[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

1, 2, 3, 4, 512
He buscado y no he visto el hilo oficial para XBOX así que he decidido abrir este...y nada hoy lo anuncian con varios gamplays...

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1330926339872993283?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330926339872993283%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_ho-fifa-21-salida-ps5-4-de-diciembre_2382640_s400


Imagen

Características Next-gen de FIFA 21
Debido a aterrizar en la nueva generación, FIFA 21 contará con una serie de ventajas y características propias de las máquinas que Sony y Microsoft han diseñado:

-Respuesta háptica del mando DualSense de PS5: El nuevo control DualSense de PlayStation®5 cuenta con una reacción háptica variada y de gran respuesta que mejora la experiencia de juego y te permite sentir el ritmo del juego en tus manos.
-Tiempos de carga ultrarrápidos: Con tiempos de carga más rápidos, empezarás a jugar casi al instante. Los entornos del estadio se cargarán más rápido que nunca, lo que te permitirá comenzar el partido en apenas segundos.
-Iluminación y renderizado diferidos: El nuevo sistema de iluminación diferida, crea experiencias futbolísticas y fidelidad de los jugadores ultrarrealistas, lo que mejora el juego en todas las partes del estadio.
-Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación proporciona una mayor definición en los físicos de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa los detalles en caras, pelo y uniformes, para llevar el realismo de los atletas a un nuevo nivel.
-Audio espacializado: Los efectos de sonido son ahora más reales gracias a la tecnología de nueva generación.
-Movimientos de jugadores basados en estadísticas: La tecnología de animación mejorada de FIFA te permite disfrutar del movimiento de jugadores ultrarrealista y ultrarrápido.
-Fidelidad climática cuidada al detalle:
El clima ahora se siente más real que en entregas anteriores.
-Nira Juanco acompañará a Manolo Lama en las narraciones del FIFA 21 y será la primera voz femenina del videojuego.
-Fifa 21 tendrá LaLiga española en exclusiva: EA renueva un año mas la licencia.
-Fifa 21 se actualizará gratuitamente para PS5/XSeriesX: Si compramos la versión de PS4/XboxOne, FIFA 21 se actualizará de forma totalmente gratuita en las consolas de nueva generación.


PRIMER TRAILER OFICIAL DE LA NEXT GEN
Hola la edición Ultimate Edition no me va ? Solo ira el 4 de diciembre, es decir tenia 2 ediciones la de One y la UE, desinstale la de One y de esta la Ultimate Edition solo se me instalan 276 mb supongo que has de tener el juego de One y el 4 se actualiza a la X/S version
Dónde están los videos??

Lo de las cargas ultrarrápidas ya está en la versión normal ejecutada en la series X.., ya he comentado en otro hilo que en squad battles no me da tiempo a ver ni un jugador de la alineación rival porque carga antes el partido que le de tiempo a mostrarla jajajaj
Torres escribió:Dónde están los videos??

Lo de las cargas ultrarrápidas ya está en la versión normal ejecutada en la series X.., ya he comentado en otro hilo que en squad battles no me da tiempo a ver ni un jugador de la alineación rival porque carga antes el partido que le de tiempo a mostrarla jajajaj



Hoy salen
A la espera de poder disfrutar en la XSX. Me uno al hilo para ver esos videos y si merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=m8CBAjDjfwc
Es de ps5 por patrocinio pero será igual en Xbox serie x
nino1980ac escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m8CBAjDjfwc
Es de ps5 por patrocinio pero será igual en Xbox serie x


Si así son los "gameplays" que iban a anunciar hoy, estamos apañaos.... Una vez más, otro trailer que no sirve absolutamente para nada, y estamos a 10 días de que salga. Me da a mi que la versión Next Gen de FIFA va a tener poquito de next...
PattCash escribió:
nino1980ac escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m8CBAjDjfwc
Es de ps5 por patrocinio pero será igual en Xbox serie x


Si así son los "gameplays" que iban a anunciar hoy, estamos apañaos.... Una vez más, otro trailer que no sirve absolutamente para nada, y estamos a 10 días de que salga. Me da a mi que la versión Next Gen de FIFA va a tener poquito de next...


Totalmente! Una cinemática que no muestra nada....
El eterno vídeo a base de cinemáticas que, después de años y años, sigo sin entender a quién narices va dirigido. Los usuarios queremos ver gameplays, y más en los tiempos que corren.

