[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Gartenzwerg Si si el fifa está muerto pero en Pc eso ha hecho el efecto contrario, el mercado se ha encarecido 200%, porque si ya de normal hay menos jugadores que en consola, ahora es casi rídiculo, y te encuentras a los que nombré antes que hay 3 o 4 a la venta y como uno lo pone a 450k ya todos lo ponen a ese precio a ver si pica alguien, por lo que es imposible hacerte un equipo de TOTS, yo creo que me pillaré el pes 2018 para pc y las monedas que me quedan me las gasto en sobres..
Ayer fue el día de los !!!zascas¡¡¡
Aparte de otros que cayeron encadenados, yo me llevé unos cuantos en el FIFA. No subí a primera por un gol y he jugados 2 finales de FUT, pero nada, sigo siendo bastante manco y tengo unos errores garrafales. Podría llorar por el handicap, pero en este caso creo que han sido cosa mía, y defender las bandas me cuesta un horror.
Sigo con paciencia y algún día lo lograré.
spiderrrboy escribió:Yo vuelvo a repetir que no se de donde sacáis los números milagrosos esos, claro que yo juego en Pc, he visto precios de futbin de one y es todo a la mitad de precio, (immobile,balde diao, icardi TOTS rondan por encima de los 400K, en one no se si llega a 200K) pero bueno aún así con la venta de jugadores ganas más pero si quieres hacerte un equipo para quedártelo estás jodido, y lo de monedas por partidos, he ganado en temporadas 5 a 0 e igual me han dado 510 monedas, pero claro ganando 5 a 0, en partidos ganados de 2 a 1 si llega a 500 ya es la hostia, diferente es futchampions que el indice es más alto pero en temporadas...y bueno yo no soy masoquistas claro que hay partidos que voy en 20 min perdiendo 4 a 0 con dos en propìas y dos de rebote claro que salgo del partido. Tengo ya una edad con familia, novia, trabajo, estudios,...es decir tengo el tiempo justo para andar aguantando las tonterías de EA y estar 10 minutos valiosos de mi tiempo en partidos "extraños", y los rivales hacen lo mismo cuando les goleo en extrañas circunstancias y ole por ellos, tampoco mola perder el tiempo ganando así, y eso eso que aunque no salieses del partido, jugases y ganases todo los partidos y te diese 500 monedas en todos, gastas dinero en fichar jugadores (joder no vas a ir con martial, remy, matjic,dembele, todo el juego digo yo), contratos( cada vez mas caros), curación, químicas,..Yo si no juegas futchampions hacer esos equipos es imposible...


Eso es porque os salís de los partidos y os baja el multiplicador. A mi si gano 5-0 me dan como 800.
devh escribió:
spiderrrboy escribió:Yo vuelvo a repetir que no se de donde sacáis los números milagrosos esos, claro que yo juego en Pc, he visto precios de futbin de one y es todo a la mitad de precio, (immobile,balde diao, icardi TOTS rondan por encima de los 400K, en one no se si llega a 200K) pero bueno aún así con la venta de jugadores ganas más pero si quieres hacerte un equipo para quedártelo estás jodido, y lo de monedas por partidos, he ganado en temporadas 5 a 0 e igual me han dado 510 monedas, pero claro ganando 5 a 0, en partidos ganados de 2 a 1 si llega a 500 ya es la hostia, diferente es futchampions que el indice es más alto pero en temporadas...y bueno yo no soy masoquistas claro que hay partidos que voy en 20 min perdiendo 4 a 0 con dos en propìas y dos de rebote claro que salgo del partido. Tengo ya una edad con familia, novia, trabajo, estudios,...es decir tengo el tiempo justo para andar aguantando las tonterías de EA y estar 10 minutos valiosos de mi tiempo en partidos "extraños", y los rivales hacen lo mismo cuando les goleo en extrañas circunstancias y ole por ellos, tampoco mola perder el tiempo ganando así, y eso eso que aunque no salieses del partido, jugases y ganases todo los partidos y te diese 500 monedas en todos, gastas dinero en fichar jugadores (joder no vas a ir con martial, remy, matjic,dembele, todo el juego digo yo), contratos( cada vez mas caros), curación, químicas,..Yo si no juegas futchampions hacer esos equipos es imposible...


Eso es porque os salís de los partidos y os baja el multiplicador. A mi si gano 5-0 me dan como 800.

