[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@derfel Bueno es lo que hay, si no vas a poder ver el jugar el partido pues no entres, tu date cuenta que el habría hecho lo mismo y no te hagas mal.

A mi lo que me da un asco terrible es la gente que aprovecha los SBC semanales esos de los tots para inflarse a ganar dinero vendiendo cartas necesarias. Esperare hasta el ultimo momento y si sigue todo así de caro que follen al fifa y a todos los ratas que se dedican a ganar dinero así.
@Drebin893 Esto lleva asi todo el.fifa, esperar que cambie ahora es cuanto menos ser muy optimista jeje yo te lo dije, tampoco creo que la culpa sea de los usuarios, es normal que la peña quiera sacar pasta, hace poco vendi un oro mierdoso a 9k porque me lo marcaba futbin, si puedo sacar eso porque iba a ponerlo a menos, la culpa es de EA, que saca SBCs y cartas nuevas de colorines sin parar, este año es un canteo, es poco serio, se les ha ido la mano, esta toda la gama del arcoiris...tu crees que has fichado un jugadorazo ahorrando un mes, y a los dos dias ya te aparece otra version mejor, me paso con isco 90 lo fiche, y a la semana ya estaba uno naranja de 91, de locos...de hecho tengo dos iscos sif o tif en el club, uno intransferible
La culpa es del usuario 100% pero siempre es mas cómodo no sentirse culpable, a ver todos somos responsables de nuestras acciones, yo pienso como Drebin una cosa es ganar monedas o no perder muchas y otra en lo que se convirtió el mercado de unos años atrás hasta ahora, no se, pero eso ya son formas de verlo. Yo siempre procuro ganar o no perder mucho pero nunca especulo, por eso nunca llegare a nada en fifa, eso lo tengo claro jaja.

Saludos
@kova Puntualizo que me refiero al SBC que tienes que hacer durante 8 semanas para que te den un sobre de TOT asegurado.

Los de los otros pues ya lo tengo asumido que la gente es rata rata.
@Drebin893 claro pero son iguales que los de los if asegurados imagino, medias altas, peña como javi martinez, xabi alonso, thiago de siempr han costado poco, pues con todos estos SBC te los encuentras en pc a 20k incluso y asi llevan varios meses.... Como dirian en mediamarkt porque yo no soy tonto jajaka y estan asi porque la peña los compra a ese precio
@Drebin893 Al final es lo mismo, quiero decir, la cosa es encarecer el jugador.

Saludos
Sabes que pasa que esperar la logica y el sentido comun del jugador es una utopia, yo tambien he pensado que todos.seriamos mas felices si se vendiesen las cartas de contratos, formas fisicas, curacion, quimicas,... A su precio minimo asi EA no se forraria, y los jugadores que se necesitan para estos tots o if asegurados tambien, todos tendriamos equipazos llenos.de if y tots, pero eso son los mundos de yuppi jejeje por.cierto he fichado a snider 85 para la turca y menuda sorpresa, va muy muy bien, sera por los w/r pero hace unos desmarques al area como un dc, y el tiro que tiene...tanto me gusto que acabo de fichar al de 86...
Me parece que querer que la gente no gane dinero me parece un utopía, otra cosa, es la gente que monopoliza jugadores, eso se ve por muchos foros y da asco.
Pero si con el tiempo que lleva FUT, todavía necesitáis comprar contratos o formas físicas, es que algo estáis haciendo mal.
En cuanto al sbc, se puede hacer con bronces y platas, no sabía que estaban caros, miraré por vender toda la mierda que tengo en el club, y @Drebin893 no sé como de caros están, pero as pensado comprar sobres de bronce? Ten en cuenta que la liga holandesa y belga tienen muchos bronces, y a las malas, el martes saldrá otro sbc de liga mierdera, aparte de conseguir formas y contratos, es solo una idea, claro.
@spiderrrboy Ya te dije que Sneijder SIF era un cañon y no me hiciste caso.


