{Hilo oficial} FIFA 21

14, 5, 6, 7, 8
Haceros el Kounde RTTF, la mejor solución como central porque hacerlo es muy fácil y siendo francés da muchas posibilidades. Encima si el Sevilla pasa a octavos, va a empezar a ser como el Diego Carlos de la Europa League del año pasado, una mala bestia.
nanocampeon escribió:Haceros el Kounde RTTF, la mejor solución como central porque hacerlo es muy fácil y siendo francés da muchas posibilidades. Encima si el Sevilla pasa a octavos, va a empezar a ser como el Diego Carlos de la Europa League del año pasado, una mala bestia.


Que pide?
nanocampeon escribió:Haceros el Kounde RTTF, la mejor solución como central porque hacerlo es muy fácil y siendo francés da muchas posibilidades. Encima si el Sevilla pasa a octavos, va a empezar a ser como el Diego Carlos de la Europa League del año pasado, una mala bestia.


En ello estoy apañero, empecé ayer.

leinada escribió:
Que pide?


Que recuerde sin mirar son 5 requisitos.

12 goles
5 asistencias con defensas
4 goles con tiros de calidad
15 asistencia en 15 partidos distintos
10 victorias

Todo con jugadores de la liga y/o con 8 jugadores de la liga en la plantilla inicial.

Ah,y con 3 jugadores únicos de la UCL (yo los tengo en el banquillo)
Ferreira83 escribió:
nanocampeon escribió:Haceros el Kounde RTTF, la mejor solución como central porque hacerlo es muy fácil y siendo francés da muchas posibilidades. Encima si el Sevilla pasa a octavos, va a empezar a ser como el Diego Carlos de la Europa League del año pasado, una mala bestia.


En ello estoy apañero, empecé ayer.

leinada escribió:
Que pide?


Que recuerde sin mirar son 5 requisitos.

12 goles
5 asistencias con defensas
4 goles con tiros de calidad
15 asistencia en 15 partidos distintos
10 victorias

Todo con jugadores de la liga y/o con 8 jugadores de la liga en la plantilla inicial.

Ah,y con 3 jugadores únicos de la UCL (yo los tengo en el banquillo)


Me da mucha pereza, pero bueno, intentaré hacerlo xDDDD
leinada escribió:
Ferreira83 escribió:
nanocampeon escribió:Haceros el Kounde RTTF, la mejor solución como central porque hacerlo es muy fácil y siendo francés da muchas posibilidades. Encima si el Sevilla pasa a octavos, va a empezar a ser como el Diego Carlos de la Europa League del año pasado, una mala bestia.


En ello estoy apañero, empecé ayer.

leinada escribió:
Que pide?


Que recuerde sin mirar son 5 requisitos.

12 goles
5 asistencias con defensas
4 goles con tiros de calidad
15 asistencia en 15 partidos distintos
10 victorias

Todo con jugadores de la liga y/o con 8 jugadores de la liga en la plantilla inicial.

Ah,y con 3 jugadores únicos de la UCL (yo los tengo en el banquillo)


Me da mucha pereza, pero bueno, intentaré hacerlo xDDDD

A mi solo me costó hacer las asistencias con un defensa, pero en un partido un tipo me pidió por favor que le dejará hacer un gol de estos y a cambio yo hice los 3 que me faltaban. Y como mi equipo es de La Liga ya tenía montados los requisitos.
chirurico escribió:A mi solo me costó hacer las asistencias con un defensa, pero en un partido un tipo me pidió por favor que le dejará hacer un gol de estos y a cambio yo hice los 3 que me faltaban. Y como mi equipo es de La Liga ya tenía montados los requisitos.


Sip,así estoy yo,con mi plantilla de la liga,meto a del piero y cuando haga lo de los goles a Mbappé;ayer 3 victorias,malo será.
El complicado será el de la francesa,¿sabéis si caducan?
A mi lo de Kounde me da pereza tremenda, sobretodo por lo d elas asistencias con centrales. Acabo de ver que quedan 6 días igual me animo, aunque durante esos 6 hay que jugar rivals y fut champions...

Alguno tenéis o habéis probado a Son? A mi me salió el otro día, tengo en esa posición a Saint Maximin y me gusta más.
Josito520 escribió:A mi lo de Kounde me da pereza tremenda, sobretodo por lo d elas asistencias con centrales. Acabo de ver que quedan 6 días igual me animo, aunque durante esos 6 hay que jugar rivals y fut champions...

Alguno tenéis o habéis probado a Son? A mi me salió el otro día, tengo en esa posición a Saint Maximin y me gusta más.


