{Hilo oficial} FIFA 21

13, 4, 5, 6, 7, 8
Carrasco siempre está chetado el cabrón [beer]

Os recomiendo para el MCD barato a Kondogbia también, un baluarte.

Y Coutinho y De Jong son puro amor.
Yo os recomiendo a Valverde porque es un avión, sube y baja a una velocidad endiablada, sé que es un poco caro, pero yo le tengo en el doble pivote con Llorente y desde luego por velocidad de esos 2 no se va ni Rita.

El juego está roto y no parece por la labor de arreglarlo pronto. Los de los árbitros es intolerable, lo de los porteros todavía peor, la gente abusa de la presión porque su incidencia en el cansancio es mínima.

Y ya opinión mía, si ya el año pasado me parecieron caros los sbc, lo de este año ya es de traca, pidiendo desde el principio plantillas de 84 y 85 como si todo el mundo metiéramos dinero. Es vergonzoso.
nanocampeon escribió:Yo os recomiendo a Valverde porque es un avión, sube y baja a una velocidad endiablada, sé que es un poco caro, pero yo le tengo en el doble pivote con Llorente y desde luego por velocidad de esos 2 no se va ni Rita.

El juego está roto y no parece por la labor de arreglarlo pronto. Los de los árbitros es intolerable, lo de los porteros todavía peor, la gente abusa de la presión porque su incidencia en el cansancio es mínima.

Y ya opinión mía, si ya el año pasado me parecieron caros los sbc, lo de este año ya es de traca, pidiendo desde el principio plantillas de 84 y 85 como si todo el mundo metiéramos dinero. Es vergonzoso.


No puedo estar más de acuerdo. Algunos penaltis son kafkianos. Y la lentitud de los porteros (más las gilipolleces que hacen) dan para estampar el mando
nanocampeon escribió:Yo os recomiendo a Valverde porque es un avión, sube y baja a una velocidad endiablada, sé que es un poco caro, pero yo le tengo en el doble pivote con Llorente y desde luego por velocidad de esos 2 no se va ni Rita.

El juego está roto y no parece por la labor de arreglarlo pronto. Los de los árbitros es intolerable, lo de los porteros todavía peor, la gente abusa de la presión porque su incidencia en el cansancio es mínima.

Y ya opinión mía, si ya el año pasado me parecieron caros los sbc, lo de este año ya es de traca, pidiendo desde el principio plantillas de 84 y 85 como si todo el mundo metiéramos dinero. Es vergonzoso.



Estoy totalmente contigo, lo de los porteros es de risa. He llegado a quedar en varios partidos 7-8 X-D. Vamos, como si los porteros no estuvieran y eso que eran porteros con 82 de media y 83
Una pregunta, tenéis problemas para entrar al modo Volta online. Solo hemos podido jugar 1 día, ayer imposible, y hoy entra alguna veces. Me parece increíble lo mal que va el online de un juego de esta envergadura.
Coutinho de MCO en una 4-3-3(4) es alucinante. Y Ansu Fati de POTM es una burrada lo que corre, lo que aguanta para el físico de mierda que tiene y como las clava.
Empecé con una plantilla de la liga y ahora llevo una híbrida liga-premier y estoy contento.
Funkeeper escribió:Coutinho de MCO en una 4-3-3(4) es alucinante. Y Ansu Fati de POTM es una burrada lo que corre, lo que aguanta para el físico de mierda que tiene y como las clava.
Empecé con una plantilla de la liga y ahora llevo una híbrida liga-premier y estoy contento.


Coutinho es dios, sí.

A mi hoy en las recompensas me ha tocado una puta mierda. Así que nada, me he comprado dos caprichitos:

- Diego Carlos, cada vez que lo tenía enfrente en fut champions era un muro.
- Ansu IF, a ver que tal.

[beer]
¿A alguien más no le va el juego? Estoy entrando y unas veces me dice que no estoy en línea y otras que me conecte con la cuenta que compré el juego.
nanocampeon escribió:¿A alguien más no le va el juego? Estoy entrando y unas veces me dice que no estoy en línea y otras que me conecte con la cuenta que compré el juego.



