[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

Roma13 escribió:Otro afectado por que no le salta la descarga, lo compre digital en instantgaming.
Donde puedo votar negativo al juego y comentar mi problema tanto en EA como en XBOX?
Recuerdo que antes podias poner en comentarios del juego en la store y puntuar con hasta 5 estrellas



https://help.ea.com/es/contact-us/

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Cuando contactes con Xbox pon que tienes problemas con la suscripción para que te salte el chat. Si pones que tienes problemas con el juego no te pone en contacto con un agente
Pero no dan solución? A mi no me sale la descarga, lo compré en gamivo, pero ahora nada, 0. Hay algo que pueda hacer? Aparte de reclamar claro
Hoy han metido el último parche que salió en one (ya era hora porque lo de la presión era otra vez inaguantable), ¿os sigue igual a los que no podéis jugar?
Yo he bajado una versión de 43gb, pone que incluye tanto la versión One como la nueva, pero no sale el símbolo X/S en la carátula del juego.

Yo no he probado la versión normal como se si es la next gen? O qué diantres hay que hacer.
SNK2 escribió:Yo he bajado una versión de 43gb, pone que incluye tanto la versión One como la nueva, pero no sale el símbolo X/S en la carátula del juego.

Yo no he probado la versión normal como se si es la next gen? O qué diantres hay que hacer.


Debería salirte el logo en la carátula, en la store hay 2 "juegos" diferentes, el de one y el de series s/x.
SNK2 escribió:Yo he bajado una versión de 43gb, pone que incluye tanto la versión One como la nueva, pero no sale el símbolo X/S en la carátula del juego.

Yo no he probado la versión normal como se si es la next gen? O qué diantres hay que hacer.


Fíjate si se le mueve el pelo a los jugadores y si se les marca los músculos en las repeticiones. La camara next gen es más estilo pro y televisiva también.
@nanocampeon @Recom89 Tiene pinta de ser la normal fijo.

En la tienda a mi me aparecen las 3 ediciones y en las 3 me pone optimizado para Series X/S y en las 3 pone que incluye la versión One y la versión optimizada.

Edito: he visto una cuarta edición llamada next level que pone que es solo la versión X/S, vaya cachondeo.
Sigue todo igual , versión Xbox one y ni rastro de series X.

No necesitas fijarte en el pelo ni en nada, si juegas a clubes pro y te aparece el club en el que estas es que sigues en versión one,en series X comienzas de cero.
Mñn empiezo otra vez a dar por culo en MS y EA.
Yo no tuve ningún problema, lo tenía comprado digital en One. El día 3 ya estaba en la Store la versión next Level (se adelantó), la descargué y se me quedaron ambas versiones instaladas de forma independiente. Después de unos días jugando borré la versión antigua porque ya no iba a usarla.
A la gente que se os a descargado correctamente, teníais activa la suscripción de game pass ultimate? X que yo creo que ahí esta el problema
Cheto79 escribió:A la gente que se os a descargado correctamente, teníais activa la suscripción de game pass ultimate? X que yo creo que ahí esta el problema


Yo sí, pero no veo ninguna relación con el tema...
La implementacion de Ea acces con su prueba de 10h ha hecho que solo nos aparezca la version de prueba. Por eso lo digo
Cheto79 escribió:La implementacion de Ea acces con su prueba de 10h ha hecho que solo nos aparezca la version de prueba. Por eso lo digo


Sigo sin ver la relación. El juego no está en gamepass, solo la prueba de 10 horas.
Yo tenía la suscripción Ultimate y me descargué la prueba de Fifa 21 next gen teniendo la copia de One y la estuve disfrutando . Se me agotó y ya no me dejaba jugar, la borré y ahora mismo no puedo descargarla.
Decir que el ULTIMATE me venció el pasado 6 de diciembre y no lo he activado aún
kakashihatake78 escribió:Yo no tuve ningún problema, lo tenía comprado digital en One. El día 3 ya estaba en la Store la versión next Level (se adelantó), la descargué y se me quedaron ambas versiones instaladas de forma independiente. Después de unos días jugando borré la versión antigua porque ya no iba a usarla.


