[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Putos niños rata de mierda,el dia que les hagan jugar al futbol dejan de jugar al fifa,puto asco de juego que premia al leñero,al cerdo,al mal jugador joder.

No puede ser que me tire atacando todo el puto partido,llegue el subnormal con la mierda de poner el muro,le pegue un pelotazo desde su casa,mis defensas se queden tontos y me marque un gol en el unico tiro de todo el puto partido,y encima el muy hijo de puta perdiendo tiempo en el corner desde el minuto 70,20 putos minutos poniendo el culo como un subnormal,ni presionando con 2 ni nada,ni dandole patadas ni nada joder ¬¬,encima una que tengo,me voy solo contra el portero,me da una segada por detras y ni falta pita,no me jodas hombre,le pegue tal hostia a la mesa que he despertado a todo el mundo ¬¬
@Barrakuda83 Mi opinión es que lo vendas, en los porteros no se nota tanto. Quieres un portero bueno? ficha a Courtois o De Gea.

Con el dinero que tienes más lo del Lloris ese te montas una señora premier.
Drebin893 escribió:@Barrakuda83 Mi opinión es que lo vendas, en los porteros no se nota tanto. Quieres un portero bueno? ficha a Courtois o De Gea.

Con el dinero que tienes más lo del Lloris ese te montas una señora premier.


Gracia tio! A ver si me lo compran jajaja por cierto recomiendas hacer las promeras sbc de mbappe y cavani que dan megasobres? Solo las primeras en la de mbappe con un germain especial de 49k me valdria y la de cavani creo que algo mas pero al menoa la de mbappe crees que me saldria rentable ese megasobre?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decidme porfavor,que puedo hacer contra esto,de verdad,llevo asi mas de 20 partidos,he probado a sirigu aniversario,he probado a diego alves el de 86,he probado a un monton de porteros,y tiro que va por dentro,tiro que me marcan y yo no meto ni debajo de la porteria y no es coña,preguntadselo a viera que sin portero en el punto de penalti lo tiro fuera ¬¬
@wario_F No te lo tomes a mal pero salvo el último partido que si tiras más, en los demás son estadísticas muy parejas, o tu tiras un poco más que el rival, pero tampoco me parecen estadísticas como para llevarse las manos a la cabeza, el último si es un poco putada porque tu tiras mucho más y el de 2 te mete 2... yo hace poco pasé por una racha que puse por aquí de incluso tirar 24 tiros y el rival 2 y ganar 2 a 1 sólo, y en cada partido tirar 2 o 3 palos, hace una semana que de repente mis jugadores suelen meter lo que tiro y mis porteros cuando llega el rival las paran, resultado, llevaré una racha de 18-1, he ganado 3 títulos seguidos...Y juego exactamente igual que cuando tiraba 15 tiros para meter 1, a los que somos normales ganamos o perdemos dependiendo de si cuando tiras la pelota se mete o no.. Es que me salen cosas como estas, este pase de tacón que me hace dybala sin yo hacer nada anormal (no es hablidad mia, dybala lo hace sólo)....pero EA decide que dybala medio presionado se invente un pase de tacón para dejar sólo a Balde If... lo dicho pintamos muy poco en este juego....
Imagen
Aguanta sin cabrearte hasta que EA decida que cambie tu suerte porque si no va a ser peor, y la WL es esto multiplicado por tres....vete preparándote...y sobre todo no pienses que es que el equipo no vale o este o aquel jugador no vale, es el juego...
wario_F escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decidme porfavor,que puedo hacer contra esto,de verdad,llevo asi mas de 20 partidos,he probado a sirigu aniversario,he probado a diego alves el de 86,he probado a un monton de porteros,y tiro que va por dentro,tiro que me marcan y yo no meto ni debajo de la porteria y no es coña,preguntadselo a viera que sin portero en el punto de penalti lo tiro fuera ¬¬

Los que hacen marcas de élite lo consiguen porque vencen el handicap a base de tirar 20 veces o más, ya sabemos que el juego premia a los que ponen el autobús y vemos cómo su primer tiro va a ser gol.
Este FIFA es así no te cabrees trata de ver vídeos de jugadores buenos y pros, ej Gravesen_1, y trata de mejorar tu juego para vencer el handicap.
Otro consejo cuando pierdas 3-4 seguidos y estés irritado deja la consola un rato. Los videojuegos son para divertirse no para cabrearse.
se ha publicado el orden en el que irán saliendo los TOTS? se sabe al menos cual toca esta semana?
Para cuando los jugadores del año de la liga Santander ?
Baikonur escribió:se ha publicado el orden en el que irán saliendo los TOTS? se sabe al menos cual toca esta semana?


