{Hilo oficial} FIFA 21

14, 5, 6, 7, 8
¿Soy yo o el FUT Rivals después de unos partidos empieza con sus altibajos de regularidad en los jugadores?
Si alguien quiere jugar un partido que me agregue, he empezado el juego con los ofertas de Black friday jajajaj.

cpastord206
Lo de el Rivals y que tus jugadores sean una montaña rusa es de traca. No entiendo a que se debe, pero en Rivals no corren nada y no se posicionan bien. Eso que tengo un equipo de media 86 y bastante equilibrado (creo yo). No soy al único que le pasa estas cosas en Rivals por lo que leo
FIFA 21 a 37 €.
[facepalm]
Estaba pensando en los que lo han pagado hace nada a muuuuuuuuuuuuuuucho mas!
[pos eso]
Manolin1 escribió:FIFA 21 a 37 €.
[facepalm]
Estaba pensando en los que lo han pagado hace nada a muuuuuuuuuuuuuuucho mas!
[pos eso]


La historia de todos los videojuegos. No sé de que te sorprendes xD
Manolin1 escribió:FIFA 21 a 37 €.
[facepalm]
Estaba pensando en los que lo han pagado hace nada a muuuuuuuuuuuuuuucho mas!
[pos eso]



Estamos en Black Friday [360º] [+risas]
Lo bajan por el Black friday y porque sacan mucho más dinero con el UT que con la venta del juego.
Pues si, lo bajan por..................................
Quizás deberíamos ser un poco mas inteligentes y pensar lo suficiente como para No comprar nada a toda prisa y que "poco" después estará, ¿si o si? a mitad de precio?
[bye]
Edito: Maradona ha fallecido!!
JasonTodd escribió:Lo bajan por el Black friday y porque sacan mucho más dinero con el UT que con la venta del juego.



Esta claro
Manolin1 escribió:FIFA 21 a 37 €.
[facepalm]
Estaba pensando en los que lo han pagado hace nada a muuuuuuuuuuuuuuucho mas!
[pos eso]


El poderío de FIFA es tal, que incluso sabiendo la gente que en el BF va a bajar a la mitad, van a seguir vendiendo como churros en el día de lanzamiento y semanas posteriores. Con el lanzamiento saben que los más enganchados van a caer sí o sí, no les importa pagar más; y con la bajada en BF saben que van a caer el resto de indecisos, además este año con el aliciente de que los que vayan a comprar la PS5, pues van a pillar también la versión de PS4. De esta forma, tienen millones y millones de copias vendidas siempre, que al final es lo que quieren, más que nada para explotar al máximo lo que de verdad les da pasta, que no es otra cosa que las putas cartitas.
Hola gente me compré el juego hace unos días y no he podido acabar un partido en UT me saca al menú principal y me dice : los servidores de ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , intentelo más tarde o algo así , he contactado con el chat de ea y me afirman que existe este error pero me dicen que no saben cuando lo van a solucionar , os pasa a vosotros ? ¿Cómo puede ser esto posible ?
No logro encontrar un hilo con la respuesta (seguramente estoy ya embotao de leer)
¿Como ACTIVAR las repeticiones de los goles?. A mi me gusta pero cuando lo marco se va al centro del campo. Yo personalmente no quito las repeticiones de los adversarios.
Gracias
Patri34 escribió:No logro encontrar un hilo con la respuesta (seguramente estoy ya embotao de leer)
¿Como ACTIVAR las repeticiones de los goles?. A mi me gusta pero cuando lo marco se va al centro del campo. Yo personalmente no quito las repeticiones de los adversarios.
Gracias

Ahora lo pueden desactivar ambos jugadores. Si el otro le da, no la ves
Buenas, con la última actualización hay algunos jugadores que aparecen con botas genéricas (blancas y negras). Espero que no tarden mucho en corregirlo, por lo que he visto, son jugadores 'adidas'
Hola a todos!
Compre el juego hace ya un tiempo y me ponia que me regalaban 500 Fifa Points y el caso es que cuando descargo el juego, descarga tambien otra cosa que pone que son los points, pero cuando entro en el juego no los tengo.
Hay que hacer algo para tenerlos?
Una pregunta: Cómo se pueden conseguir más de 8 jugadores intercambios de iconos I si con los objetivos solo se puede conseguir 8?
Van a poner mas objetivos proximamente para los icon swaps
Como mola el Matchmaking del Fifa. Estoy en temporadas online con el Lugo y me mete contra el BVB. Si para este juego un equipo de Segunda es similar a uno que juega champions, amañados vamos.
Gorkexo escribió:Como mola el Matchmaking del Fifa. Estoy en temporadas online con el Lugo y me mete contra el BVB. Si para este juego un equipo de Segunda es similar a uno que juega champions, amañados vamos.


