[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Lo de tonteria lo digo porque me he dejado 68K en de gea xD,vendi a pepe por 20K y compre a alvaro If por 19.

primer partido con de gea...perdido xD,aunque fue el mejor del partido,me salio un partido de mierda y el cabron hizo 10 paradas,aunque los 2 goles justos que le metieron fueron una mierda,pero bueno,le daremos mas partidos a ver que tal va,porque siempre he leido que de gea es dios xD
Chic@s, con que estilo de quimica teneis a Son?
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Yeahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ Al final saque un ratito para jugar la final ahora jejeje
Imagen
El equipo turco es mucho equipo jajaja Eso si al sigurson ese o como se llame no lo quiero ni para pisapapeles, una pena que sea intransferible porque igual 15k podía haber sacado
@spiderrrboy Pues ese pisapapeles tiene un tiro lejano, unas faltas y unos corners de cagarse. A mi me encanta xD

Lo del equipo Turco te lo dije 600 veces jajajaja
@devh @devh Que no hombre y no puede ser que cuando miraras no hubiera?, cuando yo mire había y el problema fue un equipo en concreto que paso a costar mas de 100k y otro de jugadores oro que subió mas 50k del precio que estaba, oros tampoco había?, ademas digo lo contrario, me salio mas barato al principio de lo que lo vi al final, que casi llego a duplicarse el precio... otra vez la ley de la oferta y la demanda, en fin. Yo no dudo que cuando miraras no hubiera, pero ese no tienes razón así al pelo es un poco tal, encima es un ejemplo que ponía, ni siquiera era la argumentación pero oye perfecto.

Saludos
A mi el sigurdsson este no me esta gustando nada, muy tosco y desaparecido, tengo a eriksen tots asi que tampoco es que interesara mucho conseguirlo, pero es que incluso el eriksen de 88 le pasa la mano por la cara para mi gusto, pero bueno a caballo regalado...
El Monaco ficha a Tielemans, que maravilla de jugador no les va a durar ni un año, en cuanto lo vea el resto del mundo volara, es una pasada de jugador y Seri sigue sonando para el Barsa.

Saludos
@santako Es que mide 1,86 y de equilibrio tiene 69, si tuviera mas defensa seria buen mcd, no lo he probado todavia, eso si tiene un tiro bueno, compararlo.con erikssen tots no jodas jajaja es como si me dices que es mejor messi mco jaja lo malo que no tengo yo premier y encima es islandes, nos ha jodido EA, no puede regalar uno de un pais mas raro jaja
Por cierto, a quien use el calcio, algun central if que funcione bien??? Tengo a manolas y barzagli...
kova escribió:El Monaco ficha a Tielemans, que maravilla de jugador no les va a durar ni un año, en cuanto lo vea el resto del mundo volara, es una pasada de jugador y Seri sigue sonando para el Barsa.

Saludos


Yo si hubiera estado en lugar de Robert me lo hubiera traído para el Barça junto con Verrati y Sidibé (Mónaco). Ya con un delantero tipo Pedro que vaya por bandas tengo el equipo para la temporada que viene hecho. Pero claro, esperar que a ese inútil se le caigan dos ideas juntas es mucho pedir xD
@spiderrrboy también he dicho que incluso el eriksen de 88 le pasa la mano por la cara y si me apuras el de 87

Un central if del calcio que funciona bien y es barato al menos en xbox es tonelli if pero las versiones normales de bonucci y chiellini me gustan mas
Tonelli es un "enano" de 1,80 no sirve de central xD
@Drebin893 Ya le dije que prefiero chielini o bonuci pero como pidio un if barato, eso si decir que no vale de central porque mide 1,80 que en realidad son 1,83 como Sergio Ramos uno de los mejores centrales del juego, pues como que no se sostiene eso de que no sirve por la altura [sonrisa]
@santako Por el mismo precio un central de verdad xD https://www.futbin.com/17/player/17223/koulibaly

