{Hilo oficial} FIFA 21

1, 2, 3, 4, 58
entrerigc escribió:¿como veis este año la comunidad en Xbox? Estoy algo quemado de pagar psn plus y dudo si pillarlo en PC o Xbox ¿creeis que habrá problemas para encontrar partidos en FUT con buen ping? un saludo.


De 400 partidos o más que le eché al 20, cuento con los dedos de una mano los que me fueran mal.
El año pasado jugué en PC y este año estoy jugando desde hoy en la Xbox. No se porque no hay forma de entrar en la web App ni en el companion del móvil. Da todo el rato error diciendo que no está disponible... no se que hago mal o si tengo que hacer algo para activarlo
entrerigc escribió:¿como veis este año la comunidad en Xbox? Estoy algo quemado de pagar psn plus y dudo si pillarlo en PC o Xbox ¿creeis que habrá problemas para encontrar partidos en FUT con buen ping? un saludo.


El ping es bueno y más ahora con los servers en España. Los problemas de conexión que pueda tener este juego son comunes en todas las plataformas.

iker17 escribió:El año pasado jugué en PC y este año estoy jugando desde hoy en la Xbox. No se porque no hay forma de entrar en la web App ni en el companion del móvil. Da todo el rato error diciendo que no está disponible... no se que hago mal o si tengo que hacer algo para activarlo
.

Creo que si no jugaste en la misma plataforma no te abren el acceso. Una vez juegues más tiempo, deberías poder entrar.
Ok, gracias! No sé muy bien cómo funciona el sistema
No se pueden poner los comentarios de kempes? Me cansa mucho manolo lama, tengo una alineación con un mi el el ultimate team he probado a rodrygo y ocampos, alguno que valla mejor?
Vinicius de MI ahora mismo es una bestia parda.
entrerigc escribió:¿como veis este año la comunidad en Xbox? Estoy algo quemado de pagar psn plus y dudo si pillarlo en PC o Xbox ¿creeis que habrá problemas para encontrar partidos en FUT con buen ping? un saludo.

A mi el año pasado me cuesta recordar algún partido con mala conexión. Respecto a cifras, que no sé como serán de reales, en FIFA 20 el ping me salía de media a 20 ms y en fifa 21 de media llevo 10ms, algunos de ellos a 6 ms y hasta a 3 ms.
A ver cuando llegue el lanzamiento de la version normal, pero de momento es impresionante.
oscarcanet escribió:No se pueden poner los comentarios de kempes? Me cansa mucho manolo lama,


Tienes que bajar la versión de la tienda Argentina. Yo lo hice ayer mismo por este motivo...
Funkeeper escribió:Vinicius de MI ahora mismo es una bestia parda.

Probad a adama traore... en la derecha IMPARABLE con esa velocidad y fuerza literalmente no se puede parar, lo estoy usando y es MVP
La standard se podrá jugar el jueves a las 00.00? O antes?
kratos-future escribió:La standard se podrá jugar el jueves a las 00.00? O antes?


Lo que has dicho.
kratos-future escribió:La standard se podrá jugar el jueves a las 00.00? O antes?

Si la has comprado en España, entonces a las 0.00. Si no, depende de donde sea. Yo ayer pude jugar a la champions a las 18.00 aunque salía hoy a las 0.00
Buenas si compro la version de estados unidos. Tendre algun problema para juagr aqui en españa. Por wl idioma y tal?
Hola qué tal familia. Tengo una duda. Será posible jugar los que tenemos el fifa 21 en Xbox One con los que tenga el juego para Serie X y S?
franklyn3 escribió:Hola qué tal familia. Tengo una duda. Será posible jugar los que tenemos el fifa 21 en Xbox One con los que tenga el juego para Serie X y S?

No no se podra, la verdad que podrian ponerlo al menos en este fifa por que no va a ver apenas gente al principio ni en xbox series ni en ps5,y eso es lo que me hecha un poco para atras de actualizarlo en la nueva el mes que viene
AlexisG89 escribió:Buenas si compro la version de estados unidos. Tendre algun problema para juagr aqui en españa. Por wl idioma y tal?


Se te descargará la versión del país que tengas puesto en tu consola.
DarkSieg escribió:
franklyn3 escribió:Hola qué tal familia. Tengo una duda. Será posible jugar los que tenemos el fifa 21 en Xbox One con los que tenga el juego para Serie X y S?

