[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

1, 2, 3, 4, 5, 612
Nadie tiene problema con las sombras en la camara larga? Soy el unico? XD.

Con que camara jugais?
Yo juego en dinámica porque me gusta jugar de cerca y aprovechar los gráficos, entiendo que cuanto más lejos la cámara desaprovechas el parche y el tener una series x... Y con la dinámica 0 problemas de sombras y demás por ahora
A mi me pasa lo mismo con la cámara larga. Cuando estás en la parte alta del campo si que aparecen las sombras pero en cuanto bajas se van. Solo pasa en los partidos de noche, si hay sol todo sale correcto.
No entiendo estos bugs tan tontos, para mi es la mejor manera de jugar online
Miguel20 escribió:Alguien más le sale aún versión de prueba? A mí me sigue igual y uff he desinstalado los dos fifas he hecho cualquier cosa y aún así no me sale de versión de prueba


Yo estoy igual que tú, esto es una puta vergüenza.
Como no arreglen esto pronto, como mucho mañana, el siguiente FIFA se lo comprará quien yo me sé :-|
FakeRaven escribió:
Miguel20 escribió:Alguien más le sale aún versión de prueba? A mí me sigue igual y uff he desinstalado los dos fifas he hecho cualquier cosa y aún así no me sale de versión de prueba


Yo estoy igual que tú, esto es una puta vergüenza.


Pero tenéis comprado el fifa en digital en la tienda española??

Yo lo he bajado y a la primera funcionando
Yo lo tengo en fisico y ya 2 veces e borrado. Meto el disco se empieza a descargar la version series x, pero cuando se instala pone version de prueba
Torres escribió:
FakeRaven escribió:
Miguel20 escribió:Alguien más le sale aún versión de prueba? A mí me sigue igual y uff he desinstalado los dos fifas he hecho cualquier cosa y aún así no me sale de versión de prueba


Yo estoy igual que tú, esto es una puta vergüenza.


Pero tenéis comprado el fifa en digital en la tienda española??

Yo lo he bajado y a la primera funcionando


Yo compré la version del Beckham en CDKEYS y el código lo canjee en la cuenta española.
Miguel20 escribió:Alguien más le sale aún versión de prueba? A mí me sigue igual y uff he desinstalado los dos fifas he hecho cualquier cosa y aún así no me sale de versión de prueba



Yo aún sigo con la de prueba y no hay manera . He desinstalado, vuelto a instalar y tengo dos fifas. Uno de One y otro de prueba de Series x
Una duda chicos:

Soy daltónico, ¿Sabéis si el indicador de jugador se puede cambiar de color?.
Al ser el indicador rojo y el césped verde ya os podéis imaginar la fiesta que monto para adivinar donde está el indicador.

Por cierto a mí se me ha bajado directamente la versión de prueba con la versión en disco, eso sí directamente me ha bajado la versión de series x.
@Riuvsken en accesibilidad creo que era vinque se podía poner visualización para daltónicos de varios tipos. Supongo que habrán tenido en cuenta lo que comentas...
Spannerr escribió:@ROCKER estoy en el modo carrera, previo a un aprtido y no me aparece nada del céspet :(


No lo sé porque nunca he jugado a ese modo. Yo hablaba de ultimate team.
Tengo un problema, por ejemplo, entro en FUT, y de primeras veo todos los menús de forma correcta. Pero entro y salgo de algún menú y de repente me desaparecen los títulos de los cuadros de menús. Tan solo me salen iconos o imágenes. Y así es imposible navegar entre menús, sobretodo para un novato que acaba de comprar hoy el juego ...
@Recom89 yo también compré esa versión y lo canjeé en Store y tengo un puto cabreo [noop]
A mi me sigue pareciendo el mismo juego del año pasado y con las mismas trampas de siempre.
Buenas noches, ¿cuanto ocupa la versión de series X?


Lo compre digital y solo me aparece la versión de one ,ocupa 43gb y no veo ningún logo de series x por ningún sitio .


¿Hay que hacer algo especial?
ram escribió:Buenas noches, ¿cuanto ocupa la versión de series X?


Lo compre digital y solo me aparece la versión de one ,ocupa 43gb y no veo ningún logo de series x por ningún sitio .


¿Hay que hacer algo especial?



Estamos muchos igual. No nos aparece más que la versión de prueba, y EA ni pronunciarse.
FakeRaven escribió:
ram escribió:Buenas noches, ¿cuanto ocupa la versión de series X?


Lo compre digital y solo me aparece la versión de one ,ocupa 43gb y no veo ningún logo de series x por ningún sitio .


