[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

1, 2, 3, 4, 512
Acabo de encender la Xbox y se me está actualizando ya la versión de series x/s. Pesa 36,58 gigas
Tengo el juego en físico y me deja jugar ya a la versión nueva .la pena que no lo puedo probar hasta la tarde
Mucho mejor que el vídeo .gráficamente todo más pulido nada que ver con lo que se ve en los videos
A mi me actualizo el día uno la copia digital y ya deja jugar
Yo tengo la versión FIFA normal de one, me habrá saltado sola el parche Next Gen?
Ya está la nueva versión!! a mí se me descargó automáticamente esta noche y se puede jugar! :)
manubl escribió:Ya está la nueva versión!! a mí se me descargó automáticamente esta noche y se puede jugar! :)


Y se nota algo en el partido ocasional o solo en cinematicas?
@capiri Solo jugué un partido el de intro Liverpool vs PSG que no me dio tiempo a más, se nota algo mejorado visual, algunas animaciones, planos cortos brutales, eso sí no es un cambio brutal pero se nota algo...

Eso sí la cámara nueva le voy a dar alguna oportunidad más, pero no me acaba de convencer la perspectiva.
Las 10 horas de prueba de GPU descargan la versión Next gen?
De verdad que notáis diferencia?
Para bajarse el parche hay que descargar el FIFA 21 X/S?
La iluminación y las sombras están mejor, también los cuerpos y las caras la verdad. Y a nivel jugable veo como más peso a los jugadores y más lentitud en el tempo, a falta de probar más partidos me ha gustado bastante.
¡Pensaba que llegaba mañana la actualización! Pues nada voy a darle ahora un ratillo y luego pongo mis impresiones respecto a la versión de One/PS4.

EDITO: Me ha pasado el UT que tenia de One a la versión de Series. Lo digo porque por el foro he leído lo contrario varias veces.
diecc90 escribió:¡Pensaba que llegaba mañana la actualización! Pues nada voy a darle ahora un ratillo y luego pongo mis impresiones respecto a la versión de One/PS4.

EDITO: Me ha pasado el UT que tenia de One a la versión de Series. Lo digo porque por el foro he leído lo contrario varias veces.



A ver esas opiniones que las estoy leyendo de todo tipo!!
Joder, con lo futbolero que soy se me han saltado las lágrimas con el video de la intro de la niño y lo del liverpool y el PSG y el never walk alone sonando en mi home cinema, increíble esta next gen, ufff
rober2501 escribió:Joder, con lo futbolero que soy se me han saltado las lágrimas con el video de la intro de la niño y lo del liverpool y el PSG y el never walk alone sonando en mi home cinema, increíble esta next gen, ufff


Que ganas de llegar a casa
Buenas os apuntais alguno a hacer un clubes pro? Yo tengo 3 amigos dispuestos, molaba formar algo un saludo
Stylish escribió:Las 10 horas de prueba de GPU descargan la versión Next gen?


parece que si, almenos estoy bajando esa versión de la store. Hace unos dias solo habia la normal y al de Series no salia la opción de bajar la versión de prueba. Ahora si que deja
Funkeeper escribió:La iluminación y las sombras están mejor, también los cuerpos y las caras la verdad. Y a nivel jugable veo como más peso a los jugadores y más lentitud en el tempo, a falta de probar más partidos me ha gustado bastante.


Es tal y como dices. Me eché unos partidos ya anoche cuando el compañero @chiki_sport dio el aviso y noté bastante el cambio jugarle respecto a la versión de ONE/PS4/PC. Tanto el balón como los jugadores tienen más cuerpo, más peso; y los jugadores son mucho más manejables. La variedad de goles es mayor gracias a todo esto y más realista.

A mí me convence. No es un cambio brutal y revolucionarísimo, pero es un principio prometedor. Pueden hacer cosas muy guapas con los juegos de fútbol en esta generación [tadoramo]
Desde luego en UT el cambio es mínimo, lo único que he notado es más fluidez en los menús (pero muy bestia la verdad), más caras nuevas que en el de one no había (jugadores del huesca o el cádiz por ejemplo) y una celebración de gol en los últimos minutos que reconozco que mola un huevo, pero nada más.
La versión de prueba de ea te descarga la versión Next Gen?
Ya disponible la nueva versión
Yo tengo la version Xbox One, cuando lo compre no me di cuenta de ese detalle, el caso es que no consigo actualizar a la nueva versión, el juego ocupa 37 GB, solo puedo bajar la version de prueba
Barrakuda83 escribió:
diecc90 escribió:¡Pensaba que llegaba mañana la actualización! Pues nada voy a darle ahora un ratillo y luego pongo mis impresiones respecto a la versión de One/PS4.

