[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

17, 8, 9, 10, 11, 12
Buenas a todos. Como jugador que viene de PES hay ciertas mecánicas del FUT que no comprendo y aunque he buscado información por Internet no logran despejarme del todo las dudas.
Sé que es primordial tener una QUIMICA alta en el equipo para la compenetración, en el juego de Konami era también así, pero aun sabiendo eso no logro entender ciertas cosas.
Hace poco pregunté en el foro si los jugadores aumentan la química con el paso del tiempo, y me explicaron que después de 10 partidos suman +1 de química pero solo una vez, es decir que si cumplen 20 partidos no sumará otro +1.
Entiendo que la nacionalidad, la liga donde juega, el club de origen, incluso estos mismos parámetros para el Manager son los que determinan una buena química de equipo, hasta aquí perfecto, pero mi pregunta, mi duda es la siguiente.
¿Es posible alcanzar con el tiempouna química de 100 formando un equipo de jugadores a mi gusto, sin tener en cuenta los parámetros citados antes?.
Por ejemplo, si dispongo de un 11 repleto de jugadores con distinta nacionalidad porque son realmente los que me gustan para cada puesto ¿jamas alcanzaré el tope de química?. Porque si es así me veo obligado a tener (como tengo ahora) un equipo de españoles sin calentarme la cabeza. ¿Es así como funciona FUT o me estoy perdiendo algo?.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
@yonyosef no alcanzaras el 100 si cada jugador es de su padre y de su madre, necesitas irlos uniendo. No necesitas todos compenetrados pero si entre los que tienen líneas que los une, por ejemplo el portero con los dos centrales ( o 3 centrales) pues intenta que coincida al menos liga o país de origen, y así con todos...alguna raya roja te puedes permitir pero no muchas que sino no llegas al 100%.
No es como pes que tú pones a quien quieres y luego con el tiempo se compenetran, aquí pones a Messi con Cristiano y nunca se compenetraran ( salvo fichajes de última Hora por alguno de los clubes jajjjajaa)
Intenta usar nexos, osea por ejemplo tienes línea de 3 atacantes no? Y quieres poner a Neymar y Messi, pues por ejemplo usa de nexo a por ejemplo Willian José que es Brasileño y tiene algo de química con Neymar y con Messi hace química por la liga que tienen, busca cosas asi. Pero en FIFA No vale poner a los mejores que tengas y listo
Contestación de instant gamimg una semana más tarde.....


Hello

After the verification, It appeared that the version you've purchased does not include the series x/s version of the game. Only the previous gen. To have
Both games it is necessary to purchase any other edition but not a standard.

Regards


Vamos que básicamente me peine. Son unos cachondos todos, EA, Microsoft y estos. Son intocables y lo saben,se la pela todo así que nada os leeré por si alguien da con la tecla y por mi parte reclamaciones a ambos.
Yo escribí a cdkeys hace dos días para decir que compré el juego para usar la versión de series x y eso no es posible.
La verdad es que lo compré por eso; si no habría pasado. A ver qué chuminá me dicen, porque ya les vale a Microsoft y EA.
Denis23 escribió:Yo escribí a cdkeys hace dos días para decir que compré el juego para usar la versión de series x y eso no es posible.
La verdad es que lo compré por eso; si no habría pasado. A ver qué chuminá me dicen, porque ya les vale a Microsoft y EA.


Te van a marear y pedir que mandes capturas y finalmente te dirán que el código es válido y te remitirán a EA. RECLAMA la pasta si pagaste por PAYPAL
Bueno gente, finalmente ENEBA me ha devuelto el dinero. Me han estado mareando varios días con fotos y tal, pero después de apretarles por mail y por paypal me lo han abonado. Osea que como me comento uno del servicio técnico de Microsoft, no hay solución. Lo único que podéis conseguir es que os devuelvan el dinero. Suerte
Cheto79 escribió:Bueno gente, finalmente ENEBA me ha devuelto el dinero. Me han estado mareando varios días con fotos y tal, pero después de apretarles por mail y por paypal me lo han abonado. Osea que como me comento uno del servicio técnico de Microsoft, no hay solución. Lo único que podéis conseguir es que os devuelvan el dinero. Suerte

que suerte!! yo lo pague con tarjeta en cd keys y me dan largas, me mandan a ea y ea q son ellos quien me lo tienen q arreglar....
pestoi escribió:
Cheto79 escribió:Bueno gente, finalmente ENEBA me ha devuelto el dinero. Me han estado mareando varios días con fotos y tal, pero después de apretarles por mail y por paypal me lo han abonado. Osea que como me comento uno del servicio técnico de Microsoft, no hay solución. Lo único que podéis conseguir es que os devuelvan el dinero. Suerte

que suerte!! yo lo pague con tarjeta en cd keys y me dan largas, me mandan a ea y ea q son ellos quien me lo tienen q arreglar....