Mira que tengo fe en que haya mejoras suficientes como para justificar la compra del juego este año, pero lo están poniendo difiícil.
Las ofertas terminan el 3/12, espero que para entonces se haya filtrado ya algun gameplay y me lance o no a pillarlo o no.
Por 34 Eur, ya lo tengo veremos que tiene de next gen dentro de unos días. Sino ya tengo hasta septiembre cubierto

S2
Impresiones de Vandal:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 863/1#p-89

Velocidad para iniciar los partidos

Imagen

Animación muy buena no?

Imagen
Lo de Vandal no se lo cree nadie... donde va diciendo que se ven como los musculos se encojen o como trabaja el tendon, o la tonteria de leer cuando dice que el balon se deforma en los golpeos. JUAS!

No habia visto yo tanta chorrada y mentira maquillada junta sin sentido en tan pocos parrafos desde hacia tiempo. No me quiero imaginar la paguita que se le habrá quedado a ese del Vandal por parte de EA por la sarta de gilipolleces que se ha inventao.

Si lo que buscaba es que la gente se tragara esto y generara hype, lo llevan jodido estos de EA que les enseñan Gameplays a las revistas, y trailers a los que ponen la pasta. xD

Al final la mejora todo el mundo sabrá cual es, efectos de iluminacion de los focos mejor conseguidos, algunos reflejos mas en las ropas de los jugadores, los tiempos de carga mejorados y alguna chorrada mas.
Yo he aprovechado que tenia un vale de la Fnac de 10€ de la reserva del Valhalla y me ha salido por 25€. Llevo 3 años sin comprar un fifa de lanzamiento por las escasas novedades pero a este precio y con poco que hagan en tema de iluminacion, fx etc me vale.
Esperaremos al dia 4 a ver que tal.
Yo lo pillé ayer digital. Os vuelvo a animar a jugar en manual. No es difícil, todo es ponerse.
Yo me lo he pillado hoy en cdkeys por 33,89 XD

He leído que las partidas del modo carrera no se trasladarán a la versión de Series porque se guardan en el disco duro de la consola. ¿Pero si se juega en la misma consola si que se pasará supongo no? :-?
Recom89 escribió:Yo me lo he pillado hoy en cdkeys por 33,89 XD

He leído que las partidas del modo carrera no se trasladarán a la versión de Series porque se guardan en el disco duro de la consola. ¿Pero si se juega en la misma consola si que se pasará supongo no? :-?

Estoy en las mismas
Hola!

Acabo de comprar la Xbox Series X y vengo de la PS4.

Si adquiero el Fifa 21 que tiene actualmente la oferta por 35€, podría utilizarlo en mi Xbox Series X?

Si es así, sería la misma versión que la que va a salir el día 5 de diciembre?

No tiene sentido que la versión del 5 de diciembre cueste 70 euros pudiendo comprar ahora una por 35.

Gracias!
carlospierce escribió:Hola!

Acabo de comprar la Xbox Series X y vengo de la PS4.

Si adquiero el Fifa 21 que tiene actualmente la oferta por 35€, podría utilizarlo en mi Xbox Series X?

Si es así, sería la misma versión que la que va a salir el día 5 de diciembre?

No tiene sentido que la versión del 5 de diciembre cueste 70 euros pudiendo comprar ahora una por 35.

Gracias!


Si, el día 4 se te “actualiza” a la next gen
@carlospierce eso venía a preguntar yo. Acabo de caer en la trampa del nba que no deja actualizarlo y me lo he comido con patatas, menos mal que me ha costado 20 euros.

Pero según veo en Internet si es gratuita la actualización en caso del fifa.
Te da acceso a la descarga de la versión S/X de hecho ya se puede “descargar” el instalador. Son juegos “diferentes”
Estoy tentado de pillarlo a 30€ y tengo la series S , no se que hacer XD
Exacto cuando lo pillas te descarga 2 Fifas 21, el normal y el de S|X.

Todo esto por 179 Reales brasileños, poco mas de 28€.
Buenas! Empecé hace 1 semana, me podeis ir agregando, sobre el fifa next gen, el día 4 se supone que habrá una actualización no?
yonat escribió:@carlospierce eso venía a preguntar yo. Acabo de caer en la trampa del nba que no deja actualizarlo y me lo he comido con patatas, menos mal que me ha costado 20 euros.