A Tonelli no lo usa nadie, por algo sera :PP
Gracias a los dos, pues ese kolibaly me.lo fiche anoche, ese no, uno mejor el if de 86, y el di par de partidos y ese w/r alto en ataque hace que te descoloque la defensa porque se adelanta mucho, tiene unas stats brutisimas y entrando, anticipandose es muy muy bueno, pero por como juego mis centrales tienen que quedarae atras, me voy a fichar a chiellini normal e igual me animo y compro a bonucci if...
@spiderrrboy Pues yo uso a Bailly que el mamón es H/M y me encanta como sale al corte xD, pero claro serán estilos. a mi me gustan cuanto mas altos mejor.
@Drebin893 hombre si te gustan los centrales con complejo de delantero xD

@spiderrrboy a mi tampoco me gusto koulibaly muchos huecos atras, ya veras como el chiellini normal te gusta a mi me parece uno de los mejores centrales del juego cuando tenia el calcio iba con alex sandro chiellini manolas florenzi y es de las mejores defensas que he probado
Alguien con Hugo Mallo especial? Me lo acabo de comprar a un muy buen precio ( 16.750)


Imagen
@santako Pues te digo una cosa, con lo que se tercia ahora que el tipico Son te folla desde 45 metros, me gusta tener un central que salga al corte con ganas xD
Masterlukz escribió:
kova escribió:El Monaco ficha a Tielemans, que maravilla de jugador no les va a durar ni un año, en cuanto lo vea el resto del mundo volara, es una pasada de jugador y Seri sigue sonando para el Barsa.

Saludos


Yo si hubiera estado en lugar de Robert me lo hubiera traído para el Barça junto con Verrati y Sidibé (Mónaco). Ya con un delantero tipo Pedro que vaya por bandas tengo el equipo para la temporada que viene hecho. Pero claro, esperar que a ese inútil se le caigan dos ideas juntas es mucho pedir xD


A mi me pasa igual y lo habría fichado para el Barsa con los ojos cerrados, Verrati tres cuartos de lo mismo y Sidibe me gusta mucho, pero para la banda derecha, de izquierda creo me quedaría con Lemar, pero vamos Robert no da para mas, lo hace mejor que Zubi sin duda, pero seguimos sin tener un buen Director Deportivo, a ver que traemos este año, suena mucho también el defensa colombiano de la liga Holandesa, tiene una pinta increíble, pero claro ese tampoco lo vio Robert, es recomendación de Jordi Cuyff, y ojito al hijo de Kluivert, como promete ese chaval.

Saludos

PD: Referente a los centrales y su altura, y al igual que los porteros los prefiero altos, pero si miramos las ligas, los mejores, quitando excepciones, no pasan de 1,85... A mi chielo me encanta, encima es mi equipo de la liga Italiana, pero con es altura lo normal es que no tenga la velocidad y coordinación que tiene ese jugador, me gusta muchísimo también Varane.

Saludos 2 XD
@Drebin893 Hombre si me intenta chutar desde 45 metros quiza esta un centrocampista mas rapido y cercano para tapar el tiro, antes que sacar de su sitio al central, no me suelen meter muchos goles de lejos pero bueno ya entra en la forma de jugar de cada uno, a mi bailly y koulibaly que son los unicos que he probado con alto en ataque me dejan muchos huecos atras, si al rival le hace algun jugador un desmarque bueno y tiene un poco de vista te puede hacer un destrozo a la espalda de esos defensas que es lo que me pasaba a mi, pero si a ti te gusta ese tipo de centrales esta claro que koulibaly tiene unas stats brutales y empuja a los delanteros como si fueran muñecos de trapo
santako escribió:@Drebin893 hombre si te gustan los centrales con complejo de delantero xD

@spiderrrboy a mi tampoco me gusto koulibaly muchos huecos atras, ya veras como el chiellini normal te gusta a mi me parece uno de los mejores centrales del juego cuando tenia el calcio iba con alex sandro chiellini manolas florenzi y es de las mejores defensas que he probado