Creo que no hay nada oficial, pero por Reddit comentan que el martes será una liga menor (Bélgica y Holanda) y el viernes casi seguro la Bundesliga.

Así que habrá que esperar para la española.

Saludos.
derfel escribió:
Baikonur escribió:se ha publicado el orden en el que irán saliendo los TOTS? se sabe al menos cual toca esta semana?


Creo que no hay nada oficial, pero por Reddit comentan que el martes será una liga menor (Bélgica y Holanda) y el viernes casi seguro la Bundesliga.

Así que habrá que esperar para la española.

Saludos.

Yo visto que la premier por mucho tots que hayan sacado sigue carísima, voy a seguir con mis 3 plantillas, Liga santander, Calcio y Turca/brasileños...A ver si sacan los de estas ligas pero mucho me temo que igual solo aprovecho la Turca y a lo mejor algún jugador no importante del calcio, pero de la española van a salir los de siempre, suarez, neymar, cristiano, modric, ... y van a salir por mucho, no creo que pueda ni olerlos jejeje La verdad que los 3 de arriba de la liga turca, aboubakar, samuel etoo, bruma me parece el mejor tridente de todas las ligas menores....
Yo no puedo mas que recomendaros hacer los dos SBCs que hay de los TOTS de la Premier, pq los resultados son muy buenos, al menos en mi caso.
De los pocos que he hecho (unos 10 o 12) he conseguido un Lallana TOTS y un Herrera TOTS (intransferibles, eso si).
Además en uno de los SBC flash que sacaron este fin de semana conseguí otro Lallana TOTS, al que pude vender y sacarme algo mas de 200K monedas.

Saludos.
derfel escribió:Yo no puedo mas que recomendaros hacer los dos SBCs que hay de los TOTS de la Premier, pq los resultados son muy buenos, al menos en mi caso.
De los pocos que he hecho (unos 10 o 12) he conseguido un Lallana TOTS y un Herrera TOTS (intransferibles, eso si).
Además en uno de los SBC flash que sacaron este fin de semana conseguí otro Lallana TOTS, al que pude vender y sacarme algo mas de 200K monedas.

Saludos.


El tema es que eso es suerte, hay mucha gente que ha hecho 70 de esos y le ha salido un mojón xD
¡que tal va griezzman?,estoy pensando en ponerlo por aspas eliminatorias,que el cabron tiene unos stats brutales pero se borra cosa mala xD
wario_F escribió:¡que tal va griezzman?,estoy pensando en ponerlo por aspas eliminatorias,que el cabron tiene unos stats brutales pero se borra cosa mala xD

A mi me paso igual con ese aspas, al principio muy bien, me metió como 4 goles en 3 partidos, y el manejo que tiene del balón es muy bueno, pero después desapareció, algún longshot y poco más, lo vendí, vi que en tu equipo no tienes a Yedder If, ese debería ser obligado en una Santander, ya sea de dc o mco, y viera tots que lo tuve, te va a funcionar mejor de mco, si quieres y creo que está barato prueba a Adrian Ramos 82 con cazador, lo he tenido en dos épocas y las dos me ha ido muy bien con el... las stats de tiro que tiene no parecen reales, no suele fallar de cara a puerta...
El tema del Campeonato de Sigurdson me esta chupando la vida lentamente, no lo voy a conseguir ni de coña.
@Drebin893 Esperate que la peña que sea buena lo gane y no pueda jugar más, yo soy tu y lo juego cuando se esté acabando el plazo, así sólo quedará la gente que ha ido cayendo todos estos días, y los que lo han ganado, que deben ser más buenos, ya no lo pueden jugar...
Esque a yedder no puedo ponerlo,lo tengo con los franceses de mco con fekir y lacazette,un trio mortal xD.

