[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

Otro que he comentado el tema a cdkeys
Miguel20 escribió:Otro que he comentado el tema a cdkeys


Pues a mi me han hecho enviar un par de capturas. Creo que nos están mareando. Yo les he exigido la devolución del importe
Lo fuerte es que realmente la culpa es de la tienda de Microsoft( creo yo). Tan fácil como comprobar que tienes el Fifa21 y abrirte la licencia de la de series XS. Que es una actualización gratis señores, que lo que vale dinero ya lo hemos pagado... es increíble esta situación
meliman07 escribió:
Miguel20 escribió:Otro que he comentado el tema a cdkeys


Pues a mi me han hecho enviar un par de capturas. Creo que nos están mareando. Yo les he exigido la devolución del importe



También les envíe dos capturas .
Buenas! Soy el unico q durante el dia es injugable el UT? A partir de las 22, la conexion ya cambia y mejora mucho, pero durante el dia los jugadores se vuelven lentos, torpes, mal posicionados , etc...
@XxAdRiFCBxX
Yo llevo una semana así, más o menos. Es injugable, de hecho este finde no he jugado ni FUT champions ni nada.
Yo este finde he acabdo desesperado en el fut champions.. ademas sumale q soy malo.. combo perfecto
Yo llevo años jugando a fut champions pero cada vez juego menos, ya ni lo acabo.

No se si es el handicap o que pero desespera mucho. A veces sientes que va perfecto y tienes una buena racha pero de repente empieza todo a ir mal, los pases van muy flojos, los jugadores no responden, rebotes desesperantes, tiras mil veces pero llega el rival y con un tiro te gana...no se pero se quitan las ganas de jugar. Ultimamente cuando llego a 11 victorias ya lo dejo y me pongo a jugar a otro juego.
He elevado mi caso a reclamación por Paypal solicitando la devolución del importe por producto incompleto. Os animo a hacerlo si lo habéis pagado por Paypal
meliman07 escribió:He elevado mi caso a reclamación por Paypal solicitando la devolución del importe por producto incompleto. Os animo a hacerlo si lo habéis pagado por Paypal


¿Y luego que? lo tienes que pillar en la store de Microsoft si quieres la versión X/S o que.
SNK2 escribió:
meliman07 escribió:He elevado mi caso a reclamación por Paypal solicitando la devolución del importe por producto incompleto. Os animo a hacerlo si lo habéis pagado por Paypal


¿Y luego que? lo tienes que pillar en la store de Microsoft si quieres la versión X/S o que.


Lo he elevado a paypal hace unas horas. Pido la pasta. Después veré lo que hago porque pocas ganas tengo de dar mi pasta a EA.

EDITO

Los sinvergüenzas de cdkeys después de mandarle dos capturas me ponen lo siguiente. Como digo reclamad a PayPal que se Lavan las manos

Revisé su pedido y puedo confirmar que este código se le envió solo a usted y que era válido y no se usó cuando se envió.
Si tienes una copia física de FIFA 21, aún podrás descargar tu copia de próxima generación del juego desde la tienda digital correspondiente, aunque necesitarás tener tu disco original de FIFA 21 en tu consola para jugar. eso. Para PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S, puede dirigirse al sitio de soporte de EA para verificar su compra y comenzar con su copia de próxima generación.

Lamentamos mucho las molestias y espero que el problema se pueda resolver pronto.
meliman07 escribió:
SNK2 escribió:
meliman07 escribió:He elevado mi caso a reclamación por Paypal solicitando la devolución del importe por producto incompleto. Os animo a hacerlo si lo habéis pagado por Paypal


¿Y luego que? lo tienes que pillar en la store de Microsoft si quieres la versión X/S o que.


Lo he elevado a paypal hace unas horas. Pido la pasta. Después veré lo que hago porque pocas ganas tengo de dar mi pasta a EA.