A mi esa versión me sale pero para comprarla, si voy a mi biblioteca de juegos solo me sale la normal. Tengo Game Pass Ultímate activo.
El juego desde el último parche va fatal, los jugadores reaccionan súper lento, algo han tocado en los pases... Además del ping, me sale súper alto en casi todos los partidos de Rivals, y no, no es mi conexión... Se sabe si están tocando algo o que? Paso de jugar así la verdad.
SNK2 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo no tuve ningún problema, lo tenía comprado digital en One. El día 3 ya estaba en la Store la versión next Level (se adelantó), la descargué y se me quedaron ambas versiones instaladas de forma independiente. Después de unos días jugando borré la versión antigua porque ya no iba a usarla.


A mi esa versión me sale pero para comprarla, si voy a mi biblioteca de juegos solo me sale la normal. Tengo Game Pass Ultímate activo.


Yo voy a la tienda y tengo sin precio la versión de One y Series. Lógicamente me sale sin precio porque la tengo comprada. Pico en la de Series. Pico y me sale la prueba de EA. Como ya la he disfrutado no me la descarga. Una puta mierda vamos. Ya me gustaría comentar el juego en vez de hablar de este error...
Esto lo he copiado de la página de ayuda de MS en el apartado de que no te funciona un juego o aplicación. ¿Uno de los puntos puede decir que contactemos con la página de Keys donde hemos adquirido el juego para que nos den otro código de la versión “next gen”? o lo entiendo mal porque me parece ya un bochorno todo esto.

FIFA 21
Players who own the Standard Edition of the game may not automatically receive the Xbox Series X|S version.

-If you purchased a digital code for this game from a retailer, please check to see if the version in your Xbox library on an Xbox Series X|S console contains the X|S logo on the game tile.

-If your Xbox library on an Xbox Series X|S console does not have this logo for FIFA 21, then your version needs to be updated. You can play the Xbox One version but may need help getting the Series X|S version (see next step).

-If you need help, please contact the retailer you purchased the digital code from (they may require proof of purchase) to receive an additional code enabling access to the Xbox Series X|S version of the game.

-This doesn’t affect the pre-order version of the Standard Edition, or any other FIFA 21 edition, or purchases made directly from the Microsoft Store.
Yo ya si no se ha arreglado dudo que ya lo haga. Por internet he visto que SOLO PS5 tenía problemas...de nosotros no se acuerda ni MS
sidlandon escribió:Esto lo he copiado de la página de ayuda de MS en el apartado de que no te funciona un juego o aplicación. ¿Uno de los puntos puede decir que contactemos con la página de Keys donde hemos adquirido el juego para que nos den otro código de la versión “next gen”? o lo entiendo mal porque me parece ya un bochorno todo esto.

FIFA 21
Players who own the Standard Edition of the game may not automatically receive the Xbox Series X|S version.

-If you purchased a digital code for this game from a retailer, please check to see if the version in your Xbox library on an Xbox Series X|S console contains the X|S logo on the game tile.

-If your Xbox library on an Xbox Series X|S console does not have this logo for FIFA 21, then your version needs to be updated. You can play the Xbox One version but may need help getting the Series X|S version (see next step).

-If you need help, please contact the retailer you purchased the digital code from (they may require proof of purchase) to receive an additional code enabling access to the Xbox Series X|S version of the game.

-This doesn’t affect the pre-order version of the Standard Edition, or any other FIFA 21 edition, or purchases made directly from the Microsoft Store.


Justamente me dijeron eso en M's, esque además de parecerme lamentable porque no es más que hechar la pelota en otro tejado, no tienen sentido porque hay gente que tiene el juego físico y le pasa lo mismo. Yo creo que sí que lo arreglaran, porque la imagen de EA se va a resentir y con ello la venta de futuros fifas.
Recom89 escribió:
sidlandon escribió:Esto lo he copiado de la página de ayuda de MS en el apartado de que no te funciona un juego o aplicación. ¿Uno de los puntos puede decir que contactemos con la página de Keys donde hemos adquirido el juego para que nos den otro código de la versión “next gen”? o lo entiendo mal porque me parece ya un bochorno todo esto.

