[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

18, 9, 10, 11, 12
Es normal que no se vean los tifos en los campo? Fallan también el color de la red de las porterías como ya dije...me refiero a FUT
taloss2 escribió:Lo acabo de pillar en la store USA, con código de 25$ me ha salido por 20,70€, hacen descuento por estar en EA Play, directamente me ha descargado la versión de series X sin ningún problema :-)


Hola compi, puedes explicar cómo comprarlo así que sale fenomenal de precio. Por el tema del país y demás.

Muchas gracias.

Un saludo
¿Alguien para hacer los goles de falta del objetivo de Beckham? Porque es casi imposible.
Hola, me pasa un bug muy raro y va pasando el tiempo y no lo solucionan, pregunto por aquí por sí alguien sabe alguna solución. Al jugar con amigos en la misma consola, el jugador 2 al cambiar el tipo de control de clasica a alternativa no se queda guardado (Siempre se vuelve a clasica). A parte me sale un tercer mando conectado que no tengo, me es imposible jugar así ya que somos de controles alternativos (Solo se queda guardado el control en el jugador 1) ¿Alguna solución? Gracias
Da eso de algunos sliders pra jugar en auto/semi a nivel clare mundial?
Ayer jugando temporadas me tocó dos partidos seguidos contra dos tíos que estaban jugando temporadas cooperativas, eso deberían mirarlo, con que no sean muy mancos te hacen un traje en medio minuto.
taloss2 escribió:Ayer jugando temporadas me toco dos partidos seguidos contra dos tíos que estaban jugando temporadas cooperativas, eso deberían mirarlo, con que no sean muy mancos te hacen un traje en medio minuto.

No probé en este fifa, pero en los anteriores podías filtrar que no te tocase contra dos.
No se que pasa que juego partidos rápidos con la cpu y cuando apago la consola no quedan guardadas las estadísticas
taloss2 escribió:Ayer jugando temporadas me tocó dos partidos seguidos contra dos tíos que estaban jugando temporadas cooperativas, eso deberían mirarlo, con que no sean muy mancos te hacen un traje en medio minuto.



A mi en fut me pasó lo mismo y es muy frustante.
Fijaos que tenéis una opción que es filtrar si quieres encontrar solo 1vs1.
Disculpad compañer@s, pregunta de analfabeto. Si quiero aprovechar 100% la Series X me vale con la Beckham Edition o tiene que ser la Nxt Level?
Gracias!!
Incanun escribió:Disculpad compañer@s, pregunta de analfabeto. Si quiero aprovechar 100% la Series X me vale con la Beckham Edition o tiene que ser la Nxt Level?
Gracias!!


Supongo que te refieres a esta:
fifa 21

Creo que es la standar, es la que yo tengo, y trae las dos versiones para one y para series x, son juegos distintos, pero ahora le han añadido lo de Beckham Edition por regalar un Beckham de 86 en UT si juegas antes del 15 de enero a fifa.
Alguien ha notado un delay brutal estos últimos días?
Yendo por cable y mis amigos lo notan igual.

Sobre todo en clubs, delay de un segundo.
keevviiiinn escribió:Alguien ha notado un delay brutal estos últimos días?
Yendo por cable y mis amigos lo notan igual.

Sobre todo en clubs, delay de un segundo.


Yo estoy pensando a la version de xbox one, porque entre eso y que le cuesta encontrar partido...
Buenas noches pregunta un poco absurda, tengo la versión standard desde el día de salida, pillada en una cuenta compartida en la one. Ahora me viene la series X, habrá problema en yo jugar en la X y mi colega en la one?

Entiendo que no se elimina la versión de one. No?

Muchas gracias
gsusbeat escribió:Buenas noches pregunta un poco absurda, tengo la versión standard desde el día de salida, pillada en una cuenta compartida en la one. Ahora me viene la series X, habrá problema en yo jugar en la X y mi colega en la one?

Entiendo que no se elimina la versión de one. No?

Muchas gracias


No tienes ningún problema, tendrás que descargar un nuevo fifa 21 optimizado para series x (el icono es diferente). Lo malo es que no tiene crossplay, no puedes jugar con la gente que tenga la versión de One a menos que sigas usando esa versión. Espero haberme explicado bien
Breacho escribió:
gsusbeat escribió:Buenas noches pregunta un poco absurda, tengo la versión standard desde el día de salida, pillada en una cuenta compartida en la one. Ahora me viene la series X, habrá problema en yo jugar en la X y mi colega en la one?