No me salgo nunca de los partidos y supongo que los compis tampoco o pocas veces. Yo gano pocos partidos por 5-0 la verdad, me llevo y te digo de cabeza ya que no juego hace tiempo, unas 600 monedas por partido, arriba o abajo, en temporadas me refiero, no juego FUTchamp.

Saludos
Yo alguna vez gano 5 o 6 a cero y nunca he llegado ni a 700.
También depende del resto de cosas que hagas o dejes de hacer que te de más o menos monedas, pero hasta 800...
Si puedes coge una captura en la próxima y vemos porque te las dan, si por filigranas, tiros o lo que sea.
Ojo, que no lo digo dudando, no me mal interpretéis, pero igual se me pasa algo importante que a la larga si juegas mucho cuenta y suma.
Lo del mercado de este juego o es de locos o de risa jejej, lo jugadores cada vez valen más y más y más. Hace unos meses silva me costó 12 mil. Hoy día mínimo cuesta 20 mil. Un tal Matíc costaba 3 mil, hoy día 10 mil. Y luego hablan de locuras en los fichajes de la vida real.
Por cierto, como os clasificais para la FUT CHAMPS? ...... El primer partido siempre lo ganó facilisimo, pero después el segundo o tercero me CFes casi imposible. Por que aunque el primer partido me toque contra Messis y Ronaldos, los gano. En cambio en los cuartos de final, ya puede tocarme gravessen o arbeloa que no gano ni aun queriendo. Todos los tiros desviados, sin fuerza algunos, jugadores lentos, pases fallados....
chuanillo_83 escribió:Lo del mercado de este juego o es de locos o de risa jejej, lo jugadores cada vez valen más y más y más. Hace unos meses silva me costó 12 mil. Hoy día mínimo cuesta 20 mil. Un tal Matíc costaba 3 mil, hoy día 10 mil. Y luego hablan de locuras en los fichajes de la vida real.
Por cierto, como os clasificais para la FUT CHAMPS? ...... El primer partido siempre lo ganó facilisimo, pero después el segundo o tercero me CFes casi imposible. Por que aunque el primer partido me toque contra Messis y Ronaldos, los gano. En cambio en los cuartos de final, ya puede tocarme gravessen o arbeloa que no gano ni aun queriendo. Todos los tiros desviados, sin fuerza algunos, jugadores lentos, pases fallados....

Porque cada vez hay menos gente jugando y los que quedan se creen que pueden vender al precio que les de la gana
chuanillo_83 escribió:Lo del mercado de este juego o es de locos o de risa jejej, lo jugadores cada vez valen más y más y más. Hace unos meses silva me costó 12 mil. Hoy día mínimo cuesta 20 mil. Un tal Matíc costaba 3 mil, hoy día 10 mil. Y luego hablan de locuras en los fichajes de la vida real.
Por cierto, como os clasificais para la FUT CHAMPS? ...... El primer partido siempre lo ganó facilisimo, pero después el segundo o tercero me CFes casi imposible. Por que aunque el primer partido me toque contra Messis y Ronaldos, los gano. En cambio en los cuartos de final, ya puede tocarme gravessen o arbeloa que no gano ni aun queriendo. Todos los tiros desviados, sin fuerza algunos, jugadores lentos, pases fallados....


Son por los SBC que están sacando.
40-0 en Fut Champions conseguido [plas] [plas]
Imagen
Impresionante!!!
Enhorabuena
Joder el historial que tiene, la puta hostia que me pario [flipa] [flipa] [flipa] , hay peña, y se de un amigo de un amigo, que gana mucha pasta con el fifa en los torneos, peña muy muy buena, que viaja por todo el mundo jugando...
@Kestafa Qué crack, felicidades.

Saludos
la hostia,que animal,la virgen.

FELICIDADES TIO;ERES UN MAQUINA
@Kestafa Felicidades maquina, que crack!!
Bueno, pues al fin he conseguido subir a primera y clasificarme para la jornada de FUT Champions. Justo la semana que me voy a Berlin, así que no voy a poder jugar nada, pero al menos me han dado 11.000 y pico monedas por subir (he ganado 5-0 al ultimo rival) y estoy aspirando a fichar un buen MC para mi equipo de españoles. Para que luego digan que no se ganan monedas jugando, tengo hasta capturas, que de este hilo ya me lo espero todo.
Y hasta después del verano que me voy a la playa no creo que pueda volver a jugar, por lo que casi se me va a juntar con el FIFA 18.

@kestafa por curiosidad, podrías ponernos con que jugadores juegas y si tienes 2 equipos o usas siempre el mismo?