@Garca ya lo hice al final solo compre un par de esa liga y metí un equipo de colombianos de la liga colombiana a precio de descarte. El tema es que yo no guardo nada en el club que no use, ya se que debería guardar, pero soy así xD

PD: Ya me quede enlazado a la Premier hasta que acabe el juego entre el Son POTM y el Sigurdson intransferible, estoy encadenado :P
Hoy es el día de los despropósitos... entre que mis jugadores tienen la "moral baja" todavía me tuve que aguantar dos desconexiones seguidas. ¿Y qué es lo malo? Que no me dan el partido ganado, pero sí que me quitan los contratos y la forma... muy bien EA. Las dos veces igual, les estoy metiendo un meneo, ponen pausa y poco después la conexión se cae, ni partido ganado ni pollas en vinagre.

Por supuesto los dos gañanes reportados a XBOX aunque no harán absolutamente nada... qué mierda de comunidad tenemos en este puto juego.
Masterlukz escribió:Hoy es el día de los despropósitos... entre que mis jugadores tienen la "moral baja" todavía me tuve que aguantar dos desconexiones seguidas. ¿Y qué es lo malo? Que no me dan el partido ganado, pero sí que me quitan los contratos y la forma... muy bien EA. Las dos veces igual, les estoy metiendo un meneo, ponen pausa y poco después la conexión se cae, ni partido ganado ni pollas en vinagre.

Por supuesto los dos gañanes reportados a XBOX aunque no harán absolutamente nada... qué mierda de comunidad tenemos en este puto juego.

Me paso a mi eso en un partido que me hacia falta un empate para ganar el titulo de tercera, gane 5 a 0 e incluso aparecio la pantalla de valoracion de jugadores y algo paso que se desconecto, mi conexion eataba bien, no se si fue cosa del.rival.o de servidores, me dije por lo menos acabe y quedara el 5 a 0, pues no, partido perdido, menos.mal que tenia otros 3 partidos de margen y lo gane, pero es una putada...
@Garca Pero es que es eso lo que digo, el que compra un jugador y luego le quiere ganar algo o no perder mucho,pues oye, el problema es cuando pillas 40 jugadores para encarecer ese jugador, ese es el problema para mi, no es cuestión de utopía o mundos de yupi, EA, no hace nada, solo nos da las herramientas para que nos despellejemos jaja.

Saludos
No veo el problema en comprar x jugadores que crees que se van a necesitar mas adelante para luego vender mas caro es la ley de la oferta y la demanda asi me hice de oro con un monton de platas que compre hace semanas en cuanto vi el requisito de platas para la weekend league pasada no querer que la gente gane monedas comprando y vendiendo jugadores me parece ya pasarse de Flanders, el mercadeo es una parte del juego si no os gusta no lo hagais pero criticar a quien lo hace me parece excesivo. El sbc 2 se puede hacer barato por el que mas pague fueron 350 monedas buscad soluciones que no esten en futbin porque la gente suele monopolizar esos jugadores
Totalmente de acuerdo, sí me parece de ratas el ponerse de acuerdo para acaparar un jugador concreto. Pero es de lo más normal que un jugador vaya con ojo y si ve que el próximo finde va a haber tal requisito para la WL o lo que sea, pues que pierda 5 minutos en pillar un par de docenas de esos jugadores y luego les saque una ganancia
@santako Ya lo explique aquí hace tiempo y no me quiero repetir, pero la ley de la oferta y de la demanda no funciona así, es un error extendido, si haces eso que dices en un mercado real la comisión de valores se te tira encima, la ley de la oferta y de la demanda va en la producción, a tanta demanda tanta producción, incluso producir menos de la demanda para elevar el precio, pero acaparar algo para encarecer el producto, realmente es un delito. Otra cosa es que tradees para ir sumando de una forma sana, pues oye, tiene un pase, pero lo de especular a mi personalmente me parece que rompe la experiencia. Repito, a mi, el que piense diferente me parece perfecto.

