[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

1, 2, 3, 4, 512
Yo de ti no lo quitaría, a los que tenemos versión de prueba llamar a EA Sports

Edito:apagar o reiniciar la consola a ver si así se os quita la versión de prueba
@maximaxi osea, que el juego base era el de xbox one y, tras el parche de hoy, se ha instalado otro juego que es exclusivamente para X/S? de ahí a qué pueda borrar "el base" y quedarme con el de x / s?=
Spannerr escribió:@maximaxi osea, que el juego base era el de xbox one y, tras el parche de hoy, se ha instalado otro juego que es exclusivamente para X/S? de ahí a qué pueda borrar "el base" y quedarme con el de x / s?=

Más o menos pero al igual que se pasa el progreso del UT y demás, al borrar el juego que no es de. XS nose si los dlcs aparecerán en el de Nueva generación...
A ver si mñn se arregla porque eso de versión de prueba manda huevos. Además observó que no aparece logo de optimizados X|S
He ido a entrar ahora y no me abre el juego, esta tarde pude jugar sin problema. A alguien más le pasa?
yo tengo la version normal y no se me ha actualizado ni encuentro para bajarla...
Se ve espectacular, me duele a los ojos y todos jaja.
se pueden haver 4-5 cambios? o siguen con los 3?

a nivel gráfico...no sé, justito xd
Alguien ya ha podido solucionar lo de la versión de prueba??
A mi no me ha dado a Beckham.

He borrado la version de One y me quedado con la de X|S.

Va justito de Fps, todo luce mejor, mas detallado y mejores texturas e iluminacion pero suavidad no tiene, duele la vista de lo poco suave que lo han dejado.
Dark escribió:A mi no me ha dado a Beckham.

He borrado la version de One y me quedado con la de X|S.

Va justito de Fps, todo luce mejor, mas detallado y mejores texturas e iluminacion pero suavidad no tiene, duele la vista de lo poco suave que lo han dejado.


Justito en fps te referiras a los menús, repiticiones, etc no? Jugando si va a 60 fps .
Que sigo sin entender porqué cojones no ponen todo el juego a 60 ... Me parece de una cutrez increíble
Dark escribió:A mi no me ha dado a Beckham.

He borrado la version de One y me quedado con la de X|S.

Va justito de Fps, todo luce mejor, mas detallado y mejores texturas e iluminacion pero suavidad no tiene, duele la vista de lo poco suave que lo han dejado.

Ni te lo van a dar
Es a partir del día 15...
No se puede continuar la carrera empezada en la versión de One???? Me sale solo para empezar nueva carrera, la he empezado incluso, para ver si luego permitía cargar la anterior pero nada, no sale. Esto es así?
Fer23 escribió:No se puede continuar la carrera empezada en la versión de One???? Me sale solo para empezar nueva carrera, la he empezado incluso, para ver si luego permitía cargar la anterior pero nada, no sale. Esto es así?


Si es asi. Pero lo dijeron desde el principio. Que solo migrarian ultimate team. Y un parte de volta. Nada mas.
Me bajo la versión next gen de prueba, partido y medio después desinstalar.
En teoría ahora se me está instalando el FIFA 21 Next Gen en la series S pero solo ocupa 36 GB? :-? Que me parece perfecto, pero ocupa menos que la versión de XBOX ONE y me parece raro...
Recom89 escribió:En teoría ahora se me está instalando el FIFA 21 Next Gen en la series S pero solo ocupa 36 GB? :-? Que me parece perfecto, pero ocupa menos que la versión de XBOX ONE y me parece raro...

Tenías versión one antes? Y dime si te sale versión de prueba
Miguel20 escribió:
Recom89 escribió:En teoría ahora se me está instalando el FIFA 21 Next Gen en la series S pero solo ocupa 36 GB? :-? Que me parece perfecto, pero ocupa menos que la versión de XBOX ONE y me parece raro...

Tenías versión one antes? Y dime si te sale versión de prueba


Si, antes tenía la versión de ONE, la tenía descargada y todo. Según he visto es la versión definitiva ya, la he puesto a descargar a través de la APP y no me pone nada de prueba, ayer si que me salía que era la de prueba.
A mi me pasó lo de prueba y tuve que borrar todo lo del fifa, tanto el nuevo como el de xbox one y luego volví a meter el disco y ya solo instala el de series x
Recom89 escribió:En teoría ahora se me está instalando el FIFA 21 Next Gen en la series S pero solo ocupa 36 GB? :-? Que me parece perfecto, pero ocupa menos que la versión de XBOX ONE y me parece raro...