Marcelo de MCO en el minuto 1 y te sacas las asistencias volando.
@cutrax Gracias, no había caído en eso! A Marcelo no lo tengo, puse a Alex Telles, el problema es que acabo marcando con el y no da la asistencia jajaja.

Me dieron 1 tiro de calidad y no tengo mucha idea de como se hace.
Josito520 escribió:@cutrax Gracias, no había caído en eso! A Marcelo no lo tengo, puse a Alex Telles, el problema es que acabo marcando con el y no da la asistencia jajaja.

Me dieron 1 tiro de calidad y no tengo mucha idea de como se hace.


RB+Tiro, tira como colocando el balon con efecto.
@cutrax ¿Rb+ disparo solo o también hay que darle al joystick derecho?
Josito520 escribió:@cutrax ¿Rb+ disparo solo o también hay que darle al joystick derecho?

Con rb disparo solo, como tirar con el interior para entendernos.
@cutrax Vale gracias pues mañana probaré.

Jugué unos partidos ahora y ya hice lo de marcar 12 goles y unas cuantas asistencias normales.
Lo de los servidores de EA no es normal. Ayer se me cayó en pleno partido ganando 3-0 y hoy igual ganando 2-1 :-(. No entiendo como me puede pasar eso teniendo en cuenta que no tengo problemas con la conexión de mi casa y esta la Xbox conectada por cable. No entiendo nada... desde luego menuda mirada que eso pase y que encima te den el partido por perdido.
¿Alguien más le pasa?
@sonyfallon a mi no me ha pasado, pero creo recordar que si vas ganando o empatado y se corta no te dan el partido por perdido, te lo dan como no jugado, aunque te quitan los contratos y no recibes monedas. Si vas perdiendo si que te lo dan por perdido.
chirurico escribió:@sonyfallon a mi no me ha pasado, pero creo recordar que si vas ganando o empatado y se corta no te dan el partido por perdido, te lo dan como no jugado, aunque te quitan los contratos y no recibes monedas. Si vas perdiendo si que te lo dan por perdido.



Pues ambos partidos me los dieron por perdidos y iba ganando. Desde luego de traca...
A mi me echó el sábado de mi penúltimo partido de fut champions,2-2 en la prórroga, me lo dió como no jugado (menos mal)

El problema que tengo es que, a veces, casi una vez por partido, se congela dos segundos y los dos segundos distintos va a cámara rápida hasta volver a la normalidad; no parece grave peor no controlas esos 2 segundos y ya me ha costado algún gol, ¿a alguien más le pasa? porque creo que a mis rivales no...
@Ferreira83 a mi solo me ha pasado eso si juego por wifi en casa de mi suegra, que la red es muy inconsistente. En mi casa lo tengo cableado y nunca me sucede. Igual no tiene nada que ver, pero es lo que yo le achaco inicialmente.
chirurico escribió:@Ferreira83 a mi solo me ha pasado eso si juego por wifi en casa de mi suegra, que la red es muy inconsistente. En mi casa lo tengo cableado y nunca me sucede. Igual no tiene nada que ver, pero es lo que yo le achaco inicialmente.



Yo creo que los servidores de EA fallan más que la leche, creo que no tiene otra explicación. Porque yo tengo la Xbox one conectada por cable con fibra de 600Mb y un Ping bajísimo (2ms normalmente).
Por cierto, vendí a Oblak que me estaba dando malísimos resultados y me he comprado a Ter Stegen
chirurico escribió:@Ferreira83 a mi solo me ha pasado eso si juego por wifi en casa de mi suegra, que la red es muy inconsistente. En mi casa lo tengo cableado y nunca me sucede. Igual no tiene nada que ver, pero es lo que yo le achaco inicialmente.



Yo alterno entre la TV y monitor,una por cable y otra por wifi y me da el mismo error en ambas...solo cuando juego online claro.

sonyfallon escribió:
chirurico escribió:@Ferreira83 a mi solo me ha pasado eso si juego por wifi en casa de mi suegra, que la red es muy inconsistente. En mi casa lo tengo cableado y nunca me sucede. Igual no tiene nada que ver, pero es lo que yo le achaco inicialmente.



Yo creo que los servidores de EA fallan más que la leche, creo que no tiene otra explicación. Porque yo tengo la Xbox one conectada por cable con fibra de 600Mb y un Ping bajísimo (2ms normalmente).
Por cierto, vendí a Oblak que me estaba dando malísimos resultados y me he comprado a Ter Stegen


Sí,eso también,aunque quitando ese fallo me suele ir bien...
@sonyfallon Yo con Oblak me he llevado una decepción, no para nada. Eso sí, no para de subir de precio.

Me salió Ederson de la premier y es el día y a la noche, muy contento con este.