Saludos

PD: Pemiz puso hace tiempo un claro ejemplo de tradeo sano, compras formas físicas por 800 y las vendes por 1100 o 1200, eso tiene un pase y funciona y no rompe el mercado y encima ganas monedas, pero luego esta el otro tipo de tradeo y pongo un ejemplo, yo me hice a Lacazzito por 250.000 mas o menos el de 87 azul, al par de semanas o tres ese mismo te costaba hacértelo unas 400.000, es de locos.
@kova la comision de valores? Hostia en serio? No sabia yo que también controlaban el mercado de fifa ire con cuidado [qmparto] esto es un juego y comprar un puñado de jugadores para luego venderlos mas caros con requisitos de futchamps posibles marquesinas etc es tener un poco de vista y ademas esta permitido por lo tanto no veo el problema, no como monopolizar un jugador entre varios como dice el compañero eso si esta penalizado con baneo por EA
santako escribió:@kova la comision de valores? Hostia en serio? No sabia yo que también controlaban el mercado de fifa ire con cuidado [qmparto] esto es un juego y comprar un puñado de jugadores para luego venderlos mas caros con requisitos de futchamps posibles marquesinas etc es tener un poco de vista y ademas esta permitido por lo tanto no veo el problema, no como monopolizar un jugador entre varios como dice el compañero eso si esta penalizado con baneo por EA

No a ver, tú haces referencia a la ley de la oferta y de la demanda para argumentar tu postura de una forma equivocada, no tu postura, el empleo de esa ley, y yo te contesto en función a eso, es obvio que el mercado fifa no lo rige nada, no se pensé que estábamos cambiando impresiones sanamente fallo mio supongo, ya sabes lo que pienso de reducir al absurdo los argumentos del otro, luego me hace gracia que una cosa sí pero otra no, cuando realmente es lo mismo, solo varia la cantidad de jugadores, en lo que sí estoy conforme es en que es algo permitido y no se incumple nada, no he dicho lo contrario, he dicho desde el principio que hablo desde mi punto de vista. Tú tienes otro?, perfecto, no tengo ningún problema con eso.

Saludos
Chavales, yo lo veo claro hay gente que sabe tradear bien, y otros que jugando bien consiguen monedas... no veo el problema.. yo soy un matao tradeando directamente , llevo jugando desde 2010 y creo que nunca compre jugadores pensando venderlo jajaja para sacar mas.. yo soy mas de jugar, pero por aqui en este mismo foro habia gente q eran maquinas comprando y vendiendo algunas veces ganaban y otras perdian es parte del mercado.. tampoco me parece justo la gente que se gasta 6,000 euros y ea lo permite porque pillan mas, que gracia tiene tener todo los jugadores desde ek dia 1?
bhapho escribió:Chavales, yo lo veo claro hay gente que sabe tradear bien, y otros que jugando bien consiguen monedas... no veo el problema.. yo soy un matao tradeando directamente , llevo jugando desde 2010 y creo que nunca compre jugadores pensando venderlo jajaja para sacar mas.. yo soy mas de jugar, pero por aqui en este mismo foro habia gente q eran maquinas comprando y vendiendo algunas veces ganaban y otras perdian es parte del mercado.. tampoco me parece justo la gente que se gasta 6,000 euros y ea lo permite porque pillan mas, que gracia tiene tener todo los jugadores desde ek dia 1?

Para mi el problema es que llegara un momento que ni tradeando puedas comprar los jugadores que quieras, quiero decir, no veo un problema en el tradeo en si, sino en como se ha ido de madre, solo eso, por lo demás yo soy mas como tú en el sentido que no tradeo y gano las monedas por jugar, ni mejor ni peor.