EDITO

Los sinvergüenzas de cdkeys después de mandarle dos capturas me ponen lo siguiente. Como digo reclamad a PayPal que se Lavan las manos

Revisé su pedido y puedo confirmar que este código se le envió solo a usted y que era válido y no se usó cuando se envió.
Si tienes una copia física de FIFA 21, aún podrás descargar tu copia de próxima generación del juego desde la tienda digital correspondiente, aunque necesitarás tener tu disco original de FIFA 21 en tu consola para jugar. eso. Para PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S, puede dirigirse al sitio de soporte de EA para verificar su compra y comenzar con su copia de próxima generación.

Lamentamos mucho las molestias y espero que el problema se pueda resolver pronto.


A mi me ha dicho lo mismo, su madre... Que la culpa no es de CDKEYS tampoco, no nos equivoquemos, pero da rabia joder. Voy a reclamar la pasta a paypal también.

También ya digo que aunque me devuelvan el dinero no vuelvo a comprar este FIFA y seguro el siguiente tampoco, me pasaré a PES, muy a pesar de las licencias. Para el FIFA 2023 ya veremos, si me gusta el PRO, chao FIFA.
Y demás juegos de EA igual ahora que tenemos el EA play en el pass igual ya no compro ninguno más tampoco.
Recom89 escribió:
meliman07 escribió:
SNK2 escribió:
¿Y luego que? lo tienes que pillar en la store de Microsoft si quieres la versión X/S o que.


Lo he elevado a paypal hace unas horas. Pido la pasta. Después veré lo que hago porque pocas ganas tengo de dar mi pasta a EA.

EDITO

Los sinvergüenzas de cdkeys después de mandarle dos capturas me ponen lo siguiente. Como digo reclamad a PayPal que se Lavan las manos

Revisé su pedido y puedo confirmar que este código se le envió solo a usted y que era válido y no se usó cuando se envió.
Si tienes una copia física de FIFA 21, aún podrás descargar tu copia de próxima generación del juego desde la tienda digital correspondiente, aunque necesitarás tener tu disco original de FIFA 21 en tu consola para jugar. eso. Para PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S, puede dirigirse al sitio de soporte de EA para verificar su compra y comenzar con su copia de próxima generación.

Lamentamos mucho las molestias y espero que el problema se pueda resolver pronto.


A mi me ha dicho lo mismo, su madre... Que la culpa no es de CDKEYS tampoco, no nos equivoquemos, pero da rabia joder. Voy a reclamar la pasta a paypal también.

También ya digo que aunque me devuelvan el dinero no vuelvo a comprar este FIFA y seguro el siguiente tampoco, me pasaré a PES, muy a pesar de las licencias. Para el FIFA 2023 ya veremos, si me gusta el PRO, chao FIFA.
Y demás juegos de EA igual ahora que tenemos el EA play en el pass igual ya no compro ninguno más tampoco.

Exactamente esto es lo que hay que hacer y es lo que voy a hacer yo.

Adios EA.
Confío más en que Paypal me devuelva la pasta que estos de EA y MS solucionen el tema
Tenéis algunos sliders para jugar en clase mundial y controles en semi?
Están regalando al bueno de David Beckham en UT si habéis jugado en este tiempo.
nanocampeon escribió:Están regalando al bueno de David Beckham en UT si habéis jugado en este tiempo.


Me va a venir de perilla en mi plantilla. Lo regalan si juegas del 15 de dic al 15 de ener
Ya decía yo que estos judíos no podían regalar nada potable... ni es icono ni usable por números

En el próximo sbc para allá va...
A los que teneis la version de Series X, cuanto os ocupa el juego? porque en tienda me pone que unos 53GB y luego instalado son 37GB.
Seto-Ichitaka escribió:A los que teneis la version de Series X, cuanto os ocupa el juego? porque en tienda me pone que unos 53GB y luego instalado son 37GB.


La diferencia entre ambos tamaños es debido a los idiomas que puedes descargar individualmente, dentro del juego.
Tras haberlo probado con mayor profundidad he de decir que en UT sigue siendo lo mismo de siempre, a más skill tengas más putadas te van a pasar y al final si quieres ser competitivo te toca joderte y jugar a lo guarro. En fin, si hacéis un equipo de Clubes Pro yo me apuntaría XD
ROCKER escribió:Ya decía yo que estos judíos no podían regalar nada potable... ni es icono ni usable por números

En el próximo sbc para allá va...