Me pasa lo mismo. :(
Están caídos los servidores de EA de todos los sistemas
Mas de 4 horas y los servidores no van... Gastaros el dinero en arreglarlo judíos hijos de puta!!!
Y sigue sin funcionar...
Compañeros, saludos
Tengo XBOX ONE x, con un TV 4K y HDR, siempre he jugado los FIFA sin problemas hasta este año que al jugar el FIFA21 en el primer partido noté que el cesped en alguna tomas normales cerca del centro del campo casi siempre deja un rastro en la pantalla vertical muy extraño, es dificil de explicar pero evidente para cualquiera que lo vea en frente del televisor.. Tratando de arreglar el problema modifique todos los settings del TV y nada de nada, siempre igual. En un momento se me ocurrio volver a instalar FIFA20 y sorpresa!! FIFA20 se mira espectacular y sin ese efecto tan extraño del cesped.

A alguien mas le ha pasado?

SALUDOS! [beer]
Henry123456 escribió:Compañeros, saludos
Tengo XBOX ONE x, con un TV 4K y HDR, siempre he jugado los FIFA sin problemas hasta este año que al jugar el FIFA21 en el primer partido noté que el cesped en alguna tomas normales cerca del centro del campo casi siempre deja un rastro en la pantalla vertical muy extraño, es dificil de explicar pero evidente para cualquiera que lo vea en frente del televisor.. Tratando de arreglar el problema modifique todos los settings del TV y nada de nada, siempre igual. En un momento se me ocurrio volver a instalar FIFA20 y sorpresa!! FIFA20 se mira espectacular y sin ese efecto tan extraño del cesped.

A alguien mas le ha pasado?

SALUDOS! [beer]



¿Puedes subir una foto para poder ver exactamente?
Hola,saludos a todos,he vuelto a pesar de que este año dije que no caería jaja,no aguanté ni un día,a ver qué tal viene la suerte este año.
sonyfallon escribió:
Henry123456 escribió:Compañeros, saludos
Tengo XBOX ONE x, con un TV 4K y HDR, siempre he jugado los FIFA sin problemas hasta este año que al jugar el FIFA21 en el primer partido noté que el cesped en alguna tomas normales cerca del centro del campo casi siempre deja un rastro en la pantalla vertical muy extraño, es dificil de explicar pero evidente para cualquiera que lo vea en frente del televisor.. Tratando de arreglar el problema modifique todos los settings del TV y nada de nada, siempre igual. En un momento se me ocurrio volver a instalar FIFA20 y sorpresa!! FIFA20 se mira espectacular y sin ese efecto tan extraño del cesped.

A alguien mas le ha pasado?

SALUDOS! [beer]



¿Puedes subir una foto para poder ver exactamente?


Gracias compañero! Con esta imagen tal vez me explique mejor, cuando la camara se mueve normalmente para seguir la jugada del balon esas secciones que estoy indicando con la flecha se les dibujan como 4-5 lineas verticales como que dejan un rastro, en la imagen no se ve, pero es para dar una idea a lo que me refiero.

Imagen
Henry123456 escribió:
Gracias compañero! Con esta imagen tal vez me explique mejor, cuando la camara se mueve normalmente para seguir la jugada del balon esas secciones que estoy indicando con la flecha se les dibujan como 4-5 lineas verticales como que dejan un rastro, en la imagen no se ve, pero es para dar una idea a lo que me refiero.

Imagen

Otia,pues yo juego exactamente igual que tú,con xbox one x y tv 4k (LG) y no he notado cambio con respecto al 20,sí en el cesped o el brillo en algunos partidos pero no ese defecto que comentas aunque es cierto que juego más ultimamente en monitor.

Me fijaré a la próxima pero creo que me habría llamada la atención...¿has probado a desactivar el HDR?
E visto el fifa21champion por 57euros en vidaplayer, son de fiar?
El codigo es europeo me valdra?, ya que en algunas paginas tambien sale el mismo sin el euro y otros con euro con diferente precio me imagino que no tendre probrema.

Gracias

Bueno ya esta claro lo edescargado y a jugar el codigo instantaneo y mas barato no lo e encontrado en ninguna pagina de codigos de la competencia.