Un saludo.
@chirurico pero a ver, y sin querer polemizar, llevas con el juego, cuanto?? 4 o 5 meses, y es la primera vez que subes a primera, es decir ganas 11k monedas y para fichar a un tots top de liga importante igual te hacen falta como 500k, si por ganar 11k es ejemplo de todo el dinero que se puede ganar en este juego, apañados vamos, yo este futchampions llegue a oro1 y me daran creo que 40k o 30k y no me da ni para una bota de alguno que quiera jajaa distinto es las recompensas mensuales que llegue ahora a oro 3, y ahi creo que te dan como 3 jugadores tots o if, ahi si tienes suerte si puedes llevarte a alguien bueno que te sirva...
Yo estoy encantado de hablar de este tema sin ironías ni cachondeos, no te preocupes, lo he dicho muchas veces. Creo que todo lo que había que discutir ya está hecho y no veo ánimo de polémica.
No, con el juego llevo desde noviembre mas o menos, unos 1500 partidos. Ya he puesto muchas veces capturas de lo que he ganado jugando, mas de millón y medio, y de lo que me costaron los jugadores.
No estoy hablando de hacerse rico dando un pelotazo ni nada. Que son muchos partidos jugados y es normal que eso de dinero. El truco yo creo que está en lo que haces con el, es fácil, y todos podéis hacerlo. Un millón y medio (y eso sin contar lo que puedes añadir vendiendo jugadores en el momento justo, con ayuda de futbin) da para un gran equipo. Yo he notado que desde que tengo un equipo bueno juego mejor, lo dije el primer dia, este juego tiene bastante de play-to-win o pay-to-win, pero creo que aunque pagaras mucho dinero en sobres, lo que toca suele ser muy aleatorio y bastante cutre. En FUT champs me da la impresión de que es donde dan los sobres buenos.
Y los precios en Xbox son bastante mas baratos que en PC o PS4.
@chirurico Sólo uso un equipo, les voy dando forma fisica cada dos partidos y ya está
mi equipo es este http://xboxclips.com/HoldTheH0dor/scree ... ea1e2af0e2
chirurico escribió:Yo estoy encantado de hablar de este tema sin ironías ni cachondeos, no te preocupes, lo he dicho muchas veces. Creo que todo lo que había que discutir ya está hecho y no veo ánimo de polémica.
No, con el juego llevo desde noviembre mas o menos, unos 1500 partidos. Ya he puesto muchas veces capturas de lo que he ganado jugando, mas de millón y medio, y de lo que me costaron los jugadores.
No estoy hablando de hacerse rico dando un pelotazo ni nada. Que son muchos partidos jugados y es normal que eso de dinero. El truco yo creo que está en lo que haces con el, es fácil, y todos podéis hacerlo. Un millón y medio (y eso sin contar lo que puedes añadir vendiendo jugadores en el momento justo, con ayuda de futbin) da para un gran equipo. Yo he notado que desde que tengo un equipo bueno juego mejor, lo dije el primer dia, este juego tiene bastante de play-to-win o pay-to-win, pero creo que aunque pagaras mucho dinero en sobres, lo que toca suele ser muy aleatorio y bastante cutre. En FUT champs me da la impresión de que es donde dan los sobres buenos.
Y los precios en Xbox son bastante mas baratos que en PC o PS4.


Ya ya yo pienso que en futchampions es donde se sacan jugadores buenos, pero en las mensuales y mas ahora que las han mejorado las recompensas, con plata 1 ya te dan un if o tots asegurado, lo malo que son intransferibles (son las cartas rojas) y claro es dificil que te toque uno bueno que te haga quimica justo con las dos plantillas que tienes....pero se ven plantillones con 5 o 6 jugadores rojos de estos...igual para este es tarde pero para el 18 centrate en futchampions desde el principio, jugando los clasificatorios y clasificandote...
@Kestafa muy bueno el equipo, pero por futchampions te encuentras equipos mucho mas chetados, eso si ese martial, son y kante son pesados pesados enfrentarte a ellos, pero seguro que podrias tener equipos bastante mejores..pero cuando se es bueno se es bueno y como si jugases con bronces jajajja
@devh Eso digo que podria tener el doble de chetados que esos jeje supongo que cada uno se siente comodo con determinados jugadores, yo este futchampions aunque me fue bien hasta los cojones de los mismos equipos clonicos de la premier, cada partido contra los mismos cansa, alguna serie A pero muy esporadica, y alguna liga con suarez cristiano neymarr pero en su mayoria premier, el año que viene a ver como pueden cambiar eso porque si no....
Kestafa escribió:@chirurico Sólo uso un equipo, les voy dando forma fisica cada dos partidos y ya está
mi equipo es este http://xboxclips.com/HoldTheH0dor/scree ... ea1e2af0e2


Los chetaos de la premier que se llevan todos los rebotes. Para que quieres el dinero si no lo gastas? Porque no tienees al Pogba de 92, ALonso de 88, Son de 90....?