FIFA 21
Players who own the Standard Edition of the game may not automatically receive the Xbox Series X|S version.

-If you purchased a digital code for this game from a retailer, please check to see if the version in your Xbox library on an Xbox Series X|S console contains the X|S logo on the game tile.

-If your Xbox library on an Xbox Series X|S console does not have this logo for FIFA 21, then your version needs to be updated. You can play the Xbox One version but may need help getting the Series X|S version (see next step).

-If you need help, please contact the retailer you purchased the digital code from (they may require proof of purchase) to receive an additional code enabling access to the Xbox Series X|S version of the game.

-This doesn’t affect the pre-order version of the Standard Edition, or any other FIFA 21 edition, or purchases made directly from the Microsoft Store.


Justamente me dijeron eso en M's, esque además de parecerme lamentable porque no es más que hechar la pelota en otro tejado, no tienen sentido porque hay gente que tiene el juego físico y le pasa lo mismo. Yo creo que sí que lo arreglaran, porque la imagen de EA se va a resentir y con ello la venta de futuros fifas.


Pero si no tiene trascendencia en ningún sitio. Ya me dirás qué imagen dañada van a tener...las ventas de FIFA son como las del COD. Cada año lo mismo y venden a espuertas
Yo es que estoy flipando. Si me dijeras que es un juego tipo cyberpunk,con el desarrollo que puede haber tenido debido a cantidad brutal de diálogos,guion,animación.... y presenta bugs puedo llegar a entenderlo y esperar un parche que lo solucione pero en fifa que cada año es lo mismo y encima que aquí no es por tema de un parche que arregle a los porteros por ejemplo sino un tema de borrar una versión prueba y dejar el juego completo. Y en una semana no hay noticias.... es que no te lo crees,yo al menos la semana pasada pensaba que iba a ser cuestión de horas y no esté pitorreo y lo peor es que cada vez es más común ver todo esto porque sacan juegos en fase beta todas las compañías y aquí no pasa nada. En fin se ríen en nuestra cara.
Parece ser que hay algo de repercusión internacional...

https://www.inputmag.com/gaming/fifa-21 ... -ea-sports

Lo dicho mñn vuelvo a dar la carga chateando con MS y EA y así hasta que me hagan caso y solucionen el problema.

Acabo de twittear en EA Help también

También tengo derecho a ver los pelos PANTENE [+risas] [+risas]
meliman07 escribió:Parece ser que hay algo de repercusión internacional...

https://www.inputmag.com/gaming/fifa-21 ... -ea-sports

Lo dicho mñn vuelvo a dar la carga chateando con MS y EA y así hasta que me hagan caso y solucionen el problema.

Acabo de twittear en EA Help también

También tengo derecho a ver los pelos PANTENE [+risas] [+risas]


Esperemos que vaya a más.

A ver, que no puede ser que tenga una PS5 y Sony lo haya arreglado y en la serie X me tenga que joder porque estos tíos no han movido un dedo y han pasado ya 7 días desde la incidencia del problema.

Ojalá todas las webs se hicieran eco del problema en portada, entonces ya verás que rápido lo arreglaban.
He estado mirando estos días en este foro: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 25/page/39

Bueno pues esto es la respuesta oficial de Microsoft:
Players who own the Standard Edition of the game may not automatically receive the Xbox Series X|S version.
If you purchased a digital code for this game from a retailer, please check to see if the version in your Xbox library on an Xbox Series X|S console contains the X|S logo on the game tile.
If your Xbox library on an Xbox Series X|S console does not have this logo for FIFA 21, then your version needs to be updated. You can play the Xbox One version but may need help getting the Series X|S version (see next step).
If you need help, please contact the retailer you purchased the digital code from (they may require proof of purchase) to receive an additional code enabling access to the Xbox Series X|S version of the game.
This doesn’t affect the pre-order version of the Standard Edition, or any other FIFA 21 edition, or purchases made directly from the Microsoft Store.

