{Hilo oficial} FIFA 21

1, 2, 3, 4, 58
no sé quién ha dicho que iba a estar a las 5 pero es mentira
Se supone que desde la tienda se puede descargar la versión de prueba, pero ha petado
@ROCKER

Hay que entrar por EA Play, yo estoy dentro y otro compi igual.
ROCKER escribió:no sé quién ha dicho que iba a estar a las 5 pero es mentira

En la App no está. Yo me estoy peleando con la store porque no hay forma de llegar al juego...

Edito. He llegado al juego pero solo me da opción de comprarlo.

robduz escribió:@ROCKER

Hay que entrar por EA Play, yo estoy dentro y otro compi igual.

Pues a mi en ea play solo me salen de prueba el ufc y el madden
A mi no me deja entrar directamente en la App de ea play. Esta caída...
robduz escribió:@ROCKER

Hay que entrar por EA Play, yo estoy dentro y otro compi igual.


NO ESTA
a mí me ha funcionado ahora, entrando diréctamente desde el juego
ROCKER escribió:a mí me ha funcionado ahora, entrando diréctamente desde el juego


Pero te ponía para jugar a la prueba?? Yo lo he terminado comprando y si que lo está descargando.., pero no sé si me va a dejar jugar...

Por cierto va mejor de lo que esperaba.., 40 gigas y me dice que faltan 15 minutos. Tal y como iba la store me pensaba que bajaría a pedales
Torres escribió:
ROCKER escribió:a mí me ha funcionado ahora, entrando diréctamente desde el juego


Pero te ponía para jugar a la prueba?? Yo lo he terminado comprando y si que lo está descargando.., pero no sé si me va a dejar jugar...

Por cierto va mejor de lo que esperaba.., 40 gigas y me dice que faltan 15 minutos. Tal y como iba la store me pensaba que bajaría a pedales


Es que yo lo tenía comprado y descargado desde hace días.
CuRRoS escribió:Desde aqui he podido descagar yo la prueba de EA Play

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab



Gracias! He podido instalarlo desde tu enlace =)
ROCKER escribió:
Torres escribió:
ROCKER escribió:a mí me ha funcionado ahora, entrando diréctamente desde el juego


Pero te ponía para jugar a la prueba?? Yo lo he terminado comprando y si que lo está descargando.., pero no sé si me va a dejar jugar...

Por cierto va mejor de lo que esperaba.., 40 gigas y me dice que faltan 15 minutos. Tal y como iba la store me pensaba que bajaría a pedales


Es que yo lo tenía comprado y descargado desde hace días.


Pues me ha extrañado porque ponía que si lo compraba tenías acceso anticipado el 9 de octubre... No he visto ni rastro de lo de probar el juego.., que normalmente la prueba es eso.., una prueba para luego comprar el juego..

ROCKER escribió:@Torres no, a ver, esto es una prueba de 10 horas. El juego completo hasta el 9 de octubre nada.

Y cómo se juega a la prueba?? A mi me sale esto:

Imagen
@Torres no, a ver, esto es una prueba de 10 horas. El juego completo hasta el 9 de octubre nada.
CuRRoS escribió:Desde aqui he podido descagar yo la prueba de EA Play

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab


@CuRRoS @thelo

Hay que tocar algo desde la consola? Le he dado varias veces desde el link y nada...
@Torres pero has pagado los 4 € de EA Play?
ROCKER escribió:@Torres pero has pagado los 4 € de EA Play?


Lo tengo contratado desde que salió jajaja.

Al final con el link que ha puesto @CuRRoS he conseguido activar la prueba. Muchas gracias. Ya estoy jugando XD
Deben de estar petados el live o el ea play o ambos porque no hay manera de iniciar el juego, pone que hay que esperar a la fecha de lanzamiento. En fin, avisad cuando se pueda ya.
Yo lo tengo descargado y me da error al entrar
Me pregunta si lo tengo comprado
@Funkeeper @hispaniolo

En trae en el link que ha puesto el compañero.., a mi me pasaba igual. Desde la web lo activáis. Ya estoy jugando

CuRRoS escribió:Desde aqui he podido descagar yo la prueba de EA Play

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab
Con el link sin problemas ! Gracias al del link. Microsoft está teniendo problemas hoy a nivel mundial en el curro nos costaba mucho loguear con las cuentas de 365.
Qué cachondos con los precios de Messi... Llevamos dos horas de juego y no baja de 900.000 jajajaj

Imagen
¿Alguien sabe si sigue funcionando el truquillo del reembolso de la suscripcion?
Sabéis si este año hay truco para que las 10 horas no cuenten como años anteriores? [beer]
leinada escribió:Sabéis si este año hay truco para que las 10 horas no cuenten como años anteriores? [beer]


¿Qué truco era ese? Por probar...Aunque con el cambio de EA Access a EA Play lo mismo lo han arreglado.
CAPITANSALAMI87 escribió:
leinada escribió:Sabéis si este año hay truco para que las 10 horas no cuenten como años anteriores? [beer]


¿Qué truco era ese? Por probar...Aunque con el cambio de EA Access a EA Play lo mismo lo han arreglado.


