[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

meliman07 escribió:
Torres escribió:Por lo que leo los que tenéis problemas habéis comprado el juego con keys no?? No tiene mucho sentido pero podría ser ese el problema??



Hay algún compañero que dice que ha tenido problemas con la edición física. Por cierto a lo que no tenéis problemas os aparece el juego con la etiqueta de optimizado X/S? Porque en la edición de prueba no aparece.

Aparte de esto, de currada ultra me parece el trabajo de EA con el juego. [sonrisa]


Si, aparece que es para XS, pero la verdad que no encontré diferencia con la prueba de 10 horas. En calidad gráfica no tiene mucho.

Riuvsken escribió:Chicos me hago un lío con la defensa.

¿Algún consejo?

Presiono con x y corriendo, e intento meter la pierna pero siempre llegan tarde, en defensa me quedé en los tiempos de en qué se defendía con dos botones.

Por cierto que poca gente online, aunque empareja y funciona bien.


Estoy igual, una vez que te pasan la defensa (o tu contra la defensa rival), es casi asegurado el gol.

Y el online muy pocas personas, habrá que esperar
He mirado en la APP y se me ha descargado automáticamente el FIFA, parece que es la versión buena, cuando llegue a casa lo veré. A ver si lo han arreglado por fin...
Riuvsken escribió:Chicos me hago un lío con la defensa.

¿Algún consejo?

Presiono con x y corriendo, e intento meter la pierna pero siempre llegan tarde, en defensa me quedé en los tiempos de en qué se defendía con dos botones.

Por cierto que poca gente online, aunque empareja y funciona bien.



Normal no hay unidades de la consola series x a la venta y el juego solo empareja con usuarios de xbox series x/s
minius escribió:
nanocampeon escribió:Recuerdo que si veis hoy la retransmisión en twitch de EASPORSTFIFA os dan un token para los sobres que están en la pestaña de cambios de los sbc. Hay que vincular la cuenta de EA con twitch, verlo un rato y os darán el token ;)



¿como funciona eso?hay que linera cuenta de ea con twitch y luego abrir su retransmisión en el canal y esperar? a que hora es?



Donde se puede ver ese token?He vinculada y no veo nada. Por cierto disculpad mi ignorancia. Que es un token?
¿Qué consejos podéis dar para el modo carrera? Desde personalización de valores de CPU, ritmo de juego...gracias.
Los que tenéis el juego next gen en versión No prueba os aparece el logo optimizado X|S ? Es que en la versión de prueba que estoy jugando en Series X no lo tiene.
Pues nada sigue sin poder descargarse... alguna novedad?
He agotado prueba. La he borrado. He vuelto a instalar y me dice que se terminó la prueba, para colmo el chat de EA de puente . Una auténtica vergüenza. Busco la de series X en la Store y solo me deja bajar la susodicha prueba
A mi no me deja bajar ni la prueba...
LORDD escribió:next gen... jajajaja


Yo no he notado diferencia alguna. Al menos entre prueba y juego original. EA se ha cubierto de gloria.

El lunes todo el mundo a inundar el chat del SAT de EA
meliman07 escribió:
LORDD escribió:next gen... jajajaja


Yo no he notado diferencia alguna. Al menos entre prueba y juego original. EA se ha cubierto de gloria.


Mucho pelo que se mueve, mucho sudor...pero el mismo juego.
Una vergüenza... Mucho humo y al final el mismo juego
Ni nos quejemos casi que los de ps5 también tienen problemas para tener la versión Next gen
Miguel20 escribió:Ni nos quejemos casi que los de ps5 también tienen problemas para tener la versión Next gen


Problemas como los que tenemos alguno con la versión de pruebas de marras?

Por cierto he estado jugando esas 10h de la next gen y he pasado a la old gen y si que se nota un ligero retoque incluso en el gameplay . Tiene un ligero lavado de cara. Lo veía con más brillo y ahora más apagado en la old gen.
Miguel20 escribió:Ni nos quejemos casi que los de ps5 también tienen problemas para tener la versión Next gen


En Ps5 se arregló ayer por la noche...
Wolfieperfe escribió:
Miguel20 escribió:Ni nos quejemos casi que los de ps5 también tienen problemas para tener la versión Next gen


En Ps5 se arregló ayer por la noche...

Pues aquí nose cuando van a tardar en arreglarlo
Pues sí que sigue con la prueba. Espero no agotarla y verme sin la versión por estar eso sin arreglar
NNARG escribió:Una vergüenza... Mucho humo y al final el mismo juego


Y qué esperabais? Un juego nuevo? Para eso tendremos que esperar a FIFA22.

El juego en su versión next gen sí tiene mejoras. Pero es un pequeño lavado de cara con unos retoques gráficos, iluminación... Y poco más.

Yo estoy jugando las 10 horas en Series X. Pero visto lo visto, me sigo quedando con PES2021. Que aunque no haya mejorado para la NextGen, sigue teniendo cosas que lucen mejor que este FIFA aún con las mejoras. Aparte su "gameplay", me sigue gustando más.
Recom89 escribió:Alguien ha superado las 10 horas de prueba? igual deja segur jugando aún habiendo superado ese tiempo nose...