Saludos
kova escribió:
santako escribió:@kova la comision de valores? Hostia en serio? No sabia yo que también controlaban el mercado de fifa ire con cuidado [qmparto] esto es un juego y comprar un puñado de jugadores para luego venderlos mas caros con requisitos de futchamps posibles marquesinas etc es tener un poco de vista y ademas esta permitido por lo tanto no veo el problema, no como monopolizar un jugador entre varios como dice el compañero eso si esta penalizado con baneo por EA

No a ver, tú haces referencia a la ley de la oferta y de la demanda para argumentar tu postura de una forma equivocada, no tu postura, el empleo de esa ley, y yo te contesto en función a eso, es obvio que el mercado fifa no lo rige nada, no se pensé que estábamos cambiando impresiones sanamente fallo mio supongo, ya sabes lo que pienso de reducir al absurdo los argumentos del otro, luego me hace gracia que una cosa sí pero otra no, cuando realmente es lo mismo, solo varia la cantidad de jugadores, en lo que sí estoy conforme es en que es algo permitido y no se incumple nada, no he dicho lo contrario, he dicho desde el principio que hablo desde mi punto de vista. Tú tienes otro?, perfecto, no tengo ningún problema con eso.

Saludos

A ver primero decirte que lo de antes te lo dije de buen rollo y lo de ahora tambien.
Creo que ha quedado claro que hacer refeerencia a la oferta y demanda es una manera rápida de explicar que dos semanas antes de que empiece un futchamp con requisitos de plata la demanda de estos jugadores es baja y la oferta alta ya que hay muchos jugadores en el mercado en cambio cuando se acerca el dia la demanda sube se acaban los jugadores y sube el precio compre jugadores por 1000 monedas que llegue a vender a 8000 o incluso a precio maximo como odubajos que estaba extinto si yo digo eso y tu sales con que la comision de valores tal y cual pues suena absurdo porque estamos hablando de oferta y demanda en el mercado de fifa no en la bolsa es como si alguien se queja de que lo mata en gta uno que pasaba por alli y tu sales con que el asesinato esta perseguido por la ley no tiene sentido, en lo que estoy de acuerdo es en que tu tienes una opinion y yo otra y no pasa nada
santako escribió:
kova escribió:
santako escribió:@kova la comision de valores? Hostia en serio? No sabia yo que también controlaban el mercado de fifa ire con cuidado [qmparto] esto es un juego y comprar un puñado de jugadores para luego venderlos mas caros con requisitos de futchamps posibles marquesinas etc es tener un poco de vista y ademas esta permitido por lo tanto no veo el problema, no como monopolizar un jugador entre varios como dice el compañero eso si esta penalizado con baneo por EA

No a ver, tú haces referencia a la ley de la oferta y de la demanda para argumentar tu postura de una forma equivocada, no tu postura, el empleo de esa ley, y yo te contesto en función a eso, es obvio que el mercado fifa no lo rige nada, no se pensé que estábamos cambiando impresiones sanamente fallo mio supongo, ya sabes lo que pienso de reducir al absurdo los argumentos del otro, luego me hace gracia que una cosa sí pero otra no, cuando realmente es lo mismo, solo varia la cantidad de jugadores, en lo que sí estoy conforme es en que es algo permitido y no se incumple nada, no he dicho lo contrario, he dicho desde el principio que hablo desde mi punto de vista. Tú tienes otro?, perfecto, no tengo ningún problema con eso.