Por cierto, lo que son tarjetas amarillas ya no sacan ni una, eso si como tu roces a alguien en el área es penalti, eso deberían de tocarlo un poco.
Josito520 escribió:@sonyfallon Yo con Oblak me he llevado una decepción, no para nada. Eso sí, no para de subir de precio.

Me salió Ederson de la premier y es el día y a la noche, muy contento con este.

Por cierto, lo que son tarjetas amarillas ya no sacan ni una, eso si como tu roces a alguien en el área es penalti, eso deberían de tocarlo un poco.


Yo también me lleve un chasco grande con Oblak 91 y en general con los porteros. Desde luego es de traca que el mejor portero de la liga Española (por media por lo menos). Me tiren a puerta 5 goles y me metan 4 o 5 goles :-(. Deberían de mejorar la regularidad o a los porteros en general. Con Ter Stegen me va algo mejor, pero nada del otro mundo la verdad. Pero por lo menos en 5 partidos, me metieron solamente 2 goles
A mi me tocó Allison y estoy contento con él,ayer mismo en un amistoso sino es por él me meten 7,no le veo ningún fallo grave, algún despeje podría ser mejor pero viendo los porteros a los que me enfrento no lo cambiaría aunque quizá en este fifa me lance a por yashin.
Yo creo que a todos nos ha pasado igual con Oblak, Fifa 20 era el mejor de la liga.

@Ferreira83 yo con Ederson estoy servido, pero el que dicen que va muy bien en la premier es Pope y está a unos 2k.
Josito520 escribió:Yo creo que a todos nos ha pasado igual con Oblak, Fifa 20 era el mejor de la liga.

@Ferreira83 yo con Ederson estoy servido, pero el que dicen que va muy bien en la premier es Pope y está a unos 2k.



Puede ser, el que mejor rendimiento está dando en este FIFA 21 es Ter Stegen, no? Hablo de la liga Española
@sonyfallon No lo he probado, pero seguramente si, junto a Courtois.

Edito: No era tan difícil lo de Kounde, ya lo hice jeje.
Josito520 escribió:@sonyfallon No lo he probado, pero seguramente si, junto a Courtois.

Edito: No era tan difícil lo de Kounde, ya lo hice jeje.



Básicamente es jugar partidos amistosos, ¿No?
Joder, estoy flipando con las recompensas de hoy, que por primera vez me ha tocado algo.
Me ha salido Garrincha de 90, cuando precisamente buscaba un ED. Ahora no sé que hacer, si quedármelo o venderlo y buscarme un par de opciones más baratas.
@sonyfallon Si, lo único que me parecía más complicado era lo de las asistencias con defensas, lo que hice es una vez empezado el partido media a Capa de MCO y salió fácil así. Lo demás se cumple solo jugando. Eso sí, en el minuto 1 todo el mundo mete a Mbappé cedido, así que te lo recomiendo jajaja.
chirurico escribió:Joder, estoy flipando con las recompensas de hoy, que por primera vez me ha tocado algo.
Me ha salido Garrincha de 90, cuando precisamente buscaba un ED. Ahora no sé que hacer, si quedármelo o venderlo y buscarme un par de opciones más baratas.

Cabronazo. [beer]
chirurico escribió:Joder, estoy flipando con las recompensas de hoy, que por primera vez me ha tocado algo.
Me ha salido Garrincha de 90, cuando precisamente buscaba un ED. Ahora no sé que hacer, si quedármelo o venderlo y buscarme un par de opciones más baratas.


Que suertudo,enhorabuena.

Acabo de echar un vistazo y Vale sobre 1.5M y Messi está sobre 600k,no sé si tienes LFP u otra liga pero yo,si fuera tú,y opinión personal,lo vendería,creo que con ese dinero te da de sobra para reforzar 2 o 3 posiciones.

Si quieres pon tu plantilla o lo que quieres mejorar y lo comentamos y así decides :)
Hola gente tengo una duda, la forma de jugar de Rivals y de Fut Champions es la misma? Lo digo por que soy malo pero en Rivals suelo ganar la mitad de los partidos y en Fut Champions me pegan palizas, siento como si los jugadores se mueven distinto, cuesta más de robar el balón etc.

Alguno más notáis eso?
Josito520 escribió:Hola gente tengo una duda, la forma de jugar de Rivals y de Fut Champions es la misma? Lo digo por que soy malo pero en Rivals suelo ganar la mitad de los partidos y en Fut Champions me pegan palizas, siento como si los jugadores se mueven distinto, cuesta más de robar el balón etc.

Alguno más notáis eso?