@Torres No tiene mucho sentido que el problema sea de CDKEYS, cuando miras el historial de compra en la web de Microsoft o en la misma consola sale el juego normal, no pone nada de CDKEYS ni nada.

Ya, por eso digo que no le veo sentido.., pero es curioso que los que lo compramos en la tienda cero problemas y los únicos problemas vienen de gente con keys...

Por buscarle algún sentido vamos...
@Torres lo raro de todo esto es que cuando lo descargue en la one x si aparecía una actualización para series X y al descargarlo en series x no.


El mío también es de cdkeys.
ram escribió:@Torres lo raro de todo esto es que cuando lo descargue en la one x si aparecía una actualización para series X y al descargarlo en series x no.


El mío también es de cdkeys.

El mío es de instant gaming y me ocurre lo mismo. Y ya se me acabó la prueba de las 10 horas y no hay manera de que se quite lo de versión de prueba. Esperemos que lo solucionen
A mi hace un par de días me dio en la Store de Microsoft la opción de “Bajar versión para Series X | S” (no ponía nada de versión de prueba por ningún lado).

Sin embargo al final si que fue la versión de prueba y aunque no la usase se me agotó el tiempo de las 10 horas cuando ni me terminé el partido inicial

El mío es comprado en Amazon en versión digital.
Wolfieperfe escribió:Nada, aquí sigue sin estar, no? En ps5 ya lo tienen, yo estoy mirando y nada más de lo mismo, no aparece..


Que va, por eso estoy jugando desde el día 3... ANTES DE QUE SALIERA EN PS5 [fumando]
Lo primero decir que lamento mucho los problemas que estáis teniendo. Por mi parte jugando al juego sin problemas desde el día 3, debe ser algo al azar supongo. Juego comprado en la MStore de Brasil, por si sirve de algo.
el juego está para lo que está, han metido un par de mejoras - más rapidez en tiempos de cargas, alguna minucia gráfica e ya- :;(
Mñn a primera hora voy a dar por c... al SAT de EA. VAYA VERGÜENZA
Torres escribió:
Recom89 escribió:Alguien ha superado las 10 horas de prueba? igual deja segur jugando aún habiendo superado ese tiempo nose...

@Torres No tiene mucho sentido que el problema sea de CDKEYS, cuando miras el historial de compra en la web de Microsoft o en la misma consola sale el juego normal, no pone nada de CDKEYS ni nada.

Ya, por eso digo que no le veo sentido.., pero es curioso que los que lo compramos en la tienda cero problemas y los únicos problemas vienen de gente con keys...

Por buscarle algún sentido vamos...


El mío es físico y comprado en Game, da igual de dónde sea el juego, el problema es el mismo.
Riuvsken escribió:
Torres escribió:
Recom89 escribió:Alguien ha superado las 10 horas de prueba? igual deja segur jugando aún habiendo superado ese tiempo nose...

@Torres No tiene mucho sentido que el problema sea de CDKEYS, cuando miras el historial de compra en la web de Microsoft o en la misma consola sale el juego normal, no pone nada de CDKEYS ni nada.

Ya, por eso digo que no le veo sentido.., pero es curioso que los que lo compramos en la tienda cero problemas y los únicos problemas vienen de gente con keys...

Por buscarle algún sentido vamos...


El mío es físico y comprado en Game, da igual de dónde sea el juego, el problema es el mismo.


Efectivamente hay varios compañeros que han manifestado que también hay problemas en las ediciones físicas
Mi version es fisica ya lo e desinstalado y vuelto a instalar como 5 veces desde el viernes, y sigue saliendo version de prueba. Espero que hagan algo pronto
Ayer pensaba que se había solucionado pero nada... Y la prueba se me ha expirado sin haber jugado ni 1 hora, flipante.

He abierto una incidencia en la página de EA a través de su soporte, adjuntando pantallazo de la factura del juego (bueno justificante de compra porque CDKEYS no me dió factura), de la consola, pantallazo con el gampetag... Todo lo que piden vamos. A ver cómo acaba la cosa, pero voy a llegar hasta donde haga falta.

Saludos,
Madre mía el hilo se puede reservar para los llorones
Torres escribió:Madre mía el hilo se puede reservar para los llorones

Y más que lloraremos hasta que no se solucione esto. Es un grupo de FIFA 21 y si hay un problema, no ya del juego, sino directamente que no se puede jugar, pues hay que decirlo. Y está bien que la gente vaya diciendo a ver qué está haciendo, igual alguien da con la solución.

Y esto atenta contra los derechos del consumidor por publicidad engañosa en caso de que no arreglen el asunto. Porque bien rápidos que son cuando te cobran el juego.

