{Hilo oficial} FIFA 21

1, 2, 3, 4, 5, 68
Parece ser que la versión Eu de Cdkeys y vidaextra está agotada....
LOboo escribió:Nadie habla de la jugabilidad¿? Este año lo veo muy roto, reaccionan raro, los pases, las físicas, jugadores veloces como Ronaldo Nazario no se van en velocidad de tipos con 70 en velocidad, supongo que sacarán parche, pero veo que le falta pulir.


La defensa es cómo la del año pasado? O más"sencilla" cómo los anteriores FIFA?

Saludos,
Sinclair escribió:
LOboo escribió:Nadie habla de la jugabilidad¿? Este año lo veo muy roto, reaccionan raro, los pases, las físicas, jugadores veloces como Ronaldo Nazario no se van en velocidad de tipos con 70 en velocidad, supongo que sacarán parche, pero veo que le falta pulir.


La defensa es cómo la del año pasado? O más"sencilla" cómo los anteriores FIFA?

Saludos,

Difícil de cojones de momento, al menos en UT.
Gartenzwerg escribió:A ver cuánto tardan en sacar la primera actualización y lo joden del todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya ha salido [+risas]
ROCKER escribió:
Gartenzwerg escribió:A ver cuánto tardan en sacar la primera actualización y lo joden del todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya ha salido [+risas]

De hecho lleva dos, el martes salió la primera. Pero de momento deben ser cosas pequeñas porque no llegan al giga ninguna.
¿Por qué la edición standard no está disponible para comprar?

Edito: ahora se puede comprar, hace un rato no estaba disponible.
canjeada la de MTC por VPN y todo correcto
¿Notais el juego sin color? Estoy jugando y veo el césped súper oscuro apenas verde, y los colores de las camisetas de los jugadores igual, nada vivos los colores... ¿Solo me pasa a mi?
Perdiaja87 escribió:¿Notais el juego sin color? Estoy jugando y veo el césped súper oscuro apenas verde, y los colores de las camisetas de los jugadores igual, nada vivos los colores... ¿Solo me pasa a mi?

No.no solo te pasa a ti,es asi de mierda.por lo que ami respecta no pago 60€ para una copia del 20 que lo unico que cambia son los fichajes que hacen los equipos.
(mensaje borrado)
Vaya mierda el sevilla no sale con las equipaciones oficiales han puesto unas genericas espero q lo solucionen lo antes posible porque no me gusta jugar con mi equipo de esta manera. Sabeis si hay algun otro equipo q deberia salir licenciado y no esta a parte del sevilla.
Gracias y saludos.
Estoy flipando, Xbox one x de marzo de este año meto el fifa y me saca al escritorio .

¿Os pasa?

3 putas horas y no puedo jugar.

Imagen

La consola funciona perfecta con cualquier disco.
Llevo mucho tiempo sin consola y me he comprado este fifa 21 para la One X, alguna recomendacion de que puñetera camara usar? No me convence nada la predeterminada
cejudin escribió:Llevo mucho tiempo sin consola y me he comprado este fifa 21 para la One X, alguna recomendacion de que puñetera camara usar? No me convence nada la predeterminada


Yo llevo muchos años usando la Cooperativa, la mejor para ver el campo y poder ver huecos y desmarques.
Es la primera vez que me pasa en un fifa que me cuesta más ganar en squad battle que en rivals, la cpu es la leche cómo defiende, cómo centra.
Kill3R_1 escribió:canjeada la de MTC por VPN y todo correcto


Es facil? De que pais tienes que seleccionar la vpb, l vale solo con cambiar la region a la web de xbox...


Edito:

Lo he comprado desde la web. En una hora me mandaron el codigo. Cambie la region a turquia en la app xbox para ios,fui a canjear el codigo y listo. No he tenido que tirar de vpn.
Alguien me explica porque todos los partidos de Rivals los juego contra fundadores de fut? ¬_¬
pspfuus escribió:
Kill3R_1 escribió:canjeada la de MTC por VPN y todo correcto


Es facil? De que pais tienes que seleccionar la vpb, l vale solo con cambiar la region a la web de xbox...


Edito:

Lo he comprado desde la web. En una hora me mandaron el codigo. Cambie la region a turquia en la app xbox para ios,fui a canjear el codigo y listo. No he tenido que tirar de vpn.

como pagaste para que no te cobraran comision?
leinada escribió:Alguien me explica porque todos los partidos de Rivals los juego contra fundadores de fut? ¬_¬


Porque es un bug, yo también juego solo contra fundadores [carcajad]
He estado jugando a este nuevo Fifa. Quería dar el salto directamente a la next gen, pero luego he pensado que sería interesante probar un título en dos sistemas y ver qué han mejorado.
Sin que haya explorado mucho (varios partidos al de torneo femenino) el trabajo en animaciones es muy, muy superior al del año pasado. Es como si se notara el Fifa20 en casi todo, pero con unos muñecos mucho más dinámicos y sueltos. No me ha sorprendido en gráficos, ni en modelados (quizá algo más grandes), ni en ambientación (para eso hay que meterse en ligas, volta, modo carrera, que dejo para la next gen), pero sí hay una evolución en la jugabilidad en lo relativo a cosas que pueden hacer los jugadores.
Sí creo que Fifa debería reinventarse un poco en hacer una I.A. por escuadras más marcada y no tener la sensación de que juegas contra el mismo equipo, con más o menos calidad, pero idéntico estilo de juego.
Este año voy a meterme antes de comenzar el modo carrera en cada equipo para mover sliders y tendencias y ver si así se ajusta algo más.