Pues esa es, la versión de Series S ocupa 36GB, menos que la versión de One (44). A mí también me chocó, pero a la vez me da esperanzas en cuanto a la optimización de espacio con esta consola xD
Eso ya paso con Fortnite, hay que ir hacia optimizar recursos.
por qué no se pueden hacer más de 3 cambios?
Pues le he dado unos partidos y no está nada mal. El salto generacional se nota, los jugadores se sienten más realistas, el ritmo del partido es bastante cercano a la realidad y la nueva cámara, por momentos, parece que estuvieras viendo un partido de fútbol de verdad.

No he visto un salto generacional muy grande, cosa que si me ocurrió con el FIFA 15.

Igual siempre que juego me queda esa sensación de que podría estar más currado, las cinemáticas no ha cambiado un apice. En fin es lo que hay.
Os salta siempre el video del liverpool PSG al empezar siempre el juego?
Encima no puede pasarse...
Kilysil90 escribió:Buenas os apuntais alguno a hacer un clubes pro? Yo tengo 3 amigos dispuestos, molaba formar algo un saludo


Yo me apunto hasta que mis compañeros de club den el salto a la Series x

Mi nick:
Kerryking13
AlexisG89 escribió:
Fer23 escribió:No se puede continuar la carrera empezada en la versión de One???? Me sale solo para empezar nueva carrera, la he empezado incluso, para ver si luego permitía cargar la anterior pero nada, no sale. Esto es así?


Si es asi. Pero lo dijeron desde el principio. Que solo migrarian ultimate team. Y un parte de volta. Nada mas.


No lo sabía. Gracias!
Tideo escribió:A mí también me chocó, pero a la vez me da esperanzas en cuanto a la optimización de espacio con esta consola xD


No es eso...

El juego solo viene con idiomas inglés y español... si descargas todos los demás, pesa unos 52 gb.
¿Soy el único al que aún sólo le sale la versión de prueba?.

Porque me pasa tanto con el Fifa como con el Madden, y ya he probado todo lo que se puede probar.
Grande EA con esta actulización "escalonada", un amigo mío que vive al lado, desde ayer a la mañana jugando y yo con la versión de prueba. Estos tíos no son capaces de hacer ni una bien.
rober2501 escribió:Os salta siempre el video del liverpool PSG al empezar siempre el juego?
Encima no puede pasarse...

Que va, sólo la primera vez que lo inicias. El resto ya no sale la intro.
He leído en el foro de ps4 que jugando offline la cpu ataca siempre igual y es un aburrimiento ¿ esto es así?
FakeRaven escribió:¿Soy el único al que aún sólo le sale la versión de prueba?.

Porque me pasa tanto con el Fifa como con el Madden, y ya he probado todo lo que se puede probar.
Grande EA con esta actulización "escalonada", un amigo mío que vive al lado, desde ayer a la mañana jugando y yo con la versión de prueba. Estos tíos no son capaces de hacer ni una bien.


A mi ayer me salía solo el tema de la prueba gratuita del EA Access pero de repente no recuerdo a qué hora (era por la noche y casi a última hora) volví a mirar y ya me aparecía lo de descargar el FIFA 21 para Series X I S. Así que será cuestión de tiempo.
ROCKER escribió:
Tideo escribió:A mí también me chocó, pero a la vez me da esperanzas en cuanto a la optimización de espacio con esta consola xD


No es eso...

El juego solo viene con idiomas inglés y español... si descargas todos los demás, pesa unos 52 gb.


Pero en la versión de One tampoco vienen todos los idiomas. De todos modos yo tampoco creo que sea que EA ha pensado expresamente en optimizar el juego para Series S, no sé lo que pesará en el resto. Un saludo!
brun_ich escribió:
rober2501 escribió:Os salta siempre el video del liverpool PSG al empezar siempre el juego?
Encima no puede pasarse...

Que va, sólo la primera vez que lo inicias. El resto ya no sale la intro.

Pues a mi me sigue saltando.. Y juge ya dos veces ese partido del liverpool PSG... Y he jugado bastantes partidos de UT...
Asique es raro.
No entiendo que narices está haciendo EA. Osea inicio y todo bien, me salta el partido del Liverpool VS PSG... Salgo del partido y cuando voy al menú me sale abajo PLAY prueba :O . Y ahora cuando inicio el juego de nuevo no para de salirme que el juego está de prueba y que me faltan menos de 10 horas :O. Joder no entiendo nada y me está tocando la moral.
La camara nueva muy guapa por cierto.

Saludos.
Tideo escribió:
ROCKER escribió:
Tideo escribió:A mí también me chocó, pero a la vez me da esperanzas en cuanto a la optimización de espacio con esta consola xD


No es eso...

El juego solo viene con idiomas inglés y español... si descargas todos los demás, pesa unos 52 gb.


Pero en la versión de One tampoco vienen todos los idiomas. De todos modos yo tampoco creo que sea que EA ha pensado expresamente en optimizar el juego para Series S, no sé lo que pesará en el resto. Un saludo!