Osea que los que compramos un código digital hay que reclamarle a la tienda que le compramos un código adicional. Y a los que lo compraron en físico? :-?

Me parece lamentable y una lavada de manos espectacular [noop]
@Recom89 ¿Y alguien ha probado a escribirle a la web o tienda a ver si le mandan otro código? ¿Tal vez ellos se lo piden a EA o Microsoft?
SNK2 escribió:@Recom89 ¿Y alguien ha probado a escribirle a la web o tienda a ver si le mandan otro código? ¿Tal vez ellos se lo piden a EA o Microsoft?


Yo acabo de escribir a CDKEYS. A ver qué me dicen.
Que sliders me recomendais para Clase mundial porque en leyenda pierdo todos pero en clase mundial gano sobrado
El juego lo compre ayer en la store aprovechando que está de oferta tenía la versión de prueba del ea access y se instalo sin problema, pero después de un par de horas de juego me percate que son muy pocas las mejoras a nivel de cancha que es donde importa, solo mejora (y muy poco) a nivel visual.

Le metí muchas horas al FIFA 20 en el modo carrera y a nivel jugable este juego lamentablemente creo que no evoluciono nada.

Afortunadamente pude tramitar la devolución.
Lungprodg66 escribió:Que sliders me recomendais para Clase mundial porque en leyenda pierdo todos pero en clase mundial gano sobrado

Si encuentras algo pásalo!!
Podríamos comprar el juego en la Store. Bajarnos el upgrade y después tramitar una devolución? Lo digo porque teniendo ya el juego previamente comprado...igual nos deja ya el upgrade
Yo he escrito esta tarde a instant gaming adjuntando lo que dice Microsoft. Ya comentaré que me dicen.
meliman07 escribió:Podríamos comprar el juego en la Store. Bajarnos el upgrade y después tramitar una devolución? Lo digo porque teniendo ya el juego previamente comprado...igual nos deja ya el upgrade

Cuanto tiempo hay para devolver un producto una vez comprado?

He pensado también que podríamos crear un trending topic en Twitter en plan #eafraud o algo así.
Yo escribi ayer a Eneba adjuntando la nota de microsoft y me comentan esto:

2

¡Hola buenas!

Soy Pedro y estoy aquí para asististe en este caso,

Acabo de fusionar tus dos tickets ya que ambos tratan sobre el mismo pedido.

Gracias por las capturas de pantalla que nos has enviado. Ya he podido reportar este problema al proveedor correspondiente, el investigará tu caso para confirmar el problema y ofrecerte soluciones.

Desafortunadamente, este es un proceso externo del cual no tenemos ningún control y por lo tanto no sabríamos decirte el tiempo exacto en el cual podremos darte una respuesta. Realmente dependerá del número de casos que el proveedor tenga que resolver.

Pero no te preocupes, cuando tengamos una respuesta te la notificaremos a través de este ticket tan pronto como podamos.

Agradecemos tu comprensión y colaboración

¡Que pases un buen día!

Saludos,


La verdad es que no pinta bien, se pasan la pelota unos a otros. Por otra parte , Microsoft indica que miremos si en la ficha de nuestra version de fifa21 pone XS, y por lo menos en mi caso pone claramente que es una version que incorpora tanto la de Xbox como la de XS. Asi que es de cajon que es culpa de Microsoft o Ea.
@Cheto79 voy a contactar con cdkeys, para ver que me dicen.

es de broma que me aparezca esto y luego no te de opcion de bajar la version , solo la puñetera prueba.


Imagen
Esta tarde he vuelto a chatear con MS y EA. DE VERGÜENZA.