Saludos

A ver primero decirte que lo de antes te lo dije de buen rollo y lo de ahora tambien.
Creo que ha quedado claro que lo de la oferta y demanda es una manera rápida de explicar que dos semanas antes de que empiece un futchamp con requisitos de plata la demanda de estos jugadores es baja y la oferta alta ya que hay muchos jugadores en el mercado en cambio cuando se acerca el dia la demanda sube se acaban los jugadores y sube el precio compre jugadores por 1000 monedas que llegue a vender a 8000 o incluso a precio maximo como odubajos que estaba extinto si yo digo eso y tu sales con que la comision de valores tal y cual pues suena absurdo porque estamos hablando de oferta y demanda en el mercado de fifa no en la bolsa es como si alguien se queja de que lo mata en gta uno que pasaba por alli y tu sales con que el asesinato esta perseguido por la ley no tiene sentido, en lo que estoy de acuerdo es en que tu tienes una opinion y yo otra y no pasa nada

Pero lo de la comisión de valores iba por la ley de la oferta y demanda y que comentabas en función a eso, no la extrapolaba al fifa, a mi también me pareció absurdo que la emplearas pero como lo hiciste pues por eso la menciono, en cualquier caso si dices que el tono era otro pues lo entendería yo mal, el ejemplo del gta no es lo mismo y tiene poco sentido y me dejas poco mas que como un retarder solo por pensar que pueda argumentar esa bobada jaja, ya que yo no saco lo de la ley y la demanda, pero si tú la sacas y la relacionas al fifa para justificar o argumentar, pues es lógico que te conteste en función a eso no?, no se, pero ya te digo que es un error muy extendido, yo la conozco porque la estudie, pero sino seguramente también pensaría que funciona así.

Saludos
Monopolizar jugadores de un SBC realizado por EA para que "Cualquiera" pueda conseguir un sobre con TOT asegurado en 8 semanas. es de un nivel de ratismo que no entra en las gráficas. A mi me da igual porque si en vez de 3k tengo que gastar 10K los gasto y ya esta, pero no todo el mundo tiene dinero para gastar.

El SBC es una forma obscena de que lo que debería de ser un regalo o algo fácil de conseguir se convierta en un nido de buitres que se despellejan entre si.

Respeto el resto de opiniones y espero que se respete la mía.
@Drebin893 yo respeto tu opinión pero una cosa llamar ratas a los demás y luego pedir respeto es un poco contradictorio
@santako Yo no te llamo rata a ti, si tu ves que un jugador vale 2.000 monedas y lo vendes sin saber que es una monopolizacion o estas jodiendo un SBC necesario no eres una rata.

Si tu produces ese encarecimiento a posta para sacar beneficio entonces si eres una rata.
quien mas quien menos digo yo que mirará futbin para sacarse morralla del club y vender oros normales, bronces y platas por unos cuantos miles...y valen eso por los SBC precisamente
@Drebin893 Ya, si no me habia dado por aludido y se de lo que hablas pero no se suena un poco raro que faltes a un grupo de gente y luego pidas respeto.

por cierto cuanto te salio el sbc de ayer? porque a mi no me salio ni por 3000 monedas eso si las soluciones de futbin no bajaban de 6000, lo hice con colombianos de plata y bronce de la liga dimayor
@santako Yo hice lo mismo casualmente y me salio por 4k. Pero me fije en como subieron algunos jugadores y comparti mi impresion sobre la gente que hace eso xD
kova escribió:@santako Ya lo explique aquí hace tiempo y no me quiero repetir, pero la ley de la oferta y de la demanda no funciona así, es un error extendido, si haces eso que dices en un mercado real la comisión de valores se te tira encima, la ley de la oferta y de la demanda va en la producción, a tanta demanda tanta producción, incluso producir menos de la demanda para elevar el precio, pero acaparar algo para encarecer el producto, realmente es un delito. Otra cosa es que tradees para ir sumando de una forma sana, pues oye, tiene un pase, pero lo de especular a mi personalmente me parece que rompe la experiencia. Repito, a mi, el que piense diferente me parece perfecto.

Saludos

PD: Pemiz puso hace tiempo un claro ejemplo de tradeo sano, compras formas físicas por 800 y las vendes por 1100 o 1200, eso tiene un pase y funciona y no rompe el mercado y encima ganas monedas, pero luego esta el otro tipo de tradeo y pongo un ejemplo, yo me hice a Lacazzito por 250.000 mas o menos el de 87 azul, al par de semanas o tres ese mismo te costaba hacértelo unas 400.000, es de locos.



