[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

@Torres a que nos dejo bajar únicamente la de prueba y una vez finalizada nada de nada a pesar de que tenemos copia digital o física.Es un problema que afecta a gente. Lo que no entiendo es por qué afecta a unos y otros no
meliman07 escribió:@Torres a que nos dejo bajar únicamente la de prueba y una vez finalizada nada de nada a pesar de que tenemos copia digital o física.Es un problema que afecta a gente. Lo que no entiendo es por qué afecta a unos y otros no

Yo ya lo comenté. A los que lo hemos comprado directamente en la tienda de Microsoft cero problemas. A los que está dando quebraderos de cabeza es a los que pillaron keys por lo que parece.
Yo físico edición normal y cero problemas
Hay problemas también con la edición física. Algún compañero lo ha dicho por aquí. Concretamente uno que lo ha comprado en GAME
Buenas noches, deberían habernos entregado a todos un Mbappé cedido de colorines rojo, azul etcétera, es especial para los que tenemos la series X o eso tengo entendido....
El tema es que no me lo han dado todavía y el otro día miraba DJ Mario y nada más iniciar sesion el primer día que dejaba jugar la versión de series X..........no entiendo nada y eso que tengo la misma edición que él, la versión de la Champions o como se llame ( la más completa)


A alguien más le ha pasado?????

No es que sea vida o muerte, si no me lo dan finalmente pues mala suerte....pero un Mbappé cedido para los amistosos me vendría genial jajaja
A mi si me dieron al Mbappe, pero por lo visto yo que pille la version Beckham en la store, lo dan a partir del dia 15 de enero, menuda chorrada no darlo ya.

Respecto al juego, yo que pille como digo la version de la Store de Xbox, 0 problemas, se me bajaron 2 fifas 21, uno para One y otro para One S|X, borre el de One y me quede con el de S|X que es con el que juego 100% sin pruebas ni nada por el estilo, eso si, tambien me encargue de borrar la version demo/prueba que bajas del EA Play antes de iniciar la descarga de nada de la Store.
Dark escribió:A mi si me dieron al Mbappe, pero por lo visto yo que pille la version Beckham en la store, lo dan a partir del dia 15 de enero, menuda chorrada no darlo ya.

Respecto al juego, yo que pille como digo la version de la Store de Xbox, 0 problemas, se me bajaron 2 fifas 21, uno para One y otro para One S|X, borre el de One y me quede con el de S|X que es con el que juego 100% sin pruebas ni nada por el estilo, eso si, tambien me encargue de borrar la version demo/prueba que bajas del EA Play antes de iniciar la descarga de nada de la Store.


El Beckham los dan a todos o solo para las versiones especiales?

EDITO

ES para todos

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... ratis-fut/
Bueno, después de darle bastantes horas a esta actualización "next gen" pongo mis impresiones más en profundidad.
Voy a empezar con las principales diferencias frente a la versión old gen. Hay detalles cuyo salto es espectacular. Por ejemplo el pelo de algunos futbolistas está a un nivel sobrecogedor, nunca he visto nada así en un juego deportivo (flipante cómo se mueve el de Cavani, Messi, Alisson, Joao Felix,... , o el detalle en los rizos de Neymar o Arnold).
El tema de los músculos y la deformación de balón en los disparos... mola, pero a veces es demasiado exagerado, de todos modos esto es difícil apreciarlo durante los partidos a menos que te fijes mucho en el modo replay.
La nueva cámara es muy similar a la Estadio de PES, y es prácticamente perfecta. Algo que se pedía desde hace muchos muchos años. Tiene un equilibrio excelente (para mi gusto) entre lo jugable, campo de visión y espectacularidad televisiva; incluso jugando en manual. Puntazo para EA.
La iluminación ha mejorado bastante respecto al 21 old gen, y tocando un par de cosas luce bastante bien incluso de noche.
Los modelados de los jugadores también se ven mejorados, los primeros planos también, la nitidez general también,... (se aprecia perfectamente por ejemplo como se marcan las pisadas el césped en tiempo real)...
Aun así, se nota que es la misma base. Salvo por la cámara a simple vista se parece bastante durante el gameplay. Las animaciones se han retocado, y la física de balón diría que también. Pero para los que no son MUY habituales, el juego lo notarán prácticamente igual.