El nivel ha bajado una barbaridad, yo he hecho 26 que era lo que necesitaba para el elite 1 y me he dejado 6. Vamos que podía haber hecho 30-32. Y de los que perdí solo 1 no pude hacer nada. Me tocó un pavo con los tots de italia con la 4231 de MCO's que no la usa nadie y no podía hacer nada, cada vez que me llegaba me marcaba. Bueno y acabamos 6-5.
@devh Si le equipo me va bien para que lo voy a cambiar [qmparto]
Habrá menos nivel,pero ahi tienes a gorilla o tass que no llegaron a 40
Kestafa escribió:@devh Si le equipo me va bien para que lo voy a cambiar [qmparto]
Habrá menos nivel,pero ahi tienes a gorilla o tass que no llegaron a 40



Si hombre, gente buena hay, pero han abierto las inscripciones y eso se nota. Yo al menos lo he notado. No soy ni la mitad de bueno que tu y ya te digo que salvo uno o dos partidos a ninguno lo notaba mejor que yo.

Sueles estar conectado o en desconectado? Te lo digo para un día invitarte a un partido y que me pegues una buena tunda.
devh escribió:
Kestafa escribió:@devh Si le equipo me va bien para que lo voy a cambiar [qmparto]
Habrá menos nivel,pero ahi tienes a gorilla o tass que no llegaron a 40



Si hombre, gente buena hay, pero han abierto las inscripciones y eso se nota. Yo al menos lo he notado. No soy ni la mitad de bueno que tu y ya te digo que salvo uno o dos partidos a ninguno lo notaba mejor que yo.

Sueles estar conectado o en desconectado? Te lo digo para un día invitarte a un partido y que me pegues una buena tunda.

Esa cuenta nada mas que la uso para el fifa si me ves conectado avisa aunque normalmente solo me meto para fut champions [qmparto]
Yo probaría las versiones mejoradas, sobretodo la de Pogba. Igual ahora que está acabando y tienes mucha pasta ya probaría otras ligas y otros jugadores para ver si puedes mantener el nivel. Ya por probar movidas.
Dembélé es un espectáculo, Cristiano, Mertens, Forsberg, leyendas, etc. Yo uso a Pogba también pero no he encontrado un mediocampista que me aporte más que Modric TOTY que es el que uso, me aporta gol o asistencia cada 2 partidos, Pogba cada 3 o 4. Prueba jugadores que a lo mejor te sorprendes.
Este año yo no he notado que los equipos vayan peor al meter IF's y esas cosas que era lo que pasaba otros años, que metías una carta mejorada e iba peor que la de oro.

Yo ahora estoy con esto y no dudo que tu harías lo que haces con la de ahora o mejor con este equipo o parecido. Uso otra formación para que den química.

https://www.futbin.com/17/squad/5305792

Yo que se, algo así:

https://www.futbin.com/17/squad/5305906

Por probar jugadores. Le das al pause, cambias la alineación y ya está. Al principio es un coñazo porque se tarda, pero cuando te acostumbras se hace de memoria y se tarda 10 segundos.
@Kestafa Cual configuración de cámara usas?

Tienes buenas cartas rojas por djmario xD
Kestafa escribió:@devh Si le equipo me va bien para que lo voy a cambiar [qmparto]
Habrá menos nivel,pero ahi tienes a gorilla o tass que no llegaron a 40