No tienes razón, el Lacazette subió tanto porque se acabaron los platas y estaban todos a 10.000. En PS4 como juega más gente hay más platas y bronces y estaba más barato.

Y el propio juego te limita lo que puedes acaparar con el tamaño de las colas de venta y compra, por mucho que quieras especular hay un límite, una carta por jugador y luego llenar las colas.
https://www.futbin.com/17/squad/4112572

¿como coño alguien puede conseguir esto?,eso me salio en el primer partido del clasificatorio,venga vamos,no me jodas,esa mierda no se puede permitir,os pongais como os pongais
@wario_F jajajajajaja

Gracias al cielo que me lo pase en el torneo limitado a una carta especial... si llego a ir a este no me como un colín xDD
A ver,yo estoy clasificado,pero por probar no pierdo nada,pero la virgen,se me han quitado las ganas,eso no es normal,te juro que nunca habia visto semejante cosa xD
@wario_F Ahh también lo conseguiste en el limitado a Sigur? yo ese torneo no lo juego por mi salud mental, la reservo para perderla en el futchampions jajajaja
No No,estoy clasi para el futchamps,pero queria probar suerte a ver a donde llegaba en ronda normal,4-1 y para casa llorando en primera ronda contra ese bicho xD
devh escribió:
kova escribió:@santako Ya lo explique aquí hace tiempo y no me quiero repetir, pero la ley de la oferta y de la demanda no funciona así, es un error extendido, si haces eso que dices en un mercado real la comisión de valores se te tira encima, la ley de la oferta y de la demanda va en la producción, a tanta demanda tanta producción, incluso producir menos de la demanda para elevar el precio, pero acaparar algo para encarecer el producto, realmente es un delito. Otra cosa es que tradees para ir sumando de una forma sana, pues oye, tiene un pase, pero lo de especular a mi personalmente me parece que rompe la experiencia. Repito, a mi, el que piense diferente me parece perfecto.

Saludos

PD: Pemiz puso hace tiempo un claro ejemplo de tradeo sano, compras formas físicas por 800 y las vendes por 1100 o 1200, eso tiene un pase y funciona y no rompe el mercado y encima ganas monedas, pero luego esta el otro tipo de tradeo y pongo un ejemplo, yo me hice a Lacazzito por 250.000 mas o menos el de 87 azul, al par de semanas o tres ese mismo te costaba hacértelo unas 400.000, es de locos.



No tienes razón, el Lacazette subió tanto porque se acabaron los platas y estaban todos a 10.000. En PS4 como juega más gente hay más platas y bronces y estaba más barato.

Y el propio juego te limita lo que puedes acaparar con el tamaño de las colas de venta y compra, por mucho que quieras especular hay un límite, una carta por jugador y luego llenar las colas.

Y en que no tengo razón?, subió lo que digo o no? Y no se acabaron los platas, es que habia equipos que te salian por mas de 100.000 monedas habiendo jugadores de sobra.
hostia,que asco de gente y que asco de EA.

Me voy solo contra el portero,minuto 90me pega segada por detras,le expulsan,se pira y no me lo dan como ganado,¿estamos de coña o que? ¬¬
@wario_F Este año con fifa habrás envejecido 10 con los cabreos que te metes jajajaja
Imagen


Ese Son MCO... pero bueno va a valer un dineral así que perfecto, ese Reus ST mamma mia jajaja
Si,entre este y el street fighter V...

Pues bueno,creo que me voy a tirar a por de preville,navas seguro que va a costar un ojo de la cara,sino me lo agenciaba tambien xD
wario_F escribió:
eva_pro escribió:
Drebin893 escribió:@eva_pro 65, 50, Organizado 60, 50, 60 Forma Libre 50, 50, 50 Cubrir.