Yo el Champs dejé de jugarlo hace dos años. No te digo más
Josito520 escribió:Hola gente tengo una duda, la forma de jugar de Rivals y de Fut Champions es la misma? Lo digo por que soy malo pero en Rivals suelo ganar la mitad de los partidos y en Fut Champions me pegan palizas, siento como si los jugadores se mueven distinto, cuesta más de robar el balón etc.

Alguno más notáis eso?


Básicamente en Fut Champions es donde juegan los más "pro". Si no tienes mucho nivel el listón es muy alto xD
@Gartenzwerg Lo malo es que es donde mejores recompensas dan...

@leinada Ya veo ya, es que me siento mucho más torpe en Fut Champions que en el resto de modos. En Rivals suelo jugar mejor, o por ejemplo en Amistosos, debe de ser que soy muy malo jajaja.

Antes jugué uno de Fut Champions y marqué 3 goles rápidos y el rival se fue, el resto me pegaron una paliza sin yo poder hacer nada.
Josito520 escribió:@Gartenzwerg Lo malo es que es donde mejores recompensas dan...

@leinada Ya veo ya, es que me siento mucho más torpe en Fut Champions que en el resto de modos. En Rivals suelo jugar mejor, o por ejemplo en Amistosos, debe de ser que soy muy malo jajaja.


Entre que la gente es mejor, tienen equipazos y que juegan mucho más en serio/a lo guarro...pues es complicado y frustrante a veces xD
@leinada Una de las cosas que más me fastidian es cuando me marcan nada más acar, haciendo toques o regateando que parecen imparables, la mitad de veces me toca hacer falta, otras se me escapan y es gol, yo ni lo intento, me parece una forma muy fea de adelantarse en el marcador.
Josito520 escribió:@leinada Una de las cosas que más me fastidian es cuando me marcan nada más acar, haciendo toques o regateando que parecen imparables, la mitad de veces me toca hacer falta, otras se me escapan y es gol, yo ni lo intento, me parece una forma muy fea de adelantarse en el marcador.


En fut champions vale todo, no hay honor. [carcajad] [carcajad]
Yo llevo 4 fut champions y ya se empieza a notar el cambio,mis medios son lentos y juego con un solo delantero así que tengo que confiar mucho en mi defensa.

De momento 11 partidos y 5 victorias,en mi media,suelo hacer 14-16 victorias,el primer fut champions hice 19.
Actualización de 2,69Gb del juego. Veremos que novedades meten [360º]
Instalé el fin de semana la prueba de 10 horas con EaPlay y no me dejaba jugar Ultimate Team, me aparecía error al conectar con los servidores. Jugué dos partidos online de temporadas con el Leicester y todo bien. Hoy me salta la nueva actualización, voy a Ultimate otra vez y ahora me dice que los servidores están saturados y que lo intente más tarde. Menudo cachondeo, mira que tengo pocas ganas de pillarlo este año.
Jonathanpnk escribió:
AlexisG89 escribió:Buenas si compro la version de estados unidos. Tendre algun problema para juagr aqui en españa. Por wl idioma y tal?


Se te descargará la versión del país que tengas puesto en tu consola.


Es seguro? porque lo pillé de eeuu y no me sale español.
erberna escribió:
Jonathanpnk escribió:
AlexisG89 escribió:Buenas si compro la version de estados unidos. Tendre algun problema para juagr aqui en españa. Por wl idioma y tal?


Se te descargará la versión del país que tengas puesto en tu consola.


Es seguro? porque lo pillé de eeuu y no me sale español.

Yo lo compre en EEUU y lo descargue en español.
Lo compras con la región en usa y no lo descargas hasta que la cambies a España de nuevo.
Comprueba que tienes la región de la consola en España y desinstala y vuélvelo a descargar a ver.
¿Alguien sabe como tirar las faltas con potencia? suelo jugar en clubes, así que no se si es distinto de otros modos..
Esperando me hayaba el juego en el ea play ese, y no lo ponen jajaaj, para 1 que me interesaba!! [+risas] [+risas]
XxAlfOxX escribió:Esperando me hayaba el juego en el ea play ese, y no lo ponen jajaaj, para 1 que me interesaba!! [+risas] [+risas]


Nunca lo ponen hasta que acaba la temporada, allá por mayo-junio.
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como tirar las faltas con potencia? suelo jugar en clubes, así que no se si es distinto de otros modos..

Hay que golpear la bola con el empeine.
[angelito]
Se sabe cuando lo van a meter en el EA PLAY?
Rockstar75 escribió:Se sabe cuando lo van a meter en el EA PLAY?


Cuando saquen el FIFA 22
Rockstar75 escribió:Se sabe cuando lo van a meter en el EA PLAY?

En Mayo-Junio por ahí suele ser.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8