[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Cual sera el TOT 24 de la premier? como sea muy top se va a llenar el clasi de ratas, mas aún xD
@wario_F lo de los porteros no se puede puntuar, a unos le va bien uno, otros otro, no.me.fiaria de medias, si yo puntuase el.que digo le daria un 8.5 y he probado muchos, a mi me ha salvado partidos parando manos a manos...la.cosa es probar y que te salga bueno...yo ahora tengo a diego alves 86 en la.española y no veas como para el tio...
Esta bajando sansom tots en pc, ya esta por 88k, cuando baje a 70k igual lo ficho..tu que lo tienes, que tal va???
Bueno,no me destaca en nada,pero siempre lo ves en todos los sitios,ataca,defiende bien,aguanta bien todo el partido,aunque no me hizo muchos goles,digamos que es un currante
@Drebin893 no se sabe se especula con sigurdson, heaton courtois y alguno mas seguro que daran el mas malo de todos
Están subiendo los precios?
Porque.esta tarde quería fichar a Ozil 91 y ahora mismo está 30k más caro
Estan subiendo los jugadores que no van a salir en el tott de la premier mañana se filtro el equipo por easport suiza, y ozil no esta..


https://mobile.twitter.com/F_deFIFA/sta ... 64/photo/1
La calma antes de la tormenta
Si vais a comprar yo lo haría ya, se filtraron que van a poner sbc tochos durante el finde, están diciendo que con Totts asegurados, así que va a reventar el marcado.
Yo no me la jugaría.
Ya lo avise yo,que no van a dejar caer el mercado xD.

Ayer queria jugar,pero estaba tan cansado que me dormi xD.

Me quede a una victoria de subir a 1ª,y a que no sabeis quien me gano?,siiiiiiiiiiiii,un equipo de mierda formado por musa y cia ¬¬,le iba ganando 3-1 y de repente se volvieron tontos mis jugadores y en 10 minutos para el final me marco 3 goles y yo tire 2 tiros al palo xD.

Me rio por no llorar xD
@wario_F Parecido me paso a mi, en la final del torneo clasificatorio, iba ganando 3-0 en el 85 y perdí 3-5 con dos goles en propia puerta incluidos
Seri al Barsa?, esta sonando bastante.

Saludos
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ACABO DE SUBIR A PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo malo que no entro a futchamp hasta la semana que viene,justo el dia que tengo un concierto y no estare en casi todo el finde xD.

Me pone requisitos ningun entrenamiento en tu 11,¿es de quimica?,porque si es asi,me tendre que montar otro equipo,vaya coñazo xD
@wario_F Yo entiendo que se refiere a que tus jugadores no pueden llevar cartas de entreno que les suban las stats
Esque eso es lo que entiendo yo tambien,pero normalmente no veo a nadie que use esas cartas,por eso me quedo con la duda
Ya bajaron los precios del mercado?
alguien ha probado al del Piero? merece la pena estando los tots gordos ya mismo? :)
Hay un SBC muy facil de hacer que dura solo media hora.
Acaba a las 13:00.

Corred!!!
Da igual los SBC que pongan el mercado cae fijo cuando salgan los tots.
derfel escribió:Hay un SBC muy facil de hacer que dura solo media hora.
Acaba a las 13:00.

Corred!!!

Mierda, me lo he perdido, con la de basura que acumulo en el club.... que pedian?
@Drebin893 No estaria tan seguro, como pongan sbc de tots asegurados pidiendo jugadores de medias de 82-88, esos jugadores estarán carísimos, ya ha pasado que gente como xabi alonso o javi martinez 84 llevan en pc dos meses estando a más de 12k...cuando de normal no cuestan ni 3k...
Baikonur escribió:
derfel escribió:Hay un SBC muy facil de hacer que dura solo media hora.
Acaba a las 13:00.

Corred!!!

Mierda, me lo he perdido, con la de basura que acumulo en el club.... que pedian?


5 Jugadores de oro, máximo 3 jugadores del mismo pais y quimica 80.
Se ha caído la app? no funciona
Europlastik escribió:Se ha caído la app? no funciona

La bajada del mercado ya se deja sentir jajaja

Saludos
Me acabo de hacer son sbc... que pasada dios mio..