A viera pense ponerlo alli,pero tengo a gameiro 87 que mete unos chiharros de la hostia,y sino necesito un MC tambien,y los de la santander...sonun poco meh xD.

Probare de fichar a ramos a ver que tal,lo vi alguna vez,pero entre los stats,y que tiene 3 de pierna mala me echaron para atras,es que el puto aspas pelea y tal,pero le cuesta la vida hacerse ver en los partidos :S
@spiderrrboy es que hay 2 plazos y quiero agotarlos todos el primero y el segundo xD
@wario_F Ah vale ya me extrañaba que no utilizarás al Yedder jejeje si te hiceses 3 plantillas podrías usar a Yedder en dos jajaa yo por eso tengo 3 porque utilizo algunos en dos, y aunque el segundo partido lo jueguen con 90 da de sobra, pues lo de Ramos 82, yo vendí a torres 88 por 125k y compré a este por 18k y me va mucho mejor, no entiendo las stats, este gol que acabo de meter define como juega Ramos, tienes que usar mucho el Lb de bregar, el tio se pega con los defensas y siempre se la lleva, y después casi siempre define bien, eso si ponle cazador para que vuele...
Imagen
Es ágil, hace bien lo de los gatillos, y tiene bastante buen pase pese a que tiene 72 jeje para mi es una sorpresa...
Y si puedes cambia al casemiro 85 por el de 87, para mi pega un salto bastante grande incluso con el de MOTM, yo lo tengo de mc y a nzonzie sif de mcd...también tengo a iñigo martinez y me parece muy bueno...
Yo acabo de ganarlo a la 2, lo voy a poner de dc, para tirarlo luego de mco en la 41212 a ver q tal va no tiene malos stats, algo asi quedo.


https://www.futbin.com/17/squad/4069734

Primer partido jugado 5-0 no esta mal.. no falla un pase el sigursson ese..

Edit: El marcos alonso es el de 79 que me vine arriba :):)
Acabo de conseguir un hito, subir a 1º División y todo gracias a Son. Me declaro de la Iglesia del Sonismo.

Eso si, con el Clasificatorio no puedo, es superior a mi, quiero a ese Sigurdson le necesito, pero la presión me mata.
Drebin893 escribió:Acabo de conseguir un hito, subir a 1º División y todo gracias a Son. Me declaro de la Iglesia del Sonismo.

Eso si, con el Clasificatorio no puedo, es superior a mi, quiero a ese Sigurdson le necesito, pero la presión me mata.


El son ew espectacular la verdad.. yo con el mio llevo 51 partidos jugado, 77 goles con eso ya basta
@bhapho Mi pobre Son POTM cumple pero cuando hay presión y un premio se me paran los dedos y palmo xD
felicidades drebin,veras que risas cuando te pase como a mi y bajes a 4º del tiron xD,nos vemos en futchamps este finde ^_^.
@spiderrrboy he comprado a ramos por 12 con halcon,primer partido un gol despues de vacilar a 2 defensas y meterla de caño al portero xD,no esta nada mal jejeje,lo de darse con los defensas dices el de bregar verdad?,yo lo tengo en el gatillo derecho porque juego con la alternativa,supongo que te refieres a ese boton :)
@wario_F Si si el de bregar es el del LT es verdad, me había confundido, ese que es como que empuja al defensa, ese jugador es un estilo bakambu normal que no se sabe porque pero es muy efectivo jaja yo a no ser que pongan un dc en los tots de 120k para abajo con unas stats de la hostia, me quedo con este, habiendo probado a jovetic if, torres 88, gameiro 86..y ya te digo que combinando pases, paredes, no es nada malo...yo junto arriba a isco, yedder y el, y es una fiesta jajaja
wario_F escribió:felicidades drebin,veras que risas cuando te pase como a mi y bajes a 4º del tiron xD,nos vemos en futchamps este finde ^_^.
@spiderrrboy he comprado a ramos por 12 con halcon,primer partido un gol despues de vacilar a 2 defensas y meterla de caño al portero xD,no esta nada mal jejeje,lo de darse con los defensas dices el de bregar verdad?,yo lo tengo en el gatillo derecho porque juego con la alternativa,supongo que te refieres a ese boton :)