Es regalado y da unos centros muy buenos. No pretenderás que te regalen el icono no?
Como mola el Matchmaking del Fifa. Estoy en temporadas online con el Lugo y me mete contra el BVB. Si para este juego un equipo de Segunda es similar a uno que juega champions, amañados vamos.
meliman07 escribió:
ROCKER escribió:Ya decía yo que estos judíos no podían regalar nada potable... ni es icono ni usable por números

En el próximo sbc para allá va...


Es regalado y da unos centros muy buenos. No pretenderás que te regalen el icono no?


Será lo único que haga, porque ni ritmo, ni tiro, ni regate... y SÍ, debiera haber sido icono porque es LA PRIMERA VEZ que veo salir una carta de un tío que ya no está en su equipo actualmente... pero no me pilla de sorpresa, conociendo a esta gentuza...
Chicos tengo la versión física del juego y la de series x me sigue poniendo que es de prueba, como hago para que se descargue el juego de series x, no lo consigo.
@Riuvsken si lees post anteriores, llevamos desde el lanzamiento mucha gente con ese problema, ya sea fisico, o digital, y de momento seguimos sin solucion.
Me dice un colega que curra en una web de videojuegos, que no van a "arreglar" lo de la versión next gen. Que se basan en que la edición estandar no incluye esa opción ¿? cawento

No sé si alguno teneis una edición mas cara si os deja o no.
SNK2 escribió:Me dice un colega que curra en una web de videojuegos, que no van a "arreglar" lo de la versión next gen. Que se basan en que la edición estandar no incluye esa opción ¿? cawento

No sé si alguno teneis una edición mas cara si os deja o no.


Pero si dijeron que era gratuito...
SNK2 escribió:Me dice un colega que curra en una web de videojuegos, que no van a "arreglar" lo de la versión next gen. Que se basan en que la edición estandar no incluye esa opción ¿? cawento

No sé si alguno teneis una edición mas cara si os deja o no.

En la store de Microsoft, en la versión más simple, indica claramente que se obtendrá la versión sx también. Así que ese argumento muy válido no es.
Por otra parte después de tantos días yo ya me creo cualquier cosa. Son capaces de no darnos solución jamás.
ram escribió:@Riuvsken si lees post anteriores, llevamos desde el lanzamiento mucha gente con ese problema, ya sea fisico, o digital, y de momento seguimos sin solucion.


Al menos podían decir si nos van a dar solución, para venderlo más que nada o hacer algo, en ps5 Sony está arreglado el problema, menudos hijos de puta, si alguien consigue algo que lo diga porfa, mi versión es física y evidentemente ya no conservo el ticket de compra del media markt.
Alguien sabe como podemos hacer para poner una queja conjunta contra EA o algo asi? es increible q nos vendan una cosa y luego no cumplen...
Riuvsken escribió:Chicos tengo la versión física del juego y la de series x me sigue poniendo que es de prueba, como hago para que se descargue el juego de series x, no lo consigo.


Bienvenido al club. reclama a EA y Ms. Cuantos más seamos mejor y antes lo solucionarán


https://help.ea.com/es/contact-us/
meliman07 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos tengo la versión física del juego y la de series x me sigue poniendo que es de prueba, como hago para que se descargue el juego de series x, no lo consigo.


Bienvenido al club. reclama a EA y Ms. Cuantos más seamos mejor y antes lo solucionarán


https://help.ea.com/es/contact-us/


Muchas gracias por la información compañero, en EA pasan del tema como de comer mierda, intentaré ponerme en contacto con Microsoft, pero vamos viendo que llamando a Sony lo arreglan en ps5 que menos que nos lo hicieran a nosotros también, pero para ellos debemos ser una comunidad residual o algo así.