En el soporte técnico de Xbox, también me derivaban a ea. Hay una sección en ayuda de “ea “donde indican que te dan código gratis de nueva generación si demuestras que tienes la versión standard, pero esta enfocado sobretodo para gente en formato fisico. El chico de Microsoft me recomendó que fuera por esa via. Lo que lo tengáis x Paypal creo que será mas rápido pedir el reembolso

Edito: flipante lo que esta pasando hoy, mientras escribía este post, me acaba de llegar un mensaje a la consola con un código para actualizar a la versión de XS. Parece que Microsoft a bajado del burro y nos esta ayudando. He actualizado y ya no me sale la version de prueba
Hola! Acabo de recibir de recibir este mensaje de Xbox:

"Gracias por comprar FIFA 21. Para asegurarnos de que disfrutarás de la mejor experiencia al jugar a este juego en Xbox Series X|S, canjea el siguiente código en tu consola o en redeem.microsoft.com: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX"

He canjeado el código y me está descargando la versión de Series X.


PD: FIFA comprado en Eneba y sin poder jugar a la versión XS ya que ponía que la prueba había caducado. No había hecho reclamación ni a Microsoft ni a Eneba
Me acaba de enviar Xbox live un mensaje con el código para xbox series S y X, simplemente ha sido canjearlo y poner a descargar. MAravilloso! Comprado en gamivo
Milagro navideño!! me acaban de mandar un codigo xbox para canjear la version de fifa 21 `para series x y ya lo tengo actualizado. a ver si os llega.
Microsoft me acaba de mandar el código regalo del FIFA 21 para series a través de un mensaje de chat a mi gametag. Comprobar vuestros chats en la Xbox.
Lo estoy instalando a ver si ahora si que si, hasta que no lo pruebe ingame no me lo creeré.

Saludos.

Jaja lo hemos puesto todos a la vez.
A mi también me ha llegado, por fin me dan solución
Me ha llegado. Voy a canjear...
Otro código por aquí.
Otro codigo por aqui tambien. Que pasada jeje
Los que decís que habéis recibido código para canjear por fifa 21 supongo que lo habíais comprado para one, verdad? A ver si lo están regalando y yo no me he enterado jejeje Todavía ni he probado las diez horas de gamepass...
A mí de momento nada, el mío es físico no sé si tendrá que ver.
Beacher escribió:Los que decís que habéis recibido código para canjear por fifa 21 supongo que lo habíais comprado para one, verdad? A ver si lo están regalando y yo no me he enterado jejeje Todavía ni he probado las diez horas de gamepass...


Si claro es por eso. Tal vez no enocntraron forma fe asociarlo directamente y no les quedo otra que repartir codigos a los que tengan el fifa comprado.
Riuvsken escribió:A mí de momento nada, el mío es físico no sé si tendrá que ver.


Reclama a MS.Cuando reclame me apuntaron el gamertag
¿Está bugeado el objetivo de la semana 5 de marcar 3 goles en amistosos? He jugado amistosos offline, online, y diferentes modos y no me cuentan. ¿En dónde narices se juega?
meliman07 escribió:
Riuvsken escribió:A mí de momento nada, el mío es físico no sé si tendrá que ver.


Reclama a MS.Cuando reclame me apuntaron el gamertag


Un compañero más arriba a apuntado que el no reclamo, yo si reclamé, el tuyo es físico?.

Edito: he probado a borrar todo, partida y volver a instalarlo y nada.
Por fin, había perdido ya la esperanza. A mí también me ha llegado el código. Esperemos que al resto también y podamos empezar a jugar todos con normalidad!
chiki_sport escribió:Por fin, había perdido ya la esperanza. A mí también me ha llegado el código. Esperemos que al resto también y podamos empezar a jugar todos con normalidad!