EDITO: Me ha pasado el UT que tenia de One a la versión de Series. Lo digo porque por el foro he leído lo contrario varias veces.



A ver esas opiniones que las estoy leyendo de todo tipo!!


Pues después de echarle varios partidos offline he de decir que se notan pequeños cambios que molan. Del tema UT todavía no puedo decir mucho pues no he competido en Rivals aún.
Alguno ha probado a cambiar los controles en un segundo mando? No los guarda de ninguna manera, ni temporal siempre se queda con la clásica
Pregunta, ya tengo la actualizacion puesta, mi juego es fisico en blueray. Ahora tengo dos iconos de Fifa 21, uno el de la version vieja y otro el de la nueva. Lo curioso es que si te metes en cuanto pesa cada uno pesa mas el fifa 21 de la version vieja. Mi pregunta es si puede borrar o tiene que estar ahi.
nanocampeon escribió:Desde luego en UT el cambio es mínimo, lo único que he notado es más fluidez en los menús (pero muy bestia la verdad), más caras nuevas que en el de one no había (jugadores del huesca o el cádiz por ejemplo) y una celebración de gol en los últimos minutos que reconozco que mola un huevo, pero nada más.


Totalmente. Un auténtico timo de versión "next gen", pero claro, siendo Ea y gratis, lo raro es que fuera lo contrario...
Buenas,
Tengo la version física del juego y la series X, he borrado el FIFA21 y lo he reinstalado desde el disco y me instala la version series x|s pero la prueba de EA access .
Alguien encuentra una solución para eso?
Tengo la versión de One normal instalada en una Series X. Pero no me salta esa actualización de 37 Gb para la versión next gen. Hay que hacer algo adicional?
meliman07 escribió:Tengo la versión de One normal instalada en una Series X. Pero no me salta esa actualización de 37 Gb para la versión next gen. Hay que hacer algo adicional?


Entra en la tienda y adquiere la versión con logo de mejora de series X/S. Te aparecerá como que ya lo tienes y al instalarlo te actualiza.

Saludos!!
Pensaba que salía el día 5 no sé por qué...

Yo tengo la consola en reposo con descargas automáticas. Cómo puedo saber si ha descargado la actualización y estoy jugando a la versión series X??

Más que nada porque os leo a algunos que decís que no os la instala
Es normal que tenga 2 iconos del fifa 21?
Uno es la versión normal y otra es la versión X/S
pero lo más raro es que la versión X/S pesa 37gigas,
Y la versión normal pesa mucho más
No tendría que ser al revés que la versión X/S pesara más?
meliman07 escribió:Tengo la versión de One normal instalada en una Series X. Pero no me salta esa actualización de 37 Gb para la versión next gen. Hay que hacer algo adicional?

Yo ejecuté la versión de XSX y de inmediato salió que había una actualización
Narutin escribió:Yo tengo la version Xbox One, cuando lo compre no me di cuenta de ese detalle, el caso es que no consigo actualizar a la nueva versión, el juego ocupa 37 GB, solo puedo bajar la version de prueba

Yo estoy igual, tengo el de one descargado y si voy a la versión de sx solo me deja descargar prueba. Las de otras ediciones me salen pagando.
Yo no tengo ninguna versión y acabo de recibir la Xbox Series X.

Mañana podría comprar la version de xbox one? que está mucho más barata?

No entiendo la diferencia de precios..
argentona26 escribió:
Narutin escribió:Yo tengo la version Xbox One, cuando lo compre no me di cuenta de ese detalle, el caso es que no consigo actualizar a la nueva versión, el juego ocupa 37 GB, solo puedo bajar la version de prueba

Yo estoy igual, tengo el de one descargado y si voy a la versión de sx solo me deja descargar prueba. Las de otras ediciones me salen pagando.