Son cosecha propia xD


gracias!!

la verdad que he notado algo de mejoría, hasta que los servidores han querido xD

pero....sigo siendo mala...que asco. fallo más que una escopeta feria


¡que equipo usas?


llevo esto: https://www.futbin.com/17/squad/4114294

sabeis si en el soporte de EA te pueden hacer algo 'malo'? os cuento, ayer la tuve con ellos y he notado que me cuesta muchisimo más meter goles que antes, por ejemplo, delante del portero, sin portero, remates faciles, etc...estoy terminando los partidos con alrededor de 20 tiros a puerta y 1 o 2 goles como mucho...estoy emparanoiaaa perdida xD
Hostia puta,que gusto da ganar a un subnormal en el minuto 120 de la prorroga.

Todo el partido ganando,me empata en el 90,me marca 2 goles de rebote en la prorroga y el subnormal se pone a perder tiempo con el culo en el corner,a tocar atras.

Todos a atacar puse,casi al final de la primera parte gol,3-2.

Minuto 115 le robo la pelota en el corner por dar el culito,ataque rapido,tiro al palo y en la siguiente jugada marco gol.

Empatados a falta de 3 minutos,el subnormal vuelve a ponerse a tocar atras para que acabe el partido,le robo la pelota y gol.

Que le den por el culo xD
@Drebin893 Pues yo creo que me parece más fácil el clasificatorio de ahora que el de ayer, el de ayer me costaba porque todas mis plantillas están llenas de if, sif,.. y claro tuve que jugar con una con lo que no había vendido de la premier, matic, kouyate, kabasle firmino, musa, remy, y contra los pogba, hazard,aguero,martial,kante,de bruyne,menuda chetada tiene la premier en oro normal...aún así al cuarto intento llegué a la final y se me quedo parado en la pantalla de la alineación y me tuve que salir, me lo dio por perdido y ya pasé de jugar más... Y en este a la primera ya estoy en la final que la jugaré a la noche a ver, no es lo mismo jugar con tus equipos ya hechos aunque sea contra equipazos de 1 millón pero lo veo más igualado, aunque tengan un dc de un millón, tanta diferencia habrá a mi samuel ettoo aniversario? No creo...
Pd: Eso si tu Son SBC me clavó en cuartos 4 golitos, desde todas las distancias, el tio no sabía más que dársela a él, que pena que no se puedan hacer marcajes individuales... al final gané, pero telita con el puto japo de los cojones....
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GANE EL CLASIFICATORIO

A la primera me jodio el equipo ese de chetados,al segundo intento del tiron en el 90 despues de que al tio le expulsaran a uno porque entraba solo contra el portero,saque la falta y gol ^___________^

En una semana he llegado a primera (aunque luego me fuese al carajo),y he ganado el primer clasificatorio,estoy euforico xD
@eva_pro Tienes un equipazo, y sobre lo de EA dudo mucho que te hagan algo así

@spiderrrboy Son es como un Yedder que se ha tomado 2 petitsuise diarios durante 80 años. Y sobre la diferencia, en mi caso si, que solo uso a Son POTM y el resto del equipo es una premier de oro de la baratita funcional. Bueno ahora tengo a Sigur tambien xD

@wario_F Felicidades tio! Yo estoy igual, primera subida a 1º y primer clasificatorio, vidas paralelas xD
¿que sbc es el que decis que habeis hecho?,sale a cuenta hacerlo?
@Drebin893 yo.lo.definiria como la version chetada de la version chetada de yedder jajajjaa chetada al cuadrado, te digo q iba 4 a 3 ganando en el 80 ,yo pensando que iba sobrado porque el tio me dejaba llegar a su area y estaba mi gol al caer pensaba, en una que paso el medio campo, la coge el puto son 10 metros fuera de mi area, le dejo espacio porque ahi no hara daño, tiro fuerte a la escuadra en el 89, su cuarto gol, a la prorroga jajajaja si me.hiciera quimica con alguna de mis plantillas lo hacia por 180k que tengo 300k....
@eva_pro yo hace semana y media staba igual.que tu, de hecho puse estadisticas aqui, tirar 25 y el 1, y empatar a uno, cosas asi, puse jugadas como 3 palos seguidos, y lo peor es que no era en temporadas sino en WL, que jode mas, pense que ea me estaba trucando la cuenta pero naaaaa sigue con paciencia que de buenas a primera te entrara todo, yo gane 3 divisiones despues de eso...
Si a Son le dejas un mini espacio te la cuela desde donde quiera xD
Imagen

