{Hilo oficial} FIFA 21

14, 5, 6, 7, 8
Hola, me gustaria que alguien me explicase pq sale Messi en el Psg en modo temporada online en FIFA 21.....Gracias....
PINGUY69 escribió:Hola, me gustaria que alguien me explicase pq sale Messi en el Psg en modo temporada online en FIFA 21.....Gracias....

Pues porque habrán actualizado. No tiene mucho misterio, no?
Y donde se actualizan las plantillas, pq no lo veo por ningún lado......
PINGUY69 escribió:Y donde se actualizan las plantillas, pq no lo veo por ningún lado......

En el menú Inicial, a la derecha el todo creo recordar, hay una opción que permite editar los equipos. Ahí se pueden descargar las plantillas para actualizar.
Se sabe si el fifa 22 de la Xbox será igual a este y el verdadero salto es en la serie x?
Hay alguna manera de convertir Fifa Coins a Fifa Points?
kechua escribió:Se sabe si el fifa 22 de la Xbox será igual a este y el verdadero salto es en la serie x?



Debería de estar mejor adaptado y viene con varias novedades. Pero veremos…
Hay posibilidad de actualizar las plantillas del Fifa 21 a las de este año?
Que no sea jugador por jugador.
sonyfallon escribió:Lo de los servidores de EA no es normal. Ayer se me cayó en pleno partido ganando 3-0 y hoy igual ganando 2-1 :-(. No entiendo como me puede pasar eso teniendo en cuenta que no tengo problemas con la conexión de mi casa y esta la Xbox conectada por cable. No entiendo nada... desde luego menuda mirada que eso pase y que encima te den el partido por perdido.
¿Alguien más le pasa?


Lo solucionaste con el tiempo? A mí 8 de cada 10 me van como el puto culo y tengo la consola con la nat abierta y 600 megas de fibra, conectada con cable, es sólo con éste juego con el que me pasa desde que está disponible en gp (lo tengo de ahí)
Mr_Children escribió:
sonyfallon escribió:Lo de los servidores de EA no es normal. Ayer se me cayó en pleno partido ganando 3-0 y hoy igual ganando 2-1 :-(. No entiendo como me puede pasar eso teniendo en cuenta que no tengo problemas con la conexión de mi casa y esta la Xbox conectada por cable. No entiendo nada... desde luego menuda mirada que eso pase y que encima te den el partido por perdido.
¿Alguien más le pasa?


Lo solucionaste con el tiempo? A mí 8 de cada 10 me van como el puto culo y tengo la consola con la nat abierta y 600 megas de fibra, conectada con cable, es sólo con éste juego con el que me pasa desde que está disponible en gp (lo tengo de ahí)



Hace mucho que no juego al FUT la verdad
sonyfallon escribió:
Mr_Children escribió:
sonyfallon escribió:Lo de los servidores de EA no es normal. Ayer se me cayó en pleno partido ganando 3-0 y hoy igual ganando 2-1 :-(. No entiendo como me puede pasar eso teniendo en cuenta que no tengo problemas con la conexión de mi casa y esta la Xbox conectada por cable. No entiendo nada... desde luego menuda mirada que eso pase y que encima te den el partido por perdido.
¿Alguien más le pasa?


Lo solucionaste con el tiempo? A mí 8 de cada 10 me van como el puto culo y tengo la consola con la nat abierta y 600 megas de fibra, conectada con cable, es sólo con éste juego con el que me pasa desde que está disponible en gp (lo tengo de ahí)



Hace mucho que no juego al FUT la verdad


A mi me va perfecto, tanto Fifa 21 como Fifa 22, por cable y divino.
@leinada


¿Mucha diferencia del 21 al 22? No me refiero al internet, sino entre las diferencias de un juego y otro
sonyfallon escribió:@leinada


¿Mucha diferencia del 21 al 22? No me refiero al internet, sino entre las diferencias de un juego y otro


A mi me gusta mucho más el 22, lo juego en una Xbox One X y va muy bien. Se puede tocar, combinar y no todo es velocidad, los porteros quizás muy chetados de cerca y malos de lejos. Pero de momento salvo que metan parche, muy divertido de jugar ya que se puede jugar según el estilo que quieras.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada


¿Mucha diferencia del 21 al 22? No me refiero al internet, sino entre las diferencias de un juego y otro


A mi me gusta mucho más el 22, lo juego en una Xbox One X y va muy bien. Se puede tocar, combinar y no todo es velocidad, los porteros quizás muy chetados de cerca y malos de lejos. Pero de momento salvo que metan parche, muy divertido de jugar ya que se puede jugar según el estilo que quieras.