MS que contacte con el que me ha vendido el juego.
EA que lo están mirando.
En un par de días vuelvo otra vez a dar por culo
@ram Es curioso , porque a mi me sale algo diferente. Tengo una pestaña para dirigirme a la version XS, pero una vez allí solo me da opción a la prueba

https://ibb.co/XLByLZp
https://ibb.co/RBZG3FP
Buenas

Con game pass ultimate hay horas de juego gratis para el fifa 21? Si es asi como acceder? Porque en eaplay no sale el juego y en la store solo da la opcion de comprarlo.

Gracias
Cheto79 escribió:@ram Es curioso , porque a mi me sale algo diferente. Tengo una pestaña para dirigirme a la version XS, pero una vez allí solo me da opción a la prueba

https://ibb.co/XLByLZp
https://ibb.co/RBZG3FP

A mi me sale igual que a ti y creo que a todos.

Una cosa tengo clara. Si no lo arreglar EA no vuelve a ver ni un puto duro mío en su vida y mira que ya veía poco y microsoft poquito tambien.
Que asco de situación.
alfredo49 escribió:Buenas

Con game pass ultimate hay horas de juego gratis para el fifa 21? Si es asi como acceder? Porque en eaplay no sale el juego y en la store solo da la opcion de comprarlo.

Gracias

Tiene que salirte la opción prueba con EA Play al ir a la store, yo la app de EA ya ni la uso, veras que hay un cartel que pone pruebalo con ea play
Yo anoche puse una reclamación a cdkeys vía Paypal reclamando la devolución del importe porque no espero nada de MS y EA después de la conversación que tuve con ellos.

En la conversación que tuve con MS les comenté lo rápido que fue Sony con los problemas en PS5 y la dejadez de MS con nosotros después de una semana
me ha contestado cdkeys, pidiendome el codigo, el cual no tengo ya que una vez canjeados los suelo borrar, he enviado 2 capturas con el problema, pero me da que al final terminare por acudir a paypal.


vaya puta broma de ea y microsoft, que verguenza.
Chavales,si teneis el ultimate , o el ea access, irse a la version de fifa 21 xbox series , le dais a instalar y os deberia ir

Yo acabo de comprar la version de xbox one & Xbox series x y haciendo lo que os he dicho,sin problema
Lungprodg66 escribió:
alfredo49 escribió:Buenas

Con game pass ultimate hay horas de juego gratis para el fifa 21? Si es asi como acceder? Porque en eaplay no sale el juego y en la store solo da la opcion de comprarlo.

Gracias

Tiene que salirte la opción prueba con EA Play al ir a la store, yo la app de EA ya ni la uso, veras que hay un cartel que pone pruebalo con ea play

Que raro a mi en la store de microsoft no me sale nada de ea play, y dentro de game pass salen los juegos de ea play pero nada de juega gratis..

El caso es que hace 15 dias me aviso por el movil pero no he logrado encontrarlo
Respuesta de cdkeys tras dos tickets.


Carlo D. (CDKeys)

12 Dec 2020, 11:54 UTC

Hi,

Many thanks for contacting CDKeys.

We apologise for the inconvenience this has caused. We have passed your enquiry and details to the relevant support team and they will investigate the matter for you.

Once they have all the information they will respond, usually within 24 hours.

Kind Regards,

Carlo D,
Support Ace | CDKeys Customer Support
@alfredo49 Pues es muy raro a mi me sale Administrar juego, elegir versión/edición y al lado pone pruebalo con EA play a lo mejor gastaste la versión de prueba con la One
Yo tambien mande a CD keys capturas con el codigo y todo a ver que me dicen. encima yo compre la becham edition y se me descargo solo la version normal de one sin poder actualizar a la de series x. solo puedo jugar con la prueba claro...
pestoi escribió:Yo tambien mande a CD keys capturas con el codigo y todo a ver que me dicen. encima yo compre la becham edition y se me descargo solo la version normal de one sin poder actualizar a la de series x. solo puedo jugar con la prueba claro...


Yo igual. He reclamado a cdkeys. Mi versión es también la Beckham Edition
Mi versión de cdkeys era la normal, comprada el día de salida del fifa.
584 respuestas
15, 6, 7, 8, 912