Respecto a la jugabilidad offline + full manual + sliders + clase mundial (que es como yo juego) . Hay cosas que han mejorado bastante respecto al FIFA 20 anterior. Por ejemplo los empanamientos de la CPU tras skills o los laterales que no te entraban nunca... se han solucionado en gran medida. Lo que no me gusta es el nuevo regate con R1, yo puedo no usarlo, pero la CPU es bastante pesada con él y es feo visualmente, se lo podrían haber ahorrado.
Veo muchas quejas respecto a que la CPU no centra o no tira de fuera del área. En estos dos aspectos yo no tengo mucho problema, veo que depende mucho de cada equipo o jugador. Hay equipos que es cierto que se ponen a marear mucho en banda sin centrar como el FCB de Pep; pero otros centran a la mínima oportunidad (hoy por ejemplo he jugado frente al Liverpool y me ha podido centrar 20 veces perfectamente). Y disparos de fuera del área no hay muchos, pero sí hay algunos, por poner otro ejemplo, hoy frente al Wolves y el Everton creo que era, me han tirado en cada partido 2-3 veces desde la frontal. Podría estar mejor el tema porque otros equipos no tiran prácticamente nunca, y se abusa demasiado del pase interno y disparo; pero vamos, llevamos así en FIFA desde hace años, no entiendo tanta sorpresa con estos temas. Igual que el tema de que los centrocampistas no ayudan en defensa; hoy estaba viendo videos de FIFA 20, y veía el tema muy parecido (de mal); será que ahora nos fijamos más, no se.

Algunas cosas malas que también siguen: esos movimientos espasmódicos (sobretodo de la cpu) demasiado frenéticos, una relación balón jugador en muchas ocasiones muy mejorable, fallos y despistes defensivos de la IA,... Pero bueno, cosas malas de siempre en Fifa, igual que mantiene cosas dentro del campo muy buenas en las que no tiene rival, como la libertad que tiene el juego en ataque, en el cuerpo a cuerpo, con la defensa táctica, la variedad de animaciones y disparos, la posibilidad de tocar sliders, la ambientación que no para de mejorar,.... etc
Una mejora nueva que me gustó mucho es la de los desmarques manuales. Lo uso a menudo y da mucha libertad.
Ah, otro tema que sigue mal, se pitan muy muy pocas faltas. No es que el árbitro sea ciego, cuando son claras las pita, pero es como que se dan muy pocas ocasiones para ello. Además, antes sacaban tarjeta muy fácil... pero ahora se han pasado, y en algunas claras no las sacan.

En general estoy disfrutando igual o un poquito más que en pasadas entregas pese a sus fallos o cosas muy mejorables.
El "salto" gráfico también ayuda, y es un plus importante.
¿Hay alguna configuración buena de los sliders para jugar contra a cpu?
He visto este Gameplay y el juego me gusta.

Aún no tengo la SX pero creo que en cuanto pueda doy el salto.

Os da problemas para jugar amistosos con amigos en ultímate?? Desde q se actualizo a series x,no puedo jugar con ellos q tienen la one,ni siquiera me aparecen como amigos en los menús.
TOTI-8 escribió:Os da problemas para jugar amistosos con amigos en ultímate?? Desde q se actualizo a series x,no puedo jugar con ellos q tienen la one,ni siquiera me aparecen como amigos en los menús.



Creo que se dijo que no se podían juntar
TOTI-8 escribió:Os da problemas para jugar amistosos con amigos en ultímate?? Desde q se actualizo a series x,no puedo jugar con ellos q tienen la one,ni siquiera me aparecen como amigos en los menús.


No creo que se pueda. Hay cosas diferentes entre las versiones. Por ejemplo cuando metes el gol de la victoria en el descuento se ponen a celebrarlo como locos y eso yo no lo había visto en la versión de ONE
Pues a mí me parece una puta mierda de versión... esto es next gen? si se lo enseñas a cualquiera te dirá que no nota diferencia alguna... y para más inri ponen la cámara que me recuerda al Fifa 94... vamos, next gen de la hostia... todo esto hablando desde el modo ultimate team... no he visto nada fuera de este modo.
La nueva cámara es la ostia, pero buf, estando acostumbrado a jugar online con la cooperativa probé y me cuesta demasiado hacerme a esa nueva y es una pena. ¿Hay alguien que esté dándole con la nueva y haya conseguido acostumbrarse y acoplarse bien? Es que me jode rendirme con eso, pues se ve bastante optimizada y mola mucho más que cualquier otra.
Los que no notáis diferencia qué teles calzáis??
Torres escribió:Los que no notáis diferencia qué teles calzáis??