Cuando llevo el balon con Son y se me van echando para atrás para cubrir pases o internadas me dan la vida xD
Creo que acabo de hacer una tonteria xD.

Acabo de fichar a de gea para la santander por 68K xD,pero esque de los que habia probado no me gustaba ninguno en la santander.

he vendido a pepe y fichado a lavaro y me queda con quimica 10,¿como lo veis?
@wario_F Yo no se que decirte tío a mi la BBVA solo la veo si estas montado en el EURO. xD
@wario_F Alvaro If entiendo no? Muy muy buen central tio, y De Gea dicen que es el mejor portero del juego oro normal, asi que yo como lo veo, en teoría, de tontería nada de nada, ahora es como todo si ahora empiezas una racha negativa típica de las de EA pues le colarán todo lo que tiren...En las semis del clasificatorio le gané a uno 6 a 1 y tenía a De Gea de portero, pero es que cada vez que llegaba con etoo era gol, su equipo estaría con la "moral" baja seguro...
kova escribió:
devh escribió:
kova escribió:@santako Ya lo explique aquí hace tiempo y no me quiero repetir, pero la ley de la oferta y de la demanda no funciona así, es un error extendido, si haces eso que dices en un mercado real la comisión de valores se te tira encima, la ley de la oferta y de la demanda va en la producción, a tanta demanda tanta producción, incluso producir menos de la demanda para elevar el precio, pero acaparar algo para encarecer el producto, realmente es un delito. Otra cosa es que tradees para ir sumando de una forma sana, pues oye, tiene un pase, pero lo de especular a mi personalmente me parece que rompe la experiencia. Repito, a mi, el que piense diferente me parece perfecto.

Saludos

PD: Pemiz puso hace tiempo un claro ejemplo de tradeo sano, compras formas físicas por 800 y las vendes por 1100 o 1200, eso tiene un pase y funciona y no rompe el mercado y encima ganas monedas, pero luego esta el otro tipo de tradeo y pongo un ejemplo, yo me hice a Lacazzito por 250.000 mas o menos el de 87 azul, al par de semanas o tres ese mismo te costaba hacértelo unas 400.000, es de locos.



No tienes razón, el Lacazette subió tanto porque se acabaron los platas y estaban todos a 10.000. En PS4 como juega más gente hay más platas y bronces y estaba más barato.

Y el propio juego te limita lo que puedes acaparar con el tamaño de las colas de venta y compra, por mucho que quieras especular hay un límite, una carta por jugador y luego llenar las colas.

Y en que no tengo razón?, subió lo que digo o no? Y no se acabaron los platas, es que habia equipos que te salian por mas de 100.000 monedas habiendo jugadores de sobra.



Si, jugadores de sobra, 4 de cada para 2 millones de jugadores o los que habrá. Lo mismo da 4, que eran los de plata que 30 de oro. Cuando salen los SBCs son muy caros porque hay mucha demanda, es normal, después van bajando porque la demanda va disminuyendo, normal. Ley de la oferta y la demanda.


Gané el torneo ese a la primera, llevaba sin jugar un montón porque el juego es una mierda, ya tengo al Sigurdsson.
Ayer a un amigo le saliern Ander y Azpilicueta TOTS haciendo el desafio normal de la EPL no el premium.
8289 respuestas