Joe no le des el bajon al chaval, jajajaj yo llevo en primera desde no se cuanto tiempo, pues bueno solo 2 campeonatos creo y aun no baje
Por cierto, por si a alguien le sirve de algo, estoy usando este equipo, con diferencia el que mejor me esta yendo desde siempre y mira que probé cosas xD

https://www.futbin.com/17/squad/4071193

Minuto uno cambio a 41212(2) y quedan en punta Martial y Son, Mahrez MCO.
Drebin893 escribió:Por cierto, por si a alguien le sirve de algo, estoy usando este equipo, con diferencia el que mejor me esta yendo desde siempre y mira que probé cosas xD

https://www.futbin.com/17/squad/4071193

Minuto uno cambio a 41212(2) y quedan en punta Martial y Son, Mahrez MCO.


compi, puedes poner un pantallazo de las tacticas personalizadas? gracias :)
@eva_pro 65, 50, Organizado 60, 50, 60 Forma Libre 50, 50, 50 Cubrir.

Son cosecha propia xD
Drebin893 escribió:Por cierto, por si a alguien le sirve de algo, estoy usando este equipo, con diferencia el que mejor me esta yendo desde siempre y mira que probé cosas xD

https://www.futbin.com/17/squad/4071193

Minuto uno cambio a 41212(2) y quedan en punta Martial y Son, Mahrez MCO.


Haces exactamente lo mismo que yo jaja, yo estoy probando unas instruciones nuevas para los de arriba mas que nada, los de abajo las tengo ya conseguidas y me van bastante bien , y las de arriba me estan sorprendiendo para bien, tengo a sigursson de dc, y lueho cuando empiezo meto en punta a son y martial y sirgusson de mco.
@bhapho Ese Sigurdson sería la guinda para el pastel, pero al ritmo que voy no lo consigo, que asco xD
Drebin893 escribió:@bhapho Ese Sigurdson sería la guinda para el pastel, pero al ritmo que voy no lo consigo, que asco xD


Pues yo lo consegui 2 veces ya, 1 en mi perfil y otro en el perfil de amigo xD, por cierto esta vez a la 1, se nota que cuando no es para ti juegas como mas liberado jajaajjaja
Lo del clasificatorio este es sin jugadores if ni sif no? solo oros normales...
spiderrrboy escribió:Lo del clasificatorio este es sin jugadores if ni sif no? solo oros normales...

Te permite un IF.
Son 17 jugadores únicos o normales.
Yo estoy usando a mi Ander Herrera TOTS XD

Saludos.
Pues ayer vendí al tots que me salió un sobre (lloris) por 280k y con lo que tenía me he hecho estas dos plantillas premier para irlas alternando y ahorrarme cartas de fisica

Courtouis 89 Bellerín 80 Smalling 84 David Luiz 84 Azpilicueta 84 toure 84 Coutinho 85 Kante 81 Martial 82 Sturridge 84 mané 82

Butland 82 Clyne 81 Otamendi 84 Bailly 82 Rose 81 Matic 84 Dele Alli 83 Eriksen 85 Sterling 82 Lukaku 84 Miketrheyan 85


Ha sido todo uno 150k monedas y entre las ventas de los megasobres y demás tengo todavia en cartera unos 250k y claro martial no me convence en la izuqierda y me tienta fichar a Hazard por 95k pero tambien tengo ganas de hacer una locura y dejarlo todo por Pogba 88 ese Pogba Toure Kante en el medio me llama

Vosotros que hariais? 90k por hazar o 250k por Pogba?

Un saludo
@derfel Gracias por la respuesta, igual hoy lo intento a ver si lo gano :)
spiderrrboy escribió:@derfel Gracias por la respuesta, igual hoy lo intento a ver si lo gano :)

Yo anoche lo dejé en semis.

Esperemos que haya suerte esta tarde...
Al final no me hice lo de Cavani, me dio pereza andar mirando el mercado, en lugar de eso vendí todo lo que tenia, tengo algo mas de un millón, algo haré mas adelante.