Saludos
Buenas. Veo en la store de Brasil dos versiones de la edición estandar del Fifa21, una muy rebajada, y os queria preguntar si hay alguna diferencia entre una y la otra, ya que la barata sale por unos 30€:

https://www.microsoft.com/pt-BR/p/fifa- ... verviewtab

https://www.microsoft.com/pt-BR/p/fifa- ... verviewtab

Pues eso, puedo pillar la versión barata sin problema? Ahora mismo no tengo consola, ya que la vendí, pero el dia 10 le daré en mi nueva Series X

Muchas gracias y un saludo
Pues me ha tocado Paulinho rojo y aprovechando me he hecho el SBC de Talisca (jamás lo usé en ningún fifa xD). La verdad es que ambos están MUY chetados.

Me ha quedado un equipillo majo:

Imagen

[beer]
leinada escribió:Pues me ha tocado Paulinho rojo y aprovechando me he hecho el SBC de Talisca (jamás lo usé en ningún fifa xD). La verdad es que ambos están MUY chetados.

Me ha quedado un equipillo majo:

Imagen

[beer]


Buen equipito;yo tengo al paulinho "normal" y sí,su carta da más de lo que parece,pena que no me tocó el rojo,solo ings y otro que ni me acuerdo.

Me quedé a 1 victoria de oro 1,este espero tomarlo con más calma,intentaré llegar a plata 1 para asegurar los puntos para la semana y listo,si consigo algo más bienvenido sea.
Buenas chicos alguno sabe cuando sale la actualización de las equipaciones del fifa porque faltan muchas 3ras equipaciones y la de algunos equipos no son las verdaderas como la del Huesca y el Sevilla en la liga española. Gracias.
Buenas tardes, no sé si va aquí pero querría preguntaros algo, tengo dos cuentas de EA y cuando inicio el juego no me da opción de elegir la que quiero, en una tengo mi ultimate desde hace años y en la otra no tengo nada, pero la Xbox solo me abre el juego con la que no tengo nada, podrías decirme cómo puedo vincularla a la que yo quiera? O si hay posibilidad, me da mucha pereza tener que empezar de nuevo, gracias!
Blitostilo2 escribió:Buenas tardes, no sé si va aquí pero querría preguntaros algo, tengo dos cuentas de EA y cuando inicio el juego no me da opción de elegir la que quiero, en una tengo mi ultimate desde hace años y en la otra no tengo nada, pero la Xbox solo me abre el juego con la que no tengo nada, podrías decirme cómo puedo vincularla a la que yo quiera? O si hay posibilidad, me da mucha pereza tener que empezar de nuevo, gracias!



¿Has probado desde la web? No sé si en la consola hay alguna op`ción pero creo que sí,el caso es que yo solo tengo una así que no me he puesto a buscar la verdad.
Donde está los comentarios de la Chica k an fichado?? Mira k soy malo al fifa pero k cantadas tienen los porteros.. Grrr
tatis escribió:Donde está los comentarios de la Chica k an fichado?? Mira k soy malo al fifa pero k cantadas tienen los porteros.. Grrr


Si,los porteros este año son unos tragabolas de cuidado,deberían tocarlo en un futuro parche,se ven demasiados goles(las vaselinas y los tiros rasos están rotisimos)
PCea90 escribió:
tatis escribió:Donde está los comentarios de la Chica k an fichado?? Mira k soy malo al fifa pero k cantadas tienen los porteros.. Grrr


Si,los porteros este año son unos tragabolas de cuidado,deberían tocarlo en un futuro parche,se ven demasiados goles(las vaselinas y los tiros rasos están rotisimos)

Lo que yo creo que están rotos no son los porteros, son los tiros cruzados, especialmente con poco ángulo. A veces meto goles que flipo yo mismo, o me los cuelan a mmi, quizá por lo dificil que era hacer este tipo de goles en FIFA 20.
Me encantaría que metieran más posibilidad de zoom. Me resulta muy difícil encontrar una cámara que me satisfaga. Solía jugar en Dinámica, con el zoom abierto al máximo, que es donde más detalle se ve de los jugadores a costa de menos extensión de campo. El problema si te vas a cámaras más abiertas es que los muñecos son demasiado pequeños. Esto se arreglaría incrementando el tamaño de los jugadores o ampliando el zoom para acercarse más sin llegar a ser la dinámica.