No no se podra, la verdad que podrian ponerlo al menos en este fifa por que no va a ver apenas gente al principio ni en xbox series ni en ps5,y eso es lo que me hecha un poco para atras de actualizarlo en la nueva el mes que viene

¿Donde has visto esto? Yo no lo tengo tan claro.
Buenas, este año como novedad venia la comentarista Nira Juanco, dando los resultados de los partidos que se juegan a la vez en el modo carrera, alguno la ha escuchado? por que llevo casi las 10 horas del ea acces y ni una sola vez, gracias
chirurico escribió:
DarkSieg escribió:
franklyn3 escribió:Hola qué tal familia. Tengo una duda. Será posible jugar los que tenemos el fifa 21 en Xbox One con los que tenga el juego para Serie X y S?

No no se podra, la verdad que podrian ponerlo al menos en este fifa por que no va a ver apenas gente al principio ni en xbox series ni en ps5,y eso es lo que me hecha un poco para atras de actualizarlo en la nueva el mes que viene

¿Donde has visto esto? Yo no lo tengo tan claro.


Por todos lados se ha dicho, cada oveja con su pareja.
chirurico escribió:
DarkSieg escribió:
franklyn3 escribió:Hola qué tal familia. Tengo una duda. Será posible jugar los que tenemos el fifa 21 en Xbox One con los que tenga el juego para Serie X y S?

No no se podra, la verdad que podrian ponerlo al menos en este fifa por que no va a ver apenas gente al principio ni en xbox series ni en ps5,y eso es lo que me hecha un poco para atras de actualizarlo en la nueva el mes que viene

¿Donde has visto esto? Yo no lo tengo tan claro.

Se ha publicado en un montón de sitios. No habrá crossgame entre generaciones.
¿Alguien majo para hacer lo de ganar 4 partidos cooperativos? Que el sobre de acceso anticipado está muy bien.
nanocampeon escribió:¿Alguien majo para hacer lo de ganar 4 partidos cooperativos? Que el sobre de acceso anticipado está muy bien.


A mi me quedan 30 minutos de Fifa xD

Si se entra en el partido y se abandona perdiendo cuenta como partido perdido?
leinada escribió:
nanocampeon escribió:¿Alguien majo para hacer lo de ganar 4 partidos cooperativos? Que el sobre de acceso anticipado está muy bien.


A mi me quedan 30 minutos de Fifa xD

Si se entra en el partido y se abandona perdiendo cuenta como partido perdido?


Más allá de eso, esque no cuenta ni como partido jugado [carcajad]
@Gartenzwerg lo de que no pueda jugar alguien con la one con alguien de la series dices que no se puede. Pero yo por ejemplo que sustituiré la del curro por la one X y en casa tendré la series X, no voy a poder jugar al modo FUT siguiendo el mismo equipo?? Me tendré que crear uno nuevo para la series X??

nanocampeon escribió:
leinada escribió:
nanocampeon escribió:¿Alguien majo para hacer lo de ganar 4 partidos cooperativos? Que el sobre de acceso anticipado está muy bien.


A mi me quedan 30 minutos de Fifa xD

Si se entra en el partido y se abandona perdiendo cuenta como partido perdido?


Más allá de eso, esque no cuenta ni como partido jugado [carcajad]


A mi me vino la virgen a ver porque terminé el partido y a los 5 segundos de reloj, no exagero, de volver al menú me sacó del juego jajajaj


Los que lo tenemos reservado y descargado el 9 a las 00:01 podemos jugar o hay que esperar a alguna hora que lo activen??
Torres escribió:@Gartenzwerg lo de que no pueda jugar alguien con la one con alguien de la series dices que no se puede. Pero yo por ejemplo que sustituiré la del curro por la one X y en casa tendré la series X, no voy a poder jugar al modo FUT siguiendo el mismo equipo?? Me tendré que crear uno nuevo para la series X??


Entiendo que, para el FUT, respetará los datos. No creo que haya problema en eso.Pero no puedo asegurarlo.
Gartenzwerg escribió:
Torres escribió:@Gartenzwerg lo de que no pueda jugar alguien con la one con alguien de la series dices que no se puede. Pero yo por ejemplo que sustituiré la del curro por la one X y en casa tendré la series X, no voy a poder jugar al modo FUT siguiendo el mismo equipo?? Me tendré que crear uno nuevo para la series X??


Entiendo que, para el FUT, respetará los datos. No creo que haya problema en eso.Pero no puedo asegurarlo.