Yo creo que sí es por eso. En la versión de One viene francés, alemán y algún otro idioma más que en X/S no vienen.

Cambiando de tema, soy el único que ve horrible la imagen en este juego? es en el único que me pasa de todos los que tengo en Xbox... hay un "truco" para que se vea mejor, pero no entiendo por qué hay que hacerlo...: en accesibilidad, subir el contraste al máximo (10) y el brillo dejarlo en 5 o en 4. Así mejora bastante. Igual que en el cesped, subirlo 1 punto (que queden 2 sin subir a la derecha).

Saludos
Alguien a notado en últimate, que antes de la actualización los partidos eran más lentos? Creo que han vuelto hacerlo!! Otra vez corre corre y no hay un fútbol, sin esos jugadores?
Algún sitio para quejarse , yo antes lo notaba más lento.
Acabo de probar el fifa 21 de series x , y en la camara que yo juego, que es la larga, las sombras de los jugadores en el cesped aparecen y desaprecen todo el rato segun la parte del campo en el que esten, os pasa?

Es jodido, porque es la camara que me gusta
@ROCKER a qué te refieres con la opción del céspet? no la encuentro. Por favor, dime y lo comprobaré (he puesto esas opciones de accesibilidad, a ver qué tal).

Me parece una cagada que no te dejen sustituir a 5 jugadores como en la temporada actual...
Spannerr escribió:@ROCKER a qué te refieres con la opción del céspet? no la encuentro. Por favor, dime y lo comprobaré (he puesto esas opciones de accesibilidad, a ver qué tal).

Me parece una cagada que no te dejen sustituir a 5 jugadores como en la temporada actual...


La opción del color del césped solo sale antes de empezar cada partido, donde puedes (a veces) cambiar la estación del año, la hora del partido, etc.
Pues vaya si se nota el cambio grafico y tambien el sonoro, los canticos suenan espectaculares..
LMC sparejungle escribió:Alguien a notado en últimate, que antes de la actualización los partidos eran más lentos? Creo que han vuelto hacerlo!! Otra vez corre corre y no hay un fútbol, sin esos jugadores?
Algún sitio para quejarse , yo antes lo notaba más lento.


Según he leído y escuchado, parece que en las versiones nuevas todavía no han metido los parches, o algo así, por eso el juego se parece más al del principio.
Buenas, los que teneis el juego actualizado habeis tenido que descargar algo de la tienda o directamente entrando al juego se actualiza solo? gracias
Alguien más le sale aún versión de prueba? A mí me sigue igual y uff he desinstalado los dos fifas he hecho cualquier cosa y aún así no me sale de versión de prueba
Acabo de instalar el juego y me ha saltado la actualización de 36 gigas pero a la hora de jugar no tengo sonido ni comentarios en el juego pero en la tienda solo veo los comentarios en portugues
krustu escribió:Acabo de instalar el juego y me ha saltado la actualización de 36 gigas pero a la hora de jugar no tengo sonido ni comentarios en el juego pero en la tienda solo veo los comentarios en portugues


No se bajan de la tienda, si no dentro del propio juego en opciones de sonido.
Bueno, probado y aparcado para cuando venga algún amigo a jugar, para mí es horroroso visualmente.
@ROCKER estoy en el modo carrera, previo a un aprtido y no me aparece nada del céspet :(
Conision escribió:Bueno, probado y aparcado para cuando venga algún amigo a jugar, para mí es horroroso visualmente.


Joder horroroso visualmente?? Me acabo de echar el PSG - Liverpool y me ha parecido bastante decente...

Por cierto lo de la peña subiendo y bajando las escaleras de la grada estaba antes?? Joder me desconcentra la ostia jajajja
Bueno yo tampoco me esperaba mucho de esta actualización asi que cumple mis expectativas, suerte que en el modo carrera nada mas jugue 1 partido si no me borra todo, solo ha migrado UT, para mi la camara de vista general del estadio antes del partido ha ganado enteros, se ve mas real, pero una vez te pones a jugar tampoco dices uuuuoooo que cambioooo, si no que dices, buena vale, ya jugare mas tarde
Torres escribió:
Conision escribió:Bueno, probado y aparcado para cuando venga algún amigo a jugar, para mí es horroroso visualmente.


Joder horroroso visualmente?? Me acabo de echar el PSG - Liverpool y me ha parecido bastante decente...

Por cierto lo de la peña subiendo y bajando las escaleras de la grada estaba antes?? Joder me desconcentra la ostia jajajja


perdón, no hablo de resolución ni de ambientación, hablo del movimiento de los jugadores, que me saca totalmente del juego, es que han ido hacia atrás, es lamentable
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512