Pues la defensa que has dicho es la que tengo ahora jejeje justo, tenía a barzagli y lo cambié ahora por chiellini, una pena lo de koulibaly y esos w/r, aparte que destaca en sprint pero en arrancada/aceleración está un poco corto, normal con ese 1.95, he visto a un bonucci if por 63k e igual me animo, es que mejorar el calcio de medio hacia delante es dificil, el único que no me destaca no se porque es el brozovich sif, debería ser medios goles los tiros lejanos con él y me lleva más goles joao mario if que él, sabes de algún mc que pueda rendir mejor que él?
parolo If a mi me gusto mucho cuando tuve la italiana :).

Sino algo mas atacante bonaventura If tambien me funciono muy bien :)
@spiderrrboy Yo tuve a brozovic sif porque todo el mundo lo ponia por las nubes pero a mi no me acabo de convencer, lo acabe cambiando por Parolo IF y quede bastante contento, el que tambien me gusto mucho fue el hamsik de 88, mi centro del campo era parolo if joao mario if y naingolan con el sharawy sbc de mco y arriba giovinco sbc y immobile 87
Es que es lo que tiene el fifa, jugadores que a alguien le van genial a otro le pueden ir como el puto culo. A mi me gusta Sigurdsson y a otros no, el tema son los estilos de juego.
Que tots quedan por salir?

Saludos
kova escribió:Que tots quedan por salir?

Saludos


Este viernes se supone que Bundesliga.

La semana que viene dicen que la española.
derfel escribió:
kova escribió:Que tots quedan por salir?

Saludos


Este viernes se supone que Bundesliga.

La semana que viene dicen que la española.

Ok, gracias por contestar, me esperare unas semanas entonces a que estén todos para ver que equipo me hago. Mientras al Over a pasar los días jaja.

Saludos
@spiderrrboy Podrias probar a benatia if me han comentado que es bastante bueno y muy infravalorado.
Gracias a todos por los consejos para la defensa y medio, en cuanto vea un bonucci if por menos de 60K lo pillo, hostia el benatia if tambien tiene buena pinta :-? , de momento chiellini y manolas [beer] y en cuanto al mc me apunto todos esos nombres y mirare en futbin estadísticas (hamsik sif o if me gustaba pero cuesta mucho), a mi el que me está gustando del calcio es Balde diao if, tiene un tiro de rosca muy bueno, tener a dybala, gomez sif y a el rondando el área los tiros de calidad son casi gol, encima con 4 de skills los 3, verba sipin y rosca jeje....A ver cuando salen los tots de la liga turca porque ahora tengo esto: https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , pero como saquen algun medio bueno por ese talisca se me va a quedar un equipo muy top, los 3 de arriba son unos bichos jeje
Baldé diao se viene para la liga española, va a romper el fut el próximo año jaja.

Saludos
sonyfallon escribió:Alguien con Hugo Mallo especial? Me lo acabo de comprar a un muy buen precio ( 16.750)