La mejor. Una Oled LG CX [fumando]
@ROCKER entonces tenías expectativas muy altas para una versión gratuita XD
Problemas de hora de prueba no tengo en la series X pero cada vez que lo enciendo no deja de salirme la intro del video del liverpool PSG y no me deja pasarlo y siempre que lo enciendo igual... xD es un mal menor pero es rarisimo
Sigue el problema de los que no nos deja bajar la versión de Series . Es increíble lo de estos inútiles
Por lo que leo en el Foro Play5, gente con el mismo problema lo esta solucionando llamando directamente a Sony, pasando literalmente de Ea. Les resetean la licencia y ya les deja jugar. Habéis probado de llamar a Xbox?
Cheto79 escribió:Por lo que leo en el Foro Play5, gente con el mismo problema lo esta solucionando llamando directamente a Sony, pasando literalmente de Ea. Les resetean la licencia y ya les deja jugar. Habéis probado de llamar a Xbox?


Os ahorro la llamada a Microsoft, como dijo Aznar hace años "estamos trabajando en ello".
Después de media hora, eso es lo que me han dicho. Que son conscientes del problema y que se solucionará con una futura actualización y eso, diciéndoles que tengo la PS5 y que Sony me lo había solucionado una hora antes renovando la licencia, pues ni por esas.

Así que el resto, ahorraros la llamada, no queda otra que esperar.
FakeRaven escribió:
Cheto79 escribió:Por lo que leo en el Foro Play5, gente con el mismo problema lo esta solucionando llamando directamente a Sony, pasando literalmente de Ea. Les resetean la licencia y ya les deja jugar. Habéis probado de llamar a Xbox?


Os ahorro la llamada a Microsoft, como dijo Aznar hace años "estamos trabajando en ello".
Después de media hora, eso es lo que me han dicho. Que son conscientes del problema y que se solucionará con una futura actualización y eso, diciéndoles que tengo la PS5 y que Sony me lo había solucionado una hora antes renovando la licencia, pues ni por esas.

Así que el resto, ahorraros la llamada, no queda otra que esperar.


Yo he comunicado el problema también a MS y aún esperando. A dar por culo...
meliman07 escribió:
FakeRaven escribió:
Cheto79 escribió:Por lo que leo en el Foro Play5, gente con el mismo problema lo esta solucionando llamando directamente a Sony, pasando literalmente de Ea. Les resetean la licencia y ya les deja jugar. Habéis probado de llamar a Xbox?


Os ahorro la llamada a Microsoft, como dijo Aznar hace años "estamos trabajando en ello".
Después de media hora, eso es lo que me han dicho. Que son conscientes del problema y que se solucionará con una futura actualización y eso, diciéndoles que tengo la PS5 y que Sony me lo había solucionado una hora antes renovando la licencia, pues ni por esas.

Así que el resto, ahorraros la llamada, no queda otra que esperar.


Yo he comunicado el problema también a MS y aún esperando. A dar por culo...


A mi me han dicho que han recibido muchas llamadas por este tema. Cuanta más gente llame a dar por culo mejor, la verdad.
Acabo de chatear con ellos otra vez ( EA y MS )y voy a dar por culo hasta el final
Los de EA ya me han contestado a la incidencia: que están trabajando en ello y bla bla... Osea que no les da la gana arreglarlo.

Con los de Ms ha sido de traca. Después de una hora haciendo pruebas absurdas (restaura la consola, cierra e inicia sesión...) Me dicen que los de CDKEYS (donde compré el juego) me han vendido la versión FULL de la ONE y para la versión SERIES una versión de prueba. Vamos he flipado y no tiene sentido cuando hay gente que le pasa lo mismo con el juego físico. Echando pelotas fuera vaya.

Ya digo que al menos el FIFA 22 por mi parte no va a entrar en mi consola y como no lo arreglen al final no comprare ningún FIFA más.

Saludos,
Recom89 escribió:Los de EA ya me han contestado a la incidencia: que están trabajando en ello y bla bla... Osea que no les da la gana arreglarlo.

