso pipa.

Estos SLIDERS no son extremadamente lentos (se podría conseguir, pero creo que muchos aspectos positivos de la saga se fastidian).


"KAKASHI Fonts Ff" SLIDERS.

Dificultad: Leyenda
Tiempo 8-10 min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Competidor: Desactivado
Cámara: EACAM


USER / CPU
Velocidad : 35-36
Aceleración : 49-49
Fallo en el tiro : 57-70
Fallo en el pase : 57-65
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 45-20
Frecuencia de lesiones : 70-70
Gravedad de lesiones : 40-40
Habilidad del portero : 45-45
Marcaje : 55-55
Frecuencia de carreras : 50-50
Altura de la línea : 60-60
Distancia de la línea : 45-45
Ancho de la línea : 50-50
Posiciones defensivas : 52-52
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 80-80
Estoy viendo en el Venezia - Roma que sale lo de EA sports en el marcador y luego en el fifa no están los marcadores oficiales ,porque ?


Les comparto un gol que hice con Rooney, sin embargo me quedo realmente con el pase de Ronaldinho, frotando la lámpara! Los pases que se pueden hacer jugando en manual son infinitos.

Saludos!
Buenas tardes compis,

Os dejo un nuevo recopilatorio de dos partidos, un fulham vs united y de un Éibar vs celta

https://youtu.be/6SkVky6BpIs

Espero que os guste, saludos
Muy buenas.

Si quiero jugar el mi ps5 y ps4 al Fifa 22, solo poder hacerlo si compro el Ultimate Edition?

Gracias
5833 respuestas