Imagen




Me , autocito
@sonyfallon Yo los laterales los uso para alguna subida esporádica y sobre todo para tapar bandas, casi cualquier con un mínimo de defensa y físico me vale, en la liga española tengo a filipe luis y carvajal, y en filipe pagué 7k y ya me pareció mucho para un lateral, prefiero pagar dinero en otros puestos....
@sonyfallon yo lo tengo, pero igual q comenta spiderrboy, no noto diferencia con Carvajal x ejemplo, defiende bien, está siempre bien posicionado... pero vamos q no destaca mucho, como casi todos en ese puesto.
Alguno de ustedes conocera alguna pagina donde expliquen de que sirve cada especialidad y rasgo?
Joder 3 putos partidos seguidos durante el día de hoy que voy ganando por dos o tres goles, y de repente falla la conexión y me sale de ut y me lo dan por perdidos, los dos últimos curiosamente al marca yo un gol me aparece la pantalla de que se ha perdido la conexión con el rival para a los segundos salirme de ut, cuando vuelvo me lo dan por perdidos, reviso internet y tengo conexión, estoy seguro que los dos últimos eran algún tipo de hack, encima el último tenía los mejores tots de la premier y en el 2 a 0 pasó eso, estaba a 1 punto de subir faltándome 4 putas jornadas, pasó de jugar más para ganar y me pase lo mismo...no he jugado a juego en mi vida que ni ganando evites ponerte de mala hostia, el fifa 18 lo va a comprar su puta madre...
spiderrrboy escribió:@sonyfallon Yo los laterales los uso para alguna subida esporádica y sobre todo para tapar bandas, casi cualquier con un mínimo de defensa y físico me vale, en la liga española tengo a filipe luis y carvajal, y en filipe pagué 7k y ya me pareció mucho para un lateral, prefiero pagar dinero en otros puestos....




A mí Mallo me está dando muy buen rendimiento . En 5 partidos lleva 3 goles y 1 asistencia y eso es muy bien rendimiento teniendo en cuenta que es lateral y juega de lateral derecho X-D .

Me hecho con Iago Aspas hace poco especial de 87 y bastante contento . Da un buen rendimiento la verdad
MECAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una puta semana que clasifico para el fut champ,y voy y me jodo la mano trabajando ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Buenas, os queria pedir opinión sobre este equipo de la Serie A,... mañana lo pruebo que hoy ya se me hace tarde.
https://www.futbin.com/17/squad/4150389

Saludos !!!!
BroWR escribió:Buenas, os queria pedir opinión sobre este equipo de la Serie A,... mañana lo pruebo que hoy ya se me hace tarde.
https://www.futbin.com/17/squad/4150389

Saludos !!!!


Mi opinión.
Icardi x Higuain/Dybala
Parolo x Pjanic IF
Hamsik x Naingolan

Y prueba de jugar con mco (pjanic) y 2xmc (naingolan y JM)
Europlastik escribió:
BroWR escribió:Buenas, os queria pedir opinión sobre este equipo de la Serie A,... mañana lo pruebo que hoy ya se me hace tarde.
https://www.futbin.com/17/squad/4150389

Saludos !!!!


Mi opinión.
Icardi x Higuain/Dybala
Parolo x Pjanic IF
Hamsik x Naingolan

Y prueba de jugar con mco (pjanic) y 2xmc (naingolan y JM)


Yo creo que en una serie A, naingulan es obligatorio, de mcd es dios, y en el.mco a mi me gusta mucho gomez sif, y de delanteros tengo a dybala y balde diao if, y son muy buenos, ahora compre a hamsik 86 por 50k que en pc el mas barato esta a 80k a ver que tal va, si me va mejor que con brozovich sif, que lo mantengo por si acaso, lo probare en la WL a ver
Pregunta, para SDI cual va mejor de estos dos?

Martial (IF) 84
Depay (TIF) 86

Gracias
ROCKER escribió:Pregunta, para SDI cual va mejor de estos dos?

Martial (IF) 84
Depay (TIF) 86

Gracias


A mi me gusta mas Depay, pero van genial los dos.

Saludos
@ROCKER Por números puros Depay, por aura y halo de chetado Martial. Yo me decantaría por el mas barato. También Martial tiene el plus de ser mas dúctil a la hora de formar equipos Premier y ligue1/Franceses
@kova estas jugando con esa plantilla picaron? xD

PD: Tots Bundesliga:
Imagen


Y Para el torneo del DEMONIO:
Imagen
@Drebin893 Jajaja no no, estoy sin equipo, pero tratare de hacérmelo en un par de semanas o tres, estoy descansando del fifa desde hace un tiempo.