En cuanto a las cámaras, no suelen gustarme casi ninguna. Termino jugando en la Dinámica, ampliando el zoom al máximo. La dinámica permite ver muy de cerca a los jugadores, ver sus regates, sus luchas, pero su horizonte de visión es muy limitado. Casi tienes que intuir dónde pueden estar los jugadores, pierdes rechaces y oportunidades de contragolpe.
Estoy tratando de jugar ahora en la que se llama Grúa, con zoom al máximo. Es la única que, dejándome ver el campo completo, ajustando zoom y altura para bajar al máximo al terreno de juego, me ha medio gustado. Es algo que deberían analizar también un poco.
Alguien para los objetivos coop de Ultimate Team? Me faltan solo 2 partidos para lo que quiero conseguir.
Draconariuss escribió:Alguien para los objetivos coop de Ultimate Team? Me faltan solo 2 partidos para lo que quiero conseguir.


Claro, añádeme: Miguel0afd
Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...
Kill3R_1 escribió:Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...


La única guía es echarle horas, igualmente en youtube siempre hay tutoriales y tal imagino.
leinada escribió:
Kill3R_1 escribió:Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...


La única guía es echarle horas, igualmente en youtube siempre hay tutoriales y tal imagino.


jaja gracias es que menudo cambio de jugabilidad en todos los aspectos
Kill3R_1 escribió:
leinada escribió:
Kill3R_1 escribió:Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...


La única guía es echarle horas, igualmente en youtube siempre hay tutoriales y tal imagino.


jaja gracias es que menudo cambio de jugabilidad en todos los aspectos


Es otro mundo, la verdad, lo mejor es echarle horas y poco a poco ir mejorando y probando cosas ;)
Draconariuss escribió:Alguien para los objetivos coop de Ultimate Team? Me faltan solo 2 partidos para lo que quiero conseguir.


Yo tambien estoy disponible. Mi gt es: ll Sr V ll
Alguien le va mal los servidores de ea en FIFA? A mí me saca cada rato de partidos online, vaya mierda de servers que han puesto en Madrid
Kill3R_1 escribió:Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...


[buuuaaaa]
Error 666 - pasar de PES - a - FIFA
XD
[bye]
Draconariuss escribió:Alguien para los objetivos coop de Ultimate Team? Me faltan solo 2 partidos para lo que quiero conseguir.



Yo también busco gente para jugar Coop
M GT es : daniiatm, añadidme los que queráis! Un saludo!
toymania-curro escribió:Vaya mierda el sevilla no sale con las equipaciones oficiales han puesto unas genericas espero q lo solucionen lo antes posible porque no me gusta jugar con mi equipo de esta manera. Sabeis si hay algun otro equipo q deberia salir licenciado y no esta a parte del sevilla.
Gracias y saludos.

Que yo sepa sin licencia es la Juve, Bayern, Ajax, Barça en el estadio del Ajax sale Johan Cruyjff Arena jajaja este juego cada año es peor
Lungprodg66 escribió:
toymania-curro escribió:Vaya mierda el sevilla no sale con las equipaciones oficiales han puesto unas genericas espero q lo solucionen lo antes posible porque no me gusta jugar con mi equipo de esta manera. Sabeis si hay algun otro equipo q deberia salir licenciado y no esta a parte del sevilla.
Gracias y saludos.

Que yo sepa sin licencia es la Juve, Bayern, Ajax, Barça en el estadio del Ajax sale Johan Cruyjff Arena jajaja este juego cada año es peor


El estadio del Ajax hace dos años que cambió su nombre a Johan Cruyjff Arena...
Lungprodg66 escribió:
toymania-curro escribió:Vaya mierda el sevilla no sale con las equipaciones oficiales han puesto unas genericas espero q lo solucionen lo antes posible porque no me gusta jugar con mi equipo de esta manera. Sabeis si hay algun otro equipo q deberia salir licenciado y no esta a parte del sevilla.
Gracias y saludos.