Con los de Ms ha sido de traca. Después de una hora haciendo pruebas absurdas (restaura la consola, cierra e inicia sesión...) Me dicen que los de CDKEYS (donde compré el juego) me han vendido la versión FULL de la ONE y para la versión SERIES una versión de prueba. Vamos he flipado y no tiene sentido cuando hay gente que le pasa lo mismo con el juego físico. Echando pelotas fuera vaya.

Ya digo que al menos el FIFA 22 por mi parte no va a entrar en mi consola y como no lo arreglen al final no comprare ningún FIFA más.

Saludos,

Increíble. Seguro que no van a arreglar nada

Alguien entiende por qué algunas veces por lo menos en SQUAD BATTLES los jugadores van acelerados como si se hubiesen metido una raya de coca?
(mensaje borrado)
Recom89 escribió:Los de EA ya me han contestado a la incidencia: que están trabajando en ello y bla bla... Osea que no les da la gana arreglarlo.

Con los de Ms ha sido de traca. Después de una hora haciendo pruebas absurdas (restaura la consola, cierra e inicia sesión...) Me dicen que los de CDKEYS (donde compré el juego) me han vendido la versión FULL de la ONE y para la versión SERIES una versión de prueba. Vamos he flipado y no tiene sentido cuando hay gente que le pasa lo mismo con el juego físico. Echando pelotas fuera vaya.

Ya digo que al menos el FIFA 22 por mi parte no va a entrar en mi consola y como no lo arreglen al final no comprare ningún FIFA más.

Saludos,



el tema es ¿ existe alguna version no actualizable? entiendo que son todas por igual .
ram escribió:
Recom89 escribió:Los de EA ya me han contestado a la incidencia: que están trabajando en ello y bla bla... Osea que no les da la gana arreglarlo.

Con los de Ms ha sido de traca. Después de una hora haciendo pruebas absurdas (restaura la consola, cierra e inicia sesión...) Me dicen que los de CDKEYS (donde compré el juego) me han vendido la versión FULL de la ONE y para la versión SERIES una versión de prueba. Vamos he flipado y no tiene sentido cuando hay gente que le pasa lo mismo con el juego físico. Echando pelotas fuera vaya.

Ya digo que al menos el FIFA 22 por mi parte no va a entrar en mi consola y como no lo arreglen al final no comprare ningún FIFA más.

Saludos,



el tema es ¿ existe alguna version no actualizable? entiendo que son todas por igual .


EA dijo que todas son actualizables.

En la ps5 Sony está arreglando el problema, lo único que hacen es cortar el acceso a la versión de prueba a los usuarios y ya pueden acceder a la versión completa, se ve que es lo que crea el conflicto. He leido a gente en otros foros que ha probado lo mismo en Xbox pero se ve que los de soporte no quieren realizar esa acción, muy mal por M's eso [toctoc].
A ver si lo arreglan porque casi no hay gente jugando, para un partido de rivals se tira un rato, encima yo soy de división 4 y me empareja con gente de división 5 o 6.
meliman07 escribió:@nanocampeon poca fe tengo yo en ese arreglo


Pues me parece fatal, porque ya no es que jodan a los que no pueden jugar, a los que jugamos también porque encontrar un partido online es un suplicio. Por ejemplo, el amistoso para conseguir al totw plata llevo media hora y no hay rivales.
A mi lo que me suicede es en temporadas online pillo equipos de 4 estrellas pongo las opciones de busquedas restrictivas y me empareja con el Mdrid Barça o Bayern..y así todas las veces...alguno más le pasa?
Pues animo a los que no tenéis problemas reclamar por este apartado y os estaremos muy agradecidos
Pero esto no puede ser, tiene que ser hasta denunciable. Yo compre precisamente el fifa21 para poder jugarlo en Next Gen, y ahora se sacan de la manga que posiblemente no podamos? Que se preparen, por que les van a llover ostias por todos lados
Cheto79 escribió:Pero esto no puede ser, tiene que ser hasta denunciable. Yo compre precisamente el fifa21 para poder jugarlo en Next Gen, y ahora se sacan de la manga que posiblemente no podamos? Que se preparen, por que les van a llover ostias por todos lados