Después de mis experiencias comprando de salida WDL,COD, FIFA21y cyberpunk, todos rotos o con serios problemas para jugar de diversa índole, les va a volver a comprar un juego de salida su puta madre, y luego que quieren subir el precio de los juegos, que mala hostia de verdad.

Nos mantenemos en contacto por aquí.

Muchas gracias.
Riuvsken escribió:
meliman07 escribió:
Riuvsken escribió:Chicos tengo la versión física del juego y la de series x me sigue poniendo que es de prueba, como hago para que se descargue el juego de series x, no lo consigo.


Bienvenido al club. reclama a EA y Ms. Cuantos más seamos mejor y antes lo solucionarán


https://help.ea.com/es/contact-us/


Muchas gracias por la información compañero, en EA pasan del tema como de comer mierda, intentaré ponerme en contacto con Microsoft, pero vamos viendo que llamando a Sony lo arreglan en ps5 que menos que nos lo hicieran a nosotros también, pero para ellos debemos ser una comunidad residual o algo así.

Después de mis experiencias comprando de salida WDL,COD, FIFA21y cyberpunk, todos rotos o con serios problemas para jugar de diversa índole, les va a volver a comprar un juego de salida su puta madre, y luego que quieren subir el precio de los juegos, que mala hostia de verdad.

Nos mantenemos en contacto por aquí.

Muchas gracias.


Ms también pasa. De hecho me dijeron que contactara con cdkeys y he puesto el problema a disposición de paypal para que tramiten la devolución del importe. De todas formas comunica el problema a MS para que vean que somos muchos.

De todas formas sigo pensando que es más facil conseguir el dinero que EA solucione el tema
meliman07 escribió:
Riuvsken escribió:
meliman07 escribió:
Bienvenido al club. reclama a EA y Ms. Cuantos más seamos mejor y antes lo solucionarán


https://help.ea.com/es/contact-us/


Muchas gracias por la información compañero, en EA pasan del tema como de comer mierda, intentaré ponerme en contacto con Microsoft, pero vamos viendo que llamando a Sony lo arreglan en ps5 que menos que nos lo hicieran a nosotros también, pero para ellos debemos ser una comunidad residual o algo así.

Después de mis experiencias comprando de salida WDL,COD, FIFA21y cyberpunk, todos rotos o con serios problemas para jugar de diversa índole, les va a volver a comprar un juego de salida su puta madre, y luego que quieren subir el precio de los juegos, que mala hostia de verdad.

Nos mantenemos en contacto por aquí.

Muchas gracias.


Ms también pasa. De hecho me dijeron que contactara con cdkeys y he puesto el problema a disposición de paypal para que tramiten la devolución del importe. De todas formas comunica el problema a MS para que vean que somos muchos.

De todas formas sigo pensando que es más facil conseguir el dinero que EA solucione el tema


Esto es evidente que no puede ser solo en España imagino, ¿Y en los foros de otros lugares no se habla del tema?, Ea debería conocer ya cual es el problema, y en otros lugares como en UK la venta de FIFA en Xbox no es precisamente residual.

Asombrado de que EA no haya tomado cartas en el asunto.
Luego nos quejamos del juego... Pero qué puta vergüenza de comunidad. Esta mañana me puse un directo en Twitch de fondo mientras hacia otras cosas y el pavo estaba jugando al FIFA. Pues bien, no entendía por qué se dejaban meter goles y se quedaban parados el resto del partido. Por lo que se ve hay desafíos y recompensas por meter X goles desde fuera del área... Etc.

Pues así se ha tirado en varios partidos haciendo eso, quedando 3-4, 9-10.. Y parece que el procedimiento que tienen es que en medio del partido se mandan mensajes por la consola diciéndose que tienen que dejarse meter X goles para un desafío.

En serio esto es diversión ? Porque vamos... No me jodas. Ya hay que tener tiempo para perderlo en estas gilipolleces. Porque si tienes un rato para echar unas partidas lo que quieres es jugar unos buenos partidos y no está puta mierda que es juego sucio.
Riuvsken escribió:
meliman07 escribió:
Riuvsken escribió:
Muchas gracias por la información compañero, en EA pasan del tema como de comer mierda, intentaré ponerme en contacto con Microsoft, pero vamos viendo que llamando a Sony lo arreglan en ps5 que menos que nos lo hicieran a nosotros también, pero para ellos debemos ser una comunidad residual o algo así.