Que codigo?
Buenas si alguien juega clubes o Coop, que me agregue y le damos caña!

Gt: volao16
Buenas
Anoche me llego el código también.
Todo esto me había sacado del juego. Había pasado de haber 15 o 20 partidos de squad y 10 o 15 de rivals a encender el juego para 1 o 5 partidos en total.
Miguel20 escribió:
chiki_sport escribió:Por fin, había perdido ya la esperanza. A mí también me ha llegado el código. Esperemos que al resto también y podamos empezar a jugar todos con normalidad!


Que codigo?

Ayer por la tarde a muchos usuarios le empezó a llegar un mensaje de Xbox con un código para canjear en la store con la licencia del Fifa 21 series x/s. Revisa si te llegó como mensaje privado en la consola, para que sino lo reclames
Con juego físico por aquí, no me han enviado ningún código, sin embargo al encender la consola está mañana en el icono de juegos ya se ha quitado lo de versión de prueba y salen las letras de x/s, en principio metiendo el disco y accediendo a el desde el icono que antes ponía versión de prueba y ahora pone x/s me deja jugar, ya había gastado el tiempo de la prueba.

Por si le sirve de ayuda a quien lo tenga físico y no le hayan enviado el código.

Enhorabuena a todos que a sido toda una odisea que funcionara el juego.


Pregunta: En defensa ¿como mando a alguien a presionar mientras manejo a otro jugador?
Riuvsken escribió:Con juego físico por aquí, no me han enviado ningún código, sin embargo al encender la consola está mañana en el icono de juegos ya se ha quitado lo de versión de prueba y salen las letras de x/s, en principio metiendo el disco y accediendo a el desde el icono que antes ponía versión de prueba y ahora pone x/s me deja jugar, ya había gastado el tiempo de la prueba.

Por si le sirve de ayuda a quien lo tenga físico y no le hayan enviado el código.

Enhorabuena a todos que a sido toda una odisea que funcionara el juego.


Pregunta: En defensa ¿como mando a alguien a presionar mientras manejo a otro jugador?


Si tienes la confi clásica la B si la alternativa la X pero no es muy efectivo y a veces te descoloca los jugadores por ejemplo presiona el medio centro o el lateral derecho suele presionar el que está más cerca. No se otra forma ni se elegirá quien presiona
En el modo carrera acabo la media parte 5-0 ganando y la tia en la entrevista post partido me pregunta, en la primera parte no habeis marcado, estabais nerviosos ? Vaya IA jajajaaja
Gracias, me mandaron key los de MS y ahora sí rula la versión series
Pues yo nada todavia, a mi no me dan solucion. La version fisica comprada en fnac y me sigue saliendo lo de version de prueba, y hoy mismo la ultima vez que e hablado con el sat de microsoft y que escalan el caso y ya me diran algo, me dicen que me han debido de vender una version demo y se quedan tan panchos. Es flipante. Asi con 2 cojones me lo sueltan ahora me entero que eso puede ser prosible que dentro de un juego te venga una version demo. Ni ellos se lo creen que eso exista. En fin vendere el juego y punto por algo mi consola no me activa la version entera y ni ellos saben lo que pasa
SoNe escribió:Pues yo nada todavia, a mi no me dan solucion. La version fisica comprada en fnac y me sigue saliendo lo de version de prueba, y hoy mismo la ultima vez que e hablado con el sat de microsoft y que escalan el caso y ya me diran algo, me dicen que me han debido de vender una version demo y se quedan tan panchos. Es flipante. Asi con 2 cojones me lo sueltan ahora me entero que eso puede ser prosible que dentro de un juego te venga una version demo. Ni ellos se lo creen que eso exista. En fin vendere el juego y punto por algo mi consola no me activa la version entera y ni ellos saben lo que pasa


As gastado el tiempo de prueba?, A mí no me enviaron código, pero esta mañana si me salia el icono de series xs y no el de versión de prueba, yo también tengo el juego físico edición normal.

Espero que se te solucione, si no como dices lo mejor es venderlo sinceramente.

Cual es el teléfono de Microsoft del SAT?