Entrar de diversas formas al Fifa, intentándolo muchas veces hasta que no salía el logo de EA Access y entonces no contabilizaba las horas.

Pero viendo que aún nadie lo ha puesto, me da que este año está arreglado xD
Estoy pensando en comprar una key de usa del juego sabéis si tendrá español al descargarlo después desde la consola? Alguno compro así el fifa 20?

Gracias
Kaviloko escribió:Estoy pensando en comprar una key de usa del juego sabéis si tendrá español al descargarlo después desde la consola? Alguno compro así el fifa 20?

Gracias


Yo lo he comprado en hong-kong y cero problemas. Lo puedes comprar en USA sin problema.
Alguien que haya comprado la suscripción de 1 mes directo en Microsoft, puede probar si le deja cancelar suscripción y pone que le dan reembolso?
chirurico escribió:
Kaviloko escribió:Estoy pensando en comprar una key de usa del juego sabéis si tendrá español al descargarlo después desde la consola? Alguno compro así el fifa 20?

Gracias


Yo lo he comprado en hong-kong y cero problemas. Lo puedes comprar en USA sin problema.

OK perfecto muchas gracias!
Alguien a podido comprar pointS?
Buenas. Yo he entrado con el acceso anticipado, pero por alguna razón no me deja entrar a FIFA Ultimate Team, siempre me da error ¿A alguien más le pasa esto?
Los que tenéis ea play os hace el 10% más el 10% de tener el fifa 20?
Muy buenas ,estaba pensando en comprar el juego a través de mtc ,no he comprado nunca ahi.Es segura? y si cojo una versión ultimate o champions imagino que tendré igualmente lo de los regalos de los sobres no? y otra cuestión,también me beneficiaría del acceso anticipado al juego el 6 de Octubre??muchas gracias [360º] ;)
No se, he jugado unos cuantos partidos al FUT (3-1-4) y he visto cosas que me gustan y otras no tanto. Ya no hay cartas de forma ni hay que vigilar ese aspecto, no se puede ejercer presión pitbull como en anteriores, pero el balón me parece de playa y sigo viendo un ritmo muy acelerado de partido... Se que siendo EA esto es muy susceptible de cambio vía parche pero de momento me he quedado un poco frío.
muscles escribió:Muy buenas ,estaba pensando en comprar el juego a través de mtc ,no he comprado nunca ahi.Es segura? y si cojo una versión ultimate o champions imagino que tendré igualmente lo de los regalos de los sobres no? y otra cuestión,también me beneficiaría del acceso anticipado al juego el 6 de Octubre??muchas gracias [360º] ;)


Tendrás todo el contenido de la versión que compres. Personalmente la experiencia es buena, he comprado varias veces ahí y sin problema.

Ojo que si compras un código de otra región tendrás que canjearlo con VPN. Y en teoría el código lo mandan el día de lanzamiento, pero puede retrasarse algo.
A mi me ha gustado pena que se me acaben en nada las 10 horas de EA Access ahora mismo estoy a 10 puntos de división 2 (1690 puntos en rivals) con este equipo
Kepa
Tierney- Tomori- Nacho Fernández- Capa
Gbamin-Richarlison-Fernando
Dembele - Coutinho- Vinicius.Jr
Luego en el partido pongo la 4-2-3-1 jugando con Richarlison de delantero , coutinho mco y dembele y Vinicius bandas, la verdad el equipo va de fábula lo único que quiero cambiar cuando salga el juego es a Fernando por Valverde y a nacho Fernández por Gómez... por cierto tierney y capa me sorprendieron muy gratamente
Edit: coutinho en stats no parece Meta pero lo vi en rivals y fue el único partido que perdí.. lo probé y madre mía se mueve y tira increíble 100% recomendado de mco
DokkanVGC escribió:A mi me ha gustado pena que se me acaben en nada las 10 horas de EA Access ahora mismo estoy a 10 puntos de división 2 (1690 puntos en rivals) con este equipo
Kepa
Tierney- Tomori- Nacho Fernández- Capa
Gbamin-Richarlison-Fernando
Dembele - Coutinho- Vinicius.Jr
Luego en el partido pongo la 4-2-3-1 jugando con Richarlison de delantero , coutinho mco y dembele y Vinicius bandas, la verdad el equipo va de fábula lo único que quiero cambiar cuando salga el juego es a Fernando por Valverde y a nacho Fernández por Gómez... por cierto tierney y capa me sorprendieron muy gratamente
Edit: coutinho en stats no parece Meta pero lo vi en rivals y fue el único partido que perdí.. lo probé y madre mía se mueve y tira increíble 100% recomendado de mco


Coutinho es puro amor de MCO, una brutalidad si.
¿Alguien se anima a partir del martes para jugar las cosas cooperativas de objetivos?
nanocampeon escribió:¿Alguien se anima a partir del martes para jugar las cosas cooperativas de objetivos?