Después de mis experiencias comprando de salida WDL,COD, FIFA21y cyberpunk, todos rotos o con serios problemas para jugar de diversa índole, les va a volver a comprar un juego de salida su puta madre, y luego que quieren subir el precio de los juegos, que mala hostia de verdad.

Nos mantenemos en contacto por aquí.

Muchas gracias.


Ms también pasa. De hecho me dijeron que contactara con cdkeys y he puesto el problema a disposición de paypal para que tramiten la devolución del importe. De todas formas comunica el problema a MS para que vean que somos muchos.

De todas formas sigo pensando que es más facil conseguir el dinero que EA solucione el tema


Esto es evidente que no puede ser solo en España imagino, ¿Y en los foros de otros lugares no se habla del tema?, Ea debería conocer ya cual es el problema, y en otros lugares como en UK la venta de FIFA en Xbox no es precisamente residual.

Asombrado de que EA no haya tomado cartas en el asunto.


Para añadir más "leña" al fuego.

Un amigo ha venido a mi casa con el juego en físico, y efectivamente, a mi no me se me descarga la versión next gen, cuando él en su casa, con el mismo disco, está jugando a esa versión.
Pero ahí no acaba la cosa.
Un amigo mío, curra en un portal de videojuegos conocido por estos lares, y le sobraba un código de EA, OJO!, de la PROPIA EA enviado a la web, y TAMPOCO ME VA, sigue saliendo sólo la versión de One, incluso con su código.
Esto ya roza el puto absurdo.
Hoy otra vez a llamar a comentar esta mierda, que ni con el juego físico, ni con su propio código, puedo descargar el juego en su versión next gen, así que no nos cuenten milongas de claves web ni ostias, han liado una guapa con muchos usurios y no están ni dando la cara ni resolviéndolo, porque no olvidemos que en PS5 la que lo está resolviendo es la propia Sony.
Vergonzoso EA (lo esperable de esta basura de empresa) y mal por Microsoft, poruqe de ellos no me lo esperaba.
Los que habéis conseguido la versión de series x como lo habéis echo, tenéis copia física o digital, como pasasteis de la versión de prueba???
Eneba me pide que vuelva contactar con Microsoft. Que manera de marear a la gente. Cual es la opción que has de escoger para acceder al chat de Microsoft? He probado una pocas y no me deja
Dejando un poco de lado el tema este de reclamaciones etc, alguien puede jugar ya decentemente (como al principio vaya, 8-10 ping) al FUT y Rivals? O siguen yendo los servidores como el culo?
Cheto79 escribió:Eneba me pide que vuelva contactar con Microsoft. Que manera de marear a la gente. Cual es la opción que has de escoger para acceder al chat de Microsoft? He probado una pocas y no me deja



Suscripciones . A través de ahí puedes encontrar una vía para que te pongan en contacto a través de chat
Yo he vuelto a hablar con EA y me remiten al faq de Microsoft, diciendo que les muestre eso al retailer y que no se pueden negar. Pues el retailer, que es cdkeys, me dice lo mismo que a los demás. Que ellos dieron código y que no es problema suyo. Me encanta cómo se pasan la pelota. Aunque entiendo bajo mi lógica que el problema es o de ea o de Microsoft. Pero no del retailer en si.
argentona26 escribió:Yo he vuelto a hablar con EA y me remiten al faq de Microsoft, diciendo que les muestre eso al retailer y que no se pueden negar. Pues el retailer, que es cdkeys, me dice lo mismo que a los demás. Que ellos dieron código y que no es problema suyo. Me encanta cómo se pasan la pelota. Aunque entiendo bajo mi lógica que el problema es o de ea o de Microsoft. Pero no del retailer en si.