Pero según veo en Internet si es gratuita la actualización en caso del fifa.


Bueno, al menos si te ha costado 20 pavetes estás a tiempo de revenderlo en CEX o Game sin perder nada, que me imagino que estarán pagando más o menos eso.

Yo la verdad es que con FIFA ni me lo he pensado al precio al que está, me lo he pillado sobre la marcha.
PattCash escribió:
yonat escribió:@carlospierce eso venía a preguntar yo. Acabo de caer en la trampa del nba que no deja actualizarlo y me lo he comido con patatas, menos mal que me ha costado 20 euros.

Pero según veo en Internet si es gratuita la actualización en caso del fifa.


Bueno, al menos si te ha costado 20 pavetes estás a tiempo de revenderlo en CEX o Game sin perder nada, que me imagino que estarán pagando más o menos eso.

Yo la verdad es que con FIFA ni me lo he pensado al precio al que está, me lo he pillado sobre la marcha.


No puedo, porque lo pillé por vpn digital, así que nada.

Me pillare el fifa ahora en diciembre
Montamos un equipo clubes???
FIFA pillado, pero me pone en la descarga XBOX ONE, es normal? XD
Este video me gusta mas, mirad los segundos 13 y 14 me parece super real:

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 12896?s=20
mariskal87 escribió:Este video me gusta mas, mirad los segundos 13 y 14 me parece super real:

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 12896?s=20


Uff qué buena pinta!! qué ganas!
Una dudita, la edición next level que vale en game creo que 70 o así, en que se diferencia con la ultimate o la champions que pone que vale para la series X también?
Cogí la ultimate en Black friday a 40 y el 4 de diciembre espero que valga en series x...
rober2501 escribió:Una dudita, la edición next level que vale en game creo que 70 o así, en que se diferencia con la ultimate o la champions que pone que vale para la series X también?
Cogí la ultimate en Black friday a 40 y el 4 de diciembre espero que valga en series x...

Valen todas no tienes de que preocuparte
La version de la antigua generación vale también para la nueva, pero me extraña que sean las mismas versiones.

Supongo que al estar en una nueva consola se verá mejor y mejorará los tiempos de carga, pero no tiene sentido que una valga 40 y en la nueva generación 80. Así nadie compraría la version de nueva generación...
carlospierce escribió:La version de la antigua generación vale también para la nueva, pero me extraña que sean las mismas versiones.

Supongo que al estar en una nueva consola se verá mejor y mejorará los tiempos de carga, pero no tiene sentido que una valga 40 y en la nueva generación 80. Así nadie compraría la version de nueva generación...


Pues lo han dicho mil veces y además de una forma muy clara, con la versión de PS4 se podrá descargar la version completa de PS5 (lo mismo Xbox). Los de EA tontos no son, por algo lo habran hecho. Además asi crecen las ventas de la mediocre versión de PS4 y no olvidemos que, por muy bien que vayan las ventas, el mercado next gen es aun infinitamente más pequeño que el "old gen". Aun asi, imagino que incluirán algun extra con la propia version de PS5 que no incluya la anterior. Mucho mejor eso que lo que han hecho los de 2K, de colarte una mierda reciclada en PS4 y encima ni regalar la versión next gen, a no ser que hayas pagado los 100 pavazos de la edicion especial, normal que les estén dando palos hasta en el DNI. FIFA en cierto modo es lo mismo, una mierda reciclada, pero con este "detalle" pues los más criticos se van a calmar un poco más.
He caído en Fnac por 26€ Para socios ya que tenía un vale que no sabía en qué gastarlo. Por ese precio muy mala tiene que ser la versión de la Series X para que no merezca la pena. Además me salté el FIFA 20 así que lo aprovecharé.
Tengo el FIFA 21 versión Xbox one, me valdrá el parche Next Gen?
Miguel20 escribió:Tengo el FIFA 21 versión Xbox one, me valdrá el parche Next Gen?


La oferta de Beckham Editon por 38€ dura hasta el miércoles?
Barrakuda83 escribió:La oferta de Beckham Editon por 38€ dura hasta el miércoles?


