[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Acabo de hacer una pequeña locura xD.

he vendido a sanson por 75K,porque para lo que cuesta,no me rinde lo esperado,fichare a boudebuz,y mejorare la santander un poco :)
Ha bajado el SBC del POTM de SON a 128K en Xbox. el que no lo haga fuma en pipa.

Que putada la de pasta que he palmado jajajaja
Alguien hizo los sbc de Cavani y Mbappe?, si es así por cuanto cada uno?

Saludos y gracias.
@kova 200k Cavani y si hiciste el Cavani sbc anterior te puede salir mas barato.
MBappe aprox 170k
@Michael7-s7 Ok gracias por contestar, a ver si los hago, me vale cualquier Cavani negro no?

Saludos
@kova Si cualquiera, yo lo queria hacer pero en ps4 esta demasiado caro.
@kova Coje un Cavani normal y lo pones al sol (?)
https://www.futbin.com/17/squad/4001503

¿que os parece?,esta montado en 2 horas mal contadas xD
@wario_F saul lo tengo yo y de mcd no vale, se va para arriba y es mas bien bajito,ademas en la.bbva estan casemiro sif y nzonzie sif, de los mejores del juego en ese puesto, joder sanson no te gusto entonces, yo lo iba a pillar, ahora me lo pienso, lo.de las stats a veces no significan nada, eso es como a mi torres 88 que lo acabo de vender por 125k, muy caro para lo que me rinde, de 28 me habra metido 13, a veces se iba de dos y la metia en la escuadra pero lo facil me lo fallaba, tenia que tener 3 claras para que metiera alguna, me pillare a ramos 82 con cazador que me funcionaba bien y cuesta 12k....a la espera de que salganos tots de la liga y no pueda comprar a ningun dc de ahi jajajja
@spiderrrboy Pues Saul es M/H. Muchas veces los jugadores suben por nosotros mismos que les hacemos tirar paredes y tiran para arriba xD
@Drebin893 Me he dado cuenta despues de 6 meses que las stats muchas veces no valen para nada, saul llega mucho arriba...pero despues nzonzie si mantiene bien el tipo atras....joder asi pensando si me hiciese una premier, me haria algo asi: https://www.futbin.com/17/squad/4005539 , pero la premier sigue siendo la hostia de cara, ese equipo que puse que ni es de lo mas top, 690k, como mucho manteniendo calcio y española, podria reunir 500k....
A ver,no es que no valga sanson,pero para mi no vale ese dinero,en casi 50 partidos 2 goles y 2 asistencias estando siempre por alli rondando,prefiero mejorar el otro equipo por ese precio y tener 3 equipos buenos,la verdad :).

Probare a ver saul,sino pondre a casemiro,pero primero tengo que cambiar los otros MC y a ter stegen xD
Y el SBC de Tots asegurado? Sabe alguien quando lo sacaràn?
Os funciona la app para android?? No me va desde ayer. Entra bien en la app pero cuando voy al mercado se queda pillado poniendo todo el rato fifa 17
Ponian los martes cada sbc no? de esos que hay que hacer 8 para que te den un tots
Michael7-s7 escribió:@kova Si cualquiera, yo lo queria hacer pero en ps4 esta demasiado caro.

Pues la verdad que en ps4 el precio es una locura, ya lo es en one, pero bueno, aquí medianamente es asumible, a ver si saco un rato hoy y los hago, no estoy jugando mucho, pero me quiero dar el gustazo de tenerlos y luego tocarme viendo los cromitos jaja.

Drebin893 escribió:@kova Coje un Cavani normal y lo pones al sol (?)


Puro Black Hole Sun jajaja.

Saludos a los dos.
me cago en la puta,acabo de vender a iniesta por 18K y no me los han sumado ¬¬.

¿como puedo contactar con EA?
Han bajado ya los precios de los jugadores ?
@sonyfallon La bajada fue ayer, ahora a saber que pasa.
@wario_F Si esta fallando la app seguramente sea eso y te lo acaben dando cuando este bien, pero para reclamar no tengo ni idea, prueba preguntando a la cuenta de twitter.

Saludos y suerte
Drebin893 escribió:@sonyfallon La bajada fue ayer, ahora a saber que pasa.




Pero han bajado mucho el precio de los jugadores? Porque Griezmann estaba caro y Iniesta , Modrick igual ...
Eso lo tienes que mirar tu,pero vamos,yo a iniesta ayer lo enganche por 11K y hoy lo he vendido por 17 xD
La caída fue cuando salieron y duro unas horas, ahora de momento esta volviendo todo a la normalidad. xD
Despues de sacarme dinerito por la santander,he metido pelas en la del calcio y me ha quedado tal que asi:

https://www.futbin.com/17/squad/4015497

y asi la de franceses:
https://www.futbin.com/17/squad/4015709

¿algun cambio que veais que valga la pena?