Por lo demás, noto a los jugadores mucho más sueltos y manejables que en el 20. A ver qué tal el salto a la nueva generación.
¿Que jugadores usáis para hacer tradeos? Porque mira que lo intento con diferentes jugadores no muy caros, pero solo vendo cosa poca
¿Alguien más después del parche se ha vuelto un manco? Porque hasta el parche yo me veía bien, competía (en mi nivel claro) y disfrutaba, pero desde el parche es horrible, no doy una y no paro de perder.
sonyfallon escribió:¿Que jugadores usáis para hacer tradeos? Porque mira que lo intento con diferentes jugadores no muy caros, pero solo vendo cosa poca


Yo con los baratos de todo, saco muy poquita cosa pero paso de lanzarme a los grandes porque no sé si subirán o bajarán y tampoco quiero centrarme en esto la verdad, prefiero centrarme en jugar.

nanocampeon escribió:¿Alguien más después del parche se ha vuelto un manco? Porque hasta el parche yo me veía bien, competía (en mi nivel claro) y disfrutaba, pero desde el parche es horrible, no doy una y no paro de perder.


Noup,ayer 5 partidos en rivals,3 victorias,umn empate en el 92 de penalty (en mi contra) y una derrota,mejor de lo habitual.
A mi ayer se me dió fatal. Creo que conseguí ganar un partido en toda la tarde en División 3 de Rivals, pero no me pareció que fuera por el parche. Ayer tenía un mal día en general y eso me ofusca a la hora de jugar.
Imagen

Aquí dejo una foto de mi equipo FUT actual. ¿Por quien cambiaríais a Djene? Tengo para fichar 60.000 monedas.
Por cierto, Oblak no me está haciendo mucha gracia. Hay partidos que se come de 3 tiros 3 goles
sonyfallon escribió:Imagen

Aquí dejo una foto de mi equipo FUT actual. ¿Por quien cambiaríais a Djene? Tengo para fichar 60.000 monedas.
Por cierto, Oblak no me está haciendo mucha gracia. Hay partidos que se come de 3 tiros 3 goles


Williams por Morales si o si.
Djene por Militao, Lenglet y tal xD
A mi Ter me para bastante, cero quejas.
sonyfallon escribió:Imagen

Aquí dejo una foto de mi equipo FUT actual. ¿Por quien cambiaríais a Djene? Tengo para fichar 60.000 monedas.
Por cierto, Oblak no me está haciendo mucha gracia. Hay partidos que se come de 3 tiros 3 goles

A mi oblak lo mismo, había partidos que no paraba nada. Tengo a Neto y para lo mismo o más valiendo nada. Yo creo que la portería sería lo último que reforzaría porque cuando quieren lo paran todo y cuando no quieren se vuelven manos.
Venderia a oblak y con el dinero dembele por carrasco.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Aquí dejo una foto de mi equipo FUT actual. ¿Por quien cambiaríais a Djene? Tengo para fichar 60.000 monedas.
Por cierto, Oblak no me está haciendo mucha gracia. Hay partidos que se come de 3 tiros 3 goles


Williams por Morales si o si.
Djene por Militao, Lenglet y tal xD
A mi Ter me para bastante, cero quejas.