Entiendo que no se elimina la versión de one. No?

Muchas gracias


No tienes ningún problema, tendrás que descargar un nuevo fifa 21 optimizado para series x (el icono es diferente). Lo malo es que no tiene crossplay, no puedes jugar con la gente que tenga la versión de One a menos que sigas usando esa versión. Espero haberme explicado bien



Muchas gracias, te he entendido perfectamente, lo que si puedo es tener los 2 juegos y jugar indistintamente si quiero echar alguna con gente que este en la old gen. No?
gsusbeat escribió:
Breacho escribió:
gsusbeat escribió:Buenas noches pregunta un poco absurda, tengo la versión standard desde el día de salida, pillada en una cuenta compartida en la one. Ahora me viene la series X, habrá problema en yo jugar en la X y mi colega en la one?

Entiendo que no se elimina la versión de one. No?

Muchas gracias


No tienes ningún problema, tendrás que descargar un nuevo fifa 21 optimizado para series x (el icono es diferente). Lo malo es que no tiene crossplay, no puedes jugar con la gente que tenga la versión de One a menos que sigas usando esa versión. Espero haberme explicado bien



Muchas gracias, te he entendido perfectamente, lo que si puedo es tener los 2 juegos y jugar indistintamente si quiero echar alguna con gente que este en la old gen. No?


Claro, tienes los dos juegos y puedes iniciar la versión que quieras ya que son independientes en este caso
Aun arrastra fallos, pero por momentos luce de escándalo; dejo un recopilatorio para amantes del fútbol [amor] . https://youtu.be/poNIdv4QXis

Por si a alguien le interesa mi configuración de juego offline actual, aunque voy cambiando continuamente, es esta:

Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Tiempo: 8 min parte
Control: Full Manual
Cámara: EA CAM

User / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 73
Error en el pase: 53 / 64
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 50
Habilidad del portero: 50 / 50
Posicionamiento marcaje: 50 / 51
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 50 / 50
Longitud de la línea: 25 / 25
Ancho de la línea: 23 / 23
Posiciones defensivas: 15 / 15
Error de control al primer toque: 65 / 65
@kakashihatake78 Juegas online o solo offline?? Me suenas del foro de PS4 pero no sé si te gusta jugar contra la CPU siempre o también juegas online, nunca te vi en PS4 o al menos no lo recuerdo.
@kakashihatake78 En PS4 (PS5 no sé) es prácticamente inmediato encontrar rival. En Series X ya es otro cantar.
He probado la demo de 10 horas junto a mi hermano ,sliders y en manual por supuesto, el juego está tremendo pero esperaré al año que viene que vendrá 100% currado teóricamente.

Más allá del famoso pelo Pantene lo que más me ha gustado es la iluminación y la multitud de pequeñas animaciones que tiene que hacen ver todo mucho más real.

PD:Llevaba sin jugar a Fifa unos 3 años.
Me he bajado yo tambien el juego para probarlo durante las diez horas, y si que se nota diferencia respecto a la Ps4 Slim que tengo, se ve muy guay.
Lo único acostumbrado ahora al mando de play para jugar me cuesta por la cruceta, y eso que siempre he sido más de jugar en Xbox. Ya sé que no es el lugar ¿pero sabeis de algun mando con cruceta dividida como el de play para Xbox que recomendeis?

Saludos!
En el modo temporadas en hándicap es un horror, igual ganas 20 seguidos metiendo en algunos partidos 8 goles, como te pasas días sin ganar a nadie y practicante sin meter gol.
taloss2 escribió:En el modo temporadas en hándicap es un horror, igual ganas 20 seguidos metiendo en algunos partidos 8 goles, como te pasas días sin ganar a nadie y practicante sin meter gol.


Pues ni se te ocurra meterte al modo Ultimate Team...

Es una constante en los FIFA, hay días que entra todo y hay días que tus jugadores parecen de la liga local.
Hola,
¿Sabéis si es posible jugar en Series X con la versión de One?
Me gustaría jugar con los amigos que aún tienen One y con la versión de Series X no es posible :(

Gracias y un saludo.
kakashihatake78 escribió:Aun arrastra fallos, pero por momentos luce de escándalo; dejo un recopilatorio para amantes del fútbol [amor] . https://youtu.be/poNIdv4QXis

Por si a alguien le interesa mi configuración de juego offline actual, aunque voy cambiando continuamente, es esta:

Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Tiempo: 8 min parte
Control: Full Manual
Cámara: EA CAM

User / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 73
Error en el pase: 53 / 64
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 50
Habilidad del portero: 50 / 50
Posicionamiento marcaje: 50 / 51
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 50 / 50
Longitud de la línea: 25 / 25
Ancho de la línea: 23 / 23
Posiciones defensivas: 15 / 15
Error de control al primer toque: 65 / 65


Tienen buena pinta, habra que probarlos! gracias!

una cosa yo juego con algunos parametros entre semi y asisitido crees que me podrian valer tus sliders?
8willy8 escribió:Hola,
¿Sabéis si es posible jugar en Series X con la versión de One?
Me gustaría jugar con los amigos que aún tienen One y con la versión de Series X no es posible :(

Gracias y un saludo.