A los "pros" ahora mismo lo que menos les motiva es hacer un 40-0 en FUT Champions, algunos están preparándose para el FIWC y otros para torneos entre ellos, están jugando eso por jugar, porque realmente ellos entrenan enfrentándose a otros "pros", Tass la semana pasada hizo ya el 40-0 y se nota que en estas 2 últimas semanas hay menos nivel general en FUT Champions, hacerte élite o top 100 para que te salgan jugadores de 85 es un buen chiste [+risas] [+risas] , para mi por lo menos Agosto es el mes de desconexión, esperar a probar la demo del nuevo Fifa y empezar de cero con ganas, este juego está ya muerto (por mucho TOTS de la MLS que quieran meter) y un Musa rosa [+risas]
vaya timo los jugadores del vitesse... me voy a quedar sin jugador edlt
@Kestafa Enhorabuen por ese 40-0 y ese numero 1 del mundo crack. A ver si jugamos un partidito en el proximo fifa que al final si que me lo pillare, que me quede con ganas de ganarte alguno en esos partidos que hicimos al principio de fifa 17 [beer] Te pasas a ps4 este año o sigues en xbox???
devh escribió:
Kestafa escribió:@devh Si le equipo me va bien para que lo voy a cambiar [qmparto]
Habrá menos nivel,pero ahi tienes a gorilla o tass que no llegaron a 40



Si hombre, gente buena hay, pero han abierto las inscripciones y eso se nota. Yo al menos lo he notado. No soy ni la mitad de bueno que tu y ya te digo que salvo uno o dos partidos a ninguno lo notaba mejor que yo.

Sueles estar conectado o en desconectado? Te lo digo para un día invitarte a un partido y que me pegues una buena tunda.
Cuando abrieron las inscripciones a la weekend league? a mi la semana pasada me seguía apareciendo el clasificatorio
NinjaTixX escribió:@Kestafa Enhorabuen por ese 40-0 y ese numero 1 del mundo crack. A ver si jugamos un partidito en el proximo fifa que al final si que me lo pillare, que me quede con ganas de ganarte alguno en esos partidos que hicimos al principio de fifa 17 [beer] Te pasas a ps4 este año o sigues en xbox???

Gracias [oki] sigo en xbox no veo ningun motivo para cambiar [qmparto]
@Baikonur se refiere creo que las ultimas semanas se clasificaban el 25% de los que, no logrando ganar el torneo, tenian el mayor indice de victorias, aunque no funcionaba del todo bien porque en una semana yo gane uno o obtuve oro2 no me acuerdo, y me ponia que me clasificaba por ser de ese 25% cuando ya estaba clasificado...
Una vez salga el fifa 18... Se corta la jugabilidad en el UT del 17? Es que si es así, es lamentable ver como esta el mercado y para que, para disfrutar de las cartitas rosas un mes??
chuanillo_83 escribió:Una vez salga el fifa 18... Se corta la jugabilidad en el UT del 17? Es que si es así, es lamentable ver como esta el mercado y para que, para disfrutar de las cartitas rosas un mes??


Por que se iba a cortar?? El UT sigue existiendo y puedes jugar igualmente, lo que pasa que ea ya no da soporte, es decir, no salen mas cartas especiales y el fut champions se termina. Aparte que la mayor parte de la gente mas pronto o mas tarde se pasa al 18.

Por todo lo demas, podras seguir jugando igualmente.
NinjaTixX escribió:
chuanillo_83 escribió:Una vez salga el fifa 18... Se corta la jugabilidad en el UT del 17? Es que si es así, es lamentable ver como esta el mercado y para que, para disfrutar de las cartitas rosas un mes??


Por que se iba a cortar?? El UT sigue existiendo y puedes jugar igualmente, lo que pasa que ea ya no da soporte, es decir, no salen mas cartas especiales y el fut champions se termina. Aparte que la mayor parte de la gente mas pronto o mas tarde se pasa al 18.

Por todo lo demas, podras seguir jugando igualmente.

Ok muchas gracias
Hola buenas.
Tengo una pregunta pero nose si es en este hilo....
Querria saber como poder subirle la fuerza a mi jugador pro. Tengo todas las habilidades desbloqueadas pero aun asi esta a 78 79 de fuerza y me resulta complicado el subirsela. Si alguien me hecha un cable se lo agradezco de antemano saludos
Merece la pena hacer el dybala sbc comparado con el normal?
Una pregunta , el camino se termina cuando acaba la temporada ?
los desafios de creacion de plantila que ponen que no expiran seguiran estando disponibles aun cuando salga el fifa 18 ?? Entiendo que si, al igual que los de las ligas... pero quería confirmacion ya que es mi primer año en fifa.

Gracias.
Toobosha escribió:los desafios de creacion de plantila que ponen que no expiran seguiran estando disponibles aun cuando salga el fifa 18 ?? Entiendo que si, al igual que los de las ligas... pero quería confirmacion ya que es mi primer año en fifa.

Gracias.
A saber, porque es el primer año que están, pero yo supongo que sí que seguiran activos
8289 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166