Eso tienes que activarlo o desactivarlo tú. Por defecto viene que te pueda tocar contra cualquiera. Pero si lo ajustas, sólo te buscará cosas parecidas (aunque si no hay nada, será lo más próximo que encuentre).
Pues es en el primer Fifa (desde el 11 que juego) que me pasa esto.
Solo juego a modo temporadas online siempre sin tocar los ajustes y nunca tal cosa me pasó. Por eso no entiendo lo de esta entrega. Estoy acostumbrado a jugar contra equipos que no conoce ni su madre porque yo siempre juego con el Lugo o la Ponferradina, nunca con equipos de primera.

Que conste que me acaba de tocar contra el United y luego contra el Liverpool y empaté el primero y gané 5-2 el segundo, lo que pasa que la diferencia de velocidad de los jugadores es más que abismal.
Alguien para jugar cooperativo en FUT?
Os funcionan bien los partidos en modo temporadas? Yo ayer jugué un par de partidos y me iba con bastante lag y todo el rato me salía una advertencia de la conexión. Llevo jugando desde que salió el juego a ultímate team y no he tenido ningún problema.

A alguien más le pasa? Recuerdo que en Fifa 20 tampoco me iba fino ese juego, parece que te obliguen a jugar a ultímate team.
salva10r escribió:Alguien para jugar cooperativo en FUT?

Yo estaría encantado. Aviso que no he jugado núnca y mi nivel no es muy allá. Pero si quieres probar en algún amistoso y luego decidir... yo encantado. Mi gamertag: mademicu
Josito520 escribió:Os funcionan bien los partidos en modo temporadas? Yo ayer jugué un par de partidos y me iba con bastante lag y todo el rato me salía una advertencia de la conexión. Llevo jugando desde que salió el juego a ultímate team y no he tenido ningún problema.

A alguien más le pasa? Recuerdo que en Fifa 20 tampoco me iba fino ese juego, parece que te obliguen a jugar a ultímate team.



A mi me funciona perfectamente
@sonyfallon Jolín pues que mala suerte tengo yo, a mi me va fatal, me sale todo el rato el indicador de la conexión en rojo y el juego me va a golpes.

En ultimate team no tengo nunca problema, me va bien.

No entiendo que puede pasar, hay alguna opción por ahí que se pueda tocar?
Alguien sabría decirme la diferencia si las hay de jugar en un modo de copa o en otra?
He buscado info y no he encontrado nada
Cuándo suelen meterlo en el EA Pass?
b0rJa46 escribió:Cuándo suelen meterlo en el EA Pass?

Cuando acaba la temporada, sobre mayo-junio creo.
Buenas tardes, los últimos 3 partidos de FUT que he jugado me ha tocado contra rivales que solo se dedicaban a jugar al toque (al estilo Pep en el Barça). Me ha extrañado mucho, puesto que por norma general los partidos son un corre-calles, ¿Qué se me escapa? a qué se debe este cambio tan radical?


Un saludo.
elblayet escribió:Buenas tardes, los últimos 3 partidos de FUT que he jugado me ha tocado contra rivales que solo se dedicaban a jugar al toque (al estilo Pep en el Barça). Me ha extrañado mucho, puesto que por norma general los partidos son un corre-calles, ¿Qué se me escapa? a qué se debe este cambio tan radical?


Un saludo.


Se habrá colado algún virus online!
[qmparto]
Josito520 escribió:@sonyfallon Jolín pues que mala suerte tengo yo, a mi me va fatal, me sale todo el rato el indicador de la conexión en rojo y el juego me va a golpes.

En ultimate team no tengo nunca problema, me va bien.

No entiendo que puede pasar, hay alguna opción por ahí que se pueda tocar?


A mí me pasa igual. Es desesperante.
Has encontrado alguna solución?
@Buitrago Si, la solución que encontré es no jugar XD. Justamente ayer volví a probar en ese modo y nada, a ultímate team juego a diario y nunca me ha salido el indicador ese la verdad y me va bien.

No le encuentro mucho sentido ya que es el misjo juego online..
leinada escribió:
b0rJa46 escribió:Cuándo suelen meterlo en el EA Pass?

Cuando acaba la temporada, sobre mayo-junio creo.

Merece la pena comprarlo ahora que está por 24 €en físico? o esperamos a mayo que lo saquen?
El FIFA 20 lo sacaron en Mayo?
Pedazo de actualización acaban de sacar de 3.72Gb. ¿Que mejoras y novedades trae?
probado ayer, no se si me equivoque y abrir el 2020 o era el 2021
¿Se sabe para cuando sacan en el FUT los jugadores del año?
wiwor escribió:
leinada escribió:
b0rJa46 escribió:Cuándo suelen meterlo en el EA Pass?

Cuando acaba la temporada, sobre mayo-junio creo.

Merece la pena comprarlo ahora que está por 24 €en físico? o esperamos a mayo que lo saquen?
El FIFA 20 lo sacaron en Mayo?


Está en 15 digital en Brasil.
Alguien que juegue modo temporadas online?
Que me explique como puntúan los partidos ganados, empatados, las liga, copas etc?
Como es posible que esté entre los 100 mejores en el puesto 12 y haya muchos otros jugadores con mejor ranking que el mío y esten peor clasificados?