Saludos,
El hilo más que hablar del juego es más que de fallos de cada uno, debería haber otro hilo con fallos en fifa next fen en series x /s... Y por aquí solo hablar lo imprescindible del juego, pienso yo...
Recomendais alguna táctica para clubes? es que no es normal la facilidad con la que se cuelan entre la defensa los rivales, y sobre todo esos pases entre líneas.. a mi siempre se me dio la defensa bien y aquí me falla algo.
Torres escribió:Madre mía el hilo se puede reservar para los llorones



Ya saltó el pagafantas de turno
ROCKER escribió:
krustu escribió:Acabo de instalar el juego y me ha saltado la actualización de 36 gigas pero a la hora de jugar no tengo sonido ni comentarios en el juego pero en la tienda solo veo los comentarios en portugues


No se bajan de la tienda, si no dentro del propio juego en opciones de sonido.

Ok gracias
Comunicado el problema a MS ya que me resulta imposible contactar con EA. Conocen el asunto...y lo resolverán cuando les salgan del pito...

Os invito a que presentéis una reclamación vía MS
Buenas, No sé si alguien lo habrá dicho ya, o le ha pasado. ¿Hay alguna manera de juegar a FUT desde la series X utilizando ambos juegos el optimizado y el que no lo está?. Ayer me creé el equipo en FUT en la edición series x, y cuando me invitó un colega a jugar en su versión para one, no me dejó. ¿Qúe pasa, ya no puedo jugar con los colegas que no tengan la versión de series x?. ¿Si borro el club en la versión series x, lo vuelvo a crear en la versión normal? ¿me dejaría jugar con mi equipo al FUT en ambas versiones?. La verdad es que es una jugarreta.

Gracias de antemano.

Un saludo.
rober2501 escribió:El hilo más que hablar del juego es más que de fallos de cada uno, debería haber otro hilo con fallos en fifa next fen en series x /s... Y por aquí solo hablar lo imprescindible del juego, pienso yo...


Pues te ibas a quedar solo hablando del juego.
Si es un fallo general que afecta a casi todos lo normal es ponerlo en su hilo oficial, así de paso informamos a los incautos que quieran pagar 60 euros por una prueba de diez horas.
Espero que no te de ningún problema el juego y vengas aquí a reportar ningún fallo, y lo digo de corazón.
meliman07 escribió:Comunicado el problema a MS ya que me resulta imposible contactar con EA. Conocen el asunto...y lo resolverán cuando les salgan del pito...

Os invito a que presentéis una reclamación vía MS


Yo he decidido denunciarlos. Así de claro.

Según el "contrato", desde el día 4 deberíamos estar disfrutando del juego Next-Gen, y estamos a día 7, y muchos de nosotros, incluso con el juego en físico, nos es imposible descargar el juego de nueva generación.

Denuncia al canto que les cae, igual no sirve de nada, y nunca he hecho algo así, pero estoy hasta los cojones de esta gente y que hagan lo que les de la gana siempre con el "vacio legal" que parece predominar en el mundo de los videojuegos.
Problema comunicado también a EA, aparte de a MS y están al tanto. Os pido que reclaméis todos los que tenéis el problema. Cuantos más seamos más pronto solucionarán el tema.
meliman07 escribió:Problema comunicado también a EA, aparte de a MS y están al tanto. Os pido que reclaméis todos los que tenéis el problema. Cuantos más seamos más pronto solucionarán el tema.


Yo hice ayer la reclamación a EA. Ponía respuesta en 72 horas... se ve que se lo toman con calma. Me parece lamentable que los usuarios de Xbox estemos así, en PS5 lo arreglaron el mismo día.
Creo que ya va bien no estoy seguro, a un compi no le saltó el mensaje de prueba luego me dira
Miguel20 escribió:Creo que ya va bien no estoy seguro, a un compi no le saltó el mensaje de prueba luego me dira



Pues yo sigo sin poder bajar la versión de X
meliman07 escribió:
Miguel20 escribió:Creo que ya va bien no estoy seguro, a un compi no le saltó el mensaje de prueba luego me dira



Pues yo sigo sin poder bajar la versión de X


Yo no la tenía bajada y atreves de la consola y la app no me dejaba. Prueba por la web que por ahi si me está dejando descargarla la versión de series.

Actualización: Lo he vuelto a descargar y nada, me sigue saliendo que la prueba ha expirado
Sigue sin funcionar , solo me descarga la versión de Xbox one y prueba de series x.


Que mierda de EA más grande.
Me han dicho de EA que es una incidencia que afecta a España y Portugal, que están trabajando en solucionarlo lo antes posible...
Wolfieperfe escribió:Me han dicho de EA que es una incidencia que afecta a España y Portugal, que están trabajando en solucionarlo lo antes posible...



Pues entonces nos van a dar por c...
meliman07 escribió:
Miguel20 escribió:Creo que ya va bien no estoy seguro, a un compi no le saltó el mensaje de prueba luego me dira



Pues yo sigo sin poder bajar la versión de X


A qué te refieres con que no puedes bajarla?? yo desde el día uno la puse a bajar a la consola desde la app del móvil y cero problemas
584 respuestas
13, 4, 5, 6, 712