Saludos
@kova Joe pues ya nos contarás tu secreto si te llegas a hacer ese equipo porque recuerdo que tu dijiste que no perdías el tiempo tradeando y que el futchampions hace tiempo que no lo juegas mucho...son casi 5 millones ese equipo [boing] [boing] No podría fichar yo ni una pierna de ese marcelo jajaja
Gracias a ambos ;)

El tema es que tengo a Martial if pero me esperaba más... Por eso me planteaba cambiarlo por Depay.

Brutales los tots de Dembele y Modeste... El de Modeste igual es asequible y todo XD

Saludos
spiderrrboy escribió:@kova Joe pues ya nos contarás tu secreto si te llegas a hacer ese equipo porque recuerdo que tu dijiste que no perdías el tiempo tradeando y que el futchampions hace tiempo que no lo juegas mucho...son casi 5 millones ese equipo [boing] [boing] No podría fichar yo ni una pierna de ese marcelo jajaja


Ningún secreto y no, no tradeo, tendré que tradear si quiero ficharlos pero ni he empezado, llevo sin jugar ni tocar fifa semanas, tampoco juego el champion, pero sí el draft y de ahí he sacado muchos jugadores que me han permitido ahorrar ya que no compro jugadores ni cambio de equipo, llevaba con el mismo equipo desde noviembre o así, solo mejoraba jugadores si podía, entre eso y los premios de las divisiones si no gastas ahorras tela, según futbin es un precio pero mirando precios en la app, es bastante menos, dentro de 3 semanas o cuando sea estará mas barato, tengo 1.450.000 monedas después de vender TODO, para esas fechas vendiendo formas físicas como decía Pemiz espero estar en 2.000.000 y algo, obviamente no me dará, pero si para esos jugadores en menor valor de perceptil y ya lo iré mejorando, en cualquier caso es el equipo que me gustaría hacer.

Saludos
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Joe pues ya nos contarás tu secreto si te llegas a hacer ese equipo porque recuerdo que tu dijiste que no perdías el tiempo tradeando y que el futchampions hace tiempo que no lo juegas mucho...son casi 5 millones ese equipo [boing] [boing] No podría fichar yo ni una pierna de ese marcelo jajaja


Ningún secreto y no, no tradeo, tendré que tradear si quiero ficharlos pero ni he empezado, llevo sin jugar ni tocar fifa semanas, tampoco juego el champion, pero sí el draft y de ahí he sacado muchos jugadores que me han permitido ahorrar ya que no compro jugadores ni cambio de equipo, llevaba con el mismo equipo desde noviembre o así, solo mejoraba jugadores si podía, entre eso y los premios de las divisiones si no gastas ahorras tela, según futbin es un precio pero mirando precios en la app, es bastante menos, dentro de 3 semanas o cuando sea estará mas barato, tengo 1.450.000 monedas después de vender TODO, para esas fechas vendiendo formas físicas como decía Pemiz espero estar en 2.000.000 y algo, obviamente no me dará, pero si para esos jugadores en menor valor de perceptil y ya lo iré mejorando, en cualquier caso es el equipo que me gustaría hacer.

Saludos


Claro tio, yo creo que los que te sobran de ahí por tema monetario, ya digo a no ser que seas un hacha tradeando o compres monedas es neymar, pogba, david luiz que casi los tres son 2,6 millones sustituyelos por otros parecidos que ahora con los tots seguro que habrá recambios...
Y hablando de otra cosa, joder en este fifa cada vez defiendo peor, gano partidos porque marco más que antes, y sobre todo con el equipo turco llevo de media casi 3 goles por partido, pero en todos me cuelan mínimo 2 jejeje y eso que en mis primeros futchampions, joder casi todos eran partidos super aburridos todo el partido aguantando y llegando a la prórroga con 0 a 0 o 1 a 1 como mucho, pero ahora si me llegan 6 veces me meten 3, como defendéis ustedes? algún truquillo mágico? jejeje
8289 respuestas