Saludos
Me acaba de salir Kane tots, intransferible..
Hasta ahora tenía ibra y son89 de delanteros,
Pongo a Kane de mco? O vendo ibra y ficho a un mco de la premieer?

Juego con 4-2-2-2
Furiousxbrazako escribió:Me acaba de salir Kane tots, intransferible..
Hasta ahora tenía ibra y son89 de delanteros,
Pongo a Kane de mco? O vendo ibra y ficho a un mco de la premieer?

Juego con 4-2-2-2


Vende a Ibra y cómprate un buen MCO.
Me acaba de ganar un tio,que no se si me ha dado mas asco,o mas pena,porque tener a suarez especial,messi especial,neymar especial,puyol,ramos especial y etc,solo me gano a base de melonazos a la banda y meter el centro raso,creo que me hizo como 20 en el partido,no hacia nada mas,pero como el puto centro de mierda esta roto,3 que me engancho el messi pues se acabo el partido.

Si yo tuviese ese equipo anda que no le pasaria de puta amdre combinando,y no meter melon tras melon,que triste,la virgen
Drebin893 escribió:@eva_pro 65, 50, Organizado 60, 50, 60 Forma Libre 50, 50, 50 Cubrir.

Son cosecha propia xD


gracias!!

la verdad que he notado algo de mejoría, hasta que los servidores han querido xD

pero....sigo siendo mala...que asco. fallo más que una escopeta feria
derfel escribió:
Furiousxbrazako escribió:Me acaba de salir Kane tots, intransferible..
Hasta ahora tenía ibra y son89 de delanteros,
Pongo a Kane de mco? O vendo ibra y ficho a un mco de la premieer?

Juego con 4-2-2-2


Vende a Ibra y cómprate un buen MCO.


Ahora mismo parece que ibra está subiendo de precio... Al estar tots supongo que no sale en sobres...
Que mco me recomendáis ahora mismo tengo 260k.
Tengo de mco a sindgurson tot y pogba que este podría retrasarlo al mc con dele allí. Y quitar a cante.
eva_pro escribió:
Drebin893 escribió:@eva_pro 65, 50, Organizado 60, 50, 60 Forma Libre 50, 50, 50 Cubrir.

Son cosecha propia xD


gracias!!

la verdad que he notado algo de mejoría, hasta que los servidores han querido xD

pero....sigo siendo mala...que asco. fallo más que una escopeta feria


¡que equipo usas?
A ver si me podéis recomendar un DFC, LTI y LTD de la Premier normales (ni IFs ni TOTS ni nada raro) para un presupuesto de unas 20.000 monedas.

Gracias majos.
Drebin893 escribió:@derfel Smalling Shaw Walker


Gracias, son los que tenía en mente (aunque Coleman tb me gustó cuando le usé).
Joe en el.clasificatorio todo el mundo usa la premier, es la que mejor jugadores oro basicos tiene, todos con kanet, hazard, mane, vardy, pogba,... Esta jodida la cosa, yo que en todos los equipos que tengo casi todos son if, estoy con un equipo regulero del.calcio, asamhoa, allan, naingulan,... Me.esta sorprendiendo muriel normal que lo tenia x ahi de algun.sobre, de 4 me.lleva 5 goles jaja como siga asi me ficho al de aniversario aunque sea de suplente jejeje
Imagen
Imagen


Madre mía la eredivise, y hay algunos Belgas y demás muy aprovechables y los Holandeses... mamma mia.

Por cierto conseguí a Sigurdson xDDD
Drebin893 escribió:Imagen
Imagen


Madre mía la eredivise, y hay algunos Belgas y demás muy aprovechables y los Holandeses... mamma mia.

Por cierto conseguí a Sigurdson xDDD


Enhorabuena!!

Yo también lo he conseguido, pero tengo un mal cuerpo que no es normal. Y es que he hecho algo que he odiado siempre. Me he aprovechado de que el rival ha dejado de jugar un buen rato para ganar el partido en la final. Y es que Sigurdsson era muy goloso y pensándolo durante el partido, ya he recibido muchas guarradas a lo largo de los Fifas, asi que esta vez he sido yo el cerdo.

En fin, el daño ya está hecho.
8289 respuestas