Si, es posible, puedes incluso tener las 2 versiones y jugar con la que quieras.
@Barrakuda83
Es posible que te sea algo fácil. Súbete más tus errores en las cosas que no pongas Manual.
chirurico escribió:
8willy8 escribió:Hola,
¿Sabéis si es posible jugar en Series X con la versión de One?
Me gustaría jugar con los amigos que aún tienen One y con la versión de Series X no es posible :(

Gracias y un saludo.

Si, es posible, puedes incluso tener las 2 versiones y jugar con la que quieras.


Genial, gracias! No tenía muchas esperanzas jeje
¿Sabes si hay que hacer algo especial para descargar la versión de One?
8willy8 escribió:
chirurico escribió:
8willy8 escribió:Hola,
¿Sabéis si es posible jugar en Series X con la versión de One?
Me gustaría jugar con los amigos que aún tienen One y con la versión de Series X no es posible :(

Gracias y un saludo.

Si, es posible, puedes incluso tener las 2 versiones y jugar con la que quieras.


Genial, gracias! No tenía muchas esperanzas jeje
¿Sabes si hay que hacer algo especial para descargar la versión de One?

Ni idea. Yo durante un tiempo tuve las 2 al haber actualizado a Series X, pero una vez que he desinstalado la de One no lo he probado. Supongo que ir a la tienda y allí habrá enlace para las 2 versiones, pero con esto del smartdelivery no tengo ni idea de si te lo pondrán difícil.
En serie s lo veo un poco borrosos los jugadores el campo y las animaciones lo veo bien a alguien le pasa en serie s
Han soltado actualización mejoras en el gameplay ya me diréis
Barrakuda83 escribió:Han soltado actualización mejoras en el gameplay ya me diréis

Nose, yo veo lo mismo online, un juego lo más alejado de un simulador del mundo, cualquier arcade de fútbol es más simulador que esto, cada año a peor para mi gusto. Los partidos online son una continuación de filigranas sin sentido, la gente se mueve de lado a lado del campo realizando filigranas sin sentido continuamente, yo por mi parte me lo dejó solo para el offline porque el online me parece otro juego distinto, no se parece en nada al fútbol real.
@Wolford

Totalmente, offline es otro mundo (aun teniendo algunos fallos graves) se puede poner un tempo más lento, tocar sliders, aumentar errores, y por momentos te deja acciones muy realistas.
Hoy he jugado con mis sliders a dobles, y genial.
Yo también juego solo offline. Online me parece otro rollo, casi otro tipo de partidos y sensaciones. De todas formas, EA tiene que progresar en la identidad de cada escuadra y que se note más diferencia según juegues con uno u otro.
Buen añadido la nueva cámara. Para mí ha sido un acierto. No encontraba ninguna que me gustara y ya debía renunciar a la Dinámica, que he jugado toda la vida, por una más amplia para introducir mejor estrategia y movimientos.
Perdiaja87 escribió:Hola, me pasa un bug muy raro y va pasando el tiempo y no lo solucionan, pregunto por aquí por sí alguien sabe alguna solución. Al jugar con amigos en la misma consola, el jugador 2 al cambiar el tipo de control de clasica a alternativa no se queda guardado (Siempre se vuelve a clasica). A parte me sale un tercer mando conectado que no tengo, me es imposible jugar así ya que somos de controles alternativos (Solo se queda guardado el control en el jugador 1) ¿Alguna solución? Gracias


Me sucede lo mismo. Hay alguna solucion?
A.I. escribió:Yo también juego solo offline. Online me parece otro rollo, casi otro tipo de partidos y sensaciones. De todas formas, EA tiene que progresar en la identidad de cada escuadra y que se note más diferencia según juegues con uno u otro.
Buen añadido la nueva cámara. Para mí ha sido un acierto. No encontraba ninguna que me gustara y ya debía renunciar a la Dinámica, que he jugado toda la vida, por una más amplia para introducir mejor estrategia y movimientos.