Adjuntos

¿Alguien que juegue mucho en FUT que tenga jugados los 200 partidos con un jugador?

Me han comentado que puedo sacar ese logro si se juega en Coop.
Hola buenas me pille el juego hace poco de oferta en Brasil y estaba en inglés y brasileño ,me a comentado una persona por otro hilo que si desinstalo y borró el caché de la consola al volver a descargarlo quizá sí este en español un saludo y gracias.
El modo temporadas online y cooperativas es infumable comprada con el del 20, aquí todo el mundo con pases largos con el donatello y con Francia el 99 porciento da asquisimo jugar así, en el 20 al menos veías City Lvpool,veías más variedad de rivales... Este fifa es más mojoncillo en online
Gama sennin 33 escribió:Hola buenas me pille el juego hace poco de oferta en Brasil y estaba en inglés y brasileño ,me a comentado una persona por otro hilo que si desinstalo y borró el caché de la consola al volver a descargarlo quizá sí este en español un saludo y gracias.
solucionado ya está en español
¿Cómo se crea la Eurocopa en Fifa 21? Pensaba que no se podía por no tener licencia y que además al ser 24 equipos, pasar mejores terceros y tal no estaría implementando. En torneo personalizado veo que se pueden elegir sólo 16 o 32 equipos, pero luego he visto este vídeo y parece que se puede (metiendo algún equipo diferente porque no están todos):

https://youtu.be/WObUZ2MMRQA

¿Cómo se hace? Incluso en los comentarios le preguntan y dice en los ajustes del torneo sin especificar, pero es que ahí sale lo dicho 16 o 32 equipos grupos de 4 que se clasifiquen 2......
Una pregunta. Ahora mismo tengo mi equipo de ultimate team en Xbox One. Si me pillo ahora una Xbox Series, ¿tendré el mismo equipo de ultimate team o tengo que iniciar otro nuevo por ser otra plataforma? Cuando digo mismo equipo me refiero a los mismos jugadores, el mismo dinero, los mismos Fifa Points, etc...
potezno escribió:Una pregunta. Ahora mismo tengo mi equipo de ultimate team en Xbox One. Si me pillo ahora una Xbox Series, ¿tendré el mismo equipo de ultimate team o tengo que iniciar otro nuevo por ser otra plataforma? Cuando digo mismo equipo me refiero a los mismos jugadores, el mismo dinero, los mismos Fifa Points, etc...

FUT se comparte entre los dos sistemas. Clubes, no, y Carreras creo que tampoco.
Cuando voy a lanzar una falta, con el stick derecho no me deja darle efecto, llevo así como más de un mes,
Sabéis si hay alguna opción que se ha desactivado esa opción de darle efecto en las faltas o es fallo del mando?
Gartenzwerg escribió:
potezno escribió:Una pregunta. Ahora mismo tengo mi equipo de ultimate team en Xbox One. Si me pillo ahora una Xbox Series, ¿tendré el mismo equipo de ultimate team o tengo que iniciar otro nuevo por ser otra plataforma? Cuando digo mismo equipo me refiero a los mismos jugadores, el mismo dinero, los mismos Fifa Points, etc...

FUT se comparte entre los dos sistemas. Clubes, no, y Carreras creo que tampoco.


Confirmado. Ayer me pillé la Xbox Series y efectivamente en Ultimate se hereda todo: monedas, club, etc...

Por cierto, una cosa rara que he observado: en One, me era muy difícil hacer ciertos regates como la croqueta, hacía el movimiento con el mando pero la mitad de las veces el jugador (4* skills) no lo hacía, pero con la Series siempre me salen esos regates como la croqueta. ¿Hay alguna explicación "científica" para ello?
potezno escribió:
Gartenzwerg escribió:
potezno escribió:Una pregunta. Ahora mismo tengo mi equipo de ultimate team en Xbox One. Si me pillo ahora una Xbox Series, ¿tendré el mismo equipo de ultimate team o tengo que iniciar otro nuevo por ser otra plataforma? Cuando digo mismo equipo me refiero a los mismos jugadores, el mismo dinero, los mismos Fifa Points, etc...

FUT se comparte entre los dos sistemas. Clubes, no, y Carreras creo que tampoco.


Confirmado. Ayer me pillé la Xbox Series y efectivamente en Ultimate se hereda todo: monedas, club, etc...

Por cierto, una cosa rara que he observado: en One, me era muy difícil hacer ciertos regates como la croqueta, hacía el movimiento con el mando pero la mitad de las veces el jugador (4* skills) no lo hacía, pero con la Series siempre me salen esos regates como la croqueta. ¿Hay alguna explicación "científica" para ello?

Es FIFA [carcajad]
Alguien sabe como se hace esta definición? Hay veces que sale y veces que nunca...
Gracias
https://youtu.be/QacBb18B5wU
Una pregunta: todavía no hay foro para Fifa 22 en Xbox, no? :-?
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8