@saaroc


Morales me está dando muy buenos resultados, pero había pensado en comprar a Williams o Suárez jugador de la semana (que no está muy caro).
Militao lo veo peor que Djene en rasgos generales. Lenglet será mejor, pero notoriamente más caro seguro.
Estoy por vender a Oblak y comprar a Ter Stegen la verdad. Seguro que además algo gano de dinero
Hola a todos, os quería preguntar una cosilla. Soy poseedor de XBOX ONE y PS4 Pro y siempre he jugado a FIFA en el sistema de Sony. Este año voy a pasar a Series X y PS5, y tengo una copia de FIFA 21 sin estrenar (la compré en *********, la pedí para PS4 pero me la enviaron para la ONE, y estoy teniendo bastantes problemas con ellos que no procede comentar aquí). El caso es que estoy intentando deshacerme de la copia de la ONE/SeX para hacerme con una para PS4/PS5 por la costumbre de jugar en ella y porque me da miedo a que no haya tantos jugadores online en los sistemas de Microsoft. Pero viendo lo poco que me ofrecen por él (está precintado), estoy pensando en abrirlo y disfrutarlo la semana que viene ya con la Series X. La duda es, entonces, ¿hay un número de usuarios tan amplio en el online de MS como en el de Sony? Perdonad la chapa, y gracias.
@Dr_Zoidberg yo nunca tengo problemas para encontrar partido ni en las etapas más avanzadas de la temporada, en verano y septiembre. Puedes jugarlo sin problema que lo de la falta de usuarios es una falacia sonyer.
@chirurico Gracias por responder. Yo suelo jugar en temporadas y algo de UT (pero sobre todo partidos rápidos en temporadas). Pues si me dices eso, pensaré seriamente en quedármelo. Un saludo.
Dr_Zoidberg escribió:Hola a todos, os quería preguntar una cosilla. Soy poseedor de XBOX ONE y PS4 Pro y siempre he jugado a FIFA en el sistema de Sony. Este año voy a pasar a Series X y PS5, y tengo una copia de FIFA 21 sin estrenar (la compré en *********, la pedí para PS4 pero me la enviaron para la ONE, y estoy teniendo bastantes problemas con ellos que no procede comentar aquí). El caso es que estoy intentando deshacerme de la copia de la ONE/SeX para hacerme con una para PS4/PS5 por la costumbre de jugar en ella y porque me da miedo a que no haya tantos jugadores online en los sistemas de Microsoft. Pero viendo lo poco que me ofrecen por él (está precintado), estoy pensando en abrirlo y disfrutarlo la semana que viene ya con la Series X. La duda es, entonces, ¿hay un número de usuarios tan amplio en el online de MS como en el de Sony? Perdonad la chapa, y gracias.



Yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar usuarios para jugarlo online. Vamos, lo llevo jugando desde FIFA 14 en 360 y FIFA 17 en Xbox One en adelante y nunca tuve problemas. Lo que si se nota es el mercado de fichajes, que en XBOX tienes normalmente 2.000.000 de jugadores en venta y en Playstation sueles tener 5.000.000 de jugadores. Pero por lo demás no hay diferencia
chirurico escribió:
PCea90 escribió:
tatis escribió:Donde está los comentarios de la Chica k an fichado?? Mira k soy malo al fifa pero k cantadas tienen los porteros.. Grrr


Si,los porteros este año son unos tragabolas de cuidado,deberían tocarlo en un futuro parche,se ven demasiados goles(las vaselinas y los tiros rasos están rotisimos)

Lo que yo creo que están rotos no son los porteros, son los tiros cruzados, especialmente con poco ángulo. A veces meto goles que flipo yo mismo, o me los cuelan a mmi, quizá por lo dificil que era hacer este tipo de goles en FIFA 20.


Y el año k biene fallarán en otras cosas.y así todos los años. Lo bueno es k estas generaciónes de consolas con los parches te lo arreglan y lo malo es k si el año pasado me metían los goles x el centro este año me caen goles de todos lados:) y reconozco k soy malo de cojones
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Aquí dejo una foto de mi equipo FUT actual. ¿Por quien cambiaríais a Djene? Tengo para fichar 60.000 monedas.
Por cierto, Oblak no me está haciendo mucha gracia. Hay partidos que se come de 3 tiros 3 goles


Williams por Morales si o si.
Djene por Militao, Lenglet y tal xD
A mi Ter me para bastante, cero quejas.


@saaroc


Morales me está dando muy buenos resultados, pero había pensado en comprar a Williams o Suárez jugador de la semana (que no está muy caro).
Militao lo veo peor que Djene en rasgos generales. Lenglet será mejor, pero notoriamente más caro seguro.
Estoy por vender a Oblak y comprar a Ter Stegen la verdad. Seguro que además algo gano de dinero


Yo también tuve a Djene y Militao es mejor, más presencia y ritmo; todavía sigo con Iñaki Williams y sigue rindiendo bien.probé a Suarez normal y no me gustó nada de nada,demasiado lento.
Otra opción si usas esa formación sería Griezmann por Morales,yo lo tengo de MC.
Dembelé también es una gran opción sin duda aunque está caro pero notarás la diferencia.
El tema de las regiones en Xbox cómo va? Porque veo que en gamivo está a 30 euros pero región US, comprándolo podría jugar con mi perfil principal sin problema?


Lo pregunto porque con suerte pillo la xbox serie x el martes y estoy un poco perdido en el mundo Xbox.
Paquitor escribió:El tema de las regiones en Xbox cómo va? Porque veo que en gamivo está a 30 euros pero región US, comprándolo podría jugar con mi perfil principal sin problema?