Por lo que dijeron el otro día en el hilo de PC si se puede usar el mismo equipo en consolas (xbox/ps4) pero no pasarlo a PC. Por lo menos en Fifa19.
BUENAS ,alguien que me pueda ayudar ...si compro una de las versiones de fifa en EEUU podria jugar hoy mismo?
es que me dicen que me mandan el codigo cuando salga el juego ,pero se supone que con la edicion que cojo puedo jugar antes no?
entrerigc escribió:
Gartenzwerg escribió:
Torres escribió:@Gartenzwerg lo de que no pueda jugar alguien con la one con alguien de la series dices que no se puede. Pero yo por ejemplo que sustituiré la del curro por la one X y en casa tendré la series X, no voy a poder jugar al modo FUT siguiendo el mismo equipo?? Me tendré que crear uno nuevo para la series X??


Entiendo que, para el FUT, respetará los datos. No creo que haya problema en eso.Pero no puedo asegurarlo.


Por lo que dijeron el otro día en el hilo de PC si se puede usar el mismo equipo en consolas (xbox/ps4) pero no pasarlo a PC. Por lo menos en Fifa19.


Ya te digo que el mismo equipo en consolas PS4/ONE no se podía porque yo en el 20 tuve que crear dos equipos distintos por cojones
¿Nadie para 4 partidos cooperativos? Que dan un sobre muy chuli [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:¿Nadie para 4 partidos cooperativos? Que dan un sobre muy chuli [carcajad] [carcajad]

Yo si me quedara tiempo te ayudaba pero...va ser que no jajaja
DokkanVGC escribió:
Funkeeper escribió:Vinicius de MI ahora mismo es una bestia parda.

Probad a adama traore... en la derecha IMPARABLE con esa velocidad y fuerza literalmente no se puede parar, lo estoy usando y es MVP


Por cierto, ayer, siguiendo tu consejo, me pillé a Adama Traore y tienes toda la razón. Es una bala prácticamente imparable [oki]
potezno escribió:
DokkanVGC escribió:
Funkeeper escribió:Vinicius de MI ahora mismo es una bestia parda.

Probad a adama traore... en la derecha IMPARABLE con esa velocidad y fuerza literalmente no se puede parar, lo estoy usando y es MVP


Por cierto, ayer, siguiendo tu consejo, me pillé a Adama Traore y tienes toda la razón. Es una bala prácticamente imparable [oki]

Me alegro compi! Yo de verdad es que he probado ya bastantes jugadores he me enfrentado a jugadores muy tochos véase mbappe, Neymar, CR7, messi y algún icono y en velocidad no tiene que envidiarles nada sumado a su fuerza... es que sobrepasa hasta a defensas top como varane o Van djik.

Pd: otra joyita que tenéis que probar es dybala se que es caro 120k pero es que es igual que Messi prácticamente como se mueve dios
Para los pobres como yo, os recomiendo a Coutinho, va muy fino.
DokkanVGC escribió:
potezno escribió:
DokkanVGC escribió:Probad a adama traore... en la derecha IMPARABLE con esa velocidad y fuerza literalmente no se puede parar, lo estoy usando y es MVP


Por cierto, ayer, siguiendo tu consejo, me pillé a Adama Traore y tienes toda la razón. Es una bala prácticamente imparable [oki]

Me alegro compi! Yo de verdad es que he probado ya bastantes jugadores he me enfrentado a jugadores muy tochos véase mbappe, Neymar, CR7, messi y algún icono y en velocidad no tiene que envidiarles nada sumado a su fuerza... es que sobrepasa hasta a defensas top como varane o Van djik.

Pd: otra joyita que tenéis que probar es dybala se que es caro 120k pero es que es igual que Messi prácticamente como se mueve dios


Yo os hice caso y antes de ayer me puse a Vinicius por la izquierda y Adama por la derecha, y yo que no soy de jugar con velocidad me he acostumbrado muchísimo a lo rápido que reaccionan. Han triunfado en mi equipo, y aunque me sacaba 10K extras por revender a Adama paso de soltarle, que me va muy fino.
Ahora busco algún MC para un equipo de la liga española y no sé que hacer, aparte de Kroos que aunque lento me va bastante bien con mi juego, y Partey se nos va de la liga.
chirurico escribió:
DokkanVGC escribió:
potezno escribió:
Por cierto, ayer, siguiendo tu consejo, me pillé a Adama Traore y tienes toda la razón. Es una bala prácticamente imparable [oki]

Me alegro compi! Yo de verdad es que he probado ya bastantes jugadores he me enfrentado a jugadores muy tochos véase mbappe, Neymar, CR7, messi y algún icono y en velocidad no tiene que envidiarles nada sumado a su fuerza... es que sobrepasa hasta a defensas top como varane o Van djik.