Una pregunta Leinada, yo tb lo juego en la One X pero me pasa tanto online como offline, que hay tirones (no en todos los partidos), a ti te pasa? he probado otros juegos a ver si es que mi One X esta tocada pero no me pasa en ninguno mas, son tirones que duran 1-2-3 segundos, y se pueden repetir varias veces durante un partido (sea online o no), no me pasa en todos los partidos pero es molesto. No es lag (al jugar offline y pasar tb queda descartado)
Guinop escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada


¿Mucha diferencia del 21 al 22? No me refiero al internet, sino entre las diferencias de un juego y otro


A mi me gusta mucho más el 22, lo juego en una Xbox One X y va muy bien. Se puede tocar, combinar y no todo es velocidad, los porteros quizás muy chetados de cerca y malos de lejos. Pero de momento salvo que metan parche, muy divertido de jugar ya que se puede jugar según el estilo que quieras.


Una pregunta Leinada, yo tb lo juego en la One X pero me pasa tanto online como offline, que hay tirones (no en todos los partidos), a ti te pasa? he probado otros juegos a ver si es que mi One X esta tocada pero no me pasa en ninguno mas, son tirones que duran 1-2-3 segundos, y se pueden repetir varias veces durante un partido (sea online o no), no me pasa en todos los partidos pero es molesto. No es lag (al jugar offline y pasar tb queda descartado)


A mi no me ha pasado salvo en 1 o 2 partidos pero por lag del contrario...prueba a borrar caché de la consola a ver si...
Que completo es el modo carrera del FIFA 21. No lo había jugado nunca, pero la verdad que esta bastante bien
Yo me he retirado del FUT la verdad es que requiere mucho tiempo mirando cartitas, sbcs, tradeos.. y además después hay mucha toxicidad en los partidos, etc.. he acabado hasta el gorro.

Ahora igual me planteo modo carrera u otra cosa.
TeenNsp escribió:Yo me he retirado del FUT la verdad es que requiere mucho tiempo mirando cartitas, sbcs, tradeos.. y además después hay mucha toxicidad en los partidos, etc.. he acabado hasta el gorro.

Ahora igual me planteo modo carrera u otra cosa.


A mi es lo que más me divierte, los sbc, que toquen cositas, ir mejorando el equipo...jajaja
TeenNsp escribió:Yo me he retirado del FUT la verdad es que requiere mucho tiempo mirando cartitas, sbcs, tradeos.. y además después hay mucha toxicidad en los partidos, etc.. he acabado hasta el gorro.

Ahora igual me planteo modo carrera u otra cosa.



Yo llevo ya tiempo igual que tú. Estoy con el modo carrera a tope ahora
Buenas. Alguien sabe en k fechas sale el fifa22 en OFErta?? Y donde?? Hablando de lag.. X lo k tengo entendido en play los partidos van como el culo. Yo me kejo más de 4 bug del juego. Y hablo del 21 k dejaron sin arreglar😬😬
La verdad que el FIFA 21 es un buen juego incluso si no quieres jugar en modo online. Estoy jugando en modo carrera y es bastante divertido. Diría más que el famoso modo FUT
Alguno que tenga la series X nota que es más dificil el juego cuando lo juega en ella?? Al medio día me he echado unos partidos en la series X y me ha costado sudores ganar en leyenda... Ahora en el curro estoy jugando en la ONE X y gano con bastante facilidad...

Llevo con esta sensación desde que salió.., pero hoy que llevo varios partidos en una y otra consola lo estoy notando exagerado...
Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8