Antes de jugar vete a perfiles y activa el segundo mando ahí ya modificas los controles a tu gusto y listo
Tras varios meses he estado jugado un rato online al UT. El juego pues...tiene sus cosillas como siempre que lo alejan del fútbol real pero bueno, al menos por lo que he podido comprobar el nivel en Series es bastante bajito de momento así que disfrutar, he disfrutado.

Como siempre me he encontrado con plantillas chetadas que valen un porrón de monedas, la gente no aprende. Con mi equipo de oros únicos y el handicap caen [poraki] [poraki]
En la versión de series X no os ocurre que algunas celebraciones de goles no os deja saltarlas con LB+RB? me toca mantener pulsada la A. Mientras que en el juego de one si que me deja saltarlas todas inmediatamente con LB+RB

¿Hay alguna forma de cambiarlo para poder quitar todas las celebraciones con LB+RB?
Que tal para encontrar partidos en Fut Champions?

Mi sobrino se ha pillado la series x y duda si cambiar el club a esta versión por este motivo.

Saludos
@ROCKER yo juego indistintamente en las dos versiones. El club sigue siendo el mismo.

Lo que me pillas es si una vez empiezas a jugar fut champions esa semana en una plataforma tienes que acabarlo en la misma plataforma. pero vamos que juraría que da igual. Yo para rivals o lo que sea ya te digo que juego en ambas, según me sea más fácil encontrar partidos.
alvalor escribió:@ROCKER yo juego indistintamente en las dos versiones. El club sigue siendo el mismo.

Lo que me pillas es si una vez empiezas a jugar fut champions esa semana en una plataforma tienes que acabarlo en la misma plataforma. pero vamos que juraría que da igual. Yo para rivals o lo que sea ya te digo que juego en ambas, según me sea más fácil encontrar partidos.


Hostias!!! pues juraría que "vendieron" la idea de que una vez jugabas en la versión S/X, ya no podías volver a jugar en la versión de One... vamos, que se pasaba el club a la nueva versión :O

Si dices que es así, perfecto entonces.

Muchas gracias [beer]
Buenas,

¿Alguien que tenga el juego puede confirmarme si en el modo temporadas puede filtrarse para jugar contra equipos de nivel similar al tuyo?

En plan que no me coja el Leganés y me salga el Madrid y cosas asi.

Gracias.
aldiri escribió:Buenas,

¿Alguien que tenga el juego puede confirmarme si en el modo temporadas puede filtrarse para jugar contra equipos de nivel similar al tuyo?

En plan que no me coja el Leganés y me salga el Madrid y cosas asi.

Gracias.

El filtro está, otra cosa es que funcione bien siempre...
kakashihatake78 escribió:
aldiri escribió:Buenas,

¿Alguien que tenga el juego puede confirmarme si en el modo temporadas puede filtrarse para jugar contra equipos de nivel similar al tuyo?

En plan que no me coja el Leganés y me salga el Madrid y cosas asi.

Gracias.

El filtro está, otra cosa es que funcione bien siempre...



Gracias!.

Oye la prueba de 10h que hay con el gamepass sabriais como se activa? No veo donde se hace, solo puedo comprarlo en la store.

¿Es comprarlo y devolverlo antes de que pasen esas 10 horas o cómo va?
Perdiaja87 escribió:Hola, me pasa un bug muy raro y va pasando el tiempo y no lo solucionan, pregunto por aquí por sí alguien sabe alguna solución. Al jugar con amigos en la misma consola, el jugador 2 al cambiar el tipo de control de clasica a alternativa no se queda guardado (Siempre se vuelve a clasica). A parte me sale un tercer mando conectado que no tengo, me es imposible jugar así ya que somos de controles alternativos (Solo se queda guardado el control en el jugador 1) ¿Alguna solución? Gracias

Buenas me paso lo mismo el otro dia, lo solucioné actualizando el mando en configuracion de consola, o fue casualidad o lo arregle asi
@aldiri
A mi me costó llegar a ello pero lo conseguí, solo que en la version de ONE. No sé colo conseguir las 10h en la version Next Gen. Alguien sabe como hacerlo?o es que no se puede?
Estoy intentando hacer los hitos de Victorias en Amistosos en Vivo necesito 83 victorias, alguien se mete a hacerlo y cada vez gana un partido cada uno, podemos hacerlo en alguna sala que no haya mucha gente...
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12