¿Hay que hacer algo especial?



Estamos muchos igual. No nos aparece más que la versión de prueba, y EA ni pronunciarse.



ok, gracias por la respuesta tan rapida.

Edito, acabo de entrar en la Store y me aparece como una prueba de ea play , al pulsar me dice que ya lo tengo y me descarga una actualización de 36 gb.
ram escribió:
FakeRaven escribió:
ram escribió:Buenas noches, ¿cuanto ocupa la versión de series X?


Lo compre digital y solo me aparece la versión de one ,ocupa 43gb y no veo ningún logo de series x por ningún sitio .


¿Hay que hacer algo especial?



Estamos muchos igual. No nos aparece más que la versión de prueba, y EA ni pronunciarse.



ok, gracias por la respuesta tan rapida.

Edito, acabo de entrar en la Store y me aparece como una prueba de ea play , al pulsar me dice que ya lo tengo y me descarga una actualización de 36 gb.


Pero la versión de X y S es de prueba?
Yo he desinstalado e instalado ya tres veces y la misma mierda. Aún teniendo la copia digital canjeada en la Store española solo me deja descargar la versión next gen en modo de prueba EA PLAY
Nuenas yo estoy igual ,solo me salta version de prueba
No se que pasa
Yo compre el juego en eneba no se si sera por eso
Mañana si no me salta el juego de la serie x me pongo en contacto con el soporte de xbox
Maulen escribió:Nuenas yo estoy igual ,solo me salta version de prueba
No se que pasa
Yo compre el juego en eneba no se si sera por eso
Mañana si no me salta el juego de la serie x me pongo en contacto con el soporte de xbox



Con lo que te digan comunícalo por aquí. No sé si será eso pero antes un compañero ha dicho que tiene el juego en físico y le pasa igual
En temporadas online porque si pongo restrictivo para que me encuentre rivales de mi misma calidad no lo hace? Me empareja clubs de 4 estrellas con PSG madrid Barcelona l Bayern todo el rato
Nada, aquí sigue sin estar, no? En ps5 ya lo tienen, yo estoy mirando y nada más de lo mismo, no aparece..
Un amigo que acaba de estrenar la consola y el juego comprado en la Store , le ha descargado automáticamente las dos versiones sin problemas.
Pues yo acabo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada...
Maulen escribió:Nuenas yo estoy igual ,solo me salta version de prueba
No se que pasa
Yo compre el juego en eneba no se si sera por eso
Mañana si no me salta el juego de la serie x me pongo en contacto con el soporte de xbox


La mía es de eneba y me saltó directamente la versión X|S ya optimizada.

Pero tengo el problema que me carga mal los menús , sin letras.
zerodown escribió:
Maulen escribió:Nuenas yo estoy igual ,solo me salta version de prueba
No se que pasa
Yo compre el juego en eneba no se si sera por eso
Mañana si no me salta el juego de la serie x me pongo en contacto con el soporte de xbox


La mía es de eneba y me saltó directamente la versión X|S ya optimizada.

Pero tengo el problema que me carga mal los menús , sin letras.


Automáticamente o fuiste a la Store a descargarte la next gen?
Tal cual me dieron el código de eneba, lo canjee en la web de Xbox y me saltó la instalación de la versión estándar ya optimizada con sus pelos pantene , pero sin letras en los menús ...

Tal que así Imagen
Yo lo pillé en cdkeys y esto sigue con la versión de prueba de la next Gen y la "antigua" bien. No sé si desinstalar todo.
Ojo que hay como tres versiones. Ahora me metí a administrar el juego y tengo una versión de series x de 52,7 gigas que dice no instalada. Le doy a instalar y no hace nada, se cierra el menú de administración sin más.
Nada. Si desinstalo la versión de prueba ya no veo esa de 52 gigas por ningún lado. No entiendo esto. Si finalmente no se actualiza el juego me va a molestar bastante el asuntito
Barrakuda83 escribió:En temporadas online porque si pongo restrictivo para que me encuentre rivales de mi misma calidad no lo hace? Me empareja clubs de 4 estrellas con PSG madrid Barcelona l Bayern todo el rato


Me pasa igual. No juego a FIFA desde el FIFA 17 ó 18 y es que me como todo. No sé qué me pasa pero no atino a quitar bola bien, se me meten hasta la cocina con facilidad pasmosa, me regatean como quieren y los goles me entran como si nada... menuda desespera uno llevo en 8 partidos perdidos y con un Matchmaking deplorable... [reves]
zerodown escribió:Tal cual me dieron el código de eneba, lo canjee en la web de Xbox y me saltó la instalación de la versión estándar ya optimizada con sus pelos pantene , pero sin letras en los menús ...