Pd: otra joyita que tenéis que probar es dybala se que es caro 120k pero es que es igual que Messi prácticamente como se mueve dios


Yo os hice caso y antes de ayer me puse a Vinicius por la izquierda y Adama por la derecha, y yo que no soy de jugar con velocidad me he acostumbrado muchísimo a lo rápido que reaccionan. Han triunfado en mi equipo, y aunque me sacaba 10K extras por revender a Adama paso de soltarle, que me va muy fino.
Ahora busco algún MC para un equipo de la liga española y no sé que hacer, aparte de Kroos que aunque lento me va bastante bien con mi juego, y Partey se nos va de la liga.


Coquelin va bastante bien como opción barata, como opción media tienes a Llorente que es una bestia, y como opción cara a mí De Jong me sigue pareciendo muy burro.
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1314174402360225793?s=21


Después de comer lo pruebo, te quiero tío.
si alguien quiere esta tarde hacer los 4 partidos cooperativos antes de que lo quiten, mi gamertag es Chirurico
Una pregunta,tengo el fifa 20 y he estado probando en fifa 21 y veo los colores muy pobres el cesped con un verde muy pobre nose.. en el fifa 20 se me ve bien.
focalgolf escribió:Una pregunta,tengo el fifa 20 y he estado probando en fifa 21 y veo los colores muy pobres el cesped con un verde muy pobre nose.. en el fifa 20 se me ve bien.


El tono del cesped se puede cambiar en opciones, pero sí, este año en general, los colores son más pobres... algo incomprensible.
ROCKER escribió:
focalgolf escribió:Una pregunta,tengo el fifa 20 y he estado probando en fifa 21 y veo los colores muy pobres el cesped con un verde muy pobre nose.. en el fifa 20 se me ve bien.


El tono del cesped se puede cambiar en opciones, pero sí, este año en general, los colores son más pobres... algo incomprensible.


Y yo poniendo a tope el brillo de la tele...
Para el que no lo sepa: si cambias la ubicación a Nueva Zelanda, ya te deja jugar. Lo que no tengo muy claro es si te tienen que volver a bajar el juego (yo creo que lo tengo dos veces bajado, pero porque ayer estuve trasteando).

Por cierto, ayer, intentando trastear, cambiando la hora, y haciéndole perrerías a la XBOX, conseguí entrar. Jugué un partido en SB y después me echó. No fui capaz de repetirlo.

PD: Creo que no hace falta volvérselo a bajar. Yo lo tengo dos veces por el trasteo de ayer. Pero he podido entrar con la versión que me descargué en la store de españa.
sabeis algun sitio para comprarlo barato?? he visto en mtc games la version usa, pero es con vpn, no sé si sera muy complicado??

gracias y disculpar
Buenas.
Podriais confirmarme si se puede jugar en el mismo club mis amigos desde la ONE y yo desde la SERIES X ???
pelisoft escribió:sabeis algun sitio para comprarlo barato?? he visto en mtc games la version usa, pero es con vpn, no sé si sera muy complicado??

gracias y disculpar


Yo acabo de comprarlo. He seguido los pasos de aquí: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

para instalar el VPN porque nunca antes lo había hecho.
Ahora estoy esperando el código que en teoría llegará mañana.
Nadie habla de la jugabilidad¿? Este año lo veo muy roto, reaccionan raro, los pases, las físicas, jugadores veloces como Ronaldo Nazario no se van en velocidad de tipos con 70 en velocidad, supongo que sacarán parche, pero veo que le falta pulir.
mrkennedy2016 escribió:Buenas.
Podriais confirmarme si se puede jugar en el mismo club mis amigos desde la ONE y yo desde la SERIES X ???

No se puede, cada consola independiente.
leinada escribió:
mrkennedy2016 escribió:Buenas.
Podriais confirmarme si se puede jugar en el mismo club mis amigos desde la ONE y yo desde la SERIES X ???

No se puede, cada consola independiente.

Vaya mierda.
Muchas gracias
A ver cuánto tardan en sacar la primera actualización y lo joden del todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58