Aquí me tienes compañero si quieres mándame tu usuario por mp y nos agregamos
Alguien para jugar cooperativo? Que conste que soy nivel aficionado
Los que ya lo comprasteis ¿Os han cobrado ya la versión Champions o Ultimate? Yo recuerdo que el año pasado me la cobraron varios días antes, y ahora faltan solo dos días y aun nada.
Para los que queráis jugar Ultímate Team en cooperativo o jugar los desafíos para conseguir los sobres gratis agregarme:
NCseriesX
Hola,

Pregunta de alguien que no suele jugar a juegos deportivos y que le suele echar para atrás todas esas posibilidades de hacer regates de 1000 formas posibles a base de combinaciones de botones.

¿Es suficientemente divertido y se puede ganar sin tener que hacer 200 tipos de regates?

Es decir, me refiero a aprenderse dos o tres cosas facilitas y parecidas a las que se hacen en el fútbol real y tener posibilidades reales de ganar a la CPU (online no jugaría) en niveles altos de dificultad con la suficiente práctica y jugando, salvando las distancias, como se hace en la realidad.

A mi torpeza se une el hecho de que se me olvida con facilidad las combinaciones de botones (será la edad y las canas) y no quiero frustrarme por no saber hacer regates y no poder ganar ni a la Balompédica Linense.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Cinéfalo escribió:Hola,

Pregunta de alguien que no suele jugar a juegos deportivos y que le suele echar para atrás todas esas posibilidades de hacer regates de 1000 formas posibles a base de combinaciones de botones.

¿Es suficientemente divertido y se puede ganar sin tener que hacer 200 tipos de regates?

Es decir, me refiero a aprenderse dos o tres cosas facilitas y parecidas a las que se hacen en el fútbol real y tener posibilidades reales de ganar a la CPU (online no jugaría) en niveles altos de dificultad con la suficiente práctica y jugando, salvando las distancias, como se hace en la realidad.

A mi torpeza se une el hecho de que se me olvida con facilidad las combinaciones de botones (será la edad y las canas) y no quiero frustrarme por no saber hacer regates y no poder ganar ni a la Balompédica Linense.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.


Por supuesto, yo no suelo hacer filigranas, salvo las propias de mover al jugador y engañar y tal y he llegado a ser oro 1 en fut champions, lo cual no está nada mal para no gastar monedas en el juego ni nada xD
Madre mía como está el personal con un juego que ni a salido aún... Esto es una beta ya veréis como el viernes sale el parche y ya está todo arreglado,un saludo!
AlYka23 escribió:Madre mía como está el personal con un juego que ni a salido aún... Esto es una beta ya veréis como el viernes sale el parche y ya está todo arreglado,un saludo!

Lo que van a hacer es joderlo, como siempre [carcajad]
Creo que me queda una hora o algo así del acceso anticipado pero ya me ha dado tiempo a hacerme un buen equipo gracias a que me salieron un par de jugadores chetados que se venden bien en la premier. Uno de los regates nuevos está muy bien, el autopase de LB + RB + stick derecho,seguramente cuando la gente se lo aprenda será de los más vistos.
En cuanto a jugabilidad me gusta más que el 20,miedo me da con los parches.
Jonathanpnk escribió:
muscles escribió:Muy buenas ,estaba pensando en comprar el juego a través de mtc ,no he comprado nunca ahi.Es segura? y si cojo una versión ultimate o champions imagino que tendré igualmente lo de los regalos de los sobres no? y otra cuestión,también me beneficiaría del acceso anticipado al juego el 6 de Octubre??muchas gracias [360º] ;)


Tendrás todo el contenido de la versión que compres. Personalmente la experiencia es buena, he comprado varias veces ahí y sin problema.

Ojo que si compras un código de otra región tendrás que canjearlo con VPN. Y en teoría el código lo mandan el día de lanzamiento, pero puede retrasarse algo.

Gracias compi
¿como veis este año la comunidad en Xbox? Estoy algo quemado de pagar psn plus y dudo si pillarlo en PC o Xbox ¿creeis que habrá problemas para encontrar partidos en FUT con buen ping? un saludo.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58