Mi equipo para el champions de este finde..

https://www.futbin.com/17/squad/3989140
Quizás me arrepienta toda mi vida, pero me he hecho el Son ese morado xD
De momento. Yo no veo que haya bajado el mercado. Los jugadores que tengo controlados siguen en su precio. Estoy mirando @drebin893 el equipo premier que me hiciste.
@BmJ Todavía no han salido los tots, dale tiempo.
Que asco de gente pulula por el online la hostia.

Acabo de jugar un partido contra un tio,que solo hacia dar patadas por detras al tocar la bola y tirar tiros desde su puta casa,me gano al final del partido (ya sabeis,un tiro desde su puta casa con un tio de estos que tiene 50 de tiro),y se me pone a hacer el calma calma,te juro que si lo tengo delante me lo cargo ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque encima el hijo de puta me ha lesionado a 3 tios en un mismo partido y ni una tarjeta le han metido ¬¬
@Drebin893 me hare una premier solo para usarlo.
Pq todas las plantillas premarcadas para hacer el SBC de Son POTM en Futbin salen con media 83, y en piden 84 de media?
Alguien me echa un cable?
@Europlastik A mi me salen bien las plantillas como deben ser y cumpliendo cada requerimiento
Lo malo de ese Son POTM al menos en mi caso es que me he atado a la Premier para toda la vida jajaja, pero creo que me va a compensar porque tiene una pinta de cagarse.
Drebin893 escribió:Lo malo de ese Son POTM al menos en mi caso es que me he atado a la Premier para toda la vida jajaja, pero creo que me va a compensar porque tiene una pinta de cagarse.

No te comas la cabeza que es una maquina, las 5 estrellas de pierna mala y el disparo que tiene no tiene precio más de un chicharro marco con él. Tambien tiene velocidad y buen regatear...
Y eso que yo tengo el de 86 el tuyo tiene que ser mejor todavía.
Michael7-s7 escribió:@Europlastik A mi me salen bien las plantillas como deben ser y cumpliendo cada requerimiento


Solucionado.. desde la.app no me salía bien la media...
desde la consola OK
Todavía no salen los tots de la premier?? pensé que salían a las 19:00, tengo ahí los sobres de la recompensa del futchampions de ayer y me quería esperar a que saliesen.... aunque todos sabemos que me tocarán jugadores de 76 jajajaja pero.....por si acasoo......va ser que no jajaja
Tiene huevos que EA me quiere obligar a jugar el clasificatorio cuando no tengo ganas de jugar Futchampions poniéndome de cebo a ese pedazo de Sigurdson.

Y va a estar todo lleno de ratas y cucarachas jugando lo mas cerdo posible. PUFFFFF
13 sobres para abrir, y lo mejor Miranda del inter.
Bueno pues he echo el Son POTM y en los sobres me ha tocado Eriksen TOTS jajajaj aún no me lo creo
Por cuanto sale el Son sbc?

Gracias
El mercado esta KO,me acabo de hacer una bbva decente por menos de 30K xD,ter stegen por menos de 2K xD
No me deja entrar desde la app
@eva_pro 175k menos lo que te salga en los sobres. a mi me ha salido por 118 al final xD

Y ahora segun dice futbin serian 150K ha bajado... que putada xD

@BmJ Pues entra porque esta el mercado temblando jaja
Para quando el sbc de TOTS?
En pc el.mercado sigue igual, yo de los 4 o 5 sobres de las recompensas que tenia, lo mejor un oro de 78 jajajja menos mal que con la ayuda de la app de futbin me he sacado 30k, a un oro mierdoso lo vendi por 9k por no se que sbc que si no es por lo de futbin ni sabia...si baja mucho la premier en pc, cosa que dudo, molaria hacerse un dele alli if se mco y de dc gray if y gayle tots, seria la rehostia jajaja venderia una de mis ligas la turca seguramente sus casi 200k mas los 200k que tengo...
@Drebin893 por cuanto esta el equipo que me hiciste?
@BmJ Pues no se tío, pero si vas a hacerte un equipo no tardes mucho por ejemplo benteke TIF esta a 52k, Dybalas por 35 ha bajado el mercado, no se si bajara mas.
Hasta que no llegue a casa no podré hacerlo. La app no me deja buscar jugadores.
8289 respuestas