Yo esperaré unos días para después proceder a poner una denuncia en consumo porque creo que aunque haya reclamado y quede constancia mi reclamación en MS y EA todo caiga en saco roto
meliman07 escribió:
Cheto79 escribió:Pero esto no puede ser, tiene que ser hasta denunciable. Yo compre precisamente el fifa21 para poder jugarlo en Next Gen, y ahora se sacan de la manga que posiblemente no podamos? Que se preparen, por que les van a llover ostias por todos lados


Yo esperaré unos días para después proceder a poner una denuncia en consumo porque creo que aunque haya reclamado y quede constancia mi reclamación en MS y EA todo caiga en saco roto



Nos podemos juntar varios para poner una denuncia conjunta?
FakeRaven escribió:
meliman07 escribió:
Cheto79 escribió:Pero esto no puede ser, tiene que ser hasta denunciable. Yo compre precisamente el fifa21 para poder jugarlo en Next Gen, y ahora se sacan de la manga que posiblemente no podamos? Que se preparen, por que les van a llover ostias por todos lados


Yo esperaré unos días para después proceder a poner una denuncia en consumo porque creo que aunque haya reclamado y quede constancia mi reclamación en MS y EA todo caiga en saco roto



Nos podemos juntar varios para poner una denuncia conjunta?


Por mi no hay problema. A ver como lo hacemos
Lo primero que habría que hacer es un censo de afectados
Pero cuál es el problema?
Yo si no lo solucionan me apunto a la denuncia, tengo version fisica y me sigue saliendo lo de prueba
Barrakuda83 escribió:Pero cuál es el problema?

esto es como los que tienen el covid o lo han tenido y los negacionistas q para ellos no existe.... el problema es que somos varios jugadores de fifa 21 que no se nos actualiza a la verios next gen, actualizacion qque deberia de ser gratuita y para todos los que poseemos una version de la antigua generacion. Por eso tantas quejas.
SoNe escribió:Yo si no lo solucionan me apunto a la denuncia, tengo version fisica y me sigue saliendo lo de prueba


De entrada.
A estas alturas. Día 9 para el 10.
Ya se les debería meter mano pero bien, han prometido una cosa, no la han cumplido, y lo peor, es que (que yo sepa) no hay un comunicado oficial.

Mientras Sony ya ha arreglado el problema. Esto está siendo lamentable.
Solo estamos afectados en España? No veo trascendencia en el problema en ningún sitio

https://esports.as.com/fifa/fifa-21-ent ... 58410.html

Habla de problemas enPS5.De nosotros nadie se acuerda. También hablan de problemas en Madden21 en PS5. Pero de Xbox no se habla
Hola .

Una duda, con el game pass ultímate se puede jugar 10 horas al fifa 21 no? Si es así ¿cómo se hace? Porque por más que busco en el game pass no encuentro el juego. Muchas gracias
Si, con el ultimate puedes descargar el de series x diez horas de prueba, vete al buscador de la store y métete en el juego, navega y en las distintas opciones está la de descarga de prueba.
Yo he comprado la versión digital en Gamivo hoy sobre las 21.30h que ponía que era para la Series XS, me aparecían 2 Fifas comprados, pero automáticamente se me ha descargado directamente la version para la Series X, sin problema por suerte, que miedo me daba después de haber leido por aquí.

Entonces el problema que comentáis ¿sólo ocurre cuándo habéis instalado previamente la demo o la versión específica para la ONE, y luego se hace la picha un lío cuando queréis pasar a la versión de la Series X?, porque yo ni bajé la demo, ni instalé la versión de la One antes.
nanocampeon escribió:A ver si lo arreglan porque casi no hay gente jugando, para un partido de rivals se tira un rato, encima yo soy de división 4 y me empareja con gente de división 5 o 6.



Jajaja peor es lo mío que soy sexta y juego con segundas xdd [beer]
No juega ni Perry al Fifa next gen, tarda la vida en encontrar rival y te mete en partidas con 50 de ping o más, va mas lento que Giroud.
Otro afectado por que no le salta la descarga, lo compre digital en instantgaming.
Donde puedo votar negativo al juego y comentar mi problema tanto en EA como en XBOX?
Recuerdo que antes podias poner en comentarios del juego en la store y puntuar con hasta 5 estrellas
584 respuestas
14, 5, 6, 7, 812