Esto es de coña,he pasado de 1º a 4º en 3 temporadas xD.la coña fue el ultimo partido ya,que pierdo porque mi portero se mete un tiro que iba fuera paradentro xD,me rio por no reventar el mando
Chavales a ver si me podéis aconsejar, tengo este equipo de la liga turca/brasileños parado, porque me falta un dc o mco que me convenza, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , mi duda es me pillo a bruma tots (https://www.futbin.com/17/player/18554/bruma) y aunque es EI, le pongo SDI como hacen con Martial en la Premier, o me ficho a sneijder 86 mco (https://www.futbin.com/17/player/16778/sneijder) y adelanto a etoo a dc...Otra opción es esperar a los tots de la liga turca, si es que hacen y a saber cuando... si es esperarse semana y media por ahi, no me importa pero esperar un mes paso...
@spiderrrboy Pues haz un calculo, quedan:

- Seria A
- Bundesliga
- Ligue 1
- BBVA
- NOS
- Russian League
- Super lig

Y varias mas que creo que las mezclan en 1 y el resto del mundo xD
@Drebin893 pues esperar todo eso paso jaja he fichado al.bruma que puje por pujar 42k y me lo lleve, estaban pagando mas, le pondre sdi y llegara a 7 de quimica al.final, lo probare y si no convence lo vendo, que con ese 98 de ritmo siempre va a haber compradores...
@spiderrrboy Yo para MCO usaría a Sneijder sin dudarlo, Bruma lo veo mas como el típico revulsivo, ya me enfrente a varios y no hacen nada que no te haga un mane por 3k xD
@Drebin893 samuel etoo lo tengo de mco y lo que he probado va muy bien ahi, tiene un tiro con efecto de fuera imparable y con ese ritmo, en realidad etoo va bien donde le pongas, por eso pondre a bruma de dc, las stats que tiene son muy bestias no debe ir mal de dc...agilidad y equilibrio 99, mas ese 98 de ritmo, he visto videos y es dificil pillarle en carrera con el balon....ya contare que tal es..si no a por sneider 86 con cazador, no me van los mco con poco ritmo y me tira lo de 3 skills para hacer el verba spin, eso si tiene que tener un tiro de lejos cojonudo...
¡que regates soleis usar?,yo nunca habia echo ninguno,pero me acabo de ver un tuto y me ha empezado a picar la cosa,he probado un par de partidos y con lacazette lo he dejado tonto perdido al pobre xD
Algún consejo para jugar online, estoy empezando una temporada cooperación con mi hijo el caso es que en todos los partidos, los rivales nos sacan un kilómetro en velocidad, corren el doble, hay algunas forma de correr más, jugamos con. Los botones predeterminados y no somos ningunos expertos en fifa aunque lo hemos jugado todos, son de esos juegos que pongo echo 3 partidos y fuera, pero si hay un modo por los que jugadores corran más se agradece la influencia
@wario_F los típicos, el amago, la ruleta, el berbaspin, algún amago de rabona que mola xD
Yo esque no se hacer casi nada,he visto uno que hace como un amago en parado como que va a salir hacia un lado y cambia de lado la hostia de rapido y no lo he visto en ningun tutorial,pero mola muchisimo,al rival que vi el video lo dejo muy roto xD
@The_Last_Don Si comentas que has jugado fifas imagino que conoces el boton de sprint, así que no se a que te puedes referir, quizás usan jugadores mas rápidos que los tuyos?