Tal que así Imagen


Tu estas peor .vaya EA
Esto es una puta vergüenza.

Día 5 y muchos con "versión de prueba" y gente con el juego desde el día 3.

EA en su línea.
Genial. La app Companion tampoco me va
He hablado con el chat de ea y me han dicho que saben del problema ya que están recibiendo muchas quejas al respecto y que están en ello. Esperemos que den solución pronto.
Gente después de actualizar el fifa a sX tengo dos fifas entiendo que los de las dos generaciones no? Puedo borrar el de Xbox one?
Yo compré la champions edition digital. Funciona todo bien , pero la verdad que no noto diferencia entre la versión Xbox one y series x... Ninguna mejora gráfica..
Por lo que leo los que tenéis problemas habéis comprado el juego con keys no?? No tiene mucho sentido pero podría ser ese el problema??
Torres escribió:Por lo que leo los que tenéis problemas habéis comprado el juego con keys no?? No tiene mucho sentido pero podría ser ese el problema??



Hay algún compañero que dice que ha tenido problemas con la edición física. Por cierto a lo que no tenéis problemas os aparece el juego con la etiqueta de optimizado X/S? Porque en la edición de prueba no aparece.

Aparte de esto, de currada ultra me parece el trabajo de EA con el juego. [sonrisa]
Pues yo llevo jugando desde el día 3, sin problema ninguno. Comprado en la store de Microsoft hace 2 semanas. El juego es el mismo, pero es cierto que se ve muy de puta madre.
ragnar93 escribió:Pues yo llevo jugando desde el día 3, sin problema ninguno. Comprado en la store de Microsoft hace 2 semanas. El juego es el mismo, pero es cierto que se ve muy de puta madre.


Pues yo lo noto más pausado.., me gusta más jugar asi
Entonces saben el problema de que nos sale versión de prueba y lanzarán me imagino un parche no?
Miguel20 escribió:Entonces saben el problema de que nos sale versión de prueba y lanzarán me imagino un parche no?


Creo que aún no se sabe nada
Alguien ha superado las 10 horas de prueba? igual deja segur jugando aún habiendo superado ese tiempo nose...

@Torres No tiene mucho sentido que el problema sea de CDKEYS, cuando miras el historial de compra en la web de Microsoft o en la misma consola sale el juego normal, no pone nada de CDKEYS ni nada.
Barrakuda83 escribió:Gente después de actualizar el fifa a sX tengo dos fifas entiendo que los de las dos generaciones no? Puedo borrar el de Xbox one?


Puedes borrar perfectamente el de one, el de series x te sale en el apartado de juegos de series x como versión de prueba, sin el logo de series xs.
Yo lo pillé en la Store de Microsoft directamente, y ningún problema. Cuando compré la versión de One, también se me bajó una pequeña predescarga que me añadía a la biblioteca el icono de la versión para Series X/S. El día 3 la versión de Series X/S se me actualizó sola (descargando los famosos 36GB), y ya pude borrar la versión de One y jugar sin problema a la nueva.

Seguramente el problema viene en que los que comprasteis la versión de One con una clave, no se os activó esa predescarga de la versión next gen, y se os ha bugueado la cosa. Pero bueno, siendo algo generalizado como parece, no creo que tarden en darle solución.
Recuerdo que si veis hoy la retransmisión en twitch de EASPORSTFIFA os dan un token para los sobres que están en la pestaña de cambios de los sbc. Hay que vincular la cuenta de EA con twitch, verlo un rato y os darán el token ;)
Noto el ultimate bastante acelerado y a veces demasiado rocambolesco al modo el modo offline, espero que lo parcheen que antes no iba así...
nanocampeon escribió:Recuerdo que si veis hoy la retransmisión en twitch de EASPORSTFIFA os dan un token para los sobres que están en la pestaña de cambios de los sbc. Hay que vincular la cuenta de EA con twitch, verlo un rato y os darán el token ;)



¿como funciona eso?hay que linera cuenta de ea con twitch y luego abrir su retransmisión en el canal y esperar? a que hora es?
Chicos me hago un lío con la defensa.

¿Algún consejo?

Presiono con x y corriendo, e intento meter la pierna pero siempre llegan tarde, en defensa me quedé en los tiempos de en qué se defendía con dos botones.

Por cierto que poca gente online, aunque empareja y funciona bien.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612