Eso me pasa a mi. Estoy jugando a la de series X pero de prueba. Estos mierdas no sé la que han liado. Lo fácil que es meter un parche como otras actualizaciones y ya está
Hola, tengo dos fifas en mis aplicaciones.

El normal y el optimizado para X/S. ¿Puedo desistalar el que no pone la etiqueta X/S? ¿O debo mantener ambas versiones?

Se supone que me viene un complemento de 500 fifa points de esos, pero no me aparece, por qué¿
Descargada la versión de prueba de EA de sus horas:

Por partes:

Offline:
Mejora caras y se nota y suben resoluciones, los jugadores parecen más pesados, pero nada, tardan poco en realizar sus animaciones robóticas.

Online:

Al menos en temporadas es de coña, el juego pasa a ser directamente otra vez el de one gráficamente, nada de mejoras en rostros y demás.

Valoración final:

La misma mierda de siempre, no son ni capaces de cambiar la textura del césped no vaya a ser que se escoñen, solo hay mejoras en las cinemáticas y solo offline.
Spannerr escribió:Hola, tengo dos fifas en mis aplicaciones.

El normal y el optimizado para X/S. ¿Puedo desistalar el que no pone la etiqueta X/S? ¿O debo mantener ambas versiones?

Se supone que me viene un complemento de 500 fifa points de esos, pero no me aparece, por qué¿

Sí puedes desinstalarlo. Para que te aparezca el DLC ve a juegos y aplicaciones, busca el Fifa de xSXS , pulsa el botón de las ventanitas (no sé el nombre), pulsa a en el juego y dale a "administrar la instalación". Después mira a ver qué te sale en listo para instalar. Si te falta algo márcalo y dale a guardar cambios
lo único bueno que veo es que ahora puedes descargar los idiomas para no oir al lama de los cojones [qmparto]
Mismas animaciones robóticas de siempre, instalado y desinstalado tras dos partidos.
meliman07 escribió:
argentona26 escribió:
Narutin escribió:Yo tengo la version Xbox One, cuando lo compre no me di cuenta de ese detalle, el caso es que no consigo actualizar a la nueva versión, el juego ocupa 37 GB, solo puedo bajar la version de prueba

Yo estoy igual, tengo el de one descargado y si voy a la versión de sx solo me deja descargar prueba. Las de otras ediciones me salen pagando.


Eso me pasa a mi. Estoy jugando a la de series X pero de prueba. Estos mierdas no sé la que han liado. Lo fácil que es meter un parche como otras actualizaciones y ya está


Otro mas con Xbox Series S y tengo la versión one y solo deja jugar la prueba
Todavía no me queda claro el tema de la actualización. Solo he podido iniciar la prueba de la versión de Series X, como comentan los compis, pero el cartelito de prueba no se va.

Saludos
No lo veis como con “ruido”la imagen no lo termino de ver nítido ...igual es cosa mía
Puede ser que no nos deje jugar a la versión Series porque nuestro juego es de otra Store? Porque a mi cuando me descargo la versión Series solo me da opción de jugar a la dichosa prueba a pesar de que tengo el juego comprado .Estos de EA son unos tocapelotas

EDITO. Después de mirar mi cuenta donde lo compré, el juego lo activé en la Store española. No entiendo lo que sucede...alguno me ilumina?
Echados 3 o 4 partidos....y nada sigue siendo lo mismo. Le cambio la cámara, unos retoques de pelo, un filtro de nitidez exagerado para darle más "realismo" que afea el juego y poco más, versión Next Gen. De verdad que sí este va a ser el camino a seguir....no compro un FIFA más nunca.
Pues yo con series x tengo dos logos de fifa, el que sale de series x y el que sale sin series x y cada uno con su tamaño diferente... De momento no me arriesgo a borrar ninguno porque voy de memoria sobrado y por si se me borra algún dlc del ultimate...
Para los que tenemos el error de versión de prueba, he llamado a EA y me han dicho que oficialmente sale mañana el parche pero yo le he comentado el fallo y dicen que verán si pueden hacer algo, entre es el COD y este uff
@maximaxi seguro qué puedo desinstalar el juego que no pone x/s? XD
Spannerr escribió:@maximaxi seguro qué puedo desinstalar el juego que no pone x/s? XD

Sí. De todas formas si alguna vez lo quieres volver a instalar solo tienes que ir a tu biblioteca de juegos
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512