Que yo sepa sin licencia es la Juve, Bayern, Ajax, Barça en el estadio del Ajax sale Johan Cruyjff Arena jajaja este juego cada año es peor


Aparte de la metedura de pata del Johan Cruyff todos los equipos que dices si están licenciados salvo la Juve https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/n ... lubs-teams

Creo que los que no están licenciados europeos además de la Juve son la Roma, la selección de Portugal y la de Italia, que aparecen con los jugadores reales pero las equipaciones no tienen los adornos.
En fin, lo de "este juego cada año es peor..." ni me pronuncio
Me da que hay lindos trolls por aquí, lo de criticar lo del "Johan Cruyjff Arena" es para mear y no echar ni gota [carcajad] [carcajad]
No me referia a jugadores que estan todos pero les falta equipaciones o el estadio es generico como el del Barça, o el del Bayern, es una pena, yo siempre he sido jugador de Fifa de troll nada y lo del Sevilla no tenia ni idea
Para el tema de los contratos en el Fut 21, ¿Es como en los anteriores Fifa? ¿A más entrenadores oro tengas más vale el contrato que pongas al jugador?
Por cierto, que lujo que los jugadores no se cansen de partido a partido. Desde luego ya era hora que lo hicieran, porque era absurdo
sonyfallon escribió:Para el tema de los contratos en el Fut 21, ¿Es como en los anteriores Fifa? ¿A más entrenadores oro tengas más vale el contrato que pongas al jugador?
Por cierto, que lujo que los jugadores no se cansen de partido a partido. Desde luego ya era hora que lo hicieran, porque era absurdo

Ya no hay que comprar los sobres de forma que era entrenamiento, mejor pq valian sus 1000 monedas
Estoy teniendo bastante suerte este año con los sobres de sbc y he podido armarme una liga Santander bastante top para FUT, a ver que tal se da. Lo que si noto es que es más difícil defender que el año pasado, es más manual y eso me gusta pero como el contrario sepa controlar el balón te puedes pegar partidos de 70-30 de posesión... Los porteros son un chiste, y están de precio muy por encima de sus capacidades xD
Lungprodg66 escribió:
sonyfallon escribió:Para el tema de los contratos en el Fut 21, ¿Es como en los anteriores Fifa? ¿A más entrenadores oro tengas más vale el contrato que pongas al jugador?
Por cierto, que lujo que los jugadores no se cansen de partido a partido. Desde luego ya era hora que lo hicieran, porque era absurdo

Ya no hay que comprar los sobres de forma que era entrenamiento, mejor pq valian sus 1000 monedas


Creo que no me entendiste bien. Hablo de comprar entrenadores de equipos, para cuando le damos contratos a los jugadores de nuestro equipo, realmente les de más contratos que el que le estamos dando, al potenciadlo con los entrenadores
¿Alguien sabe como quitar el sonido del tío del megáfono?, si es que se puede, estoy hasta la gorra de oírle decir chorradas.

¿No habían puesto servidores en España?, pues no lo parece, igual que siempre, de madrugada gano el 80% de los partidos, por las tardes no llego al 20%, Messi parece Sissoko girándose.
Kill3R_1 escribió:Tras varios años de PES, he decidido saltar a este FIFA y...
no me aclaro.
¿hay alguna guía? porque soy un paquete de mucho cuidado...

A mi me pasaba lo mismo que a ti y en youtube aprendí. Hay muchos youtubers que te enseñan como defender, estrategias, etc. Mirate a gorififa
Kill3R_1 escribió:canjeada la de MTC por VPN y todo correcto

Hola! En la versión de mtc por van aparece español de España? Tengo entendido que en la versión USA sólo aparece español de Latinoamérica, ¿puede ser? Gracias!
Me tocó Ocampos en el FUT 21. La cosa es que en la posición MI tengo a Guedes y me va bastante bien. Nose si cambiarlo por el nuevo Ocampos que me tocó o dejar a este último en el banquillo. ¿Alguien uso a Ocampos?
sonyfallon escribió:Me tocó Ocampos en el FUT 21. La cosa es que en la posición MI tengo a Guedes y me va bastante bien. Nose si cambiarlo por el nuevo Ocampos que me tocó o dejar a este último en el banquillo. ¿Alguien uso a Ocampos?


Vende a ambos y usa a Carrasco.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Me tocó Ocampos en el FUT 21. La cosa es que en la posición MI tengo a Guedes y me va bastante bien. Nose si cambiarlo por el nuevo Ocampos que me tocó o dejar a este último en el banquillo. ¿Alguien uso a Ocampos?


Vende a ambos y usa a Carrasco.


Yo tiro muy bien de momento con Vinicius, que me he adaptado mucho a su velocidad por la banda, y en la derecha he cambiado a Adama Traore por Portu con Halcon y me va mucho mejor por la mejora en el tiro sobre todo, que Adama falla cada cosa que espanta.
@mackyril
Si, la versión se descarga desde la store en la que tengas la cuenta como principal en la consola, en este caso España.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Me tocó Ocampos en el FUT 21. La cosa es que en la posición MI tengo a Guedes y me va bastante bien. Nose si cambiarlo por el nuevo Ocampos que me tocó o dejar a este último en el banquillo. ¿Alguien uso a Ocampos?


Vende a ambos y usa a Carrasco.



¿Es mejor Carrasco que ambos? En características lo he visto peor, pero claro luego jugando con el nose que tal será
@sonyfallon en arranque es brutal. Yo tengo a Carrasco y Guedes de suplente
Gartenzwerg escribió:@sonyfallon en arranque es brutal. Yo tengo a Carrasco y Guedes de suplente




Comprado Carrasco y puesto a Guedes en venta (1000 monedas). Desde luego se nota mejora entre uno y otro
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68