Exacto. Problema de EA Y MS. Si lo habéis comprado por Paypal reclamad la pasta y que entre ellos se peleen
Buenas! Por lo que leo, he debido de tener suerte porque no parece haber ninguna relación con tenerlo en físico o digital. Yo compré digital fifa en Xbox one x y ahí ya se bajaron dos fifas, el nuevo solo 200 y pico megas... cuando pille la series x, pase los dos juegos al interno y cuando salió el de series x, ya estaba actualizado y funcionando. Tengo un par de amigos que tmb les funciona. Es incomprensible lo que está pasando con algunos. Espero que tengáis suerte y os lo solucionen lo antes posible, porque tiene tela... un saludo
Yo acabo de pillar el básico, me piqué probando el 20 del EA Pass y he mirado a cuanto estaba el 21 en Brasil, para lo que valía, lo acabo de pillar.
En la Biblioteca me salen 2, el de fondo negro pone Series X/S y es el que he descargado y funciona perfectamente, entiendo que ese es el optimizado y el de fondo blanco es el de One, ¿no?
cobijcs escribió:Yo acabo de pillar el básico, me piqué probando el 20 del EA Pass y he mirado a cuanto estaba el 21 en Brasil, para lo que valía, lo acabo de pillar.
En la Biblioteca me salen 2, el de fondo negro pone Series X/S y es el que he descargado y funciona perfectamente, entiendo que ese es el optimizado y el de fondo blanco es el de One, ¿no?

Exacto e incluso cuando ya instales el de SX, puede borrar el otro ya que te ocupa espacio
Barrakuda83 escribió:
cobijcs escribió:Yo acabo de pillar el básico, me piqué probando el 20 del EA Pass y he mirado a cuanto estaba el 21 en Brasil, para lo que valía, lo acabo de pillar.
En la Biblioteca me salen 2, el de fondo negro pone Series X/S y es el que he descargado y funciona perfectamente, entiendo que ese es el optimizado y el de fondo blanco es el de One, ¿no?

Exacto e incluso cuando ya instales el de SX, puede borrar el otro ya que te ocupa espacio


El otro no lo he llegado ni a descargar, como ahora ya existía el nuevo, he pasado.
Decir que yo no había usado lo de las 10h de prueba del EA y que a ver si al resto os lo solucionan rápido [beer]
cobijcs escribió:
Barrakuda83 escribió:
cobijcs escribió:Yo acabo de pillar el básico, me piqué probando el 20 del EA Pass y he mirado a cuanto estaba el 21 en Brasil, para lo que valía, lo acabo de pillar.
En la Biblioteca me salen 2, el de fondo negro pone Series X/S y es el que he descargado y funciona perfectamente, entiendo que ese es el optimizado y el de fondo blanco es el de One, ¿no?

Exacto e incluso cuando ya instales el de SX, puede borrar el otro ya que te ocupa espacio


El otro no lo he llegado ni a descargar, como ahora ya existía el nuevo, he pasado.
Decir que yo no había usado lo de las 10h de prueba del EA y que a ver si al resto os lo solucionan rápido [beer]


Si, el tema es que nos enlaza las diez horas de prueba al perfil, la única forma de arreglarlo es con otra licencia de uso, y ni EA ni Microsoft están por la labor, y en la tienda me dicen cómo es natural que no es responsabilidad de ellos, aparte de que el ticket lo tiré, entre otras cosas porque no me esperaba algo así.

Vamos que nos hemos quedado sin juego, es un abuso de poder desproporcionado, si el problema lo originan ea y Microsoft, lo que deben hacer es arreglarlo.
EA se puede ir a coger amapolas. Mira que en el modo carrera no dejar hacer los 4-5 cambios pertinentes...
Reclamación en consumo puesta, alguien tiene un teléfono al que llamar a Microsoft para reclamarles??
Por ley tiene que tener un teléfono para incidencias, y paso de redes sociales y de que me llamen ellos a mi.

Aceptad mi consejo, ahora que tenemos las navidades cerca, vender el juego, yo al menos para dejar mi conciencia tranquila he puesto que no es compatible con series.
584 respuestas