Suerte compañero.
@Riuvsken todavia no, me queda 1 hora. Pues voy a ver si lo gasto y me sale ya el icono normal, muchas gracias por decirmelo voy a ver si lo pruebo
SoNe escribió:@Riuvsken todavia no, me queda 1 hora. Pues voy a ver si lo gasto y me sale ya el icono normal, muchas gracias por decirmelo voy a ver si lo pruebo


Si te resulta comentalo por aquí, que aún hay gente con la versión física y tiempo de prueba con problemas.

Saludos.
@Riuvsken antes me preguntaste el telefono del sat, yo e hablado con ellos por chat desde la web de microsoft, pero te dan al opcion a que te llamen ellos tambien.
Recibido el código. Bien por Microsoft aún siendo tarde por lo menos lo han solucionado.
Hola buenas,me he descargado la versión de prueba de FIFA 21 me entra en el juego y se me sale,a alguien más le pasa ,con el FIFA 20 no me pasa
Otra key por aquí. Menos mal.
Por cierto no funciona el QR en el FIFA SERIES X/S
No hay juego cruzado entre series X y one X?? Solemos hacer los objetivos de amistosos mi compañero de cuenta y yo y yo me he comprado la series X y el no, si no hay juego cruzado vaya putada
patxy1985 escribió:No hay juego cruzado entre series X y one X?? Solemos hacer los objetivos de amistosos mi compañero de cuenta y yo y yo me he comprado la series X y el no, si no hay juego cruzado vaya putada

No lo hay entre versiones del FIFA de one y de SX, pero siempre puedes tener las dos versiones y jugar con tu amigo a la de la one.

@Bullter1979 a mi eso me ha pasado con algún juego y me ha tocado instalarlo de nuevo.
Supongo que lo tendrás en la memoria interna verdad? Ya que en la externa los juegos de sx no se ejecutan, tan solo sirve para pasarlos del externo al interno más rápidamente.
¿Alguien para hacer el obetivo de bronce semanal de meter 3 goles en un amistoso cooperativo? Odio que metan objetivos cooperativos.
Ayer me encontré con un fallo, jugando eliminatoria de Champions contra el Dortmund, campo nevado y pelota blanca ¬_¬ , era imposible jugar. No supe ver, quizá no se pueda, cambiar el color del balón.

SI es asi , es una cagada guapa...
Lo acabo de pillar en la store USA, con código de 25$ me ha salido por 20,70€, hacen descuento por estar en EA Play, directamente me ha descargado la versión de series X sin ningún problema :-)
FuTuRe_wOrLd escribió:Ayer me encontré con un fallo, jugando eliminatoria de Champions contra el Dortmund, campo nevado y pelota blanca ¬_¬ , era imposible jugar. No supe ver, quizá no se pueda, cambiar el color del balón.

SI es asi , es una cagada guapa...


Una cagada de tantas que cabrean por qué deberían ser de facil solución. Lo mismo que los colores de las camisetas de los arbitros, que muchas veces coinciden con el color de uno de los equipos qué juegan y no hay opción de cambiarlo, tienes que acabar el partido online así
insomne escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Ayer me encontré con un fallo, jugando eliminatoria de Champions contra el Dortmund, campo nevado y pelota blanca ¬_¬ , era imposible jugar. No supe ver, quizá no se pueda, cambiar el color del balón.

SI es asi , es una cagada guapa...


Una cagada de tantas que cabrean por qué deberían ser de facil solución. Lo mismo que los colores de las camisetas de los arbitros, que muchas veces coinciden con el color de uno de los equipos qué juegan y no hay opción de cambiarlo, tienes que acabar el partido online así


Y las redes de las porterías que no cambian de color a pesar de que haya seleccionado un color distinto al blanco.
A alguno más os pasa que jugando de madrugada da un ping y un lag brutal? cada poco tiempo se me para el juego por el lag, es normal?
Yo el fin de semana ya lo dejé este juego me desespera, la semana pasada gané 7 partidos seguidos y disfrutando como un loco. Los jugadores reaccionaban y todo iba bien. Al dia siguiente vuelvo a jugar y perdía todos los partidos como si no hubiera jugado en mi vida. Los jugadores no reaccionaban, los pases salían fatal, el rival parecia que volaba...

Este juego es muy desesperante cada vez lo disfruto menos.
584 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12