Según aparece en la store sí, yo estoy expectante a ver qué se ve ingame para decidirme, sé que es intergeneracional pero también llevo muchos años sin catar un Fifa..
Entonces la demo actual de 10 horas totalmente funcional de FIFA 21 que está en Xbox series x no está aún con el parche series x no? Lo único que hasta ahora he visto de mejora son los tiempos.
NNARG escribió:Entonces la demo actual de 10 horas totalmente funcional de FIFA 21 que está en Xbox series x no está aún con el parche series x no? Lo único que hasta ahora he visto de mejora son los tiempos.

Lo de series x se activa a partir del día 4 de diciembre , nose si la prueba de 10 horas también se parcheara como tal...
Muscle flex... ufff qué cosssita
Barrakuda83 escribió:


Lo de los músculos que se flexionan y las nuevas físicas en los peinados... luce muy bien.
Lo de la deformación de balón se les ha ido de la manos, pero imagino que sin detener la acción justo en ese frame ni se notará. Los de EA decían que se percibía sobretodo en la sensación de chutar y el golpeo en general, que era mejor.
Mañana (Next Level Gameplay - Trailer)

Además, nuestros equipos han trabajado duro en la física de forcejeos, con un sistema ampliado de interacción entre jugadores que lleva nuestra tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a la lucha por el balón. Siente una mayor respuesta física en las disputas por la posesión en campo abierto y en situaciones a balón parado cada vez que los jugadores se empujen, pugnen y choquen con más realismo que nunca.

Algunas de las situaciones en las que se notará la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) son:

Cuando un atacante físicamente potente tiene el balón
Cuando se lucha por el balón en una carrera por la banda
Al luchar por la posición para ganar un balón aéreo
En los forcejeos durante una jugada ensayada, pugnando contra los rivales por el balón
El objetivo de este sistema es mejorar la calidad visual de las interacciones entre dos jugadores y que tomen más en consideración al rival. Esta tecnología también mejora la característica de encuentros más fluidos de FIFA 21 para PlayStation 4 y Xbox One, lo que da lugar a una jugabilidad aún más fluida.

Una nueva cámara de juego te proporciona una perspectiva más fresca. La GameCam de EA SPORTS se ha inspirado en la apariencia y sensaciones de las retransmisiones de fútbol de primer nivel, lo que te permite ver mejor el campo para ayudarte a planificar tu movimiento de balón o bloquear líneas de pase, y te proporciona una vista de los aficionados locales y visitantes, que reaccionan al partido en tiempo real. Esto marca una gran diferencia en el juego y estamos deseando que lo pruebes.

El sistema de animaciones multitoque adaptables lleva el movimiento de los jugadores al siguiente nivel de realismo. Esta nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. Notarás que los jugadores tienen ahora más capacidad de toque contextual, reflejando la forma en que se mueven en el campo en la vida real. Más de 700 nuevas combinaciones de animaciones que mejoran la capacidad de respuesta y te permiten mover y controlar el balón mejor que nunca.

También hemos conseguido hacer que los jugadores actúen de forma aún más realista que en cualquier otro título de EA SPORTS FIFA gracias al comportamiento sin balón. Verás a los jugadores mostrando un comportamiento más humano al limpiarse el sudor de la cara después de una carrera, gritar pidiendo un pase o un saque o recuperar el aliento después de esprintar en el minuto 89. Incluso notarás que el contexto y las circunstancias afectan al comportamiento de los jugadores en el campo, ya que estos reaccionan más ante sus compañeros de equipo y sus rivales durante un derbi, por ejemplo, o ante marcadores a favor o en contra, lo que también afecta a las animaciones sin balón. Cientos de gestos y animaciones nuevos se unen para crear un comportamiento más espontáneo y auténtico que hace que los jugadores de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox series X|S se perciban mucho más humanos.

Algunos de los contextos y circunstancias que pueden afectar al comportamiento sin balón incluyen la importancia del partido (rival, finales, partidos importantes), marcador, rendimiento del equipo y compañeros, capitanía, hora del partido, fatiga y resistencia, y la cantidad de tiempo desperdiciado por un compañero.
cuánto va a pesar la actu? puedo jugar ahora y después continuar mi modo carrera?
@Spannerr la actu? Es un instalable independiente, o sea tendras 2 Fifas 21, el normal y el X|S.
Pequeño gameplay con la nueva cámara

Lo veo igual pero bueno es una actualización gratuita.....
No veo apenas cambio gráfico xD. Igual que el cambio del 2k old gen al nuevo que más da [carcajad]
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512