RT o R2 según consola si los dejas pulsados esprintas.
Los regates para gente poco habilidosa como nosotros mas efectivos, para mi, son el verba spin, es tan falso que hace la animacion y es raro que te la puedan quitar, y si lo haces al borde del area por el centro cuando viene el defensa la dejas perfecta para tirar, otro es en banda dandole al stick derecho para el lado contrario donde quieres ir y despues stick izquierdo hacia donde quieras ir.... Esos son los que mas utilizo..otro que se me olvidaba es el fakeshot que hace todo el mundo, el amago de tiro y pararse, ese esta roto directamente, lo haces, paras, y sigues hacia otro direccion y dejas al defensa atras, ahora estoy currando toda la noche pero mañana si me acuerdo pongo un gol con ese regate que marque con isco hoy....
Me he dado cuenta de una cosa. Los que tienen equipazos con megaestrellas y que no están acostumbrados a perder, cuando les vas ganando son los primeros que se suelen desconectar Jejejeje. Me ha pasado muchas veces. Por que será? No soportan el perder? O piensan que por tener una super plantilla van a ganar siempre? 100% comprobado, desconexión jejejej y todos ellos con supercartas.
Un gol que metí con isco haciendo lo del fakeshot, como el tio no se lo espere, sale siempre, hay rivales que estan todo el partido haciéndolo y se les pilla el truco para robársela, pero como lo hagas así por sorpresa, ese "regate" esta roto, roto...
Imagen
@spiderrrboy Eso es el amago de toda la vida del señor xD
@Drebin893 En todos los videos del youtube le llaman fakeshot, que es el amago de tiro, mirando videos lo que he aprendido es hacerlo deslizando los dedos por los dos botones casi en una pulsación, antes le daba a uno y despues a otro, pero la peña que sabe hacerlo bien lo hace deslizando los dedos...si es que los más simples si sabes hacerlos en el momento oporuno son los más efectivos...a veces he visto a peña que te hace mil regates y chorradas que lo único que tienes que hacer es ponerte delante y se la quitas casi sin querer, y otros haciendo esto del fakeshot y pararse todo el rato, que te vuelven loco...
@spiderrrboy Pero eso es el nombre bonito que le dan, es el amago, de hecho se hace como el amago si lo haces moviendote te sale un amago con dirección o cola de vaca (Dependiendo de las estrellas de regate) y si lo haces en parado te hace eso que llamas FakeShot

Mira un "RealShot" de Son POTM xD
Imagen
@Drebin893 Te encanta tirar de lejos, no me extraña, metiendo esos chicharros jajajaja Ahora casualmente desde hace 2 temporadas mis jugadores ya no fallan tanto, de hecho si tengo 7 ocasiones medias claras, meten 4 jeje conclusión dos temporadas seguidas ganando el título, de quinta y cuarta, y ahora en tercera de 4 he ganado 4, no se que pensar jaaja vendí a torres para volver a fichar a Ramos y me lleva unos golazos jajaja al final va a ser mucho mejor que Torres 88 jajajaja Puto fifa jajaja y el Bruma este menudo bicho, se va de los rivales sin hacer nada jaja el jugador mas cómodo de manejar, sobrepasando a Yedder if jeje de hecho le gané a un aleman con dos goles de etoo, en el segundo tiro del cable, y el tio me agrego y pensé que me iba a insultar y era para decirme que que regates usaba cpn bruma, que como hacía esos amagos que no la podía robar jajaja y eran sólo quiebros con el Rb, y eso que el tio hacía muchas skills...
@spiderrrboy Yo ahora mismo estoy en 2º división y voy 3 de 3 ganados con 6 goles de Son. Pero ya se sabe como es esto, me quedan 7 partidos para ganar 3 y subir a primera y soy capaz de palmar 7 seguidos jajajaja

Yo ya ni oler otras ligas, estoy casado con un Koreano llamado SON, invertí el 80% de mi pasta en el y no es transferible :P
Pues me va a costar practiar un poco, porque menuda somanta palos nos meten, y me cabreo y lo quito
Sacadoteee!!! Me ha salido Kane TOTS en un sobre de esos de la BPL por dar salida a la broza de mi club [qmparto]
He abierto 19 de 20 sobree variados y todo morralla excepto un tots de lloris 94 que me vendria de lujo para la plantilla de premier que pienso hacerme ( ahora mismo no tengo ninguna plantilla ya que laa vendi) mi pregunta es recomendáis quedarmelo o venderlo? Esta sobrr los 280k y mi monedero cuenta ahora mismo con tan solo 160k y tengo que hacerme una premier algo decente no sé cómo lo veis

Y la otra cueation es vale la pena gastarme 49k en Germain espacial para hacer el primer sbc de mbappe que dan un megasobre? Un saludo
Aunque salgan nuevos jugadores, el Yedderismo sigue presente, yo creo que es mi jugador más veterano....
Imagen
@Drebin893 jajajajaja pues es lo único bueno que me ha tocado en toda la temporada, yo recomiendo hacerlos. 11 oros brillantes cualquiera es lo único que piden [360º]

@Barrakuda83 yo lo vendería porque en la portería hasta un Butland te cumple, esos porteros son para la gente con partner.

Si te ha salido en uno de los SBC de la EPL upgrade te aviso que son intransferibles; yo me tengo que quedar con Kane TOTS y usarlo a pesar de que no es un jugador que me apasione mucho, pero es que un jugador así no se puede quedar en el banquillo XD

Al Germain "espacial" te recomiendo venderlo ahora que va caro, yo lo puse para sacar el megasobre y solo conseguí morralla (el mío era intransferible).
8289 respuestas