Lo pregunto porque con suerte pillo la xbox serie x el martes y estoy un poco perdido en el mundo Xbox.


En la Xbox normal al menos, lo compras y luego lo canjeas usando VPN de usa (móvil, navegador...) y luego a jugar normal como el fifa de aquí.
leinada escribió:
Paquitor escribió:El tema de las regiones en Xbox cómo va? Porque veo que en gamivo está a 30 euros pero región US, comprándolo podría jugar con mi perfil principal sin problema?


Lo pregunto porque con suerte pillo la xbox serie x el martes y estoy un poco perdido en el mundo Xbox.


En la Xbox normal al menos, lo compras y luego lo canjeas usando VPN de usa (móvil, navegador...) y luego a jugar normal como el fifa de aquí.

Muchas gracias. Lo canjeas a través de la web de xbox dentro de tu perfil imagino no?

Ya me iré poniendo al día, perdón por el retraso que me gasto [+risas]
Paquitor escribió:
leinada escribió:
Paquitor escribió:El tema de las regiones en Xbox cómo va? Porque veo que en gamivo está a 30 euros pero región US, comprándolo podría jugar con mi perfil principal sin problema?


Lo pregunto porque con suerte pillo la xbox serie x el martes y estoy un poco perdido en el mundo Xbox.


En la Xbox normal al menos, lo compras y luego lo canjeas usando VPN de usa (móvil, navegador...) y luego a jugar normal como el fifa de aquí.

Muchas gracias. Lo canjeas a través de la web de xbox dentro de tu perfil imagino no?

Ya me iré poniendo al día, perdón por el retraso que me gasto [+risas]

Eso es, te metes en la web en tu perfil, vas a canjear código, activas vpn USA, canjeas y listo. :)
@Ferreira83

Vale, tendré en cuenta lo de Griezmann. Veo que no está excesivamente caro y me puede hacer una buena pareja con Benzema. También tendré el cuenta lo de cambiar a Djene por Militao. Que de momento pienso que puede hacer una buena pareja de centrales con Diego Carlos.
Dembele no me gusta nada, nose porque. Pero no me llama nada
sonyfallon escribió:@Ferreira83

Vale, tendré en cuenta lo de Griezmann. Veo que no está excesivamente caro y me puede hacer una buena pareja con Benzema. También tendré el cuenta lo de cambiar a Djene por Militao. Que de momento pienso que puede hacer una buena pareja de centrales con Diego Carlos.
Dembele no me gusta nada, nose porque. Pero no me llama nada


Dembelé es una bestia, ambidiestro, rápido, buen tiro...a mi de dc me funciona de lujo.
sonyfallon escribió:@Ferreira83

Vale, tendré en cuenta lo de Griezmann. Veo que no está excesivamente caro y me puede hacer una buena pareja con Benzema. También tendré el cuenta lo de cambiar a Djene por Militao. Que de momento pienso que puede hacer una buena pareja de centrales con Diego Carlos.
Dembele no me gusta nada, nose porque. Pero no me llama nada


A mi Dembelé me tocó,no lo compré y con el OJO (la química,no recuerdo el nombre) mejoró la puntería y va muy bien,tiene 5 de filigranas y es muy ágil,si te acostumbras a él es muy resolutivo.

A Militao no lo he probado pero me he enfrentado mucho a él,no lo compré al principio porque estaba caro pero ahora ha bajado muchísimomdale una oportunidad
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:@Ferreira83

Vale, tendré en cuenta lo de Griezmann. Veo que no está excesivamente caro y me puede hacer una buena pareja con Benzema. También tendré el cuenta lo de cambiar a Djene por Militao. Que de momento pienso que puede hacer una buena pareja de centrales con Diego Carlos.
Dembele no me gusta nada, nose porque. Pero no me llama nada


A mi Dembelé me tocó,no lo compré y con el OJO (la química,no recuerdo el nombre) mejoró la puntería y va muy bien,tiene 5 de filigranas y es muy ágil,si te acostumbras a él es muy resolutivo.

A Militao no lo he probado pero me he enfrentado mucho a él,no lo compré al principio porque estaba caro pero ahora ha bajado muchísimomdale una oportunidad


De DC tengo a Benzema y miraré a Griezmann que debe de ir muy bien